Dear Esther: Landmark Edition llega a PS4 y Xbox One

The Chinese Room ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dear Esther: Landmark Edition, la versión para PlayStation 4 y Xbox One del título originalmente lanzado en PC durante el 2012. El juego se puede adquirir en la tienda digital de ambas consolas por 9,99 euros.

Dear Esther es un simulador de caminar que pone a los jugadores en la piel de un hombre perdido en una isla desierta. Su aventura empezará cuando una voz empieza a leer fragmentos de una carta. Además del juego remasterizado con Unity, esta versión de Dear Esther incluye un modo con comentarios del director que permite explorar la isla y descubrir qué inspiró la creación del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

La pregunta de oro, a esta versión le pondrán la excelente doblaje de la comunidad?, y por cierto para muchos el juego es un simulador de paseos, aunque para mi fueron los mejores gráficos vistos con el motor source, creado para half Life 2
Joder.Un juego que simula senderismo?.

Vaya tela.Un poco monótono creo yo que sería.
rubenmz0 escribió:Joder.Un juego que simula senderismo?.

Vaya tela.Un poco monótono creo yo que sería.

Solo dura 1 hora como mucho, no se hace monotono.
Que mal suena walking simulator traducido. XD
Y este juego está en español? en la store de ps4 no lo especifica
Lo tengo y no entendí el concepto. No lo recomiendo salvo que estés pasando por un momento experimental en tu vida.
weyden escribió:Y este juego está en español? en la store de ps4 no lo especifica

En consolas tienen los textos en español, las voces solo en pc por un mod : https://www.youtube.com/watch?v=m7jZbFzcaFQ
Con todo el respeto a los que les guste, vaya peñazo de juego. Y eso que iba con la mente abierta y sabía de lo que iba.
8 respuestas