Los zombis se van de fiesta con Kevin Smith en el nuevo DLC para Call of Duty: Infinite Warfare

Activision ha presentado el nuevo paquete de contenido adicional para la última entrega de la serie Call of Duty con el ya habitual vídeo en el que podemos hacernos una idea del nuevo capítulo de su apartado menos serio. La sección cooperativa PvE de wiki/Call_of_Duty:_Infinite_Warfare deja atrás el parque de atracciones de Zombies in Spaceland para adentrarse en un idílico campamento abandonado en el bosque de Redwoods, donde el cuarteto de actores protagonista aguará la fiesta a unas criaturas más organizadas (y animadas) que nunca.


En el tráiler podemos conocer a algunos de los nuevos miembros de la horda y también al misterioso slasher, un homenaje a las pelis de terror singular de los 90. Hacia el final también podemos ver a uno de los personajes que ayudará a los desesperados actores, el director Kevin Smith, que aparece perfectamente integrado en la ambientación con su más reconocido atuendo.

Rave en Redwoods estará disponible el día 31 de enero para PlayStation 4 como parte del paquete de DLC Sabotage y en el resto de plataformas del juego después del período de exclusividad temporal firmado por Activision con Sony.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube para la serie Call of Duty

Comparte esta noticia en tu red social

Cada vez van a peor.
1 respuesta