JJOO Madrid en un FUTURO ¿Queréis que salga elegida Madrid?

Encuesta
¿Apoyáis que se celebren los JJOO en Madrid?
25%
184
75%
540
Hay 724 votos.
Odaiba escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Patético y ridículo lo de Madrid.. ni si quiera han pasado la primera vuelta, qué vergüenza. Si les queda un poquito de dignidad dudo que se vuelvan a presentar nunca más.

Tokyo hace unos años también quedó eliminada primera, tuvieron tan poca dignidad que se han presentado de nuevo y seguramente ahora ganarán.
Bueno, pues lo siento por las personas que le ponían ilusión y que lo querían ver en Madrid.

Me alegro por mi parte, ya que me temía un nuevo agujero económico.
Menos mal, que alegría XD XD
owned!!!

mejor que dejen de ser pesados y se gasten el dinero en ayudar a la gente, y eso de que el 90% de los españoles apoyaban... lo dudo que fuera ni el 50
D Gumshoe escribió:Me alegro!! Vamos Tokyo!! :)

Imagen

Tom Traubert escribió:Come on, cafe con leche for everybody


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

GalForD69 escribió:Yo estuve aqui xD


+1, xD


¿Doraemon es mascota olimpica? ¡Que grande!
Es que solamente con el logo feo de las chanclas y la tonta de la Botella alardando de inglés, pues ya con eso España estaba descalificada jajajaja

Imagen
toma!
espero que gane tokyo, me voy a ir con 2 maletas, una para merchandasing y la otra para juegos de sfc!

Imagen
Yo lo siento mucho por la gente que tenía ilusión porque en Madrid se celebrara las olimpiadas, pero yo creo que a nuestra economía le viene mejor que no se celebre, por los políticos que tenemos.
zas en toda la boca!!!fracaso total! A gastarse el dinero en gilipolleces como estas con el paro y la crisis que hay
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
Paulescu escribió:
danimm85 escribió:Ale a tomar por el culo! Ahora que se pongan a seguir gastando dinero de todos los ciudadanos para Madrid 2024 para que al final se enriquezcan 4 hijos de puta!

a tomar por culo?

reportado


Gracias majo! [amor] [amor] [amor] [amor]
Madrid

Imagen

de presentarte a los JJOO
Eres político? Sí es así es normal que te dieses por aludido pero si no... :-?
No se hasta que punto nos hemos ahorrado nada. Si no esta ya encontrarán otra manera de hacer aún más ricos a sus colegas.

Si alguien se alegra porque se piensa que se va a invertir ahora algo de ese dinero en enseñanza o sanidad, que se vaya despertando.
Tampoco es el fin del mundo, a volver a intentarlo para 2024. ¡Ánimo, Madrid!
Hereze escribió:
Odaiba escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Patético y ridículo lo de Madrid.. ni si quiera han pasado la primera vuelta, qué vergüenza. Si les queda un poquito de dignidad dudo que se vuelvan a presentar nunca más.

Tokyo hace unos años también quedó eliminada primera, tuvieron tan poca dignidad que se han presentado de nuevo y seguramente ahora ganarán.
Para poca dignidad la de madrid, que llevan creo que son 4 veces seguidas presentandose. Creo que fue la primera ciudad en repetir candidatura a los 4 años!
El inglés de Ana Botella da bastante vergüenza :-|.
fearandir escribió:
¿Doraemon es mascota olimpica? ¡Que grande!


¡Sí! Mucho mejor que las zapatillas "20020". [+risas]
Millencolin escribió:Tampoco es el fin del mundo, a volver a intentarlo para 2024. ¡Ánimo, Madrid!


Por Dios no!! Que dejen de tirar dinero del contribuyente en estas mamarrachas por favor!!
Juas , acabo de ver a Ana Botella hablando de que es una celebracion de la vida y que nadie celebra tanto la vida como "de espanis pipel" y me ha sonado a mensaje encubierto sobre el aborto pero tela [+risas]
Joeru_15 escribió:El inglés de Ana Botella da bastante vergüenza :-|.


Que coño el ingles, ella en general, como he leído por twitter, la señora sigue sin ganar una elección.
Pues a mi me hubiera gustado ir de voluntario , me hubiera molado, la verdad esque yo ppensaba que ganaria Madrid, ha sido bastante decepción y empieza a ser vergonzoso, 2012, 2016, 2020... ¿2024?, me juego el cuello a que se presentan.

PD: Doraemon mejor mascota de la historia
2pac4ever escribió:Eres político? Sí es así es normal que te dieses por aludido pero si no... :-?

cuando se habla de una candidatura te refieres a todos los que la apoyan, politicos y gente normal. Y ademas no se a que viene esa expresion.
Como dije antes, que los que no querian los juegos se alegren, pero manteniendo las formas.
NaNdO escribió:No se hasta que punto nos hemos ahorrado nada. Si no esta ya encontrarán otra manera de hacer aún más ricos a sus colegas.

Si alguien se alegra porque se piensa que se va a invertir ahora algo de ese dinero en enseñanza o sanidad, que se vaya despertando.


Esta claro que si quieren seguir robandonos lo van a hacer, llevan ya mas de 30 años haciendolo impunemente. Lo que si es que seria un cachondeo robarnos mientras nos dicen que estos juegos son para nuestro bien, prefiero que se jodan, y no verlos celebrando.
Lolaaazooo! Menuda risotada he soltado! Esta es la imagen que se tiene de españa en el extranjero.

Por lo menos cuando en 20020 sigan intentándolo ya tiene el logo hecho.

Imagen
Si tuvieran dignidad no se presentaban en 20 años, pero como los políticos no tienen de eso... xD
Buenas:

Pues aquí me despido del hilo. Es tarde ya, pero bueno, aquí, con el relax, me voy a tomar un cafe con leche.

Saludos a todos.
Paulescu escribió:
2pac4ever escribió:Eres político? Sí es así es normal que te dieses por aludido pero si no... :-?

cuando se habla de una candidatura te refieres a todos los que la apoyan, politicos y gente normal.


Eeeeeeee no
drsu238 escribió:
Hereze escribió:
Odaiba escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Patético y ridículo lo de Madrid.. ni si quiera han pasado la primera vuelta, qué vergüenza. Si les queda un poquito de dignidad dudo que se vuelvan a presentar nunca más.

Tokyo hace unos años también quedó eliminada primera, tuvieron tan poca dignidad que se han presentado de nuevo y seguramente ahora ganarán.
Para poca dignidad la de madrid, que llevan creo que son 4 veces seguidas presentandose. Creo que fue la primera ciudad en repetir candidatura a los 4 años!

Estambul lleva 5 si mal no recuerdo, Paris perdió 4 veces, Barcelona otras 2, y hay una (no me acuerdo cual pero era de las grandes) que ha llegado a perder hasta 5 votaciones.
Yo lo siento por los que realmente querían las olimpiadas en Madrid sin ser corruptos, pero quedar eliminados viene bien a toda España tal y como estamos. Yo me alegro de que no sea Madrid.
Me congratula la no eleccion.Que dejen ya de engañar al personal y dediquen el dinero a causas que realmente son necesarias en nuestro pais.
Paulescu escribió:
2pac4ever escribió:Eres político? Sí es así es normal que te dieses por aludido pero si no... :-?

cuando se habla de una candidatura te refieres a todos los que la apoyan, politicos y gente normal. Y ademas no se a que viene esa expresion.
Como dije antes, que los que no querian los juegos se alegren, pero manteniendo las formas.

Reportado.
Otro que se alegra. Es lo mejor que nos podía haber pasado.

Una excusa menos para robarnos tranquilamente.
kbks escribió:Lolaaazooo! Menuda risotada he soltado! Esta es la imagen que se tiene de españa en el extranjero.

Por lo menos cuando en 20020 sigan intentándolo ya tiene el logo hecho.

Imagen

Tampoco nos flipemos que a esto se presentan grandes ciudades mundiales y solo sale una ganadora. A Tokio también la han eliminado primera alguna vez y no porque la imagen de Japón sea penosa.
Joeru_15 escribió:
Paulescu escribió:
2pac4ever escribió:Eres político? Sí es así es normal que te dieses por aludido pero si no... :-?

cuando se habla de una candidatura te refieres a todos los que la apoyan, politicos y gente normal. Y ademas no se a que viene esa expresion.
Como dije antes, que los que no querian los juegos se alegren, pero manteniendo las formas.

Reportado.

felicitaciones
Antena 3 mola., porque te recuerda cada 2x3 que Madrid ha sido eliminada XD.
Me fastidia por el pueblo madrileño,y por sus ilusiones ante la acogida de la fiesta olimpica,pero se ha impuesto la sensatez.
Sensatez que parece aqui,la gente no queria ver.
De entrada,la sociedad española esta dividida,y esto yavhecha para atras cualquier tipo de candidatura.
Hay problemas reales mas acuciantes,como resolver los 6000·000 de parados,la corrupcion galopante a manos de los mismos que quieren la caja maltrecha de los pocos ahorros que nos quedan para su fiesta particular,marca España.
Y Madrid,lo primero que tiene que hacer,es dar ejemplo al resto de España y sanear las cuentas de la capital,que si se piensan que en el resto del estado nos vamos a hipotecar para sus fiesta particular,van muy equivocados.
Pero quiero lanzar un rayo de esperanza,y ojala,en un futuro proximo,cuando se recupere la economia y nos atrevamps a hechar a estos politicos coruptos,y en España vuelva a haber trabajo para todos,se vuelvan a presentar y de verdad sean los juegos de todos los españoles,unidos.
Pero ahora,no era el momento,tenemos otras preocupaciones mas serias que pagar una barra libre .
Por una parte me alegra de que Madrid haya sido eliminada, pero por otra, esto significará que dilapidarán más dinero en esto en los años venideros...
Una cosa que yo nunca he entendido y seguro que la sabeis todos nenos yo,pero,porque en el logo ponia 20020?
Paulescu escribió:
2pac4ever escribió:Eres político? Sí es así es normal que te dieses por aludido pero si no... :-?

cuando se habla de una candidatura te refieres a todos los que la apoyan, politicos y gente normal. Y ademas no se a que viene esa expresion.
Como dije antes, que los que no querian los juegos se alegren, pero manteniendo las formas.


Yeah, gente normal. En EOL solo somos una panda de raritos.
Tom Traubert escribió:
Paulescu escribió:
2pac4ever escribió:Eres político? Sí es así es normal que te dieses por aludido pero si no... :-?

cuando se habla de una candidatura te refieres a todos los que la apoyan, politicos y gente normal.


danimm85 escribió:Ale a tomar por el culo! Ahora que se pongan a seguir gastando dinero de todos los ciudadanos para Madrid 2024 para que al final se enriquezcan 4 hijos de puta!


Se ve que está hablando de los políticos, no de la gente en general.
jas1 escribió:
Y no solo grecia, sino londres, atlanta, sydney y demas no han tenido el resurgir que tuvo barcelona, lo de barcelona es una excepcion, NO es una norma.

y lo de barcelona fue una excepción porque se gasto una morterada de dinero BRUTAL, asi es normal trasformar una ciudad, y luego no se recupero casi nada de esa inversion y eso es otra relaidad.


Lo de Barcelona no fué una excepción. Pero la inversión fue más pensada porque hacía décadas que el estado no invertía ahí.
Se gastó menos que en la expo 92 y mucho menos en la olimpiada cultural que se inventó Madrid.

Madrid eliminada. Perfecto.
Por favor, que Barcelona no salga para las olimpiadas de invierno(!) de 2022... [mad]
y otro mas que se alegra por aqui, hay muchas muuuuuchas cosas mas importantes ahora mismo donde destinar el dinero, y hace mucha falta.
AlexGil escribió:Una cosa que yo nunca he entendido y seguro que la sabeis todos nenos yo,pero,porque en el logo ponia 20020?

El logo originalmente era M20. Y luego lo recortaron y la "M" quedó como algo muy raro, pareciendo un 200
A mi me parte el inglés de nuestros "representantes".

Inglés con acento español, si lo hablan mejor gente de mi edad [carcajad] , me recordaban a mi con mi mierda de pronunciación inglesa XD.

De todas formas mejor, yo creo que esto perjudica al resto de España, y solo beneficiaría a Madrid.

¿Por qué?-->
1º. Muchos españoles irían a Madrid.
2º. La gente que ese año (es en verano) tenía pensado ir a galicia,andalucía,cataluña,valencia y etc... a pasar el verano seguramente muchos acabarían escogiendo Madrid. y mejor que se reparta la gente.

Y demás motivos...
Espero que no se sigan presentando, ¿Quien sabe lo que se habrán gastado en pasta para presionar a los miembros que votan?.

Como se presenten para 2024 y pierdan yo ya me río, eso sí... Los periodistas estaban muy subiditos de tono, y nos engañaban mucho con la imagen que el exterior de madrid.
Paulescu escribió:felicitaciones


Estás haciendo el mismo flame del que te quejas :-|

Si hay algo importante repórtalo,pero no lo uses simplemente porque no te gusten las opiniones de otros.
AlexGil escribió:Una cosa que yo nunca he entendido y seguro que la sabeis todos nenos yo,pero,porque en el logo ponia 20020?


Jajajaj esa es la gran duda!!!
867 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218