Kudo Tsunoda afirma que están haciendo con Xbox One cosas que no son posibles en PS4

1, 2, 3, 4, 5
Aqui cada uno barre para su casa, pero esta clar0 que Play Station se esta llevando esta generacion por encima de Xbox, y lo dice uno que viene de 360
Continúan poniendo la misma lista de juegos VS de PS4 y Xbox ONE, contando juegos de PC, refritos, arcades, indies de 3€, juegos que en Europa lo mismo ni aparecen... hacen un copy paste directamente sin saber que dice en esa foto [+risas] [+risas]
Lo que me falto de leer..... más exclusivos ke cualkier plataforma.....
En fin.
Yo creo le sony tuene más exclusivos
Blodborne.druveclub.infamous.uncharted4.until dawn . onechambara z2 chaos y no sigo
Tengo xbox one también y va por muy encima sony.simplemente pa instalar 1 juego tarda 2 minutos la ps4 y one se tira la vida
es que hay que ser bocazas, y mira que yo no tengo "color" para elegir consola, simplemente me compro la que más me interesa en cada generación, pero decir estas cosas tiene su parte mala.

Como por ejemplo que la versión de pes 2016 no será 1080p nativa, que curiosamente decían que si, pero en twitter confirmaron hace 3 días que le han bajado la resolución para conseguir más estabilidad en los framerates.

Esto es vergonzoso, que yo llevo ya muchos años jugando a 1080p en el ordenador, y que una nueva generación de consolas todavía tenga problemas de rendimiento con esta resolución, me parece lamentable.
A mi lo que me alucina es el look de este hombre, es bastante perturbador [mad] [mad]
Rolod escribió:La cantidad de memeces que se dicen en esta industria...

tal cual... salen estas cosas de debajo de las piedras
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5