soukai escribió:bekiller, te tienes que comprar el clon of duty y dejarte de frikadas japonesas
yo dejé el COD en el MW, el primerito, yo hasta que no vuelva a la WWII no me compro un COD.bekiller escribió:Una cosilla ¿que os parece hacer un versus de anuncios de PS3?
elgromer escribió:bekiller escribió:Una cosilla ¿que os parece hacer un versus de anuncios de PS3?
¡Ostias, qué friki!. Por mi vale... eso si alguien publica un Vs, claro...
PD: Anda, cómprate el Colofduti Moderguarfar 3 cuando salga y montamos un clan de Iniciativeros.
goldenaxeband escribió:También habrá que meterle mano algún día al tema del pass online.
cloud_cato escribió:elgromer escribió:Mirando para cogerme el F1 2011, me he dado cuenta que los $%&! le han puesto una clave única para jugar online para evitar la segunda mano, o como les gusta llamarlo, VIP Pass. VS al canto:
¿Cuál crees que es la mejor política que toman o podrían tomar por las distribuidoras para evitar la segunda mano?
a) Debería prohibirse la segunda mano y de paso la importación. Sin estas acciones, las distribuidoras ganarían más y podrían bajar los precios manteniendo su margen de beneficio.
b) El pase VIP. Quiero jugar online con gente que tenga el juego original de primera mano y además evito jugar con Jack Sparrow
c) Dar un código con trajes y complementos con las reservas. Mola ser el único que tiene los calzoncillos dorados en el online.
d) Estamos bien como estamos. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
e) La mejor política es la revolución ¡Quememos sus casas y violemos a sus vírgenes!
Añadid más opciones y acepto cambiar la redacción del algún punto si es ofensivo. Por ejemplo, el a)
![]()
elgromer escribió:Ya que uno de los jefes lo comentó hace meses....goldenaxeband escribió:También habrá que meterle mano algún día al tema del pass online.
hace unas semanas se recordócloud_cato escribió:elgromer escribió:Mirando para cogerme el F1 2011, me he dado cuenta que los $%&! le han puesto una clave única para jugar online para evitar la segunda mano, o como les gusta llamarlo, VIP Pass. VS al canto:
¿Cuál crees que es la mejor política que toman o podrían tomar por las distribuidoras para evitar la segunda mano?
a) Debería prohibirse la segunda mano y de paso la importación. Sin estas acciones, las distribuidoras ganarían más y podrían bajar los precios manteniendo su margen de beneficio.
b) El pase VIP. Quiero jugar online con gente que tenga el juego original de primera mano y además evito jugar con Jack Sparrow
c) Dar un código con trajes y complementos con las reservas. Mola ser el único que tiene los calzoncillos dorados en el online.
d) Estamos bien como estamos. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
e) La mejor política es la revolución ¡Quememos sus casas y violemos a sus vírgenes!
Añadid más opciones y acepto cambiar la redacción del algún punto si es ofensivo. Por ejemplo, el a)
![]()
y últimamente está llegando de forma masiva:Catwoman será el online pass de Batman: Arkham City
¿Hacemos el Vs de esta semana el queridísimo y odiado a partes iguales (ja jaaa) pase online?
korchopan escribió:Creéis realmente que el pase online tendría algún voto (con defensa claro, no vale anónimo), yo creo que lo que habría sería a) apología a la insumisión b)apología a la guerra (piratería) y c) cabrones me jode tener que pasar por el aro (pero lo hago).
Este último soy yo, piedras venid a mí!![]()
La única defensa posible no sería tal, sería añadir culpables.
, ya k la mejor defensa es un buen atake
korchopan escribió:Creéis realmente que el pase online tendría algún voto (con defensa claro, no vale anónimo), yo creo que lo que habría sería a) apología a la insumisión b)apología a la guerra (piratería) y c) cabrones me jode tener que pasar por el aro (pero lo hago).
joder, ¡al menos hubieron 90 votos! No mires los anterioreskorchopan escribió:Por cierto que exitazo el último versus no?
elgromer escribió:korchopan escribió:Creéis realmente que el pase online tendría algún voto (con defensa claro, no vale anónimo), yo creo que lo que habría sería a) apología a la insumisión b)apología a la guerra (piratería) y c) cabrones me jode tener que pasar por el aro (pero lo hago).
Cierto, pero sería como el VS de DLCs. Todos los odiamos y algunos pasan por el aro... Indignados Vs culos en pompa (aunque algunos indignados estarían en ambos bandos), ¡trolling asegurado hoygan!
Para no hacerlo tan troll, maquillo la encuesta:
¿Estás de acuerdo con el pase online?
a) Es necesario premiar a los que compramos los juegos de salida
b) Aunque no compro de segunda mano, me da igual que lo pongan como que no
c) No me preocupa pagar un suplemento a las compañías (si lo considero importante, como un DLC) y creo que bajará el precio de los juegos de segunda mano
d) Como no pueden combatir la piratería (o no quieren ver otras soluciones reales) se ceban con los compradores de segunda mano, ergo, ¡a piratear todos!joder, ¡al menos hubieron 90 votos! No mires los anterioreskorchopan escribió:Por cierto que exitazo el último versus no?
alejandroww escribió:en que orden calificariais a estos juegos:
Devil may cry 4 vs Ninja gaiden 2 vs God of war 3
-general/global:
-especificos:
graficos:
jugabilidad:
historia:
originalidad(me refiero al menos monotono):
carisma de personajes:
alfon1995: narrativa / antagonistas
kikon69: Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
Xoda:3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
DarthVardagrod: ¿Son los videojuegos culpables de la conducta violenta de algunas personas?
Reberes: Se estan sobreexplotando sagas/generos? / Se le ha terminado la originalidad a la industria?
cloud_cato escribió:Me gusta este:
Reberes: Se estan sobreexplotando sagas/generos? / Se le ha terminado la originalidad a la industria?
En principio está pensado que estos hilos permanezcan abiertos el tiempo justo para que no se conviertan en nido de trolls, y hemos estimado que una semana es lo más acertado para ello. la fecha de inicio y fin deberá ponerse en el título del hilo.
En principio está pensado que estos hilos permanezcan abiertos el tiempo justo para que los trolls habituales salgan de sus cuevas, vomiten bilis y produzcan el rechazo suficiente como para aumentar el número de post, y hemos estimado que una semana es lo más acertado para ello. la fecha de inicio y fin deberá ponerse en el título del hilo.
elgromer escribió:oquei maquei
Por cierto, aburrido de mí, me estaba releyendo las normas de participación y me he encontrado esto:En principio está pensado que estos hilos permanezcan abiertos el tiempo justo para que no se conviertan en nido de trolls, y hemos estimado que una semana es lo más acertado para ello. la fecha de inicio y fin deberá ponerse en el título del hilo.
¡¡¡Pero si somos los pocos que posteamos!!! Pido... digo EXIJO cambios en la normativa... algo así:En principio está pensado que estos hilos permanezcan abiertos el tiempo justo para que los trolls habituales salgan de sus cuevas, vomiten bilis y produzcan el rechazo suficiente como para aumentar el número de post, y hemos estimado que una semana es lo más acertado para ello. la fecha de inicio y fin deberá ponerse en el título del hilo.
...
Oh Wait!, esta creado en el wiki y cualquiera puede cambiarlo...
goldenaxeband escribió:Yo añado mi propuesta: ¿son los juegos de hoy demasiado poco violentos?, ¿qué ha sido de jugar a futbol con las decapitaciones del barbarian, hombre?.
, así que la plataforma "iniciativa versus" podría poner en marcha dicho hilo recopilatorio. ¿Como veríais la inclusión de una escena sexual Gay en un videojuego?:
-Muy bien, hace falta más presencia de esta opción sexual para que deje de ser tabú.
-Bien, considero ambas opciones sexuales igual de válidas y no me causa rechazo.
-Regular, preferiría que fuese opcional.
-Mal, no quiero que me impongan algo porque sea minoritario.
-Muy mal, soy Homófobo.
cloud_cato escribió:¿Como veríais la inclusión de una escena sexual Gay en un videojuego?:
-Muy bien, hace falta más presencia de esta opción sexual para que deje de ser tabú.
-Bien, considero ambas opciones sexuales igual de válidas y no me causa rechazo.
-Muy mal, soy Homófobo.
Así mejor
korchopan escribió:Tenía entendido que hay excenas sexuales gays en no sé que juego rpg, no? era el oblivion? es que no soy mucho de rpgs.
Yo he jugado a un juego con relaciones sexuales gays, pero en el ordenador, los sims
bekiller escribió:cloud_cato escribió:¿Como veríais la inclusión de una escena sexual Gay en un videojuego?:
-Muy mal, soy Homófobo.
Así mejor
Lo de normal era entrecomillado por ironía no por otra cosa, por otro lado no sabemos lo "minoritario" que es en la opción mal que has puesto, creo que lo cambiaría, pero que lo cambie otro, yo ya tengo la visión sesgada de mi idea original.
....esa fue la ultima vez k edite el nombre del prota en un juego
korchopan escribió:Tenía entendido que hay excenas sexuales gays en no sé que juego rpg, no? era el oblivion? es que no soy mucho de rpgs.
Yo he jugado a un juego con relaciones sexuales gays, pero en el ordenador, los sims
elgromer escribió:Joder, yo estaba dándole vueltas a la propuesta de violencia de goldenaxeband para decir algo así como ¿qué te parece que se permita desmembramientos explícitos, muerte y destrucción pero no el fornicamiento explícito en los videojuegos? y me leéis (más o menos) el pensamiento con Vs sexuales...
La iniciativa une las mentes...aunque todavìa no tengo claro si eso es bueno
Resumiendo, me interesa lo del Vs gay y luego otro de flores y abejitas sin preservativo. En el primero me parece que veremos que a nadie le importa ver gays y que luego ....
goldenaxeband escribió:korchopan escribió:Tenía entendido que hay excenas sexuales gays en no sé que juego rpg, no? era el oblivion? es que no soy mucho de rpgs.
En Dragon Age, le dan a la carne y al pescado.
bekiller escribió:goldenaxeband escribió:korchopan escribió:Tenía entendido que hay excenas sexuales gays en no sé que juego rpg, no? era el oblivion? es que no soy mucho de rpgs.
En Dragon Age, le dan a la carne y al pescado.
Ya estás macho, mira que te digo que este es el foro de los videojuegos y que te tienes que tomar la pastilla... hablamos de videojuegos, Dragon Age de consolas, y el 2 en su totalidad son tan malos como el Farcray2 que te he dicho en otro hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

goldenaxeband escribió:
![]()
![]()
¿Como veríais la inclusión de una escena sexual Gay en un videojuego?:
-Muy mal, soy Homófobo.
- Me da lo mismo que lo mismo me da
Ya que en el anterior Vs la opción más votada fue Regular, preferiría que fuese opcional, ¿qué te parece incluir escenas explícitas lésbicas o heterosexuales?:
- Me da lo mismo que lo mismo me da
-Si son lésbicas muy bien, soy homófobo de tíos pero dos tías me ponen palote. Si son heteros, menos bien pero algo es algo ¿dónde hay que firmar?
elgromer escribió:
Ya que tenemos tiempo, vamos a hacer bien el Vs de la semana que viene, venga. ¿Dejamos las opciones de cloud_cato o añadimos/quitamos algo?:¿Como veríais la inclusión de una escena sexual Gay en un videojuego?:
-Muy mal, soy Homófobo.
Lo digo por añadir la opción ganadora:- Me da lo mismo que lo mismo me da
elgromer escribió:Te equivocas. Tías en pelotas ya salen en los juegos, yo lo que quiero son metesacas a cascoporro.
, Conan...y anecdota Heavy Rain de cuando estaba jugándolo...."me llama un colega para kedar y k tal:
kikon69 escribió:elgromer escribió:Te equivocas. Tías en pelotas ya salen en los juegos, yo lo que quiero son metesacas a cascoporro.
Tampoco tantas.......God of war, Conan...y anecdota Heavy Rain de cuando estaba jugándolo...."me llama un colega para kedar y k tal:
bla, bla, bla...
pos nada, k aki estoy metiéndole al HR este k tiene tanta fama
y ké tal...
Pues imagina...1er trofeo a los 15 minutos de hacer el chorras, pues consiste en bla, bla, bla... "melodrama familiar"...y pa k te hagas una idea de lo malo k es, decir k lo mejor, de momento, es k esta saliendo una titi en pelotas en la ducha...
elgromer escribió:Nuevo VS:
~Iniciativa Versus~ ¿Sexo Gay?
Esperemos que no tengamos que cerrar el hilo por faltas de respeto...

alfon1995: narrativa / antagonistas
kikon69: Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
DarthVardagrod: ¿Son los videojuegos culpables de la conducta violenta de algunas personas?
goldenaxeband: ¿son los juegos de hoy demasiado poco violentos?
elgromer escribió:Bueno bueno bueno, 186 votos en un solo día. Si descontamos unos 25 votos flamers, nos queda un número muy bueno. Felicidades públicas a bekiller por sacar un tema que aunque algunos se quejan que no tienen mucho que ver con los videojuegos, genera muchos más comentarios que los otros (casi todos) VS.![]()
Ahora deberíamos bajar de la nube de esta semana y preparar el próximo que seguramente no creará tanta expectación. Recordemos que quedan pendientes los siguientes:alfon1995: narrativa / antagonistas
goldenaxeband: ¿son los juegos de hoy demasiado poco violentos?
No sé si me dejo alguno, pero vayamos pensando algunos más. Ayer mismo me vino el siguiente:
¿Cuántas horas juegas a la semana?
bembas_13 escribió:No os olvidéis de mi Versus acerca del mejor juego el año 2011...estaría bien. Aunque para que acabe el año queda bastante.
Por cierto propongo otro: ¿prefieres comprar un DLC (mapas, expansiones) o un juego PSN (Limbo, Fat Princess, Marvel Pinball, etc)?