peppymus escribió:la cosa es muy basica, si quieres orden y organización Eso solo puede ser en Japon
peppymus escribió:la cosa es muy basica, si quieres orden y organización Eso solo puede ser en Japon
retabolil escribió:Cómo me alegro de que no nos los hayan dado.
España apesta, no somos merecedores de un evento como este y mucho menos nos lo podemos permitir. La votación ha dicho NO a la corrupción, a la mediocridad institucional y a la vergüenza de casta política y "realeza" que nos representa.
Y sobre todo por el alivio que nos ha supuesto para el bolsillo a los contribuyentes.
En serio, GRAN NOTICIA... temía que nos los dieran pero me he llevado una grata sorpresa. Felicidades Ana Botella...
yoijin escribió:Katsuhiro Otomo lo predijo en Akira
coincidencia? no creo![]()
Rakenaketon escribió:Se va a celebrar un mundial, un MUNDIAL en... ¿Qatar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sergio Ramos @SergioRamos 16m
Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida. Tq... pic.twitter.com/6N1d2U6OG8
j0se242 escribió:Ha sido lo mejor que podía pasar, los de Barcelona '92 ya fueron un desastre y una ruina que nos han costado millones y más millones durante muchos años, sólo hay que investigar un poco lo que fue aquella ruina y paripé. Aquellos primeros años 90 fueron muy duros y gran parte de culpa la tuvieron aquellos Juegos que nos endeudaron hasta las cejas y que no sirvieron para nada.
carmelero escribió:Lo que está cenando Sergio Ramos esta noche![]()
Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida. Tq... pic.twitter.com/6N1d2U6OG8
Detroit? si esta en la puta ruina!!!!SpitOnLinE escribió:Barcelona tuvo que intentarlo 4 veces, y a la cuarta se lo dieron. No es tan raro, pues Madrid ahora tambien lleva cuatro y contando mas la de Barcelona es "normal" que cueste.
Por ejemplo Istambul lleva 5 y no se le han dado ninguna.
Rio de Janeiro a la 7 vez se los han dado.
Buenos Aires y Detroit llevan 7 veces y aún sin nada.
Podeis consultarlo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_candidatas_de_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos
jas1 escribió:Detroit? si esta en la puta ruina!!!!SpitOnLinE escribió:Barcelona tuvo que intentarlo 4 veces, y a la cuarta se lo dieron. No es tan raro, pues Madrid ahora tambien lleva cuatro y contando mas la de Barcelona es "normal" que cueste.
Por ejemplo Istambul lleva 5 y no se le han dado ninguna.
Rio de Janeiro a la 7 vez se los han dado.
Buenos Aires y Detroit llevan 7 veces y aún sin nada.
Podeis consultarlo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_candidatas_de_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos
no me extraña que no tenga un duro se lo gastan en presentarse a los JJOO!!!!
oh wait....igual que madrid!!!!
MQC escribió:Buenas:BILLIE JEAN escribió:No es así del todo, unos juegos austeros con el 80 % de la infraestructura realizada no son atractivos para los miembros del COI. Cuanto más dinero esté en juego, mejor. Más posibilidades de negocio para el COI, así que el problema de la corrupción no es por nuestro lado.
En mi caso estoy muy triste.
Segun he podido ver en la Sexta, es el comentario mismo que acaba de hacer Eduardo Inda. No se si lo has cogido de él, o casualmente tu pensamiento es igual (mucha casualidad, pero bueno, existen).
En todo caso, sinceramente, decir que Estambul y Tokyo son actualmente más corruptos que Madrid (España), y que así el COI puede obtener más beneficios, y decir que en una candidatura donde casi todo esá construido el COI no puede meter mano, son 2 GILIPOLLECES como una catedral.
¿Que todo está podrido?, no lo dudo, pero esos 2 argumentos son una soberana ESTUPIDEZ.
Ahora, los politicuchos de mierda y demases van a empezar a desviar la atención de lo que realmente importa, y se van a centrar en LO CORRUPTOS que son los del COI, y la INJUSTICIA que han hecho con España/Madrid.
¿Un politico, un empreSAURIO o un "periodista" Español, llamando corruptos a los del COI?. Lo que me faltaba por ver.
Saludos.
drsu238 escribió:j0se242 escribió:Ha sido lo mejor que podía pasar, los de Barcelona '92 ya fueron un desastre y una ruina que nos han costado millones y más millones durante muchos años, sólo hay que investigar un poco lo que fue aquella ruina y paripé. Aquellos primeros años 90 fueron muy duros y gran parte de culpa la tuvieron aquellos Juegos que nos endeudaron hasta las cejas y que no sirvieron para nada.
pues yo por aquel entonces tenía 2 años, no tendré la misma visión que alguien que lo haya vivido de mayor, pero fué un evento muy importante para la ciudad, que le dió un lavado de cara a toda la zona del puerto y le hizo ganar mucho renombre internacional.
respecto a la organización y cerimonias no se si es por ser las "de casa", pero tampoco he escuchado muchas críticas al respecto.
no se la situación que había en el 92, pero está claro que la actual para madrid no era nada buena: economía, corrupción, dopaje, misma propuesta que hace 4 años..
j0se242 escribió:El evento pudo ser muy importante pero más importante fue la deuda que dejó que la escondieron de mala manera con el cuento de "el legado de los Juegos".
Organización, cerimonias, etc. he visto muchas y lo normal de todos los JJOO, no descubrieron la sopa de ajo precisamente.
Y la situación del país, pues vivíamos en la España de González, Corcuera, Guerra, Maragall, Pujol... veníamos de unos grises años 80 y, curiosamente, los JJOO precedieron a la gran crisis de principios y mediados de los años 90, con unas tasas de paro, corrupción, despilfarro y un largo etcétera sin precedentes. Esos Juegos fueron una gran mentira y una forma de cortina de humo, amen de que fue el pelotazo padre para que los cuatro de siempre se enriquecieran a costa de nosotros. Ni qué decir que la mayoría de instalaciones se quedaron luego muertas de risa. Y precisamente aquellos Juegos impulsaban el CANCER de este país: el tocho y los servicios. Ese dinero hubiera ido que ni pintado destinarlo a otras cosas más útiles para la población que no un evento que, al fin y al cabo, dura 15 días.
j0se242 escribió:drsu238 escribió:j0se242 escribió:Ha sido lo mejor que podía pasar, los de Barcelona '92 ya fueron un desastre y una ruina que nos han costado millones y más millones durante muchos años, sólo hay que investigar un poco lo que fue aquella ruina y paripé. Aquellos primeros años 90 fueron muy duros y gran parte de culpa la tuvieron aquellos Juegos que nos endeudaron hasta las cejas y que no sirvieron para nada.
pues yo por aquel entonces tenía 2 años, no tendré la misma visión que alguien que lo haya vivido de mayor, pero fué un evento muy importante para la ciudad, que le dió un lavado de cara a toda la zona del puerto y le hizo ganar mucho renombre internacional.
respecto a la organización y cerimonias no se si es por ser las "de casa", pero tampoco he escuchado muchas críticas al respecto.
no se la situación que había en el 92, pero está claro que la actual para madrid no era nada buena: economía, corrupción, dopaje, misma propuesta que hace 4 años..
El evento pudo ser muy importante pero más importante fue la deuda que dejó que la escondieron de mala manera con el cuento de "el legado de los Juegos".
Organización, cerimonias, etc. he visto muchas y lo normal de todos los JJOO, no descubrieron la sopa de ajo precisamente.
Y la situación del país, pues vivíamos en la España de González, Corcuera, Guerra, Maragall, Pujol... veníamos de unos grises años 80 y, curiosamente, los JJOO precedieron a la gran crisis de principios y mediados de los años 90, con unas tasas de paro, corrupción, despilfarro y un largo etcétera sin precedentes. Esos Juegos fueron una gran mentira y una forma de cortina de humo, amen de que fue el pelotazo padre para que los cuatro de siempre se enriquecieran a costa de nosotros. Ni qué decir que la mayoría de instalaciones se quedaron luego muertas de risa. Y precisamente aquellos Juegos impulsaban el CANCER de este país: el tocho y los servicios. Ese dinero hubiera ido que ni pintado destinarlo a otras cosas más útiles para la población que no un evento que, al fin y al cabo, dura 15 días.
Nalgisa escribió:Es complétamente obsceno celebrar algo así estando el país como está. Así que bien por la patada.
Iknewthat escribió:Exacto.
Los JJOO de Barcelona supusieron la transformación de una Barcelona industrial a una Barcelona puramente de servicios. Que sí, que la dejaron muy bonita, pero a cambio de enviar a tomar por el culo a muchísima industria local.
Muchos sois demasiado jóvenes para acordaros, y seguramente os hayan vendido la moto de la vila olímpica, de la anella, patatín y pataán. Pero la realidad fue completamente otra. El dinero acabó en manos de los de siempre, y se acabaron destruyendo muchísimos puestos de trabajo y desplazando a muchos trabajadores de la industria barcelonesa.
Barcelona, desde los JJOO, dejó de ser una ciudad para los barceloneses y paso a ser una ciudad para los turistas y las grandes marcas.
banderas20 escribió:¿Vísteis la rueda de prensa de Ana Botella? Vergüenza ajena...
CP3 escribió:No nos dan los juegos de 2012,2016,2020 ni el mundial de futbol de 2018, vamos no nos dan nada, que paren ya porque aunque a mi me gustaria que se hiciese un mundial o unos juegos vamos a seguir dando la pena. Si aparcamos el tema alomejor en 10 años podemos proponer a otra ciudad o a Madrid otra vez con una economia mejor en el mejor de los casos y todo igual de serio o mas que en la candidatura de hoy.
Hereze escribió:Iknewthat escribió:Exacto.
Los JJOO de Barcelona supusieron la transformación de una Barcelona industrial a una Barcelona puramente de servicios. Que sí, que la dejaron muy bonita, pero a cambio de enviar a tomar por el culo a muchísima industria local.
Muchos sois demasiado jóvenes para acordaros, y seguramente os hayan vendido la moto de la vila olímpica, de la anella, patatín y pataán. Pero la realidad fue completamente otra. El dinero acabó en manos de los de siempre, y se acabaron destruyendo muchísimos puestos de trabajo y desplazando a muchos trabajadores de la industria barcelonesa.
Barcelona, desde los JJOO, dejó de ser una ciudad para los barceloneses y paso a ser una ciudad para los turistas y las grandes marcas.
por favor si en aquella época Barcelona se nos caía a trozos, si la zona de la Barcelona y de Montjuic a según que horas era mejor ni acercarte, por no hablar de las playas que hacían que fuera mas seguro bañarse en la piscina de una central nuclear. Vamos creo yo que de eso nos hemos beneficiado todos los barceloneses.
Si sólo hay que ver las fotos de todo lo que antes era la zona marítima y compararla con la actualidad para ver las diferencias.
A día de hoy todas las ciudades importantes han dejado de ser industriales para pasar a ser de servicios, no es nada nuevo.
AlexGil escribió:jorcoval escribió:AlexGil escribió:Una cosa que yo nunca he entendido y seguro que la sabeis todos nenos yo,pero,porque en el logo ponia 20020?
El logo originalmente era M20. Y luego lo recortaron y la "M" quedó como algo muy raro, pareciendo un 200
Ok,estonces es 2M20 pero parece 20020.
Gracias por la aclaracion.
SpitOnLinE escribió:Portada de la Razón