Blizzard abandona el nombre Battle.net

Blizzard ha anunciado su intención de dejar de usar el nombre Battle.net para referirse a su plataforma de juegos en línea, que lleva 20 años de servicio. En su lugar, la compañía utilizará su propio nombre: Blizzard. El cambio no será inmediato y se realizará durante los próximos meses.

Según explica Blizzard, usar Battle.net ha tenido sentido ya que hasta no hace mucho incluir un servicio hecho a medida para un juego no era lo habitual. Pero con el tiempo la compañía dice haber detectado confusión entre Blizzard y Battle.net, motivo por el cual ha decidido desprenderse del segundo.

Fuente: Blizzard

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene su lógica.


Estoy de acuerdo.
Es algo logico.Mientras sigan dando un buen servicio le pueden poner su propio nombre y el que les de la gana,
con lo qe molaba entrar a battle.net en su dia alla por el 99... DEP battlenet!!
Uno de los dominios ya clásicos de Internet... aún me acuerdo de mis inicios con el Starcraft...
Silicon & Synapse 91-->94 Blizzard Entertainment, Inc. (Blizzard)..., 97 Battle.net, 2008 fusión Activision Blizzard.
2009 Battle.net hace uso para comprar o activar claves de videojuegos para luego poder descargar sus clientes.
No se si dejarán que llegue a los 20 años o lo chaparán antes la verdad es merecedor dejarle ese placer al servicio digno que nos ha prestado tanto a tantos millones de jugadores.
R.I.P Battle.net
5 respuestas