juegos nuevos con wave 4

1, 2, 3, 4, 58
Explicacion de porque el Ix 1.6 no carga los wave 4 y el 1.51 si:

Because iXtreme v1.6 checks the video partition CRC (for security) to only boot Wave1/2/3, it will not be able to boot the new Wave4 discs.
There are several solutions ... you can downgrade to iXtreme v1.51 (that was made when Wave 3 was released) that does not check the Video partition CRC and if you must use iXtreme v1.6 (liteon drive) you can use the activate.iso boot-disc that will bypass this check for you
GHETTOBLASTER escribió:Explicacion de porque el Ix 1.6 no carga los wave 4 y el 1.51 si:

Because iXtreme v1.6 checks the video partition CRC (for security) to only boot Wave1/2/3, it will not be able to boot the new Wave4 discs.
There are several solutions ... you can downgrade to iXtreme v1.51 (that was made when Wave 3 was released) that does not check the Video partition CRC and if you must use iXtreme v1.6 (liteon drive) you can use the activate.iso boot-disc that will bypass this check for you

Me ingles no es muy alla,pero segun lo visto en otro foro el 1,6 no pilla ese juego por que detecta una nueva partizion de video y el juego no rula,pero el 1,51 se lo pilla o lo puedo hacer por que no hace esa verificacion,ese firware se lo puede comer por eso pero el riesgo de baneo es total o casi
Keihanzo escribió:Pues lo va a llevar :D. Siempre podeis comprarlo, que los originales si van... o jugar a algún juego de verdad, que no a ese FPS Scriptado infernal.

PD: Como odio los CoD [+furioso]


Puede que el modo campaña sea el infierno de los scripts pero...
I NEED MW2 MULTIPLAYER

¿No existe ninguna posibilidad de que sea de la wave3?
microsoft esta de verdad mejorando su seguridad, veremos cuanto se tardar C4eva. [buenazo]
Pues es facil de explicar ... funciona porque al igual que los juegos mas recientes, al parchearlos con el PPF o Matic le quitamos la parte de seguridad que bloqueaba al Firmware. Con el parcheo va directamente e igual que hasta ahora con el ACTIVATE.ISO, lo que ocurre es que es un coñazo tener que VOLVER a actualizar el lector con tan poco tiempo de diferencia entre el 1.6 y el futuro 1.61 o 1.7
Vaya pueda ser que el fifa 2010 NTSC no sea WAVE 4 porque ya me veo abriendo otra vez la consola para pasar al 1.51 [buuuaaaa]


Y ojalá tampoco las Expansiones de GTA4 [mad]
Keihanzo escribió:
TheBetta escribió:
jose juan escribió:Joder ya empezamos otra vez con la puta pesallida del WAVE,me veo llevando la consola a mi compi para poner un firware diferente a mi 1,51,y mi juego esperado seguro que lo lleva,modern warfare 2,me cago en dios,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


+1, este hilo debería llamarse "Me cago en dios, joder, quiero mi Modern Warfare 2" [uzi] [uzi] [uzi]
xDD


Pues lo va a llevar :D. Siempre podeis comprarlo, que los originales si van... o jugar a algún juego de verdad, que no a ese FPS Scriptado infernal.

PD: Como odio los CoD [+furioso]


He leido el hilo rapidamente y según creo por 2 veces has mencionado "copia no, original si carga".
Me parece que algo no cuadra, si el firm modificado puede cargar el original, tendría que poder cargar la copia que fuese identica al original, (identica salvo las marcas, que ninguna grabadora de pc "domestica" puede hacer y distinguen un disco grabado de otro estampado).
Es mi opinión pero me parece que algo no encaja en esa afirmación.
si carga original, tendria que poder cargar la copia, y funciona en los dos sentidos, es decir si no carga la copia, tampoco el original, ¿o no?.

Saludos.
efecto_princo escribió:He leido el hilo rapidamente y según creo por 2 veces has mencionado "copia no, original si carga".
Me parece que algo no cuadra, si el firm modificado puede cargar el original, tendría que poder cargar la copia que fuese identica al original, (identica salvo las marcas, que ninguna grabadora de pc "domestica" puede hacer y distinguen un disco grabado de otro estampado).
Es mi opinión pero me parece que algo no encaja en esa afirmación.
si carga original, tendria que poder cargar la copia, y funciona en los dos sentidos, es decir si no carga la copia, tampoco el original, ¿o no?.

Saludos.


Si que cuadra, hombre de Dios. El firm no se comporta igual si detecta que el disco es copia u original. Si es original funciona como una consola sin modificar (o todo lo parecido que se puede), cuando es una copia procede de forma distinta. Desprecinta alguno de los originales de los que sacas las copias y lo compruebas hombre [carcajad]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Keihanzo escribió:
efecto_princo escribió:He leido el hilo rapidamente y según creo por 2 veces has mencionado "copia no, original si carga".
Me parece que algo no cuadra, si el firm modificado puede cargar el original, tendría que poder cargar la copia que fuese identica al original, (identica salvo las marcas, que ninguna grabadora de pc "domestica" puede hacer y distinguen un disco grabado de otro estampado).
Es mi opinión pero me parece que algo no encaja en esa afirmación.
si carga original, tendria que poder cargar la copia, y funciona en los dos sentidos, es decir si no carga la copia, tampoco el original, ¿o no?.

Saludos.


Si que cuadra, hombre de Dios. El firm no se comporta igual si detecta que el disco es copia u original. Si es original funciona como una consola sin modificar (o todo lo parecido que se puede), cuando es una copia procede de forma distinta. Desprecinta alguno de los originales de los que sacas las copias y lo compruebas hombre [carcajad]

Menos mal que lo has explicado, que ya bastante rayao me he quedado leyendo algunas tonterías como para tener que explicar esa estupidez...

En pocas palabras por si con la explicación no se entiende:
ix1.6
Disco original: Firm no hace comprobaciones por lo tanto funciona.
Disco copiado: Firm hace comprobaciones por lo tanto no funciona.
Disco activate.iso salta comprobaciones, por lo tanto si el disco copiado lleva bien el wave4 hay el mismo riesgo de baneo que con los wave3

1.51
Disco original: bla bla bla
Disco copia: al no hacer comprobaciones funciona, y al igual que el wave3 si no lo compruebas antes de gravarlo y verificar por ti mismo que es 100% stealth tienes el mismo riesgo de baneo que con 1.6

Si aún no lo entendeis es que sois mas tontos de lo que demostrais ser, un saludo!

Sobre el tema de "flashear cobrando es un robo"... ¡el tiempo es oro!, si el tuyo no vale nada, utilizalo para aprender.
PD: Yo desmonto la consola entera en 3 minutos y si hay que "cuidar" pegatina en 5, sin un solo sintoma de que haya sido manipulada, en flashear puedo tardar de 5 a 10 minutos y volver a montarla en otros 3, el tema no es lo que tarde y que haga "tres clics", sino el saber lo que hago y saber que lo estoy haciendo bien.

Como dijo un sabio: "No cobro por darle a un botón, sino por saber a qué botón darle"
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como demonios funciona el activate.iso? Lo he grabado en un CD, lo meto y que más tengo que hacer?
Balumba escribió:Como demonios funciona el activate.iso? Lo he grabado en un CD, lo meto y que más tengo que hacer?


Se ha de grabar en un DVD de doble capa(Concretamente en la 1 capa)

Se pone, ves la animación de que no es un juego de 360, esperas 10s y el próximo juego que pongas se lo tragará
Balumba escribió:
neofrost37 escribió:No cobrar por flashear ????, me parece que algunos no entienden que no solo son 4 clicks o 30 minutos para desmonstar la consola, por que si te cargas la consola durante el flasheo, seguro que el colega no te va a decir :" trankilo que no a pasao nada, me has dejao la consola como un ladrillaco ! pero somos colegas y me voy a gastar 180 euros en una nueva y tan felices", eso lo quisiera ver en alguno que pusiera en manos de algun colega su blanquita para el flasheo gratis y se la deje K.O, a ver si no reclaman !!!!!!!


Esa es otra. Dentro de los 30€ va la garantia por si me la cargo. Ovbiamente si lo hago gratis y me la cargo, le pueden dar por culo al susodicho.

Solo espero que los que cobrais por flashear doneis parte a c4eva, que sin su tiempo, dinero y trabajo no tendriais nada.
Personalmente yo a todo el que me lo pida le digo que quite la pegatina en su casa y en 5 minutos se la flasheo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PotajiTo escribió:
Balumba escribió:
neofrost37 escribió:No cobrar por flashear ????, me parece que algunos no entienden que no solo son 4 clicks o 30 minutos para desmonstar la consola, por que si te cargas la consola durante el flasheo, seguro que el colega no te va a decir :" trankilo que no a pasao nada, me has dejao la consola como un ladrillaco ! pero somos colegas y me voy a gastar 180 euros en una nueva y tan felices", eso lo quisiera ver en alguno que pusiera en manos de algun colega su blanquita para el flasheo gratis y se la deje K.O, a ver si no reclaman !!!!!!!


Esa es otra. Dentro de los 30€ va la garantia por si me la cargo. Ovbiamente si lo hago gratis y me la cargo, le pueden dar por culo al susodicho.

Solo espero que los que cobrais por flashear doneis parte a c4eva, que sin su tiempo, dinero y trabajo no tendriais nada.
Personalmente yo a todo el que me lo pida le digo que quite la pegatina en su casa y en 5 minutos se la flasheo.
todo un detalle por tu parte tio es de agradecer encontrarse gente como tu en serio...

To aprovecho para decir que hay algun usuario de mi zona que lo consideraba como amigo y siempre te suelta unos rollos para evitar hacerte un flaco favor cada 6 meses o 1 año para un flasheo de igual forma yo le hecho favores como recomendar a una tienda que esa tienda y el cobran por flashear "GRACIAS A MI"..
Hoy gracias a que me compre un pc de sobremesa puedo decir que te den por detras que no me hace mas falta...
Ya se flashear a mis dos consolas que tengo una que repare de 3lr y otra que tengo... siempre me ha tenido que hacer el flaco favor por verse en la necesidad de no quedar mal por comentarios y haciendo de rogar penoso.....
De igual forma no quiero saber nada de esta persona....
Si estas leyendo este comentario que casi seguro que si que sepas que no tenias que estar leyendo y perdiendo tu tiempo viendo mis posts ,te he borrado del msn por no disponer de mi tiempo hacia una persona que no dispone tal como me dices y me calientas la olla de igual forma con tus problemas que no tengo porque aguantar.....
Ya que dices que no tienes tiempo para nada pues tampoco deberias de leer mis comentarios ya que no dispones tiempo como me has dicho un monton de veces...
Perdon por el Offtopic me veia en la necesidad de decir este comentario ya que algunos tienen tela... ya que no hay cosa que mas me joda que pedir a una persona un favor y en vez de ayudarte o no dentro de sus posibilidades que te diga siempre estoy liado y no puedo no dispongo de tiempo para nada...pero si para estar las 24 horas conectado al msn Y estar leyendo el EOL.
Pues que te den,tampoco me tengo que relacionar con gene como tu ya que no dispones de tiempo ni una vez cada 6 meses ....
Perdon por el OFFTOPIC
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Chechuty escribió:
Balumba escribió:Como demonios funciona el activate.iso? Lo he grabado en un CD, lo meto y que más tengo que hacer?


Se ha de grabar en un DVD de doble capa(Concretamente en la 1 capa)

Se pone, ves la animación de que no es un juego de 360, esperas 10s y el próximo juego que pongas se lo tragará


Menudo dolor fundir un DVD DL. Mejor me paso al 1.51
PotajiTo escribió:
Balumba escribió:
neofrost37 escribió:No cobrar por flashear ????, me parece que algunos no entienden que no solo son 4 clicks o 30 minutos para desmonstar la consola, por que si te cargas la consola durante el flasheo, seguro que el colega no te va a decir :" trankilo que no a pasao nada, me has dejao la consola como un ladrillaco ! pero somos colegas y me voy a gastar 180 euros en una nueva y tan felices", eso lo quisiera ver en alguno que pusiera en manos de algun colega su blanquita para el flasheo gratis y se la deje K.O, a ver si no reclaman !!!!!!!


Esa es otra. Dentro de los 30€ va la garantia por si me la cargo. Ovbiamente si lo hago gratis y me la cargo, le pueden dar por culo al susodicho.

Solo espero que los que cobrais por flashear doneis parte a c4eva, que sin su tiempo, dinero y trabajo no tendriais nada.
Personalmente yo a todo el que me lo pida le digo que quite la pegatina en su casa y en 5 minutos se la flasheo.


Hay una pequeña historia muy antigua que viene al dedo:

Un hombre se queda tirado con el coche en mitad de la autopista, abre el capo e intenta ver cual puede ser el problema. Desesperado porque no logra dar con el problema decide llamar a su mecánico para que venga a socorrerlo.
El mécanimo llega, levanta el capo, observa el motor, saca un destornillador y aprieta un pequeño tornillo. Acto seguido el coche vuelve a funcionar. El hombre, super agradecido, le pregunta:
Hombre: ¿Que le debo?"
Mecánico: 1000€
Hombre: ¿¡¿¡ 1000€ ?!?!?! Pero si sólo ha apretado un tornillo
Mecánico: Sí, pero le cobro 1€ por apretar el tornillo y 999€ por saber que tornillo apretar.

Moraleja: No se paga por el trabajo en sí, se paga el saber hacerlo.

No podemos aplicar esa doble moral porque lo vemos "fácil" o "sólo son 5 minutos", por esa regla de tres, el abogado sólo vende palabras, el notario las certifica, el arquitecto sólo firma planos, el fontanero solo aprieta tuercas y así con un sin fin de profesiones.

Yo he hecho muchos favores y muchos de ellos muy mal agradecidos y encima con exigencias. En el momento que cobras o pagas, el cliente gana unos derechos y el vendedor unos deberes, punto.

La experiencia y el conocimiento se paga muy bien, el tiempo en bruto no.

Tenía que decirlo porque vaya tela, no me gusta la cultura del todo gratis siempre, el Software Libre se basa en esto, no pagas por el producto en sí, sino por el mantenimiento y la experiencia de la gente que tiene detrás.

Un Saludo!
entonces yo k tengo la 1.6 i no kiero k me baneen k tengo k acer
parchearlos o k cojones ago?? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuidado que yo no he dicho que no cobreis, cada cual hace lo que quiera, mientras halla quien pague... Yo solo digo que YO no cobro a quien me lo pide, y solo he llamado la atención de que los que cobran 30-40€ "porque no es darle a un botón, es el tiempo y la experiencia etc etc" me gustaría ver cuantos de esos € van a c4eva y su equipo, que son quienes con su tiempo y experiencia (y MUCHO dinero gastado de sus bolsillos) han conseguido esto de la carga de backups.
siempre desvituando los temas con pavadas de que si cobrar o no.

siguiendo el tema ya esta otro juego con wave 4, en este caso el lips one hits

entonces lo mas probable que todos los juegos que salgan ahora vendran con esto.

[buuuaaaa]
pipelink escribió:siempre desvituando los temas con pavadas de que si cobrar o no.

siguiendo el tema ya esta otro juego con wave 4, en este caso el lips one hits

entonces lo mas probable que todos los juegos que salgan ahora vendran con esto.

[buuuaaaa]


no es solamente probable que los juegos nuevos vengan con wave 4, sino que es 100% seguro.
ah por cierto, en donde leiste lo del lips?
Volviendo al tema principal, por lo que deciais de el nuevo "Lips:Number One Hits" ya aparece con Wave4 esta en varios foros donde publican una release...el ultimo gran juego sin wave 4 es probable que sea el Forza 3....pero como dicen en Noviembre otra actualizacion y las releases de enero con wave5
+1 Lips nuevo vine con Wave 4..
Fuente
Borrado
Por favor,si esto se considera spam decidmelo y lo quito enseguida.
Saludos.

EDIT:
Googlead un poco y lo encontrareis facilmente que paso de malos royos por ponerlo aquí.
Salu2
Joker_21 borra ese post o te lo van a capar ;)
Menos mal que a los que a todos los que les he flasheado la consola, les dije de hacerle precio especial en futuras actualizaciones (pensaba que durarian mas xDDD) asique va a ser una epoca curiosa, mucha gente se quejará por tener que actualizar, pero pueden evitarse eso de dos formas, haciendolo ellos o gastandose los 70€ por juego [+risas]

A ver si pronto sale alguna novedad que no sea un swap magic.. que eso es un poco coñazo, aunque no creo que en una tarde se juegue a más de 2 juegos
Yo solo digo que alguien llore por tener que repagar por un flasheo (si es que paga) es bastante hipocrita porque todos sabemos que la mayoria de gente esta a lo que esta y kejarse por pagar 30 euros por una actualizacion de firmware es cuanto menos muy "español"

Yo ya digo supongo que todo juego que pasara a RTM a mediados de mes pasado ya la tendra...el forza se libro por la tipica politica de microsoft de enviarlo 100000 años antes a distribuidoras
asamiya escribió:Joker_21 borra ese post o te lo van a capar ;)

Ok,enseguida lo edito.Saludos
Mmmm... tekken 6... wave4... vale, flasheo ;)

Saludos!!!
PotajiTo escribió:Cuidado que yo no he dicho que no cobreis, cada cual hace lo que quiera, mientras halla quien pague... Yo solo digo que YO no cobro a quien me lo pide, y solo he llamado la atención de que los que cobran 30-40€ "porque no es darle a un botón, es el tiempo y la experiencia etc etc" me gustaría ver cuantos de esos € van a c4eva y su equipo, que son quienes con su tiempo y experiencia (y MUCHO dinero gastado de sus bolsillos) han conseguido esto de la carga de backups.


Si esto fuera así, sería una especie de copyright de c4eva, su labor es intachable, pero te estas equivocando de concepto. Los tutos son libres y gratuitos para TODO el mundo, c4eva así lo ha hecho, a partir de ahi, una persona esta pagando para no tener que hacerlo él mismo y ahorrarse así el esfuerzo que requiere. Esta claro que si no fuera por c4eva no se podría dar esta situación, aun así, no por ello tengo que darle parte de lo que gane.

Ejemplo simple, te pago un dinero para que te leas un tutorial y realices algo por mi ya que yo no quiero leermelo porque me da pereza. ¿Tendrias tu que pagar al dueño del tutorial? NO, porque es una transacción entre tu tiempo y saber a cambio de mi dinero.

No mezclemos las cosas.
Bueno info de c4eva hablando sobre de Activate.iso que hay que usar en iextreme 1.6 para cargar los nuevos wave 4:

<c4eva> one shot boot and wave 4 is safe, as long as disc is verified!
<c4eva> this is exactly what one shot boot mode is for, no need to rush out a new firmware, but it will come!
<c4eva> wave 4 will be fully supported in time!
<c4eva> have to allow a certain amount of time to pass for each new wave to ascertain timestamp of first wave 4 game and any

Traducción (lo mejor que he podido):

<c4eva> el modo de ejecución "one shoot" y wave 4 es seguro, siempre que se verifiquen los discos!!
<c4eva> esto es exáctamente por lo que el modo de lanzamiento "one shot" fue inyectado, no necesitar sacar corriendo otro firmware, pero saldrá!
<c4eva> wave 4 será completamente soportado a su tiempo!!
<c4eva> tienen que dejar pasar un poco de tiempo por cada nuevo "wave" para determinar fecha y hora del primer juego con wave 4 y cualquiera

Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 93767&st=0
buffff donde el way of the samurai 3 que esta al caer lleve el wave 4...... yo yo yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si usas el activate.iso con firmware 1.60 (liteon por ejemplo), y no tienes internet(por tanto no actualizas regularmente), pero tienes la 1.60, y el juego contiene una actualizacion de kernel para jugar con disco duro (es decir que te obliga a instalarla si tienes el disco duro puesto), la consola vera la actualizacion? o dará el tipico error de disco sucio al intentar instalarla?¿ (ya se que desde un pendrive es muy facil...., pero me gustaria saber la respuesta...)
Thierry Henry escribió:Si usas el activate.iso con firmware 1.60 (liteon por ejemplo), y no tienes internet(por tanto no actualizas regularmente), pero tienes la 1.60, y el juego contiene una actualizacion de kernel para jugar con disco duro (es decir que te obliga a instalarla si tienes el disco duro puesto), la consola vera la actualizacion? o dará el tipico error de disco sucio al intentar instalarla?¿ (ya se que desde un pendrive es muy facil...., pero me gustaria saber la respuesta...)


La actualización la ve, piensa en una arcade flaheada sin disco duro. Si metes el activate.iso, lo único que no hace es comprobar los sectores de seguridad al lanzar un juego, pero lo lanza como un disco normal. Entonces veria que la versión de kernel de la actualizacion disco es mayor que la de la placa y te diría de actualizar.
Lo de la actualizacion para jugar con disco duro creo que lleva desde la NXE o la siguiente a esta, pero vamos, no te obliga a jugar a los juegos desde el disco duro, sino que es algo opcional, no se a que te refieres. Un salu2!
Pues ha esperar la 1.61 o 1.70 (o como la vayan a llamar xD)
¿sabeis si el pro 2010 lleva el wave 4 o la actualizacion que capa el exploit? gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tengo la 1.51 (Benq) y juego con un original Wave 4 en el live estoy desprotegido o como lo tendria que hacer para no ser baneado?
qué de cierto hay que 1.51 + LiteOn + wave 4 no funciona, como dicen en un post más arriba?
Xiloscent escribió:Volviendo al tema principal, por lo que deciais de el nuevo "Lips:Number One Hits" ya aparece con Wave4 esta en varios foros donde publican una release...el ultimo gran juego sin wave 4 es probable que sea el Forza 3....pero como dicen en Noviembre otra actualizacion y las releases de enero con wave5


¡¡¡¿en enero wave 5?!!!! [boing] ¿de donde sacas eso? ¬_¬ mucha peña estamos pensando ya en actualizar a wave 4 por el mw2,saludos [bye]
coronel smith escribió:
Xiloscent escribió:Volviendo al tema principal, por lo que deciais de el nuevo "Lips:Number One Hits" ya aparece con Wave4 esta en varios foros donde publican una release...el ultimo gran juego sin wave 4 es probable que sea el Forza 3....pero como dicen en Noviembre otra actualizacion y las releases de enero con wave5


¡¡¡¿en enero wave 5?!!!! [boing] ¿de donde sacas eso? ¬_¬ mucha peña estamos pensando ya en actualizar a wave 4 por el mw2,saludos [bye]

habra que actulizarla, porque yo tengo que jugar al live del mw2. Cawen, con la pereza que me da abrir el pc y toda la pesca XD
Por lo que tengo entendido los 1.51 iXtreme se lo zampa sin problemas pero no es 100% Stealth, por lo tanto si van a jugar conectados al Live yo flasheaba el lector con la 1.6 que por lo visto, al meter el activate.iso funcionan de momento el Cars y Lips en Stealth.

Aun así, dudo que sea muy complicado insertar esta nueva proteccion en un firmware nuevo llamado 1.6.1 seguramente o 1.61 ya que esta versión será una revision con añadidos de la 1.6 o quien sabe, solo los hackers lo saben supongo.

Cada vez que Microsoft intenta updatear su sistema de seguridad en sus juegos se lia una que tela, pero no creo que haya que preocuparse al menos para poder jugar al MW2 que seguro que se podrá sin problemas con dicho activate.iso e incluso de aqui hasta que salga dicho juego habrá de todo para ello fijo.
uuuuuu como van a ladrar esos clientessss upapapaaaa!! jaaajaj
Breiker escribió:¿sabeis si el pro 2010 lleva el wave 4 o la actualizacion que capa el exploit? gracias.


Preguntale a la bruja Lola a ver.....como coño vamos a saber eso??????? :-?
xwild666 escribió:Para utilizar:
1- Encender la Xbox 360 y una vez que cargo el Dashboard poner el disco Activate.
2- Les va a aparecer un video de Xbox (típico video cuando no lee el backup). Lo dejan terminar.
3- Pulsan el botón de expulsar la bandeja desde la Xbox y ponen su backup.
4- Cierran la bandeja y ya está. Tendría que cargar el backup sin problemas.



Tengo una duda entre el paso 2 y 3. Al darle a expulsar para sacar el activate.iso, la xbox volvera al menu? O sera tipo swap magic de ps2, que pondras el juego y lo cargara sin pasar por el menu? Por que si es como la primera opcion, se podran instalar los juegos en el disco duro, de lo contrario.... seria un poco mierda que los juegos nuevos con Wave 4 no se pudiesen instalar.
menos mal que tengo el 1,51 si no, no se que seria de mi
Pues yo ya estoy pensando que me toca empezar a aprender a cambiarle el iextreme, porque mi gran amigo que siempre me lo hace, está en Londres hasta Abril.
En cierto canal de efnet bastante importante se puede ver ya en el topic:
ix1.61 in development (BENQ/LITEON/SAMSUNG)
lynde escribió:Bueno info de c4eva hablando sobre de Activate.iso que hay que usar en iextreme 1.6 para cargar los nuevos wave 4:

<c4eva> one shot boot and wave 4 is safe, as long as disc is verified!
<c4eva> this is exactly what one shot boot mode is for, no need to rush out a new firmware, but it will come!
<c4eva> wave 4 will be fully supported in time!
<c4eva> have to allow a certain amount of time to pass for each new wave to ascertain timestamp of first wave 4 game and any

Traducción (lo mejor que he podido):

<c4eva> el modo de ejecución "one shoot" y wave 4 es seguro, siempre que se verifiquen los discos!!
<c4eva> esto es exáctamente por lo que el modo de lanzamiento "one shot" fue inyectado, no necesitar sacar corriendo otro firmware, pero saldrá!
<c4eva> wave 4 será completamente soportado a su tiempo!!
<c4eva> tienen que dejar pasar un poco de tiempo por cada nuevo "wave" para determinar fecha y hora del primer juego con wave 4 y cualquiera

Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 93767&st=0


Que tal, lynde. Muchas gracias por la informacion, estoy un poco verde en el tema pero segun puedo entender c4eva dice que usando el activate.iso con el iextreme 1.6 es seguro jugar por el live siempre que la copia de seguridad sea stealth, bueno tomando de partida que de nada que tengas la consola flasheada ya no estas seguro de nada al 100% en temas de baneo. Pero vamos que segun entiendo yo en sus palabras ellos sacaron el activate.iso precisamente para que el firmware siguiera funcionando ante futuras wave o lo que saliera, sin perder seguridad.

Lo pregunto, primero por una cuestion personal ya que si esto es cierto no me importaria jugar con el activate.iso de "puente" ya que tampoco es que este cambiando 10 veces de disco cada vez que juego.

Y segundo porque en los hilos que se esta hablando del wave4 y del activate.iso hay compañeros que estan diciendo que utilizando el activate.iso hay un gran riesgo de baneo, lo cual no me cuadra con las palabras de c4eva que me imagino que algo entendera del tema.

Si alguien pudiera esclarecer mas aun el tema o decirme "charlylps has entendido mal las palabras de c4eva y lo que quiere decir es ..." estaria muy agradecido.

Un saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lynde escribió:
Thierry Henry escribió:Si usas el activate.iso con firmware 1.60 (liteon por ejemplo), y no tienes internet(por tanto no actualizas regularmente), pero tienes la 1.60, y el juego contiene una actualizacion de kernel para jugar con disco duro (es decir que te obliga a instalarla si tienes el disco duro puesto), la consola vera la actualizacion? o dará el tipico error de disco sucio al intentar instalarla?¿ (ya se que desde un pendrive es muy facil...., pero me gustaria saber la respuesta...)


La actualización la ve, piensa en una arcade flaheada sin disco duro. Si metes el activate.iso, lo único que no hace es comprobar los sectores de seguridad al lanzar un juego, pero lo lanza como un disco normal. Entonces veria que la versión de kernel de la actualizacion disco es mayor que la de la placa y te diría de actualizar.
Lo de la actualizacion para jugar con disco duro creo que lleva desde la NXE o la siguiente a esta, pero vamos, no te obliga a jugar a los juegos desde el disco duro, sino que es algo opcional, no se a que te refieres. Un salu2!



Pero si las partidas y los logros estan en el disco duro, estas obligado a tenerlo puesto. Seguro que lo que hace es lanzarlo como un disco normal?, lo que hará es que no lea esa capa, y si la actualizacion esta en esa capa no lo leerá!.
Segun en IRC ya esta de camino iXtreme 1.61.
Hola:
Una duda que despues de leer todo el hilo no veo clara.
Si alguien puede mas o menos confirmar:

¿Si tenemos el firm 1.51 y un backup con wave 4 VERIFICADO OK es igual de seguro que usar el firm 1.6 + activate.iso??
El riesgo de baneo es el mismo.
Por lo que he leido entiendo que si.
Si alguien confirma.

Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que no entiendo es como la gente sigue jugando al live con copias. ¿No esta demostrado que da igual el iextreme que se use y la calidad de la copia que si banean banean? es que no se, yo no me he arriesgado nunca a jugar con copias online, siempre que meto alguna desconecto antes el cable de red, y cuando la conecto al live no tengo ninguna copia en la bandeja. A mi el live me da un poco igual pero que me baneen la consola no, sobre todo por el tema de actualizaciones obligatorias y garantia. ¿Alguien que juegue habitualmente al live con copias puede decirnos que metodo usa? es que todo esto no son nada mas que rumores y humo, todo el mundo hace lo que lee por aqui, que hay un iextreme nuevo que hace los backups mas "stealth" alla que lo ponen, ¿pero no se supone que el anterior era tambien "stealth"? ya se que esta vez es diferente, que no tiene nada que ver ya que el 1.6 no carga los nuevos juegos, pero me refiero en ocasiones anteriores antes de que sacaran el wave3 y el 4.
charlylps escribió:
lynde escribió:Bueno info de c4eva hablando sobre de Activate.iso que hay que usar en iextreme 1.6 para cargar los nuevos wave 4:

<c4eva> one shot boot and wave 4 is safe, as long as disc is verified!
<c4eva> this is exactly what one shot boot mode is for, no need to rush out a new firmware, but it will come!
<c4eva> wave 4 will be fully supported in time!
<c4eva> have to allow a certain amount of time to pass for each new wave to ascertain timestamp of first wave 4 game and any

Traducción (lo mejor que he podido):

<c4eva> el modo de ejecución "one shoot" y wave 4 es seguro, siempre que se verifiquen los discos!!
<c4eva> esto es exáctamente por lo que el modo de lanzamiento "one shot" fue inyectado, no necesitar sacar corriendo otro firmware, pero saldrá!
<c4eva> wave 4 será completamente soportado a su tiempo!!
<c4eva> tienen que dejar pasar un poco de tiempo por cada nuevo "wave" para determinar fecha y hora del primer juego con wave 4 y cualquiera

Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 93767&st=0


Que tal, lynde. Muchas gracias por la informacion, estoy un poco verde en el tema pero segun puedo entender c4eva dice que usando el activate.iso con el iextreme 1.6 es seguro jugar por el live siempre que la copia de seguridad sea stealth, bueno tomando de partida que de nada que tengas la consola flasheada ya no estas seguro de nada al 100% en temas de baneo. Pero vamos que segun entiendo yo en sus palabras ellos sacaron el activate.iso precisamente para que el firmware siguiera funcionando ante futuras wave o lo que saliera, sin perder seguridad.

Lo pregunto, primero por una cuestion personal ya que si esto es cierto no me importaria jugar con el activate.iso de "puente" ya que tampoco es que este cambiando 10 veces de disco cada vez que juego.

Y segundo porque en los hilos que se esta hablando del wave4 y del activate.iso hay compañeros que estan diciendo que utilizando el activate.iso hay un gran riesgo de baneo, lo cual no me cuadra con las palabras de c4eva que me imagino que algo entendera del tema.

Si alguien pudiera esclarecer mas aun el tema o decirme "charlylps has entendido mal las palabras de c4eva y lo que quiere decir es ..." estaria muy agradecido.

Un saludo


como experiencia, puedo apuntar algo a este tema, tengo dos consolas con los antiguos xtreme, y he entrado a live sin k me baneen con los nuevos juegos con el wave3 (checados minuciosamente antes de quemarlos con el agbx).

por consiguiente, como son firms viejos, se saltan la proteccion de los nuevos wave, ahora, quizas es lo mismo que hace el ixtreme 1.51, y tengo otras consolas con ese firm, entonces eso responde a la pregunta si los juegos son 100% stealth o copias fieles de los actuales juegos, no hay ban por el momento (repito, por el momento).
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58