La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

El Islam tiene dos vertientes, la rama radical y la moderada, huelga decir que la más numerosa es la radical y cuando dos suras se contradicen la que predomina es la salvaje, esto es así.
Respecto a la imana, bueno, como anécdota ahí está, una descendiente de europea y sirio que no representa nada en un mar de miles de millones de musulmanes en el mundo y cualquier dia en la Copenhague islamizada la cogen y le cortan el moño. [carcajad] . Es un patético intento de blanquear el islam.
Mira, hace poco en una de las plazas de esta ciudad , los orihundos desplegaron una pancarta diciendo que Europa es de los occidentales. La plaza da miedo de tanto musulman rezando.

Copenhague : Interrumpen multitudinario acto de celebración del Ramadán


A qué te refieres con lo de expulsar a emigrantes españoles?, será fuera de España,no? jeje, si es eso, claro que estoy de acuerdo, quien no venga a aportar al pais de acogida, a enriquecerlo y a trabajar para sostener el estado de bienestar, o quien delinca, patada en el culo (me refiero a los españoles que emigren a cualquier pais)

Cuando me has comentado que has tratado con musulmanes que no se comportan como digo sino que quieren trabajar y pasar desapercibidos, sabes lo que es la taquiya?, es un recurso que utilizan miles de musulmanes que simulan estar "integrados".
Aquí te paso un enlace de una activista alemana que ha estado años ayudando a los supuestos refugiados sirios.
Tardó en darse cuenta que todos los musulmanes hombres utilizan el mismo patrón y en cometer abusos que tanto los colaboradores de las ongs como el gobierno alemán ha estado ( y sigue) escondiendo.

Euroislam

Aquí tienes la traducción:

los refugiados musulmanes consideran a las mujeres occidentales rameras
Galicha escribió:@VozdeLosMuertos No compares. Mira, yo soy ateo convencido pero no me compares el mensaje que da el cristianismo (amor y perdon basicamente) con el que da el Corán. Te lo explico de una manera mas grafica: la Bilbia describe a Cristo como un ser bondadoso y piadoso. Mahoma era un tipo que arrasaba tribus, hacia esclavos y se follaba niñas.

Mirate este video del profesor Fanjul que es un experto en el mundo islamico y habla con conocimento. Dice una frase muy bestia: ¿De que vale que gastemos recursos ingentes en ayudas, escuelas, etc si cuando la niña se hace mujer le ponen la pañoleta y le traen un primo de Marruecos para casarla?
Yo he vivido en varios paises musulmanes y soy muy pesimista con la integracion de esta gente, somos agua y aceite.
Una de las cosas que no queremos entender en Occidente y que es la raiz del problema es que para el musulman solo existe la ley de Dios, no la de los hombres, que es el principio basico de las democracias occidentales.
Otro gran problema es que el matrimonio mixto esta prohibido y perseguido que, como dice Fanjul ha sido siempre la forma de integracion basica.
Me gustaria ser tan bienintencionado como tu pero no lo veo: tenemos la experiencia de paises que han abierto sus puertas muy noblemente como Suecia que ahora no saben por donde meter mano al problema.

No digo que sea el mismo mensaje. Pero en el Corán se habla (y bien) de Jesús y su madre es una mujer respetada y venerada. Y en el antiguo testamento se habla claramente de matar a los infieles. Que el Islam necesita pasar por un proceso de actualización y cambio es innegable. Pero es que, insisto, no todos los musulmanes son integristas, que parece que la idea es que sí. Y también hay que entender que en muchos países la religión es, directamente, cultura. El cristianismo ha sufrido reveses, divisiones, guerras internas... El Islam no de la misma manera, pero ahí están los efectos del enfrentamiento entre chiíes y sunitas. En algún momento, si hacemos las cosas bien (como se ha hecho con el cristianismo) también el Islam se irá diluyendo.

El matrimonio mixto no está prohibido. No lo está. Lo que pasa es que los hijos deben adoptar la religión del padre (musulmán). También te digo que una conocida, musulmana ortodoxa, directamente veía que algo así no era una opción para ella, porque ella no quería tener un marido con creencias diferentes a las suyas. Esto pasa también con ciertas variantes del cristianismo (pequeñas, sí) y, en menor medida, en las familias de quien se atreve a dar ese paso.

(Esa chica vino a España con miedo de que le arrancaran el velo por la calle. Llegó convencida de que acabaría siendo mártir. Se fue al acabar su año académico sabiendo que aquí se respetaba su manera de ser. Se fue sabiendo que aquí es posible ser de una religión diferente y no pasa nada (no como en su país, Egipto). Se fue entendiendo que la homosexualidad está ahí y que los gais no se besan para ofenderte ni nada de eso, y la hice pensar en cómo en su país eran condenados a muerte -excepto los turistas, claro-. Se fue cambiada y eso que solo estuve yo ahí para explicarle las cosas que eran diferentes, para que entendiera a sus compañeras de piso y varias cosas más. ¿Te imaginas cómo sería si hubiera tenido a un montón de gente como yo a su alrededor? ¿Te imaginas cómo hubiera sido si en lugar de ser ortodoxa no lo fuera y se quedara a vivir aquí, entendiendo que este país es mejor que el suyo porque aquí hay libertad? Pues eso es en lo que creo.)

Como digo, el problema no está tanto en la religión del inmigrante sino en que no hay ni plan de acogida, ni plan de inserción ni plan de educación. Además de que está demostrado que al llegar donde alguien es diferente te agarras a lo tuyo (no sé si has visto españoles fuera de España, podrían matar por una tortilla de patatas mal hecha, sin ir más lejos); si llegas a España y te encuentras con que la sociedad no entiende que tengas una religión diferente, no te sientes ni aceptado ni nada y te refugias aún más en lo que te distingue. Esto es muy básico y el problema no tiene una solución tan sencilla, ya lo sé, pero estoy convencido de que alimentar el racismo y la islamofobia no es el camino para tener un mundo mejor (y digo mundo, no solo país). Y lo creo firmemente porque he visto ejemplos de convivencia (no me gusta el concepto de integración) maravillosa.


Necrofero escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
hyrulewarriror escribió:
La situación que viven en Francia, no se puede comparar a España, aquí que te insulte o te viole un español es un hecho aislado de un degenerado, en Francia no, ocurre en barrios enteros donde ya hay una gran parte de musulmanes, siempre repiten el mismo esquema alli donde se establecen.
En la Chapelle han firmado 20000 mujeres victimas de insultos, tocamientos y violaciones y las acusan de racistas y xenófogas.
En Francia:
Un bulevar no apto para mujeres
polemica por denuncia de acoso
En Austria:
las mujeres blancas en Europa han tenido que ponerse el velo para protegerse
En Francia ataques a judios:
el nuevo odio a los judios en Francialos judios se marchan en masa de Francia


En Francia ataques a cristianos:
iglesias profanadas en Francia

Te he puesto unos cuantos pero hay cientos de enlaces de este tipo de noticias por toda Europa, Alemania, Noruega,Austria, Francia, Suecia,Holanda, Bélgica... (aquí se presenta el partido "Islam" en 28 municipios con el programa "sharia occidental")

Te voy a dar mi visión, visto lo visto y lo que está pasando, el islam es incompatible con Europa, con nuestras creencias, leyes, derechos humanos, igualdad, libertades y todo lo que representa la sociedad occidental.
El coram no es solo una religión sino un tratado socio político, militar , religioso con una manera cerrada de pensar, de comportarse y de ver el mundo, se está viendo en hijos de inmigrantes de segunda y tercera generación, se quedan en sus barrios, subvencionados por el estado, estudian en escuelas islámicas y en sus barrios se aplica la Sharia.
En Europa hay cada vez menos cristianos pero no solo eso sino que muchos europeos reniegan de la tradición cristiana de occidente, de su cultura, de su patrimonio, pero también de la manera de pensar de los occidentales abriendo las puertas a culturas invasoras . éstas se aprovechan del sistema de garantías sociales para personas en riesgo de exclusión, de las penas laxas y de la débil justicia occidental para ir implantandose en barrios formando guettos y expulsando a los vecinos occidentales. Muchos musulmanes en Europa se jactan de tener varias mujeres y de tener cada uno hasta 21 hijos. Muchas mujeres son ya abuelas y siguen pariendo.
En mi caso concreto,soy católica porque mis padres me bautizaron e hice la primera comunión , desde hace muchos años soy atea aunque educo a mi hijo en los valores cristianos . Él va a hacer la primera comunión y ya cuando crezca que decida si quiere creer o no.
Y no , no tengo miedo de que se convierta al Islam, lo que tengo miedo es que la Europa que conocemos hoy desaparezca en 30/40 años bajo el yugo islámico.
La solución por supuesto, control ferreo de la inmigración (siempre legal y con contrato de trabajo en origen, al acabar, de vuelta a su pais), expulsión de ilegales, 0 ayudas sociales, no dar nacionalidades, no regalar la reagrupación familiar, los inmigrantes que estén legalmente en España y que cometan delitos graves o varios leves, condena y deportación.

Te agradezco los enlaces. Tu comentario pierde un poco de fuerza cuando confundes Corám con religión (sería como decir que la Biblia es una religión) y te olvidas de que -al igual que pasa con la religión cristiana- hay varias ramas y no todas son iguales. Fíjate, hay incluso musulmanes que no se toman el Corám de manera literal y hasta hay mujeres trabajando como imanes, algo que, por el ejemplo, nuestro querido cristianismo español no permite. (Ver más: https://elpais.com/cultura/2019/06/29/d ... 38078.html ). Si se diera educación y se obligara a pasar por un periodo de "actualización", muchas ideas cambiarían. Decirles cosas como "si no te gustan mis costumbres, te vas" no funciona. Decir cosas como "Huyes de tu país por su situación, y su situación se debe en gran medida a que la religión es la que gobierna" ayuda a abrir los ojos. Igual que se puede ser cristiano y no salir a la calle a quemar prostitutas, se puede ser musulmán y dejar al resto en paz (aunque pienses que irán al infierno).

También debo decir que se considera profanación que alguien proteste en una iglesia y enseñe las tetas. O que hay llamado profanación a las pintadas de unas radicales feministas en Argentina (y México creo que también). No le resto valor, son muestras de que las políticas seguidas hasta ahora no funcionan. Pero, insisto, el problema de guetos que hay en Francia está muy lejos de tener las mismas causas y la misma gravedad que tiene en España.

¿Todas las medidas que aportas como solución las aplicarías a españoles emigrantes? (Obviamente, no creo que nadie esté en contra de expulsar a los que cometan delitos, salvo que devolverlos a sus países signifique -de facto- condenarlos a muerte porque sabemos que al regresar serán ejecutados).

P. D. Me hace gracia que critiques de los musulmanes y el tamaño de sus familias cuando es lo que hacen en España los del Opus Dei y, hasta no hace mucho, cualquier cristiano español.

P. D. Que quede claro que te agradezco mucho la extensa respuesta y el tono. :)


He leido hasta la noticia de la mujer que lidera una mezquita sin velo. He entrado en la noticia y, oh, sorpresa, en cophenague, un pais musulman. Ya has perdido toda la razon. Cuando eso pase ( nunca ) en un pais arabe, ya seguimos.


¿Y qué más da? Claro que es en un país más progresista que Egipto, ¿y? ¿Son menos musulmanes los musulmanes de Copenhague? :-? Hablo de convivencia, de que las cosas pueden cambiar y se pueden hacer bien. Y doy un ejemplo. En Irán los hombres protestan contra la obligación de las mujeres de usar velo ¿son menos musulmanes esos hombres?

Fíjate, si hasta en Egipto (que hay que ver cómo está, mucha revolución, mucho cambio y acaban peor de lo que estaban) empieza a haber voces (y de hombres, además) para que vaya cambiando la forma de entender ciertas cosas del Corán:
Sorpresa en el mundo islámico. El gran imán de Al Azhar (Egipto) dice que la poligamia es una "injusticia" para las mujeres y que ¡no es una norma islámica!

El jeque explicó que la "poligamia es a menudo una injusticia contra las mujeres y los niños” y que es el resultado de una "incomprensión del Corán y de la tradición del Profeta".


https://www.hispanidad.com/confidencial ... 0_102.html

Que hace falta mucho trabajo para que las cosas cambien, sí. Pero creo que está claro que un coche con la rueda pinchada no se arregla diciendo que hay que acabar con los coches pinchados sino sacando el gato, la rueda de recambio y dándole a las tuercas. Pues lo mismo.

@hyrulewarriror
¿Por qué te da miedo ver a gente rezar? ¿También te da miedo los pasos de Semana Santa con tanto creyente alrededor, con sus velas y tal? :-? :-? No entiendo, pero veo en esas palabras tuyas más miedo a lo desconocido que otra cosa.

hyrulewarriror escribió:A qué te refieres con lo de expulsar a emigrantes españoles?, será fuera de España,no? jeje, si es eso, claro que estoy de acuerdo, quien no venga a aportar al pais de acogida, a enriquecerlo y a trabajar para sostener el estado de bienestar, o quien delinca, patada en el culo (me refiero a los españoles que emigren a cualquier pais)

Pues eso. Ahora bien, lo de "aportar" es muy relativo. El tipo rico que viene a España es extranjero, es inmigrante, "compra" la residencia al adquirir una propiedad y lo único que aporta son unos impuestos que... uy, que casualmente aporta también el que llega con menos dinero pero trabaja para sacar adelante a su familia. :)

hyrulewarriror escribió:Cuando me has comentado que has tratado con musulmanes que no se comportan como digo sino que quieren trabajar y pasar desapercibidos, sabes lo que es la taquiya?, es un recurso que utilizan miles de musulmanes que simulan estar "integrados".
Aquí te paso un enlace de una activista alemana que ha estado años ayudando a los supuestos refugiados sirios.
Tardó en darse cuenta que todos los musulmanes hombres utilizan el mismo patrón y en cometer abusos que tanto los colaboradores de las ongs como el gobierno alemán ha estado ( y sigue) escondiendo.

¿Y hacen eso porque, obviamente, lo que quieren es pasar de "incognito" y así llegar a ser tantos que nos islamicen a todos? Es decir, TODOS los musulmanes que llegan a Europa forman parte de un plan de islamización, están organizados (de alguna manera). Pues, joder, si de verdad son así de disciplinados todos, casi que igual mejor si mandan ellos junto a los chinos, tú, se nos acababa la pobreza y la vaguería, oye. :)

No, no estoy negando que traten de integrarse adoptando ciertas posturas. Claro que no. ¿Sabes quién hace eso también? Los niños cuando entran en un grupo nuevo o cambian de colegio. ¿Sabes por qué? Porque quieren encajar y (en algunos casos) porque tienen miedo de quedarse solos o, incluso, ser víctimas de abusos. Está más relacionado con la supervivencia que con la religión. ¿Cómo evitarlo? Haciendo que llegar no suponga un enfrentamiento, que llegar no te haga sentir que no eres bienvenido. Cosas así. Cosas que se está viendo que pueden funcionar si hay voluntad, pero que (como seguro que ya estás teniendo ganas de decir) no acaban de funcionar. Ya. Pero porque no se hace, porque hay partidos que prefieren alimentar el odio para cortar por lo sano que buscar una solución real, que piden a los españoles que tengan más hijos mientras dejan que crezca el miedo hacia los que llegan de fuera.

Igual me paso de utópico. Será por eso que trabajo en educación.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿ya se acabaron las peleas de bar que hay que ir directamente a por la religión? XD
Blawan escribió:¿ya se acabaron las peleas de bar que hay que ir directamente a por la religión? XD


Religion-Bandera-Izquierdas

El ciclo sin fin [hallow]
Galicha escribió:@VozdeLosMuertos No compares. Mira, yo soy ateo convencido pero no me compares el mensaje que da el cristianismo (amor y perdon basicamente) con el que da el Corán. Te lo explico de una manera mas grafica: la Bilbia describe a Cristo como un ser bondadoso y piadoso. Mahoma era un tipo que arrasaba tribus, hacia esclavos y se follaba niñas.

Mirate este video del profesor Fanjul que es un experto en el mundo islamico y habla con conocimento. Dice una frase muy bestia: ¿De que vale que gastemos recursos ingentes en ayudas, escuelas, etc si cuando la niña se hace mujer le ponen la pañoleta y le traen un primo de Marruecos para casarla?
Yo he vivido en varios paises musulmanes y soy muy pesimista con la integracion de esta gente, somos agua y aceite.
Una de las cosas que no queremos entender en Occidente y que es la raiz del problema es que para el musulman solo existe la ley de Dios, no la de los hombres, que es el principio basico de las democracias occidentales.
Otro gran problema es que el matrimonio mixto esta prohibido y perseguido que, como dice Fanjul ha sido siempre la forma de integracion basica.
Me gustaria ser tan bienintencionado como tu pero no lo veo: tenemos la experiencia de paises que han abierto sus puertas muy noblemente como Suecia que ahora no saben por donde meter mano al problema.




Les pagamos la vivienda, educación, sanidad, ropa, comida y no contentos con todo eso, también les pagamos las mezquitas? o nuestros dirigentes son muy tontos o quieren que esto explote por algún lado.
hyrulewarriror escribió:El Islam tiene dos vertientes, la rama radical y la moderada, huelga decir que la más numerosa es la radical y cuando dos suras se contradicen la que predomina es la salvaje, esto es así.

.
Es así porque tú lo dices?

Numero estimado de seguidores de la religión musulmana:
1.800.000.000
Fuente wikipedia, según tu la más números es la radical es decir al menos el 51% de 1800000000 dan 900 millones de personas, tu te crees que con 900 millones de radicales en el mundo, en Europa tendríamos el estilo de vida que tenemos? estaríamos metidos en bunkers chaval.

La rama radical es inferior al 1%
Ya no es radical o no, sino que su cultura choca con la de occidente. Y no pretenden adecuarse a ella.

PD: Los radicales musulmanes son el 0,00000000000001%, como las denuncias falsas
PD2: Ciudades europeas ven tras cada atentado como el 99,99999999999999% de los musulmanes copan las calles en represalia a estos.
equidna escribió:Ya no es radical o no, sino que su cultura choca con la de occidente. Y no pretenden adecuarse a ella.

PD: Los radicales musulmanes son el 0,00000000000001%, como las denuncias falsas
PD2: Ciudades europeas ven tras cada atentado como el 99,99999999999999% de los musulmanes copan las calles en represalia a estos.


No generalices, tengo amigos musulmanes con mujeres europeas que llevan toda la vida aquí y se sienten 100% de aquí, son como tu y como yo, piensan lo mismo de los terroristas y se puede hablar con ellos de cualquier cosa que te dan una opinión completamente sensata.

Su cultura y su religión choca con occidente del mismo modo que la cultura española choca en cualquier otra parte del mundo, donde vas te adaptas y ya esta, la cosa es quien quiere adaptarse a lo que hay en el nuevo lugar o quien quiere que los demás se adapten, los primeros es lo general, no tienen ningún problema en adaptarse si quieren.
El chico que apuñaló a la chica en la discoteca del puerto olimpico... se ha suicidado cuando fueron a detenerlo:
https://www.20minutos.es/noticia/377960 ... -olimpico/
VozdeLosMuertos escribió:
Galicha escribió:@VozdeLosMuertos No compares. Mira, yo soy ateo convencido pero no me compares el mensaje que da el cristianismo (amor y perdon basicamente) con el que da el Corán. Te lo explico de una manera mas grafica: la Bilbia describe a Cristo como un ser bondadoso y piadoso. Mahoma era un tipo que arrasaba tribus, hacia esclavos y se follaba niñas.

Mirate este video del profesor Fanjul que es un experto en el mundo islamico y habla con conocimento. Dice una frase muy bestia: ¿De que vale que gastemos recursos ingentes en ayudas, escuelas, etc si cuando la niña se hace mujer le ponen la pañoleta y le traen un primo de Marruecos para casarla?
Yo he vivido en varios paises musulmanes y soy muy pesimista con la integracion de esta gente, somos agua y aceite.
Una de las cosas que no queremos entender en Occidente y que es la raiz del problema es que para el musulman solo existe la ley de Dios, no la de los hombres, que es el principio basico de las democracias occidentales.
Otro gran problema es que el matrimonio mixto esta prohibido y perseguido que, como dice Fanjul ha sido siempre la forma de integracion basica.
Me gustaria ser tan bienintencionado como tu pero no lo veo: tenemos la experiencia de paises que han abierto sus puertas muy noblemente como Suecia que ahora no saben por donde meter mano al problema.

No digo que sea el mismo mensaje. Pero en el Corán se habla (y bien) de Jesús y su madre es una mujer respetada y venerada. Y en el antiguo testamento se habla claramente de matar a los infieles. Que el Islam necesita pasar por un proceso de actualización y cambio es innegable. Pero es que, insisto, no todos los musulmanes son integristas, que parece que la idea es que sí. Y también hay que entender que en muchos países la religión es, directamente, cultura. El cristianismo ha sufrido reveses, divisiones, guerras internas... El Islam no de la misma manera, pero ahí están los efectos del enfrentamiento entre chiíes y sunitas. En algún momento, si hacemos las cosas bien (como se ha hecho con el cristianismo) también el Islam se irá diluyendo.

El matrimonio mixto no está prohibido. No lo está. Lo que pasa es que los hijos deben adoptar la religión del padre (musulmán). También te digo que una conocida, musulmana ortodoxa, directamente veía que algo así no era una opción para ella, porque ella no quería tener un marido con creencias diferentes a las suyas. Esto pasa también con ciertas variantes del cristianismo (pequeñas, sí) y, en menor medida, en las familias de quien se atreve a dar ese paso.

(Esa chica vino a España con miedo de que le arrancaran el velo por la calle. Llegó convencida de que acabaría siendo mártir. Se fue al acabar su año académico sabiendo que aquí se respetaba su manera de ser. Se fue sabiendo que aquí es posible ser de una religión diferente y no pasa nada (no como en su país, Egipto). Se fue entendiendo que la homosexualidad está ahí y que los gais no se besan para ofenderte ni nada de eso, y la hice pensar en cómo en su país eran condenados a muerte -excepto los turistas, claro-. Se fue cambiada y eso que solo estuve yo ahí para explicarle las cosas que eran diferentes, para que entendiera a sus compañeras de piso y varias cosas más. ¿Te imaginas cómo sería si hubiera tenido a un montón de gente como yo a su alrededor? ¿Te imaginas cómo hubiera sido si en lugar de ser ortodoxa no lo fuera y se quedara a vivir aquí, entendiendo que este país es mejor que el suyo porque aquí hay libertad? Pues eso es en lo que creo.)

Como digo, el problema no está tanto en la religión del inmigrante sino en que no hay ni plan de acogida, ni plan de inserción ni plan de educación. Además de que está demostrado que al llegar donde alguien es diferente te agarras a lo tuyo (no sé si has visto españoles fuera de España, podrían matar por una tortilla de patatas mal hecha, sin ir más lejos); si llegas a España y te encuentras con que la sociedad no entiende que tengas una religión diferente, no te sientes ni aceptado ni nada y te refugias aún más en lo que te distingue. Esto es muy básico y el problema no tiene una solución tan sencilla, ya lo sé, pero estoy convencido de que alimentar el racismo y la islamofobia no es el camino para tener un mundo mejor (y digo mundo, no solo país). Y lo creo firmemente porque he visto ejemplos de convivencia (no me gusta el concepto de integración) maravillosa.


Necrofero escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Te agradezco los enlaces. Tu comentario pierde un poco de fuerza cuando confundes Corám con religión (sería como decir que la Biblia es una religión) y te olvidas de que -al igual que pasa con la religión cristiana- hay varias ramas y no todas son iguales. Fíjate, hay incluso musulmanes que no se toman el Corám de manera literal y hasta hay mujeres trabajando como imanes, algo que, por el ejemplo, nuestro querido cristianismo español no permite. (Ver más: https://elpais.com/cultura/2019/06/29/d ... 38078.html ). Si se diera educación y se obligara a pasar por un periodo de "actualización", muchas ideas cambiarían. Decirles cosas como "si no te gustan mis costumbres, te vas" no funciona. Decir cosas como "Huyes de tu país por su situación, y su situación se debe en gran medida a que la religión es la que gobierna" ayuda a abrir los ojos. Igual que se puede ser cristiano y no salir a la calle a quemar prostitutas, se puede ser musulmán y dejar al resto en paz (aunque pienses que irán al infierno).

También debo decir que se considera profanación que alguien proteste en una iglesia y enseñe las tetas. O que hay llamado profanación a las pintadas de unas radicales feministas en Argentina (y México creo que también). No le resto valor, son muestras de que las políticas seguidas hasta ahora no funcionan. Pero, insisto, el problema de guetos que hay en Francia está muy lejos de tener las mismas causas y la misma gravedad que tiene en España.

¿Todas las medidas que aportas como solución las aplicarías a españoles emigrantes? (Obviamente, no creo que nadie esté en contra de expulsar a los que cometan delitos, salvo que devolverlos a sus países signifique -de facto- condenarlos a muerte porque sabemos que al regresar serán ejecutados).

P. D. Me hace gracia que critiques de los musulmanes y el tamaño de sus familias cuando es lo que hacen en España los del Opus Dei y, hasta no hace mucho, cualquier cristiano español.

P. D. Que quede claro que te agradezco mucho la extensa respuesta y el tono. :)


He leido hasta la noticia de la mujer que lidera una mezquita sin velo. He entrado en la noticia y, oh, sorpresa, en cophenague, un pais musulman. Ya has perdido toda la razon. Cuando eso pase ( nunca ) en un pais arabe, ya seguimos.


¿Y qué más da? Claro que es en un país más progresista que Egipto, ¿y? ¿Son menos musulmanes los musulmanes de Copenhague? :-? Hablo de convivencia, de que las cosas pueden cambiar y se pueden hacer bien. Y doy un ejemplo. En Irán los hombres protestan contra la obligación de las mujeres de usar velo ¿son menos musulmanes esos hombres?

Fíjate, si hasta en Egipto (que hay que ver cómo está, mucha revolución, mucho cambio y acaban peor de lo que estaban) empieza a haber voces (y de hombres, además) para que vaya cambiando la forma de entender ciertas cosas del Corán:
Sorpresa en el mundo islámico. El gran imán de Al Azhar (Egipto) dice que la poligamia es una "injusticia" para las mujeres y que ¡no es una norma islámica!

El jeque explicó que la "poligamia es a menudo una injusticia contra las mujeres y los niños” y que es el resultado de una "incomprensión del Corán y de la tradición del Profeta".


https://www.hispanidad.com/confidencial ... 0_102.html

Que hace falta mucho trabajo para que las cosas cambien, sí. Pero creo que está claro que un coche con la rueda pinchada no se arregla diciendo que hay que acabar con los coches pinchados sino sacando el gato, la rueda de recambio y dándole a las tuercas. Pues lo mismo.

@hyrulewarriror
¿Por qué te da miedo ver a gente rezar? ¿También te da miedo los pasos de Semana Santa con tanto creyente alrededor, con sus velas y tal? :-? :-? No entiendo, pero veo en esas palabras tuyas más miedo a lo desconocido que otra cosa.

hyrulewarriror escribió:A qué te refieres con lo de expulsar a emigrantes españoles?, será fuera de España,no? jeje, si es eso, claro que estoy de acuerdo, quien no venga a aportar al pais de acogida, a enriquecerlo y a trabajar para sostener el estado de bienestar, o quien delinca, patada en el culo (me refiero a los españoles que emigren a cualquier pais)

Pues eso. Ahora bien, lo de "aportar" es muy relativo. El tipo rico que viene a España es extranjero, es inmigrante, "compra" la residencia al adquirir una propiedad y lo único que aporta son unos impuestos que... uy, que casualmente aporta también el que llega con menos dinero pero trabaja para sacar adelante a su familia. :)

hyrulewarriror escribió:Cuando me has comentado que has tratado con musulmanes que no se comportan como digo sino que quieren trabajar y pasar desapercibidos, sabes lo que es la taquiya?, es un recurso que utilizan miles de musulmanes que simulan estar "integrados".
Aquí te paso un enlace de una activista alemana que ha estado años ayudando a los supuestos refugiados sirios.
Tardó en darse cuenta que todos los musulmanes hombres utilizan el mismo patrón y en cometer abusos que tanto los colaboradores de las ongs como el gobierno alemán ha estado ( y sigue) escondiendo.

¿Y hacen eso porque, obviamente, lo que quieren es pasar de "incognito" y así llegar a ser tantos que nos islamicen a todos? Es decir, TODOS los musulmanes que llegan a Europa forman parte de un plan de islamización, están organizados (de alguna manera). Pues, joder, si de verdad son así de disciplinados todos, casi que igual mejor si mandan ellos junto a los chinos, tú, se nos acababa la pobreza y la vaguería, oye. :)

No, no estoy negando que traten de integrarse adoptando ciertas posturas. Claro que no. ¿Sabes quién hace eso también? Los niños cuando entran en un grupo nuevo o cambian de colegio. ¿Sabes por qué? Porque quieren encajar y (en algunos casos) porque tienen miedo de quedarse solos o, incluso, ser víctimas de abusos. Está más relacionado con la supervivencia que con la religión. ¿Cómo evitarlo? Haciendo que llegar no suponga un enfrentamiento, que llegar no te haga sentir que no eres bienvenido. Cosas así. Cosas que se está viendo que pueden funcionar si hay voluntad, pero que (como seguro que ya estás teniendo ganas de decir) no acaban de funcionar. Ya. Pero porque no se hace, porque hay partidos que prefieren alimentar el odio para cortar por lo sano que buscar una solución real, que piden a los españoles que tengan más hijos mientras dejan que crezca el miedo hacia los que llegan de fuera.

Igual me paso de utópico. Será por eso que trabajo en educación.



Si yo entiendo tu pensamiento y tu postura pero es que tú razonas como un occidental y la inmensa mayoría de los musulmanes no lo ven así, ellos no tienen esos valores ni creencias ni manera de ver la vida.
Para ellos, la única ley es la de Dios (la Sharia) y a eso aspiran, a imponerla en todo el mundo como ordena el Coram. Que tú puedes cambiar la manera de ver de una mujer musulmana o una minoría de hombres pues puede ser, pero de verdad que no es la norma.
Con esta laxitud de leyes y política de fronteras abiertas esto solo va a ir a peor y ya se está viendo. Hace un tiempo abrí un hilo de como estaba Suecia por culpa del progresismo y de recibir hordas de magrebíes y africanos. Me llamaron de todo menos bonita. Pues bien, la cosa está bastante peor y en España el incremento de delincuencia , asesinatos, robos con violencia ,cuchilladas y manadas de violadores ya están aquí.
Te recuerdo que las manadas de violadores no existían en España hasta hace 3 años y se abríó con la megafamosa manada de violadores de Pamplona, pero ha habido desde esa otras 130 manadas y no son de españoles (han sido convenientemente ocultadas en su inmensa mayoría y si alguna sale en las noticias, lo hacen de pasada y escondiendo nacionalidad y origen).
En Suecia ha salido un artículo donde se estima que el 95,6% de los violadores son de origen musulman (se estima porque el gobierno no hace este tipo de estadísticas en base a origen y religión porque es racista segun ellos)

El fin de la utopía en Suecia

Sweden the coming collapse

Alemania el boom de las violaciones grupales

Taharrush
FrutopiA escribió:
equidna escribió:Ya no es radical o no, sino que su cultura choca con la de occidente. Y no pretenden adecuarse a ella.

PD: Los radicales musulmanes son el 0,00000000000001%, como las denuncias falsas
PD2: Ciudades europeas ven tras cada atentado como el 99,99999999999999% de los musulmanes copan las calles en represalia a estos.


No generalices, tengo amigos musulmanes con mujeres europeas que llevan toda la vida aquí y se sienten 100% de aquí, son como tu y como yo, piensan lo mismo de los terroristas y se puede hablar con ellos de cualquier cosa que te dan una opinión completamente sensata.

Su cultura y su religión choca con occidente del mismo modo que la cultura española choca en cualquier otra parte del mundo, donde vas te adaptas y ya esta, la cosa es quien quiere adaptarse a lo que hay en el nuevo lugar o quien quiere que los demás se adapten, los primeros es lo general, no tienen ningún problema en adaptarse si quieren.


Si de verdad supieses como están las cosas en países musulmanes mas abiertos, esos que se proclaman abiertos a occidente, te morderías un poquito ms la lengua. Todo fachada. Generalizar está feo si, pero da la casualidad que siempre son los mismos los que no son capaces, mas bien no les sale de los cojones adaptarse, seguir las normas del país al que van, no crear guetos...

Pero bah, esto es el tema sin fin.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
VozdeLosMuertos escribió:No digo que sea el mismo mensaje. Pero en el Corán se habla (y bien) de Jesús y su madre es una mujer respetada y venerada. Y en el antiguo testamento se habla claramente de matar a los infieles. Que el Islam necesita pasar por un proceso de actualización y cambio es innegable. Pero es que, insisto, no todos los musulmanes son integristas, que parece que la idea es que sí. Y también hay que entender que en muchos países la religión es, directamente, cultura. El cristianismo ha sufrido reveses, divisiones, guerras internas... El Islam no de la misma manera, pero ahí están los efectos del enfrentamiento entre chiíes y sunitas. En algún momento, si hacemos las cosas bien (como se ha hecho con el cristianismo) también el Islam se irá diluyendo.

El matrimonio mixto no está prohibido. No lo está. Lo que pasa es que los hijos deben adoptar la religión del padre (musulmán). También te digo que una conocida, musulmana ortodoxa, directamente veía que algo así no era una opción para ella, porque ella no quería tener un marido con creencias diferentes a las suyas. Esto pasa también con ciertas variantes del cristianismo (pequeñas, sí) y, en menor medida, en las familias de quien se atreve a dar ese paso.

(Esa chica vino a España con miedo de que le arrancaran el velo por la calle. Llegó convencida de que acabaría siendo mártir. Se fue al acabar su año académico sabiendo que aquí se respetaba su manera de ser. Se fue sabiendo que aquí es posible ser de una religión diferente y no pasa nada (no como en su país, Egipto). Se fue entendiendo que la homosexualidad está ahí y que los gais no se besan para ofenderte ni nada de eso, y la hice pensar en cómo en su país eran condenados a muerte -excepto los turistas, claro-. Se fue cambiada y eso que solo estuve yo ahí para explicarle las cosas que eran diferentes, para que entendiera a sus compañeras de piso y varias cosas más. ¿Te imaginas cómo sería si hubiera tenido a un montón de gente como yo a su alrededor? ¿Te imaginas cómo hubiera sido si en lugar de ser ortodoxa no lo fuera y se quedara a vivir aquí, entendiendo que este país es mejor que el suyo porque aquí hay libertad? Pues eso es en lo que creo.)

Como digo, el problema no está tanto en la religión del inmigrante sino en que no hay ni plan de acogida, ni plan de inserción ni plan de educación. Además de que está demostrado que al llegar donde alguien es diferente te agarras a lo tuyo (no sé si has visto españoles fuera de España, podrían matar por una tortilla de patatas mal hecha, sin ir más lejos); si llegas a España y te encuentras con que la sociedad no entiende que tengas una religión diferente, no te sientes ni aceptado ni nada y te refugias aún más en lo que te distingue. Esto es muy básico y el problema no tiene una solución tan sencilla, ya lo sé, pero estoy convencido de que alimentar el racismo y la islamofobia no es el camino para tener un mundo mejor (y digo mundo, no solo país). Y lo creo firmemente porque he visto ejemplos de convivencia (no me gusta el concepto de integración) maravillosa

No se lo que dice el Corán de Cristo ni de su padre pero, aunque sé que lo politicamente correcto es decir que todas las religiones son buenas y blablabla, te digo que no, que el mensaje del Coran no es el amor y el perdon precisamente y que Mahoma no era Cristo y entre sus hazañas esta la aniquilacion de tribus, la esclavitud, la ejecucion y la violacion y sometimiento de mujeres y niños, esto es asi. De hecho algo tiene la religion musulmana cuando siempre son los mismos los que reaccionan con violencia (ver el video del profesor Fanjul) y el islam esta en 4 de cada 5 conflictos etnicos modernos (Huntington).
Respecto al matrimonio mixto, es uno de los grandes pecados, a no ser que sea él musulman, ella cristiana y ella se convierta, por supuesto.
Sobre los planes de acogida, que huevos teneis algunos: en tu mundo debe ser poca cosa que desde el primer dia tengas rentas de insercion, sistema educativo y sanitario universal y gratuito para toda la familia, clases de idiomas gratuitas,
organizaciones gubernamentales volcadas contigo que te proveen de ropa y comida, ayudas por hijo, etc y todo financiado con el dinero del contribuyente al que, por cierto, ni le han informado ni le han pedido opinion. ¿Que mas quieres que hagamos? ¿Pedimos permiso en el trabajo para ir a recibirlos con flores y banda de musica?
Por cierto, ahora que lo dices, he vivido en mas de una docena de paises en 4 continentes, asi que algo se de adaptacion y te puedo asegurar que en ninguno me he encontrado lo que te he enumerado antes. Evidentemente tiendes a juntarte con los tuyos por afinidad pero te dire que los españoles nos adaptamos muy bien (desde aprender a hablar mas bajo, a mantener un perfil bajo en Ramadan, cambiar nuestros horarios, aprender la lengua, ligar con las paisanas y mostrar entusiasmo por la cultura local) y tenemos claro lo de "donde fueres haz lo que vieres". Como dice el profesor Fanjul: ¿alguien ha visto musulmanes visitando el museo del Prado? No, porque ni les interesa, aun siendo gratis.
Y ya que cuentas tu la excepcion, te cuento yo otra: la mujer que cuida a mi tia abuela es marroqui, despues de años de palizas por parte de su angelito marido marroqui, pero palizas de ojos morados y brazo en cabestrillo (por cierto nunca le llamaron nuestras combativas feministas), se le ocurre divorciarse de el lo que le llevo a recibir una buena paliza por parte de sus cuñadas que la llamaron puta como las españolas por vestir como ellas y por divorciarse, el repudio de toda la comunidad musulmana de mi pueblo (unos 1.200), el tema fue motivo de discusion en la mezquita y desde entonces es repudiada por todos recibiendo insultos, amenazas y hasta la escupen por la calle (visto por mi hermano).
Como veras, yo tambien conozco una excepcion, los otros 1.199 son la regla.
Por cierto, escucha a Fanjul que conoce el tema y te dice claramente que lo de islam moderado y radical es un invento nuestro, que ellos se rien de eso ya que solo distinguen entre musulmanes y no musulmanes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galicha escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No digo que sea el mismo mensaje. Pero en el Corán se habla (y bien) de Jesús y su madre es una mujer respetada y venerada. Y en el antiguo testamento se habla claramente de matar a los infieles. Que el Islam necesita pasar por un proceso de actualización y cambio es innegable. Pero es que, insisto, no todos los musulmanes son integristas, que parece que la idea es que sí. Y también hay que entender que en muchos países la religión es, directamente, cultura. El cristianismo ha sufrido reveses, divisiones, guerras internas... El Islam no de la misma manera, pero ahí están los efectos del enfrentamiento entre chiíes y sunitas. En algún momento, si hacemos las cosas bien (como se ha hecho con el cristianismo) también el Islam se irá diluyendo.

El matrimonio mixto no está prohibido. No lo está. Lo que pasa es que los hijos deben adoptar la religión del padre (musulmán). También te digo que una conocida, musulmana ortodoxa, directamente veía que algo así no era una opción para ella, porque ella no quería tener un marido con creencias diferentes a las suyas. Esto pasa también con ciertas variantes del cristianismo (pequeñas, sí) y, en menor medida, en las familias de quien se atreve a dar ese paso.

(Esa chica vino a España con miedo de que le arrancaran el velo por la calle. Llegó convencida de que acabaría siendo mártir. Se fue al acabar su año académico sabiendo que aquí se respetaba su manera de ser. Se fue sabiendo que aquí es posible ser de una religión diferente y no pasa nada (no como en su país, Egipto). Se fue entendiendo que la homosexualidad está ahí y que los gais no se besan para ofenderte ni nada de eso, y la hice pensar en cómo en su país eran condenados a muerte -excepto los turistas, claro-. Se fue cambiada y eso que solo estuve yo ahí para explicarle las cosas que eran diferentes, para que entendiera a sus compañeras de piso y varias cosas más. ¿Te imaginas cómo sería si hubiera tenido a un montón de gente como yo a su alrededor? ¿Te imaginas cómo hubiera sido si en lugar de ser ortodoxa no lo fuera y se quedara a vivir aquí, entendiendo que este país es mejor que el suyo porque aquí hay libertad? Pues eso es en lo que creo.)

Como digo, el problema no está tanto en la religión del inmigrante sino en que no hay ni plan de acogida, ni plan de inserción ni plan de educación. Además de que está demostrado que al llegar donde alguien es diferente te agarras a lo tuyo (no sé si has visto españoles fuera de España, podrían matar por una tortilla de patatas mal hecha, sin ir más lejos); si llegas a España y te encuentras con que la sociedad no entiende que tengas una religión diferente, no te sientes ni aceptado ni nada y te refugias aún más en lo que te distingue. Esto es muy básico y el problema no tiene una solución tan sencilla, ya lo sé, pero estoy convencido de que alimentar el racismo y la islamofobia no es el camino para tener un mundo mejor (y digo mundo, no solo país). Y lo creo firmemente porque he visto ejemplos de convivencia (no me gusta el concepto de integración) maravillosa

No se lo que dice el Corán de Cristo ni de su padre pero, aunque sé que lo politicamente correcto es decir que todas las religiones son buenas y blablabla, te digo que no, que el mensaje del Coran no es el amor y el perdon precisamente y que Mahoma no era Cristo y entre sus hazañas esta la aniquilacion de tribus, la esclavitud, la ejecucion y la violacion y sometimiento de mujeres y niños, esto es asi. De hecho algo tiene la religion musulmana cuando siempre son los mismos los que reaccionan con violencia (ver el video del profesor Fanjul) y el islam esta en 4 de cada 5 conflictos etnicos modernos (Huntington).
Respecto al matrimonio mixto, es uno de los grandes pecados, a no ser que sea él musulman, ella cristiana y ella se convierta, por supuesto.
Sobre los planes de acogida, que huevos teneis algunos: en tu mundo debe ser poca cosa que desde el primer dia tengas rentas de insercion, sistema educativo y sanitario universal y gratuito para toda la familia, clases de idiomas gratuitas,
organizaciones gubernamentales volcadas contigo que te proveen de ropa y comida, ayudas por hijo, etc y todo financiado con el dinero del contribuyente al que, por cierto, ni le han informado ni le han pedido opinion. ¿Que mas quieres que hagamos? ¿Pedimos permiso en el trabajo para ir a recibirlos con flores y banda de musica?
Por cierto, ahora que lo dices, he vivido en mas de una docena de paises en 4 continentes, asi que algo se de adaptacion y te puedo asegurar que en ninguno me he encontrado lo que te he enumerado antes. Evidentemente tiendes a juntarte con los tuyos por afinidad pero te dire que los españoles nos adaptamos muy bien (desde aprender a hablar mas bajo, a mantener un perfil bajo en Ramadan, cambiar nuestros horarios, aprender la lengua, ligar con las paisanas y mostrar entusiasmo por la cultura local) y tenemos claro lo de "donde fueres haz lo que vieres". Como dice el profesor Fanjul: ¿alguien ha visto musulmanes visitando el museo del Prado? No, porque ni les interesa, aun siendo gratis.
Y ya que cuentas tu la excepcion, te cuento yo otra: la mujer que cuida a mi tia abuela es marroqui, despues de años de palizas por parte de su angelito marido marroqui, pero palizas de ojos morados y brazo en cabestrillo (por cierto nunca le llamaron nuestras combativas feministas), se le ocurre divorciarse de el lo que le llevo a recibir una buena paliza por parte de sus cuñadas que la llamaron puta como las españolas por vestir como ellas y por divorciarse, el repudio de toda la comunidad musulmana de mi pueblo (unos 1.200), el tema fue motivo de discusion en la mezquita y desde entonces es repudiada por todos recibiendo insultos, amenazas y hasta la escupen por la calle (visto por mi hermano).
Como veras, yo tambien conozco una excepcion, los otros 1.199 son la regla.
Por cierto, escucha a Fanjul que conoce el tema y te dice claramente que lo de islam moderado y radical es un invento nuestro, que ellos se rien de eso ya que solo distinguen entre musulmanes y no musulmanes.

¿entonces con esa tendencia a formar guetos y aislarse...a que mete la OTAN la mano en sitios como Siria, Libia o Afganistán?
¿el rey de Marruecos no se aísla en sus negocios con el rey de España?
A disfrutar de lo votado.
La gente que intenta defender lo indefendible a ver si os ponen un centro de mena al lado vuestro y una buena mezquita d estas que hay como camufladas que parecen tiendas y vienen ahi toda la gente a rezar que se creen que somos tontos la gente que vivimos por la zona [+risas] Qué fácil es hablar cuando no os afecta.

La gente lo que quiere es vivir en paz vivir tranquila sabiendo que no le van a quitar su piso cuatro listos para Okuparla que no le van ni violar ni atracar en calles limpias y sin gente toxicómana ni ladrones ni quinquis por doquier.

Al final España solo se va poder vivir así en zonas privadas y valladas como en otros países donde es más normal
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Blawan ¿A mi que me cuentas amigo? Yo desde que vivi en paises arabes entendi que somos agua y aceite, simplemente no mezclamos.
Los paises occidentales y sobre todo EEUU no han dejado de meter baza en estos paises porque, por suerte o por desgracia el combustible del siglo XX y lo que llevamos del XXI esta en su mayoria en esos jodidos paises, si no ¿de que?
Por cierto, eso de "disfruten lo votado" se usa para todo ya por lo que veo.
El que no lo quiera ver es un ciego o un necio, vivimos unos 500 o 600 años por delante de la gran mayoría de musulmanes en casi el 100 % de los casos hacen que se medio integran pero en realidad les importamos un carajo y somos infieles sucios no te digo más comemos cerdo imagínate lo que pensarán de nosotros.

Edito :que quede claro que los respeto, pero no comparto su forma de ver la vida ni integrarse en las sociedades que llegan.

Un saludo
Galicha escribió:Por cierto, eso de "disfruten lo votado" se usa para todo ya por lo que veo.


Es lo basico en el manual de los foros para querer dar una imagen de molon y diferente.

La imagen lo es todo.
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
yakumo_fujii escribió:
Galicha escribió:Por cierto, eso de "disfruten lo votado" se usa para todo ya por lo que veo.


Es lo basico en el manual de los foros para querer dar una imagen de molon y diferente.

La imagen lo es todo.
Imagen

Se usaba mucho para criticar a los "giliprogres" y sus ideas XD
Se ve que si se lo sueltas a los de derechas ya no mola tanto [fiu] [fiu]
Galicha escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No digo que sea el mismo mensaje. Pero en el Corán se habla (y bien) de Jesús y su madre es una mujer respetada y venerada. Y en el antiguo testamento se habla claramente de matar a los infieles. Que el Islam necesita pasar por un proceso de actualización y cambio es innegable. Pero es que, insisto, no todos los musulmanes son integristas, que parece que la idea es que sí. Y también hay que entender que en muchos países la religión es, directamente, cultura. El cristianismo ha sufrido reveses, divisiones, guerras internas... El Islam no de la misma manera, pero ahí están los efectos del enfrentamiento entre chiíes y sunitas. En algún momento, si hacemos las cosas bien (como se ha hecho con el cristianismo) también el Islam se irá diluyendo.

El matrimonio mixto no está prohibido. No lo está. Lo que pasa es que los hijos deben adoptar la religión del padre (musulmán). También te digo que una conocida, musulmana ortodoxa, directamente veía que algo así no era una opción para ella, porque ella no quería tener un marido con creencias diferentes a las suyas. Esto pasa también con ciertas variantes del cristianismo (pequeñas, sí) y, en menor medida, en las familias de quien se atreve a dar ese paso.

(Esa chica vino a España con miedo de que le arrancaran el velo por la calle. Llegó convencida de que acabaría siendo mártir. Se fue al acabar su año académico sabiendo que aquí se respetaba su manera de ser. Se fue sabiendo que aquí es posible ser de una religión diferente y no pasa nada (no como en su país, Egipto). Se fue entendiendo que la homosexualidad está ahí y que los gais no se besan para ofenderte ni nada de eso, y la hice pensar en cómo en su país eran condenados a muerte -excepto los turistas, claro-. Se fue cambiada y eso que solo estuve yo ahí para explicarle las cosas que eran diferentes, para que entendiera a sus compañeras de piso y varias cosas más. ¿Te imaginas cómo sería si hubiera tenido a un montón de gente como yo a su alrededor? ¿Te imaginas cómo hubiera sido si en lugar de ser ortodoxa no lo fuera y se quedara a vivir aquí, entendiendo que este país es mejor que el suyo porque aquí hay libertad? Pues eso es en lo que creo.)

Como digo, el problema no está tanto en la religión del inmigrante sino en que no hay ni plan de acogida, ni plan de inserción ni plan de educación. Además de que está demostrado que al llegar donde alguien es diferente te agarras a lo tuyo (no sé si has visto españoles fuera de España, podrían matar por una tortilla de patatas mal hecha, sin ir más lejos); si llegas a España y te encuentras con que la sociedad no entiende que tengas una religión diferente, no te sientes ni aceptado ni nada y te refugias aún más en lo que te distingue. Esto es muy básico y el problema no tiene una solución tan sencilla, ya lo sé, pero estoy convencido de que alimentar el racismo y la islamofobia no es el camino para tener un mundo mejor (y digo mundo, no solo país). Y lo creo firmemente porque he visto ejemplos de convivencia (no me gusta el concepto de integración) maravillosa

No se lo que dice el Corán de Cristo ni de su padre pero, aunque sé que lo politicamente correcto es decir que todas las religiones son buenas y blablabla, te digo que no, que el mensaje del Coran no es el amor y el perdon precisamente y que Mahoma no era Cristo y entre sus hazañas esta la aniquilacion de tribus, la esclavitud, la ejecucion y la violacion y sometimiento de mujeres y niños, esto es asi. De hecho algo tiene la religion musulmana cuando siempre son los mismos los que reaccionan con violencia (ver el video del profesor Fanjul) y el islam esta en 4 de cada 5 conflictos etnicos modernos (Huntington).
Respecto al matrimonio mixto, es uno de los grandes pecados, a no ser que sea él musulman, ella cristiana y ella se convierta, por supuesto.
Sobre los planes de acogida, que huevos teneis algunos: en tu mundo debe ser poca cosa que desde el primer dia tengas rentas de insercion, sistema educativo y sanitario universal y gratuito para toda la familia, clases de idiomas gratuitas,
organizaciones gubernamentales volcadas contigo que te proveen de ropa y comida, ayudas por hijo, etc y todo financiado con el dinero del contribuyente al que, por cierto, ni le han informado ni le han pedido opinion. ¿Que mas quieres que hagamos? ¿Pedimos permiso en el trabajo para ir a recibirlos con flores y banda de musica?
Por cierto, ahora que lo dices, he vivido en mas de una docena de paises en 4 continentes, asi que algo se de adaptacion y te puedo asegurar que en ninguno me he encontrado lo que te he enumerado antes. Evidentemente tiendes a juntarte con los tuyos por afinidad pero te dire que los españoles nos adaptamos muy bien (desde aprender a hablar mas bajo, a mantener un perfil bajo en Ramadan, cambiar nuestros horarios, aprender la lengua, ligar con las paisanas y mostrar entusiasmo por la cultura local) y tenemos claro lo de "donde fueres haz lo que vieres". Como dice el profesor Fanjul: ¿alguien ha visto musulmanes visitando el museo del Prado? No, porque ni les interesa, aun siendo gratis.
Y ya que cuentas tu la excepcion, te cuento yo otra: la mujer que cuida a mi tia abuela es marroqui, despues de años de palizas por parte de su angelito marido marroqui, pero palizas de ojos morados y brazo en cabestrillo (por cierto nunca le llamaron nuestras combativas feministas), se le ocurre divorciarse de el lo que le llevo a recibir una buena paliza por parte de sus cuñadas que la llamaron puta como las españolas por vestir como ellas y por divorciarse, el repudio de toda la comunidad musulmana de mi pueblo (unos 1.200), el tema fue motivo de discusion en la mezquita y desde entonces es repudiada por todos recibiendo insultos, amenazas y hasta la escupen por la calle (visto por mi hermano).
Como veras, yo tambien conozco una excepcion, los otros 1.199 son la regla.
Por cierto, escucha a Fanjul que conoce el tema y te dice claramente que lo de islam moderado y radical es un invento nuestro, que ellos se rien de eso ya que solo distinguen entre musulmanes y no musulmanes.

Si es que yo tampoco digo que todas las religiones sean buenas. Digo que el islam tiene lo bueno y lo malo del cristianismo, solo que el cristianismo ha evolucionado por muchos y variados motivos. Es decir, creo que es posible ser musulmán al nivel que hoy se es cristiano, sin ser de Opus.

Lo que cuentas es verdad y sé que existe. Y que una cultura donde existía el divorcio antes que en ninguna parte ahora castigue a quien se divorcia es terrible. Imagino el nivel de esas mujeres también.

Mi postura es la de acoger y educar. Y respetar lo que uno crea o no, pero (igual que en política) no cosas que atentan contra la base del sistema del país (ok que no comas jamón, no ok que mates infieles). Idealista y tal, ya lo sé. Pero tampoco es tan imposible. Actitudes machistas como la que describes podrías tenerlas también en el caso de que una gitana decidiera divorciarse y la familia del marido entrara a tomar medidas. Así que Igual no es Algo necesariamente relacionado con una religión o una nacionalidad. Igual es que hay que cambiar muchas ideas de mucha gente.

Sobre esto en concreto:
en tu mundo debe ser poca cosa que desde el primer dia tengas rentas de insercion, sistema educativo y sanitario universal y gratuito para toda la familia, clases de idiomas gratuitas,
organizaciones gubernamentales volcadas contigo que te proveen de ropa y comida, ayudas por hijo, etc y todo financiado con el dinero del contribuyente al que, por cierto, ni le han informado ni le han pedido opinion

No es cierto que esa renta de inserción se dé así de rápido y tampoco (hasta donde yo sé) la da el gobierno.

Lo del sistema educativo es una necesidad. Sin eso aún sería más grave la situación de gueto.

Las clases de idiomas las dan ONG o centros de adultos (como en el que trabajo). Los centros de adultos dan 2 o 3 horas a la semana nada más. Escaso a todas luces. Y son necesarias o no tendremos inclusión en absoluto ni oportunidades de empleo para esa gente (es decir, hay que darles la caña para que puedan pescar, ya sabes).

Las ayudas por hijo, hasta donde yo sé, no son exclusivas para inmigrantes. Un inmigrante que llega con contrato y tiene buen sueldo no optas a ese tipo de ayudas.

Lo de la salud es obvio que conviene evitar enfermedades. Tanto del inmigrante como de su entorno.

Los contribuyentes sí deciden: se llama votar. Y vivimos en un estado que (por suerte, en mi opinión) entiende que hay que tratar de igual la situación vital de los que viven en el país garantizando ciertos mínimos. Si VOX gana las elecciones con mayoría absoluta, ejecutará sus ideas porque así lo ha decidido la mayoría de los ciudadanos. Además, también los contribuyentes deciden marcar o no la casilla de la Iglesia (Cáritas da mucha ropa y comida también, como ONG que es).

Vamos, que ni tanto ni tan calvo, quiero decir. Pero yo opto por recibir y ayudar a formar parte de nuestra sociedad y no creo que rechazar, inventarse bulos y crear miedo sobre los inmigrantes sea la solución de ningún problema. Por no mencionar la hipocresía de que nadie dice nada del inmigrante rico, dejando claro que ni las ideas ni la religión importan tanto como el dinero.

hyrulewarriror escribió:
Si yo entiendo tu pensamiento y tu postura pero es que tú razonas como un occidental y la inmensa mayoría de los musulmanes no lo ven así, ellos no tienen esos valores ni creencias ni manera de ver la vida.
Para ellos, la única ley es la de Dios (la Sharia) y a eso aspiran, a imponerla en todo el mundo como ordena el Coram. Que tú puedes cambiar la manera de ver de una mujer musulmana o una minoría de hombres pues puede ser, pero de verdad que no es la norma.
Con esta laxitud de leyes y política de fronteras abiertas esto solo va a ir a peor y ya se está viendo. Hace un tiempo abrí un hilo de como estaba Suecia por culpa del progresismo y de recibir hordas de magrebíes y africanos. Me llamaron de todo menos bonita. Pues bien, la cosa está bastante peor y en España el incremento de delincuencia , asesinatos, robos con violencia ,cuchilladas y manadas de violadores ya están aquí.
Te recuerdo que las manadas de violadores no existían en España hasta hace 3 años y se abríó con la megafamosa manada de violadores de Pamplona, pero ha habido desde esa otras 130 manadas y no son de españoles (han sido convenientemente ocultadas en su inmensa mayoría y si alguna sale en las noticias, lo hacen de pasada y escondiendo nacionalidad y origen).
En Suecia ha salido un artículo donde se estima que el 95,6% de los violadores son de origen musulman (se estima porque el gobierno no hace este tipo de estadísticas en base a origen y religión porque es racista segun ellos)

El fin de la utopía en Suecia

Sweden the coming collapse

Alemania el boom de las violaciones grupales

Taharrush

¿Son todos los cristianos Testigos de Jehová? No. Pues no todos los musulmanes siguen la sharia (ley, fuera del Corán, por cierto, aunque digan que basada en las palabras del profeta).

Creer que en España no había violaciones múltiples antes de la de estos de Pamplona es demasiado, de verdad. No creo que puedas estar diciendo en serio. Y creer que ahora todas las que hay son de inmigrantes musulmanes también tiene delito (esa con alguno español y otros sudamericanos, de hace no mucho, igual es que no cuenta). :)

Y sí, volvemos a Suecia, donde violación es lo mismo que aquí acoso (traducción: allí es violación tocar, aquí penetrar. Diferencia bastante grande) y donde puedes leer que allí los musulmanes hacen lo que aquí hacen españoles también: tocar el culo a una en un bar. Aquí empieza a haber ruido con esto (y hasta hay quien se queja de estas "exageraciones", muchas veces el mismo que luego habla de inmigración y las violaciones en Suecia), pero desde hace poco, así que no estamos tan lejos.

De todos modos, lo que veo es un proyecto de inmigración fracasado. Fracasado por muchos motivos, no solo porque unos creen en Alá y otros no. En Alemania parecido. Sus turcos han creado guetos. En Turquía se sienten amenazados o yo que sé y radicalizan su postura, cada vez más religiosos, más censura, más control. Eso llega a Alemania, obviamente.

Criar miedo contra los musulmanes, alimenta a quienes tratan de convencer a sus fieles de que no son bien recibidos. Puedo equivocarme, pero es algo que veo clarísimo: el odio genera odio de vuelta. Ni esta España aún tan cristiana se cree lo de poner la otra mejilla (Jesús, Nuevo Testamento) y sigue con el ojo por ojo (Dios, Antiguo Testamento).
Estás equivocado con que si hay penetración ya es violación, el abuso sexual fue creado para despenalizar la violación e implica igualmente penetración pero sin violencia o sin resistencia activa, también puede darse cuando la víctima está inconsciente ya sea por drogas y alcohol
diferencias abuso sexual y violacion

Es decir, si cualquier chica violada se considera que no se ha tenido una resistencia lo suficientemente activa pueden condenarlos por abuso sexual aunque haya penetración, también igualmente en casos de burundanga o porque esté demasiado borracha para negarse, Como verás, es urgente una modificación del código penal ya.
Y sí, la primera manada de todas fue la de Pamplona, buscalo en internet si quieres y el boom de las manadas de violadores se ha producido desde hace 3 años hasta el dia de hoy( en Europa llevan más tiempo ya que hay mayor presencia musulmana).
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@VozdeLosMuertos Me gustaria tener una vision tan bonita como la tuya, supongo que eres bastante joven pero, repito, que esto no va de corazon sino de cabeza, eso es lo que se ha de pedir a los gobernantes, responsabilidad.
¿A ti te parece responsable permitir la entrada de esta gente que tiene tan pocas posibilidades de prosperar en un pais que no puede garantizar siquiera la prosperidad de sus ciudadanos? Es que es tan simple como eso.
Ahora mismo todo el que entra supongo que va a la marginacion directa porque ni las explotaciones agricolas y ganaderas crecen, mas bien al contrario y la construccion no se mueve mucho que son basicamente los puestos que han ocupado tradicionalmente.
Dicho esto ¿que hacemos con ellos? ¿Les condenamos a vaguear por las ciudades y a tener que buscarse la vida en el crimen? ¿Les subsidiamos?
¿Es que es tan dificil entender que los recursos son escasos y que los paises europeos no pueden absorber todo el norte de Africa?
¿Son todos los cristianos Testigos de Jehová? No. Pues no todos los musulmanes siguen la sharia


El problema no es ese tio, el problema es ¿que proporcion de los cristianos son testigos de jehova, o mejor aun que proporcion de los cristianos son tan radicales como los testigos de jehova, y que proporcion de musulmanes son tan radicales en esos terminos de dejar que tu religion domine y controle todos los aspectos de tu vida?, ya te digo yo que el porcentaje no va a ser parejo.

Es sencillo de entender, el cristianismo a sufrido una serie de "revoluciones culturales y sociologicas" que lo ha relegado a tener muy poco efecto sobre la vida de las personas de forma directa o indirecta, el Islam no ha tenido esos cambios y esta en la posicion en la que estaba la iglesia hace 300 o 400 años.

Contestame a esto, ¿en que paises cristianos resulta dificil o directamente imposible hacer una vida plena y normal siendo ateo o cristiano pero pasando de la religion? y ahora piensa en esto ¿en cuantos paises musulmanes se puede tener dicha vida siendo ateo o musulman que pasa de la religion?, y no me vale con que me pongas ahora dos ejemplos de paises musulmanes donde puedes vivir asi, digo, cuantos del total te permiten hacerlo y cuantos del total cristiano te permiten hacerlo, ¿enserio no ves ahi un problema?.
Hay un factor diferenciador sobre el Islam y el resto de religiones, y es la Guerra Santa o Yihad, ese concepto no existe en las demas, mas alla del tema cultural, escala de valores que desde luego no son los occidentales y es motivo de friccion constante entre grupos sociales.

¿Todos los musulmanes son radicales dispuestos a luchar? NO, pero eso no niega el hecho de que el esquema mental, dogmatico, etc. en el Islam desde sus origenes es tal, que siempre habra un germen para la violencia.

Esta en sus escrituras, su profeta fue el primero que inicio la expulsion y persecucion de los judios y cristianos por infieles, y solo eso justifica la lucha que se extiende despues de siglos hasta nuestros dias y algunos se empeñan en continuar.

¿A nadie le escama, que detras de un ataque random en las calles de Paris, Barcelona, o cualquier otra ciudad europea, en muchas ocasiones acompaña la noticia con un "se radicalizo muy pronto"? Es como una constante.

¿Nadie se ha parado a pensar en este fenomeno? ¿Conoceis algun caso similar en cristianos, judios, o cualquier otro credo? ¿Que un chico cualquiera en cuestion de meses abrace la fe y resuelva salir a la calle a hacer daño y matar gente?

Deberia haceros reflexionar.

Ahora parece que se ha enfriado el asunto, pero es algo ciclico. Lamentablemente tendremos en el futuro años de nuevas muertes en nombre de la fe. Mientras mas dejemos penetrar esta cultura en la nuestra mas expuestos estaremos cuando lleguen malos tiempos.
clamp escribió:Hay un factor diferenciador sobre el Islam y el resto de religiones, y es la Guerra Santa o Yihad, ese concepto no existe en las demas, mas alla del tema cultural, escala de valores que desde luego no son los occidentales y es motivo de friccion constante entre grupos sociales.

¿Todos los musulmanes son radicales dispuestos a luchar? NO, pero eso no niega el hecho de que el esquema mental, dogmatico, etc. en el Islam desde sus origenes es tal, que siempre habra un germen para la violencia.

Esta en sus escrituras, su profeta fue el primero que inicio la expulsion y persecucion de los judios y cristianos por infieles, y solo eso justifica la lucha que se extiende despues de siglos hasta nuestros dias y algunos se empeñan en continuar.

¿A nadie le escama, que detras de un ataque random en las calles de Paris, Barcelona, o cualquier otra ciudad europea, en muchas ocasiones acompaña la noticia con un "se radicalizo muy pronto"? Es como una constante.

¿Nadie se ha parado a pensar en este fenomeno? ¿Conoceis algun caso similar en cristianos, judios, o cualquier otro credo? ¿Que un chico cualquiera en cuestion de meses abrace la fe y resuelva salir a la calle a hacer daño y matar gente?

Deberia haceros reflexionar.

Ahora parece que se ha enfriado el asunto, pero es algo ciclico. Lamentablemente tendremos en el futuro años de nuevas muertes en nombre de la fe. Mientras mas dejemos penetrar esta cultura en la nuestra mas expuestos estaremos cuando lleguen malos tiempos.



Personalmente, el tema de los atentados es lo que menos miedo me da, ya que son casos mas exporadicos, pero la violencia en las calles contra mujeres etc, o la llegada en un futuro de un partido Islámico, si que me preocupan. Ellos jamas se van a integrar, y poco a poco buscaran imponer su modo de vida al resto con la formación de un grupo político Islámico
Que casualidad que hay otros temas en los periódicos, y ya parece que barcelona vuelve a ser segura. [poraki]
Azucar escribió:Que casualidad que hay otros temas en los periódicos, y ya parece que barcelona vuelve a ser segura. [poraki]


Están calentando en el banquillo Venezuela y los comandos Catalanes indepes.

Curiosamente la inseguridad Barcelonesa ha desaparecido pero a su vez ha subido el terrorismo.

Ser de Barcelona últimamente es muy confuso.
1476 respuestas
126, 27, 28, 29, 30