Las noticias de la semana (17 - 24 de septiembre)

Semana destacada para Microsoft, que ha puesto sobre la mesa dos de sus cartas más importantes para la campaña navideña al mostrar los tráileres de lanzamiento de Gears of War 4 y Forza Horizon 3. También se preparan los usuarios de Windows PC que han conocido los requisitos de Titanfall 2, Battlefield 1, Civilization VI o Resident Evil 7.

El mundo de las tecnológicas nos ha dejado varias e interesantes noticias y un rumor. Como noticias tenemos a HP actualizando sus impresoras para no aceptar cartuchos de terceros, Movistar siendo multada por usar “supercookies”, Yahoo reconociendo haber sufrido un robo de 500 millones de cuentas y Google presentando su servicio de mensajería Allo. El rumor lo protagoniza Twitter y su lista de pretendientes: Google, Microsoft, Verizon y Salesforce.

Por último tenemos la propuesta de la Comisión Europea para eliminar el roaming. La nueva iniciativa liquida los límites pero le da el poder a las operadoras para decidir que es o no un abuso del cliente en base a tres directrices.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Increíble la codicia de HP....
Naitguolf escribió:Increíble la codicia de HP....


Codicia por qué? Gran parte de la facturación de HP vendrá de sus consumibles originales. Lo lógico es que tomen esas acciones. Esos es codicia, es lo normal... Están en todo su derecho. Son una empresa, no una ONG.
Danimonto escribió:
Naitguolf escribió:Increíble la codicia de HP....


Codicia por qué? Gran parte de la facturación de HP vendrá de sus consumibles originales. Lo lógico es que tomen esas acciones. Esos es codicia, es lo normal... Están en todo su derecho. Son una empresa, no una ONG.


Teniendo en cuenta el precio al que colocan la tinta, ¿al nivel de petróleo? Sí, eso es la definición exacta de codicia.
@Naitguolf

Las impresoras las fabrica HP... Si luego ves el precio de su tinta y no te convence, no la compras. Nadie te obliga a comprar sus productos.

Es igual que con la piratería. Gente que compra super PC's y luego andan pirateando los juegos porque "sus precios son abusivos"...

Y ojo, que yo no es lo mismo, doy ese ejemplo porque me parece que la excusa es igual.
Naitguolf escribió:
Danimonto escribió:
Naitguolf escribió:Increíble la codicia de HP....


Codicia por qué? Gran parte de la facturación de HP vendrá de sus consumibles originales. Lo lógico es que tomen esas acciones. Esos es codicia, es lo normal... Están en todo su derecho. Son una empresa, no una ONG.


Teniendo en cuenta el precio al que colocan la tinta, ¿al nivel de petróleo? Sí, eso es la definición exacta de codicia.

El petróleo es bastante más barato. Y sí, tienen todo el derecho del mundo a ser sumamente codiciosos, y cualquiera a decirles que lo son.
Danimonto escribió:@Naitguolf

Las impresoras las fabrica HP... Si luego ves el precio de su tinta y no te convence, no la compras. Nadie te obliga a comprar sus productos.

Es igual que con la piratería. Gente que compra super PC's y luego andan pirateando los juegos porque "sus precios son abusivos"...

Y ojo, que yo no es lo mismo, doy ese ejemplo porque me parece que la excusa es igual.


Nadie dice que no puedan ponerles ese precio, pero si, eso es codicia.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo de la tinta es tan fácil como no usar esa marca jamás o tirar la impresora y pasar a otro nivel mas actual ...
Si es verdad, ya cada uno si te gusta la marca si es cara los recambios ya cada uno si lleva muchos años con la misma marca y va bien pues puede seguir pero si los precos no convencen no se compra y punto.
Danimonto escribió:@Naitguolf

Las impresoras las fabrica HP... Si luego ves el precio de su tinta y no te convence, no la compras. Nadie te obliga a comprar sus productos.

Es igual que con la piratería. Gente que compra super PC's y luego andan pirateando los juegos porque "sus precios son abusivos"...

Y ojo, que yo no es lo mismo, doy ese ejemplo porque me parece que la excusa es igual.


Eso esta muy bien si la impresora de entrada ya es asi, si tu compras la impresora porque permite poner otras tintas mas baratas y mas tarde esa opcion la capan yo eso desde luego no lo veo nada bien y no se hasta que punto es legal (me da que no mucho)

Saludos
Ya tengo ganas de ver como nx redefine lo que es una consola... Como Wii hizo con sus mentiras.
La noticia más destacada de la semana sin duda el trailer de Gears 4, lo de FF 15 y ps4 pro estaba más que claro, por eso el retraso al juego.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Zhoutae escribió:La noticia más destacada de la semana sin duda el trailer de Gears 4, lo de FF 15 y ps4 pro estaba más que claro, por eso el retraso al juego.

La mas destacada es la sorpresa de Nx, que traera?
SangReal escribió:
Zhoutae escribió:La noticia más destacada de la semana sin duda el trailer de Gears 4, lo de FF 15 y ps4 pro estaba más que claro, por eso el retraso al juego.

La mas destacada es la sorpresa de Nx, que traera?


Hasta que no sepa más cosas de Nx...prefiero no opinar ni para bien ni para mal, que ya sabemos que nintendo es capaz de todo.
Raugo escribió:
Danimonto escribió:@Naitguolf

Las impresoras las fabrica HP... Si luego ves el precio de su tinta y no te convence, no la compras. Nadie te obliga a comprar sus productos.

Es igual que con la piratería. Gente que compra super PC's y luego andan pirateando los juegos porque "sus precios son abusivos"...

Y ojo, que yo no es lo mismo, doy ese ejemplo porque me parece que la excusa es igual.


Eso esta muy bien si la impresora de entrada ya es asi, si tu compras la impresora porque permite poner otras tintas mas baratas y mas tarde esa opcion la capan yo eso desde luego no lo veo nada bien y no se hasta que punto es legal (me da que no mucho)

Saludos


Es legal, cuando tu compras una impresora HP te pone "compatible con cartuchos HPXXX" en ningun momento pone "Compatible con cartuchos de terceros"
15 respuestas