juegos nuevos con wave 4

1, 2, 3, 4, 58
al parecer estan apareciendo los nuevos juegos con una nueva capa de video la 4ª q parece ser q lleva el update nxe 8498 en el cual el firm 1.6 no funcionan se comenta q se tendra q usar el activate iso o volver al 1.51 o esperar a 1.7

salu2
tienes la fuente de la noticia..? porfa para indagar mas acerca del tema.
komyx_evil escribió:tienes la fuente de la noticia..? porfa para indagar mas acerca del tema.

irc efnet canal fw
salu2
gracias colega ...investigando.... [chulito]
de nada hombre para eso estamos entre eso y la nueva revision del liteon la llevamos claras estas navidades [snif] [buuuaaaa]

salu2
SI, está confirmado lo de la 4ª capa de video. Ya vereis que risa les va a dar a los que actualizaron a 1.6. Sobre todo a los que pagaron. 1.51 FTW.
Una nueva capa de vídeo cada navidad?
confirmado, el juego es

Cars.Race.o.Rama-XBOX360 (RF, WAVE 4 CONFIRMED [CONTAINS NXE 8498 UPDATE]

Para el 1.6 necesitas el famosisisimo ACTIVATE.ISO para cargarlo... el 1.51 se como todo lo que le pongas.

Yo no le daría más importancia, MS hace esto para que sigan programando juegos para ellos, pese a la piratería... dentro de poco saldrá el 1.61 y listo. Más miedo me da el nuevo LITEON 09c que el wave 4, más sabiendo que funciona...

¿COMO RECONOCERLOS? aunque al final vedrán todos así
al hacer el chequeo nos devuelve esta info:
abgx escribió:Checking Game
ISO: "C:\windows\profiles\admin\Escritorio\Enlace hacia FTP\XBOX360\Cars.Race.o.Rama-XBOX360\xxx-crr\xxx-crr.iso"
Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd wave)
Files in ISO: 8, Folders in ISO: 0
Total bytes used: 1909600256 (26.16%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: Cars3_final_disc.exe
Original PE Timestamp: 2009/09/18 22:54:53
Game Name: Cars: Race-O-Rama
Developer: Incinerator Studios, LLC
Publisher: THQ, Inc.
Genre: Racing
Achievements: 22 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = EB75F636
XEX Media ID: E1657005CA812379FA0F8856-1B33EA2B


Imagen

por cierto, vaya mierda de juegos copia las gente ....
que pasa con los que tenemos una version inferior a la 1.51? los juegos conw wave 3 los parcheabamos con ppf o matic y sin problemas
Homer J.Simpson escribió:que pasa con los que tenemos una version inferior a la 1.51? los juegos conw wave 3 los parcheabamos con ppf o matic y sin problemas

Mediante ese método seguiran funcionando, pero como hagan algo así para los 1.6 tb no me quiero ni imaginar la lista de baneos que va a haber por usar copias en mal estado.
Lo del PPF me parece una guarrada. Se debe de actualizar, por que esas copias tienen más peligro que una mina antipersona. La mayoría de gente no sabe lo que hace ni lo qu ele mete a la consola. Le dejas una copia guarra a tu vecino con 1.51, se conecta a internet y ¡BAN!.
confirmado, siguen funcionando a la perfeccion parcheandolos con el ppf o matic [oki]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Acaba de salir esto:

Wave.4.Loader.for.iXtreme.1.6



Team HyperX Presents IXtreme 1.6 firmware for Benq, Samsung and Liteon drives
------------------------------------------------------------------------------

IXtreme fw for Benq, Samsung and Liteon drives!


Features
--------

-Strict Wave 3 compliance! hybrid (modified disks) will not boot!

-Strict drive speed compliance - 12x only for game discs!

-Support for SS V2!

-Integrated 0800 for game dumping including SS v2!

-Full support for all known game exceptions! eg ddr etc!

-One shot boot mode! - allows a one off boot of gamedisc without -stealth/partition checks (will still use stealth), use activate.iso disk to activate each time!

-Support for easy drive key/version info cmd, same as liteon!

-Strict stealth/wave checking, one shot boot mode will boot wave(x)!


More Info
---------


Strict Wave 3 compliance means wave 3 games will only boot if they have correct PFI/DMI/SS and timestamp for wave 3

Strict drive speed compliance means games will only boot if drive is set for the initial speed of 12x, any modification of this make games fail to boot

SS v2 suports multiple timing samples for challenges type 5 and 7 , stroing them in the SS. This is a pre-requiste for SS v3 which has support for the so called AP2.5 check. Since this has never been used or may never be used by MS we will adopt a wait and see approach and continue to monitor for its usage.

With drive in Windows mode (Tray half open on powerup) 0800 mode is activated allowing easy dumping of game disc including SS v2. In this mode the drive is also able to output drive key, fw version and drive type by using a simple custom inquiry command.

Game exceptions are integrated in the fw for games that do not comply with the strict wave checks but are legitimate. These are Dance Dance Revolution Universe, Stoked, Ping 17 disk, afro samurai

One shot boot mode allows you to boot a Wave X or non stealth game by using the activate.iso disk as a flag. Just insert the activate disc and the next disc inserted will boot without any strict checks. This will still utilise full stealth if available. As soon as that disc is booted the flag is cleared, and you will have to re-insert the activate disk again to enable one shot boot. As always use with caution.
Balumba escribió:Acaba de salir esto:

Wave.4.Loader.for.iXtreme.1.6



Team HyperX Presents IXtreme 1.6 firmware for Benq, Samsung and Liteon drives
------------------------------------------------------------------------------

IXtreme fw for Benq, Samsung and Liteon drives!


Features
--------

-Strict Wave 3 compliance! hybrid (modified disks) will not boot!

-Strict drive speed compliance - 12x only for game discs!

-Support for SS V2!

-Integrated 0800 for game dumping including SS v2!

-Full support for all known game exceptions! eg ddr etc!

-One shot boot mode! - allows a one off boot of gamedisc without -stealth/partition checks (will still use stealth), use activate.iso disk to activate each time!

-Support for easy drive key/version info cmd, same as liteon!

-Strict stealth/wave checking, one shot boot mode will boot wave(x)!


More Info
---------


Strict Wave 3 compliance means wave 3 games will only boot if they have correct PFI/DMI/SS and timestamp for wave 3

Strict drive speed compliance means games will only boot if drive is set for the initial speed of 12x, any modification of this make games fail to boot

SS v2 suports multiple timing samples for challenges type 5 and 7 , stroing them in the SS. This is a pre-requiste for SS v3 which has support for the so called AP2.5 check. Since this has never been used or may never be used by MS we will adopt a wait and see approach and continue to monitor for its usage.

With drive in Windows mode (Tray half open on powerup) 0800 mode is activated allowing easy dumping of game disc including SS v2. In this mode the drive is also able to output drive key, fw version and drive type by using a simple custom inquiry command.

Game exceptions are integrated in the fw for games that do not comply with the strict wave checks but are legitimate. These are Dance Dance Revolution Universe, Stoked, Ping 17 disk, afro samurai

One shot boot mode allows you to boot a Wave X or non stealth game by using the activate.iso disk as a flag. Just insert the activate disc and the next disc inserted will boot without any strict checks. This will still utilise full stealth if available. As soon as that disc is booted the flag is cleared, and you will have to re-insert the activate disk again to enable one shot boot. As always use with caution.


Esto es la lista de características del Iextreme 1.6
Qué juegos son los que llevan esta Wave 4 de los que hay ahora mismo ?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Simplemente me he limtado a informar. Ya sabeis donde lo han subido. Ni idea de si funciona, o que mejora trae, o si es lo mismo pero renombrado.

Por lo que se ve M$ quiere tapar el xploit por las bravas.
Entonces vale la pena ponerse 1.51 en lugar de la 1.6, ¿correcto?

Menos mal que me he esperado a esta semana, casualmente para actualizar.

Saludos! :)
carlinhos1 escribió:Entonces vale la pena ponerse 1.51 en lugar de la 1.6, ¿correcto?

Menos mal que me he esperado a esta semana, casualmente para actualizar.

Saludos! :)

esperar al 1.7, si lo juegas 1.51 estas pillado, si lo usas con 1.6 no funcionan pero almenos no te pillaran, si le metes el actuvate.iso, estas cazado, esto almenos para la gente que jugais al live, evitar jugarlo.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
bigfoot_ escribió:confirmado, el juego es

Cars.Race.o.Rama-XBOX360 (RF, WAVE 4 CONFIRMED [CONTAINS NXE 8498 UPDATE]

Para el 1.6 necesitas el famosisisimo ACTIVATE.ISO para cargarlo... el 1.51 se como todo lo que le pongas.

Yo no le daría más importancia, MS hace esto para que sigan programando juegos para ellos, pese a la piratería... dentro de poco saldrá el 1.61 y listo. Más miedo me da el nuevo LITEON 09c que el wave 4, más sabiendo que funciona...

¿COMO RECONOCERLOS? aunque al final vedrán todos así
al hacer el chequeo nos devuelve esta info:
abgx escribió:Checking Game
ISO: "C:\windows\profiles\admin\Escritorio\Enlace hacia FTP\XBOX360\Cars.Race.o.Rama-XBOX360\xxx-crr\xxx-crr.iso"
Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd wave)
Files in ISO: 8, Folders in ISO: 0
Total bytes used: 1909600256 (26.16%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: Cars3_final_disc.exe
Original PE Timestamp: 2009/09/18 22:54:53
Game Name: Cars: Race-O-Rama
Developer: Incinerator Studios, LLC
Publisher: THQ, Inc.
Genre: Racing
Achievements: 22 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = EB75F636
XEX Media ID: E1657005CA812379FA0F8856-1B33EA2B


por cierto, vaya mierda de juegos copia las gente ....



uhmmm creo que eso de splitvid 3rd wave lo pone en todos los juegos 3rd wave

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por tanto.. o bien todos estos ultimos juegos son wave 4, o el abgx no lo marca, o lo marca de otra forma
pregunta para los expertos, yo tengo un liteon con el 1.6 , me da igual el live, si parcheo las isos con el ppfmatic podre jugar sin necesidad del activate.iso?? Es que paso de tener que meter un dvd antes de poder jugar, como en la epoca del swap magc ejje, gracias de antemano.
sevillano26 escribió:pregunta para los expertos, yo tengo un liteon con el 1.6 , me da igual el live, si parcheo las isos con el ppfmatic podre jugar sin necesidad del activate.iso?? Es que paso de tener que meter un dvd antes de poder jugar, como en la epoca del swap magc ejje, gracias de antemano.


Precisamente la 1.6 no permite cargar juegos parcheados, vas a necesitar el "Activate.iso" mientras se buscan más soluciones.


vagos-eol escribió:uhmmm creo que eso de splitvid 3rd wave lo pone en todos los juegos 3rd wave

por tanto.. o bien todos estos ultimos juegos son wave 4, o el abgx no lo marca, o lo marca de otra forma


Creo que el ABGX reporta algo diferente, en breve lo provaré yo mismo y posteo impresiones.

Un Saludo!
Aquí esta el resultado de el Cars
Imagen

Y otra más

Imagen
gracias por la info Rossyafk , esperemos que los bombazos no lleven esta nueva proteccion, porque tener que desarmar la xbox de nuevo seria un coñaso, saludoss.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rossyafk escribió:
sevillano26 escribió:pregunta para los expertos, yo tengo un liteon con el 1.6 , me da igual el live, si parcheo las isos con el ppfmatic podre jugar sin necesidad del activate.iso?? Es que paso de tener que meter un dvd antes de poder jugar, como en la epoca del swap magc ejje, gracias de antemano.


Precisamente la 1.6 no permite cargar juegos parcheados, vas a necesitar el "Activate.iso" mientras se buscan más soluciones.


vagos-eol escribió:uhmmm creo que eso de splitvid 3rd wave lo pone en todos los juegos 3rd wave

por tanto.. o bien todos estos ultimos juegos son wave 4, o el abgx no lo marca, o lo marca de otra forma


Creo que el ABGX reporta algo diferente, en breve lo provaré yo mismo y posteo impresiones.

Un Saludo!

seria de gran ayuda, precisamente el cars race o rama no lo tengo, si no lo probaria yo mismo haciendo varios tests con el abgx
MoiPal escribió:
carlinhos1 escribió:Entonces vale la pena ponerse 1.51 en lugar de la 1.6, ¿correcto?

Menos mal que me he esperado a esta semana, casualmente para actualizar.

Saludos! :)

esperar al 1.7, si lo juegas 1.51 estas pillado, si lo usas con 1.6 no funcionan pero almenos no te pillaran, si le metes el actuvate.iso, estas cazado, esto almenos para la gente que jugais al live, evitar jugarlo.


Nop. El 1.51 es casi tan seguro como el 1.6, sólo que, básicamente, no chequea que estén bien las imágenes de video... aunque tu puedes hacerlo por el mediante el abgx360
Acabo de mirar el Forza 3 PAL ESP..........

Wave3!!!


-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.1-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
Server file GameNameLookup.csv no newer than local file - not retrieving
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

C:\windows\profiles\admin\Escritorio\XBOX360\Forza.Motorsport.3.PAL.X360-XXXX\DVD1\XXXX\XXXX.dvd is valid

Checking Game
ISO: "C:\windows\profiles\admin\Escritorio\\XBOX360\Forza.Motorsport.3.PAL.X360-XXXXX\DVD1XXXX\XXXX.iso"
Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd wave)
Files in ISO: 4, Folders in ISO: 0
Total bytes used: 13492224 (0.18%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Disc Number: 1 of 2
Original PE Filename: default.exe
Original PE Timestamp: 2009/09/04 03:47:29
Game Name: Forza Motorsport 3
Developer: Turn 10 Studios
Publisher: Microsoft Game Studios
Genre: Racing
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 0A65EC19
XEX Media ID: D04B0F84D8B61E503D556C06-5DD89BE4

Region Code: 0x00FF0000
PAL

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2009/08/28 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2009/09/21 22:58:44
SS CRC = D992A149 (RawSS = 4C4BE5CB)
SS Media ID: D04B0F84D8B61E503D556C06-5DD89BE4 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2009/08/28 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 8063FE19
DMI Media ID: D04B0F84D8B61E503D556C06-5DD89BE4 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 2A4CCBD3
PFI matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Video partition found
Video is zero padded
Video CRC = 0E58FB9D (V0 = CF942E7B, V1 = 4809B37A)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for D992A1490A65EC19.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Looking for Xex_0A65EC19.ini in the online verified database
There are no verified rips of this Xex in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid
L1 Video is zero padded

Checking for AnyDVD style game data corruption while running CRC check...
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = D734B10D
Que putada! Yo que tenia la consola medio desmontada para meterle mano el Viernes y justo aparece la Wave4 OMG! :(

A esperar nuevo Firm
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
Chechuty escribió:Que putada! Yo que tenia la consola medio desmontada para meterle mano el Viernes y justo aparece la Wave4 OMG! :(

A esperar nuevo Firm

creo que con el fw 1.51 te funcionan las isos wave 4, sin necesidad de parchear nada
Muchas gracias por la info,desde luego esta es la mejor escuela de sceners,jeje...
dicho esto solo me cabe añadir que:
Todo es cuestión de esperar un poco..Vamos a ver cuando le dura esta vez la alegria a M$..
IXtreme1.7!!!.. [poraki]
Saludos
Soy bastante ignorante en tema de la scene, pero en "el cielo" a aparecido un archivo que pone: "Wave4 Loader for ixtreme 1.6.", yo no controlo mucho ingles y no se como se usa, pero en la info pone esto:

"also known as activate.iso that comes with ix1.6, good for the latest cars game and other games will follow, A new fw will be released in a few days to allow wave 4 games without this
Remember this update on wave 4 games will kill the jtag exploit "

Si alguien sabe algo se agradeceria.
Hay una cosa que no tengo clara:
Supuestamente jugar al live con juegos de la Wave 4 con fw 1.51 es seguro porque al no comprobar la partición de video no hay que parchear los juegos, entonces... entonces también es seguro jugar con el 1.6 y el activate.iso, ¿¿no?? Al fin y al cabo lo que hace es saltarse la comprobación también, ¿no? El juego es el mismo en los dos casos...

Que alguien me corrija si se me pasa algo (que es probable).
kletus escribió:Soy bastante ignorante en tema de la scene, pero en "el cielo" a aparecido un archivo que pone: "Wave4 Loader for ixtreme 1.6.", yo no controlo mucho ingles y no se como se usa, pero en la info pone esto:

"also known as activate.iso that comes with ix1.6, good for the latest cars game and other games will follow, A new fw will be released in a few days to allow wave 4 games without this
Remember this update on wave 4 games will kill the jtag exploit "

Si alguien sabe algo se agradeceria.



Es el "Activate.iso" llamado de una forma más chula.


TheBetta escribió:Hay una cosa que no tengo clara:
Supuestamente jugar al live con juegos de la Wave 4 con fw 1.51 es seguro porque al no comprobar la partición de video no hay que parchear los juegos, entonces... entonces también es seguro jugar con el 1.6 y el activate.iso, ¿¿no?? Al fin y al cabo lo que hace es saltarse la comprobación también, ¿no? El juego es el mismo en los dos casos...

Que alguien me corrija si se me pasa algo (que es probable).


Es una buena apreciación y yo estaría deacuerdo, mejor esperar a ver que sucede antes de aventurarse.

Un Saludo!
que diferencias hay entre la 1.51 y la 1.6? que hay que tener cuidado de no meter juegos "en mal estado" con la 1.51,no?osea, que mirando que todo este correcto no deberia de haber problemas aunque lleven wave 4, se podria jugar con la 1.51 y la 1.6 no te dejaria,cierto?

Yo ahora mismo tengo la 1.51, siempre compruebo los juegos y hasta hoy no me han baneado
kletus escribió:"also known as activate.iso that comes with ix1.6, good for the latest cars game and other games will follow, A new fw will be released in a few days to allow wave 4 games without this
Remember this update on wave 4 games will kill the jtag exploit "


Total que nos sacan el loader pa mientras sacan el 1.61 o 1.7, en resumen...
Acordaos que si jugais con estos juegos os quedais sin exploit.
Keihanzo escribió:Acordaos que si jugais con estos juegos os quedais sin exploit.


para jugar a eso tienes que actualizar, así de sencillo, por eso se pierde el xploit
Le doy una semana al wave4...........
sonikoadizto escribió:Le doy una semana al wave4...........

+1 [+risas]
bigfoot_ escribió:
Keihanzo escribió:Acordaos que si jugais con estos juegos os quedais sin exploit.


para jugar a eso tienes que actualizar, así de sencillo, por eso se pierde el xploit


Evidentemente.
Bueno, si ya sabes 100% q la key q has extraido del firm es correcta, para q necesitas el exploid, no?, yo actualizaria, el problema es para, el q aún no haya extraido el firn de su lectora, el q compre una consola nueva, o el q la mande al SAT, por que sabes q van a venir actualizadas con el ultimo NXE.
¡¡¡¡COMO SE NOTA Q LA CRISIS TB HA LLEGADO AL MUNDO DEL VIDEOJUEGO!!!!:

Una nueva revision del firm para el Lite-on: 83850C
Una nueva variante del Lite-on: DG-16D2S-09C
Dos nuevas extructuras para los juegos: Wave3, y parece, que ahora Wave4.

Como os podeis imaginar la crisis perjudica a unos (Usuarios Xbox),pero beneficia a otros(M$, establecimientos q te modifican el firm, desarrolladores de juegos, q venden + juegos), en fin si los juegos originales valiesen 10 euros, nadie tendria que molestarse en ningún tema de estos.
JCESTAL escribió:Bueno, si ya sabes 100% q la key q has extraido del firm es correcta, para q necesitas el exploid, no?, yo actualizaria, el problema es para, el q aún no haya extraido el firn de su lectora, el q compre una consola nueva, o el q la mande al SAT, por que sabes q van a venir actualizadas con el ultimo NXE.
¡¡¡¡COMO SE NOTA Q LA CRISIS TB HA LLEGADO AL MUNDO DEL VIDEOJUEGO!!!!:

Una nueva revision del firm para el Lite-on: 83850C
Una nueva variante del Lite-on: DG-16D2S-09C
Dos nuevas extructuras para los juegos: Wave3, y parece, que ahora Wave4.

Como os podeis imaginar la crisis perjudica a unos (Usuarios Xbox),pero beneficia a otros(M$, establecimientos q te modifican el firm, desarrolladores de juegos, q venden + juegos), en fin si los juegos originales valiesen 10 euros, nadie tendria que molestarse en ningún tema de estos.


El Exploit permite cargar software sin firmar, lo de la obtención de la Key del lector es una función marginal.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sonikoadizto escribió:Le doy una semana al wave4...........


1 semana? Mucho le das
hombre caer ya ha caido si se puede saltar esa comprobación con el activate.iso...
En el IRC cuando sacaron el 1.6 leí a c4eva que ese firm podría soportar ya leer cualquier capa de video, cosa que ya veo que no es verdad
Un saludo
basafre escribió:En el IRC cuando sacaron el 1.6 leí a c4eva que ese firm podría soportar ya leer cualquier capa de video, cosa que ya veo que no es verdad
Un saludo


Pero alguien a confirmado personalmente que el 1.6 no carga esos juegos nuevos con wave 4?.

Tengo el 1.5 y estaba que le metía el 1.6 menos mal vi el post [tomaaa]
A ver en que queda todo esto, realmente puede ser una medida por parte de M$ para poder pillar y banear a gente, de todas formas en Noviembre saldremos de dudas viendo los hilos masificados
el 1.6 solo reproduce capas de video CORRECTAS y CONOCIDAS, esta nueva no la conoce, por lo que no tira.

fácil y para toda la familia xD

basafre escribió:A ver en que queda todo esto, realmente puede ser una medida por parte de M$ para poder pillar y banear a gente, de todas formas en Noviembre saldremos de dudas viendo los hilos masificados


yo creo que no han baneado a nadie con la 1.4 aún no? por que lo iban a hacer ahora?? en la anterior oleada calló gente con releases corruptas, juegos antes de tiempo etc...
bigfoot_ escribió:el 1.6 solo reproduce capas de video CORRECTAS y CONOCIDAS, esta nueva no la conoce, por lo que no tira.

fácil y para toda la familia xD

basafre escribió:A ver en que queda todo esto, realmente puede ser una medida por parte de M$ para poder pillar y banear a gente, de todas formas en Noviembre saldremos de dudas viendo los hilos masificados


yo creo que no han baneado a nadie con la 1.4 aún no? por que lo iban a hacer ahora?? en la anterior oleada calló gente con releases corruptas, juegos antes de tiempo etc...


Estoy hablando por hablar obviamente porque no tengo ni idea de como banea microsoft ni nada por el estilo pero puede que signifique algo así, lo malo es para todas las personas que no puede actualizar desde su casa y tienen que gastar un dinero en actualizarla, las tiendas que se dedican a esto deben estar frotándose las manos.
Por cierto a ver si alguien sabe responderme, con el 1.5 y con un juego ORIGINAL(con wave3) la consola tira o se queda para o algo, es por curiosidad.
Un saludo
Tened paciencia.
- Según dicen por efnet, la 1.51 si rula estos backups porque no comprueban estas capas, pero esto sería algo inseguro por tema baneos.
- También se puede saltar esta comprobacion con el activate.iso con el 1.60... aunque quien sabe,también podría ser peligroso para el tema de los baneos.

Mi consejo es que no hagais cosas raras ni parches y esperad a ver si sacan un nuevo firm.
vaya putada,hace 3 dias actualize la consola de mi primo y ahora de nuevo toca actualizar [+furioso]
pero bueno ya que,

en cuanto a los juegos, en pocos minutos tenre el backup de el van halen, lo chekare con el abgx60 en high verbosity, aver ke arroja
Lo malo de esto es que seguramente ahora es el wave4, pero cuando salga en noviembre la actualizacion del facebook twiter y todo eso, sera la wave5 y esto sera un no parar y un negocio redondo para los ladrones que cobran 40 euros por flashear un lector.

salu2
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58