Nintendo presenta a algunos de los protagonistas de Fire Emblem Heroes en vídeo

El recientemente anunciado título de la serie Fire Emblem que llegará a los dispositivos con Android e iOS el día 2 de febrero ya dispone de un nuevo tráiler centrado en algunos de los héroes que podremos invocar para que ayuden a nuestro bando. Una selección de personajes procedentes de los episodios más recientes para 3DS (Awakening y Fates) y anteriores entregas como Mystery of the Emblem (SNES) o Binding Blade (GBA) se unirán a la lucha representados por nuevos sprites e ilustraciones y armados con sus habilidades más destacadas.


En Fire Emblem Heroes encontraremos un enfrentamiento entre dos reinos que nos coloca en el centro de la acción como "invocadores". Empleando y desbloqueando nuevos personajes procedentes de las aproximadamente diez entregas de la serie, buscaremos la victoria en crecientemente complejos escenarios de batalla. Con respecto a anteriores entregas, las partidas verán su escala adaptada a las sesiones de juego habituales en móviles y a permitir el desarrollo de las batallas sin desplazamientos de pantalla.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de Nintendo Mobile

Comparte esta noticia en tu red social

El juego cada vez me llama mas la atencion, a ver como de limitado es por el tema de ser free2play en cuanto a la hora de jugar partidas.
Poco más de una semana para probarlo.
Que ganas le tengo y que poco revuelo esta armando ...
Bueno. Es que es Fire Emblem. No super mario.
Lo que quiero decir es que aun siendo una saga cojonuda la grandisima mayoria de la gente no sabe ni que exista
4 respuestas