Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.722
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL PARA GRABACIÓN Y USO DE ACTIVATE ISO

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

xwild666
Habitual

TUTORIAL PARA GRABACIÓN Y USO DE ACTIVATE ISO

Mensajepor xwild666 24 Jun 2009 18:08

He visto que muchos tienen dudas sobre como se graba o como se utiliza el disco actívate ISO y por eso quiero colaborar con este tutorial. Acá no hay nada nuevo solo es una recopilación de datos del foro y una manera de grabarlo sencilla con el programa que la mayoría está familiarizado.

Los elementos necesarios: ImgBurn 2.4.4.0 (con la 2.4.2.0 y la 2.4.3.0 anda también), activate.iso (viene en el Pack Ixtreme 1.6) y un DVD+R Dual Layer (el mismo que usan para los backups).

Para grabar:
1- Abrir el ImgBurn e ir a la opción Tool/Settings. Una vez ahí van a la pestaña Write.
2- En la opción de Layer Break (For DL media) marcan User Specified y donde dice “Sector in I.O:” ponen 0 (cero) solo para la copia del actívate ISO. Si lo usan para grabar sus backups debería decir como la imagen (1913760). No olviden volverlo a poner para hacer los backups. Aceptan con el botón OK
3- Elegir la opción Write image file to disk. En Source buscan el archivo actívate.iso con el icono que tiene una carpetita con una lupa. Elijan 4X en la velocidad de grabación.
4- Ponen write y listo, hecho su disco booteador.

Para utilizar:
1- Encender la Xbox 360 y una vez que cargo el Dashboard poner el disco Activate.
2- Les va a aparecer un video de Xbox (típico video cuando no lee el backup). Lo dejan terminar.
3- Pulsan el botón de expulsar la bandeja desde la Xbox y ponen su backup.
4- Cierran la bandeja y ya está. Tendría que cargar el backup sin problemas.

Este disco sirve para backup No Stealth, que no cargan directamente. Si tiene otro uso aun no lo sé. Pero los backup no stealth que no me cargaban de esta manera anduvieron todos. Espero que hayan aclarado alguna duda. Suerte.
Adjuntos
img 1.jpg
(87.96 KB) 318 veces

CharlieII
Adicto

Mensajepor CharlieII 24 Jun 2009 18:40

Este proceso (el de cargar el Activate ISO) solo se hace una vez? No se tiene que poner en cada titulo que no ande? Me interesa por que posiblemente actualizo algunas consolas en esta semana, y de una vez les dejo activada esta opción. XD
Imagen

Max232
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Max232 25 Jun 2009 10:58

CharlieII escribió:Este proceso (el de cargar el Activate ISO) solo se hace una vez? No se tiene que poner en cada titulo que no ande? Me interesa por que posiblemente actualizo algunas consolas en esta semana, y de una vez les dejo activada esta opción. XD

El proceso tienes que hacerlo cada vez que cargas un juego que no sea Stealth

CharlieII
Adicto

Re: Re:

Mensajepor CharlieII 25 Jun 2009 15:05

Max232 escribió:El proceso tienes que hacerlo cada vez que cargas un juego que no sea Stealth

Muchas gracias Mas232 por tu respuesta. [ok]
Imagen

master89
Novato

Mensajepor master89 26 Jun 2009 10:13

a mi no me graba el activate.iso como lo as dixo ahi, se podria grabar con otro programa o hacer algo?? esq me da error antes de empezar la grabacion

xwild666
Habitual

Mensajepor xwild666 02 Jul 2009 15:24

Que errores te da? Esa es una de las formas correctas de grabarlo. Tambien podés usar el clon Cd y calculo que algunos más. Esa es una de las formas que probé y funciona.
Si es error es el que yo pienso, es una advertencia sobre la pista 0? Tenés que continuar igual y lo graba correctamente. Espero que te sirva.

danielo13
Novato

Re:

Mensajepor danielo13 07 Jul 2009 23:22

xwild666 escribió:Que errores te da? Esa es una de las formas correctas de grabarlo. Tambien podés usar el clon Cd y calculo que algunos más. Esa es una de las formas que probé y funciona.
Si es error es el que yo pienso, es una advertencia sobre la pista 0? Tenés que continuar igual y lo graba correctamente. Espero que te sirva.

A mi me salen mas mensajes que el advertencia.
1º- Uno que dice que no es necesario un dvd doble capa
2º- User specified layer break position may not be "Read compatible" ... Blablabla.... Continuar? Le doy SI
3º-User specified layer break position is such L0<L1 - THIS IS NOT ALLOWED.
Image size 129.824
User specified L0 Sector 0
Calculated L1 sector 129824 Continuar? Si

4º- Error I/O Error
Device......
SCSI Status 0x02
Interpretation check condition
....
....
Interpretation: Logical block address of range.

Esto es lo que me sale con Layer break 0
Con Layer Break 19..... Me graba, pero no me hace nada en la consola

marinero
Habitual

Mensajepor marinero 25 Jul 2009 17:29

me pasa lo mismo k danielo13 asi k lo he intentado con el clone cd, pero va a ser k no. creo k se ha grabado mal el disco. lo introdiuzco en la xbox y me sale lo de dvd no reconocido le doy a extraer y se me va al dashboard. si meto el residet evil 5 x ejemplo pues no me arranca. supongo k es el activate k esta mal grabado
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

medi05
Novato

activate

Mensajepor medi05 11 Ago 2009 12:33

hola
donde me puedo descargar ativate.iso

magnet
Alter EGO

Fotos: 3

Mensajepor magnet 11 Ago 2009 13:19

yo no entiendo porque liarse tanto, yo lo he grabado exactamente igual que realizo los backups de xbox 360 con imburn y funciona.

Siguiente

Volver a Modificación de lectores