Kudo Tsunoda afirma que están haciendo con Xbox One cosas que no son posibles en PS4

1, 2, 3, 4, 5
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Me suscribo xD
Tengo mis palomitas a mano.
Axtwa Min escribió:
FanboyDetected escribió:Microsoft no es nadie en telefonía móvil...y Sony supongo que sí, no?Es el número 1 en móviles. Microsoft acaba de introducirse en ese mundo, ya veremos qué ocurre en 5-10 años. Y DEPENDE DE ELLA MISMA, no de una unión temporal de empresas o de pactos entre empresas como haría Sony(con todo el abaratamiento de costes que ello significa).
Yo no quiero tener Youtube en mi consola. Para eso tengo mi Pc o mi tablet. Pero ya que te gusta la unión Sony+Google, llámales para ver por qué quitan la app de Psvita ;)
Lo del juego remoto, hablas como si estuvieras en el año 2200 y supieras lo que va a pasar. Para poder jugar a una consola en un móvil con 4G, aún tenemos que tener infraestructuras dignas de fibra óptica. Así que imagínate. Y aún así, Microsoft no se está quedando atrás en el juego vía Streaming(deberías informarte más).

Y por último, en cuanto a la cuota de mercado....me estás tomando el pelo, verdad?



Sony no es nadie en telefonía móvil, por eso en lugar de inventar la pólvora han hecho lo natural, unirse a Android. Ya aprendieron la lección con el sistema Betamax, el mejor sistema de vídeo de cinta era el 2000 que tenía doble cara, luego el Betamax exclusivo de Sony y luego eso que se llamó VHS que era el peor con diferencia pero el más barato y el que todas las marcas apoyaron, ¿y quién se llevó el gato al agua? El grupo VHS.

En teléfonos o eres de I-Phone o eres de Android, que son los que arrasan en el mercado, ahí está vendido Nokia y Microsoft, no hay ninguna marca que ponga el sistema de windows en sus teléfonos.

El 4G está más cerca de lo que parece, ahora en todas las grandes ciudades, queda ver cuanto tardará en implementarse a nivel del 3G. Es el tema de la cobertura y el precio/mega lo que nos limita, por eso casi nadie hace videoconferencia cuando ya es más que viable.

Y Microsoft sigue sin vender televisores [ginyo]


Mi última frase del comentario que has citado lo explica todo muy bien. Microsoft comprando empresas multimillonarias e invirtiendo, y Sony vendiendo divisiones y abandonando consolas.
Respecto a lo de la unión con Google, esa unión te la inventas tu. Pero es que no vale ni la pena discutir argumentos tan vacíos con cosas que ni han sucedido.
Axtwa Min escribió:
FanboyDetected escribió:
Axtwa Min escribió:Sólo por curiosidad, deberíais saber que Google que es la dueña de Android está colaborando con Sony para hacer sus smart TV mucho más interesantes.

http://www.sony.net/Products/tv/androidtv/en-gb/

Y Google también quiere meterse en mundo de los videojuegos, que MS quiera mezclar la xbox one con el PC como uña y carne, está muy bien, pero Sony va a mezclar teléfonos, televisores inteligentes y consolas de juegos.

No discuto la inteligencia de Microsoft pero Sony tampoco se ha caído de un guindo. Fijaros como aplastó el HDDVD en favor del Blueray XD

Podéis seguir con este interesante debate.

Ah! Steam es de lo mejor que se ha inventado hasta la fecha y yo tengo PS por los exclusivos, que por cierto serán pocos o muchos o yo que sé, pero son para siempre, no como otros, jajaja.

Un PC de 400 euros es una cataña, un portail igual, pero hay portatiles de 1000 euros que son bastante decentes.


Sony va a mezclar todo eso, pero externalizando las divisiones porque no puede asumir los costes. En cuanto Google deje de apoyar con sus teléfonos etc..ya veremos qué hace Sony.


Microsoft no es nadie en telefonía móvil, no puede meter Android en sus teléfonos porque Google le hace la competencia en navegadores de Internet y otros muchos servicios, tampoco puede contar con Apple porque es su eterno rival, y son esos dos sistemas los que dominan el mercado.

Sony en sus smart TV y phones ha sido inteligente, ha recurrido a Android que es el sistema que usan todas, todas las marcas de móviles salvo i-phone y nokia (de microfsoft), pues era lógico que quitara la castaña de SO de sus smart TV y pusiera Android que hace compatible sus teles con móviles como los Samsumg que son el otro gigante de la telefonía móvil y sus propios teléfonos, además que Samsumg también le compite en smart TV y los 4k.

¿Y además quién no quiere tener Youtube y g+ en su TV y su consola favorita?

En cuanto se normalice y bajen los precios de la telefonía 4G poder jugar remotamente en tu movil con un gamepad permitirá tranquilamente jugar en tu PS (4, 5, 6... X) en cualquier parte, en el teléfono, en el televisor, sin tener la consola a mano y recordemos las tablets que también van con Android o I-OS

Esas cosas les preocupan a Microsoft, no venden TV y los móviles nokia ¿que cuota de mercado tienen?

el movimiento de sony es el mismo que hace MS, pero Ms recurre al so mas utilizado en pc para sus terminales.
Sony por lo que se vendio su division de pcs vaio a Japan Industrial Partners en 2014,en esas mismas fechas de la division de tvs despidieron a 5000 personas y sufrio perdidas por valor de 802 millones de euros,sony de donde mas cacho saca no es precisamente de la electronica, te pongo un corta y pega del abc .

Las divisiones de cine y música, que han producido películas como The Amazin Spider-Man, Drive o La noche más oscura, así como ha producido los álbumes de artistas como Daft Punk, Miley Cyrus, Michael Jackson y Justin Timberlake, le han producido en 10 años, 7.000 millones de dólares de ganancias.

En ese mismo tiempo, su división de electrónica le produjo 8.500 millones de dólares...en pérdidas. En principio de 2013, el CEO de Sony todavía tenía esperanzas en las divisiones de electrónica. «La electrónica tiene futuro. Y es el ADN de Sony. Es mi misión revivirla», dijo Kazuo Hirai, CEO.

no creo que las cosas esten muy muy diferentes en año y medio o 2, osea que si es un paso inteligente, pero para salir del agujero, no vende practicamente tvs, ni terminales moviles, tablets..etc, me junto con google y a ver que pasa, pero tambien imagino que el llegar a un acuerdo tendra sus condiciones.De todas formas todas estas peleas estan de puta madre, porque tienen que mejorar las ofertas cara al usuario para que nos decantemos por una u otra, osea que..que se den de ostias todo lo que quieran!
Después de haber dicho que en la Xbox One se puede ver la TV, flipando en colores ellos mismos con esa opción PS4-Killer que habían creado, es normal que crean que son los primeros en esto también.
Claro, hace que cada vez menos me interese la consola, por 3 juegos que me llaman la atención, no me la compro. [360º]
Por el crossbuy todo correcto, por la retro.. aún pero por el crossplay? [facepalm] .

Ahora desde Microsoft se van a hartar de hablar de crossplay cuando básicamente hay juegos como FFXIV que no salen en esa plataforma porque a Microsoft no le interesa/interesaba el crossplay? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La madre que os ha parido, se os ha ido un poco de las manos. No mezclemos las peras con la manzanas que no viene a cuento.
Es interesante como algunos critican a gente como Kudo que un día ha hecho más cosas que algunos que solo sirven para criticar evidentemente sin tener ni idea de nada claro

Cada vez somos mejores en este país , yo solo creía que éramos expertos en fuybol
No si va a ser verdad lo que dicen que en España compramos Playstation solo por que es "la plei".....

Yo tengo una Ps4, y no veo por ningún sitio que mi "plei" sea el pedazo de maquina que dicen que seria...mucho decir tonterias sobre los 720 de la One, pero The Order salio con unas pedazo de bandas negras por que la Ps4 no da para mas.....un poquito de objetividad, no está demás eh

PD: Este señor, no a mencionado en ninguna parte la palabra Playstation 4, ha usado la palabra competencia, donde también entra Wii U, lo que me da un poco que pensar que el titular de esta noticia lo que busca un poco es el flame....
xboxadicto escribió:estoy con el compañero de que el 90% de los comentarios de esta noticia... ni siquieran tienen la ONE.. y me atreveria a decir que ni siquiera han tocado una.

Lo que dice Tsunoda puede confundir a muchos .... lo que esta diciendo es que ONE puede dar servicios que su competidora no puede......sobre juego cruzado por ejemplo...
Simplemente porque Microsoft puede obligar a toda compañia a implementar el juego cruzado exclusivo en la mayoria de titulos en la su "ecosistema " XBOX.... ( One y Windows)

Otro servicio que puede dar ONE y su competidora no (hasta la fecha) es el streaming dentro y fuera de casa... poder jugar a tu ONE fuera de casa.
La retrocompatibilidad es otro Servicio que su competidora (por ahora ) no tiene ..

Si a esto y algo mas le sumas que hasta finales de año lo tiene cubierto con titulazos, creo que las palabras de este hojmbre no van desencaminadas.

Y Sony dice que PS4 en 2015 anda floja de first-party y que la retrocompatibilidad no la ve en PS4.

Lo que esta haciendo Microsoft es intentar monopolizar todo con un poquito en cada tema ... ( XBOX - WINDOWS - WINDOWS PHONE ) e incluso metiendo sus apps moviles por defecto en sistemas android (bajo pasta) .

No se que pensareis .. pero yo veo que tan mal no le va.



1- entiendo entonces que lo que he estado haciendo ya desde casi dos años, tomar mi psvita y jugar desde mi oficina, teniendo mi PS4 en casa, es producto de mi imaginación. estas super informado.

2- no sacar durante casi 9 meses ningún titulo importante, concentrarlos todos durante la temporada navideña y que estés orgulloso de eso, estuviste 9 meses callado.

3- Estan creando un monopolio con menos porcentaje de teléfonos que las marcas Chinas, OK no puedo responder a eso sin que me gane un baneo.

Demore mucho en responder el mensaje por que no paraba de reirme.


Saludos
Aunque sea cierto lo que este señor dice y Xbox One puede ofrecer cosas que una PS4 no, si esas cosas que ofrece no le dan una ventaja sobre la competencia y no la hacen atractiva para las personas, igual no van a vender. PS4 quizás no tengas esas cosas pero lo que sí tiene son mayores ventas y un gran posicionamiento de mercado, lo que le da una posición ventajosa..
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hola?

Que yo sepa, desde PS2 que los jugadores de PC y consola juegan juntos, ya que Final Fantasy XI es un juego crossplay, donde gente de PS2, PC y Xbox360 juegan juntos.

PS4 tiene Final Fantasy XIV que comparte servers con PS3 y PC. Qué coño me estás contando, marketing-fag.
gynion escribió:Después de haber dicho que en la Xbox One se puede ver la TV, flipando en colores ellos mismos con esa opción PS4-Killer que habían creado, es normal que crean que son los primeros en esto también.


Actualiza que eso es del E3 2013 [chulito]
El cross-play en otra sí se puede hacer, pero debes currártelo tú mismo porque realmente no hay nada que una ambas plataformas. En XOne es automático, basta usar la API Xbox Live para desarrollar el juego (la de DX12) y Xbox Live hará el trabajo.
FanboyDetected escribió:Mi última frase del comentario que has citado lo explica todo muy bien. Microsoft comprando empresas multimillonarias e invirtiendo, y Sony vendiendo divisiones y abandonando consolas.
Respecto a lo de la unión con Google, esa unión te la inventas tu. Pero es que no vale ni la pena discutir argumentos tan vacíos con cosas que ni han sucedido.


Se llama reestructuración. Si hay divisiones que no venden no merece la pena seguir con ellas, Sony ha intentado abarcar demasiadas cosas y eso no es viable. Por tanto se han quedado con lo que siempre han hecho, televisores, hi-fi, videocámaras y últimamente videoconsolas que han vendido 14,5 millones de play 4.

Lo de vender los teléfonos está por ver, porque vendieron más de 12 millones de unidades, aunque si lo venden tampoco es que sea algo esencial de la compañía.

Y yo no he dicho que se hayan unido a Google, digo que han optado por usar Android en sus TV y sus móviles en vez de intentar ir por libre como les pasó con el video Beta, si Sony no vende más televisores que su competencia LG, Samsumg, básicamente es porque un TV Sony es bastante más caro, quizá deberían valorar como abaratarlos para competir, ese es otro tema.

Microsoft tiene miedo, es un líder con pies de barro por varias razones. Tienen que regalar W10 a los que tienen W7 y W8 porque sino la gente no cambia de SO, cada vez más se venden más Apple, empresas como Steam tienen su propio SO basado en Linux, las Tablet muchas usan android, sin contar con las que vende Apple, mucha gente de PC usa Linux y los juegos y programas para PC contemplan la posibilidad de correr bajo ese SO. El mercado del PC de sobremesa cada vez es más pequeño ya que para navegar por internet te vale un móvil, una Tablet o un TV.

En definitiva, la tendencia del mercado perjudica a MS y su poder, que era dominar el mundo de los SO para PC se viene abajo. Así que ahora les toca vender que directx 12 lo arregla todo es soñar.

¿En cuanto a Xbox one, realmente crees que la gente va a comprar más por lo que inicia este hilo? Si la mayoría de consolas se venden porque los chavales quieren jugar a lo que juegan sus amigos, y a pesar de los pesares, el catálogo de PC y PS es mejor que el de Xbox.
Eso porque tú lo digas. Me la quieres vender por ede motivo pero no me lo trago teniendo en cuenta que ya existe entre consolas y pc.
Ni con esa chorrada me vendes tu máquina... Sigue intentándolo.
alfax está baneado por "troll"
será la nube ? a qué huelen las nubes ?

Respecto al Cross-play, la Dreamcast ya tenía de eso. Los jugadores de Quake 3 Arena de Dreamcast y pc podían jugar en la misma partida online. Que no vengan estos a decir que inventan, ya no han inventado nada en su vida.
Cada vez que salen comentarios de este tipo lo único que hacen es confirmar a los que elegimos la PS4 que hicimos bien [qmparto]

Desde luego hacen cosas que no posibles en PS4, como poner juegos multis a menos resolución [jaja]

Yo tengo una Ps4, y no veo por ningún sitio que mi "plei" sea el pedazo de maquina que dicen que seria...


Nadie en su sano juicio espera que una consola de 400 euros, sea xbone o ps4, sea un "pedazo de máquina". A ese precio es simplemente imposible. Las consolas son aparatos accesibles para jugar a videojuegos, las pocas consolas que han intentado ir a por el mercado high-end han terminado siendo fracasos absolutos.

Compara las versiones de consola de Doom con los PC, las versiones de quake de consola vs PC, las versiones de witcher 3 de consola con las de PC... es lo normal. Otro asunto es que los fabricantes de consolas intentan conseguir titulos exclusivos para que no te quede otra que jugar en la consola de turno, como hace Nintendo sobretodo y el resto en menor medida.
Axtwa Min escribió:En teléfonos o eres de I-Phone o eres de Android, que son los que arrasan en el mercado, ahí está vendido Nokia y Microsoft, no hay ninguna marca que ponga el sistema de windows en sus teléfonos.
[ginyo]


A mi me hace gracia la gente que habla sin tener ni idea de lo que dicen o sin estar informados de lo que hablan: Prestigio, Yezz, Huwawei, Xiaomi, Samsung y HTC te saludan ... ahh y se rumorea que con la salida de Windows 10 para móviles Sony también quiere sacar un terminal con W10 de serie para coger su parte del pastel que ahora con la integración de W10 en diferentes dispositivos y las aplicaciones universales es mucho más apetecible.
eboke escribió:“Durante mucho tiempo los jugadores de PC y consola no eran capaces de jugar juntos. Es un valor único que solo nosotros podemos ofrecer”

¿Rocket League no tiene para jugar juntos los de PC y PS4?


Y Portal 2, que no sé si lo habrán dicho por el hilo.
Axtwa Min escribió:
FanboyDetected escribió:Mi última frase del comentario que has citado lo explica todo muy bien. Microsoft comprando empresas multimillonarias e invirtiendo, y Sony vendiendo divisiones y abandonando consolas.
Respecto a lo de la unión con Google, esa unión te la inventas tu. Pero es que no vale ni la pena discutir argumentos tan vacíos con cosas que ni han sucedido.


Se llama reestructuración. Si hay divisiones que no venden no merece la pena seguir con ellas, Sony ha intentado abarcar demasiadas cosas y eso no es viable. Por tanto se han quedado con lo que siempre han hecho, televisores, hi-fi, videocámaras y últimamente videoconsolas que han vendido 14,5 millones de play 4.

Lo de vender los teléfonos está por ver, porque vendieron más de 12 millones de unidades, aunque si lo venden tampoco es que sea algo esencial de la compañía.

Y yo no he dicho que se hayan unido a Google, digo que han optado por usar Android en sus TV y sus móviles en vez de intentar ir por libre como les pasó con el video Beta, si Sony no vende más televisores que su competencia LG, Samsumg, básicamente es porque un TV Sony es bastante más caro, quizá deberían valorar como abaratarlos para competir, ese es otro tema.

Microsoft tiene miedo, es un líder con pies de barro por varias razones. Tienen que regalar W10 a los que tienen W7 y W8 porque sino la gente no cambia de SO, cada vez más se venden más Apple, empresas como Steam tienen su propio SO basado en Linux, las Tablet muchas usan android, sin contar con las que vende Apple, mucha gente de PC usa Linux y los juegos y programas para PC contemplan la posibilidad de correr bajo ese SO. El mercado del PC de sobremesa cada vez es más pequeño ya que para navegar por internet te vale un móvil, una Tablet o un TV.

En definitiva, la tendencia del mercado perjudica a MS y su poder, que era dominar el mundo de los SO para PC se viene abajo. Así que ahora les toca vender que directx 12 lo arregla todo es soñar.

¿En cuanto a Xbox one, realmente crees que la gente va a comprar más por lo que inicia este hilo? Si la mayoría de consolas se venden porque los chavales quieren jugar a lo que juegan sus amigos, y a pesar de los pesares, el catálogo de PC y PS es mejor que el de Xbox.

Jajajajaj te ponen datos y sigues negándolo chaval...eres la monda. Para ti se llama reestructuración...para el 99.9% de los mortales y las empresas, se llama verse obligados a vender divisiones porque sino pierden pasta por todos lados.
Y si, Microsoft tiene miedo, mucho miedo. Y por eso se gasta millones en comprar Nokia y Mojang expandiendo mercado y adentrándose en sectores como la telefonía móvil. Eres un crack chaval. Miedo es abandonar Psvita y vender la empresa a trozos porque sino se van a pique.
Luego ya pasas a inventarte que estamos diciendo que One vende más por lo que dice este señor. Y eso ya es para descojonarse. A mi lo que diga este tío me la trae al pairo. Yo contrasto lo que me ofrece una y otra, y como no me caso con nadie, eligo la que más me ofrece. Punto. Eso no quita que el señor tenga parte de razón aunque sea un bocachancla y patine en algunos aspectos.
Y paso de contestarte nada más porque tu nivel de razonamiento es ínfimo. Aunque debo reconocer que me resultas hasta gracioso hablando de "reestructuraciones" de Sony. Debe ser la única empresa del mundo, y encima siendo japonesa, que busca perder mercados donde competir. Eres un crack de los negocios máquina.
Este es el tipo que aseguró que desde Halo ya nadie juega los shooters en primera persona en PC. Eso nos da una idea del peso y la validez de sus declaraciones :)
Algunos se preguntarán qué hace este tipo de "noticias" en la portada de EOL. Si con canela en rama, por Yisus.

Descargando palomitas.

Imagen

Qué gracioso es ver a los fanboys defender esto en vez de señalar lo bocas que es como haría cualquier persona racional. La hostia en patinete hoyga. [qmparto]

Cómo les gustan hacerse las pajas boca arriba a estos de Mocosoft. [fumando]
Esta noticia es un salseo increible como se disfruta jaja.

Para los de los milagros...
Imagen
- Despedido.
- Y con razón.
pvq escribió:
toranoshi22 escribió:Me encanto el final:

Por su parte, Sony no tiene pensado ofrecer retrocompatibilidad en PS4 y admite que la línea de títulos first-party de su consola para este año es escasa.


Jajaj, clásico comentario que no viene al caso, solo para crear polémica y echar a los fanboys a pelear,


Más que un comentario que no viene la caso, es una torta de realidad


Es verdad, eso no lo niego, pero es mezclar peras con manzanas, estan hablado de xbox, y al final, sin tener relación alguna con lo que están comentando dicen "ah si, recuerden que play station apesta" dicho solo para crear polémica.
lo de la retrocompatibilidad esta genial por parte de microsoft, haber si sony aprende de eso.
lo de coss play, y cross buy tb lo veo muy bien;en si no me ekivoco has de pagar por el mismo juego en psp/vita que en ps3/ps4.

lo del cross play, ya seria la ostia si fuera incluso con el disco fisico(pero es solo para contenido descargado,no?)

para mi microsoft esta haciendo bien las cosas,ademas su servicio onlain se encuetra mas barato que el de sony.

y lo digo de la forma mas imparcial posible;
tngo xbox,xbox360,ps2,ps3...y proximamente seguramente ps4(por tema de amigos,clan...) pero es lo que veo.
Ryo Dragoon escribió:
FanboyDetected escribió:Supongo que los Peceros no se llevan el Pc al pueblo y por eso no se quejan que en Steam sea todo(obviamente) digital, y por tanto requiera de una conexión a Internet.


Imagen

Vaya, me pregunto para que servirá esa opción del menú...



Imagen
Tilux escribió:
shadow22 escribió:
xboxadicto escribió:
Otro servicio que puede dar ONE y su competidora no (hasta la fecha) es el streaming dentro y fuera de casa... poder jugar a tu ONE fuera de casa.
.


Por lo que tengo entendido, PS4 puede hacer esto ya con la PSVita, de hecho yo lo hago, pero dentro de casa (por pereza estando en la cama tirado), pero si tienes ambas consolas conectadas a internet, puedes jugar remotamente a la PS4 con la PSvita


Vamos a dejar la Vita donde esta, que como usuario de esta consola desde lanzamiento, es para mear y no echar gota.


A mi me la regalaron en un sorteo de esta página, yo solamente he dicho que la opción de juego remoto está, ahora, que la plataforma sea una mierda eso ya es otra.

Hace poco salió por el subforo general de PS4 que también había una app de remoteplay para móviles y ordenador desarrollada por la peña, me parece haber leído eso.

U nsaludo!
Saffron escribió:Cada vez que salen comentarios de este tipo lo único que hacen es confirmar a los que elegimos la PS4 que hicimos bien [qmparto]

Desde luego hacen cosas que no posibles en PS4, como poner juegos multis a menos resolución [jaja]

Yo tengo una Ps4, y no veo por ningún sitio que mi "plei" sea el pedazo de maquina que dicen que seria...


Nadie en su sano juicio espera que una consola de 400 euros, sea xbone o ps4, sea un "pedazo de máquina". A ese precio es simplemente imposible. Las consolas son aparatos accesibles para jugar a videojuegos, las pocas consolas que han intentado ir a por el mercado high-end han terminado siendo fracasos absolutos.

Compara las versiones de consola de Doom con los PC, las versiones de quake de consola vs PC, las versiones de witcher 3 de consola con las de PC... es lo normal. Otro asunto es que los fabricantes de consolas intentan conseguir titulos exclusivos para que no te quede otra que jugar en la consola de turno, como hace Nintendo sobretodo y el resto en menor medida.

cierto, y en one tampoco puedes hacerte un huevo frito encima de la consola, ni tener esa sensacion tan buena de que parece que tienes un dron apunto de despegar de la habitacion, y tampoco sacan al año y medio una revision de la consola igual esteticamente pero que se calienta menos y hace menos ruido(por eso vendi mi ps4 antes de que terminara la garantia, llamame paranoico si quieres)ni suben las cuotas online con la justificacion de hacer mas atractiva la anual, con lo facil que seria bajar la anual y entonces si hacerla atractiva, ni te quedas sin servicio dia si dia no ( aun recuerdo estas ultimas navidades con el servicio caido dias, pero oye, te hicieron un 10% de descuento en compras digitales para compensar , no saben na!)o sacarte gow 3 remasterizado y quien no haya jugado a los dos anteriores que se joda( la competencia por el mismo precio que vale el gow 3 si compras el gears te regalan toda la saga anterior retrocompatible, lo mismito oiga !)
Dentro de un añito o dos volvera a caer una ps4 cuando salgan sus juegos de verdad, porque segun el ultimo e3 poco hay para rascar este año que no sea multi, de momento me quedo en one que me ofrece un servicio mas estable y ya con los juegos gold de one y los que regalan en 360 retrocompatibles cada mes (4 juegos en total)son unos cuantos como para hacerme mas amena la espera.
shadow22 escribió:A mi me la regalaron en un sorteo de esta página, yo solamente he dicho que la opción de juego remoto está, ahora, que la plataforma sea una mierda eso ya es otra.

Hace poco salió por el subforo general de PS4 que también había una app de remoteplay para móviles y ordenador desarrollada por la peña, me parece haber leído eso.

U nsaludo!


Si no te lo digo por nada hombre, yo me gaste 300€ cuando salio y ya has visto que ha pasado, pero ya sabes que es carne de cañon para este hilo.
ximo_cooper escribió:cierto, y en one tampoco puedes hacerte un huevo frito encima de la consola, ni tener esa sensacion tan buena de que parece que tienes un dron apunto de despegar de la habitacion, y tampoco sacan al año y medio una revision de la consola igual esteticamente pero que se calienta menos y hace menos ruido(por eso vendi mi ps4 antes de que terminara la garantia, llamame paranoico si quieres)ni suben las cuotas online con la justificacion de hacer mas atractiva la anual, con lo facil que seria bajar la anual y entonces si hacerla atractiva, ni te quedas sin servicio dia si dia no ( aun recuerdo estas ultimas navidades con el servicio caido dias, pero oye, te hicieron un 10% de descuento en compras digitales para compensar , no saben na!)o sacarte gow 3 remasterizado y quien no haya jugado a los dos anteriores que se joda( la competencia por el mismo precio que vale el gow 3 si compras el gears te regalan toda la saga anterior retrocompatible, lo mismito oiga !)
Dentro de un añito o dos volvera a caer una ps4 cuando salgan sus juegos de verdad, porque segun el ultimo e3 poco hay para rascar este año que no sea multi, de momento me quedo en one que me ofrece un servicio mas estable y ya con los juegos gold de one y los que regalan en 360 retrocompatibles cada mes (4 juegos en total)son unos cuantos como para hacerme mas amena la espera.


Calma que era una broma en base al comentario de Tsunoda, que yo al contrario que él no trabajo ni en microsoft ni sony :O

Si tu disfrutas más con la xbone y duermes mejor después de haber vendido la PS4 pues genial por ti ;)
Menteith escribió:1- entiendo entonces que lo que he estado haciendo ya desde casi dos años, tomar mi psvita y jugar desde mi oficina, teniendo mi PS4 en casa, es producto de mi imaginación. estas super informado.

2- no sacar durante casi 9 meses ningún titulo importante, concentrarlos todos durante la temporada navideña y que estés orgulloso de eso, estuviste 9 meses callado.

3- Estan creando un monopolio con menos porcentaje de teléfonos que las marcas Chinas, OK no puedo responder a eso sin que me gane un baneo.

Demore mucho en responder el mensaje por que no paraba de reirme.


Saludos


1. entiendes bien.... si juegas a la vita en tu "oficina" lo prijmero es que vas mal.. y lo segundo .. comparar el uso a distancia de PS4-VITA con lo de Microsoft , entonces el que no estas informado eres tu... porque si te paras y piensas (cosa que no haces en tu oficina) veras que no es lo mismo ... ni se juega igual y la compatibiliad no es la misma.

2. Mirate el catalogo de 2015 completo .. y luego ya dejo a tu eleccion los titulos importantes (exclusivos o multis) , ya que cada uno tiene su gusto...... y veras que durante segun tu 9 meses ... aparte de hablar por los foros y demas .. he estado muy entretenido jugando a grandes titulos.

3. Al monopolio al que me refiero, no es a la simple venta, ya que no creo que a MS le importe muxo el que su Windows Phone se utilice mas o menos ... el monopolio va a empujar a la gente a comprar/utilizar sus productos.
Por ejemplo... 1 persona que tenga ONE y quiera usar el streaming , ya tiene que tener PC con WINDOWS 10 o tablet/telefono con WINDOWS10.

Todo eso sin olvidar acuerdos millonarios con AMD, OCULUS, VALVE, CYANOGEN.etc....

Mi recomendacion es que en la oficina .. en vez de jugar a la Vita, cojas el PC y te informes algo mejor antes de responder.
Saffron escribió:
ximo_cooper escribió:cierto, y en one tampoco puedes hacerte un huevo frito encima de la consola, ni tener esa sensacion tan buena de que parece que tienes un dron apunto de despegar de la habitacion, y tampoco sacan al año y medio una revision de la consola igual esteticamente pero que se calienta menos y hace menos ruido(por eso vendi mi ps4 antes de que terminara la garantia, llamame paranoico si quieres)ni suben las cuotas online con la justificacion de hacer mas atractiva la anual, con lo facil que seria bajar la anual y entonces si hacerla atractiva, ni te quedas sin servicio dia si dia no ( aun recuerdo estas ultimas navidades con el servicio caido dias, pero oye, te hicieron un 10% de descuento en compras digitales para compensar , no saben na!)o sacarte gow 3 remasterizado y quien no haya jugado a los dos anteriores que se joda( la competencia por el mismo precio que vale el gow 3 si compras el gears te regalan toda la saga anterior retrocompatible, lo mismito oiga !)
Dentro de un añito o dos volvera a caer una ps4 cuando salgan sus juegos de verdad, porque segun el ultimo e3 poco hay para rascar este año que no sea multi, de momento me quedo en one que me ofrece un servicio mas estable y ya con los juegos gold de one y los que regalan en 360 retrocompatibles cada mes (4 juegos en total)son unos cuantos como para hacerme mas amena la espera.


Calma que era una broma en base al comentario de Tsunoda, que yo al contrario que él no trabajo ni en microsoft ni sony :O

Si tu disfrutas más con la xbone y duermes mejor después de haber vendido la PS4 pues genial por ti ;)

no si no te lo digo a mal, solo aporto mas cosas que la one no hace respecto a ps4, y la verdad es que el SO de ps4 va bastante fluido respecto a ps3 que era infumable lo lento que era, pero a mi me ha enamorado esta opcion que tiene one
https://www.youtube.com/watch?v=PPa-sispLvk
ximo_cooper escribió:
Saffron escribió:
ximo_cooper escribió:cierto, y en one tampoco puedes hacerte un huevo frito encima de la consola, ni tener esa sensacion tan buena de que parece que tienes un dron apunto de despegar de la habitacion, y tampoco sacan al año y medio una revision de la consola igual esteticamente pero que se calienta menos y hace menos ruido(por eso vendi mi ps4 antes de que terminara la garantia, llamame paranoico si quieres)ni suben las cuotas online con la justificacion de hacer mas atractiva la anual, con lo facil que seria bajar la anual y entonces si hacerla atractiva, ni te quedas sin servicio dia si dia no ( aun recuerdo estas ultimas navidades con el servicio caido dias, pero oye, te hicieron un 10% de descuento en compras digitales para compensar , no saben na!)o sacarte gow 3 remasterizado y quien no haya jugado a los dos anteriores que se joda( la competencia por el mismo precio que vale el gow 3 si compras el gears te regalan toda la saga anterior retrocompatible, lo mismito oiga !)
Dentro de un añito o dos volvera a caer una ps4 cuando salgan sus juegos de verdad, porque segun el ultimo e3 poco hay para rascar este año que no sea multi, de momento me quedo en one que me ofrece un servicio mas estable y ya con los juegos gold de one y los que regalan en 360 retrocompatibles cada mes (4 juegos en total)son unos cuantos como para hacerme mas amena la espera.


Calma que era una broma en base al comentario de Tsunoda, que yo al contrario que él no trabajo ni en microsoft ni sony :O

Si tu disfrutas más con la xbone y duermes mejor después de haber vendido la PS4 pues genial por ti ;)

no si no te lo digo a mal, solo aporto mas cosas que la one no hace respecto a ps4, y la verdad es que el SO de ps4 va bastante fluido respecto a ps3 que era infumable lo lento que era, pero a mi me a enamorado esta opcion que tiene one
https://www.youtube.com/watch?v=PPa-sispLvk


En el caso de esta ultima opción si es para escuchar música en PS4 lo puedes hacer "igual" con spotify (salvando las diferencias porque en youtube etc siempre tendrás más repertorio que en spotify.. que muchas cosas no están) :p
En el caso de esta ultima opción si es para escuchar música en PS4 lo puedes hacer "igual" con spotify (salvando las diferencias porque en youtube etc siempre tendrás más repertorio que en spotify.. que muchas cosas no están) :p[/quote]

puse el video con youtube por poner un ejemplo, pero puedes abrir cualquier aplicacion en segundo plano, no solo youtube,internet explorer,upload, twitch ,tv( y con la opcion de tv te reproduce en pantalla cualquier cosa que tengas conectada en la entrada hdmi que tiene la one,yo tengo la pstv conectada ahi por ejemplo)los grupos etc, ya te digo, cualquier aplicacion que tengas puedes acoplarla en el lateral y se reproduce a la vez.
ximo_cooper escribió:no si no te lo digo a mal, solo aporto mas cosas que la one no hace respecto a ps4, y la verdad es que el SO de ps4 va bastante fluido respecto a ps3 que era infumable lo lento que era, pero a mi me ha enamorado esta opcion que tiene one
https://www.youtube.com/watch?v=PPa-sispLvk


En mi caso la PS4 era más atractiva por el simple hecho de que era la consola más potente, igual que la 360 la elegí en su día por lo mismo. Cualquier juego multi iba a tener que comerme la versión pobre, y para qué, pudiendo elegir la opción buena? siendo su utilidad la de jugar juegos, pues hacerlo siempre lo mejor posible es mi prioridad.

Y habiendo abandonado el mercado japo, ya solo queda una candidata a tener todos los juegos que vengan de allí...
ximo_cooper escribió:puse el video con youtube por poner un ejemplo, pero puedes abrir cualquier aplicacion en segundo plano, no solo youtube,internet explorer,upload, twitch ,tv( y con la opcion de tv te reproduce en pantalla cualquier cosa que tengas conectada en la entrada hdmi que tiene la one,yo tengo la pstv conectada ahi por ejemplo)los grupos etc, ya te digo, cualquier aplicacion que tengas puedes acoplarla en el lateral y se reproduce a la vez.


yaya, por eso dije que si es para escuchar música vale "igual". Ciertamente el snap de one esta curioso, sobretodo si tienes la costumbre de aprovechar y hacer resize manualmente o con la ayuda de windows para tener mas de una ventana en pantalla bien ordenada :p
FanboyDetected escribió:
Ryo Dragoon escribió:
FanboyDetected escribió:Intenta bajarte un juego con esa opción seleccionada.


Intenta jugar ciertos títulos como Assasin's Creed Unity sin actualizar, cosa para la que también hay que estar conectado.


Y? Justamente lo que digo en mi mensaje original es que no me importa el "Always Online..." [facepalm]. Es un sistema que fue muy criticado, pero más implantado de lo que se cree. Así de fácil. Tu problema es que la comprensión lectora y la asimilación de ironías, no es lo tuyo... [facepalm]


El problema del Always Online en consolas, es que la gente se piensa que será similar a Steam; pero no es así, Steam con su política de precios bajos y ofertas, resulta interesante; pero Steam hace eso porque está centrado en el mercado de PC, un mercado en el que hay muchas plataformas/tiendas donde comprar juegos, un mercado en el que piratear, en muchas ocasiones, es mas facil y rápido que comprarse un original, asi que ha de competir con otras tiendas y con la piratería de la única manera posible, bajando mucho los precios y añadiendo valor a los originales (con un sistema de logros, sistema de comunidades, mods gratis, etc).

Un Always online en consolas, que son sistemas cerrados y mucho mas difíciles de piratear, sería algo radicalmente diferente; ya sabemos como se las gastan con los precios en Nintendo, Microsoft y Sony, que no rebajan una mierda los juegos en sus tiendas online sin importar si el juego es del año de la piedra.

Un Always Online en consolas tal y como lo pretendia plantear microsoft al principio de esta generación significaría la muerte del formato físico y la segunda mano (al menos la segunda mano "libre" porque planteaban un corralito en el que ellos marcarían precios y comisiones en las compra-ventas digitales entre usuarios).
Si se llegase a instaurar eso, y terminase por morir el tema de comprar juegos físicos de segunda mano; nos quedaríamos sin opciones, por ejemplo, si quieres un juego antiguo, no te queda otra que comprar en la única tienda online que hay en cada consola y pagar a la compañía de turno unos precios desorbitados por un juego de hace 4 o 5 años, y todo porque no existiría otra manera de conseguirlo; pagarías lo que ellos quisieran.

Y no me estoy inventando nada, recuerdo que no hace tanto (y a lo mejor tambien a dia de hoy, pero ni me he molestado en mirar), se veían juegos de 360 en el game a 5-10€ y luego los buscabas en la sección Games on Demand de Xbox Live y ahí estaban los mismos juegos en digital a 30-40€.

En resumen, no confundamos churras con merinas, el mercado de juegos en PC y Consolas es radicalmente diferente. En PC el mercado digital no supone un problema porque la piratería y la gran cantidad de tiendas/plataformas que compiten entre si dan libertad al usuario para elegir, provocan competencia sana y los usuarios disfrutan de precios bajos. Mientras que la muerte del formato físico en consolas nos dejaría ante una situación de monopolio u oligopolio en cada plataforma (se traduce en precios altos y/o pactados, condiciones abusivas, etc); por eso es tan necesario mantener el mercado físico y la segunda mano en consola, ya que es la única manera que tenemos los usuarios de provocar competencia entre comercios y conseguir buenos precios (y en definitiva, de evitar monopolios).
xboxadicto escribió:
Menteith escribió:1- entiendo entonces que lo que he estado haciendo ya desde casi dos años, tomar mi psvita y jugar desde mi oficina, teniendo mi PS4 en casa, es producto de mi imaginación. estas super informado.

2- no sacar durante casi 9 meses ningún titulo importante, concentrarlos todos durante la temporada navideña y que estés orgulloso de eso, estuviste 9 meses callado.

3- Estan creando un monopolio con menos porcentaje de teléfonos que las marcas Chinas, OK no puedo responder a eso sin que me gane un baneo.

Demore mucho en responder el mensaje por que no paraba de reirme.


Saludos


1. entiendes bien.... si juegas a la vita en tu "oficina" lo prijmero es que vas mal.. y lo segundo .. comparar el uso a distancia de PS4-VITA con lo de Microsoft , entonces el que no estas informado eres tu... porque si te paras y piensas (cosa que no haces en tu oficina) veras que no es lo mismo ... ni se juega igual y la compatibiliad no es la misma.

2. Mirate el catalogo de 2015 completo .. y luego ya dejo a tu eleccion los titulos importantes (exclusivos o multis) , ya que cada uno tiene su gusto...... y veras que durante segun tu 9 meses ... aparte de hablar por los foros y demas .. he estado muy entretenido jugando a grandes titulos.

3. Al monopolio al que me refiero, no es a la simple venta, ya que no creo que a MS le importe muxo el que su Windows Phone se utilice mas o menos ... el monopolio va a empujar a la gente a comprar/utilizar sus productos.
Por ejemplo... 1 persona que tenga ONE y quiera usar el streaming , ya tiene que tener PC con WINDOWS 10 o tablet/telefono con WINDOWS10.

Todo eso sin olvidar acuerdos millonarios con AMD, OCULUS, VALVE, CYANOGEN.etc....

Mi recomendacion es que en la oficina .. en vez de jugar a la Vita, cojas el PC y te informes algo mejor antes de responder.



This


Imagen

y en mi oficina tengo PSX, Saturn, PS2, Dreamcast, PSvita, X360, PS3, XOne, PS4 y un PC, vivo gracias a los videojuegos, pero no haciendo Damage control. De hecho me conviene que se vendan todas, y si es posible que cada uno de mis clientes tenga ambas consolas, pero Xbox one desde diciembre me da vergüenza ofrecer algo que no tiene, ningún puto exclusivo de peso, puedes hablar que la "otra" tampoco los tiene, pero he vendido muchas consolas gracias a Bloodborne y The Order.
Puedes llenarte la boca de los pocos juegos que van a salir estos tres meses, pero una de las razones por las que PS4 esta aplastando a Xone, fueron los últimos 4 años de 360 en los que sacaron no mas de 10 juegos exclusivos, sin contar los de Kinect y los multi. eso en mi opinión, ha cambiado todo el panorama de este negocio, El resto del mundo tiene memoria, y no vive pensando en el futuro de la nube y el DX12.
Mismamente este tipo de cosas me han vuelto a comprar playstation. Para la exclusividad de videojuegos
están haciendo con Xbox One cosas que no se pueden hacer en cualquier otra consola. Tsunoda basa su afirmación en funciones como la retrocompatibilidad o el cross-play y cross-buy con el PC.


XD Me meo... Sera porque no hace tiempo que existe el crossbuy entre ps4,ps3 y psvita hace la tira ya... [qmparto]

“Durante mucho tiempo los jugadores de PC y consola no eran capaces de jugar juntos”, dice Tsunoda a GamesIndustry. “Es por eso que el juego cruzado sigue siendo una idea tan poderosa. Debes ser capaz de jugar a lo que quieras y hacerlo juntos, sin importar el dispositivo”.

“Es un valor único que solo nosotros podemos ofrecer”, añade. “


Engañara a los 3 bobos de siempre, pero este tio no es mas gilipollas porque no puede :Ð

Si eso se lleva haciendo desde ps3... y ahora con ps4 va in crescendo... Que poca vergüenza tiene el payaso.

Tsunoda continúa diciendo que permitir a la gente jugar “donde quiera, en el dispositivo de su elección y hacerlo de forma sencilla”, es el objetivo a largo plazo que tiene Microsoft para el ecosistema Xbox.


Di que si, que el remote play de ps4 no existe y tambien desde dispositivos android....Cuentanos ahora una de vaqueros inutil.

Además de ofrecer características y funciones que no se pueden encontrar en la competencia, Tsunoda también afirma que su sistema tiene “muchos más exclusivos que cualquier otra plataforma”. Halo 5, Gears of War: Ultimate Edition, Rise of the Tomb Raider, Fable Legends y Forza Motorsport 6 son un ejemplo de las exclusivas para este año. Quedan reservadas para el próximo títulos como Quantum Break, Scalebound, ReCore o Sea of Thieves.


Otra bocachanclada. Pan para hoy .... Este hombre sabe de matematicas? Sabe sumar? Me da a mi que no, que se ponga a sumar estudios propios de micro y de sony, estudios second que trabajan para una y otra mas toda la industria japonesa volcada en ps4 y dandole la bofetada con ambas manos a xbox... Si, señor con dos cojones [qmparto]

Este tio es tonto... pero no se yo si llega a ser mas tonto el que le llega a creer.

Por cierto que no se me olvide, al usuario que escribio esto :
Otro servicio que puede dar ONE y su competidora no (hasta la fecha) es el streaming dentro y fuera de casa... poder jugar a tu ONE fuera de casa.


Si no sabes no hables. Streaming desde fuera de casa lo puedes hacer desde que se puso la consola a la venta. No mientas.
Si al final yo me compré la PS4 no porque sea mejor ni peor, fue porque tiene exclusivos que lo son "para siempre", los de Xbox tarde o temprano están en PC así que es cuestión de esperar. XD
Nekuro escribió:
El problema del Always Online en consolas, es que la gente se piensa que será similar a Steam; pero no es así, Steam con su política de precios bajos y ofertas, resulta interesante; pero Steam hace eso porque está centrado en el mercado de PC, un mercado en el que hay muchas plataformas/tiendas donde comprar juegos, un mercado en el que piratear, en muchas ocasiones, es mas facil y rápido que comprarse un original, asi que ha de competir con otras tiendas y con la piratería de la única manera posible, bajando mucho los precios y añadiendo valor a los originales (con un sistema de logros, sistema de comunidades, mods gratis, etc).

Un Always online en consolas, que son sistemas cerrados y mucho mas difíciles de piratear, sería algo radicalmente diferente; ya sabemos como se las gastan con los precios en Nintendo, Microsoft y Sony, que no rebajan una mierda los juegos en sus tiendas online sin importar si el juego es del año de la piedra.

Un Always Online en consolas tal y como lo pretendia plantear microsoft al principio de esta generación significaría la muerte del formato físico y la segunda mano (al menos la segunda mano "libre" porque planteaban un corralito en el que ellos marcarían precios y comisiones en las compra-ventas digitales entre usuarios).
Si se llegase a instaurar eso, y terminase por morir el tema de comprar juegos físicos de segunda mano; nos quedaríamos sin opciones, por ejemplo, si quieres un juego antiguo, no te queda otra que comprar en la única tienda online que hay en cada consola y pagar a la compañía de turno unos precios desorbitados por un juego de hace 4 o 5 años, y todo porque no existiría otra manera de conseguirlo; pagarías lo que ellos quisieran.

Y no me estoy inventando nada, recuerdo que no hace tanto (y a lo mejor tambien a dia de hoy, pero ni me he molestado en mirar), se veían juegos de 360 en el game a 5-10€ y luego los buscabas en la sección Games on Demand de Xbox Live y ahí estaban los mismos juegos en digital a 30-40€.

En resumen, no confundamos churras con merinas, el mercado de juegos en PC y Consolas es radicalmente diferente. En PC el mercado digital no supone un problema porque la piratería y la gran cantidad de tiendas/plataformas que compiten entre si dan libertad al usuario para elegir, provocan competencia sana y los usuarios disfrutan de precios bajos. Mientras que la muerte del formato físico en consolas nos dejaría ante una situación de monopolio u oligopolio en cada plataforma (se traduce en precios altos y/o pactados, condiciones abusivas, etc); por eso es tan necesario mantener el mercado físico y la segunda mano en consola, ya que es la única manera que tenemos los usuarios de provocar competencia entre comercios y conseguir buenos precios (y en definitiva, de evitar monopolios).


Sólo un apunte, Steam hace mucho que quitó el Always Online, una vez activas el modo desconectado Valve te permite jugar sin conexión siempre que quieras.
Kudo Tsunoda afirma que están haciendo con Xbox One cosas que no son posibles en PS4

Como perder exclusivos, no?
Si lo dice Eugenio ... Me lo creo!
Qué bueno, lo que hay que leer. El tal Kudo Tsunoda este se refiere a jugar o a qué?
Indiestation y xbox indie... Lamentable esta generación
yo hasta ahora era de xbox 1 y 360, pero para la proxima gen tengo claro que me cogeré ps4, eso si, nos interesa que xbo mantenga el nivel para que haya competencia y el nivel de los juegos de ps4 no decaiga.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5