› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zeushacker escribió:Se puede compartir imagenes,videos y musica desde el windows media player 11, configurando las carpetas que quieres compartir y luego en centro de recursos compartidos y redes configurar para compartir medios multimedia. Despues en la tv buscar en explorar pc y listo, te salen las carpetas del PC y puedes reproducir lo que quieras.
bigotes escribió:Hola, estoy pensando en adquirir mi primera tele de 42", sobre todo para usarla con la ps3, y una de las opciones que estoy barajando es comprar la 8404, por unos 899€.
La cuestión que estaba dudando entre una bravia de un precio similar (W5500) o por esta, pero no he parado de leer que la W5500 es un paso atrás con los blancos, por el panel, y que para los juegos no es del todo recomendada por su precio.
Lo que no me convence mucho es que haya que desactivar el motion flow o en el caso de la philips los 100hrz para jugar, y no se si verdaderamente aprovechas el potencial de la tele, o lo pierdes jugando.
Espero que alguien me ayude y me pueda aconsejar.
Un saludo.
apelucas escribió:bigotes escribió:Hola, estoy pensando en adquirir mi primera tele de 42", sobre todo para usarla con la ps3, y una de las opciones que estoy barajando es comprar la 8404, por unos 899€.
La cuestión que estaba dudando entre una bravia de un precio similar (W5500) o por esta, pero no he parado de leer que la W5500 es un paso atrás con los blancos, por el panel, y que para los juegos no es del todo recomendada por su precio.
Lo que no me convence mucho es que haya que desactivar el motion flow o en el caso de la philips los 100hrz para jugar, y no se si verdaderamente aprovechas el potencial de la tele, o lo pierdes jugando.
Un saludo.
realmente que juego va a 100hrz que yo sepa maximo 60 es una muy buena tele realcion calidad precio
bigotes escribió:apelucas escribió:bigotes escribió:Hola, estoy pensando en adquirir mi primera tele de 42", sobre todo para usarla con la ps3, y una de las opciones que estoy barajando es comprar la 8404, por unos 899€.
Un saludo.
realmente que juego va a 100hrz que yo sepa maximo 60 es una muy buena tele realcion calidad precio
Gracias por contestar, sobre todo me refería que casi todas mantienen que las características que hacen que destaque la tele, es decir, el pixel no se que, el motion flow, vamos la tecnología que en teoría hace que se vean mejor, haya que desactivarlas me parece mu raro.
Por esto no se si tirarme mas por una sony que por una Philips.
Ya que por características me atrae mas la 8404 pero si hay que desactivar ciertos aspectos para jugar no se como será el resultado final.
En definitiva, es que he visto mucho sobre la tele respecto a pelis o reproducción de video, pero pocas opiniones de la calidad al jugar con una ps3, por ejemplo. Sobre todo saber si existe desfases o perdida de calidad respecto a ver una pelicula con todas las opciones activadas.
Si alguien la tiene o sabe sobre ello, se lo agradecería.
Un saludo y gracias
markfdez escribió:Hola¡ tengo la tv desde hace muy poco y estoy super contento con la compra, pero todavía me pierdo en las configuraciones y me gustaría saber si me podeis ayudar.
Mis dudas son:
1- He conectado un cable desde mi router a la tv para lo del net tv, pero le doy a buscar router y se pasa minutos y minutos y nada d nada, tengo que cancelarlo porque no lo detecta...se me ha pasado algún paso?
2- ¿Cómo se pueden organizar los canales? es una pregunta muy tonta pero no lo encuentro, vamos me refiero a poner en el 1 la primera, en el 2 tv2 ... ahora los tengo por orden alfabético pero prefiero hacerme mi lista.
Mil gracias, saludos
markfdez escribió:cuando enchufo la ps3 directamente salta el hdmi y se pone el canal de la play3, vale eso no me importa, pero si le doy al botón de tv, el que está arriba del rojo, vuelve a la tv pero no ofrece imagen, se queda en negro, y lo mismo me pasa sin en lugar de darle a la tecla tv, le doy a la de source y con las flechas elijo tv y ok, también se me queda en negro, el caso es...puedo ver las dos cosas a la vez? estar jugando a la play y cuando yo quiera pasarme a ver algo en la tv? saludos y muchas gracias
markfdez escribió:Mil gracias, si que es verdad que es super sencillo pero...una vez sabes donde está jeje asi que muchas gracias por la ayuda, ya tengo la lista hecha. Ahora me falta saber lo del net tv.
Y otra cosa más, por si a alguno os ocurre, cuando enchufo la ps3 directamente salta el hdmi y se pone el canal de la play3, vale eso no me importa, pero si le doy al botón de tv, el que está arriba del rojo, vuelve a la tv pero no ofrece imagen, se queda en negro, y lo mismo me pasa sin en lugar de darle a la tecla tv, le doy a la de source y con las flechas elijo tv y ok, también se me queda en negro, el caso es...puedo ver las dos cosas a la vez? estar jugando a la play y cuando yo quiera pasarme a ver algo en la tv? saludos y muchas gracias
markfdez escribió:De nada, para eso estamos.
A lo que comentas del canal, la opcion mas rapida para volver a lo que estabas viendo cuando conectas la play y se te cambia de canal, es pulsar la tecla que esta debajo del circulo plateado a la izquierda, tiene forma de flecha giratoria y pone "back" encima y "P/P", debajo.
Con ese boton saltas entre los dos ultimos canales en los que has estado. Si estabas viendo la primera, enchufas la play y te va a un canal HDMI, con ese boton, vuelves a la primera,HDMI,primera,HDMI. Eso si, si de la primera te vas a la 2, entonces saltarias de la 1 a la 2,1,2, etc.
zeushacker escribió:Pues a mi no me funciona, snif snif yo una vez conecto la play, por mucho que le dé al de return o cualquier botón para volver a la tv mientras mi play sigue encendida, la tv se me queda en negro y me pone ¨no hay programa disponible¨, pero una vez apago la play, entonces si puedo volver y ver la tv perfecto, y la verdad no entiendo el motivo de porque no puedo ver las dos a la vez y me mosquea muchísimo
Mahony escribió:Para los poseedores de esta tv, es cierto que con las ultimas actualizaciones han quitado el modo 4:3??? Lo he leido en algun foro y me quedado a cuadros, estoy pensando comprarme una 37'' y este modelo estaba entre mis canditatas. Por lo demas en calidad de imagen y tal estais contentos??
Gracias y un saludo.
El Lado Oscuro escribió:Hola, yo tengo la 37pfl8684( es la misma que 8404, pero con mas potencia en los altavoces y el mando de la serie 9000) y te puedo asegurar que es una peazo de tele, el tdt es cojonudo y con la play3 y mi htpc uffffffffff, vale que no tiene 4:3, pero este formato es obsoleto, y esta tele es el futuro
Un saludo
El Lado Oscuro escribió:Hola, yo tengo la 37pfl8684( es la misma que 8404, pero con mas potencia en los altavoces y el mando de la serie 9000) y te puedo asegurar que es una peazo de tele, el tdt es cojonudo y con la play3 y mi htpc uffffffffff, vale que no tiene 4:3, pero este formato es obsoleto, y esta tele es el futuro
Un saludo
El Lado Oscuro escribió:Hola el mod 8684, que yo sepa solo la se vende en la cadena de exectrodomestico tien21, pero yo la he comprado en L'hospitalet, en una web (un poco chunga) pero la fui a recoger y pagar en sus almacenes... a un precio increible 37PFL8684 A 740€, si le interesa a alguien la web, se la paso por privado, no me va esto de hacer publicidad
Mahony escribió:El Lado Oscuro escribió:Hola, yo tengo la 37pfl8684( es la misma que 8404, pero con mas potencia en los altavoces y el mando de la serie 9000) y te puedo asegurar que es una peazo de tele, el tdt es cojonudo y con la play3 y mi htpc uffffffffff, vale que no tiene 4:3, pero este formato es obsoleto, y esta tele es el futuro
Un saludo
Estamos todos de acuerdo que 16:9 es el futuro, pero tambien que nos vamos a tener que tragar el 4:3 una buena temporada (en TDT y en emisiones de mi operadora de cable ya ni te cuento). Se ven muy "deformers" las emisiones 4:3?
zeushacker escribió:Se puede compartir imagenes,videos y musica desde el windows media player 11, configurando las carpetas que quieres compartir y luego en centro de recursos compartidos y redes configurar para compartir medios multimedia. Despues en la tv buscar en explorar pc y listo, te salen las carpetas del PC y puedes reproducir lo que quieras.
elnegrowalter escribió:Hola, etoy apunto de camprar la 8404 de 37", pero temo de quedarme corto en las pulgadas... tengo 2.90 cmd de TV al Sofa como maximo, siendo que muchas veces lo vemos de mas cerca. Que les parece ?? o es mejor la de 42 ??
Otro tema, lo del 4:3 es muy problematico ?? algunos dicen que en las versiones anteriones del firmware si estaba esta opcion; yo creo que si philips tiene muchas quejas lo tendria que volver a poner al algun actualizacion.
Tambien he leido que los paneles de 37" son de menor calidad que los de 32" y 42", alguien sabe algo de esto ??
Gracias y Saludos.
Ahora estoy viendo la 8684 y a un precio muy bueno, alguien sabe algo ??
El Lado Oscuro escribió:Hola el mod 8684, que yo sepa solo la se vende en la cadena de exectrodomestico tien21, pero yo la he comprado en L'hospitalet, en una web (un poco chunga) pero la fui a recoger y pagar en sus almacenes... a un precio increible 37PFL8684 A 740€, si le interesa a alguien la web, se la paso por privado, no me va esto de hacer publicidad
Lado oscuro, el tuyo es de 37" verdad ?? A que distancia lo tienes ?? Que tal el TDT ??
Saludos.
El Lado Oscuro escribió:incluso con el futbol, solamente hay que entretenerse en ponerle los parametros adecuados al gusto de cada uno y punto
Yo los partidos que peor veo (veo la tele por cable euskaltel) son los del sábado a las 22:00 en la sexta. ¿Crees que los veré mejor a traves de TDT?