Jugando wave 3 en 1.4 sin parchear!!!

Yo no me lo puedo creer, mi consola se flasheo en una tienda en diciembre de 2008 por lo que tiene el Ixtreme 1.4 y acabo de grabar el dirt 2, que se supone que es wave 3 y funciona !!

Lo he grabado sin parchear porque se supone que era para un amigo que si tiene el 1.6 y pense en probarlo en mi consola para ver que sucedía y me he llevado esta sorpresa.

¿¿Alguien tiene explicacion para esto???
Buenas, a mí lo único que se me ocurre es que en vez de instalarte el ixtreme te hayan puesto un xtreme de esos que se lo tragaban todo. La única forma de asegurarte al 100% del firmware que tienes es extrayéndolo y abriéndolo con el toolbox o el jungleflasher.
Estoy practicamente seguro de que es el 1.4

A demás yo pensaba que ni siquiera los xtreme leian wave 3
Seguramente es el Non stealth 1.4 yo tenía ese y selo comía todo parcheados y no parcheados, por supuesto que actualizado al ixtreme 1.51 para mayor seguridad.
Me estoy quedando totalmente de piedra. Oooh

Mi amigo ha probado el juego en su consola y no le va (teniendo supuestamente el 1.6, cosa que ya no es tan segura). Otro amigo que supuestamente tiene el 1.4 tampoco le va. Las tres consolas estan flasheadas en la misma tienda, mi lector es samsung y los suyos lite on.

Lo de non sthealth 1.4 no lo habia oído nunca, ¿es posible que yo lo tenga instalado?, pero es que llevo ya cosa de 10 meses jugando al live y yo tan tranquilo.

Menudo cacao. [flipa]
cantonjf escribió:Lo de non sthealth 1.4 no lo habia oído nunca, ¿es posible que yo lo tenga instalado?, pero es que llevo ya cosa de 10 meses jugando al live y yo tan tranquilo. [flipa]


Me jugaría unas birras a que sí. Puedes meter un backup no stealth o analizar ese que comentas con el abgx360 y ver si es stealth o no. Si te sale que no es stealth ya lo tienes asegurado.
Y respecto al live, ni aunque tengas el iextreme puedes jugar tranquilo si no quieres que te baneen. Hasta que no haya una oleada tampoco sabrás si tu consola ya está cazada o no. Si quieres seguir jugador al live más tranquilo actualiza a la 1.6, pero puede ser un gasto innecesario si tu consola ya está "pillada". Como siempre, yo recomiendo hacerlo uno mismo que al final si quieres tener la consola con el último firm es la única opción económica. Llevarlo a una tienda para que te la actualicen con cada versión es demasiado caro...

Saludos [bye]
Claro el Non stealh solo estaba que yo sepa en los benq en los Samsung creo que también había un versión, la única manera de saberlo es extraer el firmware.
Les he enviado un email a los de la tienda para que ellos lo aclaren pero bueno, valla sorpresas que se lleva uno [+risas]

Esto es lo que pone en el abgx 360:

-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.1-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
Server file GameNameLookup.csv no newer than local file - not retrieving
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

E:\D.due.By.Astarot31\Alma.Team.D.dos.dvd is valid

Checking Game
ISO: "E:\D.due.By.Astarot31\Alma.Team.D.dos.iso"
Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd wave)
Files in ISO: 7, Folders in ISO: 0
Total bytes used: 6201446400 (84.97%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: game_unity_x360_m.exe
Original PE Timestamp: 2009/08/01 18:40:44
Game Name: DiRT 2
Publisher: Codemasters Software Company Limited
Genre: Racing
Achievements: 47 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = B3D3CB41
XEX Media ID: E736E318CF385B5ADEBBFF4A-2B669ED7

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2009/08/03 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2009/08/19 05:15:26
SS CRC = 702D6D9F (RawSS = 9660C6C7)
SS Media ID: E736E318CF385B5ADEBBFF4A-2B669ED7 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2009/08/03 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 2ECEEB7C
DMI Media ID: E736E318CF385B5ADEBBFF4A-2B669ED7 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 2A4CCBD3
PFI matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Video partition found
Video CRC = 0E58FB9D (V0 = CF942E7B, V1 = 4809B37A)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 702D6D9FB3D3CB41.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Set AutoFix Threshold to Level 3 if you want to try and find a verified SS and
Stealth files that match the Xex, and automatically patch them if found.
Abgx360 esta correcto ves donde pone (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later), eso quiere decir que en teoría no funciona con ixtreme inferior al 15.1 y si estás seguro que no tienes el ixtreme 1.51 es que tienes el Non stealh.
Me acaba de llegar un email de la tienda diciendo que efectivamente tengo puesto el no stheal 1.4

Tema solucionado
Guenas

Tengo la 1.4 y kiero pasar a la 1.6 o la k salga nueva por lo del wave 4 si me pusiesen eso de no stealth podria jugar kon todos los juegos,parcheados o sin parchear verdad????

Entonces podria jugar on line a los k stubiese seguro k son stealt y jugar sin live a los parcheados o tendria el mismo riesgo de baneo por jugar a los parcheados offline???
10 respuestas