La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

Yo vivo en un país del norte de Europa donde no hay inmigración más allá de la europea (hay españoles, franceses, italianos y poco más), no hay mezquitas, no hay menas, ni centros de acogida, ni barrios zona cero, ni nada de eso. De verdad, ni uno.

Y oye, se está de puta, pero de puta madre. Una preocupación menos.

Los jóvenes de este país cada poco se manifiestan a grito del Welcome Refugees pero el gobierno hace oídos sordos, así tienen alguien por quien quejarse y sentirse bien por querer ser aperturista de cara a la galería porque por la noche, en sus camas, dan las gracias como yo.
Microfil escribió:
Azulmeth escribió:Leo indepes lavándose las manos con la gran cantidad de musulmanes que viven en Cataluña, acusando a otros como no.

Atraer inmigración musulmana en vez de latina fue una de las grandes ideas de los políticos indepes hace muchos años, cuando se empezaron a poner las primeras piedras del nacionalismo social y político. Al fin y al cabo, adherirlos a la causa, en palabras de esos políticos, era más fácil que hacer lo propio con latinoamericanos.

Disfrutadlos.


Simplemente falso. :)
Cataluña no tiene competencias en inmigración. Todos los negros, moros, sudamericanos varios, europeos del este, etc... están en Cataluña porque los catalanes no tienen control sobre sus fronteras.
El gobierno catalán y los ayuntamientos sólo pueden "lidiar" con el problema gastando en "integración"...

La cantidad de catalanohablantes ha bajado a un 20% en Barcelona "gracias" a esa política de España tan tradicional de descatalanizar Cataluña enviando y promoviendo migraciones masivas.

Comprenderás que a los catalanes no nos guste que nos invadan y nos minoricen en nuestro propio país.
Si vives en Cataluña y no quieres esta invasión ya sabéis de quién es la culpa.
Sobre los mossos ha quedado claro cómo el gobierno español impidió la contratación de 500 mossos más.


Lobotimización nacionalista. No merece la pena.
En la 4 están diciendo que es todo mentira que Barcelona muy segura y mucho seguro, menas buena gente, hombres españoles muy malos, joder puto ascazo no se como no se les cae la cara de vergüenza.
Carterista y oportunistas los ha habido siempre, lo que ha pasado es que estos carteristas se han ido empoderando, gracias al código penal cada vez mas laxo y que no contempla la prisión por estos delitos a pesar de ser reincidentes. Ahora son violentos, son carteristas / descuideros a media jornada, si el botín lo merecen no dudan en robar con fuerza y/o en grupo acorralando a su victima.
Después los narcopisos, eso si que le pueden dar las gracias al a Colau, hay zonas que tiene el bloque entero.
En los 80's, prácticamente todos los robos con violencia, eran perpetrados por yonkis, a los cuales su única preocupación era quitarse el mono de encima con un chute. Ese tipo de delito era penado con prisión y por eso pocos se metían en ese fregado menos los anteriormente citados.
Si todos estamos de acuerdo en que la ley es muy laxa con el delincuente común, ¿por qué no se endurece?

No lo entiendo.

Si un día se me va la cabeza y le robo un bolso a una anciana, metedme 3 años en la sombra para que se me quite la tontería.
LynX escribió:Parece que en Barcelona ya no se puede ni ir tranquilamente a la playa xD
https://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-video-pelea-multitudinaria-plena-playa-barcelona-201907161235_noticia.html

esa playa es pura basura, pero absoluta y pura basura, solo van guiris practicamente, algun despistao y algun vecino de la barceloneta que no quiere ceder, por lo demas basura por todas partes, chumba chumba y gentuza, por no decir los ladrones que pululan por ahi

ha quedado una barcelona bonita con el tiempo la verdad, es precioso
Vdevendettas escribió:Yo vivo en un país del norte de Europa donde no hay inmigración más allá de la europea (hay españoles, franceses, italianos y poco más), no hay mezquitas, no hay menas, ni centros de acogida, ni barrios zona cero, ni nada de eso. De verdad, ni uno.

Y oye, se está de puta, pero de puta madre. Una preocupación menos.

Los jóvenes de este país cada poco se manifiestan a grito del Welcome Refugees pero el gobierno hace oídos sordos, así tienen alguien por quien quejarse y sentirse bien por querer ser aperturista de cara a la galería porque por la noche, en sus camas, dan las gracias como yo.


¿seguro que no te lo estas inventando? cuesto mucho en estos tiempos politicamente correcto creer que exista un pais europeo como el que describes :( :(
Vdevendettas escribió:Yo vivo en un país del norte de Europa donde no hay inmigración más allá de la europea (hay españoles, franceses, italianos y poco más), no hay mezquitas, no hay menas, ni centros de acogida, ni barrios zona cero, ni nada de eso. De verdad, ni uno.

Y oye, se está de puta, pero de puta madre. Una preocupación menos.

Los jóvenes de este país cada poco se manifiestan a grito del Welcome Refugees pero el gobierno hace oídos sordos, así tienen alguien por quien quejarse y sentirse bien por querer ser aperturista de cara a la galería porque por la noche, en sus camas, dan las gracias como yo.


Y que pais es?
Empieza por P y termina por A, tiene mujeres muy rubias y guapas y cerveza por doquier.
Vdevendettas escribió:Empieza por P y termina por A, tiene mujeres muy rubias y guapas y cerveza por doquier.

Polonia si uno de los paises con menor población islámica, junto a Finlandia (y este habrá que ver los próximos años) y República Checa lo único decente en países que medio funcionan que queda en el viejo continente.
Vdevendettas escribió:Empieza por P y termina por A, tiene mujeres muy rubias y guapas y cerveza por doquier.


Paraísolandia?
Otros que tendríanq ue dar explicaciones son los jueces que se cargaron la ley que distinguía entre ladrones ocasionales y profesionales, y que permitieron que las bandas puedan robar impunemente mientras que no pase de cierta cantidad.
Mososs reducen a mena con cuchillo

Buch anuncia un refuerzo de 320 ‘mossos’ para Barcelona la víspera de reunirse con Colau

ElPais escribió:De hecho, la relación entre los dos tocó fondo cuando la semana antes de la campaña Colau insinuó que la Generalitat descuidaba expresamente la seguridad en la capital: “Veo por parte de la Generalitat e Interior un abandono de la ciudad y no querría pensar que sea con fines electorales”, afirmó Colau durante un desayuno informativo, justo antes de hacer pública una carta enviada a Buch pidiéndole “actuaciones urgentes”.

Como echa pelotas fuera, la colega [facepalm]

El aumento del 31% de los robos en Barcelona dispara el clamor contra la impunidad de los ladrones

ElPeriodico escribió:Hace ya meses que colectivos de vecinos, comerciantes y del sector turístico alertan sobre el aumento de la inseguridad que se vive en Barcelona, percibido mucho antes de que lo constaten vertiginosamente las estadísticas oficiales.[...]

Los últimos datos oficiales han sido la gota que colma el vaso: un aumento del 31% en robos violentos durante el primer semestre de este año (del 58,6% acumulado en tres años) y de un 8,33% más de hurtos respecto a hace un año.

Aunque esto hay que ponerlo en contexto, ¿eh? XD
Pero esto no se puede generalizar, son casos aislados
Garranegra escribió:Mososs reducen a mena con cuchillo



La policia yanki si que sabe.
banderas20 escribió:Buch anuncia un refuerzo de 320 ‘mossos’ para Barcelona la víspera de reunirse con Colau

ElPais escribió:De hecho, la relación entre los dos tocó fondo cuando la semana antes de la campaña Colau insinuó que la Generalitat descuidaba expresamente la seguridad en la capital: “Veo por parte de la Generalitat e Interior un abandono de la ciudad y no querría pensar que sea con fines electorales”, afirmó Colau durante un desayuno informativo, justo antes de hacer pública una carta enviada a Buch pidiéndole “actuaciones urgentes”.

Como echa pelotas fuera, la colega [facepalm]

El aumento del 31% de los robos en Barcelona dispara el clamor contra la impunidad de los ladrones

ElPeriodico escribió:Hace ya meses que colectivos de vecinos, comerciantes y del sector turístico alertan sobre el aumento de la inseguridad que se vive en Barcelona, percibido mucho antes de que lo constaten vertiginosamente las estadísticas oficiales.[...]

Los últimos datos oficiales han sido la gota que colma el vaso: un aumento del 31% en robos violentos durante el primer semestre de este año (del 58,6% acumulado en tres años) y de un 8,33% más de hurtos respecto a hace un año.

Aunque esto hay que ponerlo en contexto, ¿eh? XD

Sí, hay que ponerlo. El 31% de 1000 son 310. En la propia noticia que tú mismo has puesto anteriormente te dicen sin tapujos que se han reducido los secuestros en un 100% pero que eso no significa nada porque se ha pasado de 1 a 0. O tú qué prefieres? El 100% de 20€ o el 1% de 50.0000?

Cuántos crímenes por 100k ciudadanos se cometen y cual es la moda en un país europeo? Cual era la moda en 1990?

No sabes de estadística, chico. Eres el blanco perfecto de estas noticias.

Y para que veas en directo como te la cuelan:
Imagen


Por desgracia no están los datos de 2018, pero puedes hacer el cálculo y ver que la criminalidad está a niveles del 2012-2013.

Por si no sabes lo que es la tasa de criminalidad y te quieres imaginar milongas, te lo aclaro. La tasa se calcula como el número de delitos por cada 100.000 habitantes.

Más notas:
"España es el tercer país de la UE-15 con el índice de criminalidad más bajo" destaca la imagen del listado, en el que comprobamos que en nuestro país se cometen 44,3 infracciones penales por cada 1.000 habitantes frente a las 61,3 de media de la Unión Europea y las 147,9 que acumula Suecia, que encabeza esta lista de 14 países.

En 2015 el índice de criminalidad medio en europa era de 61,3, es decir, ahora mismo en Barcelona la tasa de criminalidad está por debajo de la media européa y está casi 3 veces por debajo de paises que se caen por la delincuencia como Suecia(147,9), Bélgica (96,8), Dinamarca (79), Finlandia (78,8), Alemania (73,3).


Esto es contextualizar datos ;)
Reakl escribió:No sabes de estadística, chico. Eres el blanco perfecto de estas noticias.

He hecho probabilidad y estadística en la Universidad. Entiendo perfectamente los conceptos de sesgos, desviaciones típicas, muestreos, varianzas, variables aleatorias, probabilidad discreta y continua, probabilidad condicionada, etc...

Pero no. No sé nada de estadística.

Otra cosa diferente es que quieras meter todos esos conceptos con calzador para desacreditar una realidad y percepción social palpables y ser el diferente y cool del hilo ;).

No pasa nada. Es un foro libre, como la libertad de expresión.

Saludos! [bye]
banderas20 escribió:
Reakl escribió:No sabes de estadística, chico. Eres el blanco perfecto de estas noticias.

He hecho probabilidad y estadística en la Universidad. Entiendo perfectamente los conceptos de sesgos, desviaciones típicas, muestreos, varianzas, variables aleatorias, probabilidad discreta y continua, probabilidad condicionada, etc...

Pero no. No sé nada de estadística.

Otra cosa diferente es que quieras meter todos esos conceptos con calzador para desacreditar una realidad y percepción social palpables y ser el diferente y cool del hilo ;).

No pasa nada. Es un foro libre, como la libertad de expresión.

Saludos! [bye]

Eso se demuestra aplicándolo, que estudiar para el examen no es aprender.
Una cosa, los robos estos de poco dinero, que tipo de delito es? Si no pasa de X cantidad de dinero creo que no les pasan nada.

Salieron montones de programas de estos de investigacion sobre carteristas en el metro y siempre andaban sueltos..

Y digo yo, en vez de poner mas policia, no seria mas efectivo y barato, endurecer los castigos a los criminales?
Galicha escribió:Es increible lo de los politicos, nos frien a impuestos y luego no son capaces de proveernos de lo mas basico como la seguridad, esto es particularmente sangrante en un pais donde (al contrario que en EEUU) henos cedido nuestra seguridad al Estado y no llevamos armas. Increible.
Vivimos en un extraño complejo que nos lleva a pensar que somos responsables de todo lo malo que pasa en el mundo y, por tanto, tenemos una especie de obligacion moral de hacernos cargo de todo el que termina por aqui y no es así. Además la mayoria de la gente es muy ignorante en estos temas, si no has vivido en paises jodidos no has visto la violencia en la que se crian estos tios y las mierdas que tienen dentro.
Yo, por suerte o por desgracia he vivido en paises chungos y he visto de todo, he llevado armas, me han escoltado los militares, he puesto un machete en el cuello a un taxista que me llevaba a las afueras y he visto cabezas colgando de un cable de la luz entre otras cosas para que me llegue un imbecil de estos que tanto abunda en la politica española a decirme que son unos santos varones. ¿Que te hace pensar que un tio que se ha criado en el crimen va a llegar aqui y se va a comportar como un chiquillo normal? Ademas ¿por que tenemos que cargar con los hijos de otros que ademas vienen de otro sitio? En la noticia de el pais decia claramente que son niños marroquis, pues de vuelta a Marruecos y si no localizan a sus familias que se haga cargo el estado marroqui, no se en base a qué retorcido argumento nosotros tenemos que hacernos cargo de esta morralla.
Además, hablando de maleantes, temed mas a los chavales que a los adultos, estan bastante mas locos y no tienen ningun tipo de freno en la cabeza.
Yo, por mi parte, y como sigo manteniendo la licencia de armas, si algun elemento de estos viene a tocar los huevos a mi mujer o hijos se puede encontrar con un cañon de acero en la boca.

Correcto, pienso muy parecido a ti, muy bien encajado tu comentario en la porquería de sociedad que se está creando.
Widder escribió:Una cosa, los robos estos de poco dinero, que tipo de delito es? Si no pasa de X cantidad de dinero creo que no les pasan nada.

Salieron montones de programas de estos de investigacion sobre carteristas en el metro y siempre andaban sueltos..

Y digo yo, en vez de poner mas policia, no seria mas efectivo y barato, endurecer los castigos a los criminales?


Por menos de 400€ creo que era falta. No es ni delito. Es una de las reformas que se pretende introducir para multirreincidentes. Cosa que es de cajón.

abogado Alessio Castellano escribió:
A su entender, sería necesaria una redacción más clara del artículo del Código Penal que regula el hurto de menos de 400 euros para que "se pueda aplicar, de forma escalonada, pena de prisión a los delincuentes habituales, cuya severidad se mida en función del nivel de reincidencia"


De aquí

Aquel que se lleva bienes de otras personas, sin utilizar la fuerza ni la intimidación y por valor inferior a los 400 euros ni siquiera concurre en delito, sino en una falta, por lo que saldrá libremente de comisaría en caso de ser detenido.


Robar bienes por menos de 400 euros sin violencia y con disimulo puede salir gratis
Vdevendettas escribió:Si todos estamos de acuerdo en que la ley es muy laxa con el delincuente común, ¿por qué no se endurece?

No lo entiendo.

Si un día se me va la cabeza y le robo un bolso a una anciana, metedme 3 años en la sombra para que se me quite la tontería.

Porqué?, si es tu primer delito, hay darte una palmadita, enseñarte la celda y pocos mas, si reincides, entonces pal trullo.
Cualquier mangante de medio pelo te acumula decenas de denuncias, algunos centenares, que se dice pronto.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Cuantos casos aislados van ya? xD
Galicha está baneado del subforo por "flames"
En España siempre hemos tenido mucha morralla pero no contentos con eso ahora nos dedicamos a importar la morralla del Magreb por si fuera poco.
Yo, en este sentido cada dia mas radical, como decia Robert de Niro en Taxi Driver: tenia que venir un diluvio que se llevase toda esta basura.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Una joven rusa fue secuestrada y violada dos días en el Poblenou
6 Los Mossos d’Esquadra detienen a tres de los cinco sospechosos, que retuvieron a la mujer en un campamento de rumanos

Los Mossos d’Esquadra detu­vieron ayer en Barcelona a dos hombres acusados del secuestro y agresiones sexuales conti­nuadas de una joven de 25 años que durante dos días fue retenida contra su voluntad en un solar abandonado del Poblenou. Además de estos dos individuos, de nacionalidad rumana, una mujer española ha sido arrestada acusada también de retención ilegal y de provocar lesiones a la víctima.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 16 de julio. Unos transeúntes localizaron aturdida y con moratones en las piernas, los brazos y sangrando por la boca a una joven de nacionalidad rusa. Tras una llamada al 112, la mujer fue trasladada al hospital Clínic, donde fue curada de las lesiones y visitada por el médico forense de guardia.

La víctima vivía en Benidorm con su madre y regresaba a Rusia cuando fue asaltada en Barcelona

Ante los indicios de que podría haber sido víctima de una agresión sexual, se activó la unidad de investigación del Eixample de los Mossos, aunque el caso lo gestionó finalmente la misma unidad pero de Sant Martí. La chica contó a los policías que estaba durmiendo en la estación del Nord cuando unos individuos la despertaron a golpes y, contra su voluntad, la arrastraron por la fuerza hasta un solar abandonado del Poblenou donde había un campamento.

La base de su relato tenía visos de credibilidad aunque introdujo elementos confusos. Primero cifró en una veintena de hombres los que la habían agredido sexualmente durante los dos días que estuvo secuestrada. Y más tarde, ya recuperada de las heridas y más tranquila, pudo hacer una declaración en el que describió a cuatro hombres los que la habían estado agrediendo sexualmente.

La mujer explicó que el lugar en el que estuvo retenida era una especie de campamento en el que mandaba un matrimonio, y que la mujer, “morena y muy gorda”, también la había maltratado.

La joven había logrado escapar y aseguró que durante el cautiverio sus agresores la habían estado drogando porque sólo así justificaba que hubieran momentos de los dos días que estuvo secuestrada que no recordaba apenas nada.

Los policías localizaron a la madre de la joven, que vive en Benidorm. De hecho la víctima contó a los investigadores que estaba pasando una temporada con su madre en la localidad alicantina pero que no estaban atravesando un buen momento. La madre quería que su hija volviera a Rusia y cuando el martes le avisaron los Mossos desconocía que estuviera en Barcelona. De hecho, la imaginaba volando a Moscú.

El jueves, los investigadores se acercaron hasta el campamento en el que vivían los sospechosos y que había señalado la víctima. A partir de las descripciones de la joven, retrataron a los sospechosos que pudieron identificar, pero sin ser vistos. Posteriormente mostraron a la víctima las imágenes y la joven logró reconocer
sin dudar a dos hombres y a una mujer.

Los tres tienen antecedentes y vivían en uno de los campamentos que todavía resisten en fábricas y recintos abandonados del Poblenou. Los investigadores dan credibilidad al relato de la mujer, que se recupera del ataque en Barcelona en compañía de su madre.

Los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial, mientras que la investigación policial continúa abierta tratando de localizar por lo menos a otros dos sospechosos.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... -rusa.html
por Bronx español te refieres a Poblenou o bcn en general?
Vdevendettas escribió:Si todos estamos de acuerdo en que la ley es muy laxa con el delincuente común, ¿por qué no se endurece?

No lo entiendo.

Si un día se me va la cabeza y le robo un bolso a una anciana, metedme 3 años en la sombra para que se me quite la tontería.

Meter a alguien en la cárcel sale a razón de más o menos de 60 a 65 € diarios, estamos hablando de un preso común, que no requiere de medidas especiales.
Fuente: https://www.expansion.com/actualidadeco ... b4621.html
Aparte de esa situación, tenemos el buenismo, que eso ya es harina de otro costal.
Resumen:
Si un tío está en la cárcel, papá estado tiene que soltar +20.000€ / año, si está en la calle quien lo mantiene es la sociedad. No hay nada más que explicar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cual creeis que es el principal problema de esta inseguridad creciente??

La inmigración ilegal la descarto, porque cierto partido politico tenia en uno de sus pilares principalmente regularla y les llamaron de racistas para arriba, entonces pregunto seriamente cual es el motivo de esta inseguridad, porque está pasando esto :-?
Noriko escribió:Cual creeis que es el principal problema de esta inseguridad creciente??

La inmigración ilegal la descarto, porque cierto partido politico tenia en uno de sus pilares principalmente regularla y les llamaron de racistas para arriba, entonces pregunto seriamente cual es el motivo de esta inseguridad, porque está pasando esto :-?


Una de las culpables de forma explicita y clara, para los que se piensan que esto ha sido cosa de meigas

Imagen


Pero los que votan y niegan algo tan evidente son igual de culpables, sin contar, que la ley esta hecha para favorecer a delincuentes que quieras que no, también son votos para ciertas formaciones
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Noriko Yo creo que es de todos en general como sociedad que utilizamos el buenismo como autoengaño para no tener que enfrentarnos a lo que tenemos.
Es evidente que las grandes ciudades atraen a mucha gentuza pero lo que se puede ver ahora por mi amada Madrid o Barcelona es increible.
A plena luz del día y sin ninguna vergüenza ves a una cantidad ingente de basura pululando por la ciudad tramando vete tu a saber qué: golfillos varios, chulos, camellos y drogatas, magrebies sin oficio ni beneficio por las esquinas, gitanos rumanos revolcandose en el cesped del palacio real o de la Plaza de España. Y por si fuera poco ahora la moda es que desde Marruecos o Argelia nos mandan a sus criaturitas sin padres y nos tenemos que hacer cargo de ellos o tenerlos tambien por ahi esnifando pegamento y liando putadas.
Esto es lo que llaman "multicultural" los pijiprogres que viven en las zonas guays.
Como puse en otro hilo: por mi que viniera un diluvio y se llevara a toda esta basura por delante.
Como sigamos así nos vamos a encontrar como Suecia, que por un extraño complejo han tragado con todo lo que pasaba por sus fronteras y ahora no saben por donde meter mano al asunto.
@Galicha lo que hace falta es mano dura , que dejen a la policia hacer su trabajo y que leyes mas duras. Que no puede ser que dejen en libertad a tanto reincidente con delitos "pequeños" . Si a la minima que alguien sin nacionalidad la liase se le mandase de vuelta a su pais , se portarían mucho mejor. Pero como nunca les pasa nada pues siguen , ya esta se enfrentan a la policía...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Y2Aikas Evidentemente que hay que tratar ese asunto pero creo que es algo más amplio: creo que nosotros mismos con nuestro propio buenismo caemos en la irresponsabilidad de dejar que cientos de miles de personas estén vagando por las ciudades y buscandose la vida de cualquier manera.
A mi siempre me ha merecido el maximo respeto un señor que deja su tierra para buscarse la vida pero luego tienen que entrar nuestros gobernantes con responsabilidad.
Al final el menos racista se cabrea cuando ve las consecuencias de esta irresponsabilidad y es muy natural que el paisano nacional se enfade cuando no hay plaza para su chaval en la guarde porque los marroquis se reproducen como conejos y como son los que menos renta tienen parten con mas puntos o que él apenas puede tener un hijo aunque le gustaria tener mas y el magrebí de turno mantiene a la mujer y 3 o 4 muchachos y tampoco es que se mate a trabajar.
Al final,por no saber tratar estos temas a tiempo, vendran las derechas y se lo llevarán de calle. De hecho, Francia que ha sido el primer pais en mostrar los problemas de la inmigracion masiva concretamente de los magrebis, tambien sera el primer pais en tomar acciones radicales cuando llegue la ultraderecha.
A mí las frases "Pasará a disposición judicial" o "ha quedado en libertad con cargos" me suenan a "gratis y hasta la siguiente, que no era para tanto". XD.

Soy el único?
solid_trunks escribió:
Vdevendettas escribió:Empieza por P y termina por A, tiene mujeres muy rubias y guapas y cerveza por doquier.

Polonia si uno de los paises con menor población islámica, junto a Finlandia (y este habrá que ver los próximos años) y República Checa lo único decente en países que medio funcionan que queda en el viejo continente.


Yo estoy en Chequía y aquí son bastante cerrados y racistas, incluso yo que soy blanco y europeo supuestamente de un país que a todos cae en gracia en menos de un año ya me han dicho varias veces que me vaya a mi país, a la cara y algunos dependientes de comercios. No me parece del todo mal ellos están en su derecho a decirme lo que les salga del pene sin faltarme al respeto igual que yo tengo derecho a estar aquí.

Lo que deben vivir los de otros colores de piel en este país debe ser mas complicado visto lo visto.
Hereze escribió:Otros que tendríanq ue dar explicaciones son los jueces que se cargaron la ley que distinguía entre ladrones ocasionales y profesionales, y que permitieron que las bandas puedan robar impunemente mientras que no pase de cierta cantidad.

Y aunque pase, como esos 400€. Hay una banda de carteristas rumanas que se han movido entre España e Italia, en España acumulaban más de 600 denuncias, me van a decir que en ningún caso llevaban la víctima +400€, coño que no es tanto dinero y no es nada difícil llevarlo encima.
Lo más que ha hecho la justicia española es "desterrarlas" por sentencia judicial de alguna ciudad, así de memoria me viene Valencia y Barcelona.
De esto ya hace sus años y siento no encontrar la fuente.
aparte del robo de esos posibles 400€, l oque hacen las bandas es Automáticamente hacer gasto con las visas, etc lo que implica entre otros, suplantación de identidad, pero hoygan ahi no pasa nada, menos aquella chica, madre soltera que compró pañales y cosas para su bebé y la entrullaron por ese delito.
Tengo un colega mosso, cada vez que pillan a un robacobres y lo presentan al juez, entre los delitos que se le imputan, está el de estragos, el cual es sistemáticamente rechazado por la fiscalía pues implica prisión. [enfa]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
yo empiezo a ver las cosas desde otra perspectiva, le daria un premio a colau, mantiene a la mayoria de niños con problemas en su territorio, en vez de dispersarse por toda españa, asi les puede ayudar mucho mejor

[beer]
Parece que Madrid lleva el mismo camino. Vamos a ver qué pasa ahora que cambian de gobierno xD.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-semana-violencia-lavapies-botellazos-adoquines-aire-y-armas-blancas-201907212201_noticia.html

Como era eso de es su cultura y hay que respetarla...xDD.

Mientras tanto en Barcelona:
https://okdiario.com/espana/ayuntamiento-colau-propone-retornar-menas-pais-origen-4396018

No me lo creo... ¿Colau eres tú? ¿Entonces qué hacemos con el welcome refugees? xD
Lo que yo no entiendo es, qué ven de racista el tener inmigración pero controlada?

Es más, yo fui emigrante y tuve que hacer mil quinientos trámites y demás tonterías, pero no me quejé porque entendía que , viniendo de fuera, tenían que asegurarse que hubiera alguna criba y fueras útil para la sociedad.

Pero parece que aquí se ve bien que entre toda la monserga que no quieren en otro sitio, y si dices algo eres peor que hitler. De verdad no lo capto.
er_piltrafilla escribió:por Bronx español te refieres a Poblenou o bcn en general?

Este hilo a camino de convertirse en un insulto a Barcelona, aprovechando las circusntancias.

Algunos querrán darnos a entender que aquí vamos pegándonos tiros a todas horas.

El bronx españolm y se lo creerá y todo.

Dicho esto, ¿alguien me puede explicar quién tiene competencias en materia d einmigración y seguridad?

Porque juraría que la Colau (que mira que es inútil), no tiene competencias en ninguna de estas dos materias.

Que el gobiertno Central nos explique porque en este país entra todo el mundo, porque tenemos a miles y miles de inmigrantes ilegales sin que se lex epulse. Que nos expliquen porque no meten a esos memas en un avión de vuelta a casa. Y ya de paso que nos expliquen también porque no han querido autorizar a la Genelitat a contratar a mas mossos hasta hace nada.

La Colau tiene su responsabilidad en el tema d elos manteros, pero es que no habría mantgeros si el Gobierno central los hubiera expulsado a todos, ya que la mayoría son ilegales.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:por Bronx español te refieres a Poblenou o bcn en general?

Este hilo a camino de convertirse en un insulto a Barcelona, aprovechando las circusntancias.

Algunos querrán darnos a entender que aquí vamos pegándonos tiros a todas horas.

El bronx españolm y se lo creerá y todo.

Dicho esto, ¿alguien me puede explicar quién tiene competencias en materia d einmigración y seguridad?

Porque juraría que la Colau (que mira que es inútil), no tiene competencias en ninguna de estas dos materias.

Que el gobiertno Central nos explique porque en este país entra todo el mundo, porque tenemos a miles y miles de inmigrantes ilegales sin que se lex epulse. Que nos expliquen porque no meten a esos memas en un avión de vuelta a casa. Y ya de paso que nos expliquen también porque no han querido autorizar a la Genelitat a contratar a mas mossos hasta hace nada.

La Colau tiene su responsabilidad en el tema d elos manteros, pero es que no habría mantgeros si el Gobierno central los hubiera expulsado a todos, ya que la mayoría son ilegales.


En materia de migracion la actual incompetente es la señora Magdalena Valerio Cordero (PSOE) ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España
Pues supongo que como en otros países si dan entrada a miles de inmigrantes que no se adaptan o no consiguen sus metas y pasado un tiempo se les terminan las ayudas y se ven en la calle haciendo guetos,vendiendo ilegalmente o robando. Luego suma la falta de efectivos por todo el lío de Cataluña y el independentismo aparte de un Gobierno paralizado.

Es una suposición mía, muchos países están parecido pero sin el factor independencia pero con otros problemas internos.

En las noticias intentan silenciarlo pero no hace falta ser muy listo para identificar quienes son los típicos morenitos.

Asique nada tendremos que dar las gracias a Sánchez y sus munistros incompententes que ni comen ni dejan comer.

Otro punto es Ada coalu que un partido decente la retiraría del cargo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Madrid hace años que debería estar en el apocalipsis por las bandas latinas.
Barcelona lleva el mismo camino.
[hallow]
LynX escribió:Parece que Madrid lleva el mismo camino. Vamos a ver qué pasa ahora que cambian de gobierno xD.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-semana-violencia-lavapies-botellazos-adoquines-aire-y-armas-blancas-201907212201_noticia.html

Como era eso de es su cultura y hay que respetarla...xDD.

Mientras tanto en Barcelona:
https://okdiario.com/espana/ayuntamiento-colau-propone-retornar-menas-pais-origen-4396018

No me lo creo... ¿Colau eres tú? ¿Entonces qué hacemos con el welcome refugees? xD


En Madrid ahora la moda es acampar en Paseo de la Castellana y que nadie haga nada.
Cambio de gobierno a inútiles del todo.

Está haciendo mucho daño la total inacción del Ayuntamiento con el carapapa este del Ayuso, que tiene cara de faltarle tres veranos.
Y no solo eso, sino la apertura de albergues y centros para menores en todo el centro de la ciudad.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Aparece el cuerpo colgado de un hombre en un puente con las manos atadas
La policía investiga cuál ha sido la causa de la muerte y quién es la persona fallecida

Ha aparecido el cuerpo de un hombre colgado de un puente. Según las fuentes de la Guardia Urbana consultadas por Metrópoli Abierta, la persona tenía las manos atadas a la espalda. Los Mossos d'Esquadra investigan la causa de la muerte y quién es la persona fallecida.

DISTINTAS VERSIONES
La fuentes policiales consultadas no han sabido concretar el lugar exacto donde se ha encontrado el cuerpo. De hecho, la confusión era total y distintas fuentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra han dado a Metrópoli Abierta tres emplazamientos distintos: la calle A, en la Zona Franca; Sant Cugat del Vallès, cerca del Eroski, y Horta. En el vídeo se percibe ruido de vehículos de una vía rápida justo encima de donde se encuentra el hombre colgado.

Al cierre de esta edición, este medio había intentado contactar con el servicio de prensa de los Mossos d'Esquadra para confirmar el emplazamiento y la posible causa de la muerte, aunque no ha obtenido respuesta.


https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 4_102.html

mapa
https://www.google.com/maps/@41.4843385,2.0564147,18z


noticia desmentida

Lee_Chaolan escribió:

Fue un suicidio, conozco a gente que lo conocía y no estaba bien, y tampoco es Barcelona, pero que la verdad no os estropee vuestras películas y ese odio enfermizo que os sale de los poros [oki]

A este paso pondréis también sucesos de Lleida y diréis que es culpa de Colau [facepalm]

En fin, otro hilo de puta mierda que evitar, esta es mi última intervención [oki]
A Barcelona se le está poniendo una cara de Detroit que asusta.
1476 respuestas