Kudo Tsunoda afirma que están haciendo con Xbox One cosas que no son posibles en PS4

1, 2, 3, 4, 5
Kudo Tsunoda, director creativo de Kinect y Hololens y uno de los máximos responsables de la división Xbox, ha concedido una entrevista a GamesIndustry donde afirma que en Microsoft están haciendo con Xbox One cosas que no se pueden hacer en cualquier otra consola. Tsunoda basa su afirmación en funciones como la retrocompatibilidad o el cross-play y cross-buy con el PC.

“Durante mucho tiempo los jugadores de PC y consola no eran capaces de jugar juntos”, dice Tsunoda a GamesIndustry. “Es por eso que el juego cruzado sigue siendo una idea tan poderosa. Debes ser capaz de jugar a lo que quieras y hacerlo juntos, sin importar el dispositivo”.

“Es un valor único que solo nosotros podemos ofrecer”, añade. “Aún debemos añadir más cualidades centradas en los jugadores, pero hay un montón de cosas que puedes hacer con nuestra tecnología. Realmente podemos hacer más que nuestros competidores. Nosotros estamos haciendo cosas que no se pueden realizar en cualquier otra consola”.

Tsunoda continúa diciendo que permitir a la gente jugar “donde quiera, en el dispositivo de su elección y hacerlo de forma sencilla”, es el objetivo a largo plazo que tiene Microsoft para el ecosistema Xbox.

Además de ofrecer características y funciones que no se pueden encontrar en la competencia, Tsunoda también afirma que su sistema tiene “muchos más exclusivos que cualquier otra plataforma”. Halo 5, Gears of War: Ultimate Edition, Rise of the Tomb Raider, Fable Legends y Forza Motorsport 6 son un ejemplo de las exclusivas para este año. Quedan reservadas para el próximo títulos como Quantum Break, Scalebound, ReCore o Sea of Thieves.

Por su parte, Sony no tiene pensado ofrecer retrocompatibilidad en PS4 y admite que la línea de títulos first-party de su consola para este año es escasa.
Kudo Tsunoda, director creativo de Kinect y Hololens y uno de los máximos responsables de la división Xbox


Nada más que decir.
“Durante mucho tiempo los jugadores de PC y consola no eran capaces de jugar juntos. Es un valor único que solo nosotros podemos ofrecer”

¿Rocket League no tiene para jugar juntos los de PC y PS4?
Sony en la encrucijada
Kudo Tsunoda afirma que están haciendo con Xbox One cosas que no son posibles en PS4


¿Perder todas sus exclusividades una por una? [carcajad]

No quiero hacer sangre, es solo una broma. [beer]
¿Y lo de los 720p en 2015?

[360º]
manucabal está baneado por "Flamer"
Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Lo unico que ha conseguido Microsoft y que ha sido un palazo para Sony es que ha logrado la retrocompatibilidad, y que Sony no venga diciendo que no es posible debido a la arquitectura porque se puede hacer un emulador nativo si les sale de las narices, pero claro quieren sacar tajada de PSnow...
Va a perder mas que ganar Sony con esa jugada de Microsoft.
eboke escribió:“Durante mucho tiempo los jugadores de PC y consola no eran capaces de jugar juntos. Es un valor único que solo nosotros podemos ofrecer”

¿Rocket League no tiene para jugar juntos los de PC y PS4?


Sí, pero este hombre es uno de los responsables de la división Xbox y ellos venden mucho menos que la competencia, así que tiene que decir lo que sea para intentar captar clientes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el mismo tipo del kinect es el mismo de los holohumos ?? [qmparto]
eboke escribió:“Durante mucho tiempo los jugadores de PC y consola no eran capaces de jugar juntos. Es un valor único que solo nosotros podemos ofrecer”

¿Rocket League no tiene para jugar juntos los de PC y PS4?



Y FFXIV con juego cruzado de PS3 PS4 y PC.

Si justamente no estaba el juego en las Xbox era porque estos se negaron a que metieran servidores ajenos y que hubiera gente de otras plataformas que no fueran solo PC xD
Tiene toda la razón del mundo.
Crear Kinect, obligarte a comprarlo y transformarlo en un simple adorno.......sólo en Xbox.

No se que ocurre con todos los que curran en Micro, que últimamente no paran de dar titulares, tienen la necesidad de que se conozca que su consola es mejor por ''x'' cosas, en vez de demostrarlo a la práctica, y eso que este final de año lo tienen ganado.
Este tío no sabe ni qué hacer para que le tomen en serio.
El comentario no es del todo real, porque no es la consola la que no puede hacerlo, si no que es un servicio q sony no puede ofrecer porque es plataforma windows, de todas formas lo del juego cruzado no es verdad precisamente porque en el final fantasy xiv se hace a la perfeccion.

Un mejor comentario seria sony no puede ofrecer los mismos servicios que microsoft como pueden ser juego cruzado con otra plataforma.

Lo de retrocompatibilidad es cierto q sony no puede hacerlo con ps4 el cell es muy complicado, xo vamos microsoft tiene que compatibilizar PowerPC con x86, habra que revisar juego a juego y contar con el visto bueno de las thirds que las veo con pocas ganas porque todas se suman al remastered, si quieres retro no vendas tu anterior consola como he hexo yo, y muy contento de tener la ps3/4 encima de la mesa y para el resto mi PC con windows.
Lo que tienen que hacer es ponerse YA a la par tecnica de Ps4...

Que se dejen de cross-play y cross-buy y mas cross resolucion y cross fps [+risas]

Pero bueno este tio no va hablar mal de la mano que le da de comer...
Además Rise of the Tomb Raider es exclusivo temporalmente, ¿no?
La cantidad de memeces que se dicen en esta industria...
pes 6 ps2 vs pc

q te pires!!!!!
lo de la retrocompatibilidad no seria mejor una edicion limitada?
me explico,que no sacan consolas nuevas con retro por que arquitectura y bla,bla no se lo cree ni ellos.

una edicion especial y limitada de ps4 de 5.000 o 10.000 undidades por continentes una ps4 compatible por HARDWARE con psx-ps2-ps3-ps4 al modico precio de 899€ ¿lo comprarian algunos? yo creo que bastantes
con xbox igual una xbox1 retro con por HARDWARE con xbox-xbox360-xbox1 por 899€

pero los refritos son un buen negocio para $ony y micro$oft.algunos dan verguenza ajena de lo innecesario que son
y por software un emulador con el hardware que monta la consola [facepalm]
Casi me da un ictus al leer el titular. Pensaba que un japonés decía algo bueno de la One, cuando todos sabemos que están genéticamente impedidos de hacer algo así. La foto del señor ese de barbas lo aclara todo...

En fin, veo que la noticia ha despertado el típico VS de esta web, buen trabajo!
En serio este tipo trabaja en Xbox??? madre mía, pero si hay cross play con pc desde ps3 por lo menos xD, es tan lamentable a veces cuando abre la boca gente como esta que yo los despedía, y bueno lo de jugar donde quieras, que yo sepa en ps4 se puede desde móvil y vita, si eso no es movilidad xD
Mierda, yo que pensaba que algun japonés de algun estudio estaba flipando con algo que ha descubierto de la xbox y es el coleguilla este del kinect echandose flores xD.
Barça-Madrid, PP-PSOE, Android-IPhone, Sony-Microsoft y así hasta la eternidad... Al ser humano le gusta pelearse por que millonarios son mejores que otros. 'Biba y urra'.

http://media.giphy.com/media/YaXcVXGvBQlEI/giphy.gif
eRgAlle escribió:
Kudo Tsunoda, director creativo de Kinect y Hololens y uno de los máximos responsables de la división Xbox


Nada más que decir.


+100000

Aplícale lo que pasó en la anterior generación, y tú ya sabes.

Mi próxima consola será una...PS4.
No dudo que microsoft pueda ofrecer toda una serie de servicios que Sony soñaria, Hololens, interconexion Xbox Windows 10 y demas.

Pero lo del crossplay no me jodas, en eso Sony ha sido mucho mas abierta permitiendo que un mismo juego jueguen PC y PS4 e incluso PS3, justamente Microsoft es la que mas se ha negado a eso quien sabe porque.

Luego ellos han permitido mucho cross buy entre vita y ps3,ps4.
Arzall escribió:Además Rise of the Tomb Raider es exclusivo temporalmente, ¿no?

Asi es, es una exclusiva temporal.
Por eso vende mas ps4 no??
Digo esto teniendo las 2...
Ya salio el Subnormal de turno, bien que se lo curra Spencer para que venga este payaso a tocar los huevos.

Microsoft se olvido de echarlo cuando debería haberlo echado junto con Don Mattrick.

Este tio es super dañino para la insdustria, llevamos una buena temporada sin BOCACHANCLAS, para que aparezca este de su cueva a tirar mierda, cuando no debe, más aun cuando se esta trabajando en la integracion Xbox-W10.
vicentexnt escribió:Lo que tienen que hacer es ponerse YA a la par tecnica de Ps4...

Que se dejen de cross-play y cross-buy y mas cross resolucion y cross fps [+risas]

Pero bueno este tio no va hablar mal de la mano que le da de comer...


Pronto te dirá..."el poder de la nube". ¡¿A qué no te acordabas?!
El 90% de comentarios es de usuarios de otras consolas, nada más que decir señoría.
Saludos, en mi caso no cambio mi One por nada, rarezas de uno.
kova escribió:El 90% comentarios de usuarios de otras consolas, nada más que decir señoría.
Saludos, en mi caso no cambio mi One por nada, rarezas de uno.


Yo no tengo ninguna, pero siempre he pensado que este tio es payaso de pleno, nunca me gusto su politica que tenia con Mattrick, ni me gusta un pelo la sartenada de bobabas que suelta.
Cross - play... no está dando buenos resultados según los expertos que han podido probarlo:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... windows-10

Cross- buy... cuando lo vea me lo creeré. Ya pueden hacer cross buy si quieren. Y no quieren.

Humo, el poder de la nube, la necesidad de kineckt.....
Kudo a sido muy humilde bajo mi punto de vista, estan haciendo juegos que van mas alla de lo que se puede lograr con ps4, forza6 es uno de ellos
Tilux escribió:
kova escribió:El 90% comentarios de usuarios de otras consolas, nada más que decir señoría.
Saludos, en mi caso no cambio mi One por nada, rarezas de uno.


Yo no tengo ninguna, pero siempre he pensado que este tio es payaso de pleno, nunca me gusto su politica que tenia con Mattrick, ni me gusta un pelo la sartenada de bobabas que suelta.

Yo tampoco lo voy a defender, que se defienda él si quiere, pero es curioso que la mayoría de comentarios sean como dije.
Por otro lado la entrevista va enfocada a infraestructura, no a que otras consolas no puedan por potencia hacerlo, entonces partiendo que es por infraestructura, pues oye, para mi ninguna de las otras consolas puede toserle a MS y a todo lo que parece que vendrá.
Saludos
kai_dranzer20 escribió:el mismo tipo del kinect es el mismo de los holohumos ?? [qmparto]

Éxito asegurado :D
Jormavio escribió:Cross - play... no está dando buenos resultados según los expertos que han podido probarlo:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... windows-10


Cross- buy... cuando lo vea me lo creeré. Ya pueden hacer cross buy si quieren. Y no quieren.

Humo, el poder de la nube, la necesidad de kineckt.....

No sabes lo que es el cross-play si te basas en ese link, porque streaming no tiene nada que ver con cross-play. Cross-play es jugar en dos plataformas distintas entre sí al mismo juego, es decir jugar contra un amigo por ejemplo uno en la One y otra en un PC.

Por otro lado presumir de que One puede hacer crossplay cuando Sony ya lo ha hecho y hace en varios juegos de distintas plataformas es de bocachanclas.

No querer no es lo mismo que no poder.
cch37 escribió:Kudo a sido muy humilde bajo mi punto de vista, estan haciendo juegos que van mas alla de lo que se puede lograr con ps4, forza6 es uno de ellos


Claro, como iluminación y clima dinámico ¿no? Oh espera xddd
Por las intenciones de largo plazo de las que habla parece que definitivamente esta será la ultima consola de Microsoft, para pasar a convertir Xbox es un servicio.

Y yo encantado, porque Windows 10 en adelante pasará a ser la Master Race de siempre pero con exclusivos triple A XD
estoy con el compañero de que el 90% de los comentarios de esta noticia... ni siquieran tienen la ONE.. y me atreveria a decir que ni siquiera han tocado una.

Lo que dice Tsunoda puede confundir a muchos .... lo que esta diciendo es que ONE puede dar servicios que su competidora no puede......sobre juego cruzado por ejemplo...
Simplemente porque Microsoft puede obligar a toda compañia a implementar el juego cruzado exclusivo en la mayoria de titulos en la su "ecosistema " XBOX.... ( One y Windows)

Otro servicio que puede dar ONE y su competidora no (hasta la fecha) es el streaming dentro y fuera de casa... poder jugar a tu ONE fuera de casa.
La retrocompatibilidad es otro Servicio que su competidora (por ahora ) no tiene ..

Si a esto y algo mas le sumas que hasta finales de año lo tiene cubierto con titulazos, creo que las palabras de este hojmbre no van desencaminadas.

Y Sony dice que PS4 en 2015 anda floja de first-party y que la retrocompatibilidad no la ve en PS4.

Lo que esta haciendo Microsoft es intentar monopolizar todo con un poquito en cada tema ... ( XBOX - WINDOWS - WINDOWS PHONE ) e incluso metiendo sus apps moviles por defecto en sistemas android (bajo pasta) .

No se que pensareis .. pero yo veo que tan mal no le va.
ya esta M$ intentando engañar, para variar [facepalm]
Muchos culpan al lumbreras de don matricks ese, pero ese estaba rodeado de los mismos subnormales que spencer, y este es uno ellos, aunque el spencer también formaba parte de ese grupo, solo que esta de cabecilla y todo el día dándole a la boca, la misma mierda, solo que todo de una forma mejor dirigida dejan hablar al spencer que por lo menos tiene su papel bien aprendido de posturetas, vaya lumbreras tienen en la división de xbox, esto personaje explica muy bien el estado de la consola.
bla bla bla .Noticia chorra. Comentarios chorra.
Coño, risto mejide, donde te has dejado el chandal y la kinect?
Microsoft hablando humo como siempre
joder, entre esto, y el e3 de sony ya tengo mi racion de humo para todo el año! vaya tela como esta el tema....
Como hagan lo mismo que con kinect vamos finos...
Microsoft como siempre vendiendo la moto sin enseñar nada que corrobore sus palabras...
Kudo Tsunoda, director creativo de Kinect y Hololens y uno de los máximos responsables de la división Xbox, ha concedido una entrevista a GamesIndustry donde afirma que en Microsoft están haciendo con Xbox One cosas que no se pueden hacer en cualquier otra consola.



Efectivamente. Microsoft ha creado un máquina con potencia infinita, pero que vende al público capada hasta el punto que es inferior al producto de la competencia.
A los que comentan echando mierda sobre algo que ni les va ni les viene una pregunta ¿os pagan por comentar/publicitar o meramente troleais por amor al arte?

Como escuece
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
por cambiar de tema, cuando saldrá el port del red dead redemption para pc?
Jugar a mis titulos de xbox360 en mi one no es enseñar nada? Forza6, quantum break, halo5, rise of the tomb raider no es enseñar nada? Humo el que llevais fumando dos años vosotros con la campañita de para vosotros jugadores, os hareis viejos esperando a gt7, a quien han subido el precio de las subcrisciones? Yo tengo el mejor servicio gold, mira el mes pasado me dieron assasin black flack, venden 1080p y resulta que el buque insignia no lo logra y encima dicen cinematograficos y lo mas cojonudo es que vais vosotros y os lo tragais, chavales que el mundo no se acaba en vuestra maravillosa play4
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5