elgromer escribió:bembas_13 escribió:No os olvidéis de mi Versus acerca del mejor juego el año 2011...estaría bien. Aunque para que acabe el año queda bastante.
Por cierto propongo otro: ¿prefieres comprar un DLC (mapas, expansiones) o un juego PSN (Limbo, Fat Princess, Marvel Pinball, etc)?
- Juego del año. Ya lo tenía en cuenta pero como aun quedan 2 meses puede salir alguno más. Si quieres podemos empezar a hacer la lista para no dejarnos ninguno...
bekiller escribió:
Desde el 1-11-11 ya lo tenemos entre nosotros, se llama Uncharted 3, no hace falta discutirlo, si queréis ponemos votaciones para el segundo y tercer puesto![]()
El del Goty va a ser sin duda "el Versus más troll de todos los tiempos"
bekiller escribió:elgromer escribió:Bueno bueno bueno, 186 votos en un solo día. Si descontamos unos 25 votos flamers, nos queda un número muy bueno. Felicidades públicas a bekiller por sacar un tema que aunque algunos se quejan que no tienen mucho que ver con los videojuegos, genera muchos más comentarios que los otros (casi todos) VS.![]()
Ahora deberíamos bajar de la nube de esta semana y preparar el próximo que seguramente no creará tanta expectación. Recordemos que quedan pendientes los siguientes:alfon1995: narrativa / antagonistas
kikon69: Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
Xoda:3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
DarthVardagrod: ¿Son los videojuegos culpables de la conducta violenta de algunas personas?
goldenaxeband: ¿son los juegos de hoy demasiado poco violentos?
No sé si me dejo alguno, pero vayamos pensando algunos más. Ayer mismo me vino el siguiente:
¿Cuántas horas juegas a la semana?
Gracias elgromer, en parte era mi intención remover un poco la conciencia y sacar al versus del parón que supuso el verano, que no nos hemos recuperado de la bajada de usuarios en las votaciones.
Sobre la próxima votación, creo que la de alfon es la más rara y me apetece ver que sucede.
Saludos
cloud_cato escribió:217 votos... lo habéis conseguido, la iniciativa versus ha alcanzado el record de votos con un hilo q nada tiene q ver con ellos...![]()
PD: Me encanta la discusión del hilo

elgromer escribió:a ver si se pasa kikon y nos dice que opción votaría en el siguiente. Esta vez prometo incluirla
bekiller escribió:elgromer escribió:bembas_13 escribió:No os olvidéis de mi Versus acerca del mejor juego el año 2011...estaría bien. Aunque para que acabe el año queda bastante.
Por cierto propongo otro: ¿prefieres comprar un DLC (mapas, expansiones) o un juego PSN (Limbo, Fat Princess, Marvel Pinball, etc)?
- Juego del año. Ya lo tenía en cuenta pero como aun quedan 2 meses puede salir alguno más. Si quieres podemos empezar a hacer la lista para no dejarnos ninguno...
Desde el 1-11-11 ya lo tenemos entre nosotros, se llama Uncharted 3, no hace falta discutirlo, si queréis ponemos votaciones para el segundo y tercer puesto![]()
El del Goty va a ser sin duda "el Versus más troll de todos los tiempos"
) y se llama THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM.
)DarthVardagrod escribió:
Discrepo totalmente. El GOTY 2011 sale este 11-11-11 (como el supercupón) y se llama THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM.
No me compares un juego de ir avanzando linealmente machacando oleadas de enemigos más tontos que mear haciendo el pino, con un juego que ofrece muchísimas horas, con un mundo abierto, vivo, libertad de acción y donde se puede hacer casi todo lo que quieras.
Así que si, el primer puesto está adjudicado. Podemos debatir los que le sigan por debajo (posiblemente U3 y los demás)
Saludos!
soukai escribió:DarthVardagrod escribió:
Discrepo totalmente. El GOTY 2011 sale este 11-11-11 (como el supercupón) y se llama THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM.
No me compares un juego de ir avanzando linealmente machacando oleadas de enemigos más tontos que mear haciendo el pino, con un juego que ofrece muchísimas horas, con un mundo abierto, vivo, libertad de acción y donde se puede hacer casi todo lo que quieras.
Así que si, el primer puesto está adjudicado. Podemos debatir los que le sigan por debajo (posiblemente U3 y los demás)
Saludos!
Pues para mi despues de jugar dark souls, el skyrim sea seguramente una decepcion enorme.
alfon1995: narrativa
alfon1995: antagonistas
kikon69: Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
DarthVardagrod: ¿Son los videojuegos culpables de la conducta violenta de algunas personas?
elgromer: ¿Cuántas horas juegas a la semana?
bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?
Y estos serian los primeros del próximo año
bembas13: GOTY 2011 (Game of the year)
korchopan: POTY 2011 (Pestiño of the year)
korchopan: BOTY 2011 (Bluff of the year)
elgromer: ¿Crees que debería aparecer más sexo en los videojuegos?
Ethan2011: TOTY 2011 (Tapado of the year)
elgromer escribió:
bekiller escribió:elgromer escribió:
¿Como es posible que no tengamos emoticono de "frotada de manos"?
Mejores gráficos
Mejor online
Mejor juego PSN
Mejor historia
Mejor banda sonora
Juego más esperado para el 2012
etc...
Lucha:
Shooter en Primera Persona:
Conducción:
Estrategia:
Plataformas:
Acción/Aventura en 3ª persona:
RPG:
Deportivos:
Musicales:
Playstation Network:
Multijugador:
Gráficos:
Historia:
Juego más esperado del 2011:
La decepción del año:
JUEGO DEL AÑO:
cloud_cato escribió:Te contesto:
DS2 es survival horror
LA Noire es sandbox
Deus EX es RPG
... o eso entiendo yo.
........es k, en lo jugable, salvo al final.....es pokita cosacloud_cato escribió:Te contesto:
DS2 es survival horror
LA Noire es sandbox
Deus EX es RPG
... o eso entiendo yo.
elgromer: ¿Crees que debería aparecer más sexo en los videojuegos?
goldeaxeband: VCOTY 2011 (Versus por Categoria of the year), los pongo en spoilerMejores gráficos
Mejor online
Mejor juego PSN
Mejor historia
Mejor banda sonora
Juego más esperado para el 2012
Lucha
Shooter en Primera Persona
Conducción
Estrategia
Plataformas
Acción/Aventura en 3ª persona
RPG
Deportivos
Musicales:
Multijugador
Gráficos
Historia
Leonardo da Vinci (Assasins creed)
Cesar Borgia (Assassins Creed)
Joker (Batman Arkham Asylum)
Enigma (Batman Arkham Asylum)
Alcaide (Batman Arkham Asylum)
Catwoman (Batman Arkham City)
Sander Cohen (Bioshock)
Andrew Ryan (Bioshock)
Dr Steinman (Bioshock)
Frank Fontaine (Bioshock)
Claptrap (Borderlands)
Kane (Command & Conquer)
Dr kine (Dead Space)
Fawkes (Fallout 3)
Zeus (God of War)
Brucie Kibbutz (Grand Theft Auto 4)
Norman Hayden (Heavy Rain)
Scolar Visari (Killzone 2)
Kessler (inFamous)
Zeke (inFamous)
Joe Barbaro (Mafia 2)
Ocelot (Metal Gear Solid 4)
Raiden (Metal Gear Solid 4)
GlaDOS (Portal 2)
Wheatley (Portal 2)
Wesker (Resident Evil)
M. Bison (Street Fighter)
Sully (Uncharted)
Lazarevic (Uncharted 2)
Goro Majima (Yakuza)
Daigo Dojima (Yakuza)
Fosca10 escribió:esto esta muerto desde hace días.
a ver para cuando el siguiente VS, para mi este sería interesante: Mando tradicional VS Mando específico explicando a que se refiere, mando con cable o sin? mando xbox o Ps3, etc.
blackychann escribió:A mi que no mi quiten el mando de las manos... y el 3D?? a mi no me mola nada..y menos con gafas... seria otro debate pendiente,modo de juego clasico VS moñadas tipo Kinect , 3D,mando de Wii , al final terminaremos encufaos a una maquina de realidad virtual, y eso nooo mola...
Mando y sofá, la mejor combinación.
blackychann escribió:A mi que no mi quiten el mando de las manos... y el 3D?? a mi no me mola nada..y menos con gafas... seria otro debate pendiente,modo de juego clasico VS moñadas tipo Kinect , 3D,mando de Wii , al final terminaremos encufaos a una maquina de realidad virtual, y eso nooo mola...
. De hecho, los juegos en 1ª persona a día de hoy ya los veo desfasados hasta k se invente eso. Por lo demás, yo tb prefiero mando y sofa +...sólo, sin luz, cascos y pantallón.kikon69 escribió:blackychann escribió:A mi que no mi quiten el mando de las manos... y el 3D?? a mi no me mola nada..y menos con gafas... seria otro debate pendiente,modo de juego clasico VS moñadas tipo Kinect , 3D,mando de Wii , al final terminaremos encufaos a una maquina de realidad virtual, y eso nooo mola...
Hombre....lo de la realidad virtual habría k probarlo. De hecho, los juegos en 1ª persona a día de hoy ya los veo desfasados hasta k se invente eso. Por lo demás, yo tb prefiero mando y sofa +...sólo, sin luz, cascos y pantallón.
Respecto a los inventos tipo Wii, su destino es otro....reuniones familiares para hacer el chorras, de hecho también tengo la wii con todos los juegos hasta hace un par de años, porke se la regale a la novia cuando aun estaba yo con la ps2...para ver si asi le molaba el temita de las consolas, y solo se enchufa en esos casos.
soukai escribió:kikon69 escribió:blackychann escribió:A mi que no mi quiten el mando de las manos... y el 3D?? a mi no me mola nada..y menos con gafas... seria otro debate pendiente,modo de juego clasico VS moñadas tipo Kinect , 3D,mando de Wii , al final terminaremos encufaos a una maquina de realidad virtual, y eso nooo mola...
Hombre....lo de la realidad virtual habría k probarlo. De hecho, los juegos en 1ª persona a día de hoy ya los veo desfasados hasta k se invente eso. Por lo demás, yo tb prefiero mando y sofa +...sólo, sin luz, cascos y pantallón.
Respecto a los inventos tipo Wii, su destino es otro....reuniones familiares para hacer el chorras, de hecho también tengo la wii con todos los juegos hasta hace un par de años, porke se la regale a la novia cuando aun estaba yo con la ps2...para ver si asi le molaba el temita de las consolas, y solo se enchufa en esos casos.
pues yo creo que cada juego tiene su mando, no es lo mismo jugar a un shooter con un pad que con teclado y raton, no es lo mismo conducir sin volante, y un largo etc, y para los mandos de movimiento lo mismo, depende del juego que le vaya bien o no, a mi me parece bien que inventen cosas nuevas, muchos juegos de wii estan entre mis preferidos de esta gen(como por ejemplo mario galaxy, disaster day of crisis y no more heroes)
, me imagino k te refieres a jugar uno de esos k se venden con el nombre de simulador (GT5) k no lo son por cierto, y para jugar con la cámara desde dentro del coche, cámara muy muy limitada k poco o nada tiene k ver con la vida real....no sabría k decirte, en fin, k conducir es muy distinto.elgromer escribió:Otra propuesta de VS:
Los que en nuestros tiempos mozos jugabamos a PC a los shooters únicamente con teclado (qué tiempos) la llegada del ratón fue un antes y un después. Llegaron las consolas y jugar con el mando, pues, como que no es lo mismo. En nuestro caso, la PS3 admite la conexión de teclado y ratón en el XMB y salvo excepciones, los juegos no aunque hay apaños para conectarlos "simulando" ser un mando.
Lo que sí es cierto es que muchos se quejan que si los desarrolladores pemite jugar con teclado y ratón tendrían ventaja frente a los que juegan con mando y dicen que no sería justo. Curiosamente esto no pasa con juegos de conducción, donde nadie se queja si el vecino usa un volante y pedales.
Con lo que el Vs quedaría: Mando tradicional VS Mando específico
1.- Prefiero el mando de toda la vida y los otros son un chetos
2.- Prefiero el mando específico para sentir más el control del juego
3.- Prefiero el mando porque es lo más barato aunque me da igual que otros utilicen el específico
En este Vs lo más interesante serían los comentarios.
quizás , lo único que veo bien es el volante, la diferencia es brutal...pero el resto de juegos....yo soy clásicop prefiero mandos de toda la vida.soukai escribió:pues yo creo que cada juego tiene su mando, no es lo mismo jugar a un shooter con un pad que con teclado y raton, no es lo mismo conducir sin volante, y un largo etc, y para los mandos de movimiento lo mismo, depende del juego que le vaya bien o no, a mi me parece bien que inventen cosas nuevas, muchos juegos de wii estan entre mis preferidos de esta gen(como por ejemplo mario galaxy, disaster day of crisis y no more heroes)
).
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
- alfon1995: narrativa
- alfon1995: antagonistas
- kikon69: Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
- Xoda:3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
- elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
- elgromer: ¿Cuántas horas juegas a la semana?
- bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?
- elgromer: ¿Crees que debería aparecer más sexo en los videojuegos?