Scalebound

1, 2, 3, 4, 515
wiki eol edition
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si veis imágenes de calidad ponérmelas para añadirlas a la Wiki, gracías :).
Dios,por fin,estaba deseoso de que alguien abriera el hilo oficial de una vez XD

Pues eso,expectante de que salgan nuevas noticias y algo ingame.Me suscribo al hilo :)
Habrá que seguirle la pista de cerca, el trailer me gustó bastante y parece que habrá un vínculo muy fuerte entre dragon y jinete y eso me encanta.
Le seguire de cerca,no se muy bien que tipo de juego me voy a encontrar....
Por cierto será un Hack and Slash tipo Devil May Cry, Darksiders y demás a falta de conocer más detalles claro :)

Imagen

Imagen
En algún momento del vídeo aparecen más jinetes con dragones de distintos colores ¿Posible coop online? Puede ser un tipo monster hunter y eso estaría guapísimo.
El vídeo estaba bien pero no se por qué me da que el juego va a ser muy normalillo.
litos001 escribió:El vídeo estaba bien pero no se por qué me da que el juego va a ser muy normalillo.


Platinum nunca hace un juego normalillo. XD
Menos mal, ya creía que nadie se iba a dignar a hacer hack&slash para la nueva gen. Pero entonces llegó Platimun y zasca!!
CISKO escribió:
litos001 escribió:El vídeo estaba bien pero no se por qué me da que el juego va a ser muy normalillo.


Platinum nunca hace un juego normalillo. XD


Exacto Platinum solo hace juegazos, otra cosa es que sean del gusto de todo el mundo o no.
SCREAM25 escribió:Por cierto será un Hack and Slash tipo Devil May Cry, Darksiders y demás a falta de conocer más detalles


Pero eso esta confirmado ya?

Como bien dicen por ahi arriba podría ser algo tipo Monster Hunter y estar enfocado al online...
Mmmm no soy mucho de este tipo de juegos (por malo solo uso uno o dos continuamente). Me parece genial que XBOX tenga su Bayoneta (Wii U) o God of War (PS) particular

Como ya han dicho, parece que el dragón será parte importante. Esperemos nuevos videos
Patxo escribió:
SCREAM25 escribió:Por cierto será un Hack and Slash tipo Devil May Cry, Darksiders y demás a falta de conocer más detalles


Pero eso esta confirmado ya?

Como bien dicen por ahi arriba podría ser algo tipo Monster Hunter y estar enfocado al online...


No esta confirmado, por lo visto en el trailer he pensado en un Hack and Slash pero si puede ser perféctamente tipo Monster Hunter y enfocado al Online. Hasta que no sepamos algo seguro lo dejaré como provisional :)
Habrá que seguirlo de cerca. Por mi parte caerá si sigue con el camino adecuado.
Yo no se,creo que preferiría que fuera algo tipo MH.

Mas que nada porque esos juegos enfocados al online te pueden dar tranquilamente 500 horas de diversión.
Los DMC y similares aunque muy chulos te los pasas una vez o dos y ahí se quedan por los días de los días (opinion personal obviamente)
Patxo escribió:Yo no se,creo que preferiría que fuera algo tipo MH.

Mas que nada porque esos juegos enfocados al online te pueden dar tranquilamente 500 horas de diversión.
Los DMC y similares aunque muy chulos te los pasas una vez o dos y ahí se quedan por los días de los días (opinion personal obviamente)


Coincido contigo, prefiero que sea un juego enfocado al online que de cientos de horas de juego a lo MH a que sea un juego solo con campaña que te lo pasas en un suspiro.
De todas formas al final del video se ven que junto al protagonista van otros dragones a luchar contra la hydra, lo que me da a entender que estará orientado al cooperativo.
Me gustó el trailer y tiene buena pinta pero eso de los cascos... [facepalm]
Ahora que vuelvo a ver el trailer, si toma sentido eso del Cooperativo tipo MH

Por una parte me llama la atención, pero por otra le tengo miedo a este tipo de propuestas porque soy un necio en esto de llevar p'alante varias cosas (atributos, mejoras, tipos de arma, etc) además de ser malísimo y disponer de poquito e irregular tiempo



Esperemos nuevas noticias :)
Platinum Game’s Xbox One Exclusive, Scalebound, is Being Developed Using Unreal Engine 4

Imagen

http://www.onlysp.com/platinum-games-xb ... -engine-4/
NucelarGen escribió:Platinum Game’s Xbox One Exclusive, Scalebound, is Being Developed Using Unreal Engine 4

Imagen

http://www.onlysp.com/platinum-games-xb ... -engine-4/


Fapfapfapfap XD
El chico es igualito a Nero pero re-imaginado por Ninja Theory. Tanta crítica al diseño del nuevo dante y mira ahora...

Después de MGRising Platinum me tienen ganado. [amor]
Prefiero que sea un juego tipo darksiders o Monster Hunter que un H&S....aunque tambien tengo que decir que Bayonneta fue una de las mejores sorpresas de la gen. Pero me gustan mas los otros tipos de juego.
Yo prefiero un Darksiders a Monster Hunter (he probado la demo del 3 varias veces y pff no es mi juego para nada :()
Si mantiene el nivel Platinum, compra obligada. Habrá que estar atentos :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Platinum Game’s Xbox One Exclusive, Scalebound, is Being Developed Using Unreal Engine 4

Imagen

http://www.onlysp.com/platinum-games-xb ... -engine-4/


Imagen
A mi me recordó al Shadow of the colossus [carcajad] [carcajad] que tiempos aquellos [plas] [plas]
Tim Kaufman escribió:El chico es igualito a Nero pero re-imaginado por Ninja Theory. Tanta crítica al diseño del nuevo dante y mira ahora...

Después de MGRising Platinum me tienen ganado. [amor]


Que coño, el tio es igualito a Barney!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Tim Kaufman escribió:El chico es igualito a Nero pero re-imaginado por Ninja Theory. Tanta crítica al diseño del nuevo dante y mira ahora...

Después de MGRising Platinum me tienen ganado. [amor]


Que coño, el tio es igualito a Barney!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Saludos


jajajaj +10 !!


Yo por mi parte al verlo parecia un Divinity 3 xD , a la espera de ver mas cosas del juego , habra que estar atento..
Espero este juego con ANSIA VIVA!!! Que cabrones nada del juego solo la CGI pero habra quebestar atentos al TGS, que ahi si que van a darle cerita al mercado nipon como se nota que M$ se ha puesto las pilas.
Solo una nota dicrepante UE4 [lapota]
Siento ser tan explicito pero estoy hasta los webs de Epic y sus motores que hacen todo generico a mas no poder, habiendo otros motores....
Pero bueno "in Kamiya we trust"
No se sabe aun el tipo de juego que sera no?
Phellan_Wolf escribió:Espero este juego con ANSIA VIVA!!! Que cabrones nada del juego solo la CGI pero habra quebestar atentos al TGS, que ahi si que van a darle cerita al mercado nipon como se nota que M$ se ha puesto las pilas.
Solo una nota dicrepante UE4 [lapota]
Siento ser tan explicito pero estoy hasta los webs de Epic y sus motores que hacen todo generico a mas no poder, habiendo otros motores....
Pero bueno "in Kamiya we trust"


Pues el Fable legendario utiliza el unreal engine 4, y genérico no es, es mas el Fable kinect utiliza el 3 y no lo parece.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Platinum Games suele hacer juegos sin hacer mucho ruido que luego dan el bombazo, como el caso de Bayonetta.
D@rth escribió:No se sabe aun el tipo de juego que sera no?


por lo que se ha visto podria ser un juego para moviles x´DDD
SCREAM25 escribió:Imagen


Es la portada oficial?
Patxo escribió:
SCREAM25 escribió:Imagen


Es la portada oficial?


Es la que he encontrado googleando pero creo que es o será la oficial, si no pues ya la cambiaré cuando llegue el momento. Esta bastante wapa la verdad y de hecho en la web de xbox.com sale esa misma imagen antes de darle play al video.

http://www.xbox.com/en-US/games/scalebo ... hMHD2dSRA8
Esta guapa si...pero me da mal rollo en el sentido que se le vuelve a dar protagonismo al tipo del video,lo que me lleva a pensar que si pueda ser un juego tipo hack n slash (todo suposiciones mías claro xD)

Yo es que prefiero un juego tipo MH que un DMC pero bueno,ya veremos
Patxo escribió:Esta guapa si...pero me da mal rollo en el sentido que se le vuelve a dar protagonismo al tipo del video,lo que me lleva a pensar que si pueda ser un juego tipo hack n slash (todo suposiciones mías claro xD)

Yo es que prefiero un juego tipo MH que un DMC pero bueno,ya veremos

+1000 a ver si es mas tipo mh
Uno más que reza para que sea tipo MH. Aunque seguramente si es estilo DMC también acabe picando el anzuelo.
antoni1988 escribió:Uno más que reza para que sea tipo MH. Aunque seguramente si es estilo DMC también acabe picando el anzuelo.


Yo como sea estilo DMC cae seguro pero bueno a ver si ponen algún gameplay.
no tengo ni idea de qué tipo de juego puede ser, pero una cosa tengo clara: es de Platinum Games, must have asegurado.


Éste es el juego que me produce dudas sobre comprarme la one o la 4...
A mi me da que viendo el prota del video que lleva cascos que sera un H&S....no se, es algo raro, pero me da que no sera un MH o Darksiders...

Aunque viendo el trailer de nuevo....puffff nose nose....puede que tire mas para MH.....joer que digan ya algo leñe!!
Ojala sea un estilo rol japo de los antiguos con batallas por turnos y demas, vamos un FFVII pero actualizado a los nuevos tiempos !!
L4nDeR escribió:Ojala sea un estilo rol japo de los antiguos con batallas por turnos y demas, vamos un FFVII pero actualizado a los nuevos tiempos !!

Por turnos TÁCTICO, cosa muy importante. Porque eso de sólo elegir ataque y que quien lleva espada es lo mismo que quien lleva arco/pistola...pues está bien pero ya a estas alturas un juego grande debe ser más ambicioso. El sistema de combates perfecto, Grandia.

Pero el tráiler lo que más da a entender es Monster Hunter, escenario exótico, monstruos y más monstruos gigantes, combates...
Bueno, Platinum y Kamiya no están muy orientados a ese tipo de juegos la verdad.... Yo creo que será un Vanquish mitológico por decirlo de alguna manera.

Por cierto, gracias a la promo de Mario Kart 8 me he pillado el Wonderful 101 y eso es una maravilla, me devuelve la fe en los videojuegos. Que alguien en 2013 se marque un juego que beba de tantas cosas y que sea una propuesta distinta y propia (tanto que hay que jugar un buen rato para comprender y sentir el juego) dice mucho en favor de Kamiya y compañía. Deseando ver más de Scalebound!
Coincido con la mayoria de vosotros. Esta gente hace juegos únicos con identidad propia que inspiran. La mejor noticia de este e3 en el lado de microsoft es saber que estan preparando algo nuevo next gen en exclusiva para la plataforma. Eso y el sunset que cada dia que veo algo me quedo mas loco.
PoderGorrino escribió:Bueno, Platinum y Kamiya no están muy orientados a ese tipo de juegos la verdad.... Yo creo que será un Vanquish mitológico por decirlo de alguna manera.

Por cierto, gracias a la promo de Mario Kart 8 me he pillado el Wonderful 101 y eso es una maravilla, me devuelve la fe en los videojuegos. Que alguien en 2013 se marque un juego que beba de tantas cosas y que sea una propuesta distinta y propia (tanto que hay que jugar un buen rato para comprender y sentir el juego) dice mucho en favor de Kamiya y compañía. Deseando ver más de Scalebound!



yo también lo he pillado y el juego es DIOS
Scalebound funcionará con Unreal Engine 4 y es un proyecto financiado por Microsoft

Scalebound, el nuevo juego que esta creando el estudio Platinum Games en exclusiva para Xbox One, será otro de los juegos que harán uso del nuevo motor de Epic, el Unreal Engine 4.

Aunque aun conocemos pocos detalles de la nueva apuesta de Platinum Games con Scalebound para Xbox One, al menos si podemos confirmar que el juego funcionará con Unreal Engine 4, como así lo confirmo el Twitter oficial de Unreal Engine.

Imagen

Ademas del uso del Unreal Engine 4, Hideki Kamiya también ha confirmado por su parte, que Scalebound esta financiado completamente por Microsoft, de igual manera que lo esta The Wonderful 101 por Nintendo, lo que cierra las puertas al lanzamiento en otras plataformas.

De momento estos son todos los detalles nuevos que podemos sacar desde que fuera presentado la semana pasada, esperamos que durante el Tokyo Game Show de este año, tengamos nuevas informaciones de este prometedor Scalebound.

Fuente: http://soloxboxone.com/2014/06/16/scale ... microsoft/
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 515