LCD Philips Serie 8404 (2009)

15, 6, 7, 8, 9
Kicakuco escribió:
anderpr escribió:Pero vamos, ya solo poder borrar canales inútiles creo que justifica una actualización.


Y poder cambiar el formato de pantalla cuando se ven pelis del USB o de la red local, para que mantengan la proporción original en lugar de llenar la pantalla sin talento.

Con estos dos temas tienen para una actualización decente...


he intentado ver dos peliculas desde el usb de la tele este puente porque desde la ps3 se ven mal, y vaya putada lo de la relacion de aspecto a pantalla completa.

aparte, es cosa solo de mi tele o desde el usb tampoco se puede subir o bajar el volumen ?
(mensaje borrado)
¿Admite la Philips 8404 pendrives de 16 gb-s?
Sería para repoducir películas de menos de 2 gb.
Pero cuantas más pueda meter en el prendrive mejor.
anderpr escribió:es cosa solo de mi tele o desde el usb tampoco se puede subir o bajar el volumen ?


Buenas.

No sé si será este tu caso, pero por lo que se ve el botón de volumen deja de funcionar si activas o desactivas el ambilight mientras estás reproduciendo un vídeo. Y para que vuelva a funcionar tienes que salir a modo TV. Esto, según el servicio técnico de Philips, es un problema conocido que por ahora no tiene solución.

Así que hay que dejar el ambilight activao o desactivao antes de ver un vídeo y no tocarlo. De esa forma, al menos en mi tele, el volumen funciona perfectamente.

nerbiox escribió:¿Admite la Philips 8404 pendrives de 16 gb-s?
Sería para repoducir películas de menos de 2 gb.
Pero cuantas más pueda meter en el prendrive mejor.


Yo he probao con un pendrive de 16 GB y ha funcionao perfectamente. Por la capacidad no creo que haya problema, aunque en el manual de la tele se puede leer esto:

Puede que algunos dispositivos de memoria USB no funcionen con este televisor.

Saludos.
nerbiox escribió:¿Admite la Philips 8404 pendrives de 16 gb-s?
Sería para repoducir películas de menos de 2 gb.
Pero cuantas más pueda meter en el prendrive mejor.


Yo he probao con un pendrive de 16 GB y ha funcionao perfectamente. Por la capacidad no creo que haya problema, aunque en el manual de la tele se puede leer esto:

Puede que algunos dispositivos de memoria USB no funcionen con este televisor.

Muchas gracias [oki]
yo tengo un sandisk cruzer de 16GB y a veces lo reconoce y a veces no.
pero no solo la tele, sino que con las consolas le pasa igual, pero sin embargo en los ordenadores es reconocido a la primera.
Saludos,

Yo he conectado hasta un disco duro de 750 gigas y lo reconoce.
Tíos que susto estos días...

Durante 2 días me salio una linea vertical de arriba a bajo completa en la parte izquierda de mi LCD 8404 32"

La linea se marchaba pasados unos minutos de funcionamiento pero al apagar y encender otra vez salia.

Ahora ya no sale pero me ha dado mucho pánico... me quedan apenas 3 meses de garantía.
Ya me la han recogido y me han dejado uno de cortesía también lcd pero hd ready... :)

Me dijo el técnico que posiblemente me den un modelo nuevo. :)
Pues mira, un punto a favor de philips en post venta.
Eso del televisor de cortesía nunca lo había escuchado en ninguna marca.
Al final me han cambiado el panel, pero la carcasa y el resto es lo mismo.

Una lastima que no me diesen un tv modelo nuevo... :D jejeje

Pero bueno, al menos tengo panel nuevo con la capa antireflectante que ya la había perdido. :)
Dasnielow escribió:Pero bueno, al menos tengo panel nuevo con la capa antireflectante que ya la había perdido. :)


Eh? Es que la capa antirreflectante se va?
Saludos,

Si quereis un programa sencillo y que funciona de maravilla para acceder desde la philips al pc, os recomiendo que vayais a la pagina de Samsung, elejis un modelo, pro ejemplo la serie 6 de led y en soporte os podreis bajar un programa llamado "SAMSUNG PC Share Manager", lo instalais y desde ese programa podreis compartir cualquier carpeta de vuestro pc con la tele, para videos, musica o fotos. El solo reconoce la ip de la philips y una vez activado podreis ver la carpeta en la tele.
Se puede configurar para que se inicie con windows y es mas sencillo que usar el media player.
Si alguien tiene algun problema que lo diga e intentare explicarle como hacerlo, pero es muy intuitivo y sencillo.
Uff, ¡que susto me he llevado! (y aún tengo algo de miedo en el cuerpo).
El caso es que anoche el televisor se quedó sin imagen: pantalla en negro, pero con audio. Daba igual tocar la antena o probar a ver la tv por cable.
Esta mañana vuelvo a probar y nada, ni imagen ni sonido (ni siquiera parpadeaba el led blanco-azulado de puesta en marcha).
Tras hablar un par de veces con el servicio técnico llegamos a la conclusión de que es un pico de tensión: pruebo en otro enchufe y parece que va bien. Vuelo a probar en la primera toma eléctrica y funciona bien (imagen y sonido) pero... empieza a oler y a los pocos minutos sale humo [boma] .
Logicamente he desconectado todo a toda velocidad. Pasados unos minutos vuelvo a concetar a la segunda toma de corriente... funciona sin más contratiempo (hace de eso más de media hora).
Moraleja: o la toma de corriente o (más probablemente) la toma múltiple que tengo conectada a ella está mal. Así que esta tarde me iré a comprar una toma múltiple de seguridad.
¡Y toco madera!

__Saludos__

Nota: por cierto, en el 900800655 atiende rápido y bien. Punto a favor de Philips.
zeushacker escribió:Saludos,

Si quereis un programa sencillo y que funciona de maravilla para acceder desde la philips al pc, os recomiendo que vayais a la pagina de Samsung, elejis un modelo, pro ejemplo la serie 6 de led y en soporte os podreis bajar un programa llamado "SAMSUNG PC Share Manager", lo instalais y desde ese programa podreis compartir cualquier carpeta de vuestro pc con la tele, para videos, musica o fotos. El solo reconoce la ip de la philips y una vez activado podreis ver la carpeta en la tele.
Se puede configurar para que se inicie con windows y es mas sencillo que usar el media player.
Si alguien tiene algun problema que lo diga e intentare explicarle como hacerlo, pero es muy intuitivo y sencillo.


he probado ese programa y se me cuelga cuando lo uso.
el ordenador ya debe de tener algun servidor multimedia porque en la ps3 y en la television me aparecen con el mismo nombre.

de cualquier modo, no os espereis nada espectacular, sigue leyendo lo mismo que por el usb (no hay streaming) y lo mas jodido, la relacion de aspecto tampoco puede variarse. :(
Bueno amigos, como ya comenté el jueves pasado tuve un problema con la tele: se quedó la pantalla en negro, con audio pero sin nada de video.
El viernes hablé con el servicio técnico y me informaban que posiblemente era algo asi como una forma de "defenderse" el televisor de un pico de tensión. Que probase a enchufarla a otra toma de corriente. El resultado de esas pruebas fue... un notable olor y un poco de humo. Desconectar rapidamente, volver a llamar y quedar para hoy lunes a que pasase el técnico.
En efecto, hoy a venido un señor que ya sabía a lo que venía: directamente ha abierto la tele (por detrás) y se ha ido a la placa. Como suponía era un condensaro quemado. Por lo que se ve venía ya con la idea clara al saber el modelo (8404) y el síntoma (olor), por lo que es fácil deducir que no era el primer caso. ¡Aviso a navegantes!
En un pis-pas ha cambiado toda la placa y se ha llevado la vieja (supongo que luego le cambian el condensador quemado y vuelve a valer para otra ocasión).
El servicio técnio eficaz y rápido... pero me quedo con el resquemor de si es un caso que se puede volver a repetir.
Por cierto, me ha dicho que de pico de tensión nada de nada, pero no me ha dado ninguna explicación de la causa de que se queme el condensador :-?

__Saludos__
Todos los televisores tienen fallos reconocidos al cabo de un tiempo de comercialización, y la diferencia entre un sat bueno y otro malo es conocerlos.

Mi anterior televisor, lg 42lf65, al poco de comprarlo ya fallaba; entre otras cosas, el televisor no hacia caso al mando a distancia. Busque por internet y resulta que es un mal que acarrean todos los modelos sin excepción de esa marca con paneles LCD.
El chiste es que lejos de dar con el fallo, en los modelos nuevos han solventado el problema poniendo un interruptor y una pegatina que dice algo así como "si el televisor no responde al mando a distancia, apague y vuelva a encender".
Hola amiguitos.
Hace tiempo que tengo este modelo de Philips, pero nunca he tenido la tentación de hacer la conexión (si se puede) para la Net TV.
La cuestión es que tengo internet por cable (ONO, antes Auna) del siguiente modo: en una habitación muy alejada de donde está la TV tengo la toma de cable que va al router Thomson que, a su vez está conectado al PC. De en mismo router hay una antena de wifi que alimenta a un segunto PC de sobremesa que está en otra habitación. Por último, en el salón está la TV con otra "roseta" de ONO de la que sale el cable que va al decodificador de ONO.
En este decodificador hay un hueco libre de tipo Ethernet. Entonces... ¿vale simplemente con tirar un cable ethernet del deco a la TV o hay que hacer más complicaciones? Gracias adelantadas a quíen pueda comentarme algo.
Por cierto, para ser que para teles de series posteriores han implementado una conexión USB para recibir por wifi... pero que no es válido para la serie 8404.

__Saludos__
Estoy hecho un lio! Quiero comprar un philips leds de 40 pulgadas de la serie 8000. Pero parece que este año 2011 han salio otra serie 8000 con mas cosas, me parece que el 3d viene incluido ya en el televisor y no hay que comprarlo aparte. y alguna aplicacion mas y chorraditas.

El problema es que no se como diferenciar la serie 8000 vieja de la serie 8000 nueva del 2011 es mas no se si ya a salido a la venta :S
Hola a todos,

Me he comprado un iXtreamer y lo he conectado a mi 8404 por HDMI. Va fenomenal. El iXtreamer es servidor upnp y ayer probé a ver pelis así. Tengo la tv y el iXtreamer conectados por ethernet al mismo router y solo consigo ver los divx. No consigo reproducir los mkv's. Veo los fichero pero al darle al play se queda la pantalla en negro. Hay opción de ver un mkv? El iXtreamer es capaz de reproducirlos. Sin despeinarse.
approved101 escribió:Hola a todos,

Me he comprado un iXtreamer y lo he conectado a mi 8404 por HDMI. Va fenomenal. El iXtreamer es servidor upnp y ayer probé a ver pelis así. Tengo la tv y el iXtreamer conectados por ethernet al mismo router y solo consigo ver los divx. No consigo reproducir los mkv's. Veo los fichero pero al darle al play se queda la pantalla en negro. Hay opción de ver un mkv? El iXtreamer es capaz de reproducirlos. Sin despeinarse.

pues nos quedamos con las ganas de reproducir formato MKV no los reproduce por lo menos por usb una pena la verdad [fumando] saludos
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9