juegos nuevos con wave 4

14, 5, 6, 7, 8
otro mas es este:
TeKKen.6.bloodline.rebellion
XD [ginyo]
saludos,

seria bueno hacer una lista con los juegos nuevos q llevan la actualizacion
maldita y los q no.

yo tengo en mi consola la version de firm 7371 y puedo jugar al need for speed shift, el fifa 10. Si pruebo con algun otro y me pide actualizar ya os comento, con estos por lo pronto yo no tengo problema...
el_sheshu escribió:
fornohue escribió:Perdonad mi ignorancia y desconocimiento del tema, pero por lo que he leido los que tenemos Liteon y 1.6 podemos seguir jugando a través del Live con la misma tranquilidad, siempre y cuando hagamos lo del activate.iso y comprobemos la iso con el abgx para ver que es stealth.
Hasta aquí queda la cosa clara, pero lo que no sé es como hacer lo del activate, hay que grabarlo en el DVD-DL junto a la ISO del juego o como va?
Saludos...



Estas seguro de que puedes jugar trankilamente por el live con el activate.iso??
donde has leido eso, xq yo tengo esa duda aun

Si, en principio es seguro (dentro de lo que cabe, tener la consola flasheada no creo que sea 100% seguro). Como ya dije en la web http://www.abgx360.net/ podeis encontrar toda la informacion, en concreto lo que comentas es esto:

So currently the only safe option for booting 4th Wave backups on a BenQ/LiteOn/Samsung drive is to use iXtreme v1.6 and the one shot boot disc.


Cuando dice "one shot boot disc" se refiere al activate.iso que permite a la consola cargar cualquier juego en la 360 aunque no tenga nada de stealth.

Para grabar el activate.iso yo no lo he hecho pero creo que se graba como si fuera un juego de 360 y supongo que en el mismo habra un mensaje diciendo que introduzcas el juego de 360 posteriormente.
los que tenemos firm 1.51 podemos jugar los wave 4 sin riesgo a ban?
mmmmmm... por una parte me es extrraño por que tengo un liteon 838 obviamente con 1.60 y puedo jueghar smack 2010 (wave 4) , way of the samuray 3 (wave 4)
sinfonico escribió:mmmmmm... por una parte me es extrraño por que tengo un liteon 838 obviamente con 1.60 y puedo jueghar smack 2010 (wave 4) , way of the samuray 3 (wave 4)


el smackdown es wave 3
ternerito escribió:los que tenemos firm 1.51 podemos jugar los wave 4 sin riesgo a ban?

Y que lector tienes? Si tienes hitachi si, no hay problema... mas que nada porque no hay firmware mas nuevo. Si tienes otro lector que no sea hitachi tienes que actualizar a la 1.6 y usar el activate.iso.

sinfonico escribió:mmmmmm... por una parte me es extrraño por que tengo un liteon 838 obviamente con 1.60 y puedo jueghar smack 2010 (wave 4) , way of the samuray 3 (wave 4)

Lo que dicen los de abgx360 es que con un lector no-hitachi la unica forma de cargar TODOS los juegos wave4 es usando la version 1.6 y usando el activate.iso. Creo que con la 1.51 con un lector no-hitachi es posible que puedas cargar algun juego wave4.

Vuelvo a decir, aqui teneis todo explicado (en ingles, eso si): http://www.abgx360.net/
voy a tener que actualizar a 1.6 porque tengo liteon, gracias por la informacion. :(
kletus escribió:
sinfonico escribió:mmmmmm... por una parte me es extrraño por que tengo un liteon 838 obviamente con 1.60 y puedo jueghar smack 2010 (wave 4) , way of the samuray 3 (wave 4)


el smackdown es wave 3

asi es... y way of the samuray igual, perdon...pero es que en el titulo le ponen wave 4
Hola!! tengo ixtreme 1.41 hasta ahora he utilizado el ppf o matic 3 para poder jugar a juegos wave 3, podré seguir utilizando este programa para que me funcionen los wave 4???paso de que m cobren 30 euros por actualizarme el firm, muchas gracias
el_sheshu escribió:
fornohue escribió:Perdonad mi ignorancia y desconocimiento del tema, pero por lo que he leido los que tenemos Liteon y 1.6 podemos seguir jugando a través del Live con la misma tranquilidad, siempre y cuando hagamos lo del activate.iso y comprobemos la iso con el abgx para ver que es stealth.
Hasta aquí queda la cosa clara, pero lo que no sé es como hacer lo del activate, hay que grabarlo en el DVD-DL junto a la ISO del juego o como va?
Saludos...



Estas seguro de que puedes jugar trankilamente por el live con el activate.iso??
donde has leido eso, xq yo tengo esa duda aun


otro que se une a la duda,es lo mismo que cargar un juego con wave3?

salu2
aqui teneis la informacion de los espertos
http://abgx360.net/ ;)
Entonces, los que tenemos la 1.51, podremos jugar a los Wave4? o tendremos que parchear, y si es asi, como se parche?


Un saludo.
1.51 + hitachi, puedes jugar, pero no estás seguro, cualkier otra combinación te obliga a parchear o acualizar firm
bishop escribió:otro que se une a la duda,es lo mismo que cargar un juego con wave3?

Pues ya se ha resuelto esa duda, y no te voy a decir que te leas todo el hilo, con leerte los 4 o 5 ultimos posts lo hubieras visto:
viewtopic.php?f=143&t=1308827&p=1717696461#p1717696461

Aunque no se a que duda te has unido, a la de saber si es seguro jugar a wave4 o como jugar con los wave4. Lo 1º es el post que te digo (si es seguro jugar si lo haces bien) y para la 2º tienes que usar el activate.iso y despues meter el juego wave4.
yo e probado el activate iso para hacer correr el lips y no me funciona lo grave con img burn en un dl y no va, teniendo 1.6 puedo parchearlo en el ppf o matic y andara el juego ono?
rraayy escribió:yo e probado el activate iso para hacer correr el lips y no me funciona lo grave con img burn en un dl y no va, teniendo 1.6 puedo parchearlo en el ppf o matic y andara el juego ono?

El lips es wave4? A menos que sea un nuevo lips (que no se si ha salio) no tiene nada que ver lo que comentas. Leete mejor de que trata el tema de wave4 que me parece a mi que aqui se habla de activate.iso y todo el mundo ya quiere grabarla y ejecutarla en su consola, aunque sea pa jugar a un juego que salio en 2006 (claro que si ha salio un lips wave4 entonces me callo).

Sobre lo de como ejecutar el activate.iso ni idea, no lo he usado pero lo que si te puedo asegurar que si parcheas los juegos olvidate del tema stealth y por lo tanto es mas posible que caigas baneado.
-PHANTOM- escribió:
rraayy escribió:yo e probado el activate iso para hacer correr el lips y no me funciona lo grave con img burn en un dl y no va, teniendo 1.6 puedo parchearlo en el ppf o matic y andara el juego ono?

El lips es wave4? A menos que sea un nuevo lips (que no se si ha salio) no tiene nada que ver lo que comentas. Leete mejor de que trata el tema de wave4 que me parece a mi que aqui se habla de activate.iso y todo el mundo ya quiere grabarla y ejecutarla en su consola, aunque sea pa jugar a un juego que salio en 2006 (claro que si ha salio un lips wave4 entonces me callo).

Sobre lo de como ejecutar el activate.iso ni idea, no lo he usado pero lo que si te puedo asegurar que si parcheas los juegos olvidate del tema stealth y por lo tanto es mas posible que caigas baneado.


el lips si que lleva wave 4
Soy totalmene nuvo enesto, tengo la xbox hace unos 2 años y el sabado decidi llevarla aun sitio a flashearla, tengo un Hitachi y me van a poner el 1.51, no tengo, ni pienso tenerla nunca conectada a internet ya que no le saco partido. Siendo este el caso podré jugar a todos los juegos que iran saliendo aunq sean wave 4? o por el contrario cuando saquen nuevo firmware para Hitachi tendré que actualizarelo y volver dejarme la pasta?

gracias
rrayy porque me sabe mal que mi anterior mensaje haya sido un poco inutil para ti (weno, al menos sabes que con el ppfomatic es mas facil que te baneen) espero que esto te sirva:
hilo_tutorial-para-grabaci-n-y-uso-de-activate-iso_1254799
Posiblemente el fallo que hayas tenido es que lo has grabado con el layerbreak de los juegos, y para el activate.iso debe ser 0.

carludo escribió:Soy totalmene nuvo enesto, tengo la xbox hace unos 2 años y el sabado decidi llevarla aun sitio a flashearla, tengo un Hitachi y me van a poner el 1.51, no tengo, ni pienso tenerla nunca conectada a internet ya que no le saco partido. Siendo este el caso podré jugar a todos los juegos que iran saliendo aunq sean wave 4? o por el contrario cuando saquen nuevo firmware para Hitachi tendré que actualizarelo y volver dejarme la pasta?

Si dices que nunca la vas a conectar a internet no hace falta que digas mas, con el hitachi 1.51 podras jugar a todos los juegos (wave 4 incluidos). Y ya te digo otra cosa, no actualices mas el firmware, para ti sera totalmente inutil.
Muchas gracias Phantom, lo que no entendo es xq dices que o me servira e nada actualizarme la consola si en un futuro sale una ueva actualizacion, con esto quieres decir que si sale un wave 5 no podre jugar nunca n mi consola??

gracias
Buenas!
Queria saber que debo hacer para jugar "sin riesgo" de ban a las backups con el wave4. Yo tengo un Lite-on con el Iextreme 1.51.
Lei la solucion en varios post, pero no me quedo muy claro.

Saludos y gracias!!
carludo escribió:Muchas gracias Phantom, lo que no entendo es xq dices que o me servira e nada actualizarme la consola si en un futuro sale una ueva actualizacion, con esto quieres decir que si sale un wave 5 no podre jugar nunca n mi consola??

gracias


Los hitachi 1.51 creo que tienen la caracteristica que no hace comprobacion de que los wave esta bien que es lo mismo que haces al insertar el bootdisc en los firm 1.6 saltarse la comprobacion de que los wave son correctos. Supuestamente si sale un wave 5 al no hacer esa comprobacion podrias jugar pero digo en teoria porque tecnicamente no se si podria hacer una modificacion microsoft a los juegos que pudiera hacer que no cargaran los juegos.
Vamos que es imposible saber si microsoft hara alguna modificacion en los juegos que impida cargar backup pero con un hitachi si no te importa el live la 1.51 es la mejor opcion.
Yo tengo el 1.6 en un liteon y nunca juego al online.

Por lo que he leido, aunque no me conecte online, para cargar juegos wave 4 deberia poner el active.iso, no???
Cierto para cargar dichos juegos, necesitas el active.iso, es solo un momento, y si el juego es Stealt, lo sigue siendo.Por lo que la nueva proteccción para los que tenemos el 1.6 no es un problema para jugar los backups.
Miken escribió:Queria saber que debo hacer para jugar "sin riesgo" de ban a las backups con el wave4. Yo tengo un Lite-on con el Iextreme 1.51.
Lei la solucion en varios post, pero no me quedo muy claro.

Tendras que actualizar tu lite-on al firmware 1.6 y utilizar el activate.iso.

alonsou escribió:
carludo escribió:Muchas gracias Phantom, lo que no entendo es xq dices que o me servira e nada actualizarme la consola si en un futuro sale una ueva actualizacion, con esto quieres decir que si sale un wave 5 no podre jugar nunca n mi consola??
gracias

Los hitachi 1.51 creo que tienen la caracteristica que no hace comprobacion de que los wave esta bien que es lo mismo que haces al insertar el bootdisc en los firm 1.6 saltarse la comprobacion de que los wave son correctos. Supuestamente si sale un wave 5 al no hacer esa comprobacion podrias jugar pero digo en teoria porque tecnicamente no se si podria hacer una modificacion microsoft a los juegos que pudiera hacer que no cargaran los juegos.
Vamos que es imposible saber si microsoft hara alguna modificacion en los juegos que impida cargar backup pero con un hitachi si no te importa el live la 1.51 es la mejor opcion.

Como te dice alonsou si sale un wave 5 es posible que aun puedas jugarlos con tu hitachi ixtreme 1.51. En caso que microsoft haga algo para impedirte jugar te lo hara a ti y al resto de personas independientemente de la version del firmware que tengamos. El tema de los firmwares nuevos es solamente por seguridad, si no juegas online la seguridad no te importa con lo cual significa lo mismo que no te importa que saquen versiones nuevas del firmware. De hecho podrias estar perfectamente con el 1º firmware que salio para tu hitachi sin problemas (esos se lo tragaban todo, incluso un juego de ps2... es coña xD).
Alguien podria pener un listado con los juegos que tienen el wave 4???

que para eso fue que se creo el hilo [carcajad] [carcajad]

saludos
Pues seguramente to lo nuevo k esta saliendo

Tekken 6,fairytale,lips etc....
Yo tengo un Lite On con 1.6. Entonces si utilizo el activite.iso no hay problema para jugar al Live! verdad?
Yo tengo hitachi 1.6 podre seguir jugando online,no ?
Si grabo el Tekken 6 tengo que parchear o algo ?
Saludos :)
Quereis leeros los ultimos 5-10 posts!??! Joer, vale que eso de decir "os habeis leido el hilo entero?" es un poco exagerao pero ostias es que no leeis ni unos pocos posts }:/

PD: Por si no entendeis los posts anteriores un resumen rapido para jugar a juegos wave 4:
- Quien tenga lector hitachi tiene que usar el ultimo firmware 1.51 chequeando todos los juegos con el abgx para estar seguros en xbox live.
- Quien no tenga un lector hitachi tiene que tener el ultimo firmware 1.6 y usar el activate.iso para cargar los juegos.
Dios mio que lío de hilos de lo mismo eh ! [poraki] ,entiendo que mucha gente le preocupa éste tema,y mas si hay que abrir la 360 o llevarla y que te cueste dinero para cambiar el firmware,pero es que se está hablando de lo mismo,que si actualizar que si no....,es totalmente facil de comprender,si hasta yo me lo sé,yo también me hice un lío ni que un cordón de un zapato,pero es que solo hay que leer los hilos,para los que tengáis 1.5 a parchear toca,pero el live a tomar viento,si teneis 1.51 pos ese firmware no hace comprobaciones,con el 1.6 hay que usar activate.iso,si yo tengo 1.6,y juego al live y aun no me han pillao,es cuestion de suerte señores,SOLAMENTE SUERTE,TODOS tenemos riesgo de baneos,tanto sin parchear o parcheando,(aunque parcheando mas aun)pero todos corremos el riesgo que Micro$oft nos la meta doblada,sea el firmware que sea,por favor gente,tomáros enserio en leer los post que para ésto están,no lo digo como una regañina [poraki] ,simplemente éso,tratar de buscar y buscar leer y leer después os queará todo lo que hayáis encontrao como en mi caso jeje,bueno gente no os olvideis y os preocupeis.


Firmware 1.5: Toca parchear (pero el live con muchas probabilidades de perderlo)
Firmware 1.51:No tenéis que preocuparos mucho,simplemente,mirar si los juegos son stealth.
Firmware 1.6: Pues con éste FW pues simplemente,grabar un dvd doble capa como si fuera un juego meterlo,esperar hasta que aparezca un mensaje,dejarlo pasar,sacáis el disco,volveréis al dash,meteis el juego y ya está,da igual stealth ,no stealth etc etc [poraki] ,en realidad éso ultimo no lo he probao,pero proximamente lo tendré que hacer.


[bye] [360º] [360º] [360º]
Eosland escribió:Firmware 1.51:No tenéis que preocuparos mucho,simplemente,mirar si los juegos son stealth.


Eso solo vale para los hitachis, todos los demas lectores con Ix1.51 tendran q usar activate.iso. para iniciar los wave 4.

lean antes de postear, quien sabe cuantas cosas se hen repetido en este mismo post (contando la correcion q hago [ayay])

Pura Vida [bye]
Vamos a ver, porque "creo" que esta pregunta no se ha hecho antes:

Tengo Hitachi 1.51, y segun decis, lee perfectamente el wave 4 (cosa que yo no sabia), lo que supongo que afectaria bastante a la seguridad del live.
Al no saberlo, he parcheado juegos con el hilo de wave 4 a wave 3, exactamente este:
hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060

Sirve para algo???
Funcionan los juegos??? (aun no lo he probado)
Tiene menos riesgo el live parcheando aunque no haga falta???

Gracias y espero que esto no este repetido y aclare aparte de mi a mas gente.
comadrejagad escribió:Vamos a ver, porque "creo" que esta pregunta no se ha hecho antes:

Tengo Hitachi 1.51, y segun decis, lee perfectamente el wave 4 (cosa que yo no sabia), lo que supongo que afectaria bastante a la seguridad del live.
Al no saberlo, he parcheado juegos con el hilo de wave 4 a wave 3, exactamente este:
hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060

Sirve para algo???
Funcionan los juegos??? (aun no lo he probado)
Tiene menos riesgo el live parcheando aunque no haga falta???

Gracias y espero que esto no este repetido y aclare aparte de mi a mas gente.



yo estoy igual que tu, todavia no tengo ningun backup de un juego wave4 porque no me interesa ninguno...
Segun dicen tienes menos riesgo de baneo si no parcheas los juegos, yo que tu probaria a grabarlo sin ningun tipo de parche y contarnos si te funciona en el 1.51 lector hitachi :) :)
Eosland escribió:Dios mio que lío de hilos de lo mismo eh ! [poraki] ,entiendo que mucha gente le preocupa éste tema,y mas si hay que abrir la 360 o llevarla y que te cueste dinero para cambiar el firmware,pero es que se está hablando de lo mismo,que si actualizar que si no....,es totalmente facil de comprender,si hasta yo me lo sé,yo también me hice un lío ni que un cordón de un zapato,pero es que solo hay que leer los hilos,para los que tengáis 1.5 a parchear toca,pero el live a tomar viento,si teneis 1.51 pos ese firmware no hace comprobaciones,con el 1.6 hay que usar activate.iso,si yo tengo 1.6,y juego al live y aun no me han pillao,es cuestion de suerte señores,SOLAMENTE SUERTE,TODOS tenemos riesgo de baneos,tanto sin parchear o parcheando,(aunque parcheando mas aun)pero todos corremos el riesgo que Micro$oft nos la meta doblada,sea el firmware que sea,por favor gente,tomáros enserio en leer los post que para ésto están,no lo digo como una regañina [poraki] ,simplemente éso,tratar de buscar y buscar leer y leer después os queará todo lo que hayáis encontrao como en mi caso jeje,bueno gente no os olvideis y os preocupeis.


Firmware 1.5: Toca parchear (pero el live con muchas probabilidades de perderlo)
Firmware 1.51:No tenéis que preocuparos mucho,simplemente,mirar si los juegos son stealth.
Firmware 1.6: Pues con éste FW pues simplemente,grabar un dvd doble capa como si fuera un juego meterlo,esperar hasta que aparezca un mensaje,dejarlo pasar,sacáis el disco,volveréis al dash,meteis el juego y ya está,da igual stealth ,no stealth etc etc [poraki] ,en realidad éso ultimo no lo he probao,pero proximamente lo tendré que hacer.


[bye] [360º] [360º] [360º]



a mi me a pasado una cosa muy curiosa:

estoy en dasboard abro la bandeja meto el activate iso , me lee el disco y me carga un pequeño video y despues en varios idiomas me dice que meta un disco, abro la bandeja y meto el final night round 4 carga bien pero no se me oye ,

alguien le a pasado?

Puede que como sea de wave3 pase eso?

puede que como no he actualizo ek dasboard pase eso?

tengo 1x1.6
saludos.
saludos.
Amos a ver, los que quieran tener seguridad en xbox live (dentro de lo que se entiende por seguridad en xbox live, ya que el hecho de tenerla flasheada supone un riesgo) SOLO TIENEN 2 OPCIONES para jugar a los juegos wave4:
- Quien tenga lector hitachi tiene que usar el ultimo firmware 1.51 chequeando todos los juegos con el abgx para estar seguros en xbox live.
- Quien no tenga un lector hitachi tiene que tener el ultimo firmware 1.6 y usar el activate.iso para cargar los juegos.

Y esto es lo que dije en el anterior post. Que os salen mas dudas? Pues sera que lo que estais pensando no es del todo seguro. Por ejemplo lo de parchear las imagenes no es recomendable, casi seguro que se carga la seguridad del juego... o weno, no me gustaria mentir, pasadle el abgx a ver que os dice (nunca he parcheado) pero diria que no es segura la imagen (e incluso aunque el abgx os diga que si yo no me fiaria).

Lo que tambien quiero decir con todo esto es que los que no usen xbox live no se tienen que preocupar de nada de versiones de firmwares, que parcheen todo lo que quieran con parcheadores o usando firmwares viejos que se tragan todos los juegos sin chequearlos que van a poder cargar todo.

lendanight lo que dices no tengo ni idea. El activate.iso simplemente hace que el juego que va a leer posteriormente no lo chequee el firmware. Si por lo que sea el activate.iso tiene un bug y hace que ese juego lo deje sin sonido (que esa es otra, para que lo pruebas en un wave 3?) ya no lo se. Y lo del dashboard no lo creo, el juego tiene que funcionar correctamente con la version del dashboard que viene incluida (y de no tenerla te obliga a instalarla).
Una pregunta :

porque le metes el activate si el final round 4 es Wave 3???
Entonces solo hay que usar el active.iso con el 1.6 si juegas al online??
A ver si me podeis decir que puedo haber hecho mal

Tengo liteon con 1.60, por lo que tengo grabado el Active.iso

Si meto el GTA directamente me dice "Reproducir DVD" --> Wave 4

Meto el Active.iso y cuando pone lo mismo, lo quito y pongo el juego, y entonces me aparece "Reproducir juego"

Parece que va a cargar algo, pero acaba saliendo "Disco sucio"

¿¿Que hago mal??
tengo exactamente el mismo problema....he probado a grabar dos activates isos diferentes con clone...uno grabando la iso directamente y otro que encontre con un fichero activate.dvd que lo que hace es que el anillo grabado en el dvd sea mayor a simple vista (creo que es porque empieza en capa 700ypico o algo asi)...pero no he conseguido cargar ni el modernwarframe2 y el csi...hace como que va a cargar, un ruido de intentos continuos de leer, y pantallazo
lekior escribió:A ver si me podeis decir que puedo haber hecho mal

Tengo liteon con 1.60, por lo que tengo grabado el Active.iso

Si meto el GTA directamente me dice "Reproducir DVD" --> Wave 4

Meto el Active.iso y cuando pone lo mismo, lo quito y pongo el juego, y entonces me aparece "Reproducir juego"

Parece que va a cargar algo, pero acaba saliendo "Disco sucio"

¿¿Que hago mal??


A mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí, en principio eso es exactamente lo que hay que hacer y debería funcionar, es más a un colega mio, le funciona haciendo exactamente lo mismo que yo el tiene otro lector pero el firmware es el 1.6. Al final he puesto la 1.61 y ya no tengo problemas, radical pero efectivo.
bueno, yo ya lo he arreglado simplemente metiendole la ultima actualizacion del dashboard.
listos
jugar a los wave 5 como left 4 dead 2 : cojeis los juegos los parcheais como siempre con ppf-o-matic a 1.5, por un lado, por el otro hay que actualizar la consola nunca desde el live que os banean como a mi seguro seguro hay una caza de brujas esta navidad, os bajais el dashboard 8955 que es nuevo ytodavia no ha venido aqui "http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm" sin comillas lo descargais y lo meteis usb de atras o por disco y a jugaaaaarrrr. No hace falta mas y para los avatares negros los corrije. [poraki]
Buenas, tengo un problema, con ixtreme 1.51 y lector liteon he parcheado el modern warfare 2 con el ppf-o-matic siguiendo las instrucciones de tutoriales, tengo la consola actualizada con la ultima actualizacion, meto el juego y no lo reconoce, le doy a reproducir y se queda en negro la pantalla y no tengo ni idea de por qué pasa, estoy pasando algo por alto??
Keihanzo escribió:
efecto_princo escribió:He leido el hilo rapidamente y según creo por 2 veces has mencionado "copia no, original si carga".
Me parece que algo no cuadra, si el firm modificado puede cargar el original, tendría que poder cargar la copia que fuese identica al original, (identica salvo las marcas, que ninguna grabadora de pc "domestica" puede hacer y distinguen un disco grabado de otro estampado).
Es mi opinión pero me parece que algo no encaja en esa afirmación.
si carga original, tendria que poder cargar la copia, y funciona en los dos sentidos, es decir si no carga la copia, tampoco el original, ¿o no?.

Saludos.


Si que cuadra, hombre de Dios. El firm no se comporta igual si detecta que el disco es copia u original. Si es original funciona como una consola sin modificar (o todo lo parecido que se puede), cuando es una copia procede de forma distinta. Desprecinta alguno de los originales de los que sacas las copias y lo compruebas hombre [carcajad]



Refloto esto para un pequeño comentario, la forma en que al parecer funcionan los iextreme me parece un tanto peculiar.
Realmente estaba convencido de que el firm operaba de igual forma fuera el disco original o copia, es lo más lógico, hacer los mínimos cambios posibles para conseguir que carguen todos los discos, sean del tipo que sean a mi modo de ver es un error hacerlo de otra manera, y tratar de implementar más seguridad en las copias, es decir no cargarlas si no son "sigilosas" me parece que es tratar a los "jugones" de gili******, (seguramente con razón XD XD XD ) y estar muy seguro que el firm no es lo que se detecta.
Ya se que hablar a toro pasado es muy fácil pero es lo que pienso.
Otra cosa, soy el único que le parece extraño que el firm original de los liteon, en cualquier versión, no se haya sido "filtrado". y la respuesta de que no se ha podido leer no me convence nada.

Adeu.
hola, recientemente actualicé mi consola con el 1.6 o v1.6... la mia es manufacturada en agosto de 2009...el problema es que no puedo jugar unos juegos viejos como conmdemed, kameo. alguien sabe como hago para que con esta actualización los juegos me corran???
juampi46 escribió:
comadrejagad escribió:Vamos a ver, porque "creo" que esta pregunta no se ha hecho antes:

Tengo Hitachi 1.51, y segun decis, lee perfectamente el wave 4 (cosa que yo no sabia), lo que supongo que afectaria bastante a la seguridad del live.
Al no saberlo, he parcheado juegos con el hilo de wave 4 a wave 3, exactamente este:
hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060

Sirve para algo???
Funcionan los juegos??? (aun no lo he probado)
Tiene menos riesgo el live parcheando aunque no haga falta???

Gracias y espero que esto no este repetido y aclare aparte de mi a mas gente.



yo estoy igual que tu, todavia no tengo ningun backup de un juego wave4 porque no me interesa ninguno...
Segun dicen tienes menos riesgo de baneo si no parcheas los juegos, yo que tu probaria a grabarlo sin ningun tipo de parche y contarnos si te funciona en el 1.51 lector hitachi :) :)


pues a mi no me lee los wave 4 en mi hitachi con 1.51 y he probado a parchar y el unico que me lo lee es el tekken6, xq?ni pro10 ni gta ni nada
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8