InFAMOUS: Second Son

1, 2, 3, 4, 5, 6132
AwesomeGuy escribió:
meliman07 escribió:El juegotiene una pinta acojonante. Yo estoy dándole ahora al Infamous 2 y decir que es una delicia. Mundo abierto, misiones por doquier, todo tipo de enemigos. Historia entretenida. Dos tipos de karma, escenarios destructibles, poderes acojonantes...no me puedo imaginar qué maravilla podrán hacer con Ps4 en este Infamous [boing]


La verdad es que yo nunca he probado el infamous, y he oído maravillas sobre el juego [+risas]


Ya lo dije en el hilo del infamous 1 y 2, para mi es la saga más infravalorada de esta gen
salva10_GTA escribió:
AwesomeGuy escribió:
meliman07 escribió:El juegotiene una pinta acojonante. Yo estoy dándole ahora al Infamous 2 y decir que es una delicia. Mundo abierto, misiones por doquier, todo tipo de enemigos. Historia entretenida. Dos tipos de karma, escenarios destructibles, poderes acojonantes...no me puedo imaginar qué maravilla podrán hacer con Ps4 en este Infamous [boing]


La verdad es que yo nunca he probado el infamous, y he oído maravillas sobre el juego [+risas]


Ya lo dije en el hilo del infamous 1 y 2, para mi es la saga más infravalorada de esta gen


A uno que nunca ha jugado infamous como se lo resumirias, y se lo recomendarías? [beer]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:A uno que nunca ha jugado infamous como se lo resumirias, y se lo recomendarías? [beer]

Si, Simplemte es un juegazo [oki]
Me lo pillaré de segunda mano por ebay baratito [sonrisa]
Sin duda que lo recomiendo, es rollo sandbox ( libertad total) pero con poderes.

El 2 nuevo vale 15 eur ( en game lo pillé hace 6-7 meses), el 1º será más difícil de encontrar pero por 10-15 debería estar aunque sea de 2º mano.

Es una saga que ha pasado muy desapercibida aunque le han dado buenas críticas, yo empecé con ella de casualidad cuando regalaron el 1 con el tema hackeo de PSN hace 3 años, el 2 esperé a que bajase de precio porque sabía que lo iban a bajar al poco tiempo y hace menos de 1 año lo pillé en game por 15 eur

Y este para ps4 estoy por esperarme a pillármelo con un pack con consola que fijo que sacarán uno antes del verano cuando salga el juego
Pues a mí es una saga que me encanta, me compré el 1 y el 2 el primer día (y mira que no me compro muchos juegos de salida) y los he disfrutado como pocos xD

Del 2 hasta tengo el Platino :D Y espero este con muchas ganas... tiene una pinta acojonante.
Yo estoy empezando el 1 y aunque al principio me costo un poco (me pasa siempre con los Sandbox) pero ya lo estoy disfrutando de lo lindo..
Yo lo espero con muchas ganas pero el anterior no pude terminarlo porque y que nadie se ría, me mareaba
Moleculaphobia escribió:Yo lo espero con muchas ganas pero el anterior no pude terminarlo porque y que nadie se ría, me mareaba


Te mareaba? Oooh
AwesomeGuy escribió:
Moleculaphobia escribió:Yo lo espero con muchas ganas pero el anterior no pude terminarlo porque y que nadie se ría, me mareaba


Te mareaba? Oooh

Si [risita] , con algún que otro shootet también me pasa, es terrible, acabo tumbado sobre el suelo
Moleculaphobia escribió:
AwesomeGuy escribió:
Moleculaphobia escribió:Yo lo espero con muchas ganas pero el anterior no pude terminarlo porque y que nadie se ría, me mareaba


Te mareaba? Oooh

Si [risita] , con algún que otro shootet también me pasa, es terrible, acabo tumbado sobre el suelo


Nunca había oído nada así
Moleculaphobia escribió:
AwesomeGuy escribió:
Moleculaphobia escribió:Yo lo espero con muchas ganas pero el anterior no pude terminarlo porque y que nadie se ría, me mareaba


Te mareaba? Oooh

Si [risita] , con algún que otro shootet también me pasa, es terrible, acabo tumbado sobre el suelo




A mi también me pasa a veces, de toda la vida, todavía recuerdo que me era imposible jugar al Doom o el Wolfstein 3D sin que se me quedara mal cuerpo. Es con los shooter en la mayoría de las ocasiones, el Killzone 2 apenas lo aguanto.
angrist escribió:
Moleculaphobia escribió:
AwesomeGuy escribió:Te mareaba? Oooh

Si [risita] , con algún que otro shootet también me pasa, es terrible, acabo tumbado sobre el suelo




A mi también me pasa a veces, de toda la vida, todavía recuerdo que me era imposible jugar al Doom o el Wolfstein 3D sin que se me quedara mal cuerpo. Es con los shooter en la mayoría de las ocasiones, el Killzone 2 apenas lo aguanto.


Y no puede ser por el monitor/tv? Habéis probado con otra pantalla?
Moleculaphobia escribió:
AwesomeGuy escribió:
Moleculaphobia escribió:Yo lo espero con muchas ganas pero el anterior no pude terminarlo porque y que nadie se ría, me mareaba


Te mareaba? Oooh

Si [risita] , con algún que otro shootet también me pasa, es terrible, acabo tumbado sobre el suelo

Hola,

No es por ponerme dramático o muy serio, pero si algun tipo de videojuegos te marean puede ser un indicio de epilepsia, te has hecho algún tipo de revisión?
Piensa que como en muchas enfermedades, en la epilepsia hay varios tipos y varios grados, puedes tener un grado menor y que "solo" te marees un poco, pero se puede tratar y evitar esos mareos, aparte de que si tienes algo, es mejor saberlo y poder controlarlo.
Yo me haria una revisión, no cuesta nada.

Saludos.
angrist escribió:
AwesomeGuy escribió:
Moleculaphobia escribió:Yo lo espero con muchas ganas pero el anterior no pude terminarlo porque y que nadie se ría, me mareaba


Te mareaba? Oooh





A mi también me pasa a veces, de toda la vida, todavía recuerdo que me era imposible jugar al Doom o el Wolfstein 3D sin que se me quedara mal cuerpo. Es con los shooter en la mayoría de las ocasiones, el Killzone 2 apenas lo aguanto.


+1

Con el Killzone 2 no me pasó, pero con el Doom o el Rise of the Triad era mortal... Aún me pasa con algún juego, pero es realmente extraño. Si me pasa, son con juegos donde la cámara rota muy rápidamente... Es una faena.

xavijan escribió:
Hola,

No es por ponerme dramático o muy serio, pero si algun tipo de videojuegos te marean puede ser un indicio de epilepsia, te has hecho algún tipo de revisión?
Piensa que como en muchas enfermedades, en la epilepsia hay varios tipos y varios grados, puedes tener un grado menor y que "solo" te marees un poco, pero se puede tratar y evitar esos mareos, aparte de que si tienes algo, es mejor saberlo y poder controlarlo.
Yo me haria una revisión, no cuesta nada.

Saludos.



No se trata de epilepsia, es como cuando te mareas en las curvas en el coche. Hay gente a la que le pasa y gente a la que no, y lo mismo al subir a una atracción tipo looping star...
Creia que era el unico que se mareaba
tiene una pintaza el juego, que estoy deseando que salga!!!
Buenas chicos, a riesgo de equivocarme (y la verdad que espero equivocarme muchísimo) estoy viendo el ultimo vídeo colgado del juego y estoy notando una bajada de gráficos BRUTAL, yo no se si ustedes lo notáis también pero en la imagen de noche en la que le tira la bola de fuego al coche ( la imagen del gif), el entorno es peor que lo que puedo ver jugando ahora mismo al GTA IV... os habéis fijado en el suelo? y en las hojas de las flores pegadas con pegamento al suelo? y en el desnivel lineal abrupto del suelo de estar en una calle recta y pasar a una calle hacia abajo?...

Y después en la imagen que tiene las casas a media altura donde pega el salto el personaje, os habéis fijado en el poco detalle de las casas? es que el TLOF tiene el doble de detalle que esa escena!...

Por dios no dejo de mirar el vídeo y no entiendo nada! que ha pasado aquí?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
InagotablE escribió:Buenas chicos, a riesgo de equivocarme (y la verdad que espero equivocarme muchísimo) estoy viendo el ultimo vídeo colgado del juego y estoy notando una bajada de gráficos BRUTAL, yo no se si ustedes lo notáis también pero en la imagen de noche en la que le tira la bola de fuego al coche ( la imagen del gif), el entorno es peor que lo que puedo ver jugando ahora mismo al GTA IV... os habéis fijado en el suelo? y en las hojas de las flores pegadas con pegamento al suelo? y en el desnivel lineal abrupto del suelo de estar en una calle recta y pasar a una calle hacia abajo?...

Y después en la imagen que tiene las casas a media altura donde pega el salto el personaje, os habéis fijado en el poco detalle de las casas? es que el TLOF tiene el doble de detalle que esa escena!...

Por dios no dejo de mirar el vídeo y no entiendo nada! que ha pasado aquí?

Puedes pasar el enlace del video?
joseluistorrente escribió:Puedes pasar el enlace del video?


http://www.youtube.com/watch?v=_q0YxTax ... r_embedded

Imagen

Imagen
xufeitor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_q0YxTaxlV0&feature=player_embedded

Imagen

Imagen


Tened en cuenta que son gifs, además personalmente yo no veo bajón gráfico
Yo bajon gráfico no veo tampoco, como dice awesomeguy son gif y vídeos con mala compresión, por lo que es difícil apreciar la calidad real.
Lo único que veo es el corte en la carretera cuando empieza la cuesta como dice el compañero. Pero no le doy mucha importancia, de hecho dependiendo como sea la ciudad de grande hasta lo veo normal.
yo tampoco lo veo, pero igual tienes razón... a ver cómo sale al final.

el corte tampoco lo veo, estoy ciego!!
xufeitor escribió:Yo bajon gráfico no veo tampoco, como dice awesomeguy son gif y vídeos con mala compresión, por lo que es difícil apreciar la calidad real.
Lo único que veo es el corte en la carretera cuando empieza la cuesta como dice el compañero. Pero no le doy mucha importancia, de hecho dependiendo como sea la ciudad de grande hasta lo veo normal.


Hay que tener en cuenta que todavía falta bastante para que salga el juego. Todo lo que estamos viendo es un beta.
ES-Cachuli escribió:yo tampoco lo veo, pero igual tienes razón... a ver cómo sale al final.

el corte tampoco lo veo, estoy ciego!!


Se nota un poco, pero hay que tener en cuenta que el juego sale en Abril de 2014, por lo que aún le queda bastante de desarrollo.

Edito: Eso mismo XD
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:Yo bajon gráfico no veo tampoco, como dice awesomeguy son gif y vídeos con mala compresión, por lo que es difícil apreciar la calidad real.
Lo único que veo es el corte en la carretera cuando empieza la cuesta como dice el compañero. Pero no le doy mucha importancia, de hecho dependiendo como sea la ciudad de grande hasta lo veo normal.


Hay que tener en cuenta que todavía falta bastante para que salga el juego. Todo lo que estamos viendo es un beta.
FAltan casi 9 meses para que salga el juego, imagino que todos estos fallos los arreglarán.

Del 2 no me acuerdo pero el 1 tenía un poping guapo con los coches, era muy mierdoso esto, ibas corriendo o por el metro y veías como se iba cargando todo a medida que te acercabas, ojalá arreglen esto.
Pongo aquí las imágenes nuevas de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AwesomeGuy escribió:Pongo aquí las imágenes nuevas de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dan para paja XD
Hay que reconocer que luce muuy bien :D
De lo visto hasta ahora, lo de poder ir haciendo el burro a lo grande por la ciudad con calidad gráfica a raudales, es de lo más atrayente.

Sacado de Gaf:

Imagen
Imagen
Imagen



Enlaces de videos de la jugabilidad en alta calidad (Gaf again):

http://download.gamespotcdn.com/d5/gsc/ ... 813_hd.mp4

http://www.gamersyde.com/leech_30290_1_en.html
Impresionante los efectos , graficos etc.... pero las expresiones faciales son de un nivel altisimo [Alaa!] .

La verdad vaya nueva generacion nos espera XD
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Impresionante los efectos , graficos etc.... pero las expresiones faciales son de un nivel altisimo [Alaa!] .

La verdad vaya nueva generacion nos espera XD
Un saludo


Joder que sí, no me puedo imaginar el final de la generación [mad]
AwesomeGuy escribió:
satan bihotz txiki escribió:Impresionante los efectos , graficos etc.... pero las expresiones faciales son de un nivel altisimo [Alaa!] .

La verdad vaya nueva generacion nos espera XD
Un saludo


Joder que sí, no me puedo imaginar el final de la generación [mad]

Benetan, harrigarria izango da XD.
Un saludo
Gran hilo.. este juego cae de salida si o si [babas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135064061 ... -de-abril/
joseluistorrente escribió:inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135064061 ... -de-abril/

Seguramente sera mi primer juego de PS4 XD
Un saludo
joseluistorrente escribió:inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135064061 ... -de-abril/

Como eso sea cierto, la paliza en exclusivos de inicio de One a PS4 es ya de traca... Vaya tela.
SergioSaw escribió:
joseluistorrente escribió:inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135064061 ... -de-abril/

Como eso sea cierto, la paliza en exclusivos de inicio de One a PS4 es ya de traca... Vaya tela.

Lo que importa no es como se empieza si no como se acaba, y si no, mira la Xbox 360 cogiendo polvo, en cambio ps3, the last of us, beyond dos almas, gran turismo 6, a Sony le cuesta arrancar cuando saca una nueva consola, pero luego pillan su buena carrerilla jajaja.
Ojo me refiero a sobremesas, en portátil es otro cantar.
mister-foxhound escribió:
SergioSaw escribió:
joseluistorrente escribió:inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135064061 ... -de-abril/

Como eso sea cierto, la paliza en exclusivos de inicio de One a PS4 es ya de traca... Vaya tela.

Lo que importa no es como se empieza si no como se acaba, y si no, mira la Xbox 360 cogiendo polvo, en cambio ps3, the last of us, beyond dos almas, gran turismo 6, a Sony le cuesta arrancar cuando saca una nueva consola, pero luego pillan su buena carrerilla jajaja.
Ojo me refiero a sobremesas, en portátil es otro cantar.


Halo 4
Gears of War: Judgment
Forza Horizon
The witcher 2
State of decay

No esta mal no?

No se por que dices que la 360 esta cogiendo polvo la verdad.
mister-foxhound escribió:
SergioSaw escribió:
joseluistorrente escribió:inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135064061 ... -de-abril/

Como eso sea cierto, la paliza en exclusivos de inicio de One a PS4 es ya de traca... Vaya tela.

Lo que importa no es como se empieza si no como se acaba, y si no, mira la Xbox 360 cogiendo polvo, en cambio ps3, the last of us, beyond dos almas, gran turismo 6, a Sony le cuesta arrancar cuando saca una nueva consola, pero luego pillan su buena carrerilla jajaja.
Ojo me refiero a sobremesas, en portátil es otro cantar.

Vale, pues entonces me cogeré la PS4 dentro de cinco años cuando haya arrancado...
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:
joseluistorrente escribió:inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135064061 ... -de-abril/

Como eso sea cierto, la paliza en exclusivos de inicio de One a PS4 es ya de traca... Vaya tela.

Lo que importa no es como se empieza si no como se acaba, y si no, mira la Xbox 360 cogiendo polvo, en cambio ps3, the last of us, beyond dos almas, gran turismo 6, a Sony le cuesta arrancar cuando saca una nueva consola, pero luego pillan su buena carrerilla jajaja.
Ojo me refiero a sobremesas, en portátil es otro cantar.

Vale, pues entonces me cogeré la PS4 dentro de cinco años cuando haya arrancado...[/quote]

Yo lo he hecho en esta generación, aposte por ps3, la compre de inicio (600 putos euros) y me sentí poco menos que estafado, no me divertía (excepto por el coop del resistance) y la vendi, compre la 360 y lo he gozado durante años, hace unos meses me he pillado la ps3 de saldo y estoy dándole caña a todos los exclusivos y si, son la polla, pero son juegos que te pasas y se acabo, cuando haya ps4 de segundamano de aquí a 2 o 3 años me la pillare, hasta entonces solo te digo ONE cosa, Xbox.
No empecemos con la guerra de consolas también en los hilos de los juegos por favor.
El mejor catalogo lo deciden los gustos de cada uno, lo único que se puede contabilizar es la cantidad, pero eso tampoco significa nada.
Pueden salir muchos juegos y que solo te guste uno o pueden salir solo 3 y que te gusten esos 3, ahí entran otra vez los gustos de cada uno.
Cada uno se compra lo que quiere, cuando y como quiere, cosa que hay que respetar en todos los casos. Dejad de comparar estas cosas en todos los hilos, por favor.

Sobre InFamous, decir que en ningún momento ha sido juego de lanzamiento y desde un principio se habló de primavera de 2014, no entiendo que os sorprenda ahora esa fecha.
xufeitor escribió:No empecemos con la guerra de consolas también en los hilos de los juegos por favor.
El mejor catalogo lo deciden los gustos de cada uno, lo único que se puede contabilizar es la cantidad, pero eso tampoco significa nada.
Pueden salir muchos juegos y que solo te guste uno o pueden salir solo 3 y que te gusten esos 3, ahí entran otra vez los gustos de cada uno.
Cada uno se compra lo que quiere, cuando y como quiere, cosa que hay que respetar en todos los casos. Dejad de comparar estas cosas en todos los hilos, por favor.

Sobre InFamous, decir que en ningún momento ha sido juego de lanzamiento y desde un principio se habló de primavera de 2014, no entiendo que os sorprenda ahora esa fecha.


Yo estoy de acuerdo contigo, y creo que solo he expresado mi caso/opinion, a lo que si tengo derecho.

PD: infamous es de esos juegos que ña... no esta mal, como prototype, pero eso mi humilde opinion.
cjdiez escribió:
xufeitor escribió:No empecemos con la guerra de consolas también en los hilos de los juegos por favor.
El mejor catalogo lo deciden los gustos de cada uno, lo único que se puede contabilizar es la cantidad, pero eso tampoco significa nada.
Pueden salir muchos juegos y que solo te guste uno o pueden salir solo 3 y que te gusten esos 3, ahí entran otra vez los gustos de cada uno.
Cada uno se compra lo que quiere, cuando y como quiere, cosa que hay que respetar en todos los casos. Dejad de comparar estas cosas en todos los hilos, por favor.

Sobre InFamous, decir que en ningún momento ha sido juego de lanzamiento y desde un principio se habló de primavera de 2014, no entiendo que os sorprenda ahora esa fecha.


Yo estoy de acuerdo contigo, y creo que solo he expresado mi caso/opinion, a lo que si tengo derecho.

PD: infamous es de esos juegos que ña... no esta mal, como prototype, pero eso mi humilde opinion.


Todo el derecho del mundo, solo lo digo porque creo que es mejor dejar este tipo de discusiones en los hilos de los juegos, y lo digo tanto por el que defiende a una como el que defiende a la otra. Ya suficiente lío tenemos con los hilos de PS4 y Xbox One [+risas]

Sobre InFamous, a mi los anteriores me gustaron más que prototype, pero tampoco los veo juegazos vendeconsolas. En mi opinión.
Este me atrae más que los anteriores pero me gustaría ver más cosas de gameplay, lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho gráficamente, pero en cuanto a jugabilidad tampoco he visto tanta novedad como para despertar mucho hype.
xufeitor escribió:No empecemos con la guerra de consolas también en los hilos de los juegos por favor.
El mejor catalogo lo deciden los gustos de cada uno, lo único que se puede contabilizar es la cantidad, pero eso tampoco significa nada.
Pueden salir muchos juegos y que solo te guste uno o pueden salir solo 3 y que te gusten esos 3, ahí entran otra vez los gustos de cada uno.
Cada uno se compra lo que quiere, cuando y como quiere, cosa que hay que respetar en todos los casos. Dejad de comparar estas cosas en todos los hilos, por favor.

Sobre InFamous, decir que en ningún momento ha sido juego de lanzamiento y desde un principio se habló de primavera de 2014, no entiendo que os sorprenda ahora esa fecha.

Tienes razón, pero es que lo ponen chungo, me refiero al mensaje de SergioSaw diciendo que Xbox one le va a dar una paliza a ps4 en exclusivos, decir eso es.
1-tocar la moral, por no decir los cojones.
2-No tener ni puta idea del historial de PlayStation, marca que, al menos en sobremesas, generación tras generación siempre a tenido, no solo los mejores exclusivos, aunque eso entiendo que va a gustos, si no también la lista mas larga de exclusivos.
Entiendo que a lo largo de los últimos meses muchos fanboys de Sony han ido al foro de Xbox one a tocar los cojones, igual que pasa últimamente en este foro, y que eso jode y mucho que por unos cuanto inútiles los demás no podamos disfrutar de nuestro hobby, pero que te vengan a trolear y tu respondas igual es como la historia de nunca acabar.
Y aun asi que eso pase en los foros de las consolas dices, bueno, pero en el de un juego ya es la repanocha, un poco de madurez por favor.
se ha dicho algo de si se desarrollará en mundo abierto/sandbox ? o tendrá un guion pre-fijado que tienes que seguir si o si ?
Todos los infamous son sandbox.
Sandbox como los anteriores.
Lo que falta por ver es si nos desplazaremos por la ciudad surfeando los railes del tren o cables de alta tensión como se hacía en los otros juegos, o tendremos otras opciones.
Molaría que pudieramos ir patinando, el prota tiene pinta de skater XD
juan19 escribió:Todos los infamous son sandbox.


gracias !! (mola)
Mantengamos la paz por favor.
6558 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6132