La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Una buena gestión merece una buena recompensa... Con dos cojones !!!

https://elpais.com/ccaa/2019/07/25/cata ... 93233.html
reborn.uk78 escribió:Una buena gestión merece una buena recompensa... Con dos cojones !!!

https://elpais.com/ccaa/2019/07/25/cata ... 93233.html

Imagen
Namco69 escribió:
reborn.uk78 escribió:Una buena gestión merece una buena recompensa... Con dos cojones !!!

https://elpais.com/ccaa/2019/07/25/cata ... 93233.html

Imagen

Mientras en su cabeza:
Imagen
ya se sabe no aguantan 4 años más por lo tanto a robaaaaaar quiero decir subida de sueldo merecida. Porque ser funcionario no es servir al ciudadano si no que los ciudadnos los servimos a ellos. [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
reborn.uk78 escribió:Una buena gestión merece una buena recompensa... Con dos cojones !!!

Barcelona en Comú sube un 40% el sueldo a Colau y un 27% a los concejales



https://elpais.com/ccaa/2019/07/25/cata ... 93233.html



Feroz El Mejor escribió:
Namco69 escribió:
reborn.uk78 escribió:Una buena gestión merece una buena recompensa... Con dos cojones !!!

https://elpais.com/ccaa/2019/07/25/cata ... 93233.html

Imagen

Mientras en su cabeza:
Imagen


solo un 40%? yo se lo subiria mas [tadoramo]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
reborn.uk78 escribió:Una buena gestión merece una buena recompensa... Con dos cojones !!!

https://elpais.com/ccaa/2019/07/25/cata ... 93233.html


Jajajajaja que sinverguenzas....en fin, es lo que merecemos.
Feroz El Mejor escribió:
Namco69 escribió:
reborn.uk78 escribió:Una buena gestión merece una buena recompensa... Con dos cojones !!!

https://elpais.com/ccaa/2019/07/25/cata ... 93233.html

Imagen

Mientras en su cabeza:
Imagen

Al contrario que Homer, ella no pretende ser sarcástica. Lo piensa de verdad.
No es por defender a la colau pero en el cuerpo de la noticia dice que de los 10k que ella debería cobrar, solo cobra 2250 que es lo que dice su código ético y el resto va a una asociación benéfica, el 40% que se sube es del total neto de esos 2250 (900).

No deja de ser una subida importante, podría haber eliminado ese código ético y ganar 10k al mes en vez de 3150 así que es un tanto raruno, a ver si sale algo mas con el tiempo que extienda el tema.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se lo merece mas el capo Berlusconi que os "informa" de la situación...XD
Faulkner escribió:No es por defender a la colau pero en el cuerpo de la noticia dice que de los 10k que ella debería cobrar, solo cobra 2250 que es lo que dice su código ético y el resto va a una asociación benéfica, el 40% que se sube es del total neto de esos 2250 (900).

No deja de ser una subida importante, podría haber eliminado ese código ético y ganar 10k al mes en vez de 3150 así que es un tanto raruno, a ver si sale algo mas con el tiempo que extienda el tema.


Colau cobra en bruto 100.000 euros y se lleva en neto 30.800 euros al año. El resto lo donan al partido.
¿Y quién trabaja en ese partido? Pues su marido xDD.
El partido se queda con el 72,6 % de la parte de los sueldos que dicen dedicar a fines sociales.

El proyecto de La Filadora, a través del cual Barcelona en Comú decía financiar diferentes obras sociales, cuenta sólo con un presupuesto anual de 174.500 €, muy lejos de los 632.000 que ingresa Barcelona en Comú del excedente de los sueldos limitados. En realidad, a fines sociales, el partido de Colau destinaría solo el diferencial de los sueldos pagados por el Ayuntamiento a cinco de los once concejales.

Cada cual es libre de creer lo que le de la gana xD.
LynX escribió:
Faulkner escribió:No es por defender a la colau pero en el cuerpo de la noticia dice que de los 10k que ella debería cobrar, solo cobra 2250 que es lo que dice su código ético y el resto va a una asociación benéfica, el 40% que se sube es del total neto de esos 2250 (900).

No deja de ser una subida importante, podría haber eliminado ese código ético y ganar 10k al mes en vez de 3150 así que es un tanto raruno, a ver si sale algo mas con el tiempo que extienda el tema.


Colau cobra en bruto 100.000 euros y se lleva en neto 30.800 euros al año. El resto lo donan al partido.
¿Y quién trabaja en ese partido? Pues su marido xDD.
El partido se queda con el 72,6 % de la parte de los sueldos que dicen dedicar a fines sociales.

El proyecto de La Filadora, a través del cual Barcelona en Comú decía financiar diferentes obras sociales, cuenta sólo con un presupuesto anual de 174.500 €, muy lejos de los 632.000 que ingresa Barcelona en Comú del excedente de los sueldos limitados. En realidad, a fines sociales, el partido de Colau destinaría solo el diferencial de los sueldos pagados por el Ayuntamiento a cinco de los once concejales.

Cada cual es libre de creer lo que le de la gana xD.


Yo solo he expuesto lo que pone la noticia, si hay algo por detrás no lo se.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Faulkner escribió:
LynX escribió:
Faulkner escribió:No es por defender a la colau pero en el cuerpo de la noticia dice que de los 10k que ella debería cobrar, solo cobra 2250 que es lo que dice su código ético y el resto va a una asociación benéfica, el 40% que se sube es del total neto de esos 2250 (900).

No deja de ser una subida importante, podría haber eliminado ese código ético y ganar 10k al mes en vez de 3150 así que es un tanto raruno, a ver si sale algo mas con el tiempo que extienda el tema.


Colau cobra en bruto 100.000 euros y se lleva en neto 30.800 euros al año. El resto lo donan al partido.
¿Y quién trabaja en ese partido? Pues su marido xDD.
El partido se queda con el 72,6 % de la parte de los sueldos que dicen dedicar a fines sociales.

El proyecto de La Filadora, a través del cual Barcelona en Comú decía financiar diferentes obras sociales, cuenta sólo con un presupuesto anual de 174.500 €, muy lejos de los 632.000 que ingresa Barcelona en Comú del excedente de los sueldos limitados. En realidad, a fines sociales, el partido de Colau destinaría solo el diferencial de los sueldos pagados por el Ayuntamiento a cinco de los once concejales.

Cada cual es libre de creer lo que le de la gana xD.


Yo solo he expuesto lo que pone la noticia, si hay algo por detrás no lo se.


organizacion benefica creados por los mismos politicos para financiar sus actos, ademas les desgraba con hacienda

amanzio ortega otro que tal, los medios lo venden como alguien altruista y la gente se lo cree todo [facepalm]
Por lo pronto la Halcaldesa se sube el sueldo un 40%.

A las barricadas hermanes progres! o Progras! [qmparto]
Faulkner escribió:No es por defender a la colau pero en el cuerpo de la noticia dice que de los 10k que ella debería cobrar, solo cobra 2250 que es lo que dice su código ético y el resto va a una asociación benéfica, el 40% que se sube es del total neto de esos 2250 (900).

No deja de ser una subida importante, podría haber eliminado ese código ético y ganar 10k al mes en vez de 3150 así que es un tanto raruno, a ver si sale algo mas con el tiempo que extienda el tema.

Puede hacer lo que le venga en gana, el problema es que eso sale del dinero público.

Joder as´ñi yo también dono a obras benéficas XD XD XD XD

Esa tiparraca es lo peor que le ha pasado a Barcelona desde el franquismo, sólo pensar que hemos pasado de un alcalde como Maragall y esto, da miedo.
Por poner datos en contexto:
https://es.numbeo.com/criminalidad/clasificaciones
En 2019 Barcelona tiene un índice de criminalidad de 41, llevando el puesto 176 de 328, es ddcir, por debajo de la mediana. Estamos por debajo de cuidades "indeseables" Como Estocolmo, Milán, Bruselas, París, Londres, Roma, Washington, Nottingham, o Bolonia.

Pero nada, que vivimos en la selva porque hay manteros.
Reakl escribió:Por poner datos en contexto:
https://es.numbeo.com/criminalidad/clasificaciones
En 2019 Barcelona tiene un índice de criminalidad de 41, llevando el puesto 176 de 328, es ddcir, por debajo de la mediana. Estamos por debajo de cuidades "indeseables" Como Estocolmo, Milán, Bruselas, París, Londres, Roma, Washington, Nottingham, o Bolonia.

Pero nada, que vivimos en la selva porque hay manteros.

Pero si estamos popr debajod e Nueva York, ¿no era BCN el Bronx?

Es lo que pasa cuando los periódicos por determinados motivos, ponen en portada hasta el robo de una cartera.
Hereze escribió:
Reakl escribió:Por poner datos en contexto:
https://es.numbeo.com/criminalidad/clasificaciones
En 2019 Barcelona tiene un índice de criminalidad de 41, llevando el puesto 176 de 328, es ddcir, por debajo de la mediana. Estamos por debajo de cuidades "indeseables" Como Estocolmo, Milán, Bruselas, París, Londres, Roma, Washington, Nottingham, o Bolonia.

Pero nada, que vivimos en la selva porque hay manteros.

Pero si estamos popr debajod e Nueva York, ¿no era BCN el Bronx?

Es lo que pasa cuando los periódicos por determinados motivos, ponen en portada hasta el robo de una cartera.

Bronxcelona. Aquí vas al centro y te persiguen los manteros con bolsos falsos y como vayas con pareja, a lo mejor hasta te asalta un paki haciéndote chantaje emocional para que le compres una rosa.

Evidentemente que hay delitos, y evidentemente que han crecido, pero mucho hay que multiplicar los delitos para que esto se parezca a la película montada.
Eliana Guerrero, la famosa cazacarteristas del metro de Barcelona, y ocho miembros de la patrulla ciudadana que pilota ella misma han sido retenidos en la parada de paseo de Gràcia por los Mossos d'Esquadra por órdenes de TMB, según ha explicado Guerrero a Metrópoli Abierta. Según ella, ocho agentes de la policía catalana y otros ocho de seguridad privada de TMB les han mantenido retenidos durante más de media hora en la salida de paseo de Gràcia con Gran Vía, donde se unen las lineas verde y amarilla. En un inicio temían ser detenidos, pero finalmente sólo han sido identificados por la policía catalana.
Contactados por este medio, fuentes de TMB han explicado a este medio que dos de los integrantes de la patrulla ciudadana llevaban consigo esprays de pimienta visibles y que utilizaban de forma amenazante contra los carteristas. Una pareja de vigilantes del metro les han llamado la atención y les han invitado a abandonar las instalaciones de TMB. Pero los patrulleros se han negado. Ha sido entonces cuando los vigilantes han avisado a los Mossos d'Esquadra, que han acudido al lugar sobre las seis de la tarde.


Fuente: https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 1_102.html


Imagen
hal9000 escribió:
Eliana Guerrero, la famosa cazacarteristas del metro de Barcelona, y ocho miembros de la patrulla ciudadana que pilota ella misma han sido retenidos en la parada de paseo de Gràcia por los Mossos d'Esquadra por órdenes de TMB, según ha explicado Guerrero a Metrópoli Abierta. Según ella, ocho agentes de la policía catalana y otros ocho de seguridad privada de TMB les han mantenido retenidos durante más de media hora en la salida de paseo de Gràcia con Gran Vía, donde se unen las lineas verde y amarilla. En un inicio temían ser detenidos, pero finalmente sólo han sido identificados por la policía catalana.
Contactados por este medio, fuentes de TMB han explicado a este medio que dos de los integrantes de la patrulla ciudadana llevaban consigo esprays de pimienta visibles y que utilizaban de forma amenazante contra los carteristas. Una pareja de vigilantes del metro les han llamado la atención y les han invitado a abandonar las instalaciones de TMB. Pero los patrulleros se han negado. Ha sido entonces cuando los vigilantes han avisado a los Mossos d'Esquadra, que han acudido al lugar sobre las seis de la tarde.


Fuente: https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 1_102.html


Imagen

Por muy a favor que este de estas patrullas eso es ilegal, normal que les hayan detenido
Namco69 escribió:Por muy a favor que este de estas patrullas eso es ilegal, normal que les hayan detenido

Claro es ilegal avisar del ladrón pero no es ilegal robar. Que me digan a mi el porque es ilegal?, si yo no señalo a nadie en concreto pero doy la voz de alarma de carteristas, eso es ilegal?. Vamos, que uno ve como se comete un delito tiene que callarse, no sea que se exalte el chorizo
Había un pueblo en España y de esto hablo de hace lo menos 20 años, que cuando detectaban forasteros sospechosos, ponían por la megafonía del ayuntamiento la canción de Manolo Escobar, Mi carro.

A este paso vamos a tener que pedirle a los moros integristas que vengan a poner orden.
hal9000 escribió:
Namco69 escribió:Por muy a favor que este de estas patrullas eso es ilegal, normal que les hayan detenido

Claro es ilegal avisar del ladrón pero no es ilegal robar. Que me digan a mi el porque es ilegal?, si yo no señalo a nadie en concreto pero doy la voz de alarma de carteristas, eso es ilegal?. Vamos, que uno ve como se comete un delito tiene que callarse, no sea que se exalte el chorizo
Había un pueblo en España y de esto hablo de hace lo menos 20 años, que cuando detectaban forasteros sospechosos, ponían por la megafonía del ayuntamiento la canción de Manolo Escobar, Mi carro.

A este paso vamos a tener que pedirle a los moros integristas que vengan a poner orden.

Has visto el trozo que te he marcado en negrita?
Namco69 escribió:la patrulla ciudadana llevaban consigo esprays de pimienta visibles y que utilizaban de forma amenazante

Esos sprays son ilegales y amenazar con usarlos, más aún. Si iban por el metro con esa actitud, normal que les detuvieran
@Namco69 Pais bananero. Mas de uno en estepais empieza a entender porque los yankis o los suizos son tan celosos de las leyes que les permiten portar armas para defenderse de los delincuentes.

Añado anecdota para que el que entre aqui a leer se de cuenta de la indefension en la que se encuentra el ciudadano de bien de estepais.

A un compañero de chollo intento atracarle un pringao cuando venia a las 5 de la mañana al curro. Le amenazo con un cuchillo y le dijo que le diera la cartera. Si llega a ser otro a lo mejor hubiese colado pero este cabron vivio muchos años en Mexico y esta curado de espanto. Con un manotazo le quito el cuchillo y despues a base de ostias le revento varios dientes y la nariz.

Conclusion de la historia: Denunciado, juzgado y condenado a pagarle al hijo puta 1400 euros (vamos, casi el doble de nuestro sueldo) Le pregunta al juez que se se supone que tenia que haber hecho "¿dejar que me pinchase o darle la cartera?" En petit comite nos dijo a los compañeros lo siguiente; si lo llego a saber le reviento mas dientes y me hubiese quedado mas a gusto.

Ah, sobra decir que el hijo puta se fue de rositas. Y no estoy hablando de una gran ciudad como Madrid o Barcelona, si no una mediana del norte donde este tipo de casos hace 10 años eran anecdoticos y no se veia nada igual desde el boom de la heroina a finales de los 80.

A europa le quedan a los sumo 15-20 años para irse por el sumidero de la historia definitivamente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Namco69 escribió:
hal9000 escribió:
Namco69 escribió:Por muy a favor que este de estas patrullas eso es ilegal, normal que les hayan detenido

Claro es ilegal avisar del ladrón pero no es ilegal robar. Que me digan a mi el porque es ilegal?, si yo no señalo a nadie en concreto pero doy la voz de alarma de carteristas, eso es ilegal?. Vamos, que uno ve como se comete un delito tiene que callarse, no sea que se exalte el chorizo
Había un pueblo en España y de esto hablo de hace lo menos 20 años, que cuando detectaban forasteros sospechosos, ponían por la megafonía del ayuntamiento la canción de Manolo Escobar, Mi carro.

A este paso vamos a tener que pedirle a los moros integristas que vengan a poner orden.

Has visto el trozo que te he marcado en negrita?
Namco69 escribió:la patrulla ciudadana llevaban consigo esprays de pimienta visibles y que utilizaban de forma amenazante

Esos sprays son ilegales y amenazar con usarlos, más aún. Si iban por el metro con esa actitud, normal que les detuvieran


Te parece mal que se avise a la gente de los carteristas?

Es ilegal advertir de un delito?

Te parece mal que usen como protección contra estos carteristas sprais de pimienta?

Que por cierto he leido que son legales siempre que sean en envases de 22 gramos.
Noriko escribió:
Namco69 escribió:
hal9000 escribió:Claro es ilegal avisar del ladrón pero no es ilegal robar. Que me digan a mi el porque es ilegal?, si yo no señalo a nadie en concreto pero doy la voz de alarma de carteristas, eso es ilegal?. Vamos, que uno ve como se comete un delito tiene que callarse, no sea que se exalte el chorizo
Había un pueblo en España y de esto hablo de hace lo menos 20 años, que cuando detectaban forasteros sospechosos, ponían por la megafonía del ayuntamiento la canción de Manolo Escobar, Mi carro.

A este paso vamos a tener que pedirle a los moros integristas que vengan a poner orden.

Has visto el trozo que te he marcado en negrita?
Namco69 escribió:la patrulla ciudadana llevaban consigo esprays de pimienta visibles y que utilizaban de forma amenazante

Esos sprays son ilegales y amenazar con usarlos, más aún. Si iban por el metro con esa actitud, normal que les detuvieran


Te parece mal que se avise a la gente de los carteristas?

Es ilegal advertir de un delito?

Te parece mal que usen como protección contra estos carteristas sprais de pimienta?

Que por cierto he leido que son legales siempre que sean en envases de 22 gramos.

A mi me parece perfecto, el problema es que tenemos unas leyes que protegen mas a los carteristas que a los ciudadanos honrados.

A esa persona le ha caído una pena mayor que las que les caen a esos carteristas con decenas de detenciones.

Pero en fin, hablamos d eun pais donde puedes ir a la cárcel si matas a alguien que entra en tu casa a robar.
Si se aplicara la perdida de la nacionalidad a aquellos que la han adquirido y que solo entran a hacer daño nos ahorrariamos muchos problemas.
Noriko escribió:
Namco69 escribió:
hal9000 escribió:Claro es ilegal avisar del ladrón pero no es ilegal robar. Que me digan a mi el porque es ilegal?, si yo no señalo a nadie en concreto pero doy la voz de alarma de carteristas, eso es ilegal?. Vamos, que uno ve como se comete un delito tiene que callarse, no sea que se exalte el chorizo
Había un pueblo en España y de esto hablo de hace lo menos 20 años, que cuando detectaban forasteros sospechosos, ponían por la megafonía del ayuntamiento la canción de Manolo Escobar, Mi carro.

A este paso vamos a tener que pedirle a los moros integristas que vengan a poner orden.

Has visto el trozo que te he marcado en negrita?
Namco69 escribió:la patrulla ciudadana llevaban consigo esprays de pimienta visibles y que utilizaban de forma amenazante

Esos sprays son ilegales y amenazar con usarlos, más aún. Si iban por el metro con esa actitud, normal que les detuvieran


Te parece mal que se avise a la gente de los carteristas?

Es ilegal advertir de un delito?

Te parece mal que usen como protección contra estos carteristas sprais de pimienta?

Que por cierto he leido que son legales siempre que sean en envases de 22 gramos.

Por mí como si les gastan todo el spray en la punta el cipo... Pero amenazar con ellos no creo que sea legal.

Yo solo explico que si iban amenazando con spray pimienta estaban realizando un acto ilegal. Que los carteristas se lo merezcan o no sería otro tema.
Sólo hay una diferencia de letalidad si lo comparas con sacarle una navaja a alguien.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Bueno, otra más, de hace unas horas:

Un muerto en una pelea de madrugada en el Port Olímpic de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra buscan al autor o autores de la agresión

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida leve en una pelea registrada esta madrugada en la zona de ocio nocturno del Port Olímpic de Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la pelea se ha producido hacia las 4.45 horas de la madrugada en el Port Olímpic de Barcelona, cerca de la calle Marina.

En el marco de la trifulca, una persona ha resultado herida crítica y otra leve.

Ambos heridos han sido evacuados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Clínico de Barcelona, donde el herido crítico ha fallecido poco después, según las fuentes.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para intentar identificar y detener al autor o autores de la agresión.


https://www.lavanguardia.com/local/barc ... elona.html

Imagen
Marat escribió:A europa le quedan a los sumo 15-20 años para irse por el sumidero de la historia definitivamente.

Muy optimista veo yo esa previsión.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo también me voy a subir el sueldo éste año por el incremento del volumen de trabajo un 200% en menos de un año y con menos trabajadores... un momento.. uh!!
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Nuestro pan de cada dia en Barcelona:

reborn.uk78 escribió:Nuestro pan de cada dia en Barcelona:



pORQUE son los mejores, los mas valientes
Otra noticia de ayer, un hombre de 45 años ha violado a una mujer y luego se ha intentando dar a la fuga
https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 9gqliGCsBw

Libertad para los 4 violadores de una mujer a la que secuestraron y retuvieron durante días en poblenou
https://www.metropoliabierta.com/distri ... 6_102.html

Aumentan las denuncias, más de mil robos semanales
http://www.telemadrid.es/programas/tele ... 34822.html
Eonkun está baneado por "troll racista"
Que esperabais de la separatista de Colau? Pues robar y subirse el sueldo.

@nERon93 eso no tiene nada que ver con BCN, eso son feminazis y hay por todos lados, los hombres tambien sufrimos pero no salimos por las noticias llorando.
Eonkun escribió:Que esperabais de la separatista de Colau? Pues robar y subirse el sueldo.

@nERon93 eso no tiene nada que ver con BCN, eso son feminazis y hay por todos lados, los hombres tambien sufrimos pero no salimos por las noticias llorando.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Son dos violaciones en pleno centro de Barcelona, una incluso reteniendo a la víctima en un solar durante días...

También iba a publicar el vídeo que ha compartido el compañero del niñato carterista, pero he visto que ya estaba por aquí. Además tengo la foto de una rumana gorda que me robó el finde pasado pero la policía me ha dicho que como la difunda me cae a mi encima, así que no la he publicado

Así que tus guerras de sexos absurda te la llevas por donde la has traído, los sexos importan bien poco, es el puto ser humano el que está podrido.

Menuda vergüenza de "personas" los que separáis delitos dependiendo quien sea la victima/agresor
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
reborn.uk78 escribió:Nuestro pan de cada dia en Barcelona:



El vídeo no está disponible
El usuario ha retirado este vídeo


@nERon93 si si puedes ponerlo que este lo han borrado :(
Están borrando el vídeo de todos los sitios, no consigo encontrarlo de nuevo y eso que tenía el link guardado

Luego no hay censura, no [facepalm]

En el vídeo se veía claramente a dos menas, uno de ellos metiendo la mano en la mochila de un desconocido cuando los sorprendren y los apartan, y se van cabreados gritando cosas en árabe
nERon93 escribió:Están borrando el vídeo de todos los sitios, no consigo encontrarlo de nuevo y eso que tenía el link guardado

Luego no hay censura, no [facepalm]

En el vídeo se veía claramente a dos menas, uno de ellos metiendo la mano en la mochila de un desconocido cuando los sorprendren y los apartan, y se van cabreados gritando cosas en árabe


Aunque quizas lo sepais, mejor bajar un video que os interesa al segundo que lo veis online, de un momento a otro se caen y ya no hay copia xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
nERon93 escribió:Están borrando el vídeo de todos los sitios, no consigo encontrarlo de nuevo y eso que tenía el link guardado

Luego no hay censura, no [facepalm]

En el vídeo se veía claramente a dos menas, uno de ellos metiendo la mano en la mochila de un desconocido cuando los sorprendren y los apartan, y se van cabreados gritando cosas en árabe


Vale no importa, gracias de todas maneras
Yo sí lo he visto. Después de grabar el vídeo espero que le metiera un collejon bien dado al puto crío
Estamos creando un precioso país de mierda, seguramente no lo merezcamos por el dejé, descuido o desidia que te nemos en este país, principalmente por el nivel político a la altura de la basura.

Un saludo
Los que mataron al chino el sabado por la noche eran 4 Rusos que por lo visto iban de "cazeria de asiáticos" 4 Rusos fuertes y con tecnicas en artes marciales,
seguro que radicales ultras de algun equipo de fútbol Ruso de estos que van liándola a donde viajan con el equipo y que quedan entre ellos para pelear o luchar, han salido muchas veces en las noticias deportivas,
Venir a España a Barcelona y salir por el puerto por la noche en plan cazeria de asiáticos chinos a pegar por la cara y por que si... en fin!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Noriko escribió:
reborn.uk78 escribió:Nuestro pan de cada dia en Barcelona:



El vídeo no está disponible
El usuario ha retirado este vídeo


@nERon93 si si puedes ponerlo que este lo han borrado :(



lo han vuelto a subir y lo que dure sera poco

Así patrullan y «cazan» víctimas los violentos atracadores callejeros de la Barceloneta.
https://www.abc.es/espana/catalunya/economia/abci-video-patrullan-y-cazan-victimas-violentos-atracadores-callejeros-barceloneta-201907311119_noticia.html

Madre mía como está el patio por allí.
Hoy viendo las noticias de RTVE catalanas, me encuentro con el tema de los manteros, y sale un negro que en el cartel ponía sindicato de manteros, os juro que me he quedado flipando, en serio esta gente tiene los huevos de tener un sindicato??

Me parece ya reírse de los españoles que tienen sus negocios pagando religiosamente cada mes una cuota, el alquiler, gastos, y me vienen esta gente con sus sindicato??

Venga hombre.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
futuro mad max escribió:
Noriko escribió:
reborn.uk78 escribió:Nuestro pan de cada dia en Barcelona:



El vídeo no está disponible
El usuario ha retirado este vídeo


@nERon93 si si puedes ponerlo que este lo han borrado :(



lo han vuelto a subir y lo que dure sera poco



Pues si que duró poco, tu mensaje es de ayer a las ocho de la tarde y hoy a las 2 del mediodia ya lo eliminaron [facepalm]

Ojalá se dieran tanta prisa para otras cosas
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Noriko escribió:
futuro mad max escribió:
Noriko escribió:


@nERon93 si si puedes ponerlo que este lo han borrado :(



lo han vuelto a subir y lo que dure sera poco



Pues si que duró poco, tu mensaje es de ayer a las ocho de la tarde y hoy a las 2 del mediodia ya lo eliminaron [facepalm]

Ojalá se dieran tanta prisa para otras cosas


lo han vuelto a subir :)
https://vimeo.com/351174505
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
futuro mad max escribió:
Noriko escribió:
futuro mad max escribió:

lo han vuelto a subir y lo que dure sera poco



Pues si que duró poco, tu mensaje es de ayer a las ocho de la tarde y hoy a las 2 del mediodia ya lo eliminaron [facepalm]

Ojalá se dieran tanta prisa para otras cosas


lo han vuelto a subir :)
https://vimeo.com/351174505


Gracias compañero, a ver si me da tiempo a verlo ahora antes que lo eliminen
Eso es CGI, no puede ser real, hombre ya.

@nail23 http://manteros.org/
1476 respuestas