La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

Bimmy Lee escribió:A Barcelona se le está poniendo una cara de Detroit que asusta.

Joder que exageración, llega a informar los periódicos diariamente de todo lo que ocurre en otras capitales europeas y no salís de vuestro piso
hal9000 escribió:
Vdevendettas escribió:Si todos estamos de acuerdo en que la ley es muy laxa con el delincuente común, ¿por qué no se endurece?

No lo entiendo.

Si un día se me va la cabeza y le robo un bolso a una anciana, metedme 3 años en la sombra para que se me quite la tontería.

Meter a alguien en la cárcel sale a razón de más o menos de 60 a 65 € diarios, estamos hablando de un preso común, que no requiere de medidas especiales.
Fuente: https://www.expansion.com/actualidadeco ... b4621.html
Aparte de esa situación, tenemos el buenismo, que eso ya es harina de otro costal.
Resumen:
Si un tío está en la cárcel, papá estado tiene que soltar +20.000€ / año, si está en la calle quien lo mantiene es la sociedad. No hay nada más que explicar.

Esos precios no son realistas xD

Simplemente han cogido el presupuesto de las prisiones y lo han dividido entre el número de reclusos.

Entre o no el preso X en prisión, el estado le cuesta lo mismo. Pues la mayor parte gastos son de personal, que van a seguir estando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
futuro mad max escribió:Ahorcado en un puente y con las manos atadas detrás

https://www.google.com/maps/@41.4843385,2.0564147,18z

en google sale el video del cuerpo


Fue un suicidio, conozco a gente que lo conocía y no estaba bien, y tampoco es Barcelona, pero que la verdad no os estropee vuestras películas y ese odio enfermizo que os sale de los poros [oki]

A este paso pondréis también sucesos de Lleida y diréis que es culpa de Colau [facepalm]

En fin, otro hilo de puta mierda que evitar, esta es mi última intervención [oki]
Lee_Chaolan escribió:
futuro mad max escribió:Ahorcado en un puente y con las manos atadas detrás

https://www.google.com/maps/@41.4843385,2.0564147,18z

en google sale el video del cuerpo


Fue un suicidio, conozco a gente que lo conocía y no estaba bien, y tampoco es Barcelona, pero que la verdad no os estropee vuestras películas y ese odio enfermizo que os sale de los poros [oki]

A este paso pondréis también sucesos de Lleida y diréis que es culpa de Colau [facepalm]

En fin, otro hilo de puta mierda que evitar, esta es mi última intervención [oki]

No dudo de tu palabra, pero como consigue alguien atarse las manos a la espalda? :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto pasó el 18 de julio y los Mossos ya confirmaron que era un suicidio. Cómo? Pues a saber, se me ocurren varias maneras de hacerlo, y más si lo llevas planeando tiempo, pero es que igual tuvo ayuda... Si ha salido a la luz ahora es por un bulo que salió ayer de "Barcelona ciudad sin ley! Mira qué hace Colau" y la gente se lo traga con patatas porque no les interesa saber lo que ha pasado, solo quieren mentir y meter mierda. Absoluta basura, como este hilo.
Lee_Chaolan escribió:Esto pasó el 18 de julio y los Mossos ya confirmaron que era un suicidio. Cómo? Pues a saber, se me ocurren varias maneras de hacerlo, y más si lo llevas planeando tiempo, pero es que igual tuvo ayuda... Si ha salido a la luz ahora es por un bulo que salió ayer de "Barcelona ciudad sin ley! Mira qué hace Colau" y la gente se lo traga con patatas porque no les interesa saber lo que ha pasado, solo quieren mentir y meter mierda. Absoluta basura, como este hilo.



¿Nos harías el favor de identificar que vídeos y fotografías de las posteadas en este hilo son falsas y cuáles son verdaderas? Lo pregunto por lo de "solo quieren mentir y meter mierda. Absoluta basura, como este hilo".
Lee_Chaolan escribió:Esto pasó el 18 de julio y los Mossos ya confirmaron que era un suicidio. Cómo? Pues a saber, se me ocurren varias maneras de hacerlo, y más si lo llevas planeando tiempo, pero es que igual tuvo ayuda... Si ha salido a la luz ahora es por un bulo que salió ayer de "Barcelona ciudad sin ley! Mira qué hace Colau" y la gente se lo traga con patatas porque no les interesa saber lo que ha pasado, solo quieren mentir y meter mierda. Absoluta basura, como este hilo.


Comerciantes y mossos claman contra la delincuencia de Barcelona: "Algo inusual se ha convertido en normal"


https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/noticias/comerciantes-mossos-claman-contra-delincuencia-barcelona-algo-inusual-convertido-normal-20190723_465367

Los antidisturbios de los Mossos patrullarán en La Mina ante el aumento de los robos violento y de los narcopisos

https://www.20minutos.es/noticia/3712795/0/los-antidisturbios-de-los-mossos-patrullaran-en-la-mina-ante-el-aumento-de-los-robos-y-del-consumo-de-heroina-narcopisos/


Los propios mossos y municipales están dando la voz de alarma, pero vosotros con tal de no criticar a los de vuestra cuerda sois capaces de negar todas las evidencias, y las declaraciones de los cuerpos de seguridad
Yo hace unos meses estuve en Barcelona, por temas de médicos, como tenía tiempo me fui al corte inglés, y que me encuentro cuando llego, 6 manteros justo delante del centro comercial, y a dos metros tenías una pareja de mossos cruzada de brazos al lado de los manteros, en la misma plaza hay cantidad de manteros, pero eh, que no es culpa de Colau y su maravilloso ayuntamiento.
Garranegra escribió:Los propios mossos y municipales están dando la voz de alarma, pero vosotros con tal de no criticar a los de vuestra cuerda sois capaces de negar todas las evidencias, y las declaraciones de los cuerpos de seguridad


No hay peor ciego que el que no quiere ver. Es lo que hay.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Lee_Chaolan escribió:
Aparece el cuerpo colgado de un hombre en un puente con las manos atadas
La policía investiga cuál ha sido la causa de la muerte y quién es la persona fallecida

Ha aparecido el cuerpo de un hombre colgado de un puente. Según las fuentes de la Guardia Urbana consultadas por Metrópoli Abierta, la persona tenía las manos atadas a la espalda. Los Mossos d'Esquadra investigan la causa de la muerte y quién es la persona fallecida.

DISTINTAS VERSIONES
La fuentes policiales consultadas no han sabido concretar el lugar exacto donde se ha encontrado el cuerpo. De hecho, la confusión era total y distintas fuentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra han dado a Metrópoli Abierta tres emplazamientos distintos: la calle A, en la Zona Franca; Sant Cugat del Vallès, cerca del Eroski, y Horta. En el vídeo se percibe ruido de vehículos de una vía rápida justo encima de donde se encuentra el hombre colgado.

Al cierre de esta edición, este medio había intentado contactar con el servicio de prensa de los Mossos d'Esquadra para confirmar el emplazamiento y la posible causa de la muerte, aunque no ha obtenido respuesta.


https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 4_102.html

mapa
https://www.google.com/maps/@41.4843385,2.0564147,18z


Fue un suicidio, conozco a gente que lo conocía y no estaba bien, y tampoco es Barcelona, pero que la verdad no os estropee vuestras películas y ese odio enfermizo que os sale de los poros [oki]

A este paso pondréis también sucesos de Lleida y diréis que es culpa de Colau [facepalm]

En fin, otro hilo de puta mierda que evitar, esta es mi última intervención [oki]


fuente actualizada


todo claro, lo añadire al link gracias
nail23 escribió:Yo hace unos meses estuve en Barcelona, por temas de médicos, como tenía tiempo me fui al corte inglés, y que me encuentro cuando llego, 6 manteros justo delante del centro comercial, y a dos metros tenías una pareja de mossos cruzada de brazos al lado de los manteros, en la misma plaza hay cantidad de manteros, pero eh, que no es culpa de Colau y su maravilloso ayuntamiento.


No sé cómo funciona el tema de la cadena de mando y tal, pero en principio los mossos son la policía de la Generalitat, y por ende Colau ni pincha ni corta. A menos que, como digo, me equivoque y sí haya algún tipo de mando conjunto que sea responsabilidad del ayuntamiento.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
reborn.uk78 escribió:Hasta los gitanos están hartos.

https://www.barcelonahoy.es/familias-gi ... 0W6sR0MkTY




Parques infantiles repletos de jeringuillas

los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona realizaron una macooperación en el Raval, donde se intervinieron 35 narcopisos de una mafia paquistaní,

Son aproximadamente 300 toxicómanos los que cada día acuden a las narcosalas del Besós.

lo hacen a plena luz del día, y lo que es peor: en los parques infantiles que rodean las instalaciones.

La Cruz Roja recoge 2.000 jeringuillas al mes

En total en 2017 se recogieron 6.467 jeringuillas en los parques infantiles, en 2018 fueron 15.699, y aunque todavía no hay datos de 2019 todo apunta a que se superará ampliamente esa cifra.

«Sant Adrià se ha convertido en la capital toxicómana de Cataluña»



tanto cuesta controlar un millar de drogatas?
reborn.uk78 escribió:Hasta los gitanos están hartos.

https://www.barcelonahoy.es/familias-gi ... 0W6sR0MkTY


Han llegado otros con más experiencia y les joden el monopolio XD

futuro mad max escribió:tanto cuesta controlar un millar de drogatas?

No creo. Hace falta realmente querer hacerlo. Y poner la noticia en los medios "tranquiliza" a la gente haciéndole pensar que se van a poner medios para solucionarlo.
Hasta que a la semana ves que era bromi.
nail23 escribió:Yo hace unos meses estuve en Barcelona, por temas de médicos, como tenía tiempo me fui al corte inglés, y que me encuentro cuando llego, 6 manteros justo delante del centro comercial, y a dos metros tenías una pareja de mossos cruzada de brazos al lado de los manteros, en la misma plaza hay cantidad de manteros, pero eh, que no es culpa de Colau y su maravilloso ayuntamiento.

¿Esos manteros tienen permiso de residencia?

Pondría la mano en el fuego en que la mayoría están aquí de forma ilegal, así que..

1. ¿Quién es el responsable de dejarlos entrar?
2. ¿Quién es el responsable de no expulsarlos?

Imagina ahora que la Colau los expulsa, ¿qué crees que pasará? en el peor de los caos, se irán a otra ciudad, y todo porque en este país no tenemos a nadie que los mande de vuelta a su país.

Y ya que hablamos de responsabilidades, podríamos hablar también de los MEMAS

1. ¿Quién es el responsable de dejar entrar en España a menores sin acompañantes?
2. ¿Quiénes impidieron que los MENAS sean expulsados sino es con su permiso y el de sus familiares?

banderas20 escribió:
Garranegra escribió:Los propios mossos y municipales están dando la voz de alarma, pero vosotros con tal de no criticar a los de vuestra cuerda sois capaces de negar todas las evidencias, y las declaraciones de los cuerpos de seguridad


No hay peor ciego que el que no quiere ver. Es lo que hay.


Una cosa es decir que ha aumentado la delincuencia, cosa que es cierta, y otra que poner Barcelona como si fuera el Bronx.
Esto tambien será culpa del gobierno central imagino, Colau multará a las patrullas ciudadanas, que se dedicaban a avisar de la presencia de carteristas:
https://www.barcelonahoy.es/colau-multa ... arteristas

reborn.uk78 escribió:Hasta los gitanos están hartos.

https://www.barcelonahoy.es/familias-gi ... 0W6sR0MkTY

Esto parece un chiste, te lo juro xDDDD
Namco69 escribió:Esto tambien será culpa del gobierno central imagino, Colau multará a las patrullas ciudadanas, que se dedicaban a avisar de la presencia de carteristas:
https://www.barcelonahoy.es/colau-multa ... arteristas

reborn.uk78 escribió:Hasta los gitanos están hartos.

https://www.barcelonahoy.es/familias-gi ... 0W6sR0MkTY

Esto parece un chiste, te lo juro xDDDD

¿desde cuándos e multa a una persona por advertir de un delito? otra cosa es si intentas hacer de policía por tu cuenta.

Por cierto, lo de los carteristas se podría acabar facilmente si los delincuentes entraran en prisión independientemente de la cantidad que roben, pero claro tenemos unas maravillosas leyes que permiten que personas que son detenidas decenas y decenas de veces, no entren en prisión jamás.
desde luego no tienen verguenza los de arriba, ahora pretenden combatir las patrullas que han organizado algunos vecinos por la incompetencia del gobierno en materia de seguridad
obviamente no es por seguridad ni nada parecido, es para evitar que los turistas vean esa faceta de la ciudad, se les ve mas preocupados por la imagen que damos que por la seguridad que tenemos y asi nos va, son la misma gentuza de otro color, como siempre
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Esto tambien será culpa del gobierno central imagino, Colau multará a las patrullas ciudadanas, que se dedicaban a avisar de la presencia de carteristas:
https://www.barcelonahoy.es/colau-multa ... arteristas

reborn.uk78 escribió:Hasta los gitanos están hartos.

https://www.barcelonahoy.es/familias-gi ... 0W6sR0MkTY

Esto parece un chiste, te lo juro xDDDD

¿desde cuándos e multa a una persona por advertir de un delito? otra cosa es si intentas hacer de policía por tu cuenta..

a mi no me mires, es lo que pretende la ColaCau
vicodina escribió:desde luego no tienen verguenza los de arriba, ahora pretenden combatir las patrullas que han organizado algunos vecinos por la incompetencia del gobierno en materia de seguridad
obviamente no es por seguridad ni nada parecido, es para evitar que los turistas vean esa faceta de la ciudad, se les ve mas preocupados por la imagen que damos que por la seguridad que tenemos y asi nos va, son la misma gentuza de otro color, como siempre

QUe la Colau es una inútil, lo sabemos todos, pero vamos a ver ¿qué se supone qwue tienen que hacer?

¿detenerlos? es lo que hacen, pero ocurre que ni tan siquiera entran en prisión porque son lo suficientemente listos como para robar sin superar el máximo legal, que creo que son 400 euros.

Ahora resultará que el Ayuntamiento o la Generalitat son los responsables del código penal.

Lo peor es que con el gobierno que posiblemente habrá en la Moncloa, esto no mejorará en absoluto.
Hereze escribió:
vicodina escribió:desde luego no tienen verguenza los de arriba, ahora pretenden combatir las patrullas que han organizado algunos vecinos por la incompetencia del gobierno en materia de seguridad
obviamente no es por seguridad ni nada parecido, es para evitar que los turistas vean esa faceta de la ciudad, se les ve mas preocupados por la imagen que damos que por la seguridad que tenemos y asi nos va, son la misma gentuza de otro color, como siempre

QUe la Colau es una inútil, lo sabemos todos, pero vamos a ver ¿qué se supone qwue tienen que hacer?

¿detenerlos? es lo que hacen, pero ocurre que ni tan siquiera entran en prisión porque son lo suficientemente listos como para robar sin superar el máximo legal, que creo que son 400 euros.

Ahora resultará que el Ayuntamiento o la Generalitat son los responsables del código penal.

Lo peor es que con el gobierno que posiblemente habrá en la Moncloa, esto no mejorará en absoluto.

yo ya lo vaticiné en su día y no he cambiado de opinión, moverán el culo realmente cuando empiecen a suceder las desgracias, como siempre tarde en este puto pais
vicodina escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:desde luego no tienen verguenza los de arriba, ahora pretenden combatir las patrullas que han organizado algunos vecinos por la incompetencia del gobierno en materia de seguridad
obviamente no es por seguridad ni nada parecido, es para evitar que los turistas vean esa faceta de la ciudad, se les ve mas preocupados por la imagen que damos que por la seguridad que tenemos y asi nos va, son la misma gentuza de otro color, como siempre

QUe la Colau es una inútil, lo sabemos todos, pero vamos a ver ¿qué se supone qwue tienen que hacer?

¿detenerlos? es lo que hacen, pero ocurre que ni tan siquiera entran en prisión porque son lo suficientemente listos como para robar sin superar el máximo legal, que creo que son 400 euros.

Ahora resultará que el Ayuntamiento o la Generalitat son los responsables del código penal.

Lo peor es que con el gobierno que posiblemente habrá en la Moncloa, esto no mejorará en absoluto.

yo ya lo vaticiné en su día y no he cambiado de opinión, moverán el culo realmente cuando empiecen a suceder las desgracias, como siempre tarde en este puto pais

El problema es que los que tienen que mover el culo están a 700 km. de aquí y si se confirma el acuerdo PSOE-Podemos vamos apañados.
Algo tendra que ver la paralizacion en la renovacion de Mossos en Barcelona capital durante bastante tiempo y centrarse exclusivamente en otros temas.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Se nos ha ido de las manos, tanta gilipogresia y tanto buenismo no llevan a ningún lado.

Captain Sweeden os comming
Skaz escribió:Algo tendra que ver la paralizacion en la renovacion de Mossos en Barcelona capital durante bastante tiempo y centrarse exclusivamente en otros temas.

Si te refieres al aumento de la plantilla, se necesita permiso de Interior.

Y estamos en las mismas, de que nos sirve detener a todos los carteristas si salen en libertad a la pocas horas.

De que nos sirve triplicar el número de Mossos, si siguen entrando MENAS e inmigrantes ilegales como si esto fuera el patio trasero de su casa.

Todos hemos visto imágenes de ladrones robando a un turista, el problema es que si la cantidad robada es inferior a 400 euros, no les pasará nada, y eso no es culpa de los Mossos ni del proceso independentista como has dejado entrever.
@Hereze no conozco el proceso por el cual se adjudican mas mossos, pero se que Colau se quejo mucho de que el consejero de Interior no ponia mas y tal. Finalmente despues de las elecciones accedio. Yo creo que este tema es un instrumento muy probable (por no decir practicamente seguro) de ser usado con fines politicos. Respeto tu opinion como no podria ser de otra manera, pero a mi parecer efectivamente ciertos temas mas candentes para las masas, no exclusivamente el que mencionas, se llevan la atencion desproporcionadamente, causando deficits en la gestion de asuntos de indole mas mundana.
Skaz escribió:@Hereze no conozco el proceso por el cual se adjudican mas mossos, pero se que Colau se quejo mucho de que el consejero de Interior no ponia mas y tal. Finalmente despues de las elecciones accedio. Yo creo que este tema es un instrumento muy probable (por no decir practicamente seguro) de ser usado con fines politicos. Respeto tu opinion como no podria ser de otra manera, pero a mi parecer efectivamente ciertos temas mas candentes para las masas, no exclusivamente el que mencionas, se llevan la atencion desproporcionadamente, causando deficits en la gestion de asuntos de indole mas mundana.

Pero es que aunque así fuera, el verdadero problema sigue siendo que mientras que tengamos un código penal que deje impune estos delitos, no haremos nada.
Hereze escribió:Una cosa es decir que ha aumentado la delincuencia, cosa que es cierta, y otra que poner Barcelona como si fuera el Bronx.


Yo no me refería a esa comparación en particular. Sino que no se quiere admitir el aumento de la delincuencia en general.

Además, el Bronx de hoy no es el de las pelis. Igual es más seguro que muchas zonas de Barcelona.

Dejad al pobre Bronx en paz. :)
banderas20 escribió:
Hereze escribió:Una cosa es decir que ha aumentado la delincuencia, cosa que es cierta, y otra que poner Barcelona como si fuera el Bronx.


Yo no me refería a esa comparación en particular. Sino que no se quiere admitir el aumento de la delincuencia en general.

Además, el Bronx de hoy no es el de las pelis. Igual es más seguro que muchas zonas de Barcelona.

Dejad al pobre Bronx en paz. :)

Que ha aumentado la inseguridad es cierto, ahora bien, parece que ultimamente hay una fijación por sacar en titulares delitos que se cometen a diario en todos sitios y que pasan inadvertidos.

Si los periódicos publicaran todos los delitos que se cometen diariamente en Nueva York por ejemplo, nadie visitaría esa ciudad.

Si se publican a diario hasta el robo de una cartera, pues es normal que al final mucha gente se piense que en BArcelona tienes que ir poco menos que con una pistola sino quieres que tu vida corra peligro.

El Bronx de Nueva York pues vete a saber cuantos delitos se cometen, obviamente la prensa no se dedica a publicar hasta el delito mas pequeño que se comete a diario.
Eso que dices está claro. Ahora están de moda los delitos en Barcelona y es lo que sale en los periódicos a todas horas. Pero los hechos son los hechos y es que la delincuencia en Barcelona ha aumentado desde que gobierna Colau.
Aunque no tengo tan claro de quién es la culpa:
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/23/5d374d9ffc6c83020b8b45d1.html
LynX escribió:Eso que dices está claro. Ahora están de moda los delitos en Barcelona y es lo que sale en los periódicos a todas horas. Pero los hechos son los hechos y es que la delincuencia en Barcelona ha aumentado desde que gobierna Colau.
Aunque no tengo tan claro de quién es la culpa:
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/23/5d374d9ffc6c83020b8b45d1.html


La Generalitat ofrece protección a los menas.

¿Y a mí quién me protege de los menas? ¿Y a mis hijos? ¿Y a mis familiares y amigos?
Manda cojonazos.

Voy haciendo las maletas [plas] [plas] [plas]
banderas20 escribió:La Generalitat ofrece protección a los menas.

¿Y a mí quién me protege de los menas? ¿Y a mis hijos? ¿Y a mis familiares y amigos?
Manda cojonazos.

Voy haciendo las maletas

Y dale, pero ¿qué quieres que hagan? ni el Ayuntamiento ni la Generalitat pueden expulsarlos.

Pedidle explicaciones a quienes dejaron entrar a estos chicos en España, porque entraron por Barajas, así que alguien les ha dejado entrar y alguien les permite que continuen aquí.
Hereze escribió:
banderas20 escribió:La Generalitat ofrece protección a los menas.

¿Y a mí quién me protege de los menas? ¿Y a mis hijos? ¿Y a mis familiares y amigos?
Manda cojonazos.

Voy haciendo las maletas

Y dale, pero ¿qué quieres que hagan? ni el Ayuntamiento ni la Generalitat pueden expulsarlos.

Pedidle explicaciones a quienes dejaron entrar a estos chicos en España, porque entraron por Barajas, así que alguien les ha dejado entrar y alguien les permite que continuen aquí.


Quiero que NO le den la protección que me niegan a mí, que tengo que ir con miedo. No pido más.

Y sí. Todos entran por Barajas.
El Openarms lo opera Iberia. Cierto.
Hereze escribió:
banderas20 escribió:
Hereze escribió:Una cosa es decir que ha aumentado la delincuencia, cosa que es cierta, y otra que poner Barcelona como si fuera el Bronx.


Yo no me refería a esa comparación en particular. Sino que no se quiere admitir el aumento de la delincuencia en general.

Además, el Bronx de hoy no es el de las pelis. Igual es más seguro que muchas zonas de Barcelona.

Dejad al pobre Bronx en paz. :)

Que ha aumentado la inseguridad es cierto, ahora bien, parece que ultimamente hay una fijación por sacar en titulares delitos que se cometen a diario en todos sitios y que pasan inadvertidos.

Si los periódicos publicaran todos los delitos que se cometen diariamente en Nueva York por ejemplo, nadie visitaría esa ciudad.

Si se publican a diario hasta el robo de una cartera, pues es normal que al final mucha gente se piense que en BArcelona tienes que ir poco menos que con una pistola sino quieres que tu vida corra peligro.

El Bronx de Nueva York pues vete a saber cuantos delitos se cometen, obviamente la prensa no se dedica a publicar hasta el delito mas pequeño que se comete a diario.

Tiene gracia que menciones nueva York. Porque los delitos allí se han reducido un 90% comparado con 30 años atrás.

Podemos decir lo mismo de Barcelona? Hmmm
banderas20 escribió:
Hereze escribió:
banderas20 escribió:La Generalitat ofrece protección a los menas.

¿Y a mí quién me protege de los menas? ¿Y a mis hijos? ¿Y a mis familiares y amigos?
Manda cojonazos.

Voy haciendo las maletas

Y dale, pero ¿qué quieres que hagan? ni el Ayuntamiento ni la Generalitat pueden expulsarlos.

Pedidle explicaciones a quienes dejaron entrar a estos chicos en España, porque entraron por Barajas, así que alguien les ha dejado entrar y alguien les permite que continuen aquí.


Quiero que NO le den la protección que me niegan a mí, que tengo que ir con miedo. No pido más.

Y sí. Todos entran por Barajas.
El Openarms lo opera Iberia. Cierto.

Todos entran por barajas o por los puertos, pero todos lo hacen con autorización de la policia y del gobierno central, o es la Generalitat la responsable de las fronteras

Pero vamos, si tanto les preocupa la seguridad pueden empezar por aquí:

1. Expulsión de todas las personas en situación irregular

2. Prisión para todas aquellas personas que sean reincidentes por hurto independientemente de la cantidad robada

3. Expulsión de todos los menores no acompañados

Con estas tres medidas me da a mí que reduciríamos una barbaridad el índice de criminalidad en Barcelona
Lee_Chaolan escribió:
futuro mad max escribió:Ahorcado en un puente y con las manos atadas detrás

https://www.google.com/maps/@41.4843385,2.0564147,18z

en google sale el video del cuerpo


Fue un suicidio, conozco a gente que lo conocía y no estaba bien, y tampoco es Barcelona, pero que la verdad no os estropee vuestras películas y ese odio enfermizo que os sale de los poros [oki]

A este paso pondréis también sucesos de Lleida y diréis que es culpa de Colau [facepalm]

En fin, otro hilo de puta mierda que evitar, esta es mi última intervención [oki]


Me hizo gracia cuando vi la noticia ya que lo trataban como si fuera en Barcelona cuando fué en Sant Cugat, una de las ciudades mas pijas del area metropolitana
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Un grupo de ‘menas’ amenaza a reporteros de Telecinco
2 Varios menores extranjeros no acompañados amenazan de muerte a los periodista y los Mossos tienen que protegerles

https://www.lavanguardia.com/television ... erano.html

los reporteros de telecirco son escoria, como en el resto de medios, una buena noticia, a la siguiente danpena 3 y la secta [qmparto]
futuro mad max escribió:Un grupo de ‘menas’ amenaza a reporteros de Telecinco
2 Varios menores extranjeros no acompañados amenazan de muerte a los periodista y los Mossos tienen que protegerles

https://www.lavanguardia.com/television ... erano.html

los reporteros de telecirco son escoria, como en el resto de medios, una buena noticia, a la siguiente danpena 3 y la secta [qmparto]

Es un país serio, esos delincuentes estaban ya camino de su país de origen.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:Un grupo de ‘menas’ amenaza a reporteros de Telecinco
2 Varios menores extranjeros no acompañados amenazan de muerte a los periodista y los Mossos tienen que protegerles

https://www.lavanguardia.com/television ... erano.html

los reporteros de telecirco son escoria, como en el resto de medios, una buena noticia, a la siguiente danpena 3 y la secta [qmparto]

Es un país serio, esos delincuentes estaban ya camino de su país de origen.

En un país serio la prensa no etiquetaría de "mena" a nadie.
Blawan escribió:
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:Un grupo de ‘menas’ amenaza a reporteros de Telecinco
2 Varios menores extranjeros no acompañados amenazan de muerte a los periodista y los Mossos tienen que protegerles

https://www.lavanguardia.com/television ... erano.html

los reporteros de telecirco son escoria, como en el resto de medios, una buena noticia, a la siguiente danpena 3 y la secta [qmparto]

Es un país serio, esos delincuentes estaban ya camino de su país de origen.

En un país serio la prensa no etiquetaría de "mena" a nadie.

No, porque no los tendría
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:Un grupo de ‘menas’ amenaza a reporteros de Telecinco
2 Varios menores extranjeros no acompañados amenazan de muerte a los periodista y los Mossos tienen que protegerles

https://www.lavanguardia.com/television ... erano.html

los reporteros de telecirco son escoria, como en el resto de medios, una buena noticia, a la siguiente danpena 3 y la secta [qmparto]

Es un país serio, esos delincuentes estaban ya camino de su país de origen.


la prensa es basura española, como no quieras tirarlos al barranco [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, que traguen aunque los vayan a grabar como a monos de circo para que un par de racistas regurgiten su bilis en casa.
Eso sí, el presidente de Mediaset (la Vanguardia) el hijo de Berlusconi, eso si que es un inmigrante bueno...XD
Blawan escribió:
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:Un grupo de ‘menas’ amenaza a reporteros de Telecinco
2 Varios menores extranjeros no acompañados amenazan de muerte a los periodista y los Mossos tienen que protegerles

https://www.lavanguardia.com/television ... erano.html

los reporteros de telecirco son escoria, como en el resto de medios, una buena noticia, a la siguiente danpena 3 y la secta [qmparto]

Es un país serio, esos delincuentes estaban ya camino de su país de origen.

En un país serio la prensa no etiquetaría de "mena" a nadie.

Claro, son niños indefensos, víctimas. Joder los progres...
Hereze escribió:QUe la Colau es una inútil, lo sabemos todos, pero vamos a ver ¿qué se supone qwue tienen que hacer?

¿detenerlos? es lo que hacen, pero ocurre que ni tan siquiera entran en prisión porque son lo suficientemente listos como para robar sin superar el máximo legal, que creo que son 400 euros.

Ahora resultará que el Ayuntamiento o la Generalitat son los responsables del código penal.

Lo peor es que con el gobierno que posiblemente habrá en la Moncloa, esto no mejorará en absoluto.

Una y mil veces no, pero quien se cree que alguien que tiene centenares de denuncias, nunca robó una cartera con +400€. Los carteristas no entran en el trullo roben lo que roben Punto aparte que también hace de descuideros con cámaras de fotos / vídeos, maletas de mano, etc
Si esto solo fuera Barcelona... el resto de España va en la misma direccion.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Que no pare la fiesta...

Hace solo unas horas

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... itico.html

Moros, eso sí, la multiculturalidad es buena y nos enriquece, que me lo ha dicho Colau.
@Hereze
Las medidas 2 y 3 me parecen geniales. :)
La 1 no del todo, porque hay muchas personas en situación irregular que son civilizadas.

@reborn.uk78

El clásico machete de grandes dimemsiones que llevamos todos encima junto con las llaves cuando vamos a tomar café.
Madre de Dios....
Blawan escribió:Pues nada, que traguen aunque los vayan a grabar como a monos de circo para que un par de racistas regurgiten su bilis en casa.
Eso sí, el presidente de Mediaset (la Vanguardia) el hijo de Berlusconi, eso si que es un inmigrante bueno...XD

Claro, porque los periodistas no slaen a la calle aq preguntar a la gente, y si uno no quiere que le graben, lo normal es liarse a ostias, anda va...

Pero es lo de siempre, si estás en contra de la inmigraciín ilegal eres un racista, con dos cojones.
Tan difícil es hacer trabajos a la comunidad por ejemplo haciendo cortafuegos en los bosques de Cataluña por ejemplo? Verás que rápido se le quitarían las ganas de robar.
1476 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230