Mario Sports Superstars llegará a Europa el 10 de marzo para Nintendo 3DS

Nintendo ha anunciado que Mario Sports Superstars estará disponible en España el próximo 10 de marzo. El nuevo juego para 3DS permite a los jugadores competir en solitario en una variedad de torneos de cada deporte para un jugador o bien enfrentarse a sus amigos usando la conexión local y online. Los cinco deportes incluidos en Mario Sports Superstars son: fútbol, golf, tennis, béisbol y equitación.

El título vendrá acompañado en su lanzamiento de una nueva serie de 90 tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars, disponibles en paquetes de cinco unidades y que pueden usarse en el juego para potenciar las habilidades de los personajes. La versión física incluye una tarjeta aleatoria.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues no tiene mala pinta :)
Aunque el vídeo está basado al 95% en el juego de béisbol
Creo que lo compraré :)
Jore, que video mas variado... Esperaba ver algo más del juego antes de su salida... Bueno, ya saldrán más adelante.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Apesta un poco ¿no?
Me hubiera gustado más uno de fútbol únicamente como los de GC y Wii, pero puesto a hacer esto ya podían haber puesto basket o balón prisionero como en el Sports Mix de Wii que de Golf ya está en Mario Golf World Tour, en fin :-|

Saludos
Ya podrían haber enseñado algo más de variedad.
Es que han elegido horriblemente el trailer cuando ya dice que es solo del de baseball [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Balsamo escribió:Pues no tiene mala pinta :)
Aunque el vídeo está basado al 95% en el juego de béisbol
Creo que lo compraré :)



El trailer se llama HOME RUN xD
esperabas basquet ? xD
[bye]
javitoto escribió:
Balsamo escribió:Pues no tiene mala pinta :)
Aunque el vídeo está basado al 95% en el juego de béisbol
Creo que lo compraré :)



El trailer se llama HOME RUN xD
esperabas basquet ? xD
[bye]


No, lo que espero es que saquen más tráilers para poder ver los demás deportes. :)
Una pena que incluyan juegos (tennis, golf) que ya tienen su propio juego para la consola. A mi me hubiese encantado que viniese con un volleyvall como el de mario sports mix de wii. Un juegazo al que le dedique tantas horas como a mario kart, si no mas
Yo no he llegado a comprarme el Mario Golf World Tour ni el Mario Tennis Open, aunque me llamaban. Ahora no sé qué hacer, porque no se ha acabado de explicar si en el Sports Superstars la presencia de estos deportes será básicamente como tener esos juegos individuales allí metidos.

Es decir, ¿tener ambas cosas sería muy redundante?
Todos los juegos de deportes de Mario, menos los de sólo fútbol, me han parecido muy malos. No me atrae.
Moroboshi escribió:Yo no he llegado a comprarme el Mario Golf World Tour ni el Mario Tennis Open, aunque me llamaban. Ahora no sé qué hacer, porque no se ha acabado de explicar si en el Sports Superstars la presencia de estos deportes será básicamente como tener esos juegos individuales allí metidos.

Es decir, ¿tener ambas cosas sería muy redundante?


No creo que sea exactamente igual que tener los juegos metidos en este, pero tampoco creo que te pierdas nada pillando tan sólo el mix, salvo que seas superfan de alguno de los otros dos juegos.

De hecho, eres el candidato perfecto para pillar este Superstars.

El de Tennis de 3DS no estaba nada mal, muy superior al de Wii U. Del de Golf no puedo opinar.
Moroboshi escribió:Yo no he llegado a comprarme el Mario Golf World Tour ni el Mario Tennis Open, aunque me llamaban. Ahora no sé qué hacer, porque no se ha acabado de explicar si en el Sports Superstars la presencia de estos deportes será básicamente como tener esos juegos individuales allí metidos.

Es decir, ¿tener ambas cosas sería muy redundante?


Pues yo estoy exactamente igual que tú... :S
13 respuestas