LCD Philips Serie 8404 (2009)

1, 2, 3, 4, 59
Se puede compartir imagenes,videos y musica desde el windows media player 11, configurando las carpetas que quieres compartir y luego en centro de recursos compartidos y redes configurar para compartir medios multimedia. Despues en la tv buscar en explorar pc y listo, te salen las carpetas del PC y puedes reproducir lo que quieras.
zeushacker escribió:Se puede compartir imagenes,videos y musica desde el windows media player 11, configurando las carpetas que quieres compartir y luego en centro de recursos compartidos y redes configurar para compartir medios multimedia. Despues en la tv buscar en explorar pc y listo, te salen las carpetas del PC y puedes reproducir lo que quieras.


cada dia estoy mas contento con esta tele [ginyo]
hola amigos, tengo una duda, el otro dia estuve apunto de pillarme esta philips pero el comercial me metio por el ojo una panasonic TXL42s10 y me la lleve,
la TDT no lo veo del todo Bien... un amigo tiene otra panasonic y su tele aun viendola de cerca nose aprecian granulados ni nada por el estilo.
yo estoy un poco Mosca pk en mi casa a unos 2 metros y medio si que veo algunas deformaciones por ejemplo los ojos en las caras etc.

la xbox muy Bien a 1080p pero la tv? :S los videos a full HD se ven dpm pero nose la tv no.

quizas sea mejor esta fhilips 42flp5604h que la panasonic TXL42S10? estoy dentro del plazo para descambiarla me costo 799e en el bermudez.

un saludo y espero ayuda gracias.
A priori parece un buen panel y a lo mejor no notarias gran diferencia con la philips, exepto en el tema Ambilight, que en eso la philips es una gozada.
Deberias mirar por los menus de tu TV una opcion que te permite ver la cantidad y calidad de señal que te llega de la antena, el problema de estas teles full HD es que apoco que te falle la señal se nota mas. Por ponerte un ejemplo si pones una de las antiguas casets de musica en un radio caset malillo, el sonido puede pasar, pero si la pones en un equipazo HIFI, te aseguro que notarias lo mal que se oye.
Estas teles como mas se aprovechan realmente es con un blueray o pelis en MKV HD. Pero no desesperes, mira la señal, intenta cambiar el cable de antena por uno de mayor calidad, he visto gente que se gasta una pasta en la tele y luego, poner un cable de los chinos de la esquina, y de todas formas si no estas contento diselo al vendedor y si quieres prueba la philips.
Yo en mi caso estoy muy contento de como veo la TDT y ONO, pero si que es cierto que al principio hasta que no enrede en los ajustes de la tele, me entro la duda de si habia acertado con el cambio de una philips tubo 100 herzios match line a esta, pero, no me ARREPIENTOOOOO, jeje.
Hola, estoy pensando en adquirir mi primera tele de 42", sobre todo para usarla con la ps3, y una de las opciones que estoy barajando es comprar la 8404, por unos 899€.
La cuestión que estaba dudando entre una bravia de un precio similar (W5500) o por esta, pero no he parado de leer que la W5500 es un paso atrás con los blancos, por el panel, y que para los juegos no es del todo recomendada por su precio.

Lo que no me convence mucho es que haya que desactivar el motion flow o en el caso de la philips los 100hrz para jugar, y no se si verdaderamente aprovechas el potencial de la tele, o lo pierdes jugando.

Espero que alguien me ayude y me pueda aconsejar.
Un saludo.
bigotes escribió:Hola, estoy pensando en adquirir mi primera tele de 42", sobre todo para usarla con la ps3, y una de las opciones que estoy barajando es comprar la 8404, por unos 899€.
La cuestión que estaba dudando entre una bravia de un precio similar (W5500) o por esta, pero no he parado de leer que la W5500 es un paso atrás con los blancos, por el panel, y que para los juegos no es del todo recomendada por su precio.

Lo que no me convence mucho es que haya que desactivar el motion flow o en el caso de la philips los 100hrz para jugar, y no se si verdaderamente aprovechas el potencial de la tele, o lo pierdes jugando.

Espero que alguien me ayude y me pueda aconsejar.
Un saludo.

realmente que juego va a 100hrz que yo sepa maximo 60 [ginyo] es una muy buena tele realcion calidad precio :)
apelucas escribió:
bigotes escribió:Hola, estoy pensando en adquirir mi primera tele de 42", sobre todo para usarla con la ps3, y una de las opciones que estoy barajando es comprar la 8404, por unos 899€.
La cuestión que estaba dudando entre una bravia de un precio similar (W5500) o por esta, pero no he parado de leer que la W5500 es un paso atrás con los blancos, por el panel, y que para los juegos no es del todo recomendada por su precio.

Lo que no me convence mucho es que haya que desactivar el motion flow o en el caso de la philips los 100hrz para jugar, y no se si verdaderamente aprovechas el potencial de la tele, o lo pierdes jugando.

Espero que alguien me ayude y me pueda aconsejar.
Un saludo.

realmente que juego va a 100hrz que yo sepa maximo 60 [ginyo] es una muy buena tele realcion calidad precio :)


Gracias por contestar, sobre todo me refería que casi todas mantienen que las características que hacen que destaque la tele, es decir, el pixel no se que, el motion flow, vamos la tecnología que en teoría hace que se vean mejor, haya que desactivarlas me parece mu raro.
Por esto no se si tirarme mas por una sony que por una Philips.
Ya que por características me atrae mas la 8404 pero si hay que desactivar ciertos aspectos para jugar no se como será el resultado final.

En definitiva, es que he visto mucho sobre la tele respecto a pelis o reproducción de video, pero pocas opiniones de la calidad al jugar con una ps3, por ejemplo. Sobre todo saber si existe desfases o perdida de calidad respecto a ver una pelicula con todas las opciones activadas.

Si alguien la tiene o sabe sobre ello, se lo agradecería.

Un saludo y gracias
bigotes escribió:
apelucas escribió:
bigotes escribió:Hola, estoy pensando en adquirir mi primera tele de 42", sobre todo para usarla con la ps3, y una de las opciones que estoy barajando es comprar la 8404, por unos 899€.
La cuestión que estaba dudando entre una bravia de un precio similar (W5500) o por esta, pero no he parado de leer que la W5500 es un paso atrás con los blancos, por el panel, y que para los juegos no es del todo recomendada por su precio.

Lo que no me convence mucho es que haya que desactivar el motion flow o en el caso de la philips los 100hrz para jugar, y no se si verdaderamente aprovechas el potencial de la tele, o lo pierdes jugando.

Espero que alguien me ayude y me pueda aconsejar.
Un saludo.

realmente que juego va a 100hrz que yo sepa maximo 60 [ginyo] es una muy buena tele realcion calidad precio :)


Gracias por contestar, sobre todo me refería que casi todas mantienen que las características que hacen que destaque la tele, es decir, el pixel no se que, el motion flow, vamos la tecnología que en teoría hace que se vean mejor, haya que desactivarlas me parece mu raro.
Por esto no se si tirarme mas por una sony que por una Philips.
Ya que por características me atrae mas la 8404 pero si hay que desactivar ciertos aspectos para jugar no se como será el resultado final.

En definitiva, es que he visto mucho sobre la tele respecto a pelis o reproducción de video, pero pocas opiniones de la calidad al jugar con una ps3, por ejemplo. Sobre todo saber si existe desfases o perdida de calidad respecto a ver una pelicula con todas las opciones activadas.

Si alguien la tiene o sabe sobre ello, se lo agradecería.

Un saludo y gracias


vamos haber en la tele tienes la opcion juego que te desactiva lo que no necesitas te lo hace automatico,otra cosa es que tu lo quieras activar todo,entoces ya es otro cantar [ginyo]
Hola¡ tengo la tv desde hace muy poco y estoy super contento con la compra, pero todavía me pierdo en las configuraciones y me gustaría saber si me podeis ayudar.
Mis dudas son:
1- He conectado un cable desde mi router a la tv para lo del net tv, pero le doy a buscar router y se pasa minutos y minutos y nada d nada, tengo que cancelarlo porque no lo detecta...se me ha pasado algún paso?
2- ¿Cómo se pueden organizar los canales? es una pregunta muy tonta pero no lo encuentro, vamos me refiero a poner en el 1 la primera, en el 2 tv2 ... ahora los tengo por orden alfabético pero prefiero hacerme mi lista.

Mil gracias, saludos
markfdez escribió:Hola¡ tengo la tv desde hace muy poco y estoy super contento con la compra, pero todavía me pierdo en las configuraciones y me gustaría saber si me podeis ayudar.
Mis dudas son:
1- He conectado un cable desde mi router a la tv para lo del net tv, pero le doy a buscar router y se pasa minutos y minutos y nada d nada, tengo que cancelarlo porque no lo detecta...se me ha pasado algún paso?
2- ¿Cómo se pueden organizar los canales? es una pregunta muy tonta pero no lo encuentro, vamos me refiero a poner en el 1 la primera, en el 2 tv2 ... ahora los tengo por orden alfabético pero prefiero hacerme mi lista.

Mil gracias, saludos


Lo del router, la verdad es que yo lo conecte y creo que lo pillo a la primera. De todas formas ahora ando un poco liado, cuando pille tiempo te digo como tengo configurado ese tema.
En cuanto a lo de ordenar los canales:
Te pones viendo un canal, pulsas la tecla grande de "ok", la del centro del circulo, te salen todos los cuadrados de los canales que tienes sintonizados. Pulsas la tecla "options", que esta a la derecha de la tecla con dibujo de una "casa", hay te salen varias opciones, una de ellas "reordenar", la pulsas y ya solo tienes que manejarte con las teclas de direccion plateadas, elijes un canal, pulsas ok lo llevas a la posicion que lo quieres poner y otra vez ok.
Asi explicado parece lio, pero es sencillisimo de mover los canales a donde quieres que esten.
La mia me sintonizo los canales de TDT, los de radio y por ultimo puse los analogicos que a esos les queda poca vida.
Espero te valga la explicacion.
Mil gracias, si que es verdad que es super sencillo pero...una vez sabes donde está jeje asi que muchas gracias por la ayuda, ya tengo la lista hecha. Ahora me falta saber lo del net tv.
Y otra cosa más, por si a alguno os ocurre, cuando enchufo la ps3 directamente salta el hdmi y se pone el canal de la play3, vale eso no me importa, pero si le doy al botón de tv, el que está arriba del rojo, vuelve a la tv pero no ofrece imagen, se queda en negro, y lo mismo me pasa sin en lugar de darle a la tecla tv, le doy a la de source y con las flechas elijo tv y ok, también se me queda en negro, el caso es...puedo ver las dos cosas a la vez? estar jugando a la play y cuando yo quiera pasarme a ver algo en la tv? saludos y muchas gracias
markfdez escribió:cuando enchufo la ps3 directamente salta el hdmi y se pone el canal de la play3, vale eso no me importa, pero si le doy al botón de tv, el que está arriba del rojo, vuelve a la tv pero no ofrece imagen, se queda en negro, y lo mismo me pasa sin en lugar de darle a la tecla tv, le doy a la de source y con las flechas elijo tv y ok, también se me queda en negro, el caso es...puedo ver las dos cosas a la vez? estar jugando a la play y cuando yo quiera pasarme a ver algo en la tv? saludos y muchas gracias


Muy buenas!
Yo en ese aspecto no noté ningún problema. Cuando me dispongo a jugar, selecciono el dispositivo en "Home" y luego paso a encender la consola, como la PS3, por ejemplo, (que la tengo en "Reproductor de Blu-ray") y lugo si tengo que pausar el juego por "X" motivo, lo pauso y paso a TV sín problemas. Al volver a la PS3 la selecciono mediante Home, o bién mediante Source para dsepausarlo y seguir jugando.
markfdez escribió:Mil gracias, si que es verdad que es super sencillo pero...una vez sabes donde está jeje asi que muchas gracias por la ayuda, ya tengo la lista hecha. Ahora me falta saber lo del net tv.
Y otra cosa más, por si a alguno os ocurre, cuando enchufo la ps3 directamente salta el hdmi y se pone el canal de la play3, vale eso no me importa, pero si le doy al botón de tv, el que está arriba del rojo, vuelve a la tv pero no ofrece imagen, se queda en negro, y lo mismo me pasa sin en lugar de darle a la tecla tv, le doy a la de source y con las flechas elijo tv y ok, también se me queda en negro, el caso es...puedo ver las dos cosas a la vez? estar jugando a la play y cuando yo quiera pasarme a ver algo en la tv? saludos y muchas gracias


De nada, para eso estamos.
A lo que comentas del canal, la opcion mas rapida para volver a lo que estabas viendo cuando conectas la play y se te cambia de canal, es pulsar la tecla que esta debajo del circulo plateado a la izquierda, tiene forma de flecha giratoria y pone "back" encima y "P/P", debajo.
Con ese boton saltas entre los dos ultimos canales en los que has estado. Si estabas viendo la primera, enchufas la play y te va a un canal HDMI, con ese boton, vuelves a la primera,HDMI,primera,HDMI. Eso si, si de la primera te vas a la 2, entonces saltarias de la 1 a la 2,1,2, etc.
De nada, para eso estamos.
A lo que comentas del canal, la opcion mas rapida para volver a lo que estabas viendo cuando conectas la play y se te cambia de canal, es pulsar la tecla que esta debajo del circulo plateado a la izquierda, tiene forma de flecha giratoria y pone "back" encima y "P/P", debajo.
Con ese boton saltas entre los dos ultimos canales en los que has estado. Si estabas viendo la primera, enchufas la play y te va a un canal HDMI, con ese boton, vuelves a la primera,HDMI,primera,HDMI. Eso si, si de la primera te vas a la 2, entonces saltarias de la 1 a la 2,1,2, etc.[/quote]

Pues a mi no me funciona, snif snif yo una vez conecto la play, por mucho que le dé al de return o cualquier botón para volver a la tv mientras mi play sigue encendida, la tv se me queda en negro y me pone ¨no hay programa disponible¨, pero una vez apago la play, entonces si puedo volver y ver la tv perfecto, y la verdad no entiendo el motivo de porque no puedo ver las dos a la vez y me mosquea muchísimo :(
valla chasco de television no puedes alternar con la tv cuando estas jugando,no la vendas no.cuanto mas tardes en venderla menos te daran por ella.
Una de las cosas que pudieras informarte es sobre el tema de las actualizaciones, ahi gente que dependiendo de la versión tiene una u otra funcionalidad (lastima que según comentan algunas veces pierdas algunas con el cambio), pero puede ser q solucione tu problema. Yo no tengo la pantalla, pero si buscas por foros por internet te encontraras información sobre lo que te comento.

Un saludo.

markfdez escribió:De nada, para eso estamos.
A lo que comentas del canal, la opcion mas rapida para volver a lo que estabas viendo cuando conectas la play y se te cambia de canal, es pulsar la tecla que esta debajo del circulo plateado a la izquierda, tiene forma de flecha giratoria y pone "back" encima y "P/P", debajo.
Con ese boton saltas entre los dos ultimos canales en los que has estado. Si estabas viendo la primera, enchufas la play y te va a un canal HDMI, con ese boton, vuelves a la primera,HDMI,primera,HDMI. Eso si, si de la primera te vas a la 2, entonces saltarias de la 1 a la 2,1,2, etc.


Pues a mi no me funciona, snif snif yo una vez conecto la play, por mucho que le dé al de return o cualquier botón para volver a la tv mientras mi play sigue encendida, la tv se me queda en negro y me pone ¨no hay programa disponible¨, pero una vez apago la play, entonces si puedo volver y ver la tv perfecto, y la verdad no entiendo el motivo de porque no puedo ver las dos a la vez y me mosquea muchísimo :([/quote]
Pues a mi no me funciona, snif snif yo una vez conecto la play, por mucho que le dé al de return o cualquier botón para volver a la tv mientras mi play sigue encendida, la tv se me queda en negro y me pone ¨no hay programa disponible¨, pero una vez apago la play, entonces si puedo volver y ver la tv perfecto, y la verdad no entiendo el motivo de porque no puedo ver las dos a la vez y me mosquea muchísimo :([/quote]

Pues como te comentan, puedes probar a actualizar el firmware de la tele, yo lo he hecho un par de veces y sin problemas. Tienes dos opciones, una bajarte de la pagina de philips el archivo, meterlo en una llave USB y conectarlo. Otra es si la tienes conectada al router (aunque creo que tampoco te lo pillaba), atraves de los menus tienes la opcion de actualizar, se conecta a philips y realiza lo mismo que desde USB.
Te pongo el enlace para la de 42 Pulgadas, si no es la tuya, entra en las especificaciones de tu TV pinchas en atencion al cliente y busca donde pone software y descargas, o algo parecido. Si no lo encuentras dime que tamaño tienes y te pongo el enlace.

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... ur_esp.pdf
zeushacker escribió:Pues a mi no me funciona, snif snif yo una vez conecto la play, por mucho que le dé al de return o cualquier botón para volver a la tv mientras mi play sigue encendida, la tv se me queda en negro y me pone ¨no hay programa disponible¨, pero una vez apago la play, entonces si puedo volver y ver la tv perfecto, y la verdad no entiendo el motivo de porque no puedo ver las dos a la vez y me mosquea muchísimo :(


Pues como te comentan, puedes probar a actualizar el firmware de la tele, yo lo he hecho un par de veces y sin problemas. Tienes dos opciones, una bajarte de la pagina de philips el archivo, meterlo en una llave USB y conectarlo. Otra es si la tienes conectada al router (aunque creo que tampoco te lo pillaba), atraves de los menus tienes la opcion de actualizar, se conecta a philips y realiza lo mismo que desde USB.
Te pongo el enlace para la de 42 Pulgadas, si no es la tuya, entra en las especificaciones de tu TV pinchas en atencion al cliente y busca donde pone software y descargas, o algo parecido. Si no lo encuentras dime que tamaño tienes y te pongo el enlace.

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... ur_esp.pdf[/quote]

pues a mi no me pasa nada de eso de momento tengo 2 xbox 360 una play3 y un mac mini conectado al TV y le doy al canal que quiero ver la tv y se me ve perfet y la consola encendida mientras se descarga alguna actulizacion [ginyo]
Pues como te comentan, puedes probar a actualizar el firmware de la tele, yo lo he hecho un par de veces y sin problemas. Tienes dos opciones, una bajarte de la pagina de philips el archivo, meterlo en una llave USB y conectarlo. Otra es si la tienes conectada al router (aunque creo que tampoco te lo pillaba), atraves de los menus tienes la opcion de actualizar, se conecta a philips y realiza lo mismo que desde USB.
Te pongo el enlace para la de 42 Pulgadas, si no es la tuya, entra en las especificaciones de tu TV pinchas en atencion al cliente y busca donde pone software y descargas, o algo parecido. Si no lo encuentras dime que tamaño tienes y te pongo el enlace.

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... ur_esp.pdf[/quote]

mmm ok pues voy a cotillear por la página de philips para ver si encuentro algo, la mia es de 32'', y viendo en configuración la actualización que tiene pone que es del día 22/07//2009, igual hay una más nueva no? saludos y gracias

edito: puede que sea como me decis por la actualización, porque viendo en la web de philips que me habeis puesto, he visto que la última actualización es del 28/10/2099 asi que voy un proco atrasado jeje, ya me la estoy descargando, os contaré si era por eso, saludos¡¡
mmm ok pues voy a cotillear por la página de philips para ver si encuentro algo, la mia es de 32'', y viendo en configuración la actualización que tiene pone que es del día 22/07//2009, igual hay una más nueva no? saludos y gracias

edito: puede que sea como me decis por la actualización, porque viendo en la web de philips que me habeis puesto, he visto que la última actualización es del 28/10/2099 asi que voy un proco atrasado jeje, ya me la estoy descargando, os contaré si era por eso, saludos¡¡[/quote]

Pues te comento, a la vez que te dije lo de la actualizacion, mire que tenia una version anterior a esta que te puse y actualice.
Ahora, al cambiar de canal a los pocos segundos sale en la parte de arriba en forma de subtitulos, el nombre de programa que estan hechando y el proximo que emitiran, Despues desaparece el cartel.

Otra novedad el lo que philips llama SCENEA, esto es algo nuevo que os aparecera al pulsar el boton con forma de casa. Es un dibujo en forma de marco de fotos. Para que sirve?, pues puedes meter una foto atraves de un lapiz usb, la reproduces a pantalla completa y pulsas la tecla "options", te mueves con las flechas hasta la opcion "establecer como SCENEA", te dira que si quieres sustituir la foto , le dices que si. Ahora si vais como os dije con el boton de la casa y escojeis el marco de fotos, os pondra la foto que metisteis en pantalla y la podreis dejar como si de un marco de fotos se tratara, os saldra un aviso diciendo que a los 240 minutos se apagara la tele.

Bueno, como veis atraves de las actualizaciones esta claro que pueden añadir funciones nuevas a la TV, que no esta nada mal.
Para los poseedores de esta tv, es cierto que con las ultimas actualizaciones han quitado el modo 4:3??? Lo he leido en algun foro y me quedado a cuadros, estoy pensando comprarme una 37'' y este modelo estaba entre mis canditatas. Por lo demas en calidad de imagen y tal estais contentos??


Gracias y un saludo.
Mahony escribió:Para los poseedores de esta tv, es cierto que con las ultimas actualizaciones han quitado el modo 4:3??? Lo he leido en algun foro y me quedado a cuadros, estoy pensando comprarme una 37'' y este modelo estaba entre mis canditatas. Por lo demas en calidad de imagen y tal estais contentos??


Gracias y un saludo.

te puedo decir que es una gran compra no te vas arrentir seguro [ginyo]
Hola, yo tengo la 37pfl8684( es la misma que 8404, pero con mas potencia en los altavoces y el mando de la serie 9000) y te puedo asegurar que es una peazo de tele, el tdt es cojonudo y con la play3 y mi htpc uffffffffff, vale que no tiene 4:3, pero este formato es obsoleto, y esta tele es el futuro [oki]

Un saludo
El Lado Oscuro escribió:Hola, yo tengo la 37pfl8684( es la misma que 8404, pero con mas potencia en los altavoces y el mando de la serie 9000) y te puedo asegurar que es una peazo de tele, el tdt es cojonudo y con la play3 y mi htpc uffffffffff, vale que no tiene 4:3, pero este formato es obsoleto, y esta tele es el futuro [oki]

Un saludo

la que tienes la has pillado aqui en España? es el modelo nuevo no la conocia :)
El Lado Oscuro escribió:Hola, yo tengo la 37pfl8684( es la misma que 8404, pero con mas potencia en los altavoces y el mando de la serie 9000) y te puedo asegurar que es una peazo de tele, el tdt es cojonudo y con la play3 y mi htpc uffffffffff, vale que no tiene 4:3, pero este formato es obsoleto, y esta tele es el futuro [oki]

Un saludo


Estamos todos de acuerdo que 16:9 es el futuro, pero tambien que nos vamos a tener que tragar el 4:3 una buena temporada (en TDT y en emisiones de mi operadora de cable ya ni te cuento). Se ven muy "deformers" las emisiones 4:3?
Hola el mod 8684, que yo sepa solo la se vende en la cadena de exectrodomestico tien21, pero yo la he comprado en L'hospitalet, en una web (un poco chunga) pero la fui a recoger y pagar en sus almacenes... a un precio increible 37PFL8684 A 740€, si le interesa a alguien la web, se la paso por privado, no me va esto de hacer publicidad [angelito]
El Lado Oscuro escribió:Hola el mod 8684, que yo sepa solo la se vende en la cadena de exectrodomestico tien21, pero yo la he comprado en L'hospitalet, en una web (un poco chunga) pero la fui a recoger y pagar en sus almacenes... a un precio increible 37PFL8684 A 740€, si le interesa a alguien la web, se la paso por privado, no me va esto de hacer publicidad [angelito]


Hola! Me interesa mucho este tema. Al ver tu respuesta me he estado informando sobre tu modelo y parece ser que no sólo lleva diferente el mando y el audio, si no que tambien cambia la teconología "HD Natural Motion", que en el caso de las 8684 lleva la misma que la 9604 "Perfect Natural Motion".

Por otro lado la 8684 no tiene "Dolby Digital Plus", es esto importante?
Los datos los he visto en la siguiente comparativa, me gustaría que alguien con más conocimiento le echara un ojo.

http://www.lcd-compare.com/index.php?ac ... FL9604H=on

Entiendo que es mejor la 8684 no? El dolby parece ser lo único que no tiene con respecto a la otra.
Gracias y un saludo!
Hola, respecto al Dolby, en mi caso yo la tengo conectada por coaxial a mi ampli pioneer, con lo que no te puedo ayudar mucho
Un saludo
Mahony escribió:
El Lado Oscuro escribió:Hola, yo tengo la 37pfl8684( es la misma que 8404, pero con mas potencia en los altavoces y el mando de la serie 9000) y te puedo asegurar que es una peazo de tele, el tdt es cojonudo y con la play3 y mi htpc uffffffffff, vale que no tiene 4:3, pero este formato es obsoleto, y esta tele es el futuro [oki]

Un saludo


Estamos todos de acuerdo que 16:9 es el futuro, pero tambien que nos vamos a tener que tragar el 4:3 una buena temporada (en TDT y en emisiones de mi operadora de cable ya ni te cuento). Se ven muy "deformers" las emisiones 4:3?


A mi esto me parece un fallo gordisimo y efectivamente, queda mucho 4:3.
¿Y lo que tenemos grabado en 4:3? ¿Qué hacemos con ello?

Salu2
Decir que para nada deforma la imagen, lo que si es cierto es que en vez de estirar unicamente hacia los lados, que entonces es cuando se ve a la gente ancha, lo que hace es compensar estirando en altura, es hay cuando te das cuenta que por ejemplo los logotipos de las cadenas pueden aparecer algo cortados, Para los que esten pensando ahora " y las letras que puedan poner abajo?" , bueno, si ves que estan saliendo subtitulos y que los corta un poco, tienes la opcion con las flechas del mando de "subir" la imagen o "bajar" e incluso de mover de izquierda a derecha. Con lo que verias los subtitulos sin problemas.
La verdad es que el que este pensando comprar este modelo, que no lo descarte por este tema, por que viendola y ya si echufas el ambilight, se te olvida lo del 4:3 rapidamente, jeje.
zeushacker escribió:Se puede compartir imagenes,videos y musica desde el windows media player 11, configurando las carpetas que quieres compartir y luego en centro de recursos compartidos y redes configurar para compartir medios multimedia. Despues en la tv buscar en explorar pc y listo, te salen las carpetas del PC y puedes reproducir lo que quieras.



Hola,

Saludos a todos los foreros. Soy nuevo en el foro.
Tengo la 8404 de 37 pulgadas desde hace unos 10 días. Estoy muy satisfecho con esta tele. He conseguido conectar mi router (zyxel blanco de telefonica.imagenio) y conectarme a Net TV sin problemas. Sin embargo tras configurar el mediaplayer 11 cuando doy a la opción de "explorar pc" se pone a buscar.... pero no encuentra nada. No se si para ello hay que conectar el pc al televisor con un cable o es a traves del wifi del router, pues yo lo hago con el wifi. ¿Tarda mucho en encontrar los archivos?; vale cualquier router?...¿que hago mal...??'
Por otra parte he intentado registrar la TV en la pagina de philips pero no me deja , me registra en el club philips pero luego me dice que la opcion de registro es atraves del producto y tras abrir la pagina del producto e ir a registro me vuelve a mandar al club philips, donde no me deja registrar..... Teneis el mismo problema.

Gracias
Hola!que tal?queria preguntar si en este televisor os pasa q cuando juegas a la consola si le enchufas los 100herzios tienes input lag porque yo tengo la 8404 y me pasa.Sabeis si actualizando se puede arreglar?contestarme porfavor y muchas gracias.saludos,mi email es manuolle1977@hotmail.com
Tengo la 8404 de 37" desde Septiembre.
A ver si podéis responderme a estas preguntas.
Gracias de antemano.

1.- Al conectar por primera vez la PS3 a la tv, me dió a elegir entre 1080p, 720p,... La cuestión es que puse 1080p y me va de maravilla, pero he leído que los juegos de PS3 son de 720p para abajo. Me pregunto si es conveniente que baje la configuración de la tv a 720p para jugar a la PS3 o no hace falta. Si me aconsejáis bajarlo a 720p para jugar, ¿cómo lo hago?

2.- ¿Me recomendáis usar las actualizaciones de la tv? He visto esta página de philips:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... =es&slg=es
No sé si mejora en algo (lo suficiente) la tv, como para empezar con estas cosas.

3.- Con el zoom automático puedo ver en 4:3 la señal que viene en 4:3 y en 16:9 la que viene en 16:9. ¿si instalo alguna actualización nueva, perdería esa opción?

4.- Con el tema este de encender y apagar la tv. Siempre que enciendo o apago la tele lo hago con el botón del costado. Igual 4 o 5 veces al día. No sé si será más recomendable hacerlo a través del mando, al menos durante el día y apagarlo por el costado a la noche para ir a dormir. ¿Qué opináis?

5.- Esta ultima pregunta no tiene que ver con la philips, pero bueno. En euskadi (por ahora) no podemos ver ningún canal en abierto y HD en TDT. ¿Se espera que con el apagón (3 de abril) empiecen a emitir algunos canales en HD? Sería impresionante ver por ejemplo el mundial del año que viene en HD. Aunque me imagino que sólo tendrán esa suerte los de canal + y no los que lo veamos a través de Cuatro.
Hola, etoy apunto de camprar la 8404 de 37", pero temo de quedarme corto en las pulgadas... tengo 2.90 cmd de TV al Sofa como maximo, siendo que muchas veces lo vemos de mas cerca. Que les parece ?? o es mejor la de 42 ??
Otro tema, lo del 4:3 es muy problematico ?? algunos dicen que en las versiones anteriones del firmware si estaba esta opcion; yo creo que si philips tiene muchas quejas lo tendria que volver a poner al algun actualizacion.
Tambien he leido que los paneles de 37" son de menor calidad que los de 32" y 42", alguien sabe algo de esto ??

Gracias y Saludos.

Ahora estoy viendo la 8684 y a un precio muy bueno, alguien sabe algo ??
elnegrowalter escribió:Hola, etoy apunto de camprar la 8404 de 37", pero temo de quedarme corto en las pulgadas... tengo 2.90 cmd de TV al Sofa como maximo, siendo que muchas veces lo vemos de mas cerca. Que les parece ?? o es mejor la de 42 ??
Otro tema, lo del 4:3 es muy problematico ?? algunos dicen que en las versiones anteriones del firmware si estaba esta opcion; yo creo que si philips tiene muchas quejas lo tendria que volver a poner al algun actualizacion.
Tambien he leido que los paneles de 37" son de menor calidad que los de 32" y 42", alguien sabe algo de esto ??

Gracias y Saludos.

Ahora estoy viendo la 8684 y a un precio muy bueno, alguien sabe algo ??


A 2,90 si que te plantearia pillar una 42'', si vas a ver mucha tdt o vas a estar mas cerca quedate en 37''.

Por lo de los paneles no te preocupes, son Samsung y Sony los que tienen paneles de 37'' MVA reguleros, Philips y Panasonic usan paneles IPS y no deberian tener ese problema.

Me interesa lo de la 8664 a buen precio, mandame un mp si ves que es hacer publi.


Un saludo!
Gracias mahony, creo que me quedare con la 37" aunque sigo teniendo dudas, y la patrona dice q la 42 es muy grande, mi cuñado tiene una samsung de 40 y un poco mas de distancia y se ve grande, teniendo en cuenta que la samsung tiene mucho marco.
Lo de la 8684 te lo paso x MP, quizas la pida en estos dias... pero me da un poco de miedito el tema de garantias.

Saludos.
Podrías enviarme información de la tienda donde la comprastes? La garantia es buena? o es un producto no español que no cubre la garantia?

Gracias

El Lado Oscuro escribió:Hola el mod 8684, que yo sepa solo la se vende en la cadena de exectrodomestico tien21, pero yo la he comprado en L'hospitalet, en una web (un poco chunga) pero la fui a recoger y pagar en sus almacenes... a un precio increible 37PFL8684 A 740€, si le interesa a alguien la web, se la paso por privado, no me va esto de hacer publicidad [angelito]
Buenas, en principio es producto es español, Pero este modelo es exclusivo de Francia, por eso aqui la 8684 es bastante dificil de encontrar.
Lo importante es la factura, y registrar la tele en philips, de todas maneras yo hable con el servicio postventa de philips y me dejaron tranquilos, LA GARANTIA ES LA FACTURA

Te paso por privi la web conde la compre

Saludos
Segun una web francesa de comparaciones, la 8684 es 200 € mas cara que la 8404, que me parece normal ya que tiene algunas cositas mas. Pero x que aqui es mas barata ?? imagino que es como las Camaras de fotos, ejemplo de Nikon que al no pasar x nikon-españa son mas baratas, pero la garantia de nikon es valida igual.
Alguna teoria x que es mas barata ??

Saludos.
Mi teoria es que deben de vender sin iva y luego facturan por un importe superior, tipo la tienda del electricista y cosas asi.
Pero la verdad que me ha dejao roto. Un modelo ligeramente superior y a mejor precio. Si pudiera comprarla en situ vale, pero pagar a una tienda así por adelantado.. buff que mal rollete.

pd- "El lado oscuro" la 8684 tiene un acabado diferente no?
Si vivis cerca de Barcelona podes encargarla x telefono e ir a recogerla en el almacen de Hospitalet, sino te lo llevan a domicilio y creo que podes pagarlo contrareembolso.
Esperando la respuesta de 'lado oscuro' creo que el color de los altavoces es color titanio-oscuro y no blancos como el 8404, y el mando es mas bonito.

Saludos.
Yo lo que hice es pedirla en la web en cuestion y pagarla el recogerla en el almacen, ademas la pague con targeta, por si acaso...

Esteticamente la 8684 es exactamente igua que la 8404, lo unico que cambia es el mando a distancia, que es el de la serie 9xxx, es un poco mas guapo que el de la 8404, pero no lo uso [Ooooo] tengo un hamony one [poraki]

Edito: uppsss los altavoces de la 8404 son blancos??????
la mia es totalmente negra o titanio-oscuro como dice el amigo elnegrowalter

Saludos
Lado oscuro, el tuyo es de 37" verdad ?? A que distancia lo tienes ?? Que tal el TDT ??

Saludos.
Vivo en Asturias asi que si la recojo en tienda lo que me ahorro comprandola allí, lo pierdo en tiempo y gasolina [carcajad] .
Pero estoy viendo opiniones sobre la tienda esta en internet, vamos a decirla http://www.sihogar.com y la ponen muy muy bien, mirar en ciao.com y por esos sitios de opiniones. La pagina es bastante chusta, pero parece que se portan bien...

A ver si me acerco a los ladro**s de Milar y la veo in situ, si me convence, seguramente la pille. Ya os contaré.

Gracias por vuestra ayuda!, un saludo.
Lado oscuro, el tuyo es de 37" verdad ?? A que distancia lo tienes ?? Que tal el TDT ??

Saludos.


Si es de 37, yo la tengo a 2.30 y mas que suficiente, el problema es que en el mueble tengo un hueco de 90cm y no me cabia mas grande [fumando]

Yo estoy contentisimo con la tele, la TDT se ve muy bien, joder no es que sea muy sibarita, pero incluso con el futbol, solamente hay que entretenerse en ponerle los parametros adecuados al gusto de cada uno y punto, lo que es un expectaculo es el canal tv3hd [looco]
El Lado Oscuro escribió:incluso con el futbol, solamente hay que entretenerse en ponerle los parametros adecuados al gusto de cada uno y punto

Yo los partidos que peor veo (veo la tele por cable euskaltel) son los del sábado a las 22:00 en la sexta. ¿Crees que los veré mejor a traves de TDT?
Bueno, ya lo he pedido telefonicamente, lo pasare a buscar el Jueves o Viernes. Por sierto, la telefonista de sihogar muy simpatica y amable. El unico problema es que se puede cambiar si no me gusta, aunque creo que es un derecho del consumidor... el tema es por las pulgadas... pedi la de 37" y temo quedarme corto para mis 2.90 mts como maximo.
A ver si en el puente disfruto de este TV. Ya se los comentare.

Saludos.
Yo los partidos que peor veo (veo la tele por cable euskaltel) son los del sábado a las 22:00 en la sexta. ¿Crees que los veré mejor a traves de TDT?


Hola, es una pregunta que no me atrevo a responder, porque no se como ves tu a tele por cable euskaltel, la verdad que por la sexta es donde peor se ve el futbol, aqui en Barcelona los partidos que da la sexta los da tv3 y no hay color tv3 de calle...
Gracia por la info, "Lado Oscuro", pero al final alguien ha puesto ya todos los datos de la web, se agradece de todos modos.

Por cierto estoy por pillarla la semana que viene, pero dame tu opinión respecto al tema de videos, según otro foro (ahora no recuerdo cual), la 8684 no rproduce videos ¿es cierto?. No entendí el comentario pues en principio si es mejor que la 8404 deberia reproducirlos.
fever, te paso un pdf con las especificaciones del 8684, aqui dice que reproduce divx y otros formatos, pero no mkv.
http://www.p4c.philips.com/files/3/37pf ... ss_esp.pdf
Decirte que a este precio y esta calidad de TV ningun otro reproduce mas formatos, quizas es mejor comprar un reproductor o disco duro multimedia.
Yo lo recogere en estos dias, sigo en la duda de las pulgadas :-? , pero de momento pedi la 37".
En algun comentario dijeron lo del dolby digital plus, que no lo tenia... viendo las diferencias yo entiendo que si lo lleva.

Saludos.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59