Tráiler de lanzamiento de Virginia

Si hace unas semanas os mostrábamos el "tráiler cinemático" de esta aventura en primera persona con una narrativa madura y que destaca por el empleo de técnicas cinematográficas para su presentación, hoy llega el turno del vídeo con el que 505 Games celebra su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y los ordenadores con Windows y Mac OS X.


Virginia, disponible solamente en formato digital por un precio de 10€ común a todas las plataformas, cuenta una historia de misterio e investigación que transcurre durante el final del verano de 1992 y canaliza el espíritu de las series policíacas de los 90 con algunos tintes sobrenaturales contribuyendo a una aprobación muy considerable por parte de la crítica.

Fuente: Vídeo en Youtube

Comparte esta noticia en tu red social

Estoo... ¿y cuando me dices que se programó, en 1999? Lo siento, no es ser un graphic whore, pero poner la excusa de la narrativa y el enfoque adulto para un trabajo tan pobre no cuela, que los juegos de Dreamcast se veían mucho mejor, y no es solo eso, las físicas y la interacción entre elementos se ven de nivel playstation como mucho; y además seguro que pide un i5 y una Nvdia 660 como requisitos mínimos. Lo dicho, llegan los juegos "retro 3d", y aún hay quien aplaude :-?
@shiva2004 lo siento, pero si eres "Graphic Whore", no estamos hablando de un triple A, además lo importante en este tipo de juegos es la historia. Te vas a perder joyas (en cuanto a historia) como "To the moon" o "Shovel Knight" porque, vaya, ¡¡ tiene gráficos de los 90 !!

Otra cosa es que nos vayamos a un Battlefield o del estilo, que lo que te venden son gráficos (la historia y la jugabilidad ya están muy trilladas como para que te vendan eso). Entonces exige gráficos, pero en juegos indies como este (primer trabajo de "Variable State"), encima a 10€ (lo que te cuesta salir a cenar con los colegas un viernes por la noche), si le exiges gráficos, si, eres un Graphic Whore y tienes que aceptarlo.
@dvl Te acabas de colar, yo crecí en los 80, como cantaba el Reno Renardo XD , y mi primer ordenador fue un CPC, te aseguro que disfruto mucho más con un Super Mario o un Secret of Mana que con un Call of Duty o el MOBA clónico de turno; de lo que protesto en este caso no es tanto de los modelos o los efectos como de las físicas, las colisiones, la interacción entre personajes... todo da una sensación de dejadez, de mínimo esfuerzo, y eso a mi hoy por hoy no me vale, para eso volvemos al Spectrum y listos ;) ; y no compares el mimo y cuidado de Shovel Knight o Axiom Verge, que cuando vi esta pantalla:
Imagen
flipé en colores, con el aire de "Así ya vale..." que me transmite ese trailer; igual la historia es cojonuda, pero para eso leo un libro o veo una peli.
He visto el principio del juego pinta bien, aunque habra que profundizar.
4 respuestas