JJOO Madrid en un FUTURO ¿Queréis que salga elegida Madrid?

Encuesta
¿Apoyáis que se celebren los JJOO en Madrid?
25%
184
75%
540
Hay 724 votos.
Alaingg escribió:Yo creo que la culpa de todo esto la tiene Mourinho, ha dejado una imagen en este país lamentable.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Frase coming:"No nos rendimos, los españoles y madrileños queremos los juegos, nos vemos en 2024."
Alaingg escribió:Yo creo que la culpa de todo esto la tiene Mourinho, ha dejado una imagen en este país lamentable.

El mejor comentario de todo el hilo XD
Una duda.

Si a Sevilla le dijeron fuera porque es la tercera y no os han votado ¿que pasa ahora?

Se vuelven a presentar?

Se lo dejan a otra sede?

Dejamos de hacer el pena?

Pd en en radio marca están sacando las culebras por la boca. Pobrecitos, estos que se pensaban hacer el agosto cada mes.
Gracias COI, gracias [angelito]

Madrid no ha ganado por:

- Crisis.
- Corrupción.
- Representantes que dan vergüenza ajena.
Namco69 escribió:No se que es mejor... Que no les haya tocao y esten dando el coñazo cada 4 años con el correspondiente gasto, o que les hubiera tocado, se gastan el dinero de una vez y dejan de tocar las narices.
si hubiese salido no te preocupes que luego vendría el mundial, una eurocopa, una expo, total el dinero publico no es de nadie se puede tirar en organizar eventos para lucrarse entre ellos.
Namco69 escribió:No se que es mejor... Que no les haya tocao y esten dando el coñazo cada 4 años con el correspondiente gasto, o que les hubiera tocado, se gastan el dinero de una vez y dejan de tocar las narices.


Que te crees que si se las hubieran dado habría acabado ahí el tema... recuerdo que en su día no hace tanto sevilla también quería organizar unos juegos....

Respiremos aliviados por otros 4 años sin que nos la metan doblada con esto.
Buenas:

Disculpad, en la entrevista que acaban de hacerle en TVE a Ander Mirabell, deportista de skeleton y muy implicado en todo el tema de la candidatura, ha dicho esto: "Hay que levantar la cabeza e intentar salir. No sabemos que pasará a partir de ahora. Cuando sabes que te puedes quedar sin trabajo, es duro". Esto está recogido en la propia web de RTVE.

Sinceramente, no tengo ni puta idea de en que mundo vive este chaval, pero hay que tener mucho cuidadito con las cosas que se dicen ahora mismo, y más en una entrevista en TVE.

¿Que te puedes quedar sin trabajo?, ¿pero en que mundo vive este hombre?, ¿sabe la cantidad de gente que hay en España ahora mismo que ya no tiene trabajo y que no puede alimentar a sus hijos?.

No dudo que, quizá ahora, tras no haber salido Madrid 2020 como elegida, y no poner el gobierno un duro en un posible ADO 2, pueda este señor empezar a imaginarse lo duro que es eso, que no le apoyen (para que realice un deporte, no lo olvidemos, muy loable, sacrificado y duro, pero al fin y al cabo un deporte). Tristemente, en España, muchos no se lo imaginan, llevan ya muchos meses directamente "viviendo" con ello.

Saludos.
darkrocket escribió:Gracias COI, gracias [angelito]

Madrid no ha ganado por:

- Crisis.
- Corrupción.
- Representantes que dan vergüenza ajena.


No es así del todo, unos juegos austeros con el 80 % de la infraestructura realizada no son atractivos para los miembros del COI. Cuanto más dinero esté en juego, mejor. Más posibilidades de negocio para el COI, así que el problema de la corrupción no es por nuestro lado.

En mi caso estoy muy triste.
Imagen

Ahora no paran de salir deportistas diciendo que la situacion a partir de ahora va a estar complicada, coño pues decírselo a Rajoy que o tenéis ahi!!!!


que parte de esos 1500 millones que iban a robar vayan para el deporte y no para pelotazos!!!
Pues ha dicho lo que realmente piensa esta gente que vive en su burbuja.
Que te puedes quedar sin trabajo.
Si esta España jodida de norte a sur,estabais como locos para que os pagaran la fiesta.Y te quejas de que te puedes quedar sin trabajo,pasate el lunes por tu oficina del inem mas proxima y de confianza y lo repites de nuevo,ya veras como se rien contigo.
Y si,si cuela la olimpiada,pongame otra de mundial.otra de eurocopa,otra de .....
que mas da.....no sea que nos quedemos sin trabajo.
Panda de vividores.
totalmente de acuerdo!

A ver si dejan de hacer el ridículo ya, que 3 veces seguidas pagando una semana de vacaciones a una banda de hijos de puta ya está bien! Si al menos petara en pleno vuelo el avión con el Rajoy y la puta Botella... pero no tendremos esa suerte...

Eso sí, el COI se podría estirar y añadir una notita que diga mientras el gobierno español esté lleno de chorizos vais a celebrar unas olimpiadas por mis cojones... igual alguno lo pillaba.

Estos subnormales son capaces de volver para 2024, y con París lo llevan claro!

darkrocket escribió:Gracias COI, gracias [angelito]

Madrid no ha ganado por:

- Crisis.
- Corrupción.
- Representantes que dan vergüenza ajena.
No había votado hasta ahora por mi ausencia, pero no los quería. Muchos habéis expuesto puntos de vista parecidos al mio en el hilo.

Sólo diré que Doraemon al poder.
Por favor. Poned radio marca. Al que dirige el programa parece que le va a dar algo.

Están echando pestes del coi en lugar de la autocritica o pedir responsabilidades a los políticos
Buenas:
BILLIE JEAN escribió:No es así del todo, unos juegos austeros con el 80 % de la infraestructura realizada no son atractivos para los miembros del COI. Cuanto más dinero esté en juego, mejor. Más posibilidades de negocio para el COI, así que el problema de la corrupción no es por nuestro lado.

En mi caso estoy muy triste.

Segun he podido ver en la Sexta, es el comentario mismo que acaba de hacer Eduardo Inda. No se si lo has cogido de él, o casualmente tu pensamiento es igual (mucha casualidad, pero bueno, existen).

En todo caso, sinceramente, decir que Estambul y Tokyo son actualmente más corruptos que Madrid (España), y que así el COI puede obtener más beneficios, y decir que en una candidatura donde casi todo esá construido el COI no puede meter mano, son 2 GILIPOLLECES como una catedral.

¿Que todo está podrido?, no lo dudo, pero esos 2 argumentos son una soberana ESTUPIDEZ.

Ahora, los politicuchos de mierda y demases van a empezar a desviar la atención de lo que realmente importa, y se van a centrar en LO CORRUPTOS que son los del COI, y la INJUSTICIA que han hecho con España/Madrid.

¿Un politico, un empreSAURIO o un "periodista" Español, llamando corruptos a los del COI?. Lo que me faltaba por ver.

Saludos.
Para presentarse a los juegos, tenemos que soluciónar la corrupcion, el dopaje, el apartado economico.


Y quizas así, seria con mas ilusión y ganariamos los juegos.
lacupula escribió:Por favor. Poned radio marca. Al que dirige el programa parece que le va a dar algo.

Están echando pestes del coi en lugar de la autocritica o pedir responsabilidades a los políticos
en españa somos campeones en echarle la culpa a los demas.

No nos lo han dado por la crisis (y los recortes derivados de ella) ni mas ni menos.
yo queria que salga,

Porque parece que lo siguen organizando salga o no, y al final del dia solo les da mas excusa para desviar mas fondos para promocionar madrid 2020-2024-2028... a sus colegas, y sale nos meten toda la factura de una ostia y se acabo.
jas1 escribió:
lacupula escribió:Por favor. Poned radio marca. Al que dirige el programa parece que le va a dar algo.

Están echando pestes del coi en lugar de la autocritica o pedir responsabilidades a los políticos
en españa somos campeones en echarle la culpa a los demas.

No nos lo han dado por la crisis (y los recortes derivados de ella) ni mas ni menos.

Yo creo que la imagen de España en el extranjero, acrecentada por algunos de los que han ido a presentar la candidatura, también tiene mucho que ver.
Y esa imagen, por supuesto está también influenciada por la crisis, pero no sólo por ello.
Esta bien eso de llevar de representacion a un presidente salpicado por la corrupcion que se niega a dimitir, a un principe cuya familia esta siendo investigada por un juzgado y a una alcaldesa enchufada que ni ensayando un mes ha sido capaz de pronunciar una frase bien en ingles

Que les follen a todos. No vais a sacar un duro
Sevilla, lo echaron a la primera. Y lo mas normal del mundo eh? Suerte que no ha sido así, y puedo decir que Barcelona si.
Lo que jode. Es que hay una ley no escrita que habla del salto entre continentes.

Este año no tocaba en Europa. Por eso no se presentó París y por eso tampoco lo hicieron para el 2016.

En Madrid o son tonticos o aprovechan la tontería de los juegos para para seguir mangando. Porque el viaje de hoy a argentina y su gastos los hemos pagado de nuestro bolsillo.
stroquer escribió:Esta bien eso de llevar de representacion a un presidente salpicado por la corrupcion que se niega a dimitir, a un principe cuya familia esta siendo investigada por un juzgado y a una alcaldesa enchufada que ni ensayando un mes ha sido capaz de pronunciar una frase bien en ingles

Que les follen a todos. No vais a sacar un duro



Como si los otros países no tuvieran presidentes salpicados por la corrupción.., hasta los presidentes japoneses de los últimos años se la han visto canuta. Pero entre ser salpicado y ser condenado hay un mar.
lacupula escribió:En Madrid o son tonticos o aprovechan la tontería de los juegos para para seguir mangando. Porque el viaje de hoy a argentina y su gastos los hemos pagado de nuestro bolsillo.


Me da a mi que hemos pagado hasta los pines de los periodistas.
No se si se ha dado el caso ya, pero los deportistas españoles, viendo como esta el percal entre crisis y corrupcion, podrian haber demostrado un poquito de personalidad e ir en contra de ellos porque bastante absurdo es que un pais que vive ahogado encima le toque el despilfarro de unas olimpiadas. Lo dicho, hubiera dicho mucho de ellos hacerlo, aunque que se yo, estando en España les caerian palos a lo mejor por ello.
vicodina escribió:No se si se ha dado el caso ya, pero los deportistas españoles, viendo como esta el percal entre crisis y corrupcion, podrian haber demostrado un poquito de personalidad e ir en contra de ellos porque bastante absurdo es que un pais que vive ahogado encima le toque el despilfarro de unas olimpiadas. Lo dicho, hubiera dicho mucho de ellos hacerlo, aunque que se yo, estando en España les caerian palos a lo mejor por ello.


¿Y quién te crees que les paga?
darkrocket escribió:Gracias COI, gracias [angelito]

Madrid no ha ganado por:

- Crisis.
- Corrupción.
- Representantes que dan vergüenza ajena.


Según El Pais, dice que ha sido por los casos de dopaje. En cualquier caso, me alegro cantidubi [sonrisa]

saludos!
pandev92 escribió:Como si los otros países no tuvieran presidentes salpicados por la corrupción.., hasta los presidentes japoneses de los últimos años se la han visto canuta. Pero entre ser salpicado y ser condenado hay un mar.

España tiene unos niveles de corrupción similares a los de Botswana. Sí, en todos los países hay corrupción. Como sí, en todos los países existen parados. A los niveles de España, son casi todos tercermundistas.
http://www.abc.es/espana/20121205/abci- ... 51503.html

También hay un mar entre no ser condenado y ser inocente.
vicodina escribió:No se si se ha dado el caso ya, pero los deportistas españoles, viendo como esta el percal entre crisis y corrupcion, podrian haber demostrado un poquito de personalidad e ir en contra de ellos porque bastante absurdo es que un pais que vive ahogado encima le toque el despilfarro de unas olimpiadas. Lo dicho, hubiera dicho mucho de ellos hacerlo, aunque que se yo, estando en España les caerian palos a lo mejor por ello.


Si como deportista te plantas y estás en contra no quiero ni pensar el vacío que te pueden llegar desde las altas esferas y el resto de organizaciones. Cuando ya has terminado tu carrera deportiva lo mejor que puedes hacer es, o colocarte de comentarista, o un puesto en la Federación y demases. Poniéndote en contra de unos JJ.OO. te cavas el hoyo.
La solución es presentar Oviedo como ciudad olímpica y lo sabemos todos.

Seguro que no hacen tanto el ridículo como Madrid XD
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Asuka-S escribió:Yo tengo el VLC grabando ,si no la eligen va a ser un video que valdra oro XD


Pues macho, tienes un video que vale oro. [+risas]
Hay que decir que el video de madrid era tambien el mas flojito. Hemos mostrado mas gente de fiesta, dandose morreos y tomando cerveza que otra cosa :-|

El de tokyo espectacular y estambul luce como una ciudad preciosa y de mestizaje.

Sdls.
PAP_4ever escribió:
Asuka-S escribió:Yo tengo el VLC grabando ,si no la eligen va a ser un video que valdra oro XD


Pues macho, tienes un video que vale oro. [+risas]


En realidad bronce.
seaman escribió:
vicodina escribió:No se si se ha dado el caso ya, pero los deportistas españoles, viendo como esta el percal entre crisis y corrupcion, podrian haber demostrado un poquito de personalidad e ir en contra de ellos porque bastante absurdo es que un pais que vive ahogado encima le toque el despilfarro de unas olimpiadas. Lo dicho, hubiera dicho mucho de ellos hacerlo, aunque que se yo, estando en España les caerian palos a lo mejor por ello.


¿Y quién te crees que les paga?

Ahora me siento todavia peor [buaaj]
Ha salido Tokyo, así que para 2024 estos hijos de puta se presentan de nuevo!

Me alegro por los japoneses.
Mario, sonic y doraemon en el tokyo olimpico.

Slds.
Bieeeeeeeeeen! Me alegro un montón por Tokyo, mi mujer esta eufórica [carcajad]
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Me alegro por esto, pero me sabe mal por la gente de buena fe que tenia fe en esto, es algo muy bonito que en tu ciudad hagan algo que es tradición mundial.

Por otro lado, verguenza ajena, la botella a la cabeza, madre mia.
Doraemon lo puede solucionar todo, he aquí la prueba

lo único que espero que no escondan esta vez a Akira debajo del estadio olímpico [+risas]
Vaya weaboos de mierda que somos macho xDDDD

Ana Botella y Alejandro Blanco van a salir a hablar. A ver qué sueltan.
vicodina escribió:
seaman escribió:
vicodina escribió:No se si se ha dado el caso ya, pero los deportistas españoles, viendo como esta el percal entre crisis y corrupcion, podrian haber demostrado un poquito de personalidad e ir en contra de ellos porque bastante absurdo es que un pais que vive ahogado encima le toque el despilfarro de unas olimpiadas. Lo dicho, hubiera dicho mucho de ellos hacerlo, aunque que se yo, estando en España les caerian palos a lo mejor por ello.


¿Y quién te crees que les paga?

Ahora me siento todavia peor [buaaj]


¿Se sabe cuánto llevan gastado del erario público desde que empezaron a presentarse con Madrid?

Por lo menos, si la primera vez les dijeron que no, tendrían que haber tenido un poco más de cabeza, estudiar mejor la situación y presentarse sólo cuando todo indicara que tenían casi asegurada la elección; por contra, se han presentado una vez tras otra como Lemmings sin cabeza, incluso cuando todo indicaba que se lo iban a dar a otra... encima, con la situación ahogada en que tienen al país esos hijos de Ali Babá...
FanDeNintendo escribió:Vaya weaboos de mierda que somos macho xDDDD

Ana Botella y Alejandro Blanco van a salir a hablar. A ver qué sueltan.


Café con leche XD .
fearandir escribió:Mario, sonic y doraemon en el tokyo olimpico.

Slds.


No te olvides de godzilla. XD
867 respuestas