InFAMOUS: Second Son

Finalmente he retomado la partida q tenía a medias con karma del mal y platino conseguido, al igual q en su día me saqué el de first light, la verdad q a pesar de ser un juego del inicio de la generación gráficamente es una pasada, mucho mejor q algunos juegos actuales, la verdad q los exclusivos de sony sacan el máximo de la consola.
Quiero empezar con la saga dentro de poco y este videojuego me llama mucho la atención.

¿Por donde debería empezar? ¿Te pierdes en la historia si no has jugado los anteriores? ¿En PS4 se puede jugar a toda la saga?

Un saludo.
JavGod escribió:Quiero empezar con la saga dentro de poco y este videojuego me llama mucho la atención.

¿Por donde debería empezar? ¿Te pierdes en la historia si no has jugado los anteriores? ¿En PS4 se puede jugar a toda la saga?

Un saludo.

Infamous 1 y 2 si que van más atados, para jugarlos en PS4 tendría que ser en PS now, son grandes juegos lo que no se es cómo han envejecido y además en streaming que encima se ve peor. Puedes empezar tranquilamente con el second son y si tienes ganas de más el first light ya que son historias independientes a los de PS3.
roscoe escribió:
JavGod escribió:Quiero empezar con la saga dentro de poco y este videojuego me llama mucho la atención.

Un saludo.

Infamous 1 y 2 si que van más atados, para jugarlos en PS4 tendría que ser en PS now, son grandes juegos lo que no se es cómo han envejecido y además en streaming que encima se ve peor. Puedes empezar tranquilamente con el second son y si tienes ganas de más el first light ya que son historias independientes a los de PS3.

Gracias por contestar,

Me apunto Second Son y si me gusta, más adelante le tiro a First Light.

Un saludo.
JavGod escribió:
roscoe escribió:

Un saludo.

Gracias por contestar,

Me apunto Second Son y si me gusta, más adelante le tiro a First Light.

Un saludo.

Yo la verdad es que hace poco que me pase el second son ( es el único juego que he jugado de infamous) y me pareció bastante malo, se nota mucho que es un juego de salida de la consola y lo único que destaca (en su día, por que ya no) es en los gráficos, eres un recadero todo el juego, están muy desaprovechados los poderes/habilidades, yo miraría de empezar por otro juego.

@roscoe First Light es mas de lo mismo que el second son no? o esta mas elaborado?
@trakergc si es parecido, aunque con otro personaje con diferentes poderes y más reducido en cuanto cosas que hacer pero a mí me divertio más que el second son.
Los dos primeros Imfamous se pasan por la piedra a Second Son. Protagonista con mucho más carisma, mapeado más grande, mejor historia principal... El First Light es bastante recomendable.
6557 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132