JJOO Madrid en un FUTURO ¿Queréis que salga elegida Madrid?

Encuesta
¿Apoyáis que se celebren los JJOO en Madrid?
25%
184
75%
540
Hay 724 votos.
Espero que para 2.020 el problema de Fukushima esté solucionado ya, con todo me parece la decisión más lógica.
Concierto de apertura e himno por Hatsune Miku en holograma y gala dirigida por Hideaki Anno. Please Japan.
titanioberilio escribió:
fearandir escribió:Mario, sonic y doraemon en el tokyo olimpico.

Slds.


No te olvides de godzilla. XD


Cierto, corrijo.

Mario, Sonic y Doraemon Vs Godzilla en Neo-Tokyo post nuclear [risita]
Pienso que merecia mas Estambul, por qué ellos nunca han podido tener los JJOO y Tokio ya va por la segunda.
El príncipe y Mariano van ha hacer rueda de prensa, la culpa será de Zapatero.
Liquid Snake yo escribió:Espero que para 2.020 el problema de Fukushima esté solucionado ya, con todo me parece la decisión más lógica.


Ni en el 2020 ni en el 20.200.

Otra cosa es que se haga la vista gorda!
me parece que es hacer el ridículo presentarse Madrid a las votaciones, todos esperaba que ganara toyko y fueron listos, saco el tema del fukisima al principio porque total le iban a preguntar, yo pienso que es la mejor opción, es una ciudad muy desarrollado yo he estado alli y esta petada de gente, la gente son muy educada y respetuoso, no hay delincuencia y el unico problema es la temperatura que llega a los 30 grados en verano
kansino4 escribió:El príncipe y Mariano van ha hacer rueda de prensa, la culpa será de Zapatero.


Y si no de los catalanes.
Akira: los juegos Olímpicos se celebran en Neo Tokyo en el año 2020 tras la 3ª Guerra Mundial


LOL
FanDeNintendo escribió:
kansino4 escribió:El príncipe y Mariano van ha hacer rueda de prensa, la culpa será de Zapatero.


Y si no de los catalanes.


Ojala lo dijeran que seria culpa nuestra, seria gracioso
gominio está baneado por "Game Over"
nos vemos en tokio 2020!
Vaya panda de antipatrióticos, así va el país. Con vuestro positivismo saldremos rápido de la crisis (ironía activada). Quién diga que prefiere que no se hayan celebrado, por que habrá mucho gasto público, es que no tiene ni idea. Además que nos sacarán igual la pasta hagan los juegos o no, ya puestos, mejor que se hubieran celebrado, no? Algún puesto de trabajo, además de muchos beneficios para los comerciantes de Madrid, hubiera ayudado no?
Liquid Snake yo escribió:Espero que para 2.020 el problema de Fukushima esté solucionado ya, con todo me parece la decisión más lógica.



Pues parece ser que el COI ha visto que la radioactividad de Fukushima es menos lesiva que el gobierno de Rajoy.
A los que defendían esta pantomima por el tema de salir de la crisis que que hacemos? ??

Cómo es tan bueno y necesario ¿no sería mejor dejárselo a Barcelona que ya sabe como se hace y tiene mejor cartel internacional?
Tronak escribió:Akira: los juegos Olímpicos se celebran en Neo Tokyo en el año 2020 tras la 3ª Guerra Mundial


Ya se están frotando las manos los conspiranoicos xD
KorteX escribió:
Liquid Snake yo escribió:Espero que para 2.020 el problema de Fukushima esté solucionado ya, con todo me parece la decisión más lógica.



Pues parece ser que el COI ha visto que la radioactividad de Fukushima es menos lesiva que el gobierno de Rajoy.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estan sonando fuegos artificales al lado de mi casa, por que no ha salido Madrid? XD
Primera Votacion: Tokio: 42 | Estambul 26 | Madrid 26

Desempate: Estambul 49 | Madrid 45

Votación final: Tokio 60 | Estambul 36

Estaba todo vendido, igualmente.

Slds.
en la sexta nos han timado a todos, dijo que paso Madrid y luego estaba eliminado
McKinnon escribió:Vaya panda de antipatrióticos, así va el país. Con vuestro positivismo saldremos rápido de la crisis (ironía activada). Quién diga que prefiere que no se hayan celebrado, por que habrá mucho gasto público, es que no tiene ni idea. Además que el dinero nos lo van a sacar igual hagan los juegos o no, de eso estad seguros!


Quizá nos deberíamos plantear si el país va como va precisamente por apoyar eventos como este, que no aportan nada a un país que lo que necesita es mayor inversión en educación e I+D.

Pero vamos, ¡Que viva España, "la Esteban" y el tomate, los toros y Olé!
Tronak escribió:Akira: los juegos Olímpicos se celebran en Neo Tokyo en el año 2020 tras la 3ª Guerra Mundial


LOL


Pues abra que ir en la moto de Kaneda

Imagen
melkhior escribió:
McKinnon escribió:Vaya panda de antipatrióticos, así va el país. Con vuestro positivismo saldremos rápido de la crisis (ironía activada). Quién diga que prefiere que no se hayan celebrado, por que habrá mucho gasto público, es que no tiene ni idea. Además que el dinero nos lo van a sacar igual hagan los juegos o no, de eso estad seguros!


Quizá nos deberíamos plantear si el país va como va precisamente por apoyar eventos como este, que no aportan nada a un país que lo que necesita es mayor inversión en educación e I+D.

Pero vamos, ¡Que viva España, "la Esteban" y el tomate, los toros y Olé!

Una cosa no quita a la otra. Unos juegos olímpicos aportan muchísimo a la economía de una ciudad e incluso de un país. Es de perogrullo que todavía haya gente que esté en contra de que se celebre un evento de este tipo en su país.

Así nos va.
Eisshen escribió:
melkhior escribió:
McKinnon escribió:Vaya panda de antipatrióticos, así va el país. Con vuestro positivismo saldremos rápido de la crisis (ironía activada). Quién diga que prefiere que no se hayan celebrado, por que habrá mucho gasto público, es que no tiene ni idea. Además que el dinero nos lo van a sacar igual hagan los juegos o no, de eso estad seguros!


Quizá nos deberíamos plantear si el país va como va precisamente por apoyar eventos como este, que no aportan nada a un país que lo que necesita es mayor inversión en educación e I+D.

Pero vamos, ¡Que viva España, "la Esteban" y el tomate, los toros y Olé!

Una cosa no quita a la otra. Unos juegos olímpicos aportan muchísimo a la economía de una ciudad e incluso de un país. Es de perogrullo que todavía haya gente que esté en contra de que se celebre un evento de este tipo en su país.

Así nos va.


Vale pues pon tu el dinero,o diselo a los de sanidad,I+D,educacion,a esos les hace una gracia
Dinero soltará para los trapis de siempre y los amigotes.. no está el horno para bollos. Investigad un poco sobre los juegos del 92 (y la expo)
fearandir escribió:Primera Votacion: Tokio: 42 | Estambul 26 | Madrid 26

Desempate: Estambul 49 | Madrid 45

Votación final: Tokio 60 | Estambul 36

Estaba todo vendido, igualmente.

Slds.


Absolutamente. Paris 2024 ha pesado muchísimo.
la décima... vez que Madrid no gana unas olimpiadas
Pues asi nos ira, pero me alegro que sea en Japon, y si molesta pues ir a mirar algun partidito de futbol para quitar el calenton
Juanzo escribió:
fearandir escribió:Primera Votacion: Tokio: 42 | Estambul 26 | Madrid 26

Desempate: Estambul 49 | Madrid 45

Votación final: Tokio 60 | Estambul 36

Estaba todo vendido, igualmente.

Slds.


Absolutamente. Paris 2024 ha pesado muchísimo.

Eso no esta confirmado... Pero sirve para desviar la mirada de la panda de ladrones e hijoputas que hemos mandado para pretender que nos dieran ese negocio...
Buenas:

Ahora fuera de fanatismos, de hipotesis, de corrupciones, etc... es alucinante que en Tokyo, TODO esté reunido en tan solo 8 kilometros de radio, tanto la villa olimpica, como las sedes de TODAS y cada una de las disciplinas, al igual que el centro de prensa:

Imagen

Saludos.
Ya me gustaría saber el coste de todo esto.
Eisshen escribió:Una cosa no quita a la otra. Unos juegos olímpicos aportan muchísimo a la economía de una ciudad e incluso de un país. Es de perogrullo que todavía haya gente que esté en contra de que se celebre un evento de este tipo en su país.

Así nos va.


Discrepo. Lo que crean,en el caso de España,es pan para hoy y hambre para mañana. Lo del empleo tampoco cuela porque la gran mayoria serian voluntarios olímpicos así que na...
Lo que es de perogrullo es que se recorte en educación,sanidad e I+D pero sinembargo haya dinero para montar unas olimpiadas... Deberian mostrar el empeño que han mostrado por Madrid 20020 en arreglar la penosa situación que tenemos en nuestro pais y despues ya que monten lo que les de la gana.

Que con nuestra prensa y sus mentiras políticas puede que se la cuelen a una gran parte de este pais,pero no nos engañemos,fuera de España no son tontos y ven y saben lo que hay.

Brasil 2016 con brasileños echándose a las calles protestando porque metan dinero en las olimpiadas y les recorten en sanidad y otras cosas fundamentales... Spain is different.
Eisshen escribió:Una cosa no quita a la otra. Unos juegos olímpicos aportan muchísimo a la economía de una ciudad e incluso de un país. Es de perogrullo que todavía haya gente que esté en contra de que se celebre un evento de este tipo en su país.

Así nos va.


La misma excusa siempre. Si el evento es tan beneficioso que busquen inversores privados que lo paguen todo. Ah, no, lo paga el papá estado mientras se recortan presupuestos de materias mucho más importantes.

Es que es graciosisimo, ¿Donde están los datos que demuestran que es beneficioso para la economía? Los políticos no hacen más que repetirlo, pero nunca aportan datos.
Todavia hay gente que se atreve a llamar antipatriota a otro por este desproposito que querian hacer con las olimpiadas?
Haciendo una pequeña reflexion,pequeñita nada mas,vemos que el pais esta muy dividido por esta cuestion.
Motivo mas que suficiente para no presentarse mas y dejar de hacer el ridiculo.
Que si iba a crear 50·000 empleos,todos los empleos son bienvenidos.
Tambien querian montar el mayor puticlub legal en Madrid,eurovegas.
Los juegos NO dan dinero,son deficitarios.
Dan imagen,y elitismo mundial.
España,y Madrid,no estan para malgastar mas dinero(dinero que se iba a llevar la misma casta de siempre).
Y si sobra dinero,que lo inviertan en sanidad,que buena falta hace,y en educacion.
Ojala le den los jjoo a Madrid en el futuro,cuando haya trabajo para todos,y la gente se atreva a votar otra cosa que no sea el ppsoe.
Mientras sigan estos en el poder,a España no le van a dar credito internacional niguno,nos conocen demasiado bien,aunque algunos no lo querais ver,y penseis que la culpa es de otros.La culpa es nuestra,a partir de ahi,a trabajar.
la cosa es muy basica, si quieres orden y organización Eso solo puede ser en Japon
Sigfried_1987 escribió:Eso no esta confirmado... Pero sirve para desviar la mirada de la panda de ladrones e hijoputas que hemos mandado para pretender que nos dieran ese negocio...


En mi tierra lo cortés no quita lo valiente.
Kakarot_13 escribió:
Eisshen escribió:Una cosa no quita a la otra. Unos juegos olímpicos aportan muchísimo a la economía de una ciudad e incluso de un país. Es de perogrullo que todavía haya gente que esté en contra de que se celebre un evento de este tipo en su país.

Así nos va.


Discrepo. Lo que crean,en el caso de España,es pan para hoy y hambre para mañana. Lo del empleo tampoco cuela porque la gran mayoria serian voluntarios olímpicos así que na...
Lo que es de perogrullo es que se recorte en educación,sanidad e I+D pero sinembargo haya dinero para montar unas olimpiadas... Deberian mostrar el empeño que han mostrado por Madrid 20020 en arreglar la penosa situación que tenemos en nuestro pais y despues ya que monten lo que les de la gana.

Que con nuestra prensa y sus mentiras políticas puede que se la cuelen a una gran parte de este pais,pero no nos engañemos,fuera de España no son tontos y ven y saben lo que hay.

Brasil 2016 con brasileños echándose a las calles protestando porque metan dinero en las olimpiadas y les recorten en sanidad y otras cosas fundamentales... Spain is different.


Totalmente de acuerdo contigo compañero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más de 100 millones de euros desperdiciados en ésta puta mierda que al final la han rechazado por quincuagésima vez.

Bien que se podían haber invertido en mejorar la situación de empleo creando trabajo estable en éste puto país, pero no. Como siempre no.

No nos merecemos unos JJOO como dios manda, ni ser capital del mundo en nada. Damos pena y nos lo tenemos merecido.
Juanzo escribió:
Sigfried_1987 escribió:Eso no esta confirmado... Pero sirve para desviar la mirada de la panda de ladrones e hijoputas que hemos mandado para pretender que nos dieran ese negocio...


En mi tierra lo cortés no quita lo valiente.

En mi tierra la idea de cortés no es la misma que "distraer"
Sigfried_1987 escribió:
Juanzo escribió:
Sigfried_1987 escribió:Eso no esta confirmado... Pero sirve para desviar la mirada de la panda de ladrones e hijoputas que hemos mandado para pretender que nos dieran ese negocio...


En mi tierra lo cortés no quita lo valiente.

En mi tierra la idea de cortés no es la misma que "distraer"


¿Qué?
ShadowCoatl escribió:Más de 100 millones de euros desperdiciados en ésta puta mierda que al final la han rechazado por quincuagésima vez.

Bien que se podían haber invertido en mejorar la situación de empleo creando trabajo estable en éste puto país, pero no. Como siempre no.

No nos merecemos unos JJOO como dios manda, ni ser capital del mundo en nada. Damos pena y nos lo tenemos merecido.


Coincido contigo al 1000%. Hay dinero para lo de siempre: dar imagen, pero por dentro todo son recortes para los de abajo, y podredumbre y falseda para los de arriba.

Si hubiéramos ganado, ya habrían tenido excusa para sacar pecho y para distraer al pueblo de lo verdaderamente importante. Ha sido como un niño que se porta mal y luego va pidiendo un regalo muy caro. Como bien dices, nos lo tenemos merecido.
España cada vez mas apesta a la podredumbre de inicios de siglo XX...
gangster19 escribió:España cada vez mas apesta a la podredumbre de inicios de siglo XX...

A ver si perdemos Ceuta y Melilla y asi pasa algo de verdad... Como la Guerra Civil II Franco´s Revenge...
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Cómo me alegro de que no nos los hayan dado.

España apesta, no somos merecedores de un evento como este y mucho menos nos lo podemos permitir. La votación ha dicho NO a la corrupción, a la mediocridad institucional y a la vergüenza de casta política y "realeza" que nos representa.

Y sobre todo por el alivio que nos ha supuesto para el bolsillo a los contribuyentes.


En serio, GRAN NOTICIA... temía que nos los dieran pero me he llevado una grata sorpresa. Felicidades Ana Botella... XD
Katsuhiro Otomo lo predijo en Akira

coincidencia? no creo [carcajad]

Imagen
867 respuestas