Los Moteros llegarán a GTA Online

Rockstar ha confirmado que la siguiente incorporación a GTA Online serán los Moteros. Esta nueva característica permitirá crear y liderar un club de moteros al que pueden unirse hasta 8 jugadores, cuyos papeles irán desde recluta novato a presidente. Asimismo, se introducirán nuevos sistemas de juego competitivos y cooperativos, nuevas motos y propiedades como sedes, locales y un taller.

Moteros también añade una serie de nuevos modos con una temática apropiada, como nuevos estilos, armas o tatuajes.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Lo de este juego es bestial, no he visto nunca nada parecido en mi vida, y seguro que gratis encima
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Grande gta. El mejor juego de la historia, poca gente conoceras que no le guste. Y con un online renovándose gratuitamente y continuamente donde otros juegos cobrarían como locos(wow por ejemplo)
Aunque tenga microtrasacciones xD
De la campaña individual no tengo ninguna queja, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos de mundo abierto.

El online sin embargo muchas veces es infumable por los tiempos de carga. Es una pena, porque el tema de los golpes es bastante divertido (si encuentras gente, a poder ser conocidos).

Creo que somos muchos los que nos gustaría que sacasen una expansión del modo campaña, pero me parece que las microtransacciones les da más dinero :(
Grande Rockstar con las actualizaciones y gratis para el Online , no ve muchas que hagan lo mismo lo que me parece una pena.

Saludos
Cómo me ponen las motos a lo Hijos de la Anarquía jeje.

Qué ganas de que baje el juego de una puta vez. A ver si la gente lo deja de comprar ya o lo que viene a ser lo mismo, a ver si lo tiene todo Dios ya para que baje de precio y poder pillármelo en super oferta de una vez XD.

Que con lo que está vendiendo me veo esperando otros 2 años a que baje a 10 euros para poder pillarlo.

Me lo pasé en 360, además prestado por un colega, pero estoy deseando jugarlo en la mejorada versión de PC.
@INCUBUS supongo que has jugado al lost & damned, no ?

tom_deluxe escribió:Creo que somos muchos los que nos gustaría que sacasen una expansión del modo campaña, pero me parece que las microtransacciones les da más dinero :(

Una cosa no quita la otra, no ? Deberian ser capaces de desarrollar las 2 cosas a la vez ... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Como sigan así, no es que no vemos la expansión, es que no vemos ni el GTA6 !!!!
cercata escribió:@INCUBUS supongo que has jugado al lost & damned, no ?

tom_deluxe escribió:Creo que somos muchos los que nos gustaría que sacasen una expansión del modo campaña, pero me parece que las microtransacciones les da más dinero :(

Una cosa no quita la otra, no ? Deberian ser capaces de desarrollar las 2 cosas a la vez ... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Como sigan así, no es que no vemos la expansión, es que no vemos ni el GTA6 !!!!


Claro!. Me encantó esa expansión!.

Me pegué las dos enteras en 360.
@INCUBUS Ya suponia, pero me he dicho, igual este era un chavalillo cuando el GTA IV, y no lo cato !!!!!! je je

Yo después de ver Sons of Anarchy me puse de nuevo con Lost & Damned, aunque en su dia ya la jugue, en 360 también.
Tambien deberian de poner mas atracos pero bueno
Me parece genial que sigan ampliando el contenido del online pero en la next gen, este contenido extra podría estar mejor gestionado en el modo inidividual.
Este juego no se acaba nunca!
y yo que sólo entré una vez en el online y no me enteré de nada, todo dios matándose, un helicóptero (o avión no recuerdo bien) dando por saco, vamos que salí espantado del caos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si a mi algo que me ha costado 200 millones, el primer dia ya me da 800, tampoco me molestaria en cobrar por las expansiones xd
INCUBUS escribió:Qué ganas de que baje el juego de una puta vez. A ver si la gente lo deja de comprar ya o lo que viene a ser lo mismo, a ver si lo tiene todo Dios ya para que baje de precio y poder pillármelo en super oferta de una vez XD.

Que con lo que está vendiendo me veo esperando otros 2 años a que baje a 10 euros para poder pillarlo.



Te diría que esperaras sentado, pero más bien yo te diria que te echaras un sueñecito de unos cuantos años.
Más barato de 26.39€ que es por lo que está en cdkeys.com?
Pues se ve que me hago viejo...a mi la historia me gustó, técnicamente muy bueno, muy cuidado los detalles etc...pero como sandbox diría que es flojo, pocas opciones (divertidas) teniendo en cuenta los anteriores (salvo GTAIV que creo que aún se podía hacer menos cosas) o el RD:R

Que saquen contenido para el online y si es gratis está muy bien por parte de R* pero que no saquen nada para el offline es una gran mierda.

Yo el online lo probé en 360, y me mataba lo de sala de espera, espera, juega y termina partida, espera, espera, y al mundo de nuevo...infumable.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:y yo que sólo entré una vez en el online y no me enteré de nada, todo dios matándose, un helicóptero (o avión no recuerdo bien) dando por saco, vamos que salí espantado del caos.

que esperabas ? jugar a la petanca? [qmparto] lo unico malo que tiene es que esta plagado de niños rata y hay veces que se hace insufrible jugar con niños de hasta 6 años [facepalm]
eR_pOty escribió:
korchopan escribió:y yo que sólo entré una vez en el online y no me enteré de nada, todo dios matándose, un helicóptero (o avión no recuerdo bien) dando por saco, vamos que salí espantado del caos.

que esperabas ? jugar a la petanca? [qmparto] lo unico malo que tiene es que esta plagado de niños rata y hay veces que se hace insufrible jugar con niños de hasta 6 años [facepalm]

no esperaba nada, simplemente no me enteré de nada porque todo era un caos. No sabía ni qué hacer, ni me informé del online ni me interesa tampoco, entré por curiosidad, pero al ver que era todo un caos me largué. Como se habla tanto de organizar atracos, carreras etc... y yo entré y fue como aparecer en medio de una batalla sin bandos, ni organización... Vamos, que no tengo ni idea de cómo disfrutarlo, creí que habría algo como un tutorial que te presentase las opciones... pero como digo tampoco me preocupa, historia y vía.
Drasic escribió:
INCUBUS escribió:Qué ganas de que baje el juego de una puta vez. A ver si la gente lo deja de comprar ya o lo que viene a ser lo mismo, a ver si lo tiene todo Dios ya para que baje de precio y poder pillármelo en super oferta de una vez XD.

Que con lo que está vendiendo me veo esperando otros 2 años a que baje a 10 euros para poder pillarlo.



Te diría que esperaras sentado, pero más bien yo te diria que te echaras un sueñecito de unos cuantos años.
Más barato de 26.39€ que es por lo que está en cdkeys.com?


No hay prisa. La paciencia es un don jeje.

Volví a rejugar Half Life 2 hace unos meses, después de 12 años.

El GTA V lo jugaría allá por 2013?. Yo espero que de aquí a dos años baje a 10 euros. Si en 2017 no ha bajado ya bajará cuando salga GTA VI XD
18 respuestas