juegos nuevos con wave 4

13, 4, 5, 6, 7, 8
chufirulo escribió:Me han mandado del sat una elite con un lector que no se si es liteon o benq (no la he abierto). ¿Puedo ponerle el 1.51 para estos lectores? ¿hay alguna manera de saber que lector tengo sin abrir aun la consola? gracias.


Yo me esperaria al iX 1.61 y punto.

RECORDATORIO:

1. Si tu Xbox 360 dispone de una versión iX 1.50 o anterior, te darás cuenta de que todos los BACKUPs (copias de seguridad) aparecidas a partir de Abril/Mayo de este año no te funcionaran.

2. Si tu Xbox 360 dispone de una versión iX 1.51, TODOS los BACKUPs (incluido el Cars.Race.o.Rama y los que aparezcan posteriormente) te funcionaran correctamente, no debes preocuparte (OJO; algunos usuarios americanos afirman que con lectores BENQ no les van (los backups WAVE 4) teniendo el 1.51, pero si a los que tienen lectores Hitachi ... por confirmar).

3. Si tu Xbox 360 dispone de una versión iX 1.60, TODOS los BACKUPs te funcionaran EXCEPTO el Cars.Race.o.Rama y los que aparezcan posteriormente con su mismo sistema (WAVE 4).

Ahora describiré cual es la solución para cada uno de los 3 casos anteriores.

Para los usuarios con el punto 1:
Si tu consola tiene una modificación iX 1.50 o anterior, tienes dos opciones, o parchear TODOS los BACKUPS para que funcionen con tu versión de firmware (Tutorial) o volver a Reflashear el lector con una versión iX 1.51 o iX 1.60 (dependiendo del lector que tengas O ESPERAR al iX 1.61 que estan desarrollando YA).


Para los usuarios con el punto 2:
Si tu consola tiene una modificación iX 1.51, tienes un firmware que por el momento lee perfectamente todos los BACKUPs existentes, por lo que no tendrás problemas con futuros lanzamientos (aunque no deja de ser recomendable reflashear el lector en un futuro con una version iX 1.61 para disponer de un firmware con el que utilizar el ACTIVATE.ISO (explicado en el punto 3))..


Para los usuarios con el punto 3:
Si tu consola tiene una modificación iX 1.60, tienes un firmware que NO ejecuta los BACKUPS que empezaran a lanzarse a partir de YA (WAVE 4), pero existe una solución muy sencilla y realmente interesante para no tener que volver a Reflashear el lector.
Únicamente tenemos que descargar el archivo activate.iso y grabarlo en un DVD de DOBLE CAPA (no en uno normal) con el programa IMG Burn (para descomprimir el ACTIVATE.RAR necesitáis el programa WINRAR). Una vez grabado lo introducimos en el lector de la Xbox 360, y después de unos 30 segundos, lo extraemos (debemos interpretar que el lector le ha dado tiempo a leerlo, después lo podemos sacar) y CUALQUIER BACKUP especial que pongamos, lo leerá perfectamente. OJO: No solo los BACKUPS nuevos, sino incluso BACKUPS MUY antiguos, como los primeros que aparecieron hace más de 3 años. Este paso DEBEMOS HACERLO siempre que encendamos la consola, ya que si la apagamos, debemos volver a introducir el Activate.iso para que vuelva a leer los BACKUPs especiales.


En los próximos días, suponemos que Commodore4Eva (el autor de los Firmwares iX) lanzara una versión iX 1.61 o una iX 1.70, para que funcionen los nuevos BACKUPs directamente y sin necesidad de utilizar el ACTIVATE.ISO para hacerlos funcionar. Cualquier novedad la veréis publicada en forma de noticia.

Por otro lado CREO que algunos usuarios estan afirmando que con la version 1.51 en los lectores BENQ, ... tampoco van ... por lo que estarian como los usuarios del punto 1, por lo que seria recomendable esperar a un nuevo firm o pasarse al 1.60 y utilizar el ACTIVATE.ISO
Vaya justo ahora que acao de flashear la consola que me llegó del SAT :( ...
Bueno a esperar a ver si sacan la 1.61 o como quieran llamarle pero supongo que con los juegos que vengan abrá que actualizar sí o sí.
joder es que justo el lips que le estaba esperando desde hace bastante tiempo y va y le ponen el wave 4 este de mis narices, cuando al forza tiene wave3 QUE MALA SUERTE! espero que el COD2 venga con wave 3 pero vamos tengo más que seguro que no, aunque la version NTCS venga con wave 3...
Una pregunta:

Yo SIEMPRE juego offline. Tengo 1.51 y 1.60 en las 2 consolas. Si los parcheo con el ppf-o-matic y el parche este genérico que ocupaba 80mb, me funcionará?

Porque parchear las isos así son 2 clicks y 15 segundos, y ponerme a flashear otra vez, sobre todo el Hitachi, me da mucha pereza.

NUNCA juego al Live.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soberano escribió:Una pregunta:

Yo SIEMPRE juego offline. Tengo 1.51 y 1.60 en las 2 consolas. Si los parcheo con el ppf-o-matic y el parche este genérico que ocupaba 80mb, me funcionará?

Porque parchear las isos así son 2 clicks y 15 segundos, y ponerme a flashear otra vez, sobre todo el Hitachi, me da mucha pereza.

NUNCA juego al Live.

Para la que tiene 1.51 no hace falta parchearlo.
Buenas,

He actualizado el tutorial de mi firma "parcialmente" para incluir todo el tema de los juegos "wave4", incluye lo esencial y en breve lo detallaré todo.

Un Saludo!
chufirulo escribió:
Soberano escribió:Una pregunta:

Yo SIEMPRE juego offline. Tengo 1.51 y 1.60 en las 2 consolas. Si los parcheo con el ppf-o-matic y el parche este genérico que ocupaba 80mb, me funcionará?

Porque parchear las isos así son 2 clicks y 15 segundos, y ponerme a flashear otra vez, sobre todo el Hitachi, me da mucha pereza.

NUNCA juego al Live.

Para la que tiene 1.51 no hace falta parchearlo.


Sí, pero si lo parcheara? Funcionaria igual? Lo digo por utilizarlo en las 2 consolas sin distinción.

Pd. Estoy leyendo por el foro problemas anteriores y parece que con el nuevo dashboard algunos juegos parcheados no van... O eso o es que el juego ya estaba parcheado antes de grabarlo... Pero si lo volvieron a parchear "encima" no entiendo tampoco porqué no funcionan.
Rossyafk escribió:Buenas,

He actualizado el tutorial de mi firma "parcialmente" para incluir todo el tema de los juegos "wave4", incluye lo esencial y en breve lo detallaré todo.

Un Saludo!


Muchas gracias tio y a Edy tb con gente como ustedes da gusto entrar al foro e informarse de las novedades de la scene.

Un saludo.
Siempre parcheando, xddd
TENGO LOS TRES TIPOS DE LECTORES (SAMSUNG,BENQ Y LITEON CON 1.51) Y EL NUEVO CARS NO ME VA.PARA JUGARLO TUVE QUE:
1.- TENER FLASHEADO EL LECTOR CON IX1.51.
2.- ACTUALIZAR LA CONSOLA VIA INTERNET.
3.- PARCHEAR EL JUEGO CON EL PPF-O-Matic v3.
CON TODO ESTO EL JUEGO FUNCIONO EN LOS TRES LECTORES :)

NOTA:AL PARCHEAR EL JUEGO RECUERDA QUE LA ACTUALIZACION QUE VIENE CON EL JUEGO YA NO VA,POR ESO ACTUALIZAR VIA INTERNET ANTES DE PROBAR EL JUEGO PARCHEADO.
AUN NO HE PROBADO CON IX 1.6 :-?
new-game escribió:TENGO LOS TRES TIPOS DE LECTORES (SAMSUNG,BENQ Y LITEON CON 1.51) Y EL NUEVO CARS NO ME VA.PARA JUGARLO TUVE QUE:
1.- TENER FLASHEADO EL LECTOR CON IX1.51.
2.- ACTUALIZAR LA CONSOLA VIA INTERNET.
3.- PARCHEAR EL JUEGO CON EL PPF-O-Matic v3.
CON TODO ESTO EL JUEGO FUNCIONO EN LOS TRES LECTORES :)

NOTA:AL PARCHEAR EL JUEGO RECUERDA QUE LA ACTUALIZACION QUE VIENE CON EL JUEGO YA NO VA,POR ESO ACTUALIZAR VIA INTERNET ANTES DE PROBAR EL JUEGO PARCHEADO.
AUN NO HE PROBADO CON IX 1.6 :-?


Me es muy útil esa información, es justo lo que quería saber. Me imagino que en Hitachi también funcionarán...

Ahora falta por saber si parcheando los juegos con ppf-o-matic funciona en los 1.6...
(mensaje borrado)
putadon una semana antes de la salida de pes
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soberano escribió:
new-game escribió:TENGO LOS TRES TIPOS DE LECTORES (SAMSUNG,BENQ Y LITEON CON 1.51) Y EL NUEVO CARS NO ME VA.PARA JUGARLO TUVE QUE:
1.- TENER FLASHEADO EL LECTOR CON IX1.51.
2.- ACTUALIZAR LA CONSOLA VIA INTERNET.
3.- PARCHEAR EL JUEGO CON EL PPF-O-Matic v3.
CON TODO ESTO EL JUEGO FUNCIONO EN LOS TRES LECTORES :)

NOTA:AL PARCHEAR EL JUEGO RECUERDA QUE LA ACTUALIZACION QUE VIENE CON EL JUEGO YA NO VA,POR ESO ACTUALIZAR VIA INTERNET ANTES DE PROBAR EL JUEGO PARCHEADO.
AUN NO HE PROBADO CON IX 1.6 :-?


Me es muy útil esa información, es justo lo que quería saber. Me imagino que en Hitachi también funcionarán...

Ahora falta por saber si parcheando los juegos con ppf-o-matic funciona en los 1.6...

En liteon con 1.51 ¿no funciona sin parchear? eso si que es raro raro, deberia funcionar sin problemas ya que no hace comprobacion ninguna de la particion.
Me acabo de enterar de la noticia... hace menos de un mes que me decidí a actualizar a 1.6 desde la 1.4, me daba mucha pereza tener que volver a abrir la consola.
La verdad es que la última vez fue un momento actualizarla así que esta vez no me lo pensaré tanto cuando salga el 1.7... si sale claro, eso espero por lo menos.

Saludos.
alvicio escribió:putadon una semana antes de la salida de pes
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El pes es wave3, igual que el borderlands.

Por cierto, ya he grabado el iso loader y lo que me sale es el tipico mensaje de "inserte este disco en una consola xbox360, en varios idiomas" ¿Es este mensaje el que tiene que salir al meterlo en la xbox360?
new-game escribió:TENGO LOS TRES TIPOS DE LECTORES (SAMSUNG,BENQ Y LITEON CON 1.51) Y EL NUEVO CARS NO ME VA.PARA JUGARLO TUVE QUE:
1.- TENER FLASHEADO EL LECTOR CON IX1.51.
2.- ACTUALIZAR LA CONSOLA VIA INTERNET.
3.- PARCHEAR EL JUEGO CON EL PPF-O-Matic v3.
CON TODO ESTO EL JUEGO FUNCIONO EN LOS TRES LECTORES :)

NOTA:AL PARCHEAR EL JUEGO RECUERDA QUE LA ACTUALIZACION QUE VIENE CON EL JUEGO YA NO VA,POR ESO ACTUALIZAR VIA INTERNET ANTES DE PROBAR EL JUEGO PARCHEADO.
AUN NO HE PROBADO CON IX 1.6 :-?


hola! una pregunta, que quieres decir con actualizar via internet? otra cosa de donde puedo sacar el parche?
Tampoco es para tanto mientras esperamos la nueva versión del iXtreme
Tengo un lector Samsung, una de las primeras xbox 360, bastante vieja.
Con iExtreme 1.51 la flashie yo mismo, y ni el Cars Race o Rama ni el Lips Number One Hits me arrancan :(
A esperar por una nueva firm...
Buenas. Si metemos un juego con wave 4 "Sin parchear" y tenemos ixtreme inferior a 1.51 pillará la actualización. Graicas.
dark-kei escribió:El nuevo Forza ira??


si porque el forza es con wave 3

Saludos!
kletus escribió:
alvicio escribió:putadon una semana antes de la salida de pes
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El pes es wave3, igual que el borderlands.

Por cierto, ya he grabado el iso loader y lo que me sale es el tipico mensaje de "inserte este disco en una consola xbox360, en varios idiomas" ¿Es este mensaje el que tiene que salir al meterlo en la xbox360?



Sí, es ese... Para los que no lo sepan que no esperen que aparezca un menú como los bootloaders de toda la vida...

Simplemente, metéis el activate.iso en la 360, saldrá reproducir DVD, le dáis y aparecerá el mensajito de que se inserte en una consola 360, etc... esperáis 30 seg. y luego le damos al botón de eject y volverá al dashboard, entonces sacamos el activate.iso y metemos el juego que queramos cargar y listo, ya lo reconocerá sin problemas.

Salu2
Que es el "activate.iso"??
SuzuBandit escribió:
kletus escribió:
alvicio escribió:putadon una semana antes de la salida de pes
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El pes es wave3, igual que el borderlands.

Por cierto, ya he grabado el iso loader y lo que me sale es el tipico mensaje de "inserte este disco en una consola xbox360, en varios idiomas" ¿Es este mensaje el que tiene que salir al meterlo en la xbox360?



Sí, es ese... Para los que no lo sepan que no esperen que aparezca un menú como los bootloaders de toda la vida...

Simplemente, metéis el activate.iso en la 360, saldrá reproducir DVD, le dáis y aparecerá el mensajito de que se inserte en una consola 360, etc... esperáis 30 seg. y luego le damos al botón de eject y volverá al dashboard, entonces sacamos el activate.iso y metemos el juego que queramos cargar y listo, ya lo reconocerá sin problemas.

Salu2


gracias por contestar tan rapido, asi no gasto otro dvd dl.

Un saludo.
Bueno.. esto es como en la PSP, que cuando sale un juego y requiere un nuevo firmaware, a las 4 dias, sale un Custom Firmware y ya esta... creo que sera asi en X360... sólo hay que esperar, el lado positivo de esto es que pilla solo a juegos mediocres, como es Cars y el Lips...
dark-kei escribió:Que es el "activate.iso"??


Es la aplicacion que hay que meter si tienes ixtreme 1.6, y es para los juegos que tengan wave4 (los juegos nuevos que estan por salir), metes el disco con la aplicacion, esperas a que salga el mensaje de "inserte este disco en una consola xbox360" , sacas el disco y metes tu backup del juego con wave4.

En este hilo se habla de como hacerlo:

hilo_tutorial-para-grabaci-n-y-uso-de-activate-iso_1254799
kletus escribió:
dark-kei escribió:Que es el "activate.iso"??


Es la aplicacion que hay que meter si tienes ixtreme 1.6, y es para los juegos que tengan wave4 (los juegos nuevos que estan por salir), metes el disco con la aplicacion, esperas a que salga el mensaje de "inserte este disco en una consola xbox360" , sacas el disco y metes tu backup del juego con wave4.

En este hilo se habla de como hacerlo:

hilo_tutorial-para-grabaci-n-y-uso-de-activate-iso_1254799

Gracias.... que vaya susto, la tengo recien flasheda y no era plan de tener que volver a hacerlo [snif]
trane escribió:Bueno.. esto es como en la PSP, que cuando sale un juego y requiere un nuevo firmaware, a las 4 dias, sale un Custom Firmware y ya esta... creo que sera asi en X360... sólo hay que esperar, el lado positivo de esto es que pilla solo a juegos mediocres, como es Cars y el Lips...



A diferencia de que flashear la psp son 2 minutos y 0 tornillos y la 360 te lleva una hora cacharreando media consola.

Me cago en la puta y ya van 3 actualizaciones de firm en un mismo año ostia!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien puede confirmar si con 1.51 se puede jugar a los wave4 sin parchear?
¿Me funcionaran a mi que tengo el firmware 1.4 non stheal?

No se si recordareis este hilo mio:

hilo_jugando-wave-3-en-1-4-sin-parchear_1292247
Hola, yo acabo de probar, he flasheado una consola (liteon) con ix 1.51 y OJO, NO FUNCIONA el cars con wave 4
Un saludo
Pero jugar con 1.51 que sí los carga....es tan peligroso para el live como parchear???
extrexxx escribió:Hola, yo acabo de probar, he flasheado una consola (liteon) con ix 1.51 y OJO, NO FUNCIONA el cars con wave 4
Un saludo

Yo tambien tengo la 1.51 y he grabado el nuevo lips y en vez de ponerme en el menu de la consola jugar al juego me pone reproducir dvd y le doy y me sale el logo de xbox360 en grande en la pantalla y de ahí no avanzo.

Edito: he estado leiendo y segun dicen con lector benq/lite on y 1.51 hay problemas para leer los wave4 asi que supongo que me tendre que esperar a un nuevo ixtreme.
Alguien a probado el activate.iso con estos juegos ?
A ver si esto es asi o no es asi;
Yo tengo la 1.6, y para poder poner wave4 tendria que poner antes el activate.iso, hasta hay esta mas o menos claro. Pero yo ese backup lo puede comprobar que sea stheal con el abgx630 v1.1 (mi ingles no es muy bueno pero algo he ententido en la pagina oficial)
El unico problema es que mi ixtreme 1.6 nunca lo aceptaria como stheal.
Asi se correria menos riesgo en el live.
Es asi o no es asi.
Gracias.
una pequeña pregunta, tengo el ixtreme 1.6, el cual no me reconoce unos backups de unos juegos de la Xbox 1 (aparece el mensaje Abrir bandeja)

con el activate.iso, estos backups pueden rular sin problema alguno??
DazMalaga escribió:Alguien a probado el activate.iso con estos juegos ?

Eso mismo quiero yo saber si con 1.6 va con el activate, o no.
Sea parcheando supongo..

Alguien confirma??
Y la pregunta que me hago yo es, ¿funcionan wave4 en iX1.51 parcheando o sin parchear, por que si es sin parchear.. ¿que ventajas tenemos, los que tenemos puesta la 1.6?
La verdad que si hubiese salido un juego puntero con el wave4 estaria la cosa mas clara, al ser el cars y el lips los unicos juegos que han salido con la actualizacion pues la gente tampoco esta haciendo pruebas a saco. Si llega a salir el forza 3 con la actualizacion ya sabriamos que funciona o que no funciona.

Por lo que yo he leido en los dos hilos que se esta hablando del wave4 y me los he leido enteritos, aun no he visto que nadie haya dicho rotundamente tengo ix1.51 y me carga el cars o tengo ix1.6 y me carga el cars con el activate.iso. Mas bien ha pasado todo lo contrario la gente dice que no le carga...

Me imagino que durante el finde saldremos de dudas.

un saludo.
sacado de xbox scene:

Cars O Rama tested on these drives:
Lite-On 74850, BenQ VAD6038, Samsung MS25 & Hitachi 47.

Using ixtreme v1.51, only the hitachi drive boots the game, not the others.
Using ixtreme v1.6 on the other drives, the game boots only when using the activate-disc.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O´Neill escribió:sacado de xbox scene:

Cars O Rama tested on these drives:
Lite-On 74850, BenQ VAD6038, Samsung MS25 & Hitachi 47.

Using ixtreme v1.51, only the hitachi drive boots the game, not the others.
Using ixtreme v1.6 on the other drives, the game boots only when using the activate-disc.

Me cago en todo! justo cuando me acaba de llegar la consola del sat y trae un liteon, se han quedado mi flamante hitachi con 1.51 [buuuaaaa]
O´Neill escribió:sacado de xbox scene:

Cars O Rama tested on these drives:
Lite-On 74850, BenQ VAD6038, Samsung MS25 & Hitachi 47.

Using ixtreme v1.51, only the hitachi drive boots the game, not the others.
Using ixtreme v1.6 on the other drives, the game boots only when using the activate-disc.



Segun he entendido con el ix1.6 van todos los lectores con activate.iso¿?

Un saludo y gracias.
Buenas!

Tengo un pequeño lío:

Desde hace meses, para parchear las copias de seguridad utilizo lo siguiente:
ppf-o-matic3 y le aplico el patch v14-15.ppf

Para estos juegos, como pueden ser el CARS o el LIPS o los que lleguen en adelante, puedo seguir parcheándolos de esta forma? Tengo que conseguir algún otro patch?

Me he leido varios hilos y sigo sin aclararme. Perdonad mi torpeza.
Un saludo y gracias!
ladyportres escribió:Buenas!

Tengo un pequeño lío:

Desde hace meses, para parchear las copias de seguridad utilizo lo siguiente:
ppf-o-matic3 y le aplico el patch v14-15.ppf

Para estos juegos, como pueden ser el CARS o el LIPS o los que lleguen en adelante, puedo seguir parcheándolos de esta forma? Tengo que conseguir algún otro patch?

Me he leido varios hilos y sigo sin aclararme. Perdonad mi torpeza.
Un saludo y gracias!


De verdad que sois la caña (por no decir otra cosa) venga preguntar como burros, tio, leete los mensajes anteriores se lleva hablando de ese tema todo el dia.
Keihanzo escribió:
Homer J.Simpson escribió:que pasa con los que tenemos una version inferior a la 1.51? los juegos conw wave 3 los parcheabamos con ppf o matic y sin problemas

Mediante ese método seguiran funcionando, pero como hagan algo así para los 1.6 tb no me quiero ni imaginar la lista de baneos que va a haber por usar copias en mal estado.
Lo del PPF me parece una guarrada. Se debe de actualizar, por que esas copias tienen más peligro que una mina antipersona. La mayoría de gente no sabe lo que hace ni lo qu ele mete a la consola. Le dejas una copia guarra a tu vecino con 1.51, se conecta a internet y ¡BAN!.


pues yo me la voy a jugar y en breve postearé que tal...soy un suicida!!! Sólo me faltaria poner "mástil" en forocoches xDDD

Mi xbox es una Falcon con ixtreme 1.4. Actualmente parcheo las isos con el ppf-o-matic, total, nunca juego online y me voy a conectar para bajarme parches y actualizaciones básicamente. El día que me de por jugar online me compraré una y no la flashearé y aban.
el ppf-o-matic solo parche wave 3 no wave 4 que esta en otra zona del disco y con valores diferentes. Asique ya sabes leete un poco xbox scene y supongo que sacara alguien algun parcheador para wave 4.

Saludos
O sea, yo con benq en 1.51 voy de culo. Ni activate iso ni nada verdad????? Que alguien me confirme pq preparo el quirofano ahora mismo [fumeta]
Cierto, pero puedes esperar un par de meses hasta que salga el nuevo firm.
398 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8