InFAMOUS: Second Son

1, 2, 3, 4, 5656
basi
MegaAdicto!!!
2.098 mensajes
desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 25/05/2013 - 12:21:04 por jiXo.
Este hilo tiene una wiki para que todos podamos participar en ella y colaborar en su contenido, participa!
Editado por jiXo. Razón: quito ps4 del título
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por desgracia, parece que se pasan el 1 y 2 por el forro. Tiene mas pinta de spin off.

veremos que tal.
Sí, parece un spin off en toda regla pero que no sea inFamous 3 no es algo malo. GTA: San Andreas tampoco fue una entrega numerada y buen juego resultó ser.
goldenaxeband escribió:Sí, parece un spin off en toda regla pero que no sea inFamous 3 no es algo malo. GTA: San Andreas tampoco fue una entrega numerada y buen juego resultó ser.

Un ejemplo muy valido. Ahora resulta que gta tiene un argumento continuo.

No es que sea spin off, es simplemente que lo mostrado me recordo mas a prototype que a infamous. Que sea el 3 o second son da igual, aunque obviamente prefiero a cole.
RaidenM
WOMBO COMBO!!!
1.413 mensajes
desde dic 2009
en Alicante city
Este tiene que estar si o si entre los que comprarse con PS4. Muy buena pinta, una pena no saber de Cole. Quien sabe, todo a su debido tiempo!
RaidenM escribió:Este tiene que estar si o si entre los que comprarse con PS4. Muy buena pinta, una pena no saber de Cole. Quien sabe, todo a su debido tiempo!

Pinta, lo que se dice pinta... Cuando se vea sabremos. De momento no sabemos practicamente nada mas qe un titulo y un video. Ni como sera jugablemente, ni sus graficos ni argumento ni nada de nada,.
Was Myth escribió:
goldenaxeband escribió:Sí, parece un spin off en toda regla pero que no sea inFamous 3 no es algo malo. GTA: San Andreas tampoco fue una entrega numerada y buen juego resultó ser.

No es que sea spin off, es simplemente que lo mostrado me recordo mas a prototype que a infamous. Que sea el 3 o second son da igual, aunque obviamente prefiero a cole.

Te puedes guardar el sarcasmo, no lo necesito. Tus aportaciones serán igual de válidas sin él e incluso puede que más apreciadas.
Que no incluya el 3 en su nombre no quiere decir que sea spin off,todo lo contrario,ese Second Son hace alusión a los primeros hijos de los que se hablan en las primeras entregas,me basta con eso para interesarme por él.
basi
MegaAdicto!!!
2.098 mensajes
desde jun 2006
goldenaxeband escribió:
Was Myth escribió:

Te puedes guardar el sarcasmo, no lo necesito. Tus aportaciones serán igual de válidas sin él e incluso puede que más apreciadas.

Efectivamente, esa ironía malintencionada sobraba completamente. Vamos a intentar ser respetuosos que acabamos de empezar.

Con respecto al tema, estoy deseando saber cual de los dos finales del inFamous 2 se seguirá en este juego. [comor?]
1, 2, 3, 4, 5656