Microsoft aumenta la velocidad de la GPU de Xbox One

13, 4, 5, 6, 7, 8
No os comáis la cabeza mas con esos 53 MHz ke no tendrán relevancia respecto a los juegos, vamos no una ke se note.

Los juegos en esta generación estarán a la par como en las anteriores, lo ke si supongo yo y es mucho suponer porke seguramente me ekivokees ke la PS4 al ser entre comillas superior gráficamente , tengamos unos FPS'S mas estables o sencillamente mas fps, pero yo pienso la calidad será la misma, ya después la batalla de los exclusivos aparte xD

Yo como en todas las generaciones las comprare las 2, aunque en esta a priori pillare PS4 pero por la sencilla razón de ke ahorro al comprarla, ya tengo el plus, osea no tendría ke pillarlo y la consola es mas barata y además tengo la esperanza de algo ke no va a ser y es ke le kiten la dependencia del Kinect a la One para funcionar y poder comprarla sin el... Si es un sueño pero por soñar XD

J*
La barbacoooaaaa, la barabacoooaaaa, como me gusta la bbbq
Me sorprende que a estas alturas todavía estén realizando cambios/optimizaciones de hardware, por otro lado bienvenidas si es para mejorar el rendimientode su producto. Estamos solo a unos meses del lanzamiento y supongo que si lo hacen es porque que tendrán margen.

Respecto al mando no me molesta que use las pilas ya que me han salvado en más de una ocasión, aun así con un carga y juega integrado (cable largo) se podrían haber evitado esto.

Por cierto no han anunciado todavía el headset inalámbrico?? Espero que lo saquen de lanzamiento, a estas alturas si que me parece incómodo jugar enganxado a cables.
yo voy pidiendo cita en el SAT... que me da que se va a petar... [fumando]
Sobrecalentamiento y luces rojas everywhere!
A ver si leemos los mensajes antes de postear que hay unas declaraciones bien majas en este hilo sobre un miembro de MS que deja las cosas bien claras.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
[qmparto]

¿Quién está detrás de esta chapuza constante?
Jejeje esta generación me espero a la segunda revisión de las consolas que paso de que se me vuelvan a quemar :S. Un 6% algo es, no ta mal...
Microsoft tiene asomando por el culo un mojón como un termo del café. Huele a medidas desesperadas.
k0br4 escribió:Muchos direis que es una mierda, pero es un 6.21% más veloz, un dato que no es despreciable (a mismo hardware, un aumento de la frecuencia repercute directamente en el rendimiento)


Y si además los estudios saben aprovechar bien las características del hardware, puede dar lugar a ver mejoras sobre los propios juegos :)
Blaiz escribió:Vaya macrofestival se montaran con las luces que saldran en la next gen.


A lo mejor no, a lo mejor pasan de "3 Luces Rojas" a tan solo "ONE Luz Roja"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si han subido algunos MHz es porque han encontrado que viene mejor para el conjunto y listo, y no tiene pq ser un OC, que yo sepa dentro de una misma familia de GPUs (7730, 7750, 7770...) entre una y otra lo que cambian son los MHz y ello no indica que sea un OC de la básica, simplemente es que su fabricación lo permite.

Sobre el tema de potencia, ya que parece de mucho interés, vayamos a lo real que son los juegos.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-hands-on-with-playstation-4
TODOS los juegos de PS4 corren, como mucho, a 30fps, ya varios juegos de X1 van a 60fps como Forza y Titanfall.

Que "esto" corra a 30fps a mí me daría vergüenza ajena.
http://youtu.be/iG98LuaYj_g

"Esto" corre a 30fps, y salvo algún detalle como la carretera tiene pinta casi de juego de PS360.
http://youtu.be/wRiLQ4AeanA

Killzone, el gameplay real visto en el E3, para mí pasará a la historia como el juego next-gen que abusaba del LOD (simplificar en la distancia), el escenario está cambiando todo el rato de forma descarada, hierba que se mueve de cerca a pocos metros como para verla, algunas rocas se detallan a 1 metro (literalmente, minuto 2:40 y dadle al play), sombras que van y vienen, basta con verlo jugando y te da la fea sensación de que no hay nada que se mantenga, me recuerda al AC de las consolas actuales, ¿pero no era una next-gen?.
http://youtu.be/XAjJ8_u_lAw

Algunas opiniones en sitios que no son la caña de España.
http://www.ign.com/boards/threads/eurogamer-e3-ps4-games-30fps-choppy-kz-has-input-lag.453122949/
Generalizado, "¿cómo en una juegos que se ven mejor pueden correr a 60fps y en la otra a 30fps viéndose incluso peor?".

Así que venga ya de tanto rollo. Más de una vez me han dado ganas de abrir un hilo sobre juegos reales (gameplays) para describirlos con detalle (pros y contras técnicos), pero el tiempo que me llevaría para el efecto que tendría pues como que no tengo ganas. Pero esto ya cansa un poco así que me ha dado por poner algo.

Por otro lado, lo suyo es que vendieran un headset que incluya una XBox One.
Pues ahora que hablas de LOD's los de Infamous second son dan auténtico pavor, mira esto.

Imagen

[mad]
Todo lo que sea mejorar el rendimiento es bienvenido.
Buenas,

Tened bastante cuidado, los vídeos y los gameplay que se están mostrando ahora no nos muestran la calidad de la consola, muchas están corriendo en PC como ya se ha visto.

Ninguna demo ni vídeo esta mostrando la calidad real esto es así es como comparar la capacidad gráfica de XBOX360 con sus juegos de primera hornada pues todos hemos visto que esa no es la calidad que luego da, de PS3 el efecto es menor porque salió mas tarde pero gráficamente se puede ver en varios juegos que luego no tiene nada que ver como el primer Uncharted al último la diferencia es abismal.

Ya se que se troleó mucho con PS3 diciendo que era superior muchos fanboys pero ateniéndonos a los números veíamos que PS3 tenia mejor procesador y solo en coma flotante y una GPU inferior a XBOX360, además que XBOX360 tenia mejor gestión de memoria, shaders unificados y demás por lo que se equilibra la cosa un montón.

En este caso no hay vuelta de hoja los números están ahí, la GPU de PS3 es bastante más potente que la de XBOX360, tiene una memoria más rápida que a la larga va a ser bastante ventaja para mover texturas y probablemente llegue a tener mas efectos de postprocesado.

Es verdad que tiene que ser aprovechado muy bien pero esto nos ha demostrador que se hará, igual que se exprimieron las ventajas de XBOX360 y PS3 se harán de PS4 y XBOXONE, y en esto PS4 tiene ventaja por mucho gameplay beta que podamos ver ahora.

En serio antes de iniciar una guerra esperamos que las consolas estén en el mercado, con sus analisis, todos los juegos corriendo en hardware real etc...

Yo os cuento mi opinión, Microsoft ha dejado de lado XBOX360 rápidamente para centrarse en XBOXONE, sus demos están mas pulidas, aparte que sus herramientas siempre han sido y serán mejores, va a tener un lanzamiento mejor con más publicidad y con mas juegos exclusivos.

PS4 parte de la ventaja del precio y que tiene mas potencia, tiene vita que es un frente que le esta comiendo dinero, ha dedo una muerte brutal a PS3 con exclusivos de gran calidad hasta el último momento y sus estudios vanguardia están empezando ahora con PS4, va a tener peor lanzamiento, no hay tanta pasta y sus herramientas van a ir mejorando porque de inicio no pueden competir con Microsoft.

Vamos que el que se crea que XBOXONE tiene mejores graficos teniendo una GPU peor que lo vuelva a pensar de nuevo y además en mi opinión es una chorrada al final los que venden consolas son los juegos si XBOXONE tiene unos exclusivos de flipar venderá mas que la otra por muchos gráficos que tenga y viceversa.

Un Saludo.
Natsu escribió:Pues ahora que hablas de LOD's los de Infamous second son dan auténtico pavor, mira esto.

Imagen

[mad]


Lol los edificios.... vale que se usen texturas de mierda en la distancia, porque en la distancia no hay diferencia visible.
Y en los videos (youtube en pequeño) se veia de lujo.

Pero ya veo que la realidad en tamaño normal es bien distinta [lapota].

Luego llegan juegos con imagenes 1080p como Ryse y Quantum Break (todo de ambos en tiempo real) y la gente sigue riendose como si xbox one realmente fuese inferior xD

El problema es que la gente como no sabe del tema se piensa que porque un unico componente sea ligeramente mejor (gpu de ps4) eso significa que la consola sea mejor (cuando no es asi).

Yo sigo pensando que, si las noticias de xbox one se llenan de tanto hater es porque la gente tiene que venir a autoconvencerse de que ps4 es mejor xD

naxeras, precisamente lo que comentas,

Vamos que el que se crea que XBOXONE tiene mejores graficos teniendo una GPU peor que lo vuelva a pensar de nuevo y además en mi opinión es una chorrada al final los que venden consolas son los juegos si XBOXONE tiene unos exclusivos de flipar venderá mas que la otra por muchos gráficos que tenga y viceversa.


PS3 con peor GPU que xbox360 y yo, que ayer me compre The last of us, dudo que pueda moverlo Xbox 360. (aunque las bajadas de framerate que dan cada dos por tres es algo indignante)
En Xbox one por lo visto desconoces el funcionamiento de la ESRAM y los move engine. Los datos tecnicos reales muestran el mismo ancho de banda en ambas consolas (no superior en ps4) y a dudas de que incluso sea xbox one mas potente que PS4.

Es pronto para decir nada.
Riwer escribió:
Natsu escribió:Pues ahora que hablas de LOD's los de Infamous second son dan auténtico pavor, mira esto.

Imagen

[mad]


Lol los edificios.... vale que se usen texturas de mierda en la distancia, porque en la distancia no hay diferencia visible.
Y en los videos (youtube en pequeño) se veia de lujo.

Pero ya veo que la realidad en tamaño normal es bien distinta [lapota].

Luego llegan juegos con imagenes 1080p como Ryse y Quantum Break (todo de ambos en tiempo real) y la gente sigue riendose como si xbox one realmente fuese inferior xD

El problema es que la gente como no sabe del tema se piensa que porque un unico componente sea ligeramente mejor (gpu de ps4) eso significa que la consola sea mejor (cuando no es asi).

Yo sigo pensando que, si las noticias de xbox one se llenan de tanto hater es porque la gente tiene que venir a autoconvencerse de que ps4 es mejor xD

naxeras, precisamente lo que comentas, PS3 con peor GPU que xbox360 y yo, que ayer me compre The last of us, dudo que pueda moverlo Xbox 360. (aunque las bajadas de framerate que da cada dos por tres es alucinante)
En Xbox one por lo visto desconoces el funcionamiento de la ESRAM y los move engine. Los datos tecnicos reales muestran el mismo ancho de banda en ambas consolas (no superior en ps4) y a dudas de que incluso sea xbox one mas potente que PS4.

Es pronto para decir nada.


No me habia fijado... pero .. tanta potencia tiene la ps4 y tienen que usar esa mierda de texturas.. pufff..

Espero ( por el bien de los que alaban sus potencia) que arreglen eso
darksch escribió:Si han subido algunos MHz es porque han encontrado que viene mejor para el conjunto y listo, y no tiene pq ser un OC, que yo sepa dentro de una misma familia de GPUs (7730, 7750, 7770...) entre una y otra lo que cambian son los MHz y ello no indica que sea un OC de la básica, simplemente es que su fabricación lo permite.

Sobre el tema de potencia, ya que parece de mucho interés, vayamos a lo real que son los juegos.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-hands-on-with-playstation-4
TODOS los juegos de PS4 corren, como mucho, a 30fps, ya varios juegos de X1 van a 60fps como Forza y Titanfall.

Que "esto" corra a 30fps a mí me daría vergüenza ajena.
http://youtu.be/iG98LuaYj_g

"Esto" corre a 30fps, y salvo algún detalle como la carretera tiene pinta casi de juego de PS360.
http://youtu.be/wRiLQ4AeanA

Killzone, el gameplay real visto en el E3, para mí pasará a la historia como el juego next-gen que abusaba del LOD (simplificar en la distancia), el escenario está cambiando todo el rato de forma descarada, hierba que se mueve de cerca a pocos metros como para verla, algunas rocas se detallan a 1 metro (literalmente, minuto 2:40 y dadle al play), sombras que van y vienen, basta con verlo jugando y te da la fea sensación de que no hay nada que se mantenga, me recuerda al AC de las consolas actuales, ¿pero no era una next-gen?.
http://youtu.be/XAjJ8_u_lAw

Algunas opiniones en sitios que no son la caña de España.
http://www.ign.com/boards/threads/eurogamer-e3-ps4-games-30fps-choppy-kz-has-input-lag.453122949/
Generalizado, "¿cómo en una juegos que se ven mejor pueden correr a 60fps y en la otra a 30fps viéndose incluso peor?".

Así que venga ya de tanto rollo. Más de una vez me han dado ganas de abrir un hilo sobre juegos reales (gameplays) para describirlos con detalle (pros y contras técnicos), pero el tiempo que me llevaría para el efecto que tendría pues como que no tengo ganas. Pero esto ya cansa un poco así que me ha dado por poner algo.

Por otro lado, lo suyo es que vendieran un headset que incluya una XBox One.




Nada más que decir...

lo que nos vamos a reír en la gamescom..y sobre todo cuando se empieza a comparar diferentes versiones de los juegos..
El tema es que no es un componente es que en una consola no hay más, básicamente son:

GPU
CPU
Memoria.
Almacenamiento.

No hay más, y la GPU no es ligeramente es bastante más potente la de PS4, nadie se viene a auto convencer a mi que PS4 sea mas potente que XBOXONE me la suda, yo compraré una u otra por los juegos, como hice la pasada generación y luego pues si veo que alguno de la otra me gusta pues me la compro también, así la pasada generación me compre la XBOX360 y hace 1 año la PS3.

¿Que haré ahora?

Pues esperar a que saquen juegos, me compraré la que mas de esos juegos me gusten tenga en el catálago y pista, ya ves que problema, que luego haya gente subnormal defendiendo una compañia sin ver un duro (que por cierto aquí hay varios comunity managers cobrando de Microsoft y Sony por si no lo sabeis y de esos lo entiendo) pues oye que se lo haga mirar.

Lo que no se puede hacer es negar la realidad, PS4 sobre el papel es mas potente que la XBOXONE.

Un Saludo.
Riwer escribió:Yo sigo pensando que, si las noticias de xbox one se llenan de tanto hater es porque la gente tiene que venir a autoconvencerse de que ps4 es mejor xD



Pues yo creo que si hay gente que critica es porque en principio, las consolas han salido con menos potencia que la que deberían tener, que están intentando vender la moto con nubes, con anchos de banda y con el resto de milongas, de que se puede hacer overclock, de que mira cuanta RAM tenemos, de que leches en vinagre, cuando nos están vendiendo un producto que estaria bien en 2010, pero que a dia de hoy está obsoleto (luego están los que se rien de wiiu, cuando les están vendiendo la misma moto en sony y microsoft...)
naxeras escribió:El tema es que no es un componente es que en una consola no hay más, básicamente son:

GPU
CPU
Memoria.
Almacenamiento.

No hay más, y la GPU no es ligeramente es bastante más potente la de PS4, nadie se viene a auto convencer a mi que PS4 sea mas potente que XBOXONE me la suda, yo compraré una u otra por los juegos, como hice la pasada generación y luego pues si veo que alguno de la otra me gusta pues me la compro también, así la pasada generación me compre la XBOX360 y hace 1 año la PS3.

¿Que haré ahora?

Pues esperar a que saquen juegos, me compraré la que mas de esos juegos me gusten tenga en el catálago y pista, ya ves que problema, que luego haya gente subnormal defendiendo una compañia sin ver un duro (que por cierto aquí hay varios comunity managers cobrando de Microsoft y Sony por si no lo sabeis y de esos lo entiendo) pues oye que se lo haga mirar.

Lo que no se puede hacer es negar la realidad, PS4 sobre el papel es mas potente que la XBOXONE.

Un Saludo.



GPU = Ps4 mas nucleos, Xbox one mas frecuencia, y a falta de saber si es arquitectura bonaire o no, que es un 25% mas potente que la pitcairn (PS4). Piensatelo bien antes de decir si es "ligeramente o no" mas potente la de ps4, que a ver si al final va a ser al contrario.
CPU = Xbox one igual o superior (Solucion personalizada de microsoft vs semicustom en Ps4 de amd)
Memoria. = GDDR5 a 5GHz pero a alta latencia vs DDR3 a mejor latencia pero mas lenta, aunque cooperando con las ESRAM (aqui hay un gran debate, no puedes decir cual es superior globalmente)
Almacenamiento = Esto da igual para rendimiento.

Lo repito, por lo dicho deconoces muchos datos tecnicos, pero PS4 "se dice" que es mas potente, y suponer podemos todos. Los datos reales no dicen eso.
Repito, aun es pronto para decir nada.


PD: y con peor gpu un sistema puede tener mucha mas potencia grafica por cpu. Y te lo dice alguien que mueve Crysis 3 a 60-100 frames de media (en ultra con AA) con una GTX 660TI
Riwer escribió:PS3 con peor GPU que xbox360 y yo, que ayer me compre The last of us, dudo que pueda moverlo Xbox 360. (aunque las bajadas de framerate que dan cada dos por tres es algo indignante)
En Xbox one por lo visto desconoces el funcionamiento de la ESRAM y los move engine. Los datos tecnicos reales muestran el mismo ancho de banda en ambas consolas (no superior en ps4) y a dudas de que incluso sea xbox one mas potente que PS4.


Primero, no no lo desconozco si crees que una memoria intermedia de cache es mejor que tener toda la memoria disponible a esa velocidad, en PS4 no hace falta ocuparse de gestionar esa cache por parte del programador y esto a la larga es crucial...

Luego en cuanto a lo que comentas, se te olvida algo que he dicho la CPU de PS3 es superior y eso aprovechado hace cosas como the last of us pero es que PS4 y XBOXONE tienen la MISMA CPU, por lo que la ventaja de GPU y Memoria es la que es.

Cualquier efecto gráfico si te lo curras lo puedes meter en una CPU pero eso sólo va a estar al alcance de muy pocos estudios (The last of US), aún así canta muchísimo en ese juego cuanto tienen que desactivar la soberbia iluminación en cuanto vienen enemigos debido a que esto usa CPU.

Vamos que haya que defender a estas alturas que PS4 es mas potente que ONE es una chorrada que además de evidente no es determinante para el futuro de la consola.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Riwer escribió:PS3 con peor GPU que xbox360 y yo, que ayer me compre The last of us, dudo que pueda moverlo Xbox 360. (aunque las bajadas de framerate que dan cada dos por tres es algo indignante)
En Xbox one por lo visto desconoces el funcionamiento de la ESRAM y los move engine. Los datos tecnicos reales muestran el mismo ancho de banda en ambas consolas (no superior en ps4) y a dudas de que incluso sea xbox one mas potente que PS4.


Primero, no no lo desconozco si crees que una memoria intermedia de cache es mejor que tener toda la memoria disponible a esa velocidad, en PS4 no hace falta ocuparse de gestionar esa cache por parte del programador y esto a la larga es crucial...

Luego en cuanto a lo que comentas, se te olvida algo que he dicho la CPU de PS3 es superior y eso aprovechado hace cosas como the last of us pero es que PS4 y XBOXONE tienen la MISMA CPU, por lo que la ventaja de GPU y Memoria es la que es.

Cualquier efecto gráfico si te lo curras lo puedes meter en una CPU pero eso sólo va a estar al alcance de muy pocos estudios (The last of US), aún así canta muchísimo en ese juego cuanto tienen que desactivar la soberbia iluminación en cuanto vienen enemigos debido a que esto usa CPU.

Vamos que haya que defender a estas alturas que PS4 es mas potente que ONE es una chorrada que además de evidente no es determinante para el futuro de la consola.

Un Saludo.


De donde te sacas que es una memoria intermedia de cache? porque no es asi.
Defender a estas alturas? no me digas que no sabes que las especificaciones de one aun se desconocen y todo lo que se baraja son hipotesis y rumores?

Eso si es sorprendente.
Y no, no sabe tampoco la frecuencia de CPU de one, en cambio si sabe que tiene una turbina practicamente por refrigeracion y fuente externa (que da muchisimo mas margen al O.C).
Ademas de demsotrar que evidentemente estas ignorando los move engine e incluso ignorando el chip de procesamiento de sonido de one que libera de carga a la CPU.

Lo dicho, desconcoes muchas cosas por lo visto y eres victima de creer demasiados rumores como si fueran hechos.

Y por ejemplo, Quantum Break en tiempo real te saluda.
naxeras escribió:Vamos que haya que defender a estas alturas que PS4 es mas potente que ONE es una chorrada que además de evidente no es determinante para el futuro de la consola.

Un Saludo.

Supongo que la superioridad de ps4 se verá en los juegos exclusivos de Sony y que se note mas o menos dependerá de la calidad del equipo desarrollador. De todas formas creo que no podremos apreciarla hasta bien entrada la generación. Por lo que comprarse una consola u otra por la potencia no me parece determinante, debería serlo el catálogo de juegos.
naxeras escribió:El tema es que no es un componente es que en una consola no hay más, básicamente son:

GPU
CPU
Memoria.
Almacenamiento.

No hay más, y la GPU no es ligeramente es bastante más potente la de PS4, nadie se viene a auto convencer a mi que PS4 sea mas potente que XBOXONE me la suda, yo compraré una u otra por los juegos, como hice la pasada generación y luego pues si veo que alguno de la otra me gusta pues me la compro también, así la pasada generación me compre la XBOX360 y hace 1 año la PS3.

¿Que haré ahora?

Pues esperar a que saquen juegos, me compraré la que mas de esos juegos me gusten tenga en el catálago y pista, ya ves que problema, que luego haya gente subnormal defendiendo una compañia sin ver un duro (que por cierto aquí hay varios comunity managers cobrando de Microsoft y Sony por si no lo sabeis y de esos lo entiendo) pues oye que se lo haga mirar.

Lo que no se puede hacer es negar la realidad, PS4 sobre el papel es mas potente que la XBOXONE.

Un Saludo.


La realidad?..que realidad,en que los juegos enseñados hasta ahora se ven mejor en al Xone,supongo que te refieres a eso porque yo de momento no e visto a Microsoft dar las especificaciones,pero a lo mejor tu eres un privilegiado y las tienes,pues compártelas.. [mad]

Sabes que pasa que Sony es muy lista sabe que los números a algunos les mola y sacan números y ya...

Esto es muy fácil si lo quieres entender bien,y si no tranquilo ya lo veras...vamos a poner que la ps4 es más potente,la deferencia es poca guste o no,por lo tanto el sofware,las herramientas,no se si te suena un tal Dx 11.2,ect marcarán al diferencia..

Microsoft a actualizado sus drivers,pues mira por donde sólo eso ya mejora el rendimiento de la consola,y que curioso sigue siendo la misma consola,como puede ser que sin cambiar el hardware pueda ser que ahora rinda más la consola? [+risas]

pero seguir con los numeritos que en diciembre me entrara la risa..

Y como no,la diferencia se verá en los exclusivos pero claro"dependerá de los desarrolladores de Sony si son buenos o no" [qmparto] [qmparto] ,esa que es la excusa que utilizareis cuando se vean mejor en la Xone?

Porque e leído que el la E3 se vería mejor los juegos en la ps4 porque es más potente y porque las herramientas eran mejores en la ps4 y resulta que a sido al revés y al excusa es "eso se verá en unos años" [qmparto] [qmparto]

No os dais cuanta que ya no cuela,que siempre hay un PERO... [qmparto]
Sonyers: la xone no tiene potencia.

Se les muestra el ryse con la consola en el e3.

Sonyers: Corre en un pc

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
LARD1N escribió:Vamos y los dirigentes de la política de marketing de microsoft no saben nada... todo estaba premeditado! Yo creo que sabian desde antes de salir la consola que iban a quitar el DRM después de anunciar que lo llevaría! Saben perfectamente lo que hacen!

yo lo tengo claro, a mi me tira más XBOX ONE, he disfrutado mucho con xbox 360y espero seguir haciendolo con esta, si no de salida, para Navidad. Eso sí, no voy a ser necio y negar lo evidente, PS4 tendrá un lugar en sala de ocio está más que claro.
+1
Lo que dice el communty manager pasando, creo que ya lo he explicado.

Lo de la memoria buscadlo, como xboxone consigue un ancho de banda similar con DDR3 VS GDDR5, yo lo llamo caché ni idea de como lo llamais vosotros.

En cuanto a la CPU la velocidad creo que ya se dijo que era la MISMA APU de PS4 pero con la diferencia de la gráfica, si ese dato es incorrecto pues he leído mal.

Yo con los datos que manejo esta claro que PS4 es superior sobre el papel, ¿Que datos manejáis vosotros?

Un Saludo.
dicanio1 escribió:
naxeras escribió:El tema es que no es un componente es que en una consola no hay más, básicamente son:

GPU
CPU
Memoria.
Almacenamiento.

No hay más, y la GPU no es ligeramente es bastante más potente la de PS4, nadie se viene a auto convencer a mi que PS4 sea mas potente que XBOXONE me la suda, yo compraré una u otra por los juegos, como hice la pasada generación y luego pues si veo que alguno de la otra me gusta pues me la compro también, así la pasada generación me compre la XBOX360 y hace 1 año la PS3.

¿Que haré ahora?

Pues esperar a que saquen juegos, me compraré la que mas de esos juegos me gusten tenga en el catálago y pista, ya ves que problema, que luego haya gente subnormal defendiendo una compañia sin ver un duro (que por cierto aquí hay varios comunity managers cobrando de Microsoft y Sony por si no lo sabeis y de esos lo entiendo) pues oye que se lo haga mirar.

Lo que no se puede hacer es negar la realidad, PS4 sobre el papel es mas potente que la XBOXONE.

Un Saludo.


La realidad?..que realidad,en que los juegos enseñados hasta ahora se ven mejor en al Xone,supongo que te refieres a eso porque yo de momento no e visto a Microsoft dar las especificaciones,pero a lo mejor tu eres un privilegiado y las tienes,pues compártelas.. [mad]

Sabes que pasa que Sony es muy lista sabe que los números a algunos les mola y sacan números y ya...

Esto es muy fácil si lo quieres entender bien,y si no tranquilo ya lo veras...vamos a poner que la ps4 es más potente,la deferencia es poca guste o no,por lo tanto el sofware,las herramientas,no se si te suena un tal Dx 11.2,ect marcarán al diferencia..

Microsoft a actualizado sus drivers,pues mira por donde sólo eso ya mejora el rendimiento de la consola,y que curioso sigue siendo la misma consola,como puede ser que sin cambiar el hardware pueda ser que ahora rinda más la consola? [+risas]

pero seguir con los numeritos que en diciembre me entrara la risa..

Y como no,la diferencia se verá en los exclusivos pero claro"dependerá de los desarrolladores de Sony si son buenos o no" [qmparto] [qmparto] ,esa que es la excusa que utilizareis cuando se vean mejor en la Xone?

Porque e leído que el la E3 se vería mejor los juegos en la ps4 porque es más potente y porque las herramientas eran mejores en la ps4 y resulta que a sido al revés y al excusa es "eso se verá en unos años" [qmparto] [qmparto]

No os dais cuanta que ya no cuela,que siempre hay un PERO... [qmparto]


+1000

Te acuerdas lo que te dije Dicanio1?, que había que esperar a ver los juegos en el E3 para ver dónde se metían los del 50% más potente [+risas] [+risas] , ahora llegará la Gamescom y se verán más y mejores vídeos, (seguirán con la cantinela) luego saldrán las consolas a la calle, compararán y....adivina (seguirán con el mismo cuento), así otros 7 años como con Ps3 y el super cell, y mientras nosotros jugando a Dead rising3 a Ryse y al forza 5....y otros buscarán excusas o sacarán un arbol con 3 hojas más o un juego con 5 Fps más....o mejor cómo han hecho esta gen algunos para justificar la que les metió sony con los 2 Teraflops de Ps3...los exclusivos se ven mejor jajajaja, si....esos que no se pueden comparar [+risas] [+risas].

Salu2
dicanio1 escribió:
naxeras escribió:El tema es que no es un componente es que en una consola no hay más, básicamente son:

GPU
CPU
Memoria.
Almacenamiento.

No hay más, y la GPU no es ligeramente es bastante más potente la de PS4, nadie se viene a auto convencer a mi que PS4 sea mas potente que XBOXONE me la suda, yo compraré una u otra por los juegos, como hice la pasada generación y luego pues si veo que alguno de la otra me gusta pues me la compro también, así la pasada generación me compre la XBOX360 y hace 1 año la PS3.

¿Que haré ahora?

Pues esperar a que saquen juegos, me compraré la que mas de esos juegos me gusten tenga en el catálago y pista, ya ves que problema, que luego haya gente subnormal defendiendo una compañia sin ver un duro (que por cierto aquí hay varios comunity managers cobrando de Microsoft y Sony por si no lo sabeis y de esos lo entiendo) pues oye que se lo haga mirar.

Lo que no se puede hacer es negar la realidad, PS4 sobre el papel es mas potente que la XBOXONE.

Un Saludo.


La realidad?..que realidad,en que los juegos enseñados hasta ahora se ven mejor en al Xone,supongo que te refieres a eso porque yo de momento no e visto a Microsoft dar las especificaciones,pero a lo mejor tu eres un privilegiado y las tienes,pues compártelas.. [mad]

Sabes que pasa que Sony es muy lista sabe que los números a algunos les mola y sacan números y ya...

Esto es muy fácil si lo quieres entender bien,y si no tranquilo ya lo veras...vamos a poner que la ps4 es más potente,la deferencia es poca guste o no,por lo tanto el sofware,las herramientas,no se si te suena un tal Dx 11.2,ect marcarán al diferencia..

Microsoft a actualizado sus drivers,pues mira por donde sólo eso ya mejora el rendimiento de la consola,y que curioso sigue siendo la misma consola,como puede ser que sin cambiar el hardware pueda ser que ahora rinda más la consola? [+risas]

pero seguir con los numeritos que en diciembre me entrara la risa..

Y como no,la diferencia se verá en los exclusivos pero claro"dependerá de los desarrolladores de Sony si son buenos o no" [qmparto] [qmparto] ,esa que es la excusa que utilizareis cuando se vean mejor en la Xone?

Porque e leído que el la E3 se vería mejor los juegos en la ps4 porque es más potente y porque las herramientas eran mejores en la ps4 y resulta que a sido al revés y al excusa es "eso se verá en unos años" [qmparto] [qmparto]

No os dais cuanta que ya no cuela,que siempre hay un PERO... [qmparto]



Fuera bromas. En serio te crees lo que estas diciendo ? :roto2:
naxeras escribió:Lo que dice el communty manager pasando, creo que ya lo he explicado.

Lo de la memoria buscadlo, como xboxone consigue un ancho de banda similar con DDR3 VS GDDR5, yo lo llamo caché ni idea de como lo llamais vosotros.

En cuanto a la CPU la velocidad creo que ya se dijo que era la MISMA APU de PS4 pero con la diferencia de la gráfica, si ese dato es incorrecto pues he leído mal.

Yo con los datos que manejo esta claro que PS4 es superior sobre el papel, ¿Que datos manejáis vosotros?

Un Saludo.


Ahi esta el problema. Se desconocen aun las specs de one, asi que los datos que se utilizan de one para "analisis" son los de rumores y suposiciones. (de los cuales varios han sido hasta desmentidos, pero se siguen usando)

La APU de Xbox one es una solucion mas cara y personalizada por microsoft, que la version semipersonalizada de PS4.

Lee sobre Pitcairn y Bonaire par alas graficas.

Lee sobretodo que Microsoft tiene cita en hotchips conference para presentar la cpu de one para sacar pecho, y donde si presenta una mierdecilla comun en las APU de AMD se reirian de ellos con razon. (por algo es una solucion full-custom).

Y podria seguir, pero si te pasas pro el hilo de xbox one y preguntas, hay gente que sabe mucho mas que yo y lo han explicado a un nivel muy detallado.
Aunque entiendo que si te basas en los analisis de las webs sensacionalistas la idea que saques sea producto de marketing y no de realidad.
dicanio1 escribió:La realidad?..que realidad,en que los juegos enseñados hasta ahora se ven mejor en al Xone,


Pues hombre, tendremos una criterio bastante distinto, pero los juegos enseñados con mejores gráficos han sido multiplataformas y si hablamos de exclusivos, Infamous 3 era el mejor técnicamente, por mucho que Ryse fuera muy vistoso.

Y por cierto, la comparación de mayor potencia haciendo referencia a lo que paso con PS3, no es validad ya que era una arquitectura completamente diferente, cosa que entre Xbox One Y PS4 no ocurre.
HeLL64 escribió:
dicanio1 escribió:
naxeras escribió:El tema es que no es un componente es que en una consola no hay más, básicamente son:

GPU
CPU
Memoria.
Almacenamiento.

No hay más, y la GPU no es ligeramente es bastante más potente la de PS4, nadie se viene a auto convencer a mi que PS4 sea mas potente que XBOXONE me la suda, yo compraré una u otra por los juegos, como hice la pasada generación y luego pues si veo que alguno de la otra me gusta pues me la compro también, así la pasada generación me compre la XBOX360 y hace 1 año la PS3.

¿Que haré ahora?

Pues esperar a que saquen juegos, me compraré la que mas de esos juegos me gusten tenga en el catálago y pista, ya ves que problema, que luego haya gente subnormal defendiendo una compañia sin ver un duro (que por cierto aquí hay varios comunity managers cobrando de Microsoft y Sony por si no lo sabeis y de esos lo entiendo) pues oye que se lo haga mirar.

Lo que no se puede hacer es negar la realidad, PS4 sobre el papel es mas potente que la XBOXONE.

Un Saludo.


La realidad?..que realidad,en que los juegos enseñados hasta ahora se ven mejor en al Xone,supongo que te refieres a eso porque yo de momento no e visto a Microsoft dar las especificaciones,pero a lo mejor tu eres un privilegiado y las tienes,pues compártelas.. [mad]

Sabes que pasa que Sony es muy lista sabe que los números a algunos les mola y sacan números y ya...

Esto es muy fácil si lo quieres entender bien,y si no tranquilo ya lo veras...vamos a poner que la ps4 es más potente,la deferencia es poca guste o no,por lo tanto el sofware,las herramientas,no se si te suena un tal Dx 11.2,ect marcarán al diferencia..

Microsoft a actualizado sus drivers,pues mira por donde sólo eso ya mejora el rendimiento de la consola,y que curioso sigue siendo la misma consola,como puede ser que sin cambiar el hardware pueda ser que ahora rinda más la consola? [+risas]

pero seguir con los numeritos que en diciembre me entrara la risa..

Y como no,la diferencia se verá en los exclusivos pero claro"dependerá de los desarrolladores de Sony si son buenos o no" [qmparto] [qmparto] ,esa que es la excusa que utilizareis cuando se vean mejor en la Xone?

Porque e leído que el la E3 se vería mejor los juegos en la ps4 porque es más potente y porque las herramientas eran mejores en la ps4 y resulta que a sido al revés y al excusa es "eso se verá en unos años" [qmparto] [qmparto]

No os dais cuanta que ya no cuela,que siempre hay un PERO... [qmparto]



Fuera bromas. En serio te crees lo que estas diciendo ? :roto2:



Claro ya lo e visto muchas veces..pero también se que durante los próximos 7 años seguiremos escuchando lo de la potencia oculta y que cuando la enseñen fliparemos.. [+risas]
Riwer escribió:Fuera bromas. En serio te crees lo que estas diciendo ? :roto2:


Yo no se porque contestas a este tío sabiendo que es un o community manager a suelgo o un troll.

He corroborado los datos que he comentado, que los MHZ de la consola de Microsoft si se conocen, lo de la memoria caché etc...

Por lo que si, sobre el papel esta claro que es mas potente, ¿Y?, eso no va a hacer vender a PS4 más, lo curioso es que la gente lo nigue, eso es lo que me parece gracioso la verdad.

Bueno en este foro he visto gente que decia que XBOX es menos potente que PS2 así que no se de que me sorprendo...

Y os aconsejo de verdad que no tengáis mucho en cuenta los juegos y videos que estan saliendo, no muestran la calidad que tendrán cuando salgan ni la potencia de una u otra, es lo veremos cuando los juegos y las consolas estén en la calle en mayor medida, y definitivamente a la mitad de vida e la generación es cuando se verá que consola es más potente.

Un Saludo.
espero que nos des las especificaciones de la Xone.. [+risas]

De momento están los juegos...a no que habrá que esperar unos años [+risas] ,el cuento de siempre..
Me he quedado flipando cuando he visto la captura del Infamous, no se como no se les cae la cara de vergüenza mostrando esa basura, encima Infamous es exclusivo, con lo que la situacion es mas vergonzosa aun si cabe.
Al final microsoft nos sorprendera y la gpu de one sera un hibrido entre la serie 7000 y 9000, porque a mi no me cuadra lo que se ve de una(one) y otra(ps4) y las pocas especificaiones que se saben de esta(one otra vez).
dicanio1 escribió:espero que nos des las especificaciones de la Xone.. [+risas]

De momento están los juegos...a no que habrá que esperar unos años [+risas] ,el cuento de siempre..



Que juegos? Los que corrían bajo un pc con Windows 7, Intel i7, Nvidia 780gtx ?
Imagen


Entiendo...

Pero déjame que dude hasta que vea todo eso se esta moviendo en una Xbox One y no en un PC
naxeras escribió:
Riwer escribió:Fuera bromas. En serio te crees lo que estas diciendo ? :roto2:


Yo no se porque contestas a este tío sabiendo que es un o community manager a suelgo o un troll.

He corroborado los datos que he comentado, que los MHZ de la consola de Microsoft si se conocen, lo de la memoria caché etc...

Por lo que si, sobre el papel esta claro que es mas potente, ¿Y?, eso no va a hacer vender a PS4 más, lo curioso es que la gente lo nigue, eso es lo que me parece gracioso la verdad.

Bueno en este foro he visto gente que decia que XBOX es menos potente que PS2 así que no se de que me sorprendo...

Y os aconsejo de verdad que no tengáis mucho en cuenta los juegos y videos que estan saliendo, no muestran la calidad que tendrán cuando salgan ni la potencia de una u otra, es lo veremos cuando los juegos y las consolas estén en la calle en mayor medida, y definitivamente a la mitad de vida e la generación es cuando se verá que consola es más potente.

Un Saludo.


Me has citado mal, yo no he dicho lo de la cita.

Y no, no existen las specs aun de one.
Se conoce la frecuencia de la gpu "ahora" por esta noticia/rumor que la situa en 853mhz, frente a los 800 de PS4. (y sigue siendo un rumor, puesto que dicha web retiró los datos rapidamente, nada confirmado por microsfot)

No se sabe la frecuencia de cpu. Algunas webs la situan en 1.6 "suponiendo" que sea la misma que PS4, cuando no es asi. Que se base en jaguar no significa que sea una APU jaguar de PC.

Repito las specs de one no se conocen, y si vas a decir que eres el unico en el mundo que las sabe, al menos pon link a fuente, donde gustosamente te citaremos la parte que especifica que son suposiciones/rumores xD


HeLL64 escribió:
dicanio1 escribió:espero que nos des las especificaciones de la Xone.. [+risas]

De momento están los juegos...a no que habrá que esperar unos años [+risas] ,el cuento de siempre..



Que juegos? Los que corrían bajo un pc con Windows 7, Intel i7, Nvidia 780gtx ?
Imagen


Entiendo...

Pero déjame que dude hasta que vea todo eso se esta moviendo en una Xbox One y no en un PC


Parece que no entiendes lo que es esa imagen, y parece que te has perdido unos cuantos videos de periodistas jugando con "CONSOLAS" a Ryse.

Por cierto, Quantum Break es lo mas fuerte graficamente que se ha visto, y es todo en tiempo real, de hecho se vio como manejaban al personaje en la escena del tiempo parado.

Pero claro, venir a soltar mierda mintiendo y malinformando esta de moda.
, y por lo visto mola inventarse las specs de los PCs de E3, que simplemente suplian la falta de consolas, consolas que HABIAN ALLI moviendo los mismos juegos, y hay videos de ello.

Cuanto odio suelto en serio.
Pienso que no deberíais usar Quantum Break como referente puesto que no había gameplay como tal, en Ryse sí, pero el otro no. Decir que eso se mueve en tiempo real es como la demo técnica de Deep down se movía en tiempo real en PS4, igual que Dark Sorcerer o The Order.

Edito: otra cosa igual, estoy hasta los cojones tanto de un lado como de otro. La puta mierda de los Tflops que defienden desde el lado de Sony, como la chorrinube y el núcleo Bonaire superior a Pitcairn y pajas mentales aparte.

Al final os la meterán doblada pero bien, por defender cosas que no entendéis, me refiero a un pequeño colectivo.

Qué coño importarán los Tflops, GDDR5, esRAM, DDR3, Pitcairn, Bonaire, etc. si al final cuando tengáis la consola pueden pasar varias cosas, bien que alucineis, que os decepcione por defender con tanto empeño algo que resulta ser inferior a la otra y viceversa...

Mirad las compañías que firmaron los exclusivos de anteriores generaciones y si os gustaron, en base a eso, elegid la consola cuyos futuros exclusivos creáis que más os gustan.

Que conste que compraré PS4 y quién sabe, si en el futuro dispongo del dinero también XOne, pero coño, no necesito autoconvencerme para comprarla, simplemente se adapta más a mis gustos, sobretodo en cuestión de futuros exclusivos porque esta generación he estado en 360 y no he disfrutado tanto con sus exclusivos. Es que ¡cojones! No os debería importar que una gane sobre la otra, porque no es bueno para nadie, parece que deseáis la caída y el mal de los que compran la consola "rival".

Para la elección, también podéis fijaros en infraestructuras, servicios, online, etc.
WBYYO escribió:
k0br4 escribió:Muchos direis que es una mierda, pero es un 6.21% más veloz, un dato que no es despreciable (a mismo hardware, un aumento de la frecuencia repercute directamente en el rendimiento)

Eso de 6.21% te/se lo han sacado de donde yo te diga, sin ofender, me gustaría verlo.
Jamás se ha visto tal incremento por tan poco overclock, entonces si subo mi gpu 530mhz irá un 62.1%más rápido? Obvio que no, se puede notar 1-2fps a lo sumo 4fps en el caso más favorable con margen de error incluido.

Leo otro comentario por aquí:
"53mhz puede ser 7-10 fps mas" pues nada, de una 6850 que tengo si la versión stock va a 775mhz y la pongo a 1ghz tendré 50fps más, vamos que si tienes una gráfica muy vieja le sumas 300mhz más y ya puedes jugar al crysis a más de 50fps sin contar valores gráficos

CLARO QUE SÍ CAMPEÓN, ¿por qué hablais sin saber? menos mal que dejé las consolas hace tiempo y me pasé a pc, porque en consolas hay cada fanboy que tela marinera...


macho se nota que no tienes ni idea, 53 mhz mas, puede ser perfectamente una ganancia de 7-10 fps o ninguno dependiendo del caso no en todos, en unos graficos 2D puede ganar perfectamente 10fps ....y tu comparandolo con regla de 3 LOL ...del bachiler no pasas con ese cerebrito ...
Alonso707 escribió:Pienso que no deberíais usar Quantum Break como referente puesto que no había gameplay como tal, en Ryse sí, pero el otro no. Decir que eso se mueve en tiempo real es como la demo técnica de Deep down se movía en tiempo real en PS4, igual que Dark Sorcerer o The Order.


De Quantum Break se vio como con el mando movian al personaje en la escena del tiempo parado, asi que aunque fuese ese momento, gameplay era.

Ademas de que pienso que deep down tambien es real, ya que hace muy poco han salido datos tecnicos del funcionamiento del panta rhei explicando su funcionamiento y como se procesa la escena capa a capa.

Lo que muestra que no es un frame renderizado para CGI por ejemplo. Y aunque esa demo tambien es brutal, es de menor carga grafica o no necesita tanta resolucion de texturas por lo pequeño del entorno (la cueva) y los pocos elementos en pantalla. Eso si, fuego y particulas de lujo. Tampoco dudo que eso lo pueda mover PS4.
Riwer escribió:
naxeras escribió:
Riwer escribió:Fuera bromas. En serio te crees lo que estas diciendo ? :roto2:


Yo no se porque contestas a este tío sabiendo que es un o community manager a suelgo o un troll.

He corroborado los datos que he comentado, que los MHZ de la consola de Microsoft si se conocen, lo de la memoria caché etc...

Por lo que si, sobre el papel esta claro que es mas potente, ¿Y?, eso no va a hacer vender a PS4 más, lo curioso es que la gente lo nigue, eso es lo que me parece gracioso la verdad.

Bueno en este foro he visto gente que decia que XBOX es menos potente que PS2 así que no se de que me sorprendo...

Y os aconsejo de verdad que no tengáis mucho en cuenta los juegos y videos que estan saliendo, no muestran la calidad que tendrán cuando salgan ni la potencia de una u otra, es lo veremos cuando los juegos y las consolas estén en la calle en mayor medida, y definitivamente a la mitad de vida e la generación es cuando se verá que consola es más potente.

Un Saludo.


Me has citado mal, yo no he dicho lo de la cita.

Y no, no existen las specs aun de one.
Se conoce la memoria de la gpu "ahora" por esta noticia/rumor que la situa en 853mhz, frente a los 800 de PS4. (y sigue siendo un rumor, puesto que dicha web retiró los datos rapidamente, nada confirmado por microsfot)

No se sabe la frecuencia de cpu. Algunas webs la situan en 1.6 "suponiendo" que sea la misma que PS4, cuando no es asi. Que se base en jaguar no significa que sea una APU jaguar de PC.

Repito las specs de one no se conocen, y si vas a decir que eres el unico en el mundo que las sabe, al menos pon link a fuente, donde gustosamente te citaremos la parte que especifica que son suposiciones/rumores xD


HeLL64 escribió:
dicanio1 escribió:espero que nos des las especificaciones de la Xone.. [+risas]

De momento están los juegos...a no que habrá que esperar unos años [+risas] ,el cuento de siempre..



Que juegos? Los que corrían bajo un pc con Windows 7, Intel i7, Nvidia 780gtx ?
Imagen


Entiendo...

Pero déjame que dude hasta que vea todo eso se esta moviendo en una Xbox One y no en un PC


Parece que no entiendes lo que es esa imagen, y parece que te has perdido unos cuantos videos de periodistas jugando con "CONSOLAS" a Ryse.

Por cierto, Quantum Break es lo mas fuerte graficamente que se ha visto, y es todo en tiempo real, de hecho se vio como manejaban al personaje en la escena del tiempo parado.

Pero claro, venir a soltar mierda mintiendo y malinformando esta de moda.
, y por lo visto mola inventarse las specs de los PCs de E3, que simplemente suplian la falta de consolas, consolas que HABIAN ALLI moviendo los mismos juegos, y hay videos de ello.

Cuanto odio suelto en serio.




Odio ninguno. he sido multiplataforma en esta generación, aunque por poco tiempo. dado que la Xbox360 que tengo le aparecieron las luces rojas, al contrario que la ps3 de las primeras fats que salieron aun sigue dando guerra, y digo esto por que no quiero que se me acuse de fan boy pero las cosas como son, yo por lo que he visto hasta ahora, es que lo mostrado en Xbox corria en un PC y lo de Ps4 sobre la consola.


Ahora bien, si vosotros me decís que Xbox es mejor OK

Lo que me cuesta creer es que si tan cierto es que es mejor sobre los papeles, como es posible que MS no haya salido a " Enseñar que la tiene mas larga "


Igualmente te digo algo, a lo que has dicho anteriormente de que la APU de MS es mas cara es algo en lo que parcialmente puedo estar de acuerdo contigo.


y desde luego, que meter la Edram la han tenido que meter en algún sitio, y eso, es encarecer el precio, y como se ha dicho en un conocido foro a nivel mundial, el espacio de la EDRAM es en detrimento de la capacidad de la GPU. y si pillamos las filtraciones sobre las specs de ambas y tenemos en cuenta lo de la EDRAM



Por ultimo me gustaría aclarar que a partir de ahora me basare en tus afirmaciones, antes que en los Insiders de Neogaf. No hay punto de comparación, Hoyjan.
HeLL64 escribió:
dicanio1 escribió:espero que nos des las especificaciones de la Xone.. [+risas]

De momento están los juegos...a no que habrá que esperar unos años [+risas] ,el cuento de siempre..



Que juegos? Los que corrían bajo un pc con Windows 7, Intel i7, Nvidia 780gtx ?
Imagen


Entiendo...

Pero déjame que dude hasta que vea todo eso se esta moviendo en una Xbox One y no en un PC


A vale,ahora entiendo tus mensajes chorras..que as entrado a trolear y mentir..no voy a perder el tiempo dándote un ZASSSSCA y grande porque es perder el tiempo..

Ya hay suficientes imágenes donde se demuestra que corren en la Xone...

Pero intentando hacer el troll lo único que haces es hacerle un alago a la Xone,ya que si estas diciendo que los juegos corrían en pc por eso se veían así y por eso pones esa imagen,resulta que los juegos corrían en Xone..

Pero entiendo que pienses que corren en pc,porque lo visto sólo en la Xone es impresionante..
dicanio1 escribió:
HeLL64 escribió:
dicanio1 escribió:espero que nos des las especificaciones de la Xone.. [+risas]

De momento están los juegos...a no que habrá que esperar unos años [+risas] ,el cuento de siempre..



Que juegos? Los que corrían bajo un pc con Windows 7, Intel i7, Nvidia 780gtx ?
Imagen



Ser troll es entrar a una noticia y discutir sobre algo? O por que no estoy de acuerdo en tus afirmaciones?

Entiendo...

Pero déjame que dude hasta que vea todo eso se esta moviendo en una Xbox One y no en un PC


A vale,ahora entiendo tus mensajes chorras..que as entrado a trolear y mentir..no voy a perder el tiempo dándote un ZASSSSCA y grande porque es perder el tiempo..

Ya hay suficientes imágenes donde se demuestra que corren en la Xone...

Pero intentando hacer el troll lo único que haces es hacerle un alago a la Xone,ya que si estas diciendo que los juegos corrían en pc por eso se veían así y por eso pones esa imagen,resulta que los juegos corrían en Xone..

Pero entiendo que pienses que corren en pc,porque lo visto sólo en la Xone es impresionante..
HeLL64 escribió:Odio ninguno. he sido multiplataforma en esta generación, aunque por poco tiempo. dado que la Xbox360 que tengo le aparecieron las luces rojas, al contrario que la ps3 de las primeras fats que salieron aun sigue dando guerra, y digo esto por que no quiero que se me acuse de fan boy pero las cosas como son, yo por lo que he visto hasta ahora, es que lo mostrado en Xbox corria en un PC y lo de Ps4 sobre la consola.


Vale, retiro cualquier termino sobre hater o fanboy hacia ti.
Si no has visto los videos recomiendo que eches un vistazo a youtube. Varios periodistas (inclusive españoles) han estado en las ferias donde ha estado Xbox one jugando con consolas a Ryse y KI.


HeLL64 escribió:Ahora bien, si vosotros me decís que Xbox es mejor OK


Yo no digo que xbox one sea superior, no son "tan faboy". Simplemente estoy diciendo que no se conocen las specs todavia como para poder llevar este debate.
Microsoft tiene cita en la Hotchips conference para contar con pelos y señales el funcionamiento de su "super apu" asi como explicar esos 5.000 millones de transistores que nadie sabe aun para que son.

Esto es otra prueba mas de que es muy pronto para hablar.

HeLL64 escribió:Lo que me cuesta creer es que si tan cierto es que es mejor sobre los papeles, como es posible que MS no haya salido a " Enseñar que la tiene mas larga "


Bueno, esto te lo respondo en lo anterior.

HeLL64 escribió:Igualmente te digo algo, a lo que has dicho anteriormente de que la APU de MS es mas cara es algo en lo que parcialmente puedo estar de acuerdo contigo.


Hombre, si es cierto o no, yo no lo puedo decir. Las noticias oficiales situan la cifra del desarrollo de la apu en 3.000 millones de dolares.

HeLL64 escribió:y desde luego, que meter la Edram la han tenido que meter en algún sitio, y eso, es encarecer el precio, y como se ha dicho en un conocido foro a nivel mundial, el espacio de la EDRAM es en detrimento de la capacidad de la GPU. y si pillamos las filtraciones sobre las specs de ambas y tenemos en cuenta lo de la EDRAM


ADemas de unos 6 move engine si no recuerdo mal. El como han construido la APU tampoco se sabe. Los datos del esquema tecnico no estan confirmados como reales tampoco, y siguen sobrando transistores a tutiplen. Eso supongo que lo sabremos en la gamescom o en la hotchips.
Pero lo que esta claro es que no es moco de pavo, y los jeugos vistos no estan demostrando ninguna "inferioridad tecnica" que sirva como argumento en contra.

HeLL64 escribió:Por ultimo me gustaría aclarar que a partir de ahora me basare en tus afirmaciones, antes que en los Insiders de Neogaf. No hay punto de comparación, Hoyjan.


Son insidres de neogaf de lo que hablo tambien, de los cuales tambien han dicho que se han interpretado mal los primeros esquemas y que dicha diferencia de "50%" hipotetico inicial que se decia, no existe.

Tambien corrigio el supuesto hacker que filtro las specs de ambas consolas, diciendo que las specs de one habian cambiado y que xbox one ahora era superior a PS4.

Por supuesto, de esos rumores los medios sensacionalistas no hacen eco, pero en internet puedes verificar todo lo que estoy diciendo.
Riwer escribió:PS3 con peor GPU que xbox360 y yo, que ayer me compre The last of us, dudo que pueda moverlo Xbox 360. (aunque las bajadas de framerate que dan cada dos por tres es algo indignante)



Lo que tu has visto de The last of us no es in-game, son escenas in-engine donde todo esta scriptado (algo que se hace demasido en juegos de consolas, The last of us es un gran juego, pero graficamente es horrible

Tengo las 2 consolas y ese juego por si tienes dudas si he jugado

Riwer escribió:En Xbox one por lo visto desconoces el funcionamiento de la ESRAM y


Lo que tu tampoco tienes en cuenta es que podras contar con los dedos de la manos los juegos que acaben usandola, no es algo que se use por defecto

Riwer escribió:los move engine.


para que los moves engines puedan comprimir la imformacion que transfieren se haran operaciones en tiempo real desde los Shaders de hay que se necesite la esram por su bajas latencias, algo que se sacrifica potencia de la GPU para comprimir y descomprimir en tiempo real, aunque el problema de verdad es que es el programador el que tiene que implementarlo y no estaran muy por las labor de usarlo


Riwer escribió:GPU = Ps4 mas nucleos, Xbox one mas frecuencia, y a falta de saber si es arquitectura bonaire o no, que es un 25% mas potente que la pitcairn (PS4). Piensatelo bien antes de decir si es "ligeramente o no" mas potente la de ps4, que a ver si al final va a ser al contrario.


si Xone usara Bonaire tendria 4 CU desactivados, probablemente sera pitcairn


Riwer escribió:PD: y con peor gpu un sistema puede tener mucha mas potencia grafica por cpu. Y te lo dice alguien que mueve Crysis 3 a 60-100 frames de media (en ultra con AA) con una GTX 660TI


Si en un juego influye mas la potencia de la CPU que la GPU, es porque el juego no esta optimizado para hacer ciertos calculos con acelarado por hard y tiene que hacerlo por soft (CPU), eso se llama falta de optimizacion y se hace por falta de tiempo y costes

Riwer escribió:Microsoft tiene cita en la Hotchips conference para contar con pelos y señales el funcionamiento de su "super apu" asi como explicar esos 5.000 millones de transistores que nadie sabe aun para que son.


Una parte importante de esos 5000 corresponderan a los 32Mb
Riwer escribió:
Alonso707 escribió:Pienso que no deberíais usar Quantum Break como referente puesto que no había gameplay como tal, en Ryse sí, pero el otro no. Decir que eso se mueve en tiempo real es como la demo técnica de Deep down se movía en tiempo real en PS4, igual que Dark Sorcerer o The Order.


De Quantum Break se vio como con el mando movian al personaje en la escena del tiempo parado, asi que aunque fuese ese momento, gameplay era.

Ademas de que pienso que deep down tambien es real, ya que hace muy poco han salido datos tecnicos del funcionamiento del panta rhei explicando su funcionamiento y como se procesa la escena capa a capa.

Lo que muestra que no es un frame renderizado para CGI por ejemplo. Y aunque esa demo tambien es brutal, es de menor carga grafica o no necesita tanta resolucion de texturas por lo pequeño del entorno (la cueva) y los pocos elementos en pantalla. Eso si, fuego y particulas de lujo. Tampoco dudo que eso lo pueda mover PS4.


Todos eso deberíamos verlo con cautela, recordad el tan maravilloso Killzone en el E3 de la presentación de PS3 y lo que en realidad fue. Los únicos indicativos para mi de One son, ahora mismo, Ryse y FM5, aunque el último se ve muy bien, lo veo más como un FM4 vitaminado, esperad a FM6 y eso si que será una pasada. Y sobre Ryse, bueno no sé que decir, es muy espectacular, gráficos de infarto, lo mejor que vi en el E3 junto con Infamous, las ultimas versiones de Killzone SF, y por supuesto un multi next-gen: The División. Eso si que fue espectacular, pero como digo, a la hora de elegir, mirad o pensad exclusivos anteriores de cada plataforma, compañías propias desarrolladoras...
futuro mad max escribió:...


Te doy la razon en todo lo que dices, pero lo que dices ya esta creando contradicciones con los rumores que se utilizan en base a las comparaciones.

Lo que concluye en lo que estoy diciendo: "es demasiado pronto para hablar de cual es mas potente".

Los rumores siguen diciendo que la arquitectura es bonaire, tambien habria que tener en cuenta soporte nativo a directx 11.2, y que las herramientas de microsoft o los motores graficos adaptados a one den total facilidad o no a tratar con la ESRAM y los move engine.

Son muchas cosas las que no sabemos y que antes de salir las consolas buen parte de ellas estaran aclaradas. Asi que tampoco hay que tirarnos piedras entre nosotros ahora como si tuvieras que defender nuestra decision para mañana. De hecho yo pienso tener ambas, primero one, y cuando pase el tiempo PS4.

PD: En The last of us, era consciente de ello, pero me referia a escenas de gameplay con exteriores "muy vistosos" (y terribles bajadas de framerate).

Alonso707 En deep down por ejemplo hablamos de capcom.
Si Deep Down hablamos de exclusivo, hablamos de PS4, y capcom tiene exclusivo Dead rising 3 en One.

Capcom no gana nada por venderte PS4 o one como superior.
Microsoft ya dijo hace mucho que el uso de la esram y los moves seria transparente para el desarrollador si este quería, que los compiladores se encargarían de ello. No se si sera verdad o no, pero lo han dicho.

Pd: ni zorra idea oiga... pero de nada es que fallas en todos los puntos y en cosas fáciles

Salu2
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8