InFAMOUS: Second Son

Nuevo diario de desarrollo de inFAMOUS Second Son

Se puede ver algo de nuevo gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=Rlm-AFVzDcc
Ya se comentó hace tiempo, y tras estas últimas imágenes lo vuelvo a sacar; esos escenarios están muy vacios.
Christian Troy escribió:Ya se comentó hace tiempo, y tras estas últimas imágenes lo vuelvo a sacar; esos escenarios están muy vacios.


Muchas de esas imágenes seguramente estén tomadas de cuando están haciendo pruebas con el juego, por ejemplo cuando quieres probar las animaciones y como funcionan en el juego, te cargas en el motor solo el escenario y el personaje para probar las animaciones, solo lo básico para que sea lo más rápido posible, unos cuantos enemigos si lo que quieres probar es el combate, etc... es muy probable que sea por eso que parece que esta muy vacío. Dudo mucho que en el juego final estén las calles prácticamente vacías.

Si te fijas en el segundo 0:45 hay un montón de coches y transeúntes, supongo que será algo más parecido a eso, tampoco en cada calle tan lleno, pero vamos, ni tanto ni tan poco XD
xufeitor escribió:Nuevo diario de desarrollo de inFAMOUS Second Son

Se puede ver algo de nuevo gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=Rlm-AFVzDcc

El juego impresionante , muy burro graficamente.
Un saludo
Una pasada y de momento es el único juego que me ilusiona de nueva gen, espero que no sólo lo mejoren gráficamente, sino que todavía tengas más libertad-poderes-acciones-posibilidades...etc
salva10_GTA escribió:Una pasada y de momento es el único juego que me ilusiona de nueva gen, espero que no sólo lo mejoren gráficamente, sino que todavía tengas más libertad-poderes-acciones-posibilidades...etc


Si no recuerdo mal leí que habría más gente con poderes, y que el poder del prota no era solo controlar el humo, también podía adquirir los poderes de otros.
FUUUUUU!!!!

Gracias por ese vídeo,los dos anteriores me encantarón y me los terminé con una enganchaera que no veas [+risas]

Técnicamente se ve bastante bruto XD
Recuerdo que el assassins creed también decían que no había ni dios en las calles y luego cuando estuvo a punto de salir, en los vídeos salía un montón de gente

en estos videos solo pondrán a los malos, al prota, 4 coches y a correr, luego ya pondrán a toda la gente

joder pero si se molestaron en hacer una captura facial de cojones para solo los transeuntes como para no aprovecharla no? [+risas]
A ver si tanto gráfico bueno no permite tanta gente o destrucción, vamos no creo sino vaya inicio de gen.

Lo que estaría bien que creo que en ningún juego lo he visto, sería que si una calle la destrozas si te das la vuelta y te alejas un poco y vuelves, espero que no esté todo arreglado, al menos que tarde un poco y no sea inmediato.

Se sabe algo del online? sé que lo suyo es únicamente modo historia pero algo online estaría bien ( no sólo crear misiones como en el 2)

Luego espero más interiores, en el 1 y 2 no recuerdo nada de zonas interiores.

Supongo que hasta casi el verano no saldrá (mayo-junio)...me lo pillo fijo, que ganas de catar aunque sea la demo en febrero-marzo
salva10_GTA escribió:Luego espero más interiores, en el 1 y 2 no recuerdo nada de zonas interiores.


Eso si lo echaba de menos en el 1 y el 2, que no hubiera interiores, me imagino que lo corregiran en este.


salva10_GTA escribió:Supongo que hasta casi el verano no saldrá (mayo-junio)...me lo pillo fijo, que ganas de catar aunque sea la demo en febrero-marzo


No sé que cadena de videojuegos puso el 1 de Abril del 2014 como fecha de salida.
No matéis al mensajero, pero he visto esta imágen en neogaf y me ha dado auténtico pavor.

Imagen
Hombre, yo lo que veo ahí es un juego al que le quedan todavía ocho meses de desarrollo antes de salir al mercado. Veo normal que se vea así aún. Por algo lo retrasaron hasta Abril.
ElHuerfano escribió:Hombre, yo lo que veo ahí es un juego al que le quedan todavía ocho meses de desarrollo antes de salir al mercado. Veo normal que se vea así aún. Por algo lo retrasaron hasta Abril.

Yo tambien creo que es eso.
Un saludo
Uff que ascazo da la carga de texturas, a ver si lo arreglan de aquí a que salga
Vamos a hacer cuentas. Faltan unos 8 meses para que salga. La demo jugable fue presentada hace 2. Para hacer esta clase de demos jugables suelen necesitar 6 meses. Eso nos dice que van a tener más o menos todo un añito para depurarlo todo. Quién se preocupa?

Lo que sí creo es que habrá cosas como el popping que quedarán como están, porque todo no se podrá tener. Prefiero 60fps y que sacrifiquen todo lo que tengan que sacrificar.
Newport escribió:Vamos a hacer cuentas. Faltan unos 8 meses para que salga. La demo jugable fue presentada hace 2. Para hacer esta clase de demos jugables suelen necesitar 6 meses. Eso nos dice que van a tener más o menos todo un añito para depurarlo todo. Quién se preocupa?

Lo que sí creo es que habrá cosas como el popping que quedarán como están, porque todo no se podrá tener. Prefiero 60fps y que sacrifiquen todo lo que tengan que sacrificar.


Pero, ¿este juego va a ir a 60? :-?
Sería imperdonable q con el hard q tiene la ps4 no tuviera 60 frames y 1080p, espero q se lo curren q el juego promete!
Hombre,si los primeros juegos no van a 60 Fps y 1080p,vamos apañados...

Aún queda tiempo,tranquilidad en las masas ;)
Natsu escribió:No matéis al mensajero, pero he visto esta imágen en neogaf y me ha dado auténtico pavor.

Imagen


Y que quieres decir con eso??? que un juego que le faltan un montón de meses de desarrollo aún no pinta estupendo??? ajam, luego vas al hilo donde se habla del aumento de la gpu de one y todos los fanboys a decir chorradas, cuando seguro que no saben que el juego sale en abril
(mensaje borrado)
Newport escribió:Vamos a hacer cuentas. Faltan unos 8 meses para que salga. La demo jugable fue presentada hace 2. Para hacer esta clase de demos jugables suelen necesitar 6 meses. Eso nos dice que van a tener más o menos todo un añito para depurarlo todo. Quién se preocupa?

Lo que sí creo es que habrá cosas como el popping que quedarán como están, porque todo no se podrá tener. Prefiero 60fps y que sacrifiquen todo lo que tengan que sacrificar.



Pues que quieres que te diga...Pero un juego que salga en el 2014 y lleve popping, bajada de frame rate o cualquier otra cosa chunga ya conocida desde hace años...Es para decir que le vayan a tomar el pelo a su p... madre.


Con el hard de la nextgen y con tantos años de programación a la espalda de miles de programadores, espero que hagan su trabajo como es debido y por el cual les pagamos y encima nos jodemos.

Que a mi si no hago mi trabajo bien o el rendimiento de mi trabajo no es el adecuado, me largan a la calle. [+furioso]
Protek escribió:
Newport escribió:Vamos a hacer cuentas. Faltan unos 8 meses para que salga. La demo jugable fue presentada hace 2. Para hacer esta clase de demos jugables suelen necesitar 6 meses. Eso nos dice que van a tener más o menos todo un añito para depurarlo todo. Quién se preocupa?

Lo que sí creo es que habrá cosas como el popping que quedarán como están, porque todo no se podrá tener. Prefiero 60fps y que sacrifiquen todo lo que tengan que sacrificar.



Pues que quieres que te diga...Pero un juego que salga en el 2014 y lleve popping, bajada de frame rate o cualquier otra cosa chunga ya conocida desde hace años...Es para decir que le vayan a tomar el pelo a su p... madre.


Con el hard de la nextgen y con tantos años de programación a la espalda de miles de programadores, espero que hagan su trabajo como es debido y por el cual les pagamos y encima nos jodemos.

Que a mi si no hago mi trabajo bien o el rendimiento de mi trabajo no es el adecuado, me largan a la calle. [+furioso]


Claro y todo lo que dices lo sacas de un proyecto que no esta ni acabado, otro que va de vidente, le vais a quitar el trabajo a Sandro
(mensaje borrado)
TechnoRocker escribió:
Plage escribió:
Natsu escribió:No matéis al mensajero, pero he visto esta imágen en neogaf y me ha dado auténtico pavor.

Y que quieres decir con eso??? que un juego que le faltan un montón de meses de desarrollo aún no pinta estupendo??? ajam, luego vas al hilo donde se habla del aumento de la gpu de one y todos los fanboys a decir chorradas, cuando seguro que no saben que el juego sale en abril

Lo mejor es pasar de esta gente que va de "imparcial" y "mensajero", ellos mismos se ponen en evidencia, vamos, que la cabra tira al monte: hilo_microsoft-aumenta-la-velocidad-de-la-gpu-de-xbox-one_1921774_s210#p1733225699


Y eso demuestra que.... te aburres mucho y buscas en mis mensajes? pon el contexto anda, uno decía que los LOD's eran muy bestias en Killzone, cosa que realmente no me he fijado, y justo acababa de ver esa imágen en neogaf.

Ahora tu mételo en una coctelera y saca la conclusión que te de la gana, bueno, ya lo has hecho. :o

Plage tu ves estupendos esos edificios a 20m? por que tienen delito, que ya sé que al juego le quedan meses de desarrollo, te voy a contar otra novedad, la lluvia cae del cielo.

Harto estoy, pero harto, de las patochadas de un bando y del otro sacando de contexto e interpretando lo que le da la real gana para defender a su amada, que ascazo de verdad.
Natsu escribió:Plage tu ves estupendos esos edificios a 20m? por que tienen delito, que ya sé que al juego le quedan meses de desarrollo, te voy a contar otra novedad, la lluvia cae del cielo.

Harto estoy, pero harto, de las patochadas de un bando y del otro sacando de contexto e interpretando lo que le da la real gana para defender a su amada, que ascazo de verdad.


Hombre a ver si me dices que sale dentro de un mes y están así pues no, no me parece normal, pero como aún le queda mucho pues les doy un voto de confianza, además para mi los dos infamous no me han defraudado gráficamente, así que de momento a esperar, es que comprende que cada 2x3 en un hilo y en otro se atacan a las consolas diciendo chorradas y uno tiene un limite, que parece que algunos no tienen vida más allá de one o ps4
Esos edificios y texturas dan pena si, pero quien piense que eso va a quedar así diría que esta bastante equivocado.

El escenario no tiene ni suelo, y si véis el vídeo de donde sale esa imagen comprobaréis que no es que las texturas carguen tarde, simplemente es que estan puestas las texturas de baja calidad en todo momento, ya sea porque el escenario esta inacabado o porque en algunas zonas han dejado las texturas de baja calidad para que el motor cargue más rápido, por si estan probando algo o lo que sea.

Ese vídeo era para mostrar los efectos del humo básicamente, y es a lo que le han dado importancia. Cuando hagan un vídeo para mostrar los escenarios y se vean así de mal, ahí podéis empezar a preocuparos.
Las desarrolladoras de videojuegos tendrían que tener prohibido sacar imágenes de juegos de zonas incompletas, porque luego llega el mongolo de turno y se piensa que el juego se va ha ver sin texturas.
mister-foxhound escribió:Las desarrolladoras de videojuegos tendrían que tener prohibido sacar imágenes de juegos de zonas incompletas, porque luego llega el mongolo de turno y se piensa que el juego se va ha ver sin texturas.


Tampoco hay que insultar hombre
Sef1r0t está baneado por "Troll"
TechnoRocker escribió:
Plage escribió:
Natsu escribió:No matéis al mensajero, pero he visto esta imágen en neogaf y me ha dado auténtico pavor.

Y que quieres decir con eso??? que un juego que le faltan un montón de meses de desarrollo aún no pinta estupendo??? ajam, luego vas al hilo donde se habla del aumento de la gpu de one y todos los fanboys a decir chorradas, cuando seguro que no saben que el juego sale en abril

Lo mejor es pasar de esta gente que va de "imparcial" y "mensajero", ellos mismos se ponen en evidencia, vamos, que la cabra tira al monte: hilo_microsoft-aumenta-la-velocidad-de-la-gpu-de-xbox-one_1921774_s210#p1733225699


+1000

Buena pillada.

El juego pinta de escándalo.
¿Que pillada? ein? Si dice lo mismo en ambos hilos.

Lo primero, no hace falta insultar a nadie.
Y además tiene razón, en ese trozo de vídeo el LOD de los edificios cercanos da pena.
La culpa no es de nadie más que de Suker Punch, que sabiendo que va a estar la gente mirando con lupa cada cosa que sacas del juego, van y te ponen un vídeo con un escenario o inacabado o mal hecho.

Criticar algo no significa que se este diciendo que el juego es una mierda. Si las cosas no se criticasen no mejorarían ni avanzarían nunca, y mientras la crítica se haga con respeto no hay porque saltar al cuello ni ofenderse.

El juego pinta muy bien, pero según lo que se ha podido ver también le falta mucho trabajo y hay que reconocerlo. En el gameplay del E3 también se ven problemas de LOD más en la distancia, popping evidente y alguna textura cargando tarde.
¿Significa eso que el juego sea una mierda o no destaque gráficamente? No, pero tampoco es perfecto, ni es el super portento gráfico que muchos veis. Tiene que mejorar muchas cosas antes del lanzamiento y tienen mucho tiempo para hacerlo, pero hay que saber mirar las cosas con un poco más de objetividad.
xufeitor escribió:¿Que pillada? ein? Si dice lo mismo en ambos hilos.

Lo primero, no hace falta insultar a nadie.
Y además tiene razón, en ese trozo de vídeo el LOD de los edificios cercanos da pena.
La culpa no es de nadie más que de Suker Punch, que sabiendo que va a estar la gente mirando con lupa cada cosa que sacas del juego, van y te ponen un vídeo con un escenario o inacabado o mal hecho.

Criticar algo no significa que se este diciendo que el juego es una mierda. Si las cosas no se criticasen no mejorarían ni avanzarían nunca, y mientras la crítica se haga con respeto no hay porque saltar al cuello ni ofenderse.

El juego pinta muy bien, pero según lo que se ha podido ver también le falta mucho trabajo y hay que reconocerlo. En el gameplay del E3 también se ven problemas de LOD más en la distancia, popping evidente y alguna textura cargando tarde.
¿Significa eso que el juego sea una mierda o no destaque gráficamente? No, pero tampoco es perfecto, ni es el super portento gráfico que muchos veis. Tiene que mejorar muchas cosas antes del lanzamiento y tienen mucho tiempo para hacerlo, pero hay que saber mirar las cosas con un poco más de objetividad.

Que quede claro que yo no he insultado a nadie en concreto, solo digo lo que mucha gente incluida tu as dicho, que esa escena del juego es de una parte sin acabar, y creo que si alguien ve esa imagen y cree que el juego va a salir asi es que es un poco cortito, antes tal vez he sido un poco brusco y pido perdón por ello, pero creo que aquí todos controlamos lo suficiente como para saber que esa imagen es de una parte del juego sin acabar.
Lo que me lleva a pensar que si alguien dice que el juego es una mierda por lo visto en esa imagen, no es que "no entienda del tema" es que sabe perfectamente de que va el tema y solo quiere tocar las narices, y eso ya comienza a cansar, en fin es solo mi opinión
Imagen

Aún me estoy descojonando [qmparto] [qmparto]

Eso es pasión y lo demás son tonterías xD

1saludo
Sef1r0t escribió:
+1000

Buena pillada.

El juego pinta de escándalo.


Si siguieras todo el hilo de Xone,que seguro que no lo haces,sabrias de sobra que Natsu es mas imparcial que muchos que hay por aqui y por la zona de Xone,vamos el pobre debe estar hasta los mismisimos de que todos lo vean como el enemigo nº1 xD.

Y esa imagen da bastante miedo la verdad,pero imagino que no tendran cojones de sacar un juego asi,por lo demas el juego pinta muy bien.

mister_foxhound tu mensaje era bastante claro,y logicamente el insulto iba para quien ha posteado la imagen,ahora no digas que no insultabas a nadie en concreto,por otro lado,has jugado al ME3?Has visto el final?Y al AC3?Por que viendo esos juegos juegos y la mierda que pusieron al final cualquier cosa es posible,aunque imagino que Sony no dejara que uno de sus juegos estrella de inicio de gen salga con esos fallos xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Sef1r0t escribió:
+1000

Buena pillada.

El juego pinta de escándalo.


Si siguieras todo el hilo de Xone,que seguro que no lo haces,sabrias de sobra que Natsu es mas imparcial que muchos que hay por aqui y por la zona de Xone,vamos el pobre debe estar hasta los mismisimos de que todos lo vean como el enemigo nº1 xD.

Y esa imagen da bastante miedo la verdad,pero imagino que no tendran cojones de sacar un juego asi,por lo demas el juego pinta muy bien.

mister_foxhound tu mensaje era bastante claro,y logicamente el insulto iba para quien ha posteado la imagen,ahora no digas que no insultabas a nadie en concreto,por otro lado,has jugado al ME3?Has visto el final?Y al AC3?Por que viendo esos juegos juegos y la mierda que pusieron al final cualquier cosa es posible,aunque imagino que Sony no dejara que uno de sus juegos estrella de inicio de gen salga con esos fallos xD.

Un saludo.

A mi poner esa imagen y decir valla mierda de juego, me toca las narices, no, no he visto sus mensajes de Xbox one porque esa consola por el momento no me interesa, no se como se comportara en ese foro, pero a mi que ponga una imagen de una parte de un juego que se ve a simple vista que esta sin terminar, que no hay que ser un genio para saber eso, y diga, valla mierda de juego, pues que quieres que te diga, me suena a fanboy tocando los cojones.
Ya puse en mi ultimo mensaje que sentía el comentario tan duro, que tal vez podría haber sido menos duro con mi comentario, pues si, pero es que ya llevaba muchos mensajes de fanboys con la mierda de la memoria de ps4 que venias al foro a informarte y no podias de la de niñatos haciendo el tonto y piensas, bueno vamos a ver los foros de los juego que hay no abra nadie tocando las narices, y te encuentras con eso.
Sobre lo del final de AC3, si vi el final, y no se a que te refieres con que era una mierda, aunque lo tengo algo olvidado, vamos que no me acuerdo del final.
Esta claro que todavia le quedan meses de desarrollo por delate, y es muy pronto para asegurar nada.
Un saludo
Gracias xufeitor por el video, este juego tiene una pinta brutal, que ganas de catarlo.
Tiene muy buena pinta, el primero nunca lo probe, se sabe si sigue el hilo argumental o podre jugar a este sin haberme pasado el otro? Gracias por el video!
Pickman escribió:Tiene muy buena pinta, el primero nunca lo probe, se sabe si sigue el hilo argumental o podre jugar a este sin haberme pasado el otro? Gracias por el video!

Hombre yo te aconsejaria jugar a los dos anteriores para entender mejor la historia.

El prota no es el mismo y sera una historia independiente pero si te aconsejo que juegues a los dos anteriores.Mercy xufeitor por el video [risita]
Un saludo
No se que es peor si llevar una imagen de un juego de PS4 al Foro de One, o quejarse de una imagen de un juego aun en desarrollo y con varios meses de trabajo aun por delante o de plano las respuestas tan absurdas en el hilo de One, comparándolo con RYSE (alias mister QTE) o Quantum Break donde no se ha mostrado aun nada de gameplay [qmparto]
Ese poder nuevo... es de electricidad o de luz?? Yo creo que lo segundo, pero ya me hace dudar xDDD
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o-B40rzJHOY

Imagen

Muy pero que muy guapo , la verdad cuando me compre la PS4 tendre bastantes juegos para darle caña [360º] .
Un saludo
InFAMOUS Second Son: Taking Control
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uDVNoKxH54
Trailer dedicado al control del juego con el completamente rediseñado dual shock 4, es muy recomendable verlo.
Saludos!!
P.D. ¿Es cosa mia o el nuevo poder tiene algo que ver con la luz? Ahí al menos no se ve ni un triste arco eléctrico y esa es la razón de mi suposición.
todavia no se sabe fecha de salida del infamous verdad ??
kastelen escribió:todavia no se sabe fecha de salida del infamous verdad ??

No antes de abril de 2014 eso seguro, le quedan aún ocho largos meses por delante.
Saludos!!
Yo creo que con ese nuevo poder lo que podremos controlar sera la luz de neón. Aunque realmente no sé para que podrá servir....... :-|
Está claro que absorbe la luz y no la electricidad, por eso los trazos son del mismo color que las luces. Pero eso quiero verlo jugando, no en un CGI
6558 respuestas