el_sheshu escribió:fornohue escribió:Perdonad mi ignorancia y desconocimiento del tema, pero por lo que he leido los que tenemos Liteon y 1.6 podemos seguir jugando a través del Live con la misma tranquilidad, siempre y cuando hagamos lo del activate.iso y comprobemos la iso con el abgx para ver que es stealth.
Hasta aquí queda la cosa clara, pero lo que no sé es como hacer lo del activate, hay que grabarlo en el DVD-DL junto a la ISO del juego o como va?
Saludos...
Estas seguro de que puedes jugar trankilamente por el live con el activate.iso??
donde has leido eso, xq yo tengo esa duda aun
So currently the only safe option for booting 4th Wave backups on a BenQ/LiteOn/Samsung drive is to use iXtreme v1.6 and the one shot boot disc.
sinfonico escribió:mmmmmm... por una parte me es extrraño por que tengo un liteon 838 obviamente con 1.60 y puedo jueghar smack 2010 (wave 4) , way of the samuray 3 (wave 4)
ternerito escribió:los que tenemos firm 1.51 podemos jugar los wave 4 sin riesgo a ban?
sinfonico escribió:mmmmmm... por una parte me es extrraño por que tengo un liteon 838 obviamente con 1.60 y puedo jueghar smack 2010 (wave 4) , way of the samuray 3 (wave 4)
kletus escribió:sinfonico escribió:mmmmmm... por una parte me es extrraño por que tengo un liteon 838 obviamente con 1.60 y puedo jueghar smack 2010 (wave 4) , way of the samuray 3 (wave 4)
el smackdown es wave 3
el_sheshu escribió:fornohue escribió:Perdonad mi ignorancia y desconocimiento del tema, pero por lo que he leido los que tenemos Liteon y 1.6 podemos seguir jugando a través del Live con la misma tranquilidad, siempre y cuando hagamos lo del activate.iso y comprobemos la iso con el abgx para ver que es stealth.
Hasta aquí queda la cosa clara, pero lo que no sé es como hacer lo del activate, hay que grabarlo en el DVD-DL junto a la ISO del juego o como va?
Saludos...
Estas seguro de que puedes jugar trankilamente por el live con el activate.iso??
donde has leido eso, xq yo tengo esa duda aun
bishop escribió:otro que se une a la duda,es lo mismo que cargar un juego con wave3?
rraayy escribió:yo e probado el activate iso para hacer correr el lips y no me funciona lo grave con img burn en un dl y no va, teniendo 1.6 puedo parchearlo en el ppf o matic y andara el juego ono?
-PHANTOM- escribió:rraayy escribió:yo e probado el activate iso para hacer correr el lips y no me funciona lo grave con img burn en un dl y no va, teniendo 1.6 puedo parchearlo en el ppf o matic y andara el juego ono?
El lips es wave4? A menos que sea un nuevo lips (que no se si ha salio) no tiene nada que ver lo que comentas. Leete mejor de que trata el tema de wave4 que me parece a mi que aqui se habla de activate.iso y todo el mundo ya quiere grabarla y ejecutarla en su consola, aunque sea pa jugar a un juego que salio en 2006 (claro que si ha salio un lips wave4 entonces me callo).
Sobre lo de como ejecutar el activate.iso ni idea, no lo he usado pero lo que si te puedo asegurar que si parcheas los juegos olvidate del tema stealth y por lo tanto es mas posible que caigas baneado.
carludo escribió:Soy totalmene nuvo enesto, tengo la xbox hace unos 2 años y el sabado decidi llevarla aun sitio a flashearla, tengo un Hitachi y me van a poner el 1.51, no tengo, ni pienso tenerla nunca conectada a internet ya que no le saco partido. Siendo este el caso podré jugar a todos los juegos que iran saliendo aunq sean wave 4? o por el contrario cuando saquen nuevo firmware para Hitachi tendré que actualizarelo y volver dejarme la pasta?
carludo escribió:Muchas gracias Phantom, lo que no entendo es xq dices que o me servira e nada actualizarme la consola si en un futuro sale una ueva actualizacion, con esto quieres decir que si sale un wave 5 no podre jugar nunca n mi consola??
gracias
Miken escribió:Queria saber que debo hacer para jugar "sin riesgo" de ban a las backups con el wave4. Yo tengo un Lite-on con el Iextreme 1.51.
Lei la solucion en varios post, pero no me quedo muy claro.
alonsou escribió:carludo escribió:Muchas gracias Phantom, lo que no entendo es xq dices que o me servira e nada actualizarme la consola si en un futuro sale una ueva actualizacion, con esto quieres decir que si sale un wave 5 no podre jugar nunca n mi consola??
gracias
Los hitachi 1.51 creo que tienen la caracteristica que no hace comprobacion de que los wave esta bien que es lo mismo que haces al insertar el bootdisc en los firm 1.6 saltarse la comprobacion de que los wave son correctos. Supuestamente si sale un wave 5 al no hacer esa comprobacion podrias jugar pero digo en teoria porque tecnicamente no se si podria hacer una modificacion microsoft a los juegos que pudiera hacer que no cargaran los juegos.
Vamos que es imposible saber si microsoft hara alguna modificacion en los juegos que impida cargar backup pero con un hitachi si no te importa el live la 1.51 es la mejor opcion.

,entiendo que mucha gente le preocupa éste tema,y mas si hay que abrir la 360 o llevarla y que te cueste dinero para cambiar el firmware,pero es que se está hablando de lo mismo,que si actualizar que si no....,es totalmente facil de comprender,si hasta yo me lo sé,yo también me hice un lío ni que un cordón de un zapato,pero es que solo hay que leer los hilos,para los que tengáis 1.5 a parchear toca,pero el live a tomar viento,si teneis 1.51 pos ese firmware no hace comprobaciones,con el 1.6 hay que usar activate.iso,si yo tengo 1.6,y juego al live y aun no me han pillao,es cuestion de suerte señores,SOLAMENTE SUERTE,TODOS tenemos riesgo de baneos,tanto sin parchear o parcheando,(aunque parcheando mas aun)pero todos corremos el riesgo que Micro$oft nos la meta doblada,sea el firmware que sea,por favor gente,tomáros enserio en leer los post que para ésto están,no lo digo como una regañina
,simplemente éso,tratar de buscar y buscar leer y leer después os queará todo lo que hayáis encontrao como en mi caso jeje,bueno gente no os olvideis y os preocupeis.
,en realidad éso ultimo no lo he probao,pero proximamente lo tendré que hacer.
Eosland escribió:Firmware 1.51:No tenéis que preocuparos mucho,simplemente,mirar si los juegos son stealth.
)
comadrejagad escribió:Vamos a ver, porque "creo" que esta pregunta no se ha hecho antes:
Tengo Hitachi 1.51, y segun decis, lee perfectamente el wave 4 (cosa que yo no sabia), lo que supongo que afectaria bastante a la seguridad del live.
Al no saberlo, he parcheado juegos con el hilo de wave 4 a wave 3, exactamente este:
hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060
Sirve para algo???
Funcionan los juegos??? (aun no lo he probado)
Tiene menos riesgo el live parcheando aunque no haga falta???
Gracias y espero que esto no este repetido y aclare aparte de mi a mas gente.
Eosland escribió:Dios mio que lío de hilos de lo mismo eh !,entiendo que mucha gente le preocupa éste tema,y mas si hay que abrir la 360 o llevarla y que te cueste dinero para cambiar el firmware,pero es que se está hablando de lo mismo,que si actualizar que si no....,es totalmente facil de comprender,si hasta yo me lo sé,yo también me hice un lío ni que un cordón de un zapato,pero es que solo hay que leer los hilos,para los que tengáis 1.5 a parchear toca,pero el live a tomar viento,si teneis 1.51 pos ese firmware no hace comprobaciones,con el 1.6 hay que usar activate.iso,si yo tengo 1.6,y juego al live y aun no me han pillao,es cuestion de suerte señores,SOLAMENTE SUERTE,TODOS tenemos riesgo de baneos,tanto sin parchear o parcheando,(aunque parcheando mas aun)pero todos corremos el riesgo que Micro$oft nos la meta doblada,sea el firmware que sea,por favor gente,tomáros enserio en leer los post que para ésto están,no lo digo como una regañina
,simplemente éso,tratar de buscar y buscar leer y leer después os queará todo lo que hayáis encontrao como en mi caso jeje,bueno gente no os olvideis y os preocupeis.
Firmware 1.5: Toca parchear (pero el live con muchas probabilidades de perderlo)
Firmware 1.51:No tenéis que preocuparos mucho,simplemente,mirar si los juegos son stealth.
Firmware 1.6: Pues con éste FW pues simplemente,grabar un dvd doble capa como si fuera un juego meterlo,esperar hasta que aparezca un mensaje,dejarlo pasar,sacáis el disco,volveréis al dash,meteis el juego y ya está,da igual stealth ,no stealth etc etc,en realidad éso ultimo no lo he probao,pero proximamente lo tendré que hacer.
![]()
![]()
![]()
lekior escribió:A ver si me podeis decir que puedo haber hecho mal
Tengo liteon con 1.60, por lo que tengo grabado el Active.iso
Si meto el GTA directamente me dice "Reproducir DVD" --> Wave 4
Meto el Active.iso y cuando pone lo mismo, lo quito y pongo el juego, y entonces me aparece "Reproducir juego"
Parece que va a cargar algo, pero acaba saliendo "Disco sucio"
¿¿Que hago mal??
Keihanzo escribió:efecto_princo escribió:He leido el hilo rapidamente y según creo por 2 veces has mencionado "copia no, original si carga".
Me parece que algo no cuadra, si el firm modificado puede cargar el original, tendría que poder cargar la copia que fuese identica al original, (identica salvo las marcas, que ninguna grabadora de pc "domestica" puede hacer y distinguen un disco grabado de otro estampado).
Es mi opinión pero me parece que algo no encaja en esa afirmación.
si carga original, tendria que poder cargar la copia, y funciona en los dos sentidos, es decir si no carga la copia, tampoco el original, ¿o no?.
Saludos.
Si que cuadra, hombre de Dios. El firm no se comporta igual si detecta que el disco es copia u original. Si es original funciona como una consola sin modificar (o todo lo parecido que se puede), cuando es una copia procede de forma distinta. Desprecinta alguno de los originales de los que sacas las copias y lo compruebas hombre
) y estar muy seguro que el firm no es lo que se detecta.juampi46 escribió:comadrejagad escribió:Vamos a ver, porque "creo" que esta pregunta no se ha hecho antes:
Tengo Hitachi 1.51, y segun decis, lee perfectamente el wave 4 (cosa que yo no sabia), lo que supongo que afectaria bastante a la seguridad del live.
Al no saberlo, he parcheado juegos con el hilo de wave 4 a wave 3, exactamente este:
hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060
Sirve para algo???
Funcionan los juegos??? (aun no lo he probado)
Tiene menos riesgo el live parcheando aunque no haga falta???
Gracias y espero que esto no este repetido y aclare aparte de mi a mas gente.
yo estoy igual que tu, todavia no tengo ningun backup de un juego wave4 porque no me interesa ninguno...
Segun dicen tienes menos riesgo de baneo si no parcheas los juegos, yo que tu probaria a grabarlo sin ningun tipo de parche y contarnos si te funciona en el 1.51 lector hitachi![]()