InFAMOUS: Second Son

espirit escribió:Unas primeras impresionas de lo más interesantes. tiene pinta de que será un auténtico juegazo!
Y tengo que decir que no me llamaba mucho, pero cada presentación nueva del juego me aumenta el hype [ginyo]


Y tener estos 3 meses de más para perfeccionarlo con respecto a los de salida lo va a mejorar mucho. Compra segura XD

Buen trabajo Franky
Pues de momento lo que me esperaba, está gustando.
Estoy casi seguro que no me va a defraudar cuando salga.
MADRE MIA QUE PINTAZA ESAS IMPRESIONES, este juego es un sold kilometrico XD creo que aun asi me esperare a que salga the order 1886 y alguno mas exclusivo de ps4 y me pillare 3 o 4 juegos de salida con la consola.
El último vídeo que habéis puesto de IGN es brutal,menudos gráficos se gasta,y parece tener una jugabilidad muy buena.

A ver si sacan algún vídeo a 1080p para ver todos los detalles .
Ya puso franky la info XD
..................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espectaculares los dos gifs.
De que video salen esos gifs?
Yo no se por que la gente lo flipa tanto con los gráficos de este juego... cualquiera que haya jugado a los 2 primeros Infamous, ya sabe como se las gastan estos de Sucker Punch, a mi el 2 me pareció una maravilla técnicamente, de lo mejorcito de PS3, y si pueden hacer eso con un hardware tan "obsoleto", ya no te digo con la PS4... :O

Estaría bien que como extra pudiéramos llevar a Cole Macgrath... [babas]
OscarKun escribió:Yo no se por que la gente lo flipa tanto con los gráficos de este juego... cualquiera que haya jugado a los 2 primeros Infamous, ya sabe como se las gastan estos de Sucker Punch, a mi el 2 me pareció una maravilla técnicamente, de lo mejorcito de PS3, y si pueden hacer eso con un hardware tan "obsoleto", ya no te digo con la PS4... :O

Estaría bien que como extra pudiéramos llevar a Cole Macgrath... [babas]


Hombre, igual ponen una skin para jugar como Cole xD Pero llevarlo a él no lo creo...
neoryu escribió:De que video salen esos gifs?


De la conferencia que dieron en la PAX PRIME:

http://www.twitch.tv/pax2/b/454017183

Pero aparte de esos detalles de los gifs, el resto de conferencia es una charla.
El juego luce muy bien, será un gran título sin duda. Aunque a mí, personalmente, no me llama mucho la atención que digamos.

PD: Van a "arreglar" lo de las piernas abiertas del personaje en este nuevo Infamous? Porque es como si tuviera algo metido en el cul* todo el rato. Y encima en esta nueva entrega, incluso se ve más descarado aún. [carcajad]
En ESTA interesante entrevista con Nate Fox, sobre la Vita va y dice: (minuto 5:45)
-Alguna cosa sobre Vita?
-Por ahora solo hablamos del juego de PS4... me gustaria... me gustaria hablarte sobre cualquier cosa relativa... al juego... cuando sea la hora...
-Offscreen play utilizando al Vita?
-Utilizar la Vita no es algo de lo que vayamos a hablar por ahora.

por como lo dice, parece que vayan a hacer un inFAMOUS para Vita... ved el video, pq el mismo parece que se da cuenta que se está metiendo en un fregado...

También confirma que el juego transcurre 7 años despues del final bueno del inFAMOUS 2.

Y que la coletilla "Second Son" hace referencia a que Delsin es el hermano pequeño que siempre se ha sentido a la sombra de su hermano mayor...y que al encontrarse con poderes puede destacar sobre el resto, y al hecho de que todos los humanos con poderes son tratados como gente de segunda.
Detrás de las escenas de uno de los mayores juegos de PS4, Infamous Second Son

http://kotaku.com/behind-the-scenes-of-one-of-the-ps4s-biggest-games-1264554645

La gente de Kotaku ha estado en las oficinas de Sucker Punch y han podido entrevistar a alguno de sus miembros y echar un vistazo a Infamous Second Son

Imagen
Imagen
Imagen

Se confirma que la extensión del juego también incluye las afueras de la ciudad, con zonas boscosas por ejemplo.

Han puesto mucho énfasis en los sonidos de todo lo que vamos a encontrar en el juego.

Les dejaron ver un recorrido por el centro de Seattle, pudieron ver sitios emblemáticos claramente distingibles, también encontraron coleccionables con el logo de Sly Cooper, además de ver el gran trabajo en las animaciones de todos los personajes.

Se han quedado flipados por la cantidad y calidad de los efectos que se pueden llegar a ver al mismo tiempo en pantalla, fuego, humo, chispas, lluvia, charcos, los reflejos de la luz...
Joder vaya pinta que tienen esas imágenes, impresionante
Impresionante no hay nada mas que decir [360º]
Un saludo
neoryu escribió:En ESTA interesante entrevista con Nate Fox, sobre la Vita va y dice: (minuto 5:45)
-Alguna cosa sobre Vita?
-Por ahora solo hablamos del juego de PS4... me gustaria... me gustaria hablarte sobre cualquier cosa relativa... al juego... cuando sea la hora...
-Offscreen play utilizando al Vita?
-Utilizar la Vita no es algo de lo que vayamos a hablar por ahora.

por como lo dice, parece que vayan a hacer un inFAMOUS para Vita... ved el video, pq el mismo parece que se da cuenta que se está metiendo en un fregado...

También confirma que el juego transcurre 7 años despues del final bueno del inFAMOUS 2.

Y que la coletilla "Second Son" hace referencia a que Delsin es el hermano pequeño que siempre se ha sentido a la sombra de su hermano mayor...y que al encontrarse con poderes puede destacar sobre el resto, y al hecho de que todos los humanos con poderes son tratados como gente de segunda.




A mi me da que Sony nos la va a volver a colar con lo del Remote Play como han hecho con PS3, mucho todos los juegos menos los que utilicen PS Eye tendrán Remote Play y de momento DICE dijo que lo estaban investigando para ver si podían implementarlo y ahora estos se hacen los suecos también...

Me huelo a que al final van a ser 2 juegos contados los que tengan Remote Play y yo me cagaré en Sony todo lo cagable y será la ultima consola de esta empresa que compre como hagan esa guarrada... [+furioso]
offtopic:
Joder me acabo de terminar el infamous 2 ( modo infame) y que autentixa maravilla de juego... Con este en ps4 no me lo puedo ni imaginar!! Aunque nose, Cole me convence mas que este prota
neoryu escribió:En ESTA interesante entrevista con Nate Fox, sobre la Vita va y dice: (minuto 5:45)
-Alguna cosa sobre Vita?
-Por ahora solo hablamos del juego de PS4... me gustaria... me gustaria hablarte sobre cualquier cosa relativa... al juego... cuando sea la hora...
-Offscreen play utilizando al Vita?
-Utilizar la Vita no es algo de lo que vayamos a hablar por ahora.

por como lo dice, parece que vayan a hacer un inFAMOUS para Vita... ved el video, pq el mismo parece que se da cuenta que se está metiendo en un fregado...

También confirma que el juego transcurre 7 años despues del final bueno del inFAMOUS 2.

Y que la coletilla "Second Son" hace referencia a que Delsin es el hermano pequeño que siempre se ha sentido a la sombra de su hermano mayor...y que al encontrarse con poderes puede destacar sobre el resto, y al hecho de que todos los humanos con poderes son tratados como gente de segunda.



Esto es lo que no entiendo, porque en el final bueno de infamous 2...

...Toda la gente con poderes muere, quedando los humanos y eliminando la enfermedad que iba a provocar su extinción... en resumen, que no tiene sentido que haya gente aun con poderes y tendría más sentido si hubieran seguido el final malo.
Unos skins para la cazadora me parece un poco pobre por hacer la pre-order, pero bueno, el juego en sí se sale.
barre-nkalle escribió:Unos skins para la cazadora me parece un poco pobre por hacer la pre-order, pero bueno, el juego en sí se sale.

pues si, bastante pobre, pero mejor eso, que habilidades o armas que si no no se pueden conseguir.
Me encantó tanto el uno como el dos, pero espero que solucionen lo que le faltaba a este juego: PERSONALIDAD.
Diodox escribió:Me encantó tanto el uno como el dos, pero espero que solucionen lo que le faltaba a este juego: PERSONALIDAD.

Ese problema lamentablemente es inherente a la saga... pq al hacer un juego en el que puedes ser bueno o malo... en las partes en las que no puedes decidir si A-ser bueno o B- ser malo, el prota siempre tendrá un comportamiento "neutro" y eso es por lo que el juego carece de personalidad... pq el prota debe de comportarse ambigüamente para que despues no cante mucho el que decidas si hacer lo bueno o lo malo...
Aunque no fueron juegazos, me lo pase pipa jugando al infamous 1 y 2 asi que este cae fijo..xD
Por ahora lo único que no me convence de la ciudad, supongo que por ser una versión no final del juego, es que esta "exageradamente" vacía. En los vídeos que se suelen mostrar no hay nadie o apenas un par de personas. Me refiero a ciudadanos no a enemigos.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Por ahora lo único que no me convence de la ciudad, supongo que por ser una versión no final del juego, es que esta "exageradamente" vacía. En los vídeos que se suelen mostrar no hay nadie o apenas un par de personas. Me refiero a ciudadanos no a enemigos.

Salu2.

Yo opino igual, pero sabiendo que aún le queda tiempo al juego, deduzco que son cosas de optimización. Cuando terminen con todo, y toque optimizar, meterán más o menos ciudadanos y harán los arreglillos necesarios para que todo sea fluído.

Pero espero que no metan un bajón gráfico o que la ciudad parezca Silent Hill, porque sería para pegarles después de ponernos los dientes largos.
xxDeadlockxx escribió:Por ahora lo único que no me convence de la ciudad, supongo que por ser una versión no final del juego, es que esta "exageradamente" vacía. En los vídeos que se suelen mostrar no hay nadie o apenas un par de personas. Me refiero a ciudadanos no a enemigos.

Salu2.


En cierto modo eso tiene que ver con la historia. Hay que tener en cuenta que la ciudad tiene zonas sitiadas por el "ejercito" (O lo que sea que son los enemigos) y por eso no hay gente en las calles. Su te fijas tampoco circulan coches, solo tanquetas.

Se han podido ver algunas imagenes donde la ciudad esta más concurrida, con coches circulando y gente en las calles.
Muy burros los gifs [360º]
Un saludo
Se cambiará de ropa solito o se decide en el juego? me gusta la segunda sudadera XD
korchopan escribió:Se cambiará de ropa solito o se decide en el juego? me gusta la segunda sudadera XD

Creo que son paquetes de descarga por la reserva , creo...... XD
Un saludo
Nueva entrevista a los desarrolladores de Infamous Second Son

Se pueden ver nuevas imágenes del desarrollo del juego entre otras cosas, interesante [fumando]

http://www.gamespot.com/infamous-second-son/videos/sucker-punch-on-working-with-the-playstation-4-6414312/
Franky_el_Punky escribió:Nueva entrevista a los desarrolladores de Infamous Second Son

Se pueden ver nuevas imágenes del desarrollo del juego entre otras cosas, interesante [fumando]

http://www.gamespot.com/infamous-second-son/videos/sucker-punch-on-working-with-the-playstation-4-6414312/


Que pintaza tiene el cabrón!!! Compra el primer día sí o sí!!! Lástima que aún falte tanto!!!
yeaaa q guapo va ser poder tirarle a este juegazo,le tengo unas ganitas sold. contando los dias estoy.ya queda menos ya queda menos es lo q me digo a mi mismo todos los dias [buuuaaaa] :O XD XD XD
Espectaculares las imágenes, solo le veo una pega que imagino solventarán de aquí a la salida.. en movimiento me da la sensación de estar todo muy muerto, al escenario me refiero basicamente.
Creo que de lo visto hasta ahora de "next gen" es lo que más me ha impresionado.
gejorsnake escribió:Creo que de lo visto hasta ahora de "next gen" es lo que más me ha impresionado.


Totalmente de acuerdo, y añadiría quizás el nuevo Killzone, por lo menos ciertas partes enseñadas en los videos.
barre-nkalle escribió:
gejorsnake escribió:Creo que de lo visto hasta ahora de "next gen" es lo que más me ha impresionado.


Totalmente de acuerdo, y añadiría quizás el nuevo Killzone, por lo menos ciertas partes enseñadas en los videos.


Deberian de enseñar alguna parte espectacular de la campaña del Battlefield 4 que ya cansa tanta ciudad llena de periodicos por el suelo XD.

Tb deberían enseñar alguna parte del watchdogs con acción, explosiones a raudales y cohches destrozados y no tanto sigilo con nadie por las calles..


Creo que los videos mostrados del battlefield y el watchdogs generan mas dudas mas que disiparlas.

Un saludete
Las imagenes nuevas brutales , y eso que solo es el principio de la generacion [360º]
Un saludo
sin duda este sera el juego por el que me decida a comprarme la ps4
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas le tengo!!! [babas] [babas]
Haber si le ponen fecha exacta de salida para empezar la cuenta atras XD XD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
migueldd escribió:
barre-nkalle escribió:
gejorsnake escribió:Creo que de lo visto hasta ahora de "next gen" es lo que más me ha impresionado.


Totalmente de acuerdo, y añadiría quizás el nuevo Killzone, por lo menos ciertas partes enseñadas en los videos.


Deberian de enseñar alguna parte espectacular de la campaña del Battlefield 4 que ya cansa tanta ciudad llena de periodicos por el suelo XD.

Tb deberían enseñar alguna parte del watchdogs con acción, explosiones a raudales y cohches destrozados y no tanto sigilo con nadie por las calles..


Creo que los videos mostrados del battlefield y el watchdogs generan mas dudas mas que disiparlas.

Un saludete


Déjate tío que no nos jodan más de lo que nos han jodido del modo campaña, tienen que poner en juegos cortos como por ejemplo los fps o lo shooters en 3r persona lo justo y lo necesario en los trailers, y únicamente uno; ¿has visto la cantidad de trailers que hay del watch dogs, assasins creed IV, Metal gear V? creo que podría hacer una guía con todo ese material, que encima nos joden nuestras sorpresas de nueva generación, yo nunca veo ningún trailer de los juegos de Hideo Kojima ya que los destroza de cabo a rabo aún recuerdo cuando me pasé el Metal Gear Solid Rising que fuí a ver el trailer de lanzamiento pensando en que fijo que había reventado medio juego y me quedé corto, ya que esta el juego completo resumidamente incluso el enfrentamiento final cuando el enemigo está a media ostia para quedar eliminado. O sea imagínate...
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo mucho que ni se acerque a los 2 primeros. Parece el tipico juego de principios de generacion hecho para vender consolas y poco mas.
borr0ka escribió:Dudo mucho que ni se acerque a los 2 primeros. Parece el tipico juego de principios de generacion hecho para vender consolas y poco mas.


Los infamous de PS3 son bastante discretos... Este pinta muchisimo mejor
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Blaiz escribió:
borr0ka escribió:Dudo mucho que ni se acerque a los 2 primeros. Parece el tipico juego de principios de generacion hecho para vender consolas y poco mas.


Los infamous de PS3 son bastante discretos... Este pinta muchisimo mejor


Mejor en que? En graficos? Porque es lo unico que se ha visto: graficos.

El infamous 1 para mi fue un juegazo. Sobretodo me encanto su argumento y ciertas misiones. El 2, sin embargo, me parecio peor. Mejora grafica total, pero peor argumento, sistema de apuntado jodido y una ciudad bastante mas pobre.
Los infamous de PS3 son bastante discretos... Este pinta muchisimo mejor


Discretos? el 2 a mi me parece de lo mejor que tiene la PS3, técnicamente hablando. Y el 1 para cuando salio tambien estaba bastante bien. Hay que tener en cuenta que es un sandbox, no le quitemos méritos...
borr0ka escribió:
Blaiz escribió:
borr0ka escribió:Dudo mucho que ni se acerque a los 2 primeros. Parece el tipico juego de principios de generacion hecho para vender consolas y poco mas.


Los infamous de PS3 son bastante discretos... Este pinta muchisimo mejor


Mejor en que? En graficos? Porque es lo unico que se ha visto: graficos.

El infamous 1 para mi fue un juegazo. Sobretodo me encanto su argumento y ciertas misiones. El 2, sin embargo, me parecio peor. Mejora grafica total, pero peor argumento, sistema de apuntado jodido y una ciudad bastante mas pobre.


Graficos, diseños, colorido, infamous 2 es repetitivo hasta la saciedad, los entornos son todo el rato los mismos, los enemigos idem y las misiones tambien, se hace pesadisimo.
Este para empezar el protagonista es infinitamente mejor diseñado, se ven entornos mas variados y desde luego parece mas divertido, cuando salga ya te dire si tambien es mejor juego en historia y variedad (que tampoco es dificil)
6558 respuestas