Tráiler de Tekken 7

Bandai Namco ha mostrado en el Tokyo Game Show 2016 un nuevo tráiler de Tekken 7. La compañía no ha dado nuevos detalles más allá de confirmar los que ya sabíamos hasta hoy. Tekken 7 cuenta actualmente con una plantilla de 32 luchadores (algunos de ellos diseñados por artistas invitados), usará Unreal Engine 4 y su lanzamiento está previsto para inicios del 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

que ganas de Tekken ya, ufff ojala sea un buen Tekken o por lo menos que esté a la altura del Tekken 3, por dios que vicio con ese juego (que tiempos [buuuaaaa] )
Pues ya tocaba,que hace un año que pude probarlo en una recreativa de japón.
Y si es igual,la verdad que que a mi me dejo muy buen sabor de boca.Saludos
Not bad, veremos a ver luego la cantidad de DLC que meten..
Harada está en contra de los DLCs, se supone.
Hay ganas de que salga sí, y que anuncien más personajes nuevos sobretodo.
pues ganitas que hay de probarlo y por favor ninguna triquiñuela a la version de PC
me refiero a retrasos,online tardios y demas.

en cuanto a DLC con solo mirar la estrategia de esta compañia en la anterior generacion nos podemos hacer una idea.
afortunadamente namco no es tecmo con su Dead Or Alive ni la warner con el M.K X
y espero que sigan asi.sera el ultimo Tekken hay que cerrar con broche de oro una gran saga que empezo y dejo alucinados en aquellos tiempo a los pimpollos de la psx cuando empezabamos con los 3D.

pd:solo me falta un Soul Calibur de calidad,nivel y como lo fueron en su momento el 1-2 y 3 en PC y ya puedo morirme tranquilo. [beer]
ya podrian cruzar el online de pc ps4 y xbox para asi no tener que comprarme la ps4 solo por el tekken jajajajajaja.
no hay nada como los graficos en pc... pero no hay nada como el tekken. ;)
La canción del tráiler mola tela.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tekken mil ... [looco] :-| [maszz] [bye]
10 respuestas