Las noticias de la semana (21 - 28 de enero)

Bandai Namco ha sido una de las compañías más activas de la semana. Además de lanzar Tales of Berseria y anunciar que Tekken 7 estará disponible el 2 de junio, ha hecho de Ace Combat 7 y Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom juegos multiplataforma. Ambos llegarán durante el 2017, el primero estará disponible en PS4, Xbox One y Windows PC, mientras que el segundo tendrá versión para PS4 y Windows PC.

Más allá de Bandai Namco, hemos vivido el lanzamiento de Resident Evil 7 y Yakuza 0, puesto fecha a Prey (5 de mayo de 2017), anunciado DiRT 4 y visto la alianza de Square Enix con Marvel. Hay juegos que necesitan un empujón para salir adelante, así que también nos hemos hecho eco de las campañas de financiación de Pillars of Eternity 2: Deadfire (ya lo tiene hecho) y Beautiful Desolation (va por la mitad). Mientras tanto, los Insiders de Xbox One y Windows 10 han empezado a probar las bondades de la Creators Update.

Samsung empezaba la semana anunciando que el Galaxy S8 no sería presentado en el MWC de Barcelona. Ni falta que hace. Los detalles del teléfono ya han sido filtrados y pocas sorpresas nos llevaremos cuando sea oficialmente revelado el 29 de marzo. LG sí estará en el MWC, pero eso no ha evitado que los datos y el aspecto del G6 también hayan sido filtrados en los últimos días.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Benzo escribió:Capcom no tiene planes de llevar Resident Evil a Nintendo Switch.



Si hubiesen sacado el 7 sólo para VR todavía, pero para lo que han sacado con este, mejor que se lo ahorren... mejor dicho, se podrían haber ahorrado tambien el 5 y el 6.
Lo mejor de la semana para mi sin duda Double Dragon IV. El sabir añejo y la magia de Technos parece que están de vuelta [beer]
PilaDePetaca escribió:
Benzo escribió:Capcom no tiene planes de llevar Resident Evil a Nintendo Switch.



Si hubiesen sacado el 7 sólo para VR todavía, pero para lo que han sacado con este, mejor que se lo ahorren... mejor dicho, se podrían haber ahorrado tambien el 5 y el 6.


Para los gustos los colores. Ami personalmente la Mejor Resident Evil es la 5
En mi caso el resident Evil 7 me está encantado solprendido estoy del apartado técnico (en espacial la iluminación en estériles ) la jugavilidad y lo super mega gore es sin duda un juegaso hazta ahora lo que he visto me encanta es el único juego de terror que realmente da terror por lo menos en mi caso un juegazos .
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Biohazard murió hace unos cuantos años ... ZzzZZ

P.D. : a ver si aprenden a escribir algunos ... [tomaaa]
Tekken 7. 2 junio ¡joder!.espero que este bien currados todos los apartados y sin mutilar.
que ya anuncie pases de temporada y dlc da panico en lo que se convierte este nogocio.
hasta los Tekken trozeado y desde el inicio que gran ejemplo fue MK.X [facepalm]

R.E.7 no saldra en switch una pena la verdad. [qmparto] algo que deseabamos todos (la vuelta a los inicios) [uzi] [plas]

se la clavaron a todos parece,buen trabajo crapcom,prensa [buaaj] a los que compren la switch no preocuparos con este Matanza De Evil 7 ya lo regalaran con lo chocokripis cuando se acabe la fibre y los DLC iniciales [qmparto].
lo mismo que el 4 era exclusivo de gamecube.
EmilioGT escribió:Tekken 7. 2 junio ¡joder!.espero que este bien currados todos los apartados y sin mutilar.
que ya anuncie pases de temporada y dlc da panico en lo que se convierte este nogocio.
hasta los Tekken trozeado y desde el inicio que gran ejemplo fue MK.X [facepalm]

R.E.7 no saldra en switch una pena la verdad. [qmparto] algo que deseabamos todos (la vuelta a los inicios) [uzi] [plas]

se la clavaron a todos parece,buen trabajo crapcom,prensa [buaaj] a los que compren la switch no preocuparos con este Matanza De Evil 7 ya lo regalaran con lo chocokripis cuando se acabe la fibre y los DLC iniciales [qmparto].
lo mismo que el 4 era exclusivo de gamecube.



Pero por que todo el mundo habla mal de ese juego si es un buen juego , lo que si parece es que es la propuesta más seria que existe para VR para la próxima switch seguro lo tendremos en VR sumando lo joicons a la esperiencias será un puntazo, aunque de aqui 5 años nos lo venden como remake .
colome2 escribió:
Pero por que todo el mundo habla mal de ese juego si es un buen juego , lo que si parece es que es la propuesta más seria que existe para VR para la próxima switch seguro lo tendremos en VR sumando lo joicons a la esperiencias será un puntazo, aunque de aqui 5 años nos lo venden como remake .


que todo el mundo habla mal de este juego?hay algunos que te aseguran que volvieron a los origenes con este 7 XD
el problema es que se llama resident evil,si se llamara the kitchen como tenia planeado capcom en su dia,incluso podria comprarlo en una buena oferta.pero como resident evil a mi no me convence esto.prefiero esperar a Outlast 2 que nacio asi y continua igual.

pd: te anuncian Matrix 4 y luego la ves y resulta que es Yo Robot pues como ¿que me habeis vendido?.
PilaDePetaca escribió:
Benzo escribió:Capcom no tiene planes de llevar Resident Evil a Nintendo Switch.



Si hubiesen sacado el 7 sólo para VR todavía, pero para lo que han sacado con este, mejor que se lo ahorren... mejor dicho, se podrían haber ahorrado tambien el 5 y el 6.


El 5 no estuvo nada mal, y pasartelo en cooperativo con un amigo cada uno en su casa estaba realmente divertido.

El 6 si que era un truño :p
Lo mejor sin duda el lanzamiento de Resident Evil 7, menuda obra maestra que ha hecho Capcom.

Lo peor el timo de Tekken 7 con el Season Pass. Tenía pensado pillarlo y después de ver lo que han hecho no verán un duro.

Un saludo.
mike21 escribió:
PilaDePetaca escribió:
Benzo escribió:Capcom no tiene planes de llevar Resident Evil a Nintendo Switch.



Si hubiesen sacado el 7 sólo para VR todavía, pero para lo que han sacado con este, mejor que se lo ahorren... mejor dicho, se podrían haber ahorrado tambien el 5 y el 6.


Para los gustos los colores. Ami personalmente la Mejor Resident Evil es la 5


Lo siento compañero pero no sabes que significa Resident Evil.

Saludos
colome2 escribió:En mi caso el resident Evil 7 me está encantado solprendido estoy del apartado técnico (en espacial la iluminación en estériles ) la jugavilidad y lo super mega gore es sin duda un juegaso hazta ahora lo que he visto me encanta es el único juego de terror que realmente da terror por lo menos en mi caso un juegazos .


Brutal.
O está de coña, o tiene que volver a hacer (o terminar) la primaria xD
adidi escribió:
mike21 escribió:
PilaDePetaca escribió:
Para los gustos los colores. Ami personalmente la Mejor Resident Evil es la 5


Lo siento compañero pero no sabes que significa Resident Evil.

Saludos

Como dije para los gustos los colores. Y eso de que nose lo que es residente evil? Bueno me las pase todas desde la 1-6 incluida code of Veronica. Asi es que tu diras
kaulitz55 escribió:Lo mejor sin duda el lanzamiento de Resident Evil 7, menuda obra maestra que ha hecho Capcom.

Lo peor el timo de Tekken 7 con el Season Pass. Tenía pensado pillarlo y después de ver lo que han hecho no verán un duro.

Un saludo.


a mi me gusto mas este ¿que te parece a ti?

https://www.youtube.com/watch?v=WOqh3196vwE
EmilioGT escribió:
kaulitz55 escribió:Lo mejor sin duda el lanzamiento de Resident Evil 7, menuda obra maestra que ha hecho Capcom.

Lo peor el timo de Tekken 7 con el Season Pass. Tenía pensado pillarlo y después de ver lo que han hecho no verán un duro.

Un saludo.


a mi me gusto mas este ¿que te parece a ti?

https://www.youtube.com/watch?v=WOqh3196vwE


Esa demo con las RV puestas me he llevado el mayor susto de mi vida con un videojuego, no es coña, cuando lo puse aun no estaba acostumbrado a la capacidad de inmersión que tienen las gafas con los cascos puestos.
ludop escribió:
Esa demo con las RV puestas me he llevado el mayor susto de mi vida con un videojuego, no es coña, cuando lo puse aun no estaba acostumbrado a la capacidad de inmersión que tienen las gafas con los cascos puestos.


esa demo por "arte de magia" se convirtio en R.E.7 ya ves la originalidad y la vueltas a los inicios.xD
@EmilioGT

Pues ni idea ya que yo no lo estoy jugando con las VR.

Yo estoy con cascos y la inmersión que da el juego es una verdadera pasada. No me quiero hacer una idea de lo que tiene que ser jugarlo así.
17 respuestas