JJOO Madrid en un FUTURO ¿Queréis que salga elegida Madrid?

Encuesta
¿Apoyáis que se celebren los JJOO en Madrid?
25%
184
75%
540
Hay 724 votos.
Lo mejor el comentario de "Paleta" de la presi de Madrid, Ole, ole y oleee [carcajad]
jorcoval escribió:
AlexGil escribió:Una cosa que yo nunca he entendido y seguro que la sabeis todos nenos yo,pero,porque en el logo ponia 20020?

El logo originalmente era M20. Y luego lo recortaron y la "M" quedó como algo muy raro, pareciendo un 200

Ok,estonces es 2M20 pero parece 20020.
Gracias por la aclaracion.
Los hospitales madrielños se estan privatizando por 500 millones que segun ellos no habia o habia que ahorrar, ahora que no es necesario gastar los 1500, ¿echaran para atrás las privatizaciones? NO, que para sanidad sigue sin haber un duro!!!!!
¿Cuánto se habría destinado a construcción y demás... si madrid hubiera ganado? ¿Hay cifras?
Vaya vaya, al final eliminados y los primeros xD
nhurf escribió:¿Cuánto se habría destinado a construcción y demás... si madrid hubiera ganado? ¿Hay cifras?

decían que 1500 millones, teniendo en cuenta que en los JJOO siempre acaba siendo superior, calcula que unos 3 o 4000 millones, a esto súmale lo que se lleven por debajo de la mesa.
nhurf escribió:¿Cuánto se habría destinado a construcción y demás... si madrid hubiera ganado? ¿Hay cifras?

Pues no se, creo que habia un porcentaje oficial de que por cada millon invertido 5 iban para la jubilacion de barcenas, que anda escaso de fondos, y 1 para urdangarin
dani_el escribió:
Paulescu escribió:
2pac4ever escribió:Eres político? Sí es así es normal que te dieses por aludido pero si no... :-?

cuando se habla de una candidatura te refieres a todos los que la apoyan, politicos y gente normal. Y ademas no se a que viene esa expresion.
Como dije antes, que los que no querian los juegos se alegren, pero manteniendo las formas.


Yeah, gente normal. En EOL solo somos una panda de raritos.

wtf????
con gente normal me refiero a no politicos, no reyes, y demas pollas.
Tampoco lo veo como un fracaso, hemos quedado terceros [qmparto]
marcotin escribió:
nhurf escribió:¿Cuánto se habría destinado a construcción y demás... si madrid hubiera ganado? ¿Hay cifras?

Pues no se, creo que habia un porcentaje oficial de que por cada millon invertido 5 iban para la jubilacion de barcenas, que anda escaso de fondos, y 1 para urdangarin

XDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mis dies.


Cito de un comentario de uno de marca, como sea cierto... xDD
Menos mal. Hay que decir que de buena nos hemos librado. Aunque, claro, tampoco es que hubiera motivo para pensar que Madrid podía ganar. Llevar a la Botella a hacer el ridículo es lo que tiene. Si le preguntan por el paro y te responde con que si el 90% de las infraestructuras, y luego el 80, y luego el 70... En fin, como para fiarse de "responsables" así.
Hereze escribió:
nhurf escribió:¿Cuánto se habría destinado a construcción y demás... si madrid hubiera ganado? ¿Hay cifras?

decían que 1500 millones, teniendo en cuenta que en los JJOO siempre acaba siendo superior, calcula que unos 3 o 4000 millones, a esto súmale lo que se lleven por debajo de la mesa.
y a eso sumale la morterada que ya llevan gastada, ya que esos 1500 millones era calderilla en relacion a lo ya gastado, cuando madrid sea olimpica TODO lo que ya se ha hehco estara obsoleto y tendra que volver a gastarse la morterada, un chollo para los corruptos sin duda.
JEREMY escribió:Tampoco lo veo como un fracaso, hemos quedado terceros [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y aqui no ha pasado nah.
Pues nada.

a tomar x culo todo, sobre todo por el apoyo de la gente, de los que querían (queríamos) unos JJOO en su cuidad durante su vida, pero por lo que realmente me duele, es x el compadreo que hay en los votos del CIO o COI como queráis, los intereses creados por las marcas que patrocinan los los con las ganas de los políticos en organizarlos (que no es otra cosa que trincar pasta a raudales)..

P.D. NADA DE VOTACIONES SECRETAS, suenan a TONGO.
nhurf escribió:Cito de un comentario de uno de marca, como sea cierto... xDD
Menos mal. Hay que decir que de buena nos hemos librado. Aunque, claro, tampoco es que hubiera motivo para pensar que Madrid podía ganar. Llevar a la Botella a hacer el ridículo es lo que tiene. Si le preguntan por el paro y te responde con que si el 90% de las infraestructuras, y luego el 80, y luego el 70... En fin, como para fiarse de "responsables" así.


Lo es amigo lo es, el viernes hay un video de Botella analizado por el Wyoming el jueves pasado.
gejorsnake escribió:
Paulescu escribió:felicitaciones


Estás haciendo el mismo flame del que te quejas :-|

Si hay algo importante repórtalo,pero no lo uses simplemente porque no te gusten las opiniones de otros.

mira, me tiene cansado tu persecucion en todos los hilos donde participo. Haz lo que tengas que hacer, baneame o lo que sea, colocame infracciones, pero me tienes hasta la polla.
Que si hago el mismo flame? si, pero porque solo me recriminas a mi?
te parece que entrar a soltar solo jajajajaj no es una falta de respeto?

me tienes cansado, haz lo que quieras.
Pensemos en el espíritu olímpico, no pasa nada por haber perdido, lo importante no es ganar, es participar mangonear!!!! Esos 1500 millones ya los robaran de otra forma!!!!
Medalla de bronce, eso puede considerarse un éxito [looco]
JEREMY escribió:Tampoco lo veo como un fracaso, hemos quedado terceros [qmparto]

pero que dices... hemos quedado primeros, los primeros en ser eliminados.
Creo que el estado, nosotros... bueno España, no está para uno JJOO ni de coña. Creo que tenemos que solucionar muchísimas cosas antes que presentar una candidatura.
Hay gente que no tiene ni casa donde vivir, embargos... mil situaciones límites que todos conocemos. Ojalá la gente saliera a la calle de la misma manera para esto que como se ha visto hoy en Alcalá.
Por cierto, quien ha sido el Lumbreras que ha permitido que Botella vaya a este evento... bueno a cualquier evento en general.... es que a mi me ha dado hasta verguenza.
Lo siento pero me alegro.
Que esperabais con los representantes que tenemos..... lo de Ana Botella es vergonzoso y lo hace mas vergonzoso que ni siquiera tuviese la humildad de ponerse los cascos por no entener el ingles correctamente.
Yo creo que lo que ha eliminado la candidatura de Madrid, ha sido la alta tasa de paro que hay en España y el problema de la corrupción, si a esto le sumamos a los representantes tanto del gobierno como de Madrid pues ahi lo teneis.

Saludos
No descartaría que hayamos perdido por la Botella. Da repelús verla y con ese inglés de mierda y lo del café con leche...es que para hacer ese ridículo mejor hablar español como Plasmariano.
No pasa nada, para el 2020 jugaremos los juegos.... Pero del hambre
Lo que pasa es que han hecho lo de siempre hablar y hablar sin decir nada o sin explicar.

Ej, "tenemos un proyecto sólido blabla..." --> Y me quedo yo ¿Vale en que te basas para decir eso?.

Ej, "-¿de dónde conseguis financiación y etc...? +Le aseguro que la conseguiremos, además de que tenemos el 80% de las infraestructuras hechas, además madrid es solvente y blabla..." --> LOL? Has respondido a la pregunta señor presidente o lo que sea de la comunidad de madrid? XDD... es que me parte los politicos españoles.
.
Editado por gejorsnake. Razón: flame
Sinceramente , me alegro .
Viendo el zas que le han metido a la presidenta de Madrid diciendo que , viendo los estudios y sabiendo que los juegos olímpicos no haría crecer económicamente a España por que quieren seguir intentándolo cuando tienen una tasa de paro de tal tal tal .
Que se preocupen por el país y luego ya habrá tiempo para Madrid 2060 o algo así viendo como va el país .
Paulescu escribió:mira, me tiene cansado tu persecucion en todos los hilos donde participo. Haz lo que tengas que hacer, baneame o lo que sea, colocame infracciones, pero me tienes hasta la polla.


Si,será que no tengo nada mejor que hacer :-|

Que si hago el mismo flame? si, pero porque solo me recriminas a mi?
te parece que entrar a soltar solo jajajajaj no es una falta de respeto?


No,no me parece una falta de respeto,no deja de ser una tontería del momento,me parece bastante peor marcarse un chorro de reportes por tonterías como esa y estar constantemente rompiendo el hilo.

Si tienes historias con moderación,ya sabes a donde ir,todo lo demás a partir de aquí...Pues ya sabes lo que voy a hacer ;)
lo de bitch te lo ahorras,ok? no te digo mas porque quiero participar en PS3
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
ALELUYAAAA. MIS PLEGARIAS FUERON OIDAS.
QUE SE JODA LA BOTELLA.
Por aquí otro que se alegra, y que se alegrará si se queda fuera en el 24, y Cuenca 2028 y cualquier candidatura española in saecula saeculorum, SI ES PARA QUE SE ENRIQUEZCAN LOS HDP DE SIEMPRE, con la excusa de que sirve para salir de la crisis.

Sl2
XDD, A ver para pelear crear el hilo del patio de la carcel. [buenazo]

Si a veces se me va la cabeza

[hallow]
nhurf escribió:Lo que pasa es que han hecho lo de siempre hablar y hablar sin decir nada o sin explicar.

Ej, "tenemos un proyecto sólido blabla..." --> Y me quedo yo ¿Vale en que te basas para decir eso?.

Ej, "-¿de dónde conseguis financiación y etc...? +Le aseguro que la conseguiremos, además de que tenemos el 80% de las infraestructuras hechas, además madrid es solvente y blabla..." --> LOL? Has respondido a la pregunta señor presidente o lo que sea de la comunidad de madrid? XDD... es que me parte los politicos españoles.

eso en el fondo lo hacen todos, habrías tenido que ver al primer ministro japonés diciendo que lo de la central nuclear está totalmente controlado...
O nos relajamos todos un poquito,o empezamos a repartir banes como panes.

No puedo ser más claro.
Menos mal que ha ido la zo... señora Botella :o
Que en madrid se organicen los Juegos olimpicos de parados, a eso no hay ni dios que nos gane!!!!!
Menos mal.
La putada que irán a por 2024.
1Saludo
jas1 escribió:
Hereze escribió:
nhurf escribió:¿Cuánto se habría destinado a construcción y demás... si madrid hubiera ganado? ¿Hay cifras?

decían que 1500 millones, teniendo en cuenta que en los JJOO siempre acaba siendo superior, calcula que unos 3 o 4000 millones, a esto súmale lo que se lleven por debajo de la mesa.
y a eso sumale la morterada que ya llevan gastada, ya que esos 1500 millones era calderilla en relacion a lo ya gastado, cuando madrid sea olimpica TODO lo que ya se ha hehco estara obsoleto y tendra que volver a gastarse la morterada, un chollo para los corruptos sin duda.


¿No decían que todas esas infraestructuras se aprovecharían después de los juegos? Bueno, pues de aquí a 2024 (¿acaso alguien duda de que se volverán a presentar?) tienen tiempo de demostrar que era verdad y encontrarles un uso sostenible. De lo contrario es que mentían descaradamente una vez más.
Es ciertamente sorprendente como un presidente que está hasta las cejas de corrupción participe en la presentación de la candidatura. Es una verguenza. Se piensan que en el extranjero son todos unos gitanos como nosotros. Seguramente la mitad de ellos estaria diciendo: "te vamos a dar los juegos a ti para que llenes tus bolsillos, anda y vete pa casa y campeón"

Eso si, nosotros como gilipollas llenando la puerta de alcalá de gente apoyando a esos corruptos que nos representan. A la peña le sacan hasta la sangre y ahí los tienes con todos los cojones en la puerta de alcalá.

Menuda verguenza macho, que asco de país.
jas1 escribió:Que en madrid se organicen los Juegos olimpicos de parados, a eso no hay ni dios que nos gane!!!!!


500 metros lisos modalidad cola del paro

Lanzamiento de curriculum

Salto de ETT a ETT


Tenemos muchas medallas ya ganadas [+risas]
Yo creo que la culpa de todo esto la tiene Mourinho, ha dejado una imagen en este país lamentable.
Apuesto por Estanbul. Querrán tener contento al mundo islámico.
Madrileños picados porque Barcelona ya fue ciudad olímpica en el 92 y ellos siguen sin serlo [360º]
JAJJAJAJAJA menudo OWNED a la prensa ridicula de madrid [qmparto] [qmparto]

Ala que sigan haciewndo el ridiculo y anuncien ya Madrid 2024 [plas] [plas]
Hablaron en la presentacion:
Rajoy: Implicado en caso de corrupcion
Botella: Alcadesa NO electa y metida en politica por ser la mujer de...
Samarranch J.R.: Esta ahí por ser hijo de...
El principe: Tambien hijo de... De alguien que esta metido de lleno en escandalos de corrupcion (Aunque solo salgan lo de su entorno)
Gasol: Tuvo que emigrar para triunfar...
Y los demas... Ni los conozco...
Es lo que tiene cuando tienes una alcaldesa con el nivel de un niño de 8 años.
No se que es mejor... Que no les haya tocao y esten dando el coñazo cada 4 años con el correspondiente gasto, o que les hubiera tocado, se gastan el dinero de una vez y dejan de tocar las narices.
rokyle escribió:Madrileños picados porque Barcelona ya fue ciudad olímpica en el 92 y ellos siguen sin serlo [360º]


lee te el hilo, no se esta hablando de eso
867 respuestas