Riot anuncia su primer juego de mesa

Riot Games, compañía ampliamente conocida por League of Legends, ha anunciado un juego de mesa basado en su popular y única creación. El juego se llama Mechs vs. Minions y ofrecerá una aventura cooperativa para un máximo de cuatro jugadores que podrán ponerse en la piel de Heimerdinger, Tristana, Corki y Ziggs con el objetivo de salvar a Runaterra.

Mechs vs. Minions se pondrá a la venta a partir del 13 de octubre en la tienda de Riot. El juego de mesa solo (de momento) estará disponible en inglés y chino tradicional y tendrá un precio de 75 dólares gastos de envío a parte.



Fuente: Riot

Comparte esta noticia en tu red social

Usa 1d12, solo por eso ya tiene un punto a favor. XD

Visualmente me parece muy logrado, habrá que ver las mecánicas que tal. Pero ya podrían haberse buscado héroes mas icónicos (Garen, Blitzcrank, Ashe, Teemo...)
Caro de cojones. Ahora bien, las palabra cooperativo me llama como el queso al ratón. A esperar reviews
Matchet escribió:Caro de cojones. Ahora bien, las palabra cooperativo me llama como el queso al ratón. A esperar reviews


Cooperativo = forever alone también xDDDD

Yo soy aficionado a los juegos de mesa y la mayoría me los pillo cooperativos y si no puedo jugar con nadie me monto la partida yo solo.

Sobre este, estaremos atentos a las reviews de los aficionados pero no tiene que ser un buen juego solo porque sea de Riot.
3 respuestas