JJOO Madrid en un FUTURO ¿Queréis que salga elegida Madrid?

Encuesta
¿Apoyáis que se celebren los JJOO en Madrid?
25%
184
75%
540
Hay 724 votos.
peppymus escribió:la cosa es muy basica, si quieres orden y organización Eso solo puede ser en Japon

¿y eso de dónde lo sacas? Barcelona 92 demostró a la perfección como España puede organizar un evento de esa magnitud con un orden y una organización perfectas.
Ondia, no me acordaba de lo de Akira.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
peppymus escribió:la cosa es muy basica, si quieres orden y organización Eso solo puede ser en Japon


Es posible, pero la rima que te acabas de marcar...
MADRID 2028 !!!! Ya queda poco xDDDD
retabolil escribió:Cómo me alegro de que no nos los hayan dado.

España apesta, no somos merecedores de un evento como este y mucho menos nos lo podemos permitir. La votación ha dicho NO a la corrupción, a la mediocridad institucional y a la vergüenza de casta política y "realeza" que nos representa.

Y sobre todo por el alivio que nos ha supuesto para el bolsillo a los contribuyentes.


En serio, GRAN NOTICIA... temía que nos los dieran pero me he llevado una grata sorpresa. Felicidades Ana Botella... XD

creo que los tiros han ido mas por lo de el dopaje... o cualquier otra cosa. creo que a los miembros del coi lo de la corrupcion lo ven mas como algo a favor que como algo en contra.

Hoy comentaba al medio dia un exdeportista, no recuerdo el nombre, que comentaba que le impactaba mucho que a la gente que vota le sude el deporte, y solo le importe ir a relacionarse y a hacerse la foto con la gente poderosa de cada pais candidato.

Asi que seguramente estos tios sean como los politicos de nuestro pais, y de el resto de paises de nuestro entorno, para que engañarnos..


Es como en la elección de el mundial para Qatar que hay indicios de corrupción por todas partes

http://www.elespectador.com/deportes/fu ... er-sede-mu

http://www.controlcapital.net/noticia/1 ... -2022.html

Edito por el tema fuentes, son las primeras que salen en google, pero ya conocía los casos en prensa escrita de tirada nacional.
Algo menos que pagar, gracias COI
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Se va a celebrar un mundial, un MUNDIAL en... ¿Qatar? [lapota] [uzi] ratataaaa cawento [+furioso] :-?
yoijin escribió:Katsuhiro Otomo lo predijo en Akira

coincidencia? no creo [carcajad]

Imagen


En la película en el Manga se preparaban, si no me equivoco, para los juegos del 2032. Lo curioso del tema es que en un momento de la película se critica abiertamente la organización de los juegos olímpicos por el despilfarro que le está suponiendo a la ciudad.

Un saludo.
Lo mejor que nos podía haber pasado a los españolitos de a pie, menos mal, de la que nos hemos librado. Los que realmente han perdido son los políticos, que ya se veían hinchandose la bolsillos con todo esto.
Rakenaketon escribió:Se va a celebrar un mundial, un MUNDIAL en... ¿Qatar? [lapota] [uzi] ratataaaa cawento [+furioso] :-?

claro que si, en Qatar, pais de alta tradicion futbolistica y con temperaturas agradables para practicar deporte en verano...





y basicamente que tienen un monton de pasta para meter inversión en francia.

Si España hubiese llevado a Urdangarin o a Barcenas fijo que se lo daban.
Yo no me alegro, pero tampoco es para llorar. Somos un país que debemos ser más serios.
Ha sido lo mejor que podía pasar, los de Barcelona '92 ya fueron un desastre y una ruina que nos han costado millones y más millones durante muchos años, sólo hay que investigar un poco lo que fue aquella ruina y paripé. Aquellos primeros años 90 fueron muy duros y gran parte de culpa la tuvieron aquellos Juegos que nos endeudaron hasta las cejas y que no sirvieron para nada.
Pues nada, otra vez será... [qmparto]
pero ese cartel de otomo lo hizo hace poco o en la peli de akira?
Lo que está cenando Sergio Ramos esta noche XD [qmparto]


Imagen

Sergio Ramos ‏@SergioRamos 16m
Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida. Tq... pic.twitter.com/6N1d2U6OG8
j0se242 escribió:Ha sido lo mejor que podía pasar, los de Barcelona '92 ya fueron un desastre y una ruina que nos han costado millones y más millones durante muchos años, sólo hay que investigar un poco lo que fue aquella ruina y paripé. Aquellos primeros años 90 fueron muy duros y gran parte de culpa la tuvieron aquellos Juegos que nos endeudaron hasta las cejas y que no sirvieron para nada.

pues yo por aquel entonces tenía 2 años, no tendré la misma visión que alguien que lo haya vivido de mayor, pero fué un evento muy importante para la ciudad, que le dió un lavado de cara a toda la zona del puerto y le hizo ganar mucho renombre internacional.

respecto a la organización y cerimonias no se si es por ser las "de casa", pero tampoco he escuchado muchas críticas al respecto.

no se la situación que había en el 92, pero está claro que la actual para madrid no era nada buena: economía, corrupción, dopaje, misma propuesta que hace 4 años..
carmelero escribió:Lo que está cenando Sergio Ramos esta noche XD [qmparto]


Imagen

Sergio Ramos ‏@SergioRamos 16m
Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida. Tq... pic.twitter.com/6N1d2U6OG8


No puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siempre liandola
A estas alturas, todos sabemos ya lo que hay con este asunto. Personalmente debo decir que me alegro que hayan dado la patadita a la candidatura por Madrid, básicamente porque, como ya dije antes, hay problemas más serios que arreglar en este país.

Para empezar, la imagen que estamos dando al resto del mundo es muy mala: 6 millones de parados, trabajo muy precario, enormes diferencias salariales entre directivos y empleados, políticos corruptos, empresarios corruptos, bancos corruptos, monarquía corrupta, elevado fracaso escolar, fuga de talentos, escasa o nula inversión en investigación y desarrollo ... y para colmo los ingleses y los alemanes nos ven como un país de bárbaros donde está todo permitido y nos saltamos las normas a la torera (y en cierto modo, tienen razón). Así vienen a nuestras islas y ciudades costeras a llenarse de alcohol y drogas hasta las cejas y desfasar a tope y más.

Normal que los del COI nos quieran evitar, ¿no os parece?

Si llegasen a elegir Madrid, ¿cuánto creéis que costarían los preparativos para los dichosos juegos? Dinero que, naturalmente, saldría de las arcas públicas. Pues yo prefiero que se gaste ese dinero en mejorar la situación del país de cara al futuro.
<Modo ironico a tope>

Que pena... pero no importa! ahora todo el dinero que nos ivamos a gastar en las olimpiadas lo usaremos para ayudar a los parados, para sanidad, educacion, ayuda social...

<Off>


Dejando a un lado que esto de la elecion del pais es un montaje de corrupcion y amiguismos...

lo tenemos merecido. Por permitir un pais como el que tenemos. Y gobernantes como los que permitimos que gobiernen.
deris nacin cuait laik eh relaxin cap of cafe con leche... [looco]
Barcelona tuvo que intentarlo 4 veces, y a la cuarta se lo dieron. No es tan raro, pues Madrid ahora tambien lleva cuatro y contando mas la de Barcelona es "normal" que cueste.

Por ejemplo Istambul lleva 5 y no se le han dado ninguna.
Rio de Janeiro a la 7 vez se los han dado.
Buenos Aires y Detroit llevan 7 veces y aún sin nada.

Podeis consultarlo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_candidatas_de_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos
sorry, nos quedamos con las ganas
SpitOnLinE escribió:Barcelona tuvo que intentarlo 4 veces, y a la cuarta se lo dieron. No es tan raro, pues Madrid ahora tambien lleva cuatro y contando mas la de Barcelona es "normal" que cueste.

Por ejemplo Istambul lleva 5 y no se le han dado ninguna.
Rio de Janeiro a la 7 vez se los han dado.
Buenos Aires y Detroit llevan 7 veces y aún sin nada.

Podeis consultarlo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_candidatas_de_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos
Detroit? si esta en la puta ruina!!!!

no me extraña que no tenga un duro se lo gastan en presentarse a los JJOO!!!!

oh wait....igual que madrid!!!!
Por cierto que bien habla el principe ingles no?
carmelero escribió:Lo que está cenando Sergio Ramos esta noche XD [qmparto]


Imagen

Sergio Ramos ‏@SergioRamos 16m
Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida. Tq... pic.twitter.com/6N1d2U6OG8

Tiene que ser fake, no jodamos xDDDDD
carmelero escribió:Lo que está cenando Sergio Ramos esta noche XD [qmparto]


Imagen

Sergio Ramos ‏@SergioRamos 16m
Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida. Tq... pic.twitter.com/6N1d2U6OG8


Dios mio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se si es un genio o realmente es tan estúpido como aparenta, lo de este tio es increíble... [+risas]
carmelero escribió:Va a ser que no XD

https://twitter.com/SergioRamos

JAJAJA Parecía imposible pero se ha superado. Al final me va a acabar cayendo bien y todo! Jajaj
Vaya trollazo, hace 1 hora pone XD
jas1 escribió:
SpitOnLinE escribió:Barcelona tuvo que intentarlo 4 veces, y a la cuarta se lo dieron. No es tan raro, pues Madrid ahora tambien lleva cuatro y contando mas la de Barcelona es "normal" que cueste.

Por ejemplo Istambul lleva 5 y no se le han dado ninguna.
Rio de Janeiro a la 7 vez se los han dado.
Buenos Aires y Detroit llevan 7 veces y aún sin nada.

Podeis consultarlo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_candidatas_de_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos
Detroit? si esta en la puta ruina!!!!

no me extraña que no tenga un duro se lo gastan en presentarse a los JJOO!!!!

oh wait....igual que madrid!!!!


Pero Detroit fijate que hace la tira de años se presentaba. Sobre Barcelona, se presentaron en 1924 - 1936 - 1940 - 1992, que hay un espacio de tiempo considerable entre algunas. Madrid lleva casi 10 años seguidos metida en la idea de ser olímpica.
MQC escribió:Buenas:
BILLIE JEAN escribió:No es así del todo, unos juegos austeros con el 80 % de la infraestructura realizada no son atractivos para los miembros del COI. Cuanto más dinero esté en juego, mejor. Más posibilidades de negocio para el COI, así que el problema de la corrupción no es por nuestro lado.

En mi caso estoy muy triste.

Segun he podido ver en la Sexta, es el comentario mismo que acaba de hacer Eduardo Inda. No se si lo has cogido de él, o casualmente tu pensamiento es igual (mucha casualidad, pero bueno, existen).

En todo caso, sinceramente, decir que Estambul y Tokyo son actualmente más corruptos que Madrid (España), y que así el COI puede obtener más beneficios, y decir que en una candidatura donde casi todo esá construido el COI no puede meter mano, son 2 GILIPOLLECES como una catedral.

¿Que todo está podrido?, no lo dudo, pero esos 2 argumentos son una soberana ESTUPIDEZ.

Ahora, los politicuchos de mierda y demases van a empezar a desviar la atención de lo que realmente importa, y se van a centrar en LO CORRUPTOS que son los del COI, y la INJUSTICIA que han hecho con España/Madrid.

¿Un politico, un empreSAURIO o un "periodista" Español, llamando corruptos a los del COI?. Lo que me faltaba por ver.

Saludos.


Perdona, pero no has entendido nada. En ningún momento hablo que Japón o Turquía sean más corruptos o menos que España.

El COI se guía por interés económico , ni más ni menos, a igual que sus socios. Si una candidatura ofrece una oportunidad de negocio mayor, porque van elegir otra donde son muchísimas menos. El vaivén de contratos millonarios a repartir será muchísimo mayor.

Es más , hablando coloquialmente, cualquiera con dos dedos prefiere que te organicen una fiesta de 30000 millones a otra de 3000 millones. Sobre todo si tú no eres quien la paga.
Espero que todos los que queríais los JJOO en Madrid pidáis IPSO-FACTO la dimisión de Ana Botella como Alcaldesa de Madrid.

Ha jodido la candidatura pero bien jodida, y ella sólita. Además, de ser la primera responsable por su cargo.

ANA BOTELLA DIMISIÓN!
drsu238 escribió:
j0se242 escribió:Ha sido lo mejor que podía pasar, los de Barcelona '92 ya fueron un desastre y una ruina que nos han costado millones y más millones durante muchos años, sólo hay que investigar un poco lo que fue aquella ruina y paripé. Aquellos primeros años 90 fueron muy duros y gran parte de culpa la tuvieron aquellos Juegos que nos endeudaron hasta las cejas y que no sirvieron para nada.

pues yo por aquel entonces tenía 2 años, no tendré la misma visión que alguien que lo haya vivido de mayor, pero fué un evento muy importante para la ciudad, que le dió un lavado de cara a toda la zona del puerto y le hizo ganar mucho renombre internacional.

respecto a la organización y cerimonias no se si es por ser las "de casa", pero tampoco he escuchado muchas críticas al respecto.

no se la situación que había en el 92, pero está claro que la actual para madrid no era nada buena: economía, corrupción, dopaje, misma propuesta que hace 4 años..



El evento pudo ser muy importante pero más importante fue la deuda que dejó que la escondieron de mala manera con el cuento de "el legado de los Juegos".

Organización, cerimonias, etc. he visto muchas y lo normal de todos los JJOO, no descubrieron la sopa de ajo precisamente.


Y la situación del país, pues vivíamos en la España de González, Corcuera, Guerra, Maragall, Pujol... veníamos de unos grises años 80 y, curiosamente, los JJOO precedieron a la gran crisis de principios y mediados de los años 90, con unas tasas de paro, corrupción, despilfarro y un largo etcétera sin precedentes. Esos Juegos fueron una gran mentira y una forma de cortina de humo, amen de que fue el pelotazo padre para que los cuatro de siempre se enriquecieran a costa de nosotros. Ni qué decir que la mayoría de instalaciones se quedaron luego muertas de risa. Y precisamente aquellos Juegos impulsaban el CANCER de este país: el tocho y los servicios. Ese dinero hubiera ido que ni pintado destinarlo a otras cosas más útiles para la población que no un evento que, al fin y al cabo, dura 15 días.
que se joda rajoy y su puta casta. que se jodan.
corruptos .
No nos dan los juegos de 2012,2016,2020 ni el mundial de futbol de 2018, vamos no nos dan nada, que paren ya porque aunque a mi me gustaria que se hiciese un mundial o unos juegos vamos a seguir dando la pena. Si aparcamos el tema alomejor en 10 años podemos proponer a otra ciudad o a Madrid otra vez con una economia mejor en el mejor de los casos y todo igual de serio o mas que en la candidatura de hoy.
Es complétamente obsceno celebrar algo así estando el país como está. Así que bien por la patada.
j0se242 escribió:El evento pudo ser muy importante pero más importante fue la deuda que dejó que la escondieron de mala manera con el cuento de "el legado de los Juegos".

Organización, cerimonias, etc. he visto muchas y lo normal de todos los JJOO, no descubrieron la sopa de ajo precisamente.


Y la situación del país, pues vivíamos en la España de González, Corcuera, Guerra, Maragall, Pujol... veníamos de unos grises años 80 y, curiosamente, los JJOO precedieron a la gran crisis de principios y mediados de los años 90, con unas tasas de paro, corrupción, despilfarro y un largo etcétera sin precedentes. Esos Juegos fueron una gran mentira y una forma de cortina de humo, amen de que fue el pelotazo padre para que los cuatro de siempre se enriquecieran a costa de nosotros. Ni qué decir que la mayoría de instalaciones se quedaron luego muertas de risa. Y precisamente aquellos Juegos impulsaban el CANCER de este país: el tocho y los servicios. Ese dinero hubiera ido que ni pintado destinarlo a otras cosas más útiles para la población que no un evento que, al fin y al cabo, dura 15 días.

¿lo normal? los JJOO de Barcelona revolucionaron completamente los juegos olímpicos, no hay pais organizador que mencione siempre a Barcelona como referente, y a día de hoy muchos lo siguen considerando los mejores de la historia- El propio encendido del pebetero sigue siendo insuperable, ninguna ceremonia ha logrado una cosa como esa, dejarlo todo en manos de un arquero que podría haber lanzado la flecha a 20 metros del pebetero jodiendo todos los juegos olímpicos, los de después mucha tecnología y demás pero confianza en un deportista cero.

Luego la villa olímpica, el ponerla dentro de la ciudad, abierta completamente al público no se había realizado hasta entonces.

En Barcelona uno podía ir a cualquier sitio sin que nadie se lo impidiera, en Londres directamente sino tenías entrada, ya no te dejaban entrar en el anillo olímpico.

Precisamente una de las cosas que todos destacan de Barcelona y donde siempre se han fijado los que vinieron después, fue como rentabilizaron al máximo esa inversión, a día de hoy el COI sigue considerando a Barcelona como los mas rentables de la historia atendiendo a bastantes parámetros, pero basta un paseo por lo que antes era la Barcelona para ver los enormes beneficios que para Barcelona supusieron esos juegos.

¿Instalaciones muertas de risa? la mayor parte del presupuesto se destinaron a abrir Barcelona al mar, el puerto y la Villa Olímpica, todo eso está hoy mas que rentabilizado, paseo marítimo, playas, restaurantes, zonas de ocio, hoteles, cruceros de lujo, etc... todos los pisos de la Villa Olímpica se acabaron vendiendo.

En cuanto al resto de instalaciones, el palau Sant Jordi se sigue utilizando, las piscinas también, y el estadio olímpico ya estaba construido mucho antes de los juegos.
j0se242 escribió:
drsu238 escribió:
j0se242 escribió:Ha sido lo mejor que podía pasar, los de Barcelona '92 ya fueron un desastre y una ruina que nos han costado millones y más millones durante muchos años, sólo hay que investigar un poco lo que fue aquella ruina y paripé. Aquellos primeros años 90 fueron muy duros y gran parte de culpa la tuvieron aquellos Juegos que nos endeudaron hasta las cejas y que no sirvieron para nada.

pues yo por aquel entonces tenía 2 años, no tendré la misma visión que alguien que lo haya vivido de mayor, pero fué un evento muy importante para la ciudad, que le dió un lavado de cara a toda la zona del puerto y le hizo ganar mucho renombre internacional.

respecto a la organización y cerimonias no se si es por ser las "de casa", pero tampoco he escuchado muchas críticas al respecto.

no se la situación que había en el 92, pero está claro que la actual para madrid no era nada buena: economía, corrupción, dopaje, misma propuesta que hace 4 años..



El evento pudo ser muy importante pero más importante fue la deuda que dejó que la escondieron de mala manera con el cuento de "el legado de los Juegos".

Organización, cerimonias, etc. he visto muchas y lo normal de todos los JJOO, no descubrieron la sopa de ajo precisamente.


Y la situación del país, pues vivíamos en la España de González, Corcuera, Guerra, Maragall, Pujol... veníamos de unos grises años 80 y, curiosamente, los JJOO precedieron a la gran crisis de principios y mediados de los años 90, con unas tasas de paro, corrupción, despilfarro y un largo etcétera sin precedentes. Esos Juegos fueron una gran mentira y una forma de cortina de humo, amen de que fue el pelotazo padre para que los cuatro de siempre se enriquecieran a costa de nosotros. Ni qué decir que la mayoría de instalaciones se quedaron luego muertas de risa. Y precisamente aquellos Juegos impulsaban el CANCER de este país: el tocho y los servicios. Ese dinero hubiera ido que ni pintado destinarlo a otras cosas más útiles para la población que no un evento que, al fin y al cabo, dura 15 días.


Exacto.

Los JJOO de Barcelona supusieron la transformación de una Barcelona industrial a una Barcelona puramente de servicios. Que sí, que la dejaron muy bonita, pero a cambio de enviar a tomar por el culo a muchísima industria local.

Muchos sois demasiado jóvenes para acordaros, y seguramente os hayan vendido la moto de la vila olímpica, de la anella, patatín y pataán. Pero la realidad fue completamente otra. El dinero acabó en manos de los de siempre, y se acabaron destruyendo muchísimos puestos de trabajo y desplazando a muchos trabajadores de la industria barcelonesa.

Barcelona, desde los JJOO, dejó de ser una ciudad para los barceloneses y paso a ser una ciudad para los turistas y las grandes marcas.
Nalgisa escribió:Es complétamente obsceno celebrar algo así estando el país como está. Así que bien por la patada.


Ya les está bien a los políticos. Así no tienen nada con lo que "esconderse" de los verdaderos problemas. ¿Vísteis la rueda de prensa de Ana Botella? Vergüenza ajena...
Iknewthat escribió:Exacto.

Los JJOO de Barcelona supusieron la transformación de una Barcelona industrial a una Barcelona puramente de servicios. Que sí, que la dejaron muy bonita, pero a cambio de enviar a tomar por el culo a muchísima industria local.

Muchos sois demasiado jóvenes para acordaros, y seguramente os hayan vendido la moto de la vila olímpica, de la anella, patatín y pataán. Pero la realidad fue completamente otra. El dinero acabó en manos de los de siempre, y se acabaron destruyendo muchísimos puestos de trabajo y desplazando a muchos trabajadores de la industria barcelonesa.

Barcelona, desde los JJOO, dejó de ser una ciudad para los barceloneses y paso a ser una ciudad para los turistas y las grandes marcas.

por favor si en aquella época Barcelona se nos caía a trozos, si la zona de la Barcelona y de Montjuic a según que horas era mejor ni acercarte, por no hablar de las playas que hacían que fuera mas seguro bañarse en la piscina de una central nuclear. Vamos creo yo que de eso nos hemos beneficiado todos los barceloneses.

Si sólo hay que ver las fotos de todo lo que antes era la zona marítima y compararla con la actualidad para ver las diferencias.

A día de hoy todas las ciudades importantes han dejado de ser industriales para pasar a ser de servicios, no es nada nuevo.
banderas20 escribió:¿Vísteis la rueda de prensa de Ana Botella? Vergüenza ajena...


A mi más que vergüenza ajena (que también) me dio vergüenza propia que esa tiparraca "hablase" en público como nuestra representante, nos ha dejado una imagen cojonuda, vaya.
Hereze lo del pebetero estaba preparado para encenderse incluso si no entraba la flecha ¿te crees que iban a dejarlo todo "a la suerte" de un arquero? Y ojo, en este sentido, bien que hicieron.


Y mires como lo mires fue deficitario total el tema de esos JJOO, infórmate un poco, por favor. Fue un pelotazo para unos pocos, los de siempre, el resto a vivir de "la magia", "la ilusión"... pero luego dime tú a mí como fueron esos años, ya te lo digo yo: más paro, más corrupción, más de todo, pero de todo lo malo.


Al Gobierno central le vino de coña para tener "contentos" a los catalanes y a los políticos catalanes les vino de coña para llenarse los bolsillos. El pueblo en cambio se comió la gran crisis de principios de los 90. Esos Juegos fueron como otros cualquieras, satisfacer al lobby y mantener aborregada a la población. Lo que pasa es que algunos quizá erais muy jóvenes o incluso niños y todo se ve desde otro prisma, de hecho aun hay quien sigue teniendo la visión de "felices años 90", como si entonces nadie trincara. Por favor... que veníamos de unos años 80 que para qué te voy a contar y nos fuimos a meter en unos 90 si cabe más casposos aun ¿eran necesarios esos Juegos? ¿de qué forma impulsaron a la economía? ¿a base de ladrillo y servicios? Coño, eso lo hacen todos los Juegos. Nada nuevo bajo el sol. Y ese es el futuro que construimos: el tocho y los servicios. Y mucha culpa de ello la tuvieron aquellos Juegos, y en especial en Barcelona. Si todo ese dinero se hubiese invertido en investigación, servicios sociales, educación, sanidad, etc. los propios barceloneses lo hubieran agradecido y hubiera sentado las bases de un futuro mejor para el conjunto de todos y no algo efímero como lo que fue.

Sólo decir que España atravesaba una larga crisis de 10 años en 1986, cuando Barcelona fue elegida ciudad olímpica: paro, inflación, atentados de ETA… Los tipos de interés eran del 16%. Había sonados casos de corrupción. Y desde luego, no existía la protección social que existe ahora. Y después de los Juegos más de lo mismo o peor (González tuvo que dimitir un año antes de acabar su última legislatura, con eso lo digo todo). Vamos, un panorama espléndido y, como se puede ver, dichos Juegos no cambiaron NADA el panorama.
CP3 escribió:No nos dan los juegos de 2012,2016,2020 ni el mundial de futbol de 2018, vamos no nos dan nada, que paren ya porque aunque a mi me gustaria que se hiciese un mundial o unos juegos vamos a seguir dando la pena. Si aparcamos el tema alomejor en 10 años podemos proponer a otra ciudad o a Madrid otra vez con una economia mejor en el mejor de los casos y todo igual de serio o mas que en la candidatura de hoy.


10 ó 20 años. Hasta que toda la casta de parásitos y vividores abandonen su espacio y por fin este país tire para adelante aún falta mucho. Si la gente, con sus votos, sigue manteniendo a ladrones y mediocres en la cima de las instituciones normal que no se pare de hacer el ridículo en cuanto salen de España y se topan con la realidad internacional. Que ahí, sin tantos medios afines, no engañan a nadie.

¿En serio pretende conseguir los JJOO un país que no se preocupa ni por sus atletas? A lo mejor antes de buscar esas metas tan altas habría que resolver aspectos más sencillos como que nuestros deportistas no tengan que poner, muchos de ellos, dinero propio para poder competir o entrenar. Que a la hora de ponerse la medallita ante los resultados positivos que muchos obtienen los politicuchos son los primeros en apuntarse pero cuando se trata de trabajar y ayuda ahí la situación cambia.

Menos choriceo, mamoneo e hipocresía es lo que necesitamos. Y a todos los niveles.
Pues a mi me da pena, con tanta privatización se están quedando sin donde chupar del bote, y esta era una gran oportunidad, además de que hubieran podido usarlo de cortina de humo.
Si nos los hubieran dado, entre esto y las Eurovegas hubiesemos acabo con el paro y salido de la crisis [buuuaaaa]
Hereze escribió:
Iknewthat escribió:Exacto.

Los JJOO de Barcelona supusieron la transformación de una Barcelona industrial a una Barcelona puramente de servicios. Que sí, que la dejaron muy bonita, pero a cambio de enviar a tomar por el culo a muchísima industria local.

Muchos sois demasiado jóvenes para acordaros, y seguramente os hayan vendido la moto de la vila olímpica, de la anella, patatín y pataán. Pero la realidad fue completamente otra. El dinero acabó en manos de los de siempre, y se acabaron destruyendo muchísimos puestos de trabajo y desplazando a muchos trabajadores de la industria barcelonesa.

Barcelona, desde los JJOO, dejó de ser una ciudad para los barceloneses y paso a ser una ciudad para los turistas y las grandes marcas.

por favor si en aquella época Barcelona se nos caía a trozos, si la zona de la Barcelona y de Montjuic a según que horas era mejor ni acercarte, por no hablar de las playas que hacían que fuera mas seguro bañarse en la piscina de una central nuclear. Vamos creo yo que de eso nos hemos beneficiado todos los barceloneses.

Si sólo hay que ver las fotos de todo lo que antes era la zona marítima y compararla con la actualidad para ver las diferencias.

A día de hoy todas las ciudades importantes han dejado de ser industriales para pasar a ser de servicios, no es nada nuevo.



O sea que lo importante para ti es tener unas playas limpitas, lo de cargarse unos cuantos miles de puestos de trabajo y la industria barcelonesa da lo mismo... Bendito país.
AlexGil escribió:
jorcoval escribió:
AlexGil escribió:Una cosa que yo nunca he entendido y seguro que la sabeis todos nenos yo,pero,porque en el logo ponia 20020?

El logo originalmente era M20. Y luego lo recortaron y la "M" quedó como algo muy raro, pareciendo un 200

Ok,estonces es 2M20 pero parece 20020.
Gracias por la aclaracion.


Diría que no es 2M, simplemente es una m minúscula, lo que dices que es el 2 sería el inicio de la letra, el rabito.
SpitOnLinE escribió:Portada de la Razón
Imagen


Es lo de siempre,si ganamos "Eleccion sensata del COI" si perdemos es tongo ,tipico de España,somos unos paletos madre mia
Su puta madre. Para una Beca pal extranjero me piden minimo tener el Advance (y gracias a dios que lo consegui), y luego a esta retrasada le pagan para que hable un Spanglish que te cagas, como si hablara a los crios de 3 años

http://www.lavozdegalicia.es/video/depo ... 423525.htm

Y los que hablan de lo que la corrupcion es mas de ahora

Esta viñeta de Ivà es bastante esclarecedora...y acordaos que Ivà falleció en 1993.

Imagen
867 respuestas