La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

Yo creo que llegaremos a estar mucho peor que ahora en vistas que la Gene suda del tema y aun asi habra personas diciendo que no es para tanto, que todo va como siempre.
reborn.uk78 escribió:
angelillo732 escribió:
reborn.uk78 escribió:Y tanto que es un caramelito, y encima somos gilipollas, mira tú como en Irlanda no hay moros porque allí no hay seguridad social de la que chupar del bote sin dar un palo al agua.


Si que hay si, lo que pasa es que, como es lógico en España hay más por que es mucho más fácil llegar, no por la seguridad social.. Yo es que no se en que mundo vives.

Por cierto, sigo esperando las soluciones.

@vicodina pues si, el mayor problema (sobre lo que trata el hilo) es la ley del menor, los cuales tiene una impunidad importante. Si a eso le sumamos que saben perfectamente que si comenten hurtos no son delitos, para que quieres más..

A esos chavales hay que darles algo, no nada. Si no les das nada lo único que les queda es la calle, que es lo que está pasando. Ahora, ¿Que les damos?

La cantidad de moros en Irlanda es mínima, he vivido 6 años allí y se de lo que hablo.

Y la solución que pides es bien sencilla, menos follamoros y más mano dura.

Pues Irlanda no es el mejor ejemplo para la seguridad [+risas]

Entre el IRA, las peleas entre sus mafias y sus "gitanos" hay para largo. Limerick era líder en Europa de asesinatos y no llega a los 200.000 habitantes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues si los mossos no pueden garantizar la seguridad que manden a la guardia civil, no sería la primera vez...XD
Respecto a lo otro, tras leer la noticia de que a un gitano le robaron el móvil unos menas y eso provocó una pelea, creo que habría que coger bastante con pinzas todo lo publicado en la prensa (La Vanguardia fue el que publicó eso...¿la derecha catalana no?)
Se nota que hay un boom entre cierto sector del público y la prensa lo aprovecha, y la prensa no son precisamente angelitos con el único fin de informar a la población.
Bueno, no hay mas que ver el pedazo facepalm que le han cascado a reborn_uk para ver lo subjetivo del asunto.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
amchacon escribió:Pues Irlanda no es el mejor ejemplo para la seguridad [+risas]

Entre el IRA, las peleas entre sus mafias y sus "gitanos" hay para largo. Limerick era líder en Europa de asesinatos y no llega a los 200.000 habitantes.

El IRA actuó mayormente en Irlanda del norte, dónde casualmente existe una cosa llamada NHS, compara la población moruna de ambos países y te darás cuenta de la diferencia. En la republica de Irlanda hay gitanos a patadas, eso sí, gitanos autóctonos.
reborn.uk78 escribió:
amchacon escribió:Pues Irlanda no es el mejor ejemplo para la seguridad [+risas]

Entre el IRA, las peleas entre sus mafias y sus "gitanos" hay para largo. Limerick era líder en Europa de asesinatos y no llega a los 200.000 habitantes.

El IRA actuó mayormente en Irlanda del norte, dónde casualmente existe una cosa llamada NHS, compara la población moruna de ambos países y te darás cuenta de la diferencia. En la republica de Irlanda hay gitanos a patadas, eso sí, gitanos autóctonos.

Y Dublin. De hechó no puedes decirlo en pasado porque todavía sigue activo y se siguen haciendo detenciones.

reborn.uk78 escribió:El IRA actuó mayormente en Irlanda del norte, dónde casualmente existe una cosa llamada NHS, compara la población moruna de ambos países y te darás cuenta de la diferencia.

¿Que tiene que ver la sanidad pública con el terrorismo? ¿Que tienen que ver los moros con el terrorismo doméstico?

reborn.uk78 escribió:En la republica de Irlanda hay gitanos a patadas, eso sí, gitanos autóctonos.

Sí, eso sirve de muchos consuelo a los que lo sufren
la culpa es de todos los catalanes, especialmente los separatistas que salian a la calle a pedir que vinieran todos los inmigrantes, y ya de paso que se fueran todos los que se sientan españoles, pues entre eso y a los que votan, es lo que hay, por mi que ahora se aguanten y reciban las consecuencias de sus actos

La presencia de «Menas» tensa la convivencia en varios pueblos catalanes

https://www.abc.es/espana/catalunya/eco ... ticia.html

Y esto acaba de empezar, como voy a disfrutar cuando vea aviones llenos, enviandolos a sus paises de vuelta los mismos que salian a la calle de esta manera "
Multitudinaria manifestación en Barcelona para pedir la acogida de refugiados
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/multitudinaria-manifestacion-en-barcelona-para-pedir-la-acogida-de-refugiados/10004-3183564 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si es que es una putada que somos en bcn haya inmigrantes delincuentes. Putos indepes...
mezclar churros con...
angelillo732 escribió:
Adama escribió:
angelillo732 escribió:Pero entonces que, os quejáis de que sean delincuentes, pero también de que se les quiera ayudar económicamente para que puedan tener una vida fuera de la delincuencia..

Suerte que solo un 20% acaban siendo delincuentes, los demás suelen ser mendigos que vivirán de la chatarra o vete a saber.

Yo no sé qué solución proponeis, pero estaría bien escuchar algo que no fuera la típica propaganda anti inmigrantes.


La tuya me parece cojonuda. Vamos, se les da una paga a cambio de no delinquir, simple y genial.
Es mas, yo lo extendería al mundo entero, paga a cambio de no robar, matar o violar.

Pero oye también esta la de que el que delinca, o cárcel o a tomar por culo a su país de origen. Fíjate que creo que esta ultima es mas justa.


¿Mía? No es una solución mía, no se de donde te sacas eso, yo ya he dicho más de una vez que les daría un aporte a la comunidad para poder recibir ayuda.

No se pueden enviar a su país de origen a los menores a no ser que Marruecos se haga cargo, si fuera así de sencillo, ¿No crees que ya se haría? Obviamente no es ninguna solución.

Lo que os pasa a muchos es falta de información, ni sabéis que ya se expulsa a muchos inmigrantes, ni sabéis condiciones, ni como entran..

Normal que exijáis cosas cíclicas, ni aún que gobernara Vox con mayoría absoluta se acababa el problema, tendrían que invertir en esos chavales de la misma maneras para intentar bajar el % de delincuencia, ya que el decir "que no se les de nada" acaba siendo contraproducente.


Disculpa entonces, pero al leerte juraría que estabas de acuerdo con lo de las pagas. Yo personalmente lo veo injusto no, lo siguiente, de muy poca vergüenza, pero eso ya si lo hacen en catalonia solo pues bien para ellos, todos pa ya.

Yo es que no veo que sea cosa de pagas, sino de acción policial, justicia y leyes, pero no especiales para ellos, sino para todos.

Si vienen ilegales, son menores, que dice la ley que en un centro hasta los 18? pues un centro. A los 18 años puerta como todo hijo de vecino, y si delinquen pues como todo hijo de vecino. Pero vamos, que yo haría como esos países modernos del norte de Europa donde si un extranjero comete delitos, lo expulsan a la de ya, y no me suena mucha indignación por esos lares.

Pero bueno, aquí somos mas de que se les trate en centros y tal, pero oye, lejos de mi casa ehhh (No lo digo por ti, es mas una forma de pensar del español medio progre)
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
amchacon escribió:Y Dublin. De hechó no puedes decirlo en pasado porque todavía sigue activo y se siguen haciendo detenciones.


He dicho "mayormente", no "exclusivamente".

amchacon escribió:¿Que tiene que ver la sanidad pública con el terrorismo? ¿Que tienen que ver los moros con el terrorismo doméstico?


¿Quien ha hablado de terrorismo?. La República de Irlanda no tiene sanidad gratuita como sí la tiene Reino Unido por no hablar de los "Benefits", solo tienes que Googlear un poco. Esto es un caramelito para la inmigración. Es por esto que en la República de Irlanda no hay ni de lejos la cantidad de moros que tiene UK.

amchacon escribió:Sí, eso sirve de muchos consuelo a los que lo sufren


Son gentuza que no sabe comportarse, así que imagínate un binomio.
reborn.uk78 escribió:
amchacon escribió:¿Que tiene que ver la sanidad pública con el terrorismo? ¿Que tienen que ver los moros con el terrorismo doméstico?


¿Quien ha hablado de terrorismo?. La República de Irlanda no tiene sanidad gratuita como sí la tiene Reino Unido por no hablar de los "Benefits", solo tienes que Googlear un poco. Esto es un caramelito para la inmigración. Es por esto que en la República de Irlanda no hay ni de lejos la cantidad de moros que tiene UK.

Bueno eso lo cuestiono. Yo he visitado el médico una vez en Irlanda sin ningún coste.

UK tiene más "moros" por sus colonias y porque tiene bastante más fama. No le des más vuelta de hoja.

reborn.uk78 escribió:
amchacon escribió:Sí, eso sirve de muchos consuelo a los que lo sufren


Son gentuza que no sabe comportarse, así que imagínate un binomio.

No veo la relación.

Yo esque me relaciono mucho con inmigrantes, o personas de origen inmigrante.

Tienen una mente más tolerante, abierta, más luchadora... No lo ves hasta que los conoces,

En mi trabajo mismo, han contratado a un comercial de origen marroquí. Ha sido un exito rotundo, no sólo porque sea buenísimo en lo suyo, esque ha abierto un nuevo mercado en Marruecos.

Los inmigrantes ayudan a abrir conexiones comerciales con sus países de origen, si ahora mismo contrataremos a un turco pasaría igual.
@Adama Calro que veo bien lo de la paga por que no hay nada mejor, pero esa paga tiene que ir junto a unas obligaciones que no se les imponen. La paga esta ya se da en varias comunidades, no es algo nuevo de Cataluña, pero es eso, o nada.

Si hacemos como hasta ahora, tenerlos hasta los 10 y luego calle, pasa lo que está pasando ahora, así que no veo por que seguir por ese camino, es que directamente no tiene sentido.

DRONI escribió:la culpa es de todos los catalanes, especialmente los separatistas que salian a la calle a pedir que vinieran todos los inmigrantes, y ya de paso que se fueran todos los que se sientan españoles, pues entre eso y a los que votan, es lo que hay, por mi que ahora se aguanten y reciban las consecuencias de sus actos

La presencia de «Menas» tensa la convivencia en varios pueblos catalanes

https://www.abc.es/espana/catalunya/eco ... ticia.html

Y esto acaba de empezar, como voy a disfrutar cuando vea aviones llenos, enviandolos a sus paises de vuelta los mismos que salian a la calle de esta manera "
Multitudinaria manifestación en Barcelona para pedir la acogida de refugiados
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/multitudinaria-manifestacion-en-barcelona-para-pedir-la-acogida-de-refugiados/10004-3183564 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Menuda meada fuera de tiesto, tocino con velocidad, menas con refugiados LOL

De hecho, los partidos indepes son los primeros en repudiar inmigración al fin y al cabo, creo recordar que ERC votó en contra de dar pagas. El problema viene de que la inversión en seguridad para Barcelona está baja desde hace mucho.
Hace un par de días salió la noticia de que otros delincuentes (maquillando el nombre como menas) han agredido a un vigilante de seguridad, porque intentaron robar un reloj a un turista. Eran 2, así que ahí van 1200 €.
Estos son los que levantarán el país decían algunos, el futuro necesario para España.

Pues cosas de la vida, después de leer ese artículo, tres personajes de estos intentaron llevarse algunas bebidas de un camión de reparto en Tribunal. Y ahí están con sus paguitas. Me ha parecido leer por aquí que eso sirve para reinsertarles y darles un futuro. :-|

Sirve para tener a unos mantenidos que en su país no tenían nada y 600 euros viviendo de la gorra son como una fortuna para ellos. Se tocan las pelotas y les dan dinero?!. Menudo negocio. A 200 € de diferencia de lo que ganan los repartidores por ir en bici a llevarte la comidita a casa durante 8 o 12 horas.

Parece que estén empeñados en este país en generar mas problemas de los que hay. No se puede estar manteniendo a todo el mundo por que si. Esa no es la solución. Esto es como los peces y la caña. No les des peces, dales una caña para que aprendan a pescar. El giliprogresismo es un problema muy grave, y se ha hecho casi dueño de este país.

Dar dinero para sentirse mejor, para limpiarse por dentro... Vergonzoso.
Lo que se hacía hasta ahora de no dar nada, malo, cuando se quiere hacer algo, malo también.

Eso sí, echar la culpa al progresismo de todo, eso es una máxima, pero soluciones no se dan.

Si se hablarán las cosas en vez de estar siempre insultado, al igual si se podría hacer algo.
Adris escribió:Hace un par de días salió la noticia de que otros delincuentes (maquillando el nombre como menas) han agredido a un vigilante de seguridad, porque intentaron robar un reloj a un turista. Eran 2, así que ahí van 1200 €.
Estos son los que levantarán el país decían algunos, el futuro necesario para España.

Pues cosas de la vida, después de leer ese artículo, tres personajes de estos intentaron llevarse algunas bebidas de un camión de reparto en Tribunal. Y ahí están con sus paguitas. Me ha parecido leer por aquí que eso sirve para reinsertarles y darles un futuro. :-|

Sirve para tener a unos mantenidos que en su país no tenían nada y 600 euros viviendo de la gorra son como una fortuna para ellos. Se tocan las pelotas y les dan dinero?!. Menudo negocio. A 200 € de diferencia de lo que ganan los repartidores por ir en bici a llevarte la comidita a casa durante 8 o 12 horas.

Parece que estén empeñados en este país en generar mas problemas de los que hay. No se puede estar manteniendo a todo el mundo por que si. Esa no es la solución. Esto es como los peces y la caña. No les des peces, dales una caña para que aprendan a pescar. El giliprogresismo es un problema muy grave, y se ha hecho casi dueño de este país.

Dar dinero para sentirse mejor, para limpiarse por dentro... Vergonzoso.

Esque yo creo que nadie está a favor de "paguitas".

Inmigración sí, pero te mantienes por tus medios. Que adcedan a los beneficios sociales cuando ya lleven años cotizados.

La nacionalidad debería tener como requisito un nivel de Español C1.
@amchacon y también contribuciones a la sociedad o enseñanza de oficios. Desconozco exactamente lo que se hace con estos chavales, pero tenerlos ahí "por que si" no es bueno para nadie.

Me temo que además, lo que muchos quieren es que directamente no estén.
angelillo732 escribió:@amchacon y también contribuciones a la sociedad o enseñanza de oficios. Desconozco exactamente lo que se hace con estos chavales, pero tenerlos ahí "por que si" no es bueno para nadie.

Me temo que además, lo que muchos quieren es que directamente no estén.


Algunos yo se lo que quieren pero piensa, despues si todo esta igual de que se quejarian?
Azucar escribió:
angelillo732 escribió:@amchacon y también contribuciones a la sociedad o enseñanza de oficios. Desconozco exactamente lo que se hace con estos chavales, pero tenerlos ahí "por que si" no es bueno para nadie.

Me temo que además, lo que muchos quieren es que directamente no estén.


Algunos yo se lo que quieren pero piensa, despues si todo esta igual de que se quejarian?


Siempre habrá algo de lo que quejarse o echar la culpa a los demás.
amchacon escribió:
reborn.uk78 escribió:
amchacon escribió:¿Que tiene que ver la sanidad pública con el terrorismo? ¿Que tienen que ver los moros con el terrorismo doméstico?


¿Quien ha hablado de terrorismo?. La República de Irlanda no tiene sanidad gratuita como sí la tiene Reino Unido por no hablar de los "Benefits", solo tienes que Googlear un poco. Esto es un caramelito para la inmigración. Es por esto que en la República de Irlanda no hay ni de lejos la cantidad de moros que tiene UK.

Bueno eso lo cuestiono. Yo he visitado el médico una vez en Irlanda sin ningún coste.

UK tiene más "moros" por sus colonias y porque tiene bastante más fama. No le des más vuelta de hoja.

reborn.uk78 escribió:
amchacon escribió:Sí, eso sirve de muchos consuelo a los que lo sufren


Son gentuza que no sabe comportarse, así que imagínate un binomio.

No veo la relación.

Yo esque me relaciono mucho con inmigrantes, o personas de origen inmigrante.

Tienen una mente más tolerante, abierta, más luchadora... No lo ves hasta que los conoces,

En mi trabajo mismo, han contratado a un comercial de origen marroquí. Ha sido un exito rotundo, no sólo porque sea buenísimo en lo suyo, esque ha abierto un nuevo mercado en Marruecos.

Los inmigrantes ayudan a abrir conexiones comerciales con sus países de origen, si ahora mismo contrataremos a un turco pasaría igual.


És que no os enterais la gente normal estamos a favor siempre de una inmigración controlada y que se integre.

Estamos en contra de inmigración descontrolada guetos que chupan de ayudas de la administración y encima roban y violan a mujeres.

Ese tipo de inmigración es la que estamos en contra y deseamos que se vaya a su país.

Pero claro la inmigración que viene aquí no tiene formación vienen en patera y encima de zonas de conflicto o zonas subdesarrolladas dónde la ley es la del más fuerte entonces qué vamos a esperar

saludos
Leyendo algunos de los primeros mensajes me llevo las manos a la cabeza. Que si Colau buena y tal. Será que conozco otra Barcelona y el cambio a peor solo lo vemos unos cuantos. O hay gente que vive en una burbuja. Barcelona y periferia ya es irrecuperable. Y por eso en 5 años vista me piro de aquí. Suerte a los colaus.
Lo cierto es que viendo la piara de chusma inmigrante y radicales islamistas que empiezan a campar a sus anchas por Cataluña, la idea de la independencia empieza a no sonar tan descabellada en mi cabeza. El clásico "con su pan se lo coman" de toda la vida.
VySe escribió:Leyendo algunos de los primeros mensajes me llevo las manos a la cabeza. Que si Colau buena y tal. Será que conozco otra Barcelona y el cambio a peor solo lo vemos unos cuantos. O hay gente que vive en una burbuja. Barcelona y periferia ya es irrecuperable. Y por eso en 5 años vista me piro de aquí. Suerte a los colaus.

si, fuera de barcelona y periferia seguro que estarás sin immigricacion descontrolada y con delicuencia 0, dicen que por escandinavos no se esta mal del todo...
er_piltrafilla escribió: y periferia seguro que estarás sin immigricacion descontrolada y con delicuencia 0, dicen que por escandinavos no se esta mal del todo...


Que va, si yo no dije que me vaya a la periferia, si todo eso como ya dije está irrecuperable. Me piro de Cataluña. Esto es insostenible.
La culpa es de esta sociedad decadente que lejos de solucionar sus propios problemas cree poder solucionar los del mundo entero...
gojesusga escribió:
amchacon escribió:
reborn.uk78 escribió:

¿Quien ha hablado de terrorismo?. La República de Irlanda no tiene sanidad gratuita como sí la tiene Reino Unido por no hablar de los "Benefits", solo tienes que Googlear un poco. Esto es un caramelito para la inmigración. Es por esto que en la República de Irlanda no hay ni de lejos la cantidad de moros que tiene UK.

Bueno eso lo cuestiono. Yo he visitado el médico una vez en Irlanda sin ningún coste.

UK tiene más "moros" por sus colonias y porque tiene bastante más fama. No le des más vuelta de hoja.

reborn.uk78 escribió:

Son gentuza que no sabe comportarse, así que imagínate un binomio.

No veo la relación.

Yo esque me relaciono mucho con inmigrantes, o personas de origen inmigrante.

Tienen una mente más tolerante, abierta, más luchadora... No lo ves hasta que los conoces,

En mi trabajo mismo, han contratado a un comercial de origen marroquí. Ha sido un exito rotundo, no sólo porque sea buenísimo en lo suyo, esque ha abierto un nuevo mercado en Marruecos.

Los inmigrantes ayudan a abrir conexiones comerciales con sus países de origen, si ahora mismo contrataremos a un turco pasaría igual.


És que no os enterais la gente normal estamos a favor siempre de una inmigración controlada y que se integre.

Estamos en contra de inmigración descontrolada guetos que chupan de ayudas de la administración y encima roban y violan a mujeres.

Ese tipo de inmigración es la que estamos en contra y deseamos que se vaya a su país.

Pero claro la inmigración que viene aquí no tiene formación vienen en patera y encima de zonas de conflicto o zonas subdesarrolladas dónde la ley es la del más fuerte entonces qué vamos a esperar

saludos

Ya, pero esque hoy en día no existe un mecanismo legal para ello salvo que seas europeo.
VySe escribió:Leyendo algunos de los primeros mensajes me llevo las manos a la cabeza. Que si Colau buena y tal. Será que conozco otra Barcelona y el cambio a peor solo lo vemos unos cuantos. O hay gente que vive en una burbuja. Barcelona y periferia ya es irrecuperable. Y por eso en 5 años vista me piro de aquí. Suerte a los colaus.


O también puede ser que te equivoques sobre a quien echar las culpas. En qué parte de Barcelona vives?
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
amchacon escribió:Bueno eso lo cuestiono. Yo he visitado el médico una vez en Irlanda sin ningún coste.


Cuestiona lo que quieras, he vivido 6 años allí y la sanidad publica, universal y gratuita tal y como es en España y en Reino Unido no existe, basta con que busques un poco en Google.

amchacon escribió:UK tiene más "moros" por sus colonias y porque tiene bastante más fama. No le des más vuelta de hoja.


UK tiene más moros, sin comillas (https://dle.rae.es/?id=PqZDbAp), no por las colonias, porque curiosamente Marruecos y Argelia jamás fueron colonias británicas, sino por las ayudas que el gobierno británico ofrece.


amchacon escribió:No veo la relación.

Yo esque me relaciono mucho con inmigrantes, o personas de origen inmigrante.

Tienen una mente más tolerante, abierta, más luchadora... No lo ves hasta que los conoces,

En mi trabajo mismo, han contratado a un comercial de origen marroquí. Ha sido un exito rotundo, no sólo porque sea buenísimo en lo suyo, esque ha abierto un nuevo mercado en Marruecos.

Los inmigrantes ayudan a abrir conexiones comerciales con sus países de origen, si ahora mismo contrataremos a un turco pasaría igual.


Yo he trabajado con muchos inmigrantes con ganas de prosperar y ganarse la vida en el país que les acoge y sobretodo de adaptarse, pero casualmente los que menos se adaptan son los de siempre.
amchacon escribió:Ya, pero esque hoy en día no existe un mecanismo legal para ello salvo que seas europeo.



Y que hacemos entonces? Nos saltamos la ley! claro!

busca en google Barcelona robos y a los pocos minutos la gente que no esté de acuerdo se le quitarán las ganas de defender lo indefendible. Da auténtico asco
angelillo732 escribió:@amchacon y también contribuciones a la sociedad o enseñanza de oficios. Desconozco exactamente lo que se hace con estos chavales, pero tenerlos ahí "por que si" no es bueno para nadie.

Me temo que además, lo que muchos quieren es que directamente no estén.


Tú estás en tu derecho de decir (dinamitando) en el post de la muerte de Arturo Fernández que gente como él "directamente te sobra en el mundo" y otra gente estamos en nuestro derecho a decir que estos delincuentes extranjeros mantenidos por el Estado es mejor que no estén en nuestro país. ¿Cuál es el problema?. ¿Sólo tú tienes derecho a decidir quién sobra de un sitio?.


Un saludo.
gojesusga escribió:
amchacon escribió:Ya, pero esque hoy en día no existe un mecanismo legal para ello salvo que seas europeo.



Y que hacemos entonces? Nos saltamos la ley! claro!

busca en google Barcelona robos y a los pocos minutos la gente que no esté de acuerdo se le quitarán las ganas de defender lo indefendible. Da auténtico asco

Que me muestres un video de un inmigrante robando lo único que me va a decir es porque la deportación de inmigrantes conflictivos es tan lenta.

reborn.uk78 escribió:Yo he trabajado con muchos inmigrantes con ganas de prosperar y ganarse la vida en el país que les acoge y sobretodo de adaptarse, pero casualmente los que menos se adaptan son los de siempre.

¿Y cuáles son los de siempre?

¿Marroquies? El caso que te he puesto antes, además en nuestro equipo de desarrollo hay otro.

¿Sudamericanos? Una bendición (sobre todos las latinas :)). Los veo trabajando sin parar en cualquier empleo que les salga. También montan sus restaurantes, pubs de salsa, etc...

¿Pakistanis? Montando fruterías, lo raro es ver una española ya.

¿Filipinas? La gente más amable que he conocido.

No conozco ningún inmigrante legal que no se deje el culo, a ver si el problema es cuando los excluimos de la sociedad y les prohibimos trabajar...
angelillo732 escribió:@Adama Calro que veo bien lo de la paga por que no hay nada mejor, pero esa paga tiene que ir junto a unas obligaciones que no se les imponen. La paga esta ya se da en varias comunidades, no es algo nuevo de Cataluña, pero es eso, o nada.

Si hacemos como hasta ahora, tenerlos hasta los 10 y luego calle, pasa lo que está pasando ahora, así que no veo por que seguir por ese camino, es que directamente no tiene sentido.


Perfecto, entonces, lo dicho, paga a todo dios para no delinquir, un nuevo enfoque de lo que entiendes por justicia.
Yo no sé si es que hay una campaña o algo contra la seguridad en Barcelona o es que realmente se ha convertido en el Bronx , pero todos los días veo noticias como estas de Barcelona:
https://www.20minutos.es/noticia/3695418/0/seis-jovenes-golpean-violencia-dos-turistas-japoneses-barcelona-robarles/

Y estos parecen bastante españoles xD.
LynX escribió:Yo no sé si es que hay una campaña o algo contra la seguridad en Barcelona o es que realmente se ha convertido en el Bronx , pero todos los días veo noticias como estas de Barcelona:
https://www.20minutos.es/noticia/3695418/0/seis-jovenes-golpean-violencia-dos-turistas-japoneses-barcelona-robarles/

Y estos parecen bastante españoles xD.


Es un viejo truco de cuando pasa algo relevante, durante dias habra noticias parecidas a cada momento.
Believe23 escribió:
angelillo732 escribió:@amchacon y también contribuciones a la sociedad o enseñanza de oficios. Desconozco exactamente lo que se hace con estos chavales, pero tenerlos ahí "por que si" no es bueno para nadie.

Me temo que además, lo que muchos quieren es que directamente no estén.


Tú estás en tu derecho de decir (dinamitando) en el post de la muerte de Arturo Fernández que gente como él "directamente te sobra en el mundo" y otra gente estamos en nuestro derecho a decir que estos delincuentes extranjeros mantenidos por el Estado es mejor que no estén en nuestro país. ¿Cuál es el problema?. ¿Sólo tú tienes derecho a decidir quién sobra de un sitio?.


Un saludo.


De acuerdo, para mi los delincuentes son delincuentes igual que para ti, pero hasta que no cometan delito no son delincuentes. ¿Me estás diciendo que los juzgas como delincuentes en conjunto saltándote totalmente los derechos de estos chavales? Además, ya hemos hablado de que la expulsión depende de Marruecos, no de España, alguien se tiene que hacer cargo.

Adama escribió:
angelillo732 escribió:@Adama Calro que veo bien lo de la paga por que no hay nada mejor, pero esa paga tiene que ir junto a unas obligaciones que no se les imponen. La paga esta ya se da en varias comunidades, no es algo nuevo de Cataluña, pero es eso, o nada.

Si hacemos como hasta ahora, tenerlos hasta los 10 y luego calle, pasa lo que está pasando ahora, así que no veo por que seguir por ese camino, es que directamente no tiene sentido.


Perfecto, entonces, lo dicho, paga a todo dios para no delinquir, un nuevo enfoque de lo que entiendes por justicia.


No, paga para todo dios no, paga para gente que no tiene absolutamente nada, ni padres, ni familia.. Nada. De hecho la mayoría de estos chavales acaban de mendigos. Yo al menos he aportado una solución lógica. ¿Vosotros cual?
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Otra más, seres de paz integrándose en Barcelona

https://mobile.twitter.com/elcasocat/st ... jJLWEZT1Yg
Yo repudio la inmigración descontrolada y que no se integra de una forma saludable y sana en España, hay ciertos pueblos que les cuesta mucho la integración además de tener una religión muy poco tolerante que denigra a sus mujeres, lo siento no puedo con este pueblo,me supera la soberbia y la jeta que tienen de exigir y no dar apenas nada a cambio.

Un saludo y por mi se pueden ir a su pueblo
reborn.uk78 escribió:Otra más, seres de paz integrándose en Barcelona

https://mobile.twitter.com/elcasocat/st ... jJLWEZT1Yg


Menudo vertedero.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Marat escribió:
reborn.uk78 escribió:Otra más, seres de paz integrándose en Barcelona

https://mobile.twitter.com/elcasocat/st ... jJLWEZT1Yg


Menudo vertedero.

Una imagen vale más que mil palabras, pero aquí te dirán que no, que es un hecho aislado y que los seres de luz se comporten de esa forma es culpa nuestra por haber fallado como sociedad para integrarlos.
Suma y sigue: unos menores apuñalan a un hombre que intentaba defender a su hija de estos acosadores.

https://www.ccma.cat/324/un-grup-de-jov ... ssion=true
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
matranco escribió:Suma y sigue: unos menores apuñalan a un hombre que intentaba defender a su hija de estos acosadores.

https://www.ccma.cat/324/un-grup-de-jov ... ssion=true

Lo acabo de leer

https://www.20minutos.es/noticia/369589 ... enor-edad/

Eh!! Pero que Barcelona cada vez va a mejor, que me lo han dicho aquí en el foro.
amchacon escribió:
Adris escribió:Hace un par de días salió la noticia de que otros delincuentes (maquillando el nombre como menas) han agredido a un vigilante de seguridad, porque intentaron robar un reloj a un turista. Eran 2, así que ahí van 1200 €.
Estos son los que levantarán el país decían algunos, el futuro necesario para España.

Pues cosas de la vida, después de leer ese artículo, tres personajes de estos intentaron llevarse algunas bebidas de un camión de reparto en Tribunal. Y ahí están con sus paguitas. Me ha parecido leer por aquí que eso sirve para reinsertarles y darles un futuro. :-|

Sirve para tener a unos mantenidos que en su país no tenían nada y 600 euros viviendo de la gorra son como una fortuna para ellos. Se tocan las pelotas y les dan dinero?!. Menudo negocio. A 200 € de diferencia de lo que ganan los repartidores por ir en bici a llevarte la comidita a casa durante 8 o 12 horas.

Parece que estén empeñados en este país en generar mas problemas de los que hay. No se puede estar manteniendo a todo el mundo por que si. Esa no es la solución. Esto es como los peces y la caña. No les des peces, dales una caña para que aprendan a pescar. El giliprogresismo es un problema muy grave, y se ha hecho casi dueño de este país.

Dar dinero para sentirse mejor, para limpiarse por dentro... Vergonzoso.

Esque yo creo que nadie está a favor de "paguitas".

Inmigración sí, pero te mantienes por tus medios. Que adcedan a los beneficios sociales cuando ya lleven años cotizados.

La nacionalidad debería tener como requisito un nivel de Español C1.


Hombre, es que si viene un tío de África (Ejemplo cercano a nosotros de los que mas vienen, no por nada) con un papel de curro y el pasaporte, y con los brazos abiertos.

Lo que no es normal es tener a cuatro mafiosos con barcos dando vueltas por las costas Africanas, disfrazados de ONGs, llevándose a la gente a otros espacios de Europa, por cojones. Y una vez han llegado, vuelta a la costa Africana a por mas. De donde sacan la financiación para mantener el gasto que supone un barco navegando 24h?. Del amor sale el dinero?. Quien/es les financian?.

Les pasan el marrón a los países, que en ocasiones se ven obligados a prestar ayuda, los mantienen X meses en los centros esos, y si tienen la suerte de que estén todos, encima estaban repartiendo pases mensuales para moverse por Europa. [qmparto] Eso a los que no se han escapado y están dando vueltas por ahí robando, delinquiendo o vete tu a saber.

Porque integrarse ya te digo que no.

Y ahora algún tarao giliprogre, se le ocurre la idea de mantenerlos con pagas.

Siempre o he dicho lo mantendré. Salen de Marruecos?. De vuelta a marruecos. De Libia?. A Libia. Me da igual su origen, que encima ellos mismos se encargar de ocultar para que no sean deportados. Eso se hace con buenas intenciones? . Porque quieres llegar y hacer futuro en Europa?. Destruir tu identidad?.

Y los que han dejado por imposibles se dedican a robar, a ser manteros, gorrillas, o a tener a locales y barrios acojonados con destrozos para que les paguen. Todos los que vienen de ilegales son así?. No, no lo son, la gran mayoría si. Pero esto no puede ser lo que quieren algunos de puertas abiertas y abajo las verjas. Se necesita un control migratorio, por mucho que les duela, porque es algo normal.

Pero resulta que se junta todo. Llega la Alcaldesa y dice: NO SE LES TOCA. Bajo ningún concepto.
Pues ancha es Castilla. Están generando un problema enorme en las dos ciudades mas grandes de España con el giliprogresismo.

No es menos violencia, o menos intimidación si lo hace un nigeriano que un Español. Es como si intentasen equiparar la violencia de género a las razas.

Si una mujer pega, lesión, si un hombre pega, cárcel, juicio indemnización y la turba mediática a por el.

La que se lió porque un agente cumplía con su deber persiguiendo a unos manteros y a uno le dio un chungo a la patata. La gente increpando al poli!!!!!. De locos.

Así que obviamente hay que estar en contra frontalmente de semejante descontrol y esperpento sin sentido.
angelillo732 escribió:
Adama escribió:
angelillo732 escribió:@Adama Calro que veo bien lo de la paga por que no hay nada mejor, pero esa paga tiene que ir junto a unas obligaciones que no se les imponen. La paga esta ya se da en varias comunidades, no es algo nuevo de Cataluña, pero es eso, o nada.

Si hacemos como hasta ahora, tenerlos hasta los 10 y luego calle, pasa lo que está pasando ahora, así que no veo por que seguir por ese camino, es que directamente no tiene sentido.


Perfecto, entonces, lo dicho, paga a todo dios para no delinquir, un nuevo enfoque de lo que entiendes por justicia.


No, paga para todo dios no, paga para gente que no tiene absolutamente nada, ni padres, ni familia.. Nada. De hecho la mayoría de estos chavales acaban de mendigos. Yo al menos he aportado una solución lógica. ¿Vosotros cual?


Tu no has aportado una solución lógica, has aportado tu solución mágica.


Yo ya te he dicho que esto se arregla con una ley justa y que la policía persiga los crímenes independientemente de su origen. Que eso es lo justo, lo lógico, y lo de perogrullo. Hasta países super evolucionados como los nórdicos, si un extranjero la lía, lo expulsan, sea de donde sea. Que no dicen de donde vienen?, pues en la carcel indefinidamentre, a limpiar montes o recoger basura de las playas.
Vamos para Bingo !

Detenidos dos ladrones por robar objetos valorados en 237.000 euros en el Aeropuerto de Barcelona

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... ossos.html

Bueno, técnicamente no es Barcelona ciudad [+risas] Si no El Prat ...
Los noticias de crímenes en Barcelona son ya el pan de cada día cuando me pongo a ver las noticias al almorzar.
yo hoy he puesto robos y crímenes en google y he flipado cuando he visto que en el resto de Catalunya y españa tb hay crímenes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:yo hoy he puesto robos y crímenes en google y he flipado cuando he visto que en el resto de Catalunya y españa tb hay crímenes.

Ayer Brasil ganó la copa América y hoy se juega la copa de Africa, entras al Marca y para ver algo hay que bajar bastante, claramente es una conspiración para que no nos enteremos!
XD
Estamos llegando a un punto, no sólo en Barcelona, en el resto de España tambien, se las saben todas y saben como actuar con las leyes que tenemos.
@Blawan pues mira, por curiosidad he puesto robos y crímenes en google de verdad, con el filtro última semana y sí,sale bcn obviamente. Y tb Benidorm (justamente donde estoy de vacaciones, fijo que he traído yo el virus criminal al ser de bcn), Valencia,Oviedo,Gijón...
a mi Colau me la trae al pairo de verdad (que vuelva la.zona verde gratuita en agostoooooo,jajaja). Pero "el ronaldinho" en las Ramblas, las nigerianas con sus maromos, el gótico con su olor a meado y los robos en casas por albanos kosovares ya tienen un tiempecito...
Eso si, eso no significa que yo no cambiaría leyes y endureceria algunas. hay un documental no se si era de callejeros de hace un tiempo con la comisaria de la Rambla y vamos, que delincuentes y polis se tutean...
1476 respuestas
15, 6, 7, 8, 930