JJOO Madrid en un FUTURO ¿Queréis que salga elegida Madrid?

Encuesta
¿Apoyáis que se celebren los JJOO en Madrid?
25%
184
75%
540
Hay 724 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
MUY grande Ibañez


Salu2
pues creo que es la tercera vez que la veo aqui en misce en las ultimas 4 o 6 horas. xD

sin ir mas lejos en el del "homenaje a ibañez" casualmente el autor abre con esta misma viñeta
Sabe alguien donde conseguir la lista de personas que componian la delegación que fue a Buenos Aires? Estoy leyendo aqui y estoy flipando
http://elventano.blogspot.com.es/2013/0 ... uenos.html
redribbon escribió:Sabe alguien donde conseguir la lista de personas que componian la delegación que fue a Buenos Aires? Estoy leyendo aqui y estoy flipando
http://elventano.blogspot.com.es/2013/0 ... uenos.html


No hombre ,lo de Amaia estaba justificado por...eh...si...yo no entiendo que hacia esa la verdad
-Anna Botella?
+Si...
-Nivel de ingles?
+Alto...
-Diga correr en ingles.
+To run.
-Pongalo en una frase...
+En Navidad to run de Suchard.
-Ana Botella?
-si...
-¿Nivel de ingles?
-alto...
-Diga "memoria"
-Memory...
-Pongalo en una frase...
-Salté por la ventana y memory...
-Nombre?
-Ana Botella.
-Nivel de inglés?
-Alto.
-Como se dice cenizas?
-Ashes.
-Podría usarlo en una frase?
-Ola ke ashes?

-Ana Botella?
-Si
-nivel de inglés?
-Alto
-Diga amarillo
-Yellow
-¿Puede usarlo en una frase?
-Póngame una cup of relaxing coffe, con Yellow


http://www.youtube.com/watch?v=46CxvJqaGxg
jajajjajaja lo unico bueno de la eliminación es la cantidad de chistes ingente que han salido. Que risas!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Elm1ster escribió:-Anna Botella?
+Si...
-Nivel de ingles?
+Alto...
-Diga correr en ingles.
+To run.
-Pongalo en una frase...
+En Navidad to run de Suchard.
-Ana Botella?
-si...
-¿Nivel de ingles?
-alto...
-Diga "memoria"
-Memory...
-Pongalo en una frase...
-Salté por la ventana y memory...
-Nombre?
-Ana Botella.
-Nivel de inglés?
-Alto.
-Como se dice cenizas?
-Ashes.
-Podría usarlo en una frase?
-Ola ke ashes?

-Ana Botella?
-Si
-nivel de inglés?
-Alto
-Diga amarillo
-Yellow
-¿Puede usarlo en una frase?
-Póngame una cup of relaxing coffe, con Yellow


http://www.youtube.com/watch?v=46CxvJqaGxg


pensé que entré por error al hilo de chistes [+risas]
Según se puede leer en el mundo, no se presentan a 2024. Espero que sea verdad.
seaman escribió:Según se puede leer en el mundo, no se presentan a 2024. Espero que sea verdad.
a ver si es verdad, pero claro como se han quedado con las ganas de robar otros 1500 millones minimo algo se inventaran.

No presentarse en 2024 implicaría, si no fuesen unos corruptos, no presentarse en 2028 porque existen muchas papeletas que para 2024 salga una ciudad europea.
no lo creo, si se han gastado 8 o 9 mil millones gastarse otros 100 es calderilla para ellos.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
jas1 escribió:
seaman escribió:Según se puede leer en el mundo, no se presentan a 2024. Espero que sea verdad.
a ver si es verdad, pero claro como se han quedado con las ganas de robar otros 1500 millones minimo algo se inventaran.

No presentarse en 2024 implicaría, si no fuesen unos corruptos, no presentarse en 2028 porque existen muchas papeletas que para 2024 salga una ciudad europea.


Tu en todos los hilos metes puyas a los políticos.
mejorjaen6 escribió:
jas1 escribió:
seaman escribió:Según se puede leer en el mundo, no se presentan a 2024. Espero que sea verdad.
a ver si es verdad, pero claro como se han quedado con las ganas de robar otros 1500 millones minimo algo se inventaran.

No presentarse en 2024 implicaría, si no fuesen unos corruptos, no presentarse en 2028 porque existen muchas papeletas que para 2024 salga una ciudad europea.


Tu en todos los hilos metes puyas a los políticos.
es mentira?

¿alguien nos va explicar porque las obras se tenían que hacer obligatoriamente antes de ser elegidos? yo estoy esperando que alguien lo explique, que nos explin que porque se han pasado por el arco de triunfo los principios constitucionales de regulación del gasto publico como la necesidad, la proporcionalidad, la eficencia, la eficacia, etc.

¿era necesario gastar por adelantado toda esa morterada de dinero?

¿sabeis porque en 2013 se elije al candidato de 2020? para que empiece a partir de hoy con su proyecto, no para que tenga el proyecto ya hecho y el dinero gastado ya como riesgo.

te lo voy a explicar yo el porque habia que hacerlas antes: para mangonear y desviar dinero publico. Primero hago el gasto con al excusa, reparto el dinero entre amiguetes, despilfarro varios miles de millones y si no sale madrid me da igual porque el pringue al rollito olimpico ya se lo he sacado!!!!

ahora dicen que es que como nuestra candidatura era low cost el coi no nos ha elegido porque no requería grandes inversiones como a ellos les gusta, coño pues que no hubiesen hecho nada y tuviesen que hacerlo todo ahora. asi si sale se invierte y si no sale elegifda no s egasta apenas dinero, peor aqui han preferido gastar primero la morterada y si no sale no pasa nada el dinero ya ha sido dilapidado y esta en sus bolsillos.

hemos construido la casa por el tejado y ahora tenemos un bonito tejado. y varias obras a medio hacer paralizadas. El unico motivo de hacer las cosas mal es porque les ha permitido desviar miles de millones. si no se habrian hecho las cosas bien.

si eso no es responsabilidad politica ¿puedes explicarnos que es?
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Nos ha ganado TOKIO porque allí no tienen una izquierda torpedeando los grandes acontecimientos.
mejorjaen6 escribió:Tu en todos los hilos metes puyas a los políticos.


Joder! Será que le falta razón al compañero... ¿O es que los políticos son buena gente? ¿acaso son "gente"? XD
mejorjaen6 escribió:Nos ha ganado TOKIO porque allí no tienen una izquierda torpedeando los grandes acontecimientos.



Sí claaaaaro.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 19056.html
http://elpais.com/elpais/2013/09/12/gen ... 95207.html

Terrence Burns es el creador de la que seguramente ha sido la frase más escuchada esta semana en España: “Relaxing cup of café con leche”. El estadounidense, preparador del equipo Madrid 2020, reconoce que es él el responsable de todo el revuelo que ha causado el discurso de Ana Botella ante el COI en una entrevista a la edición digital de la revista Vanity Fair. “Ensayamos una semana entera en Madrid y dos en Buenos Aires”, cuenta, a la vez que admite que quedó muy satisfecho con la actuación de la alcaldesa. “Su inglés fue excelente, encantador y fácil de entender", declara.

Para el asesor estadounidense, Botella “es una profesional; escucha muy atentamente y hace exactamente lo que se le dice que tiene que hacer. Fue capaz de utilizar la emoción y la calidez para describir Madrid de una forma que otros ponentes no pudieron. Lo hizo perfectamente y tal y como se le dijo”.

Ante la pregunta de qué piensa de los que critican el tono infantil y exagerado del discurso, Burns contesta: “Creo que es fácil criticar algo que no entiendes cuando estas decepcionado, además es injusto. (…) Si a la gente no le gustó su discurso o cómo lo hizo, cúlpenme a mí, no a ella”. Asegura que no es el único que se mostró feliz con el desempeño de la alcaldesa. “Todas las personas con las que hablé opinaban lo mismo”. Y añade: “Estuvimos excepcionales y ella estuvo excelente. Hizo de su ciudad y su país, un orgullo”.

En cuando a la ya famosa frase del café con leche, explica que la incluyó porque “como extranjero, esa es una imagen icónica de Madrid”. Y agrega: “Madrid es una de las ciudades más encantadoras del mundo y el relaxing cup of café con leche era un concepto fácil y simple, que lo expresaba. Lo transmitió perfectamente y lo volvería a hacer”.


Tres semanas ensayando y contento por el resultado. Me pregunto de dónde partían.
Pues debió de dirigir los ensayos Teresa Rabal
867 respuestas
114, 15, 16, 17, 18