InFAMOUS: Second Son

cuervoxx escribió:
OscarKun escribió:Me estoy pasando ahora el 2, y sale una tia que se llama Nix, que tiene unos poderes similares al del prota de este Infamous... no se si tendrá algo que ver...

Sera hijo de Cole y Nix? [+risas]


Hombre, no me e pasado todavía el juego y no se que pasa con esos 2, pero podría ser.... ya digo que tiene los mismos poderes... ein?
lo qiuero yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! joder vaya juegazo, me lo han vendido ya.
"Infamous: Second Son" podría tener modo multijugador

Según un documento de Sony, "Infamous: Second Son" tendría modo multijugador. En ese documento, en la página referente al juego puede verse como detallan el numero de jugadores, siendo 1 jugador en modo offline y jugadores online todavía por confirmar.

Otros juegos como Knack, en ese mismo documento solo salen listados con 1 jugador modo offline, lo que hace pensar en un modo multijugador para Infamous.

Fuente: Videogamer
xufeitor escribió:"Infamous: Second Son" podría tener modo multijugador

Según un documento de Sony, "Infamous: Second Son" tendría modo multijugador. En ese documento, en la página referente al juego puede verse como detallan el numero de jugadores, siendo 1 jugador en modo offline y jugadores online todavía por confirmar.

Otros juegos como Knack, en ese mismo documento solo salen listados con 1 jugador modo offline, lo que hace pensar en un modo multijugador para Infamous.

Fuente: Videogamer



Rollo batalla de tios con super poderes...me mola!!
Algún video de alta calidad que no sea de youtube??
OscarKun escribió:
cuervoxx escribió:
OscarKun escribió:Me estoy pasando ahora el 2, y sale una tia que se llama Nix, que tiene unos poderes similares al del prota de este Infamous... no se si tendrá algo que ver...

Sera hijo de Cole y Nix? [+risas]


Hombre, no me e pasado todavía el juego y no se que pasa con esos 2, pero podría ser.... ya digo que tiene los mismos poderes... ein?


Según dijeron los de Sucker Punch, "Infamous: Second Son" se desarrolla 7 años después de la 2ª parte, así que cronológicamente no cuadraría por la edad que tiene Delsin Rowe.

Además (spoilerazo de Infamous 2)

Cole, Nix y todos los "conductores" mueren en el final bueno de Infamous 2
Saldra de inicio con la ps4?
semangu escribió:Saldra de inicio con la ps4?


Sale a principios de 2014.
alstrike escribió:
semangu escribió:Saldra de inicio con la ps4?


Sale a principios de 2014.


Espero que por lo menos metan Demo en la store antes de Febrero/Marzo que es cuando más o menos saldrá a la venta xD
zatu_21 escribió:Espero que por lo menos metan Demo en la store antes de Febrero/Marzo que es cuando más o menos saldrá a la venta xD


Si siguen la misma dinámica que en PS3 la demo saldría la misma semana que el juego o incluso después... :-?
ykcub escribió:
zatu_21 escribió:Espero que por lo menos metan Demo en la store antes de Febrero/Marzo que es cuando más o menos saldrá a la venta xD


Si siguen la misma dinámica que en PS3 la demo saldría la misma semana que el juego o incluso después... :-?



Pero en este caso supongo que no les "costaría" tanto sacarla antes que el juego por que si no me equivoco ya tienen la demo del E3.

No sé, es hablar por hablar xD Sólo espero poder probarlo antes de que salga a la venta :D

Saludos!
Me encanta esta saga. El primero no estaba mal, pero el 2 fue una maravilla. Y este Second Son para mi es el juego que más espero de los exclusivos de PS4, por encima del Killzone. Una pena que no salga en el lanzamiento de la consola. [buuuaaaa]
Gracias por el video juan19, para ser offscreen no está mal.
Ufff pintaza que tiene este juego y eso que la primera vez que lo vi no me decía nada, y eso que me encantaron los 2 primeros, pero ahora cuanto mas se del juego mas me gusta xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto el Gameplay y [flipa]
Ganitas de que salga ratataaaa
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Supongo que los fallos tan grandes de ia se deberán a que es una demo porque si no vaya tela. Tíos que le dan la espalda a protagonista cuando les está atacando, uno se pone a pedir refuerzos y no aparece nadie, tienen al prota delante y no le disparan, no usan coberturas, etc etc
guardiaimperial escribió:Supongo que los fallos tan grandes de ia se deberán a que es una demo porque si no vaya tela. Tíos que le dan la espalda a protagonista cuando les está atacando, uno se pone a pedir refuerzos y no aparece nadie, tienen al prota delante y no le disparan, no usan coberturas, etc etc

Versión Beta + modo dios + dificultad ultra fácil + demo para presentación es lo que tiene
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:Imagen

Yo lo quiero ya!!!! que pena que no salga de salida con ps4 [buuuaaaa] este se vendria para casa el primer dia [fumando]
Este juego es probablemente la exclusiva de Sony que espero con más ganas, los 2 anteriores son bastante originales en su género y son muy muy divertidos (especialmente el 2º).
El juego luce genial y eso que aún quedan 9 meses por delante hasta su posible lanzamiento, seguramente acabe siendo uno de los primeros títulos que realmente justifique la compra de una consola next-gen.
Saludos!!
Bueno, ante el pobre catálogo de exclusivos de inicio anunciado hasta el momento por Sony para la PS4, este juego es el que parece llamar más la atención. Sólo espero que no se haga tan aburrido y repetitivo como los dos anteriores, que cuando llevabas la mitad del juego ya estabas hasta el rabo de hacer continuamente las mismas cosas... Veremos...
SergioSaw escribió:Bueno, ante el pobre catálogo de exclusivos de inicio anunciado hasta el momento por Sony para la PS4, este juego es el que parece llamar más la atención. Sólo espero que no se haga tan aburrido y repetitivo como los dos anteriores, que cuando llevabas la mitad del juego ya estabas hasta el rabo de hacer continuamente las mismas cosas... Veremos...


Espera que aun tenemos por delante el TGS y la Gamescon para que anuncien mas cosas, no desesperes
LIUPING escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, ante el pobre catálogo de exclusivos de inicio anunciado hasta el momento por Sony para la PS4, este juego es el que parece llamar más la atención. Sólo espero que no se haga tan aburrido y repetitivo como los dos anteriores, que cuando llevabas la mitad del juego ya estabas hasta el rabo de hacer continuamente las mismas cosas... Veremos...


Espera que aun tenemos por delante el TGS y la Gamescon para que anuncien mas cosas, no desesperes

Esperemos... Aunque ya lo que anuncien dudo que sea para el dia de lanzamiento. Será para más adelante, así que, en cuanto a exclusivos, el tema va jodido...
Infamous me pareció un poco plomo aunque el final sea estupendo. Infamous 2 probé la demo y gráficamente me pareció muy bueno, pero su desarrollo me parece plomizo.

Este Second son es el juego que más me interesa de la consola. Pero tengo mis reticencias con un desarrollo repetitivo y monótono. Desde luego lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho, incluso ese toque más de zonas rurales y boscosas en vez de tanta lúgubre ciudad.
Pues yo hasta ahora no había jugado a la segunda parte y al verlo a 15€ en físico no me he podido resistir, la primera entrega me gusto y si la segunda me gusta lo suficiente es posible que ps4 caiga junto a second son mas o menos al mismo tiempo que el lanzamiento de la nueva entrega, de todas formas ya sea de salida o unos meses mas tarde este es uno de los juegos que mas ganas tengo de jugar de la next gen junto a Final Fantasy XV, Metal Gear Solid 5 (y en menor medida Killzone: Shadow Fall).
Saludos!!
SergioSaw escribió:
LIUPING escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, ante el pobre catálogo de exclusivos de inicio anunciado hasta el momento por Sony para la PS4, este juego es el que parece llamar más la atención. Sólo espero que no se haga tan aburrido y repetitivo como los dos anteriores, que cuando llevabas la mitad del juego ya estabas hasta el rabo de hacer continuamente las mismas cosas... Veremos...


Espera que aun tenemos por delante el TGS y la Gamescon para que anuncien mas cosas, no desesperes

Esperemos... Aunque ya lo que anuncien dudo que sea para el dia de lanzamiento. Será para más adelante, así que, en cuanto a exclusivos, el tema va jodido...


Los exclusivos los tienen que ir vendiendo durante el año, no todos a la vez XD. Aunque a mi me hubiese encantado que este fuera de lanzamiento :).
Que es ese video por DIOS! Increibleee....

El final apoteosico, no queda mas que COMPRARLO! Saludos

[mad] [360º] :O

juan19 escribió:demo infamous offscreen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Lhs#at=226
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Infamous Second Son nuevo video con imágenes del juego y las impresiones

El magazine oficial de Playstation ha publicado un nuevo video de Infamous Second Son, donde nos permiten ver nuevas imagenes del juego así como sus impresiones.

El nuevo y esperado título de Sucker Punch Productions se espera que sea lanzado para la PS4 en el 2014 y en el que su protagonista será Delsin Rowe, un chico de 24 años y una personalidad con dotes artísticas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HyMRv3PM04
Gracias por el aporte!!
Que bien pinta el jodio juego....que ganas de catarlo.

De momento voy jugando al Infamous 2 del plus para ir abriendo boca, XD XD
Juegazo , hay muchas ganas de ver mas cosas de este infamous, saga que yo he disfrutado mucho en ps3 [risita]
Un saludo
Si sale la retícula esa del apuntado todo el rato imagino que se usará R1 (o R2 si por fin en ps4 se usan los gatillos para lo que sirven d verdad) para disparar y luego el botón que antes era para apuntar para otra cosa, me gusta pero espero que no sea imposible apuntar bien desde "la cadera" [+risas]
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante [sonrisa]
Un saludo
Espectacular! Para mi este juego demuestra muy bien la potencia de PS4. Hacer un sandbox con esta calidad gráfica y buen framerate al poco de salir la consola tiene mucho mérito.
A ver si publican algún nuevo vídeo ingame.
Dejad de citar las fotos anda.
Ya está editado, "amable".
neurogod escribió:Ya está editado, "amable".

Has hecho de este mundo un sitio mejor, eres un HÉROE.

Mantente FUERTE y ROCOSO.
La jugabilidad de Infamous: Second Son

Fuente: http://www.neoteo.com/infamous-second-son-la-jugabilidad


Esto lo pongo en spoiler porque sale alguna cosilla del Infamous 2, por si alguno no lo ha jugado... :)

Con dos excelentes títulos en PlayStation 3, la serie Infamous está por hacer su debut en la nueva consola de Sony, PlayStation 4. Infamous: Second Son continúa los sucesos ocurridos del último juego. El protagonista en esta ocasión es Delsin Rowe, un joven que descubre sus nuevos poderes. A partir de ahora se verá obligado a ayudar a otros superhumanos, mientras se enfrenta contra el Departamento de Protección Unificada, una organización encargada de perseguir y atrapar a aquellos que cuenten con poderes.


La historia de Infamous: Second Son se ubica siete años después del final de Infamous 2. La aventura se traslada a la ciudad de Seattle (Washington) donde conoceremos a Delsin Rowe, un joven de 24 años que se dedica a pintar graffitis. Un día Delsin es testigo de un accidente de autobús, donde rápidamente acude a rescatar a los heridos. En el proceso se pone en contacto con un conducto, despertando de esta manera sus propias habilidades. Aunque su poder inicialmente parece ser controlar el humo, los desarrolladores han declarado que la capacidad de Delsin es en realidad la de absorber las habilidades de otros conductos.


Con sus nuevas habilidades, Delsin se dedicará a luchar contra el Departamento de Protección Unificada, una opresiva organización encargada de atrapar a aquellas personas que cuenten con poderes. La jugabilidad Infamous: Second Son será similar a las dos entregas anteriores, desarrollándose en un mundo abierto. Como se puede ver en el trailer, el arma principal de Delsin serán sus cadenas que podrá combinar con otros conductos. También podrá disparar bolas de fuego y planear por los aires. Otra de sus habilidades será de desaparecer y aparecer brevemente, acortando distancias rápidamente y atacando por sorpresa al enemigo.

Los movimientos de parkour también está de regreso. Además del humo habrán más poderes en el transcurso del juego que iremos utilizando. Al igual que en los anteriores juegos, las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la aventura irán afectando la historia principal. Infamous: Second Son está siendo desarrollado por Sucker Punch Productions y estará disponible exclusivamente para PlayStation 4 a partir del 1 de abril de 2014.




Que ganas le tengo a este juego.... [tadoramo]
juan19 escribió:conversaciones con los creadores-sucker punch

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jfdLNPHGpI

Impresionante [flipa] , juegazo a la vista.
Un saludo
Curioso que no se haya visto el video gameplay de ese gif, a ver si lo sacan estos días.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Curioso que no se haya visto el video gameplay de ese gif, a ver si lo sacan estos días.

Salu2.


Sale en el vídeo que han puesto unos mensajes más arriba, en el de "conversaciones con los creadores"

Durante el vídeo van saliendo pequeños fragmentos de gameplay que no se habían visto antes.
El juegotiene una pinta acojonante. Yo estoy dándole ahora al Infamous 2 y decir que es una delicia. Mundo abierto, misiones por doquier, todo tipo de enemigos. Historia entretenida. Dos tipos de karma, escenarios destructibles, poderes acojonantes...no me puedo imaginar qué maravilla podrán hacer con Ps4 en este Infamous [boing]
juan19 escribió:conversaciones con los creadores-sucker punch

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jfdLNPHGpI


Os dejo el mismo vídeo traducido:

http://www.youtube.com/watch?v=_q0YxTaxlV0&feature=player_embedded

Imagen

Saludos.
meliman07 escribió:El juegotiene una pinta acojonante. Yo estoy dándole ahora al Infamous 2 y decir que es una delicia. Mundo abierto, misiones por doquier, todo tipo de enemigos. Historia entretenida. Dos tipos de karma, escenarios destructibles, poderes acojonantes...no me puedo imaginar qué maravilla podrán hacer con Ps4 en este Infamous [boing]


La verdad es que yo nunca he probado el infamous, y he oído maravillas sobre el juego [+risas]
6558 respuestas
1, 2, 3, 4, 5132