Kudo Tsunoda afirma que están haciendo con Xbox One cosas que no son posibles en PS4

1, 2, 3, 4, 5
eRgAlle escribió:
dogboyz escribió:
Ahora mismo que empiecen a sacer juegos que solo salen en PC en Xbox y tan feliz..


Esta es principalmente la razon por la que estan vendiendo menos que ps4... Si la gente lo puede jugar en PC no compran la Xbox... Dead Rising, tomb raider, ryse, gears of war, titanfall... Y podría seguir hasta mañana.


Din, din, din, din, din, dinnnnn!!!!

Se os ve expertos en el mercado, la inmensisima mayoria de usuarios de consolas no lo son de PC como plataforma de juego y les importa un bledo el mismo. Los que juegan en PC y compran una consola para 4 exclusivos son un reducto dentro del pastel global de las consolas, y eso MS lo sabe bien, por mas ruido que hagan los trolls en internet.
Este tio no se entero de que portal 2 era cross buy y cross play y que microsoft no estaba involucrado en absoluto?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:
no hace falta que te pase ninguna bola de cristal, tan solo basta con que te informes de la diferencia en PC de dx10 a dx 11.2 (ya existentes) a ver si es la panacea o no o si no hay diferencia...


DX12(y de paso mantle, vulkan etc) o mejor dicho sus funciones principales no aportan a one(y ps4 de paso) nada que no tenga ya o incluso varias cosas que en generaciones pasadas ya se podian o que estuvieron desde siempre como drawcalls ya no mas livianas si no con un overhead inexistente, ya existen juegos que pasan drawcalls desde varios cores(por ejemplo the order usa 5 cores), ya existen juegos que usan shaders asincronos(infamous second son por ejemplo), en xbox one son muy limitados y digo limitados por que me imagino que alguno habra por que AMD en su presentación solo menciono juegos de PS4 y PC pero no de One

Imagen

no digo que one no tenga alguna mejora pero es muy limitada respecto a lo que ya tiene, incluso Phil Spencer lo dice

“On the DX12 question, I was asked early on by people if DX12 is gonna dramatically change the graphics capabilities of Xbox One and I said it wouldn’t. I’m not trying to rain on anybody’s parade, but the CPU, GPU and memory that are on Xbox One don’t change when you go to DX12. DX12 makes it easier to do some of the things that Xbox One’s good at, which will be nice and you’ll see improvement in games that use DX12, but people ask me if it’s gonna be dramatic and I think I answered no at the time and I’ll say the same thing.”


es bastante simple de entender, en algunas cosas es equiparable a ps4, por ejemplo puede usar multiples cores para mandar multiples drawcalls tal como la ps4, despues de todo tienen la misma CPU no hay nada que se lo impida, esta mas limitada por el ancho de banda pero es equiparable en ese aspecto, pero en cosas como los shaders asincronos(que tambien mandan computación en gpu) dependen de los ACEs(Asynchronous Compute Engine) para reorganizar los shaders de la forma mas eficiente posible, la ps4 tiene 8, la one tiene 2, y eso reordena el trabajo para los shaders la ps4 tiene 1152 la one tiene 768, one esta mejorando el uso de la eSRAM y con ello es posible ver mayores resoluciones que antes en la media de juegos pero no es un aumento de poder ni aplicable a todos los juegos


la mejora "dramática" en one por DX12 es humo, pero no es humo de MS, es humo que fanboys como MrXmedia reparte en internet y que comentarios como el tuyo solo perpetuán, MS podria mentir al respecto pero en vez de eso te estan diciendo abiertamente que no, pero aun asi no quieres entender, tu sabes lo que haces, solo espero que no vayas a hacer alguna apuesta tonta al respecto como que si no hay una mejora con DX12 te cortas la cabeza o algo así [+risas]

no si ahora resulta que dx12 es una basura que no hace nada o incluso hace que funcione peor...lo que hay que leer...ni que las drawcalls fuese lo unico que mejora dx12...

de todas formas puedes sacar el palabrerio que quieras, se ve de que palo das midiendo las "pollas " one vs ps4, que en algunos aspectos sea mejor ps4 no significa que por ese motivo ya pueda sacar mayores resoluciones, es ahi cuando entra el factor de los drivers de dx12, cosa que ps4 no tiene y eso es lo que te escuece y te lleva a argumentar que no sirve de nada :-|

y phil solo dice que el cambio no va a ser espectacular como piensa la gente pero si que se va a notar. creo que es facil de entender entre la diferencia notable y una diferencia espectacular.

PD: te animo yo a que seas el que te juegues la cabeza o no si dx12 trae alguna mejora en one


NeCLaRT escribió:Se os ve expertos en el mercado, la inmensisima mayoria de usuarios de consolas no lo son de PC como plataforma de juego y les importa un bledo el mismo. Los que juegan en PC y compran una consola para 4 exclusivos son un reducto dentro del pastel global de las consolas, y eso MS lo sabe bien, por mas ruido que hagan los trolls en internet.
RE-DIN y owned.

no todo el mundo tiene un pc de 800€ para jugar decentemente .
Claro, usar el kinect por ejemplo [+risas] [+risas]
Muchas palabras, pocos hechos.
eR_pOty escribió:no si ahora resulta que dx12 es una basura que no hace nada o incluso hace que funcione peor...lo que hay que leer...ni que las drawcalls fuese lo unico que mejora dx12...


también mencione los shader asíncronos, junto con las drawcalls multicore son las 2 principales características de DX12 según AMD


eR_pOty escribió:es ahi cuando entra el factor de los drivers de dx12, cosa que ps4 no tiene y eso es lo que te escuece y te lleva a argumentar que no sirve de nada :-|


si no son los shaders asincronos y tampoco las drawcalls multicore entonces según tu ¿cual es esa característica?

eR_pOty escribió:y phil solo dice que el cambio no va a ser espectacular como piensa la gente pero si que se va a notar. creo que es facil de entender entre la diferencia notable y una diferencia espectacular.


the CPU, GPU and memory that are on Xbox One don’t change when you go to DX12. DX12 makes it easier to do some of the things that Xbox One’s good at, which will be nice and you’ll see improvement in games that use DX12, but people ask me if it’s gonna be dramatic and I think I answered no at the time and I’ll say the same thing.



eR_pOty escribió:PD: te animo yo a que seas el que te juegues la cabeza o no si dx12 trae alguna mejora en one


ahora se trata de "alguna mejora" que es curiosamente lo que yo dije :-|
no tiene nada que ver que trabaje para microsoft y que este a sueldo de estos eh? nooooo, no seais mal pensados.. [+risas]

Pero bueno, siempre viene bien un poco de carnaza para las guerras de fanboys
Pakiyopgd escribió:
Pakiyopgd escribió:
The Misfit escribió:
Y Fable, Forza, Scalebound o Tomb Raider un año antes entre otros, pero en esta noticia no se refiere a los juegos, parece que más bien se refiere al ecosistema windows-xbox.

Tenía entendido que SFV tenía juego cruzado con PC. Tengo que informarme mejor.


¿Quien ha negado que lo tenga?

“Durante mucho tiempo los jugadores de PC y consola no eran capaces de jugar juntos”, dice Tsunoda a GamesIndustry. “Es por eso que el juego cruzado sigue siendo una idea tan poderosa. Debes ser capaz de jugar a lo que quieras y hacerlo juntos, sin importar el dispositivo”.

“Es un valor único que solo nosotros podemos ofrecer”, añade.


¿Único? ¿Sólo ellos? O miente o me he perdido.
No, si está claro que los de Microsoft son tontos. No se enteran de nada, meten Dx12_1 aunque no les sirva de un torrao, sacan algunos juegos de One en Pc para joder a los usuarios de One y vender menos consolas y así perder ingresos, sólo saben bajarse los pantalones ante sus usuarios, bajan el precio del Gold de 3 meses a la mitad, con las remasterizaciones dan los juegos de la saga, activan la retrocompatibilidad, demuestran que la nube funciona, permitirán el juego cruzado en todos sus juegos... Son tan tontos, que su empresa es del TOP 5 de empresas más potentes del planeta. Yo de ellos, contrataría a los iluminados que hay por aquí, que son expertos en el mercado y en la computación, pero que aún siendo tan listos, estan en EOL en vez de desarrollando e investigando para grandes empresas...cuanto talento desaprovechado(Ironía).
Los listos son los otros.Los que se tienen que vender divisiones de lo bien que lo han hecho, los que te sacan una puta consola portátil que muere en un año, los que te suben las suscripciones, lo que te enseñan juegos a 1.5-2 años(o más) vista, los que dicen que no necesitan retro...Esos son los listos. Y los que les lamen el culo son los mismos ingenieros que dan clases a Microsoft sobre lo que deben o no deben hacer, o los que discuten la tecnología que Microsoft desarrolla en su consola pese a que LA HAN ENSEÑADO. Pero este país va como va por algo. Mucho ingeniero de Bar.
si se creen los peceros que porque los juegos salgan en pc la mayoria de gente ( que conozco) se va a pasar a pc lo tienen claro, ya lo dije en su momento, los usuarios medios de consola ni se meten en estos foros ni son unos entendidos, seguiran jugando en consola les guste o no.
soukai escribió:Este tio no se entero de que portal 2 era cross buy y cross play y que microsoft no estaba involucrado en absoluto?


Asi es, Portal 2 es cross-plataform entre PS3 y PC, igual que CSGO también lo es entre PS3 y PC. Microsoft no quiso tomar parte en ello, Ahora PS4 no tienen ningun juego con PC pero que no se ponga las medallas que SONY se les adelanto y encima no hace falta tener WINDOWS para hacerlo (FUCK THIS Microshit) XD

ximo_cooper escribió:si se creen los peceros que porque los juegos salgan en pc la mayoria de gente ( que conozco) se va a pasar a pc lo tienen claro, ya lo dije en su momento, los usuarios medios de consola ni se meten en estos foros ni son unos entendidos, seguiran jugando en consola les guste o no.


Yo soy consolero, pues pienso que los exclusivos son mejores que los de PC y no tengo que mirar si puedo o no comprarlo por cumplir los dichosos riquisitos, no todos estamos echos de oro, la unica pega que tengo yo es que mis amigos estan todo el dia en el PC con el DOTA o LOL por lo que raras veces toco las consolas, pero eso no implica que juegue mucho al PC, de echo hace años que tengo Steam y bastantes juegos y muy pocas horas de juego, casi siempre estoy con el diseño 3D que solo se puede desde el PC lamentablemente.
eboke escribió:“Durante mucho tiempo los jugadores de PC y consola no eran capaces de jugar juntos. Es un valor único que solo nosotros podemos ofrecer”

¿Rocket League no tiene para jugar juntos los de PC y PS4?


No sólo eso, Final Fantasy XIV está en PC, PS3 y PS4 con servidores conjuntos. SONY no te obliga a ser Plus para jugar... sin embargo, como Microsoft si quiere obligar a pagar el Gold, SQUAREENIX no lo sacó para ninguna XBOX
The Misfit escribió:“Durante mucho tiempo los jugadores de PC y consola no eran capaces de jugar juntos”, dice Tsunoda a GamesIndustry. “Es por eso que el juego cruzado sigue siendo una idea tan poderosa. Debes ser capaz de jugar a lo que quieras y hacerlo juntos, sin importar el dispositivo”.

“Es un valor único que solo nosotros podemos ofrecer”, añade.


¿Único? ¿Sólo ellos? O miente o me he perdido.


No lo está negando, solo está diciendo que solo ellos podrán dar soporte a juegos en cualquier dispositivo, PC, tablets, moviles y consolas. Algo como eso aun no existe.

Que eso que dice llegue a algo el tiempo lo dirá, pero juegos cruzados entre PC ya existen desde hace unos cuantos años inclusive de 360-PC.
Yo también hago cosas con One que no hago con PS4. Por ejemplo no comprarla.
Calculinho escribió:Yo también hago cosas con One que no hago con PS4. Por ejemplo no comprarla.

Mis dies hahaha. [360º]
toranoshi22 escribió:Me encanto el final:

Por su parte, Sony no tiene pensado ofrecer retrocompatibilidad en PS4 y admite que la línea de títulos first-party de su consola para este año es escasa.


Jajaj, clásico comentario que no viene al caso, solo para crear polémica y echar a los fanboys a pelear,


Más que un comentario que no viene la caso, es una torta de realidad
Claaaaaro, ahora nos quieren hacer creer que el juego cruzado pc/consola solo es posible en xbox one; pues espero que tengan flasheadores como los que usan en men in black, porque si no, va a ser dificil hacer olvidar a la gente que la dreamcast ya tenía juego cruzado entre consolas y pc con títulos como quake 3.
Claro Claro ahora lo entiendo los usuarios de consola y pc porfin podran jugar juntos por eso en windows 10 habeis hecho la modificacion EULA de la siguiente manera que es que cuando os de la gana a microsoft los archivos de juegos piratas que tengamos en el disco duro nos los capais para que no podamos ejecutarlos ni jugar con los juegos descargados de internet, bien lo veo logico por una parte si bajarais los precios de los abusivos juegos, q valga un juego nuevo 70 euros lo veo un abuso que valga 30 euros en salida lo veo mejor. por eso no vendereis muchos windows 10 de esos y mucha gente volvera a ponerse windows 7 o 8. y windows 10 sera un fracaso como no cambies la politica esa de EULA. hay que ser legales pero hasta cierto punto, que bajen los precios y dejen de respirar a la clase obrera. [+furioso]
ximo_cooper escribió:si se creen los peceros que porque los juegos salgan en pc la mayoria de gente ( que conozco) se va a pasar a pc lo tienen claro, ya lo dije en su momento, los usuarios medios de consola ni se meten en estos foros ni son unos entendidos, seguiran jugando en consola les guste o no.


Exacto. Yo tengo un PC bastante potente, y tengo la PS3 para jugar. ¿Por qué? Porque paso de complicarme la vida instalando y configurando un juego. Quiero encender la consola y jugar. Y los mínimos quebraderos de cabeza posibles.

El PC lo uso para trabajar, y la consola para jugar. Y como yo habrá muchos.
Sony nunca ha impedido servidores conjuntos de PC y sus consolas, y los ha habido desde la PS2, mientras que Microsoft ha impedido activamente que salieran juegos con esa característica, el único que salió con crossplay y solo pq Microsoft quería desesperadamente tener al menos un título de esa franquicia en su consola fue Final Fantasy XI.

Y lo que ofrece ahora mismo Microsoft... se verá, porque a mi me da que va a ser Xbox Live PC vs Xbox Live One, qué hay de third partys que saquen su juego en Steam? esas no pueden tener crossplay, no?

PD: No quiero atacar a Microsoft, pero este tío solo tiene un nombre, BOCAZAS, pq no tiene otro nombre meter tanto la paca así con abrir la boca.
banderas20 escribió:
ximo_cooper escribió:si se creen los peceros que porque los juegos salgan en pc la mayoria de gente ( que conozco) se va a pasar a pc lo tienen claro, ya lo dije en su momento, los usuarios medios de consola ni se meten en estos foros ni son unos entendidos, seguiran jugando en consola les guste o no.


Exacto. Yo tengo un PC bastante potente, y tengo la PS3 para jugar. ¿Por qué? Porque paso de complicarme la vida instalando y configurando un juego. Quiero encender la consola y jugar. Y los mínimos quebraderos de cabeza posibles.

El PC lo uso para trabajar, y la consola para jugar. Y como yo habrá muchos.

voy a sacar la bola de cristal...presagio que los peceros se te van a tirar al cuello diciendo que en consola tambien tienes que instalarlos, la unica diferencia es que vas a la tienda, seccion ps4 o one,pillas el juego que mas te guste, lo metes en la consola, se instala sin tocar ni un solo boton y a jugar como tu vecino, tu cuñado, tu primo lejano...no entienden que hay gente que preferimos pagar y tener comodidad que ahorrarnos unas pelas y complicarnos la vida.
Como tu muchos no, la gran mayoria, ahi tienes las ventas de consola, pero oye...eso es porque ninguno usamos el cerebro..
jgs83 escribió:Claro Claro ahora lo entiendo los usuarios de consola y pc porfin podran jugar juntos por eso en windows 10 habeis hecho la modificacion EULA de la siguiente manera que es que cuando os de la gana a microsoft los archivos de juegos piratas que tengamos en el disco duro nos los capais para que no podamos ejecutarlos ni jugar con los juegos descargados de internet, bien lo veo logico por una parte si bajarais los precios de los abusivos juegos, q valga un juego nuevo 70 euros lo veo un abuso que valga 30 euros en salida lo veo mejor. por eso no vendereis muchos windows 10 de esos y mucha gente volvera a ponerse windows 7 o 8. y windows 10 sera un fracaso como no cambies la politica esa de EULA. hay que ser legales pero hasta cierto punto, que bajen los precios y dejen de respirar a la clase obrera. [+furioso]


El DRM ya era una forma de que los juegos salieran más baratos y nadie hizo ni puto caso. Más bien tiraron mierda y mierda sobre el tener que estar conectado. Supongo que los Peceros no se llevan el Pc al pueblo y por eso no se quejan que en Steam sea todo(obviamente) digital, y por tanto requiera de una conexión a Internet. Por otra parte, hace AÑOS que no pago 70 Euros por un juego en su salida, no sé dónde comprarás tu(Si es que compras algo original). El problema de algunos es que queréis todo gratis , y encima os extrañáis de que capen los juegos pirata...Si te parece, cuando Windows detecte que tienes un juego pirata, que te regale también los DLC como premio [facepalm] . Ojalá bajen el precio de los juegos, pero ese es más bien un problema económico y de mercado de cada país, que de las compañías. Y sino, date una vuelta por los bazares donde se pueden comprar los juegos, donde de país a país puede haber diferencias abismales.
Pues que va a decir el hombre del sitio donde trabaja, seguramente hasta se lo crea el mismo
ximo_cooper escribió:voy a sacar la bola de cristal...presagio que los peceros se te van a tirar al cuello diciendo que en consola tambien tienes que instalarlos, la unica diferencia es que vas a la tienda, seccion ps4 o one,pillas el juego que mas te guste, lo metes en la consola, se instala sin tocar ni un solo boton y a jugar como tu vecino, tu cuñado, tu primo lejano...no entienden que hay gente que preferimos pagar y tener comodidad que ahorrarnos unas pelas y complicarnos la vida.
Como tu muchos no, la gran mayoria, ahi tienes las ventas de consola, pero oye...eso es porque ninguno usamos el cerebro..


Exacto. Sí. También se instala. Como tú dices, lo mismito que en un PC, oiga. XD .

Ya uso el PC diariamente para temas profesionales, y me gusta, pero cuando quiero ocio no quiero pelearme con drivers, memoria RAM, gráficas y demases.

Si me saltan al cuello, ya me has dado tú la respuesta. Y el que quiera entender, que entienda. [oki]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
FanboyDetected escribió:Supongo que los Peceros no se llevan el Pc al pueblo y por eso no se quejan que en Steam sea todo(obviamente) digital, y por tanto requiera de una conexión a Internet.


Imagen

Vaya, me pregunto para que servirá esa opción del menú...
Dejar que se exprese EOL porfavor, ese tio que se calle, en este hilo es donde estan realmente los entendidos... A seguir leyendo...
FanboyDetected escribió:
jgs83 escribió:Claro Claro ahora lo entiendo los usuarios de consola y pc porfin podran jugar juntos por eso en windows 10 habeis hecho la modificacion EULA de la siguiente manera que es que cuando os de la gana a microsoft los archivos de juegos piratas que tengamos en el disco duro nos los capais para que no podamos ejecutarlos ni jugar con los juegos descargados de internet, bien lo veo logico por una parte si bajarais los precios de los abusivos juegos, q valga un juego nuevo 70 euros lo veo un abuso que valga 30 euros en salida lo veo mejor. por eso no vendereis muchos windows 10 de esos y mucha gente volvera a ponerse windows 7 o 8. y windows 10 sera un fracaso como no cambies la politica esa de EULA. hay que ser legales pero hasta cierto punto, que bajen los precios y dejen de respirar a la clase obrera. [+furioso]


El DRM ya era una forma de que los juegos salieran más baratos y nadie hizo ni puto caso. Más bien tiraron mierda y mierda sobre el tener que estar conectado. Supongo que los Peceros no se llevan el Pc al pueblo y por eso no se quejan que en Steam sea todo(obviamente) digital, y por tanto requiera de una conexión a Internet. Por otra parte, hace AÑOS que no pago 70 Euros por un juego en su salida, no sé dónde comprarás tu(Si es que compras algo original). El problema de algunos es que queréis todo gratis , y encima os extrañáis de que capen los juegos pirata...Si te parece, cuando Windows detecte que tienes un juego pirata, que te regale también los DLC como premio [facepalm] . Ojalá bajen el precio de los juegos, pero ese es más bien un problema económico y de mercado de cada país, que de las compañías. Y sino, date una vuelta por los bazares donde se pueden comprar los juegos, donde de país a país puede haber diferencias abismales.


Espero que no te refieras a mi porque yo no soy de los que piratean mas bien pruebo las cosas piratas y luego me las compro tengo mas de 80 juegos de xbox 360 originales y en steam e conseguido juegos a buen precio asi que por favor no me digas q soy un pirata. ¬_¬
korchopan escribió:No sabes lo que es el cross-play si te basas en ese link, porque streaming no tiene nada que ver con cross-play. Cross-play es jugar en dos plataformas distintas entre sí al mismo juego, es decir jugar contra un amigo por ejemplo uno en la One y otra en un PC.


tienes toda la razón, me equivoqué con el concepto.
gracias por la corrección.
Ryo Dragoon escribió:
FanboyDetected escribió:Supongo que los Peceros no se llevan el Pc al pueblo y por eso no se quejan que en Steam sea todo(obviamente) digital, y por tanto requiera de una conexión a Internet.


Imagen

Vaya, me pregunto para que servirá esa opción del menú...


- ¡Din, doooon!
- ¿Quién es?
- Buenas, soy el señor Owned, ¿se puede?
- Sí, por favor, pase
Microsoft el año pasado: no podemos ofrecer juego cruzado eso es imposible.

Microsoft este año: el juego cruzado es el futuro.

Sony hace varios años: Por la compra del Portal 2 en edición física os regalamos una key de Steam, ademas tiene juego cruzado entre PS3 y PC.
Netacrawler escribió:Microsoft el año pasado: no podemos ofrecer juego cruzado eso es imposible.

Microsoft este año: el juego cruzado es el futuro.

Sony hace varios años: Por la compra del Portal 2 en edición física os regalamos una key de Steam, ademas tiene juego cruzado entre PS3 y PC.


Resumen: MS ha creado el crossplay y crossbuy. Grande Tito Phil uno di noi.
Ryo Dragoon escribió:
FanboyDetected escribió:Supongo que los Peceros no se llevan el Pc al pueblo y por eso no se quejan que en Steam sea todo(obviamente) digital, y por tanto requiera de una conexión a Internet.


Imagen

Vaya, me pregunto para que servirá esa opción del menú...


Intenta bajarte un juego con esa opción seleccionada. Me pregunto para qué sirve la educación en este país...pensaba que como mínimo alcanzaba a entender que lo que decía es que no puedes obtener juegos sin estar conectado. Solo faltaría que no te deje jugar a un juego que ya tienes instalado, sin tener conexión.
Y para el guionista del "Din-Don" que acaba de escribir y que habla de Owned: Para Owned el que te hacen en el cole cuando te dan las notas. Porque de comprensión lectora vas justito, o más bien te interesa interpretar lo que a ti te viene bien.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
FanboyDetected escribió:Intenta bajarte un juego con esa opción seleccionada.


Intenta jugar ciertos títulos como Assasin's Creed Unity sin actualizar, cosa para la que también hay que estar conectado.

No espera, mejor aún: intenta jugar a un juego sin tenerlo en ese momento ni tener que ir a buscarlo.
FanboyDetected escribió:No, si está claro que los de Microsoft son tontos. No se enteran de nada, meten Dx12_1 aunque no les sirva de un torrao, sacan algunos juegos de One en Pc para joder a los usuarios de One y vender menos consolas y así perder ingresos, sólo saben bajarse los pantalones ante sus usuarios, bajan el precio del Gold de 3 meses a la mitad, con las remasterizaciones dan los juegos de la saga, activan la retrocompatibilidad, demuestran que la nube funciona, permitirán el juego cruzado en todos sus juegos... Son tan tontos, que su empresa es del TOP 5 de empresas más potentes del planeta. Yo de ellos, contrataría a los iluminados que hay por aquí, que son expertos en el mercado y en la computación, pero que aún siendo tan listos, estan en EOL en vez de desarrollando e investigando para grandes empresas...cuanto talento desaprovechado(Ironía).
Los listos son los otros.Los que se tienen que vender divisiones de lo bien que lo han hecho, los que te sacan una puta consola portátil que muere en un año, los que te suben las suscripciones, lo que te enseñan juegos a 1.5-2 años(o más) vista, los que dicen que no necesitan retro...Esos son los listos. Y los que les lamen el culo son los mismos ingenieros que dan clases a Microsoft sobre lo que deben o no deben hacer, o los que discuten la tecnología que Microsoft desarrolla en su consola pese a que LA HAN ENSEÑADO. Pero este país va como va por algo. Mucho ingeniero de Bar.

+1000
Ryo Dragoon escribió:
FanboyDetected escribió:Intenta bajarte un juego con esa opción seleccionada.


Intenta jugar ciertos títulos como Assasin's Creed Unity sin actualizar, cosa para la que también hay que estar conectado.


Y? Justamente lo que digo en mi mensaje original es que no me importa el "Always Online..." [facepalm]. Es un sistema que fue muy criticado, pero más implantado de lo que se cree. Así de fácil. Tu problema es que la comprensión lectora y la asimilación de ironías, no es lo tuyo... [facepalm]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
FanboyDetected escribió:
Ryo Dragoon escribió:
FanboyDetected escribió:Intenta bajarte un juego con esa opción seleccionada.


Intenta jugar ciertos títulos como Assasin's Creed Unity sin actualizar, cosa para la que también hay que estar conectado.


Y? Justamente lo que digo en mi mensaje original es que no me importa el "Always Online..." [facepalm]. Es un sistema que fue muy criticado, pero más implantado de lo que se cree. Así de fácil. Tu problema es que la comprensión lectora y la asimilación de ironías, no es lo tuyo... [facepalm]


Efectivamente, alguien de aquí tiene un problema, pero no soy yo...
@FanboyDetected intenta no falta más veces al respeto del resto compañeros. Gracias.
FanboyDetected escribió:
Ryo Dragoon escribió:
FanboyDetected escribió:Intenta bajarte un juego con esa opción seleccionada.


Intenta jugar ciertos títulos como Assasin's Creed Unity sin actualizar, cosa para la que también hay que estar conectado.


Y? Justamente lo que digo en mi mensaje original es que no me importa el "Always Online..." [facepalm]. Es un sistema que fue muy criticado, pero más implantado de lo que se cree. Así de fácil. Tu problema es que la comprensión lectora y la asimilación de ironías, no es lo tuyo... [facepalm]

Comparar el always online con la necesidad de tener un juego descargado para jugar cuando quieras es ridículo, y lo sabes, ¿es lo mismo estar sin internet y no poder descargarte de steam un juego respecto a estar sin internet y no poder descargarte del bazar un juego? sí, obviamente=situación actual. ¿Es lo mismo que para poder jugar a un juego, que ya tienes instalado, tengas que tener internet a tener ese mismo juego instalado y poder jugar a él sin necesidad de internet? obviamente no = situación evitada por críticas/pérdida de ventas. ¿A ti te daba igual? vale, y supongo que a muchos, ¿es lo mismo? no, y eso es lo que dijiste. Déjate de comprensión lectora e ironías, asume tu error.
FanboyDetected escribió:
jgs83 escribió:Claro Claro ahora lo entiendo los usuarios de consola y pc porfin podran jugar juntos por eso en windows 10 habeis hecho la modificacion EULA de la siguiente manera que es que cuando os de la gana a microsoft los archivos de juegos piratas que tengamos en el disco duro nos los capais para que no podamos ejecutarlos ni jugar con los juegos descargados de internet, bien lo veo logico por una parte si bajarais los precios de los abusivos juegos, q valga un juego nuevo 70 euros lo veo un abuso que valga 30 euros en salida lo veo mejor. por eso no vendereis muchos windows 10 de esos y mucha gente volvera a ponerse windows 7 o 8. y windows 10 sera un fracaso como no cambies la politica esa de EULA. hay que ser legales pero hasta cierto punto, que bajen los precios y dejen de respirar a la clase obrera. [+furioso]


El DRM ya era una forma de que los juegos salieran más baratos y nadie hizo ni puto caso. Más bien tiraron mierda y mierda sobre el tener que estar conectado. Supongo que los Peceros no se llevan el Pc al pueblo y por eso no se quejan que en Steam sea todo(obviamente) digital, y por tanto requiera de una conexión a Internet. Por otra parte, hace AÑOS que no pago 70 Euros por un juego en su salida, no sé dónde comprarás tu(Si es que compras algo original). El problema de algunos es que queréis todo gratis , y encima os extrañáis de que capen los juegos pirata...Si te parece, cuando Windows detecte que tienes un juego pirata, que te regale también los DLC como premio [facepalm] . Ojalá bajen el precio de los juegos, pero ese es más bien un problema económico y de mercado de cada país, que de las compañías. Y sino, date una vuelta por los bazares donde se pueden comprar los juegos, donde de país a país puede haber diferencias abismales.

pero alguno es capaz de llevarse el pc al pueblo? torre, pad, raton , teclado, cables,no me salen las cuentas con 400e para que todo eso sea comodo de llevar, y si es un portatil, a que coño juegan con un portatil de 400e?vamos, que yo la ps4 me la llevaba a casa de colegas y la meto en una mochila sin mas...si aparezco con la torre del pc, teclado, raton, pads para jugar me pondrian esta misma cara ¬_¬
Sólo por curiosidad, deberíais saber que Google que es la dueña de Android está colaborando con Sony para hacer sus smart TV mucho más interesantes.

http://www.sony.net/Products/tv/androidtv/en-gb/

Y Google también quiere meterse en mundo de los videojuegos, que MS quiera mezclar la xbox one con el PC como uña y carne, está muy bien, pero Sony va a mezclar teléfonos, televisores inteligentes y consolas de juegos.

No discuto la inteligencia de Microsoft pero Sony tampoco se ha caído de un guindo. Fijaros como aplastó el HDDVD en favor del Blueray XD

Podéis seguir con este interesante debate.

Ah! Steam es de lo mejor que se ha inventado hasta la fecha y yo tengo PS por los exclusivos, que por cierto serán pocos o muchos o yo que sé, pero son para siempre, no como otros, jajaja.

Un PC de 400 euros es una cataña, un portail igual, pero hay portatiles de 1000 euros que son bastante decentes.
ximo_cooper escribió:pero alguno es capaz de llevarse el pc al pueblo? torre, pad, raton , teclado, cables,no me salen las cuentas con 400e para que todo eso sea comodo de llevar, y si es un portatil, a que coño juegan con un portatil de 400e?vamos, que yo la ps4 me la llevaba a casa de colegas y la meto en una mochila sin mas...si aparezco con la torre del pc, teclado, raton, pads para jugar me pondrian esta misma cara ¬_¬

Yo no muevo mi ordenador de casa, no tengo ningún interés, pero si quisiese hacerlo podría llevarme la torre, un pad, un cable hdmi y un cable de alimentación, exactamente lo mismo que con la consola, a no ser que quiera hacer otra cosa que no sea jugar , o jugar a un juego que necesite teclado y ratón, pero vamos que con consola ya no podría hacerlo tampoco. Eso sí mi ordenador pesa más y es más grande... ah y sí, también es el doble de caro o más, pero lo pagado bien pagado está.
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:no si ahora resulta que dx12 es una basura que no hace nada o incluso hace que funcione peor...lo que hay que leer...ni que las drawcalls fuese lo unico que mejora dx12...


también mencione los shader asíncronos, junto con las drawcalls multicore son las 2 principales características de DX12 según AMD


eR_pOty escribió:es ahi cuando entra el factor de los drivers de dx12, cosa que ps4 no tiene y eso es lo que te escuece y te lleva a argumentar que no sirve de nada :-|


si no son los shaders asincronos y tampoco las drawcalls multicore entonces según tu ¿cual es esa característica?

eR_pOty escribió:y phil solo dice que el cambio no va a ser espectacular como piensa la gente pero si que se va a notar. creo que es facil de entender entre la diferencia notable y una diferencia espectacular.


the CPU, GPU and memory that are on Xbox One don’t change when you go to DX12. DX12 makes it easier to do some of the things that Xbox One’s good at, which will be nice and you’ll see improvement in games that use DX12, but people ask me if it’s gonna be dramatic and I think I answered no at the time and I’ll say the same thing.



eR_pOty escribió:PD: te animo yo a que seas el que te juegues la cabeza o no si dx12 trae alguna mejora en one


ahora se trata de "alguna mejora" que es curiosamente lo que yo dije :-|


Ni te molestes, que por muchos conocimientos que tengas al ser negativo lo va a obviar [qmparto] . Pero en algo deben de creer los fanboys insatisfechos. Dejaron de lado la nube y ahora toca el DX12. Lo que sea para no reconocer que la consola lleva el hardware que lleva y no da para más.
Y no, esto no es decir que DX12 no vaya a significar algo para One. Simplemente es decir que el que espere milagros acaba antes yendose a Lourdes.
Y? Justamente lo que digo en mi mensaje original es que no me importa el "Always Online..." [facepalm]. Es un sistema que fue muy criticado, pero más implantado de lo que se cree. Así de fácil. Tu problema es que la comprensión lectora y la asimilación de ironías, no es lo tuyo... [facepalm][/quote]
Comparar el always online con la necesidad de tener un juego descargado para jugar cuando quieras es ridículo, y lo sabes, ¿es lo mismo estar sin internet y no poder descargarte de steam un juego respecto a estar sin internet y no poder descargarte del bazar un juego? sí, obviamente=situación actual. ¿Es lo mismo que para poder jugar a un juego, que ya tienes instalado, tengas que tener internet a tener ese mismo juego instalado y poder jugar a él sin necesidad de internet? obviamente no = situación evitada por críticas/pérdida de ventas. ¿A ti te daba igual? vale, y supongo que a muchos, ¿es lo mismo? no, y eso es lo que dijiste. Déjate de comprensión lectora e ironías, asume tu error.[/quote]

Te estás haciendo un lío. Dónde he dicho que sea lo mismo? Sólo que el señor que me ha citado, ha puesto solo una frase copiada y pegada de mi comentario. Busca el comentario original y dime dónde digo que es lo mismo...
Sólo era un comentario irónico refiriéndome a que mucho anticonsola Pecero decía que tener que iniciar sesión en internet para jugar era un sacrilegio, cuándo luego estan siempre con el PC conectado a Internet y compartiendo juego en Steam etc....Mi intención no era comparar una cosa con otra, sino más bien hacer ver lo que se exageró lo del DRM, que quizá era malo para algunos, pero bueno para otros. Los mismos que se quejaban del DRM, ahora comparten cuenta en 0ne o PS4, o en caso del PC, o también comparten o sencillamente tienen el PC conectado siempre a Internet, por lo que quejarse del DRM me parece absurdo.
korchopan escribió:
ximo_cooper escribió:pero alguno es capaz de llevarse el pc al pueblo? torre, pad, raton , teclado, cables,no me salen las cuentas con 400e para que todo eso sea comodo de llevar, y si es un portatil, a que coño juegan con un portatil de 400e?vamos, que yo la ps4 me la llevaba a casa de colegas y la meto en una mochila sin mas...si aparezco con la torre del pc, teclado, raton, pads para jugar me pondrian esta misma cara ¬_¬

Yo no muevo mi ordenador de casa, no tengo ningún interés, pero si quisiese hacerlo podría llevarme la torre, un pad, un cable hdmi y un cable de alimentación, exactamente lo mismo que con la consola, a no ser que quiera hacer otra cosa que no sea jugar , o jugar a un juego que necesite teclado y ratón, pero vamos que con consola ya no podría hacerlo tampoco. Eso sí mi ordenador pesa más y es más grande... ah y sí, también es el doble de caro o más, pero lo pagado bien pagado está.

no si yo nunca jamas te dire en que gastarte tu dinero, tu lo ganas tu lo gastas, y si lo disfrutas bien gastado esta! que para eso es el dinero! para gastarlo y disfrutarlo, pero para mi seria muy incomodo ya solo por el tamaño y el peso, y no te digo nada si aparte de jugar es tu herramienta de trabajo, yo pasaria de moverlo de un sitio a otro que con el pan no se juega.
FanboyDetected escribió:Te estás haciendo un lío. Dónde he dicho que sea lo mismo? Sólo que el señor que me ha citado, ha puesto solo una frase copiada y pegada de mi comentario. Busca el comentario original y dime dónde digo que es lo mismo...
Sólo era un comentario irónico refiriéndome a que mucho anticonsola Pecero decía que tener que iniciar sesión en internet para jugar era un sacrilegio, cuándo luego estan siempre con el PC conectado a Internet y compartiendo juego en Steam etc....Mi intención no era comparar una cosa con otra, sino más bien hacer ver lo que se exageró lo del DRM, que quizá era malo para algunos, pero bueno para otros. Los mismos que se quejaban del DRM, ahora comparten cuenta en 0ne o PS4, o en caso del PC, o también comparten o sencillamente tienen el PC conectado siempre a Internet, por lo que quejarse del DRM me parece absurdo.


¬_¬ La crítica no era que para poder jugar tuvieras que estar conectado a Internet, la crítica era que tuvieras que pagar el servicio de Microsoft para poder jugar que además requería conexión a Internet, si hubiera sido gratis no hubiera habido tanta polémica.

Creo que hay una diferencia, es como si Steam te cobrará una mensualidad a parte de necesitar conexión sí o sí para poder jugar. O lo que hace Sony con PS+, necesitas Internet y pagar el PS+, si quieres jugar offline pues no hay problema, Microsoft más que ceder antes las quejas de sus clientes lo que hizo fue imitar a la competencia.
Axtwa Min escribió:Sólo por curiosidad, deberíais saber que Google que es la dueña de Android está colaborando con Sony para hacer sus smart TV mucho más interesantes.

http://www.sony.net/Products/tv/androidtv/en-gb/

Y Google también quiere meterse en mundo de los videojuegos, que MS quiera mezclar la xbox one con el PC como uña y carne, está muy bien, pero Sony va a mezclar teléfonos, televisores inteligentes y consolas de juegos.

No discuto la inteligencia de Microsoft pero Sony tampoco se ha caído de un guindo. Fijaros como aplastó el HDDVD en favor del Blueray XD

Podéis seguir con este interesante debate.

Ah! Steam es de lo mejor que se ha inventado hasta la fecha y yo tengo PS por los exclusivos, que por cierto serán pocos o muchos o yo que sé, pero son para siempre, no como otros, jajaja.

Un PC de 400 euros es una cataña, un portail igual, pero hay portatiles de 1000 euros que son bastante decentes.


Sony va a mezclar todo eso, pero externalizando las divisiones porque no puede asumir los costes. En cuanto Google deje de apoyar con sus teléfonos etc..ya veremos qué hace Sony.
Y si, la crítica si que era tener que estar conectado a internet o verificar la cuenta vía internet. Lo que dices de pagar cuota aparte de Internet, es de lo que nos quejamos siempre tanto en Micro como en Sony. Pero a Micro se le criticó el "always online", no el hecho de cobrar una suscripción(Aunque es igual de criticable).
Imitar a la competencia?no me hagas reír. Microsoft utiliza el mismo modelo que ya usaba con 360 y su Gold. Luego intentó introducir un modelo que les beneficiaba sobretodo a ellos y a muchos usuarios, y la cagaron. Y ahora necesitan obtener clientes y para eso tienen que darnos facilidades, y ventajas, cosa que estan haciendo. Si imitaran a la competencia, subirían el Gold en vez de bajarlo, harían su "Xbox Now" , vendería sus divisiones en vez de comprar Mojang por 3mil millones o Nokia por otro pastizal. Seamos serios por favor.
FanboyDetected escribió:
Axtwa Min escribió:Sólo por curiosidad, deberíais saber que Google que es la dueña de Android está colaborando con Sony para hacer sus smart TV mucho más interesantes.

http://www.sony.net/Products/tv/androidtv/en-gb/

Y Google también quiere meterse en mundo de los videojuegos, que MS quiera mezclar la xbox one con el PC como uña y carne, está muy bien, pero Sony va a mezclar teléfonos, televisores inteligentes y consolas de juegos.

No discuto la inteligencia de Microsoft pero Sony tampoco se ha caído de un guindo. Fijaros como aplastó el HDDVD en favor del Blueray XD

Podéis seguir con este interesante debate.

Ah! Steam es de lo mejor que se ha inventado hasta la fecha y yo tengo PS por los exclusivos, que por cierto serán pocos o muchos o yo que sé, pero son para siempre, no como otros, jajaja.

Un PC de 400 euros es una cataña, un portail igual, pero hay portatiles de 1000 euros que son bastante decentes.


Sony va a mezclar todo eso, pero externalizando las divisiones porque no puede asumir los costes. En cuanto Google deje de apoyar con sus teléfonos etc..ya veremos qué hace Sony.


Microsoft no es nadie en telefonía móvil, no puede meter Android en sus teléfonos porque Google le hace la competencia en navegadores de Internet y otros muchos servicios, tampoco puede contar con Apple porque es su eterno rival, y son esos dos sistemas los que dominan el mercado.

Sony en sus smart TV y phones ha sido inteligente, ha recurrido a Android que es el sistema que usan todas, todas las marcas de móviles salvo i-phone y nokia (de microfsoft), pues era lógico que quitara la castaña de SO de sus smart TV y pusiera Android que hace compatible sus teles con móviles como los Samsumg que son el otro gigante de la telefonía móvil y sus propios teléfonos, además que Samsumg también le compite en smart TV y los 4k.

¿Y además quién no quiere tener Youtube y g+ en su TV y su consola favorita?

En cuanto se normalice y bajen los precios de la telefonía 4G poder jugar remotamente en tu movil con un gamepad permitirá tranquilamente jugar en tu PS (4, 5, 6... X) en cualquier parte, en el teléfono, en el televisor, sin tener la consola a mano y recordemos las tablets que también van con Android o I-OS

Esas cosas les preocupan a Microsoft, no venden TV y los móviles nokia ¿que cuota de mercado tienen?
Axtwa Min escribió:
FanboyDetected escribió:
Axtwa Min escribió:Sólo por curiosidad, deberíais saber que Google que es la dueña de Android está colaborando con Sony para hacer sus smart TV mucho más interesantes.

http://www.sony.net/Products/tv/androidtv/en-gb/

Y Google también quiere meterse en mundo de los videojuegos, que MS quiera mezclar la xbox one con el PC como uña y carne, está muy bien, pero Sony va a mezclar teléfonos, televisores inteligentes y consolas de juegos.

No discuto la inteligencia de Microsoft pero Sony tampoco se ha caído de un guindo. Fijaros como aplastó el HDDVD en favor del Blueray XD

Podéis seguir con este interesante debate.

Ah! Steam es de lo mejor que se ha inventado hasta la fecha y yo tengo PS por los exclusivos, que por cierto serán pocos o muchos o yo que sé, pero son para siempre, no como otros, jajaja.

Un PC de 400 euros es una cataña, un portail igual, pero hay portatiles de 1000 euros que son bastante decentes.


Sony va a mezclar todo eso, pero externalizando las divisiones porque no puede asumir los costes. En cuanto Google deje de apoyar con sus teléfonos etc..ya veremos qué hace Sony.


Microsoft no es nadie en telefonía móvil, no puede meter Android en sus teléfonos porque Google le hace la competencia en navegadores de Internet y otros muchos servicios, tampoco puede contar con Apple porque es su eterno rival, y son esos dos sistemas los que dominan el mercado.

Sony en sus smart TV y phones ha sido inteligente, ha recurrido a Android que es el sistema que usan todas, todas las marcas de móviles salvo i-phone y nokia (de microfsoft), pues era lógico que quitara la castaña de SO de sus smart TV y pusiera Android que hace compatible sus teles con móviles como los Samsumg que son el otro gigante de la telefonía móvil y sus propios teléfonos, además que Samsumg también le compite en smart TV y los 4k.

¿Y además quién no quiere tener Youtube y g+ en su TV y su consola favorita?

En cuanto se normalice y bajen los precios de la telefonía 4G poder jugar remotamente en tu movil con un gamepad permitirá tranquilamente jugar en tu PS (4, 5, 6... X) en cualquier parte, en el teléfono, en el televisor, sin tener la consola a mano y recordemos las tablets que también van con Android o I-OS

Esas cosas les preocupan a Microsoft, no venden TV y los móviles nokia ¿que cuota de mercado tienen?


Microsoft no es nadie en telefonía móvil...y Sony supongo que sí, no?Es el número 1 en móviles. Microsoft acaba de introducirse en ese mundo, ya veremos qué ocurre en 5-10 años. Y DEPENDE DE ELLA MISMA, no de una unión temporal de empresas o de pactos entre empresas como haría Sony(con todo el abaratamiento de costes que ello significa).
Yo no quiero tener Youtube en mi consola. Para eso tengo mi Pc o mi tablet. Pero ya que te gusta la unión Sony+Google, llámales para ver por qué quitan la app de Psvita ;)
Lo del juego remoto, hablas como si estuvieras en el año 2200 y supieras lo que va a pasar. Para poder jugar a una consola en un móvil con 4G, aún tenemos que tener infraestructuras dignas de fibra óptica. Así que imagínate. Y aún así, Microsoft no se está quedando atrás en el juego vía Streaming(deberías informarte más).

Y por último, en cuanto a la cuota de mercado....me estás tomando el pelo, verdad? Primero: No venden Tv's, por lo que es difícil tener una cuota en algún sector en el que no tienes ala de negocio. En cuanto a los móviles, no llevan ni un año en el mercado y sinceramente, por 150 Euros tienes un Microsoft Lumia 640 que por ese precio, barre a cualquier Android de gama media-baja y de largo en cuanto a rendimiento. Ya hablaremos cuando lleven años en el mercado.
Desde luego, no parece que a Microsoft le vaya mal viendo las inversiones que hace y los beneficios multimillonarios que tiene. Y eso que no tiene cuota de mercado ni en TV's ni en móviles.
Mientras Microsoft es una empresa en constante expansión, Sony se está quedando atrás y vendiendo divisiones. Así que no digamos tonterías.
FanboyDetected escribió:Microsoft no es nadie en telefonía móvil...y Sony supongo que sí, no?Es el número 1 en móviles. Microsoft acaba de introducirse en ese mundo, ya veremos qué ocurre en 5-10 años. Y DEPENDE DE ELLA MISMA, no de una unión temporal de empresas o de pactos entre empresas como haría Sony(con todo el abaratamiento de costes que ello significa).
Yo no quiero tener Youtube en mi consola. Para eso tengo mi Pc o mi tablet. Pero ya que te gusta la unión Sony+Google, llámales para ver por qué quitan la app de Psvita ;)
Lo del juego remoto, hablas como si estuvieras en el año 2200 y supieras lo que va a pasar. Para poder jugar a una consola en un móvil con 4G, aún tenemos que tener infraestructuras dignas de fibra óptica. Así que imagínate. Y aún así, Microsoft no se está quedando atrás en el juego vía Streaming(deberías informarte más).

Y por último, en cuanto a la cuota de mercado....me estás tomando el pelo, verdad?



Sony no es nadie en telefonía móvil, por eso en lugar de inventar la pólvora han hecho lo natural, unirse a Android. Ya aprendieron la lección con el sistema Betamax, el mejor sistema de vídeo de cinta era el 2000 que tenía doble cara, luego el Betamax exclusivo de Sony y luego eso que se llamó VHS que era el peor con diferencia pero el más barato y el que todas las marcas apoyaron, ¿y quién se llevó el gato al agua? El grupo VHS.

En teléfonos o eres de I-Phone o eres de Android, que son los que arrasan en el mercado, ahí está vendido Nokia y Microsoft, no hay ninguna marca que ponga el sistema de windows en sus teléfonos.

El 4G está más cerca de lo que parece, ahora en todas las grandes ciudades, queda ver cuanto tardará en implementarse a nivel del 3G. Es el tema de la cobertura y el precio/mega lo que nos limita, por eso casi nadie hace videoconferencia cuando ya es más que viable.

Y Microsoft sigue sin vender televisores [ginyo]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5