leonigsxr1000 escribió:@jondaime_sama
Joder toda la Razón, quieres que te diga de momento mis juegos top del año , Este , el del Rey mono y el Blades of fire , son de sobresaliente alto los 3 en mi opinión:)
Por cierto una pregunta compañera que has hecho antes la zona de la nieve o la zona del templo grande que vas por los tejados?? Estoy a medias de las 2
La sacerdotisa Bo. Ese jefe es una barbarie. Daño físico y mágico a saco con una variedad de movimientos de larga, media y poca distancia impresionante y la fase dos es lo mismo pero más rápido. Durante todos los intentos descubría un ataque nuevo. Le meten un reajuste o mucha gente de este no pasa y ni siquiera es el jefe final de la zona porque he seguido avanzando y creo que me falta media zona más.
sanray escribió:Acabo de encontrarme el siguiente muro del juego. Mucho pero que la comandante y un jefe que si no has hecho una quest de un personaje, te la haces solito y es jodida de cojones.
El jefe es:La sacerdotisa Bo. Ese jefe es una barbarie. Daño físico y mágico a saco con una variedad de movimientos de larga, media y poca distancia impresionante y la fase dos es lo mismo pero más rápido. Durante todos los intentos descubría un ataque nuevo. Le meten un reajuste o mucha gente de este no pasa y ni siquiera es el jefe final de la zona porque he seguido avanzando y creo que me falta media zona más.
Es un jefe del Mt. Zhenwu y recomiendo que si no eres muy habilidoso, ir lo más cercano a nivel 100 (80 mínimo) y lo más cargado posible.
HH!!
leonigsxr1000 escribió:sanray escribió:Acabo de encontrarme el siguiente muro del juego. Mucho pero que la comandante y un jefe que si no has hecho una quest de un personaje, te la haces solito y es jodida de cojones.
El jefe es:La sacerdotisa Bo. Ese jefe es una barbarie. Daño físico y mágico a saco con una variedad de movimientos de larga, media y poca distancia impresionante y la fase dos es lo mismo pero más rápido. Durante todos los intentos descubría un ataque nuevo. Le meten un reajuste o mucha gente de este no pasa y ni siquiera es el jefe final de la zona porque he seguido avanzando y creo que me falta media zona más.
Es un jefe del Mt. Zhenwu y recomiendo que si no eres muy habilidoso, ir lo más cercano a nivel 100 (80 mínimo) y lo más cargado posible.
HH!!
Ostias tío, la tía del pantano , esa llegue yo muy rápido y solo le quitaba el 25% de vida y de milagro......me fui a hacer otros mapas , subí un huevo de niveles , volví y nada ni a la mitad de vida llego......es un infierno se parece a mi suegra
Ojo y llevo ya 9 frascos
Dume escribió:Hay manera de que la cámara no se ponga casi arrás del suelo cuando corres y no tocas el stick derecho? Diría que no. Es un poco molesto porque para mí gusto baja demasiado cuando se coloca de forma automática detrás de tu personaje.
Del juego en si no opino porque llevo bastante poco. Lo único que las sensaciones están siendo muy buenas de momento.
Normero escribió:Holas. Que tal la optimizacion? Vale la pena pillarlo ahora o mejor esperar parches?
sanray escribió:Acabo de encontrarme el siguiente muro del juego. Mucho pero que la comandante y un jefe que si no has hecho una quest de un personaje, te la haces solito y es jodida de cojones.
HH!!
Baute escribió:sanray escribió:Acabo de encontrarme el siguiente muro del juego. Mucho pero que la comandante y un jefe que si no has hecho una quest de un personaje, te la haces solito y es jodida de cojones.
HH!!
No eras tú el que decías que el juego estaba perfecto como estaba y que los que nos quejábamos de la mecánica de levantarse y seguir recibiendo estaba bien? Porque tengo claro que te habrá matado muchísimas veces con ataque a media larga distancia mientras te levantas o te curas. Porque no te dan tiempo a veces ni para respirar en este juego.
Si alguien se pregunta soy nivel 110 justo antes de entrar al enemigo final. No he farmeado nada de nada. De hecho en el juego no lo veo necesario. Lo que si se necesitan son los nodos que te dan 5 puntos de estadística. Eso es de lo más importante junto al árbol de la izquierda que es el general y algunas habilidades de arma.
Y otra cosa que es una mierda, es que a veces te pegan pero no hay feedback ninguno y ni miras a la barra de vida. Cuando te quieres enterar has muerto. Eso pasa porque no hay feedback de golpe cortante a no ser que te desequilibren... Ni sonido de queja ni vibración de mando ni nada... mal...
La gracia es que ahora me doy cuenta que tanto antes como ahora iba más adelantado que tu en el juego. De ahí que yo viera cosas que tu no habías visto, seguro.
De las tías me las he hecho todas porque acabo de mirar un wiki y planteas mal el combate, seguro. Ninguna me ha parecido un muro. Solo hay una que es opcional en la parte final del juego que me hice ayer y cuando pillas la estrategia ni esa te aguanta.
Estoy en el jefe final que ayer ya tenía sueño para matarlo y ni entré en la puerta. Que yo sepa me he hecho todos los jefes así que a falta de enfrentarme con él, puedo decir que hay 2 o 3 jefes que son una putada máxima y los demás pues bueno... son pasables y algunos incluso tontos, sobre todo los grandullones. Pero como está la mierda de mecánica de que si te tiran estás a su merced en muchísimas ocasiones pues... lotería si te tiran amigo. Y si te curas mal igual, te van a borrar del mapa aunque te quedaran 10 pociones guardadas y al jefe 1% de vida.
Reajuste? No estás planteando bien el combate. En este juego salvando la mierda de que te tiran y estás indefenso un rato y es lotería que al levantarte te hagan one shot con magias o golpes, puedes acabar relativamente rápido con todos los jefes salvo con uno concreto que se pira varias veces y el combate se hace más largo. Literalmente me cargué a uno de los jefes en 25 segundos. Todo gracias a que van como locos a matarte y lo empalé 3 veces seguidas metiendo estado de fuego.
Un consejo, centraos en un efecto de estado y poned potenciado tanto en magia con un hechizo rápido, nada de casteo infinito que eso es morir, y con imbuido de la misma clase en el arma.
El fuego siendo el primer imbuido es de los mejores para la primera partida y me he hecho todos los jefes metiéndoles un daño tremendísimo con él.
Otra cosa, para enemigos grandes mejor pillad la lanza o el hacha, armas que hagan daño a montones y metedle como no, fuego. Caen rápido ya que son torpes en la zona de las patas y el culo. Los podéis destruir.
Ayer mismo maté a un jefe muy jodido que está en la fase final gracias a esta técnica. Les puedes meter estado en cuestión de segundos mezclando eso. Y como la magia se recarga con esquivas perfectas o segundo golpe de espada larga pues... adelante.
Lógicamente hay que ver un poco patrones y esquivar cuando toca, a la vez que no curarse hasta estar a mucha distancia y justo al terminar ellos un ataque pesado o te pegan y adiós, pero con eso pasé de sufrir en jefes a prácticamente bailarles y a muchos matarlos en menos de un minuto o dos. Se empeñan tanto en ir adelante que los humanoides reciben muchas empaladas por la espalda, si las tienes potenciadas es la muerte del enemigo, sea quien sea.
Los efectos salvo el fuego los veo bastante mierdas por un motivo importantísimo, no hacen daño añadido de por si al golpe, sólo cuando metes el estado empiezan a hacer daño poquísimo a poco o, directamente solo aumentan el daño recibido durante lo que les dura ese estado que es una mierda.
Por lo tanto no los veo balaceados. Fuego y, a lo sumo corrupción. Pero me quedo con el fuego. El daño extra en cada golpe añadiendo lo mismo que los demás cuando entran en estado quemado... es mejor.
El parry es curioso porque para cierto jefe es buenísimo y luego se desinfla en el juego quedando en una anécdota de mierda. Se puede usar pero no da ventaja que valga el riesgo, de hecho es mejor esquivar, pillar espalda y empalar. A veces sale parry y empalada, pero muchísimas menos veces y es mil veces más arriesgado que esquivar.
PD: poner en el L3 el desenfundado rápido es una de las peores ideas que he visto en este tipo de juegos
PD2: las quest perdibles y algunas cositas rollo dark souls no me gustan un pelo y este juego tiene bastantes. Por ejemplo las puertas, no puedes saber la respuesta buena. Mi primera partida seguro que no me sale bien porque esto es como decir elige pastilla azul o roja... pues vale. Eso es un mojón.
sanray escribió:Baute escribió:sanray escribió:Acabo de encontrarme el siguiente muro del juego. Mucho pero que la comandante y un jefe que si no has hecho una quest de un personaje, te la haces solito y es jodida de cojones.
HH!!
No eras tú el que decías que el juego estaba perfecto como estaba y que los que nos quejábamos de la mecánica de levantarse y seguir recibiendo estaba bien? Porque tengo claro que te habrá matado muchísimas veces con ataque a media larga distancia mientras te levantas o te curas. Porque no te dan tiempo a veces ni para respirar en este juego.
Si alguien se pregunta soy nivel 110 justo antes de entrar al enemigo final. No he farmeado nada de nada. De hecho en el juego no lo veo necesario. Lo que si se necesitan son los nodos que te dan 5 puntos de estadística. Eso es de lo más importante junto al árbol de la izquierda que es el general y algunas habilidades de arma.
Y otra cosa que es una mierda, es que a veces te pegan pero no hay feedback ninguno y ni miras a la barra de vida. Cuando te quieres enterar has muerto. Eso pasa porque no hay feedback de golpe cortante a no ser que te desequilibren... Ni sonido de queja ni vibración de mando ni nada... mal...
La gracia es que ahora me doy cuenta que tanto antes como ahora iba más adelantado que tu en el juego. De ahí que yo viera cosas que tu no habías visto, seguro.
De las tías me las he hecho todas porque acabo de mirar un wiki y planteas mal el combate, seguro. Ninguna me ha parecido un muro. Solo hay una que es opcional en la parte final del juego que me hice ayer y cuando pillas la estrategia ni esa te aguanta.
Estoy en el jefe final que ayer ya tenía sueño para matarlo y ni entré en la puerta. Que yo sepa me he hecho todos los jefes así que a falta de enfrentarme con él, puedo decir que hay 2 o 3 jefes que son una putada máxima y los demás pues bueno... son pasables y algunos incluso tontos, sobre todo los grandullones. Pero como está la mierda de mecánica de que si te tiran estás a su merced en muchísimas ocasiones pues... lotería si te tiran amigo. Y si te curas mal igual, te van a borrar del mapa aunque te quedaran 10 pociones guardadas y al jefe 1% de vida.
Reajuste? No estás planteando bien el combate. En este juego salvando la mierda de que te tiran y estás indefenso un rato y es lotería que al levantarte te hagan one shot con magias o golpes, puedes acabar relativamente rápido con todos los jefes salvo con uno concreto que se pira varias veces y el combate se hace más largo. Literalmente me cargué a uno de los jefes en 25 segundos. Todo gracias a que van como locos a matarte y lo empalé 3 veces seguidas metiendo estado de fuego.
Un consejo, centraos en un efecto de estado y poned potenciado tanto en magia con un hechizo rápido, nada de casteo infinito que eso es morir, y con imbuido de la misma clase en el arma.
El fuego siendo el primer imbuido es de los mejores para la primera partida y me he hecho todos los jefes metiéndoles un daño tremendísimo con él.
Otra cosa, para enemigos grandes mejor pillad la lanza o el hacha, armas que hagan daño a montones y metedle como no, fuego. Caen rápido ya que son torpes en la zona de las patas y el culo. Los podéis destruir.
Ayer mismo maté a un jefe muy jodido que está en la fase final gracias a esta técnica. Les puedes meter estado en cuestión de segundos mezclando eso. Y como la magia se recarga con esquivas perfectas o segundo golpe de espada larga pues... adelante.
Lógicamente hay que ver un poco patrones y esquivar cuando toca, a la vez que no curarse hasta estar a mucha distancia y justo al terminar ellos un ataque pesado o te pegan y adiós, pero con eso pasé de sufrir en jefes a prácticamente bailarles y a muchos matarlos en menos de un minuto o dos. Se empeñan tanto en ir adelante que los humanoides reciben muchas empaladas por la espalda, si las tienes potenciadas es la muerte del enemigo, sea quien sea.
Los efectos salvo el fuego los veo bastante mierdas por un motivo importantísimo, no hacen daño añadido de por si al golpe, sólo cuando metes el estado empiezan a hacer daño poquísimo a poco o, directamente solo aumentan el daño recibido durante lo que les dura ese estado que es una mierda.
Por lo tanto no los veo balaceados. Fuego y, a lo sumo corrupción. Pero me quedo con el fuego. El daño extra en cada golpe añadiendo lo mismo que los demás cuando entran en estado quemado... es mejor.
El parry es curioso porque para cierto jefe es buenísimo y luego se desinfla en el juego quedando en una anécdota de mierda. Se puede usar pero no da ventaja que valga el riesgo, de hecho es mejor esquivar, pillar espalda y empalar. A veces sale parry y empalada, pero muchísimas menos veces y es mil veces más arriesgado que esquivar.
PD: poner en el L3 el desenfundado rápido es una de las peores ideas que he visto en este tipo de juegos
PD2: las quest perdibles y algunas cositas rollo dark souls no me gustan un pelo y este juego tiene bastantes. Por ejemplo las puertas, no puedes saber la respuesta buena. Mi primera partida seguro que no me sale bien porque esto es como decir elige pastilla azul o roja... pues vale. Eso es un mojón.
No veo problemas con el levantado todavía y no, no me mató ni una vez levantándome. Casi todos fueron con un ataque frontal de medialuna.
La curación siempre la hacía cuando saltaba y caía que se queda medio parada, cuando hacía la estocada que se iba lejisimo o me ponía detrás del árbol mientras daba espadazo y ahí de tranquilo (para esto último cuidado porque las ráfagas de luz lo atraviesan). El jefe tiene claramente momentos de pausa para pegar o curarte. No es tan agresivo como otros en ese sentido.
HH!!
madridista escribió:Buenas! Estoy por pillarmelo pero tengo un par de dudas
Basicamente es que tal esta el tema de dificultad en general del juego?
Y yo suelo jugar mucho con magia en otros souls que tal esta en este juego la magia? Es recomendable o me recomendais jugar de otra manera.
Gracias.
sanray escribió:@leonigsxr1000 Se refiere a los nodos grandes supongo que dan más puntos que los normales.madridista escribió:Buenas! Estoy por pillarmelo pero tengo un par de dudas
Y yo suelo jugar mucho con magia en otros souls que tal esta en este juego la magia? Es recomendable o me recomendais jugar de otra manera.
Gracias.
El juego es relativamente asequible buena parte del tiempo. Si tienes cierta experiencia en souls no te debería de sorprender mucho. Sobre la magia, yo la use la mitad del juego y está bastante rota. No es mejor que la build del hacha pero puedes hacer verdaderas troleadas con ella.
HH!
leonigsxr1000 escribió:Joder que bien me lo estoy pasando, yo creo que es el juego Soulslike que mas Homenajea al original, es que lo tiene todo, sus enemigos puteros que te estorban y te joden en ciertos sitios, su propia "ciudad infectada" su propia "fortaleza de Zen" , su mapeado, atajos, sorpresas etc
Yo en lo que llevo que será mas o menos la mitad o un poco mas, diría que es casi mas grande en mapeado que juntado varios Souls (igual me paso 3 pueblos no lo se) , en fin una delicia para los amantes de los retos y una dificultad muy exigente pero que da sus respiros....aunque no se como me voy a pasar el tigre , pues me mata literalmente de 2 golpes y no me da ni tiempo de tocar el silbato para el abuelo
@Baute compañero a que te refieres con " Lo que si se necesitan son los nodos que te dan 5 puntos de estadística" donde esta esa rama?
el tigre me lo hice con la lanza prendiendo fuego. Cae el bicho muy muy rápido. Y no tienes más que bailarle en las patas buscando la parte trasera. Tiene algunos ataques de rayo que tienes que estar atento para no quedarte en la zona y que te afecte aunque no tiene por qué matarte ese estado alterado ya que dura muy poco en el cuerpo.
La segunda fase el tío pega algo más pero es la misma estrategia. Ne te debería suponer un problema.
Yo para meterles fuego rápido uso el que tiene el dibujo de tres llamitas que te lanzas atrás y las escupes y van teledirigidas. Lo que hago es pegarle un poco para que le suba y terminar con eso de subirle y pegarle mucho mientras tiene el estado que serán 10 o 15 segundos a lo sumo. Con cada estado le quitas aproximadamente la mitad de la vida o casi.
Buena suerte. Aún te queda muchos enemigos más peligrosos que ese.
leonigsxr1000 escribió:Tienes algun truco para el tigre?? es el mayor muro que me he encontrado, mas que la mujer pajaro del pantano
¿Al tigre de trueno que está en un escenario que es un charco de sangre?
Muchas gracias compañero!!Baute escribió:leonigsxr1000 escribió:Joder que bien me lo estoy pasando, yo creo que es el juego Soulslike que mas Homenajea al original, es que lo tiene todo, sus enemigos puteros que te estorban y te joden en ciertos sitios, su propia "ciudad infectada" su propia "fortaleza de Zen" , su mapeado, atajos, sorpresas etc
Yo en lo que llevo que será mas o menos la mitad o un poco mas, diría que es casi mas grande en mapeado que juntado varios Souls (igual me paso 3 pueblos no lo se) , en fin una delicia para los amantes de los retos y una dificultad muy exigente pero que da sus respiros....aunque no se como me voy a pasar el tigre , pues me mata literalmente de 2 golpes y no me da ni tiempo de tocar el silbato para el abuelo
@Baute compañero a que te refieres con " Lo que si se necesitan son los nodos que te dan 5 puntos de estadística" donde esta esa rama?
Hay nodos en las habilidades de arma que son los de aguante, fuerza, vida... que son mas grandes que los otros y te dan 5 puntos. Esos si puedes priorizar mejor. Se nota la subida. Yo por eso tengo cosas en 3 armas distintas, no porque las use las 3, que solo uso 2 (espada larga y lanza), si no porque esos nodos son muy buenos para lo que es el tronco del personaje y se nota por ejemplo que al subir los de corazón (vida) te sube la defensa y aguantas mejor los golpes.
Es algo que empecé a priorizar a mas de la mitad del juego y se agradece. Siempre y cuando desbloquees gran parte o todo lo de la izquierda que son las cosas que no dependen del arma que lleves. Ahí no desbloqueé lo que es la magia porque no voy en este plan, y ojo que es una build super buena con la espada de una mano, pero voy mas a fuerza y meter fuego con el hechizo correspondiente para acumular rápido.
Me acabo de pasar el jefe final y es un paseo militar. Muy cutre en serio. Mira que tiene jefes guapos y dinámicos el juego y el jefe final me ha parecido muy malo. Facilísimo. Ha caído al segundo intento. Y encima es cortísimo. No entiendo que esto sea el enemigo final... Su diseño es interesante pero es lo que tienen los enemigos grandes... que no se disfruta el combate como con los humanoides, esos si que se baila y se lucha.
En fin... probaré el new game plus.
El juego me ha gustado mucho salvo por lo que he comentado varias veces. A ver si el new game plus se me hace ameno y si no ya lo suelto.
Buena suerte a todos con el juego.
@leonigsxr1000el tigre me lo hice con la lanza prendiendo fuego. Cae el bicho muy muy rápido. Y no tienes más que bailarle en las patas buscando la parte trasera. Tiene algunos ataques de rayo que tienes que estar atento para no quedarte en la zona y que te afecte aunque no tiene por qué matarte ese estado alterado ya que dura muy poco en el cuerpo.
La segunda fase el tío pega algo más pero es la misma estrategia. Ne te debería suponer un problema.
Yo para meterles fuego rápido uso el que tiene el dibujo de tres llamitas que te lanzas atrás y las escupes y van teledirigidas. Lo que hago es pegarle un poco para que le suba y terminar con eso de subirle y pegarle mucho mientras tiene el estado que serán 10 o 15 segundos a lo sumo. Con cada estado le quitas aproximadamente la mitad de la vida o casi.
Buena suerte. Aún te queda muchos enemigos más peligrosos que ese.
sanray escribió:@leonigsxr1000 Se refiere a los nodos grandes supongo que dan más puntos que los normales.madridista escribió:Buenas! Estoy por pillarmelo pero tengo un par de dudas
Gracias.
El juego es relativamente asequible buena parte del tiempo. Si tienes cierta experiencia en souls no te debería de sorprender mucho. Sobre la magia, yo la use la mitad del juego y está bastante rota. No es mejor que la build del hacha pero puedes hacer verdaderas troleadas con ella.
HH!
A nivel defensivo te recomiendo usar el set completo del comandante del sur (creo que así se llama) que te lo da el jefe anterior a este. Sobre el jefe en sí, no sé qué build usa pero ponte un jade que te da defensa e impide que los aullidos te afecte (es color lila) y trata de pillarle la espalda si vas a fuerza.
Como dato trata de gestionar las pociones y no gastarlas todas porque el jefe tiene segunda fase con vida completa. Para la segunda pelea puedes convocar con la flauta. Aparecen dos personajes. Uno de ellos es por la quest y la otra no sé si aparece siempre.
madridista escribió:sanray escribió:@leonigsxr1000 Se refiere a los nodos grandes supongo que dan más puntos que los normales.madridista escribió:Buenas! Estoy por pillarmelo pero tengo un par de dudas
Gracias.
HH!
La build del hacha es la que mas rota esta del juego?
GF3 escribió:¿Cómo esta el rendimiento a día de hoy?
Un saludo
leonigsxr1000 escribió:Me he cargado por fin al tigre ese de los rayos, me ha parecido un boss muy muy raro, me ha costado mucho pero lo mismo llegaba casi a matarlo sobrándome frascos, que no le quitaba ni el 10% de la vida.
Si os soy sincero me lo he pasado de pura suerte, se ha quedado medio tonto en una esquina y con el hacha y fuego y ayuda del NPC pues ja caido, pero vamos que si no lo mato me hubiese costado una barbaridad....
Vamos siguiendo este pedazo juego
Gracias tiaco!!sanray escribió:leonigsxr1000 escribió:Me he cargado por fin al tigre ese de los rayos, me ha parecido un boss muy muy raro, me ha costado mucho pero lo mismo llegaba casi a matarlo sobrándome frascos, que no le quitaba ni el 10% de la vida.
Si os soy sincero me lo he pasado de pura suerte, se ha quedado medio tonto en una esquina y con el hacha y fuego y ayuda del NPC pues ja caido, pero vamos que si no lo mato me hubiese costado una barbaridad....
Vamos siguiendo este pedazo juego
Luego de ese jefe, cuando te encuentres al narrador, no aceptes de una lo que te diga. Antes de decirle que sí, revisa las zonas, explora y consigue cosillas que te puedan faltar.
HH!!
ionesteraX escribió:Primero selva o nieve? He tirado por pantano y la pajarraca me da que no tengo nivel ( 35 creo recordar ), igual por cabezon la tiro pero tengo la sensación de que era por el otro lao xD
madridista escribió:He visto que hay 3 modo de rendimiento..priorizar fps,equilibrado o graficos... cual recomendais?
Y luego otra opcion que pone fijar fps si o no cual seria la mejor opcion?
Juego en ps5 pro.
UNIX4ever escribió:madridista escribió:He visto que hay 3 modo de rendimiento..priorizar fps,equilibrado o graficos... cual recomendais?
Y luego otra opcion que pone fijar fps si o no cual seria la mejor opcion?
Juego en ps5 pro.
Aqui te lo explicaran. Este es el hilo de PC.
sanray escribió:Pues acabado Wuchang. Unas 40hrs a nivel 120. El juego me ha gustado bastante y me lo he pasado bastante bien, La recta final de jefes pega una subida y luego una bajada importante. Ahí tienen que regular más. A nivel de escenarios sí que mejora el asunto y el juego tiene mucho de donde explorar, aunque hay zonas que son verdaderamente insufribles con la cantidad de trampas que hay, pero en general, el juego me ha encantado y lo recomiendo bastante.
8/10
El final que me ha tocado ha sido una verdadera basura, todo sea dicho, y los demás no son como esperaba. Fui desde la hora 20 hasta el final con la build de hacha pero al inicio iba con magia. El juego no deja cargar partida cuando lo acabas, así que recomiendo tener todo limpio antes de ir a por el final.
El 100% lo he estado viendo y veré si lo saco pero de a poco. Ahora que me acabé el juego iré más de chill y explorando.
HH!!
aitisi_gr escribió:Pues ya he llegado al primer muro, la comandante. La primera fase bien, pero la segunda ya me parece un poco fumada. El lunes lo retomo, pero esta va a costar.
Baute escribió:sanray escribió:Pues acabado Wuchang. Unas 40hrs a nivel 120. El juego me ha gustado bastante y me lo he pasado bastante bien, La recta final de jefes pega una subida y luego una bajada importante. Ahí tienen que regular más. A nivel de escenarios sí que mejora el asunto y el juego tiene mucho de donde explorar, aunque hay zonas que son verdaderamente insufribles con la cantidad de trampas que hay, pero en general, el juego me ha encantado y lo recomiendo bastante.
8/10
El final que me ha tocado ha sido una verdadera basura, todo sea dicho, y los demás no son como esperaba. Fui desde la hora 20 hasta el final con la build de hacha pero al inicio iba con magia. El juego no deja cargar partida cuando lo acabas, así que recomiendo tener todo limpio antes de ir a por el final.
El 100% lo he estado viendo y veré si lo saco pero de a poco. Ahora que me acabé el juego iré más de chill y explorando.
HH!!
El final es como en los dark souls, una cinemática cortísima que no aporta nada. Te quedas igual. Si llega a poner game over gracias por jugar hubiera sido casi lo mismo
Es una práctica que creo es una basura enorme. A 2025 casi 2026 y que te vengan con esos "finales" que parecen sacados de un arcade de los 90... como que no.
Pero bueno, es que este juego en muchas cosas es un dark souls para lo malo, como las decisiones de las puertas que son tira una moneda o los npcs con algunas quest que son totalmente perdibles...
Lo del final está mal. Eso es horrible. Te lo pasas y cargar partida es la misma función que new game plus porque te sobreescribe el juego al terminar los créditos... bravo...
@sanray para llegar al pantano sin pasar por la nieve es tan fácil como ir a la derecha tras el puente ese de piedra pequeñito y bajar por la gruta. Te haces esa zona y llegas al bosque. Yo me equivoqué y me hice toda la zona hasta que llegué al jefe y tras 2 horas de intentos dije... aquí pasa algo... y al ver la entrada a la zona de nieve ya me di cuenta. Luego volví tras la nieve directamente al jefe y en 3 o 4 intentos cayó.
Gau escribió:Ya me pele a la hechicera Bo de los cojones. Con la build a hacha y lvl 65 no es tan complicada, pero reconozco que me saco de quicio un par de veces que la tenía muerta, me lanzaba el agarre y me deleteaba.
Después me fui a por el general ese de la espada de rayos y al 2 intento fuera, que diferencia.
Por cierto, alguien sabe como va lo de las pasarelas invisibles? Hay algún objeto pa que veas por donde vas? Ya llevo como 8 caídas intentando seguir el caminito y estoy hasta los huevos
Gau escribió:Ya me pele a la hechicera Bo de los cojones. Con la build a hacha y lvl 65 no es tan complicada, pero reconozco que me saco de quicio un par de veces que la tenía muerta, me lanzaba el agarre y me deleteaba.
Después me fui a por el general ese de la espada de rayos y al 2 intento fuera, que diferencia.
Por cierto, alguien sabe como va lo de las pasarelas invisibles? Hay algún objeto pa que veas por donde vas? Ya llevo como 8 caídas intentando seguir el caminito y estoy hasta los huevos