InFAMOUS: Second Son

Lothars escribió:Está claro que absorbe la luz y no la electricidad, por eso los trazos son del mismo color que las luces. Pero eso quiero verlo jugando, no en un CGI


Cuando se confunde gameplay con CGI es un claro síntoma de que, a nivel gráfico, los desarrolladores van por buen camino. [360º]
Lothars escribió:Está claro que absorbe la luz y no la electricidad, por eso los trazos son del mismo color que las luces. Pero eso quiero verlo jugando, no en un CGI


Es que eso no es CG, es in-game.
alstrike escribió:
Lothars escribió:Está claro que absorbe la luz y no la electricidad, por eso los trazos son del mismo color que las luces. Pero eso quiero verlo jugando, no en un CGI


Es que eso no es CG, es in-game.


Sera in-engine en todo caso...
la cámara ingame es desde atrás, no un desplazamiento lateral hacía adelante como si fuera cine. a qué imagen os referíis?

Que sea usando el motor del juego no significa que sea ingame.
Ese gif es in-game total, vamos. Que la cámara se posicione en un ángulo que no parece jugable, no significa nada.
Newport escribió:Ese gif es in-game total, vamos. Que la cámara se posicione en un ángulo que no parece jugable, no significa nada.


Pues yo creo que no. Las escenas de los carteles de neón tienen mucho más detalle que cuando se ve al tío jugando. Son escenas creadas con el motor del juego, pero no está jugando. Es igual que en los anteriores infamous...
Soto_ST escribió:
Newport escribió:Ese gif es in-game total, vamos. Que la cámara se posicione en un ángulo que no parece jugable, no significa nada.


Pues yo creo que no. Las escenas de los carteles de neón tienen mucho más detalle que cuando se ve al tío jugando. Son escenas creadas con el motor del juego, pero no está jugando. Es igual que en los anteriores infamous...


Mírale el rostro, tiene la misma cara estatua que tiene en todos los vídeos donde aparece el gameplay. Mira la posición del cuerpo, en un claro gesto físico cuando se juega y te paras.

Además se nota que está sacado del juego jugando. Lá camara la han podido rotar o poner donde querían para hacer el vídeo de donde lo han sacado.

En el otro gif de la anterior página, sí se nota que es cinemática, porque hay un movimiento acompasado del cuerpo, un rostro expresivo y un montaje.
a ver, yo hablo de este gif. Esto no es jugando, es una cinematica dentro del juego como mucho.

Imagen
Lothars escribió:a ver, yo hablo de este gif. Esto no es jugando, es una cinematica dentro del juego como mucho.

Imagen


Cinemática con el motor del juego, coincidimos entonces.
Se comenta que a raíz de un video de IGN que podría salir en febrero.
Nadie mas se a fijado en la silueta misteriosa con gabarda y de pelo rapado del trailer??? Hay alguien que tenga curiosidad x saber cual fue el verdadero destino de Cole despues de infamous 2? Por que me da a mi que ese calvo con gabarda o tiene respuestas o es el mismisimo Cole... Que opinais???? :-?
a mi me recuerda al poder de gambito de los xmen por el color xD
inFamous: Second Son a la venta en febrero de 2014

El videojuego concreta de forma oficial la fecha de lanzamiento del producto.

El esperado videojuego de Sucker Punch, inFamous 2: Second Son, estaba inicialmente previsto para ponerse a la venta dentro del primer semestre de 2014 para PlayStation 4. En las últimas horas una serie de rumores apuntaban a su puesta a la venta en febrero, y finalmente se ha hecho oficial.

Ahora sabemos concretamente que el debut de Delsin Rowe llegará a las tiendas en febrero de 2014, momento en el cuál podremos comenzar a disfrutar de la nueva aventura de Sucker Punch.

Fuente: 3djuegos


Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
inFamous: Second Son a la venta en febrero de 2014

El videojuego concreta de forma oficial la fecha de lanzamiento del producto.

El esperado videojuego de Sucker Punch, inFamous 2: Second Son, estaba inicialmente previsto para ponerse a la venta dentro del primer semestre de 2014 para PlayStation 4. En las últimas horas una serie de rumores apuntaban a su puesta a la venta en febrero, y finalmente se ha hecho oficial.

Ahora sabemos concretamente que el debut de Delsin Rowe llegará a las tiendas en febrero de 2014, momento en el cuál podremos comenzar a disfrutar de la nueva aventura de Sucker Punch.

Fuente: 3djuegos


Salu2.


Imagen

creo voy a cancelar la reserva de watch dogs y reservar este.
Al final Sony no va a ir tan retrasada en lo que a lanzamientos de primera fila se refiere :) en febrero Infamous y en verano the Order, salvo catastrofe mayúscula :p

1saludo
ermesrasta escribió:Al final Sony no va a ir tan retrasada en lo que a lanzamientos de primera fila se refiere :) en febrero Infamous y en verano the Order, salvo catastrofe mayúscula :p

1saludo


Shhhh, no hablemos de catástrofes... xD

Bueno, en febrero sale entonces. Ya no voy a tener la ps4 tan muerta de risa... [+risas]
papasconmojo escribió:
ermesrasta escribió:Al final Sony no va a ir tan retrasada en lo que a lanzamientos de primera fila se refiere :) en febrero Infamous y en verano the Order, salvo catastrofe mayúscula :p

1saludo


Shhhh, no hablemos de catástrofes... xD

Bueno, en febrero sale entonces. Ya no voy a tener la ps4 tan muerta de risa... [+risas]


Ya nos contarás los pormenores pues... Yo de momento

Imagen

[rtfm] XD XD
No es SPAM pero bueno, lo borro y acato las consecuencias si asi lo consideran.
Perdon si ha molestado a alguien pero vamos como esta el patio....
Stelazio escribió:Dios mio habeis visto este video queeeeeeeeeee guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=bwuthblW_ss


Reportado por SPAM
Ojalá salga en febrero pero no termino de creérmelo, esa fecha es bastante rara ( creo que más bien abril-mayo)...es decir habrá retraso o algo
Eso si es next gen! lo demás sobra
Espero que se puedan destruir más cosas que las torres amarillas, hahahahaha.

Ojala sea verdad lo de que sale en febrero (he leído que era solo un rumor), es uno de los que más ganas tengo de jugar.
Yo espero que mejoren y mucho ciertos aspectos de la jugabilidad que no me gustaron de los anteriores. La sensibilidad del stick (1) el efecto iman al interactuar con el escenario,...(2) y por pedir, una historia más currada tampoco estaría de más XD Por lo general es una saga que me encanta y me haré con este Second Son... después del Bat4 XD

1saludo
Me gusta el juego pero primero tendré que pasarme el Infamous 2 para no quedarme pescando, que lo tengo a medias desde que salió... [+risas]
Muy burros los gifs [360º] , tio la verdad es que pinta de escandalo y con la nitidez y detalle de los graficos , creo que esto si es next-gen.
Un saludo
No conocía esta saga. Me estoy pasando el 2 para entrenarme [360º]

PD: Pinta muy muy bien esta secuela!
(mensaje borrado)
Por este juego vale la pena comprar PS4.
juan19 escribió:Los nuevos poderes de infamous.

http://www.ign.com/videos/2013/08/24/th ... escom-2013

Muy guapo , juego el cual me lo comprare seguro.
Un saludo
Que buena pinta tiene. Lo único que el prota no me convence... donde este Cole...
Alonso707 escribió:
Impresiones de inFamous: Second Son para PlayStation 4

http://www.vandal.net/avances/ps4/infamous-second-son/20531/2/2

Seguramente sera mi primer juego de PS4 , y no me lo comprare (la PS4) hasta el verano que viene [360º]
Un saludo
finalmente se confirmó el modo multijugador? en un principio se rumoreaba eso pero después no se supo mas nada
Imagen twitteada por Greg Miller en las oficinas de SP

Imagen


Esos reflejos...
Imagen
neoryu escribió:Imagen twitteada por Greg Miller en las oficinas de SP

Imagen


Esos reflejos...
Imagen

Me encanta, no es muy realista, porque es demasiado bonito, pero lo prefiero, es como una peli de pixar.
Creo que esa foto pertenece a la parte de la escena del gift que se ve al prota robando la electricidad de un letrero y luego lanza como un rayo violeta, este juego pinta cada vez mejor.
Brutal [flipa] , y es un juego de lanzamiento y un sandbox [360º] . Tocate los huevos.........
No quiero ni imaginar lo que haran mientras pasan los años :O
Un saludo
Qué pedazos de efectos de iluminación tiene este juego, ¿no? :O
Este juego va ser la leche, recuerdo al ver el gameplay de la demo en mi ps3 al comienzo que enfocan el edificio bajando yo pensando bah! eso es Cg creado por la consola y cuando sin cortes ni nada enfocaron al prota y empezó a jugar dije! WTF!! [boing]
Mirrowell escribió:Este juego va ser la leche, recuerdo al ver el gameplay de la demo en mi ps4 al comienzo que enfocan el edificio bajando yo pensando bah! eso es Cg creado por la consola y cuando sin cortes ni nada enfocaron al prota y empezó a jugar dije! WTF!! [boing]


¿Cómorrrr? ¿Ya tienes una ps4? [+risas]
UPS! Ps3 jaja son las ganas ya... XD
Mirrowell escribió:UPS! Ps3 jaja son las ganas ya... XD


Estamos todos igual xD Pero, ¡vamos, ánimo! Que ya falta menos. Nada más que 3 mesecitos... [+risas]
En Noviembre me compro Killzone, en Diciembre Driveclub, en Enero Knack y en Febrero Infamous. Luego ya empezaré con los multis XD .
satan bihotz txiki escribió:Brutal [flipa] , y es un juego de lanzamiento y un sandbox [360º] . Tocate los huevos.........
No quiero ni imaginar lo que haran mientras pasan los años :O
Un saludo


No es de lanzamiento, sale en Febrero.

Pero aún así, pinta muy bien el juego. Los efectos de partículares son espectaculares. Yo ahora le estoy metiendo caña al primero para pasármelo en villano y me da cáncer en los ojos xD
BBLJoestar escribió:
satan bihotz txiki escribió:Brutal [flipa] , y es un juego de lanzamiento y un sandbox [360º] . Tocate los huevos.........
No quiero ni imaginar lo que haran mientras pasan los años :O
Un saludo


No es de lanzamiento, sale en Febrero.

Pero aún así, pinta muy bien el juego. Los efectos de partículares son espectaculares. Yo ahora le estoy metiendo caña al primero para pasármelo en villano y me da cáncer en los ojos xD

Queria decir de los primeros juegos , mea culpa [oki]
Un saludo
Impresiones de la presentación a puerta cerrada de Infamous Second Son

Uno de los chicos que tubieron la suerte de ser seleccionados por la comunidad PlayStation para acudir a la presentación, está compartiendo sus impresiones en el foro de NeoGaf, me he tomado la pequeña molestía de traducirlo completamente de manera personal (nada de gilitraductor [sonrisa] ), para que también puedan entenderlo los que no tengan ni papa de idea de inglés [+risas]

Aquí os dejo el tocho:

------------------------------------------------------------------------------------------

- Todo lo que vimos era en tiempo real y fué controlado en su totalidad por el equipo de Sucker Punch.
- No estoy seguro si vale la pena señalarlo, pero algunos desarrolladores utilizaban las versiones prototipo del DualShock 4, mientras que otros tenían el modelo final.
- Le pregunté acerca de la diversidad de la cuidad. Uno de mis problemas con el primer y segundo inFAMOUS fué que algunos edificios parecían estar copiados y pegados una y otra vez. Parece que están haciendo Seattle mucho más diversa de lo que fueron New Marais y Empire City. Un montón de lugares del mundo real están siendo recreados - incluyendo una estación de gas con un gran elefante rosa de neón. (Soy de Chicago, así que no estoy familiarizado, pero insisto en que si eres de Seattle lo reconocerás).
- Habrá muchos pequeños "huevos de pascua" relacionados con Sly Cooper e inFAMOUS que se podrán encontrar repartidos por el mapa.
- El juego se ve "PRECIOSO".
- A veces era difícil dejar de mirar al suelo! Los reflejos de la luz y el agua son casi fotorrealistas. Lo mismo pasa con el neón - realmente hay que verlo para creerlo.
- La distancia de dibujado es grande. Un desarrollador hizo un recorrido por los tejados y nos mostró una parte significativa del mapa.
- El HUD creo que era de color naranja, probablemente porque se estaba utilizando el poder del fuego (humo)... Es posible que este cambie de color cuando se cambia de poder.
- No han considerado aún nada sobre DLC. Están centrando todos sus esfuerzos por el momento en terminar el juego.
- Nate Fox (el director del juego) no tenía ni idea de que es como un dios para la comunidad de inFAMOUS.
- El actor que interpreta al hermano del protagosnista, Travis Willingham (Reggie Rowe, en el juego) y la actriz Laura Bailey (que interpreta a Fetch), empezaron una relación durante el transcurso de las grabaciones, que terminó en boda. Troy Baker (actor que interpreta a Delsin Rowe, el protagonista) tubo mucho que ver en esto.
- Parece que hay un bosque en el juego. En retrospectiva, debería haber preguntado cómo funciona el recorrido en las zonas boscosas.
- Le pregunté si Sucker Punch estaba en transición para dividirse en dos equipos (al igual que Naughty Dog). Me contestaron que no me lo pueden decir en este momento.
- La destrucción de ciertos objetos se ve impresionante. Algunas cosas pueden ser destruidas, como cámaras de seguridad, mientras que algunos objetos como andamios, parecen regenerarse con el tiempo.
- La calidad de los efectos de partículas son obsesivo compulsivos! Nos mostraron una animación ralentizada con Deslin transformandose en humo, se podían ver como pequeños trozos de su cuerpo y la ropa se rompen y posteriormente se reagrupan.
- Las escenas tipo cómic están de vuelta, pero se ven mucho mejor gracias a los personajes en tres dimensiones y las técnicas de salpicaduras "Trippy" (lo que se vió en la última escena del Trailer de Fetch).
- La pantalla táctil se utiliza para acceder a la conexión APN, barreras que usa el grupo PMC para tener encerrados a los habitantes de la cuidadad, como si de una cárcel se tratara.
- Delsin necesita "recuperar la ciudad del ejército invasor, zona por zona" - me recuerda a la guerra de bandas de San Andreas o el estilo de Saints Row.
- Puedes encontrar algunos ciudadanos que parecen estar heridos, como en títulos anteriores de inFAMOUS. Por supuesto, esto sugiere que puedes curarlos o absorber su energía vital, según tu elección.

Bueno, eso es todo por ahora! Volveré si me viene a la mente algo más de mi visita. Con todo lo visto, me fuí impresionado (al igual que los verdaderos periodistas que estaban allí (incluso Michael McWhertor de Polygon!!). Mi sensación personal es que Sucker Punch será a PS4 lo que Naughty Dog fué a la PS3. Ciertamente parece que han subido mucho el listón.

------------------------------------------------------------------------------------------

El cabrón me ha puesto los dientes largos!! [mad]
Fijaros también en la conversación tan graciosa que he encontrado:

Imagen

Que cachondo el Yoshida!! [+risas]
Unas primeras impresionas de lo más interesantes. tiene pinta de que será un auténtico juegazo!
Y tengo que decir que no me llamaba mucho, pero cada presentación nueva del juego me aumenta el hype [ginyo]
6558 respuestas