juegos nuevos con wave 4

14, 5, 6, 7, 8
Thenoxus escribió:Cierto, pero puedes esperar un par de meses hasta que salga el nuevo firm.

Jooooooooooder, a q me quedo sin Dragon Ball......
A ver men relax. Y si no compralo orginal o alguilalo de verdad no es tan complicado. Ademas que este soporte es unacmente para backups de tus originales. Espero que me entiendas.

Saludos!
O sea , dentro de la incertidumbre (lógica por cierto) creo entender , a falta de pruebas que por supuesto no voy a realizar .. el lector HITACHI y firm IX1.51 sí lee los wave 4 ????

Es el lector que tengo y sería muy buena noticia , dentro de lo que cabe claro está y podría ir tirando hasta nuevos firms .
COMO LO DIJE ANTES YO APLIQUE EL PARCHE CON PPF-O-Matic v3 AL CARS (WAVE 4) EN LECTOR SAMSUNG,BENQ Y LITEON CON IX1.51 Y ME VA SIN PROBLEMAS, EL PARCHE ES EL MISMO QUE OCUPABA PARA LOS JUEGOS CON WAVE 3.

LOS JUEGOS CARS Y LIPS VAN BIEN CON EL PARCHE EN EL IX 1.51 LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ANTES ES APLICAR LA NUEVA ACTUALIZACION (kernel 2.0.8498.0)MEDIANTE CONEXION AL LIVE.DISCO,PENDRIVE,ETC.... ESTO SE DEBE PORQUE AL APLICAR EL PARCHE YA NO PODRAS ACTUALIZAR DESDE EL JUEGO,YA QUE EL PARCHE ELIMINA LA POSIBILIDAD DE ACTUALIZAR.
(mensaje borrado)
new-game escribió:COMO LO DIJE ANTES YO APLIQUE EL PARCHE CON PPF-O-Matic v3 AL CARS (WAVE 4) EN LECTOR SAMSUNG,BENQ Y LITEON CON IX1.51 Y ME VA SIN PROBLEMAS, EL PARCHE ES EL MISMO QUE OCUPABA PARA LOS JUEGOS CON WAVE 3.

LOS JUEGOS CARS Y LIPS VAN BIEN CON EL PARCHE EN EL IX 1.51 LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ANTES ES APLICAR LA NUEVA ACTUALIZACION (kernel 2.0.8498.0)MEDIANTE CONEXION AL LIVE.DISCO,PENDRIVE,ETC.... ESTO SE DEBE PORQUE AL APLICAR EL PARCHE YA NO PODRAS ACTUALIZAR DESDE EL JUEGO,YA QUE EL PARCHE ELIMINA LA POSIBILIDAD DE ACTUALIZAR.


Vale,bien
Entonces aplicando eso va,pero ya pasa a ser no stheal por lo que entiendo. No obstante ya no emplearia el activate iso
Y una ultima cosa, si uso un original como el lips por ejemplo, el cual trae wave 4, me lo leeria mi benq 1.51?????
Asi voy atando cabos que hay rios de informacion
new-game escribió:COMO LO DIJE ANTES YO APLIQUE EL PARCHE CON PPF-O-Matic v3 AL CARS (WAVE 4) EN LECTOR SAMSUNG,BENQ Y LITEON CON IX1.51 Y ME VA SIN PROBLEMAS, EL PARCHE ES EL MISMO QUE OCUPABA PARA LOS JUEGOS CON WAVE 3.

LOS JUEGOS CARS Y LIPS VAN BIEN CON EL PARCHE EN EL IX 1.51 LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ANTES ES APLICAR LA NUEVA ACTUALIZACION (kernel 2.0.8498.0)MEDIANTE CONEXION AL LIVE.DISCO,PENDRIVE,ETC.... ESTO SE DEBE PORQUE AL APLICAR EL PARCHE YA NO PODRAS ACTUALIZAR DESDE EL JUEGO,YA QUE EL PARCHE ELIMINA LA POSIBILIDAD DE ACTUALIZAR.



guaca mazazo en toda regla. por cierto escribe en minusculas vas a tener la misma razon. pero entonces aqui hay algo que no cuadra el ppf-o-matica que hace borra y se pasa pro el forro de los huevis las capas? Me parece esa aplicacion hasta mas cutre que antes. pero bueno es para la gente que no quiere live.

Saludos
new-game escribió:COMO LO DIJE ANTES YO APLIQUE EL PARCHE CON PPF-O-Matic v3 AL CARS (WAVE 4) EN LECTOR SAMSUNG,BENQ Y LITEON CON IX1.51 Y ME VA SIN PROBLEMAS, EL PARCHE ES EL MISMO QUE OCUPABA PARA LOS JUEGOS CON WAVE 3.

LOS JUEGOS CARS Y LIPS VAN BIEN CON EL PARCHE EN EL IX 1.51 LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ANTES ES APLICAR LA NUEVA ACTUALIZACION (kernel 2.0.8498.0)MEDIANTE CONEXION AL LIVE.DISCO,PENDRIVE,ETC.... ESTO SE DEBE PORQUE AL APLICAR EL PARCHE YA NO PODRAS ACTUALIZAR DESDE EL JUEGO,YA QUE EL PARCHE ELIMINA LA POSIBILIDAD DE ACTUALIZAR.


lo que no entiendo es esto: APLICAR LA NUEVA ACTUALIZACION (kernel 2.0.8498.0)MEDIANTE CONEXION AL LIVE.DISCO,PENDRIVE,ETC....
Quien ha dicho de esperar un par de meses hasta el nuevo firm? el 1.7 lo tendremos en un par de dias, como el 1.51, no me seais dramaticos
Hola, no se si me he enterado del tema... ¿Esto quiere decir que no podre probar el pes 2009 que acabo de ver por ay colgado? ¿como podria funciaonar si tengo un lite on con la ver. 1.6? ¿con el ppf o matic cargando el mismo archivo que para los wave 3?

Gracias por vuestra ayuda!! [tadoramo]
azhag_coria escribió:Hola, no se si me he enterado del tema... ¿Esto quiere decir que no podre probar el pes 2009 que acabo de ver por ay colgado? ¿como podria funciaonar si tengo un lite on con la ver. 1.6? ¿con el ppf o matic cargando el mismo archivo que para los wave 3?

Gracias por vuestra ayuda!! [tadoramo]


PES 9? o PES10?

EL PES 10 ES WAVE 3.
mejor que sea wave 3 = mas copias = menos dinero para los perros muertos del PES xD
bueno hoy han salido mas con wave 4 ,pes2010 NO lleva wave4 oficialmennte ,pero estos si:
-Way of the samurai 3
-WWE SMACKDOWN VS RAW 2010
minius escribió:bueno hoy han salido mas con wave 4 ,pes2010 NO lleva wave4 oficialmennte ,pero estos si:
-Way of the samurai 3
-WWE SMACKDOWN VS RAW 2010


confirmado el smackdown vs raw 2010, es wave 3
minius escribió:bueno hoy han salido mas con wave 4 ,pes2010 NO lleva wave4 oficialmennte ,pero estos si:
-Way of the samurai 3
-WWE SMACKDOWN VS RAW 2010

Suma y sigue, suma y sigue, suma y sigue cawento
Tengo una duda con el active.iso.

Y es ke si cargo un juego con este active.iso y no la tengo conectada al live, si en un futuro la conecto y le meto otro juego ke no necesite el active.iso y mientras la tenga conectada al live no le meto el active.iso, me banean o no?

gracias
Mira que soys borrikos [maszz] Luego vendrán los baneos y a quejarse...

Pregunta: ¿No es mejor esperar unas semanas a que saquen nueva versión del iXtreme?
Respuesta: Hummmmm... No!! [poraki]
Conclusión: Habrá que esperar... [decaio]
Yo digo una cosa, todos estais hablando aqui no por otra cosa que por el modern warfare 2, pues bien, de aqui a que salga fijisimo que ya tenemos el firm en la calle, no os estreseis anda!
Probado CARS race O rama
Tengo Ix 1.6 y con ultimate.iso, el juego va bien. por supuesto he quitado el cable de red, no vaya a tener una sorpresa.
Saludos
otro juego que acaba de salir con wave 4 es el WWE Smackdown VS Raw 2010 region free
esperemos que los capitulos del gta Iv sean wave 3, pero como viene el panorama lo dudo bastante
Saludos
rombi escribió:Probado CARS race O rama
Tengo Ix 1.6 y con ultimate.iso, el juego va bien. por supuesto he quitado el cable de red, no vaya a tener una sorpresa.
Saludos

eso es una tonteria la consola guarda un "log" y cuando conectas el cable mandas la informacion
salu2
rombi escribió:Probado CARS race O rama
Tengo Ix 1.6 y con ultimate.iso, el juego va bien. por supuesto he quitado el cable de red, no vaya a tener una sorpresa.
Saludos

Ok,gracias por el aviso.
rombi escribió:Probado CARS race O rama
Tengo Ix 1.6 y con ultimate.iso, el juego va bien. por supuesto he quitado el cable de red, no vaya a tener una sorpresa.
Saludos


Pues yo he probado lo mismo y no consigo que cargue el juego. He probado grabando el activate.iso en clone cd y en imgburn sin modificar el layerbreak, ya que al poner "0" en el layerbreak me daba error. Pues bien, no hay manera. No lo consigo.
Troilo escribió:
rombi escribió:Probado CARS race O rama
Tengo Ix 1.6 y con ultimate.iso, el juego va bien. por supuesto he quitado el cable de red, no vaya a tener una sorpresa.
Saludos


Pues yo he probado lo mismo y no consigo que cargue el juego. He probado grabando el activate.iso en clone cd y en imgburn sin modificar el layerbreak, ya que al poner "0" en el layerbreak me daba error. Pues bien, no hay manera. No lo consigo.


Lo grabas en un dvd dl?
Una pregunta tonta... Si el juego está grabado sin parchear y tal aunque lo usemos con el activate.iso, se supone que si la copia es stealth podremos usarlo de forma segura? Es que cuando salga el 1.7 o 1.61 como le quieran llamar sé de más de uno que se va a acordar de mi xD. Por mi parte nada más salga la actualizaré y listo, para algo le dejé quitada la pegatina microsoft jajaja.
spinnerpower escribió:Una pregunta tonta... Si el juego está grabado sin parchear y tal aunque lo usemos con el activate.iso, se supone que si la copia es stealth podremos usarlo de forma segura? Es que cuando salga el 1.7 o 1.61 como le quieran llamar sé de más de uno que se va a acordar de mi xD. Por mi parte nada más salga la actualizaré y listo, para algo le dejé quitada la pegatina microsoft jajaja.



Segun Xboxscene (web semi-oficial de los hackers y entendidos de la scene de xbox) usar el activate.iso con un fw 1.6 para cargar wave4 entraña los mismos riesgos que cargar normalmente un wave3, o sea, riesgo bajo. Asi que en un principio quien quiera puede apañarse utilizando el activate.iso si no quiere reflashear

Saludos
Solo necesito un si o un no:

Tengo 2 consolas con 1.51, una hitachi y otra LiteOn, si grabo un juego wave 4 normal sin parches raros; el lector hitachi lo leerá bien y el LiteOn no?

Eso es lo q he entedido...
nCrAcKeR escribió:Solo necesito un si o un no:

Tengo 2 consolas con 1.51, una hitachi y otra LiteOn, si grabo un juego wave 4 normal sin parches raros; el lector hitachi lo leerá bien y el LiteOn no?

Eso es lo q he entedido...


el hitachi lo carga, el lite-on no.

saludos!!
Creo que estás mezclando dos cosas diferentes.

Por un lado se comenta que los juegos con 4th Wave no funcionarán con firmware 1.6 pero si con 1.5.1, para usarlos con 1.6 se puede usar el activate.iso o esperar al 1.7 (o como se llame el siguiente).

Por otro lado se comenta la aparición de la versión 9c de los lectores lite-on que en principio no son flasheables.

Así que con 1.5.1 te funcionarán seguro sea el lector que sea o eso es lo que yo creo ¬_¬ .
betogaso escribió:
nCrAcKeR escribió:Solo necesito un si o un no:

Tengo 2 consolas con 1.51, una hitachi y otra LiteOn, si grabo un juego wave 4 normal sin parches raros; el lector hitachi lo leerá bien y el LiteOn no?

Eso es lo q he entedido...


el hitachi lo carga, el lite-on no.

saludos!!


Era lo que necesitaba saber. Gracias!!
MoSTaZaAaA escribió:Creo que estás mezclando dos cosas diferentes.

Por un lado se comenta que los juegos con 4th Wave no funcionarán con firmware 1.6 pero si con 1.5.1, para usarlos con 1.6 se puede usar el activate.iso o esperar al 1.7 (o como se llame el siguiente).

Por otro lado se comenta la aparición de la versión 9c de los lectores lite-on que en principio no son flasheables.

Así que con 1.5.1 te funcionarán seguro sea el lector que sea.



Parece q la wave4 solo la cargan los hitachi con 1.51, benq y liteon no, y samsung no lo se...
BenQ/LiteOn/Samsung iXtreme v1.51 no cargan juegos Wave4 sin parchear.

Confirmado desde http://www.abgx360.net/:

"Looks like we were wrong in assuming that iXtreme v1.51 was fully compatible with 4th Wave PFI/Video. Turns out that only Hitachi iXtreme v1.51 will boot 4th Wave backups, and BenQ/LiteOn/Samsung iXtreme v1.51 will NOT boot 4th Wave. It would have been fully compatible if only the Video data had changed but not with the change in PFI (capacity). So currently the only safe option for booting 4th Wave backups on a BenQ/LiteOn/Samsung drive is to use iXtreme v1.6 and the one shot boot disc."


Resumiendo:
- Sólo cargan los juegos Wave4 sin parchear en los Hitachi con iXtreme 1.51
- Si tienes Samsung,Benq o Lite-on con 1.51 debes parchear los juegos.

Ahora en breve vuelvo a actualizar el tuto de mi firma, además voy a hacer otro cortito para el "Activate.iso" porque veo mucha confusión.

Un Saludo!
Tjarc65 escribió:
spinnerpower escribió:Una pregunta tonta... Si el juego está grabado sin parchear y tal aunque lo usemos con el activate.iso, se supone que si la copia es stealth podremos usarlo de forma segura? Es que cuando salga el 1.7 o 1.61 como le quieran llamar sé de más de uno que se va a acordar de mi xD. Por mi parte nada más salga la actualizaré y listo, para algo le dejé quitada la pegatina microsoft jajaja.



Segun Xboxscene (web semi-oficial de los hackers y entendidos de la scene de xbox) usar el activate.iso con un fw 1.6 para cargar wave4 entraña los mismos riesgos que cargar normalmente un wave3, o sea, riesgo bajo. Asi que en un principio quien quiera puede apañarse utilizando el activate.iso si no quiere reflashear

Saludos

Gracias por la respuesta, suponía que era así, pero prefiero una segunda opinión. El problema sería que el juego tenga mal el stealth o lo metas parcheado o algo jeje, que con el activate.iso se lo come doblao. Pues me veo repartiendo el activate.iso a más de uno jajaja.
Otro que sale del horno, se sabe algo si es wave 4??
Indianapolis 500 Evolution
Angeltdci escribió:Otro que sale del horno, se sabe algo si es wave 4??
Indianapolis 500 Evolution


Confirmado, es wave 3.
Se podria abrir un hilo donde actualizar una lista de nivel de proteccion de los juegos que estan saliendo, por centralizar informacion basicamente
Hola tengo unas dudas. Haber yo tengo el firmware 1.6, entonces para jugar a los futuros juegos sin que me baneen que tengo que hacer ?
Yo paso de abrir la consola otra vez, pero se puede poner un parche al juego ?
bortat escribió:Hola tengo unas dudas. Haber yo tengo el firmware 1.6, entonces para jugar a los futuros juegos sin que me baneen que tengo que hacer ?Esa es la pregunta del millón.
Yo paso de abrir la consola otra vez, pero se puede poner un parche al juego ?
La 1.6 no lee juegos parcheados.Y si pudiera ten por seguro que seria un bonito Ban.
El problema de todo es que los hitachi no se parchea,yo tengo justamente un hitachi con 1,51 y no pienso meter ni un juego con wawe 4,y sabes por que,juego siempre online y si hago eso con estos juegos huelo a baneo inmediato,y paso

Y espero que el nuevo firware que sera el 1,61 lo saquen para hitachi tambien y no solo para los otros lectores como ya e visto en otras noticias por aqui
DazMalaga escribió:
bortat escribió:Hola tengo unas dudas. Haber yo tengo el firmware 1.6, entonces para jugar a los futuros juegos sin que me baneen que tengo que hacer ?Esa es la pregunta del millón.
Yo paso de abrir la consola otra vez, pero se puede poner un parche al juego ?
La 1.6 no lee juegos parcheados.Y si pudiera ten por seguro que seria un bonito Ban.

A ok , pues tendré que ir a la casa de mi amigo a que me la abra otra vez :p
No se puede actualizar el firmware de otra forma ?

SALUDOS
enne92 escribió:
azhag_coria escribió:Hola, no se si me he enterado del tema... ¿Esto quiere decir que no podre probar el pes 2009 que acabo de ver por ay colgado? ¿como podria funciaonar si tengo un lite on con la ver. 1.6? ¿con el ppf o matic cargando el mismo archivo que para los wave 3?

Gracias por vuestra ayuda!! [tadoramo]


PES 9? o PES10?

EL PES 10 ES WAVE 3.


Si, el pes 10. xD. muchas gracias! [oki]
Yo mientras el modern warfare 2 y el ass creed 2 sean wave 3 no me corre prisa xD.
MaTrAx escribió:Yo mientras el modern warfare 2 y el ass creed 2 sean wave 3 no me corre prisa xD.


Pues te diría entonces que te corre prisa, muy seguramente vamos.Son 2 juegos esperadisimos y sería muy raro que no lo incluyeran, salvo que ambos sean gold hace 1mes o así...algo que me resulta algo dificil de creer, pero podría ser.Salu2 !!
Kane2 escribió:
MaTrAx escribió:Yo mientras el modern warfare 2 y el ass creed 2 sean wave 3 no me corre prisa xD.


Pues te diría entonces que te corre prisa, muy seguramente vamos.Son 2 juegos esperadisimos y sería muy raro que no lo incluyeran, salvo que ambos sean gold hace 1mes o así...algo que me resulta algo dificil de creer, pero podría ser.Salu2 !!


lol +1
MaTrAx si ya han salido 4 o 5 juegos con W4 que están para finales de este mes imaginate lo que les va a pasar a los que son para Noviembre
basafre escribió:
Kane2 escribió:
MaTrAx escribió:Yo mientras el modern warfare 2 y el ass creed 2 sean wave 3 no me corre prisa xD.


Pues te diría entonces que te corre prisa, muy seguramente vamos.Son 2 juegos esperadisimos y sería muy raro que no lo incluyeran, salvo que ambos sean gold hace 1mes o así...algo que me resulta algo dificil de creer, pero podría ser.Salu2 !!


lol +1
MaTrAx si ya han salido 4 o 5 juegos con W4 que están para finales de este mes imaginate lo que les va a pasar a los que son para Noviembre


Pues si salen despues de actualización para Twitter, Facebook,etc...Wave5 en cuanto encuentren un minimo agujero (siesque lo hay)...o la misma Wave4 como poco y algo raro...

En 3 dias se han puesto las pilas pero bien xDDD. Baneos temporales, discos duros que ya no valen, wave4, lectores no modificables...hay tajo para rato en varios campos [+risas]
COD MW2 sera wave 3, lo puse en el hilo mas atras o en otro relacionado
Angeltdci escribió:COD MW2 sera wave 3, lo puse en el hilo mas atras o en otro relacionado


eres vidente¿?
salu2
De veras crees que van a obligar a tapar el exploit con juegos como el lips y el cars(que juegan un numero relativamente pequeño de usuarios)pudiendo taparlo con un juego como el COD?
Sinceramente, me da igual lo que sea el Cod4, tengo ahí mi conceptronic muerta de risa.. algún uso tendré que darle, pero que vamos.. que es lo que dije, si por casualidad fueran wave3 no me correría prisa el desmontar la consola, aún así habrá que desmontarla tarde o temprano para Mass Effect 2, Bayonneta, etc etc x"D.
Angeltdci escribió:COD MW2 sera wave 3, lo puse en el hilo mas atras o en otro relacionado

Lo que tu pusiste es fake,por que ese juego no esta por ningun lado,y ese juego huele e la legua que sera wawe 4
jose juan escribió:
Angeltdci escribió:COD MW2 sera wave 3, lo puse en el hilo mas atras o en otro relacionado

Lo que tu pusiste es fake,por que ese juego no esta por ningun lado,y ese juego huele e la legua que sera wawe 4


No jodas que es el que puso la foto del tio ese de por ahí que ya lo tiene ¿? La portada y el cd jajajaj.Tio....eso si quieres te lo subo yo ahora mismo, eso es un FAKE como una casa, lo más probable es que sea Wave4...es un juego esperado por muchiiisima gente y que mejor que incluirlo.Salu2 !!
JBA escribió:A ver si esto es asi o no es asi;
Yo tengo la 1.6, y para poder poner wave4 tendria que poner antes el activate.iso, hasta hay esta mas o menos claro. Pero yo ese backup lo puede comprobar que sea stheal con el abgx630 v1.1 (mi ingles no es muy bueno pero algo he ententido en la pagina oficial)
El unico problema es que mi ixtreme 1.6 nunca lo aceptaria como stheal.
Asi se correria menos riesgo en el live.
Es asi o no es asi.
Gracias.

Por favor alguien me puede confirmar si esto es asi. Gracias.
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8