[HO] Wuchang: Fallen Feathers (2025)

13, 4, 5, 6, 7
Necesito ayuda, ya que me he atascado y no sé cómo puedo seguir.
Meto el texto en spoiler para que los que lo.hayan acabado pueda iluminarme.

Ayer estuve por lo menos 4 horas entre MORADA AVIAR y PANTANO AVIAR hasta conseguir vencer a la jefa pajaro del pantano y perderle la pista al "general de blanco" .
Tras vueltas y más vueltas, volví de nuevo al TEMPLO ZHENWU y me puse a investigarlo de nuevo.
Descubrí una nueva localización, PABELLON DEL CONOCIMIENTO, y esto me llevo a continuar la historia.
Pues bien...continuo hasta llegar a la PUERTA DEL ALTAR, pelear contra el jefe "del gato", vencerle y aparecer un nuevo camino que me lleva hasta LA MANSION BAI y de nuevo pelear con el "bicho que le gustan los molinillos"
En esa zona del riachuelo no se puede hacer otra cosa nada más que viajar desde el altar, por lo que viajo a donde están los iconos de los personajes para dar el tesoro, hablar de la historia del hijo del emperador Bai y poner al día a otro de los personajes.
Me sigue apareciendo el icono del general blanco de MORADA AVIAR, lo cual me dispongo de nuevo a patearme todo el mapa a ver si doy con él pero nada.
Con ello también me doy cuenta de que no sé por donde proseguir, ya que no tengo claro que toca hacer ahora.
En UBICACION IMPORTANTE solo me aparecen TEMPLO REVERTE, SANTUARIO SHU y CAMPO DE REFUGIADOS, pero sin iconos...así que aquí estoy dando vueltas y vueltas sin saber que toca ahora.

Dejo imagen de la pantalla de teletransporte

Imagen
sacar fotos por internet

Gracias de antemano
@leonigsxr1000 Conforme avances sube la dificultad, por ejemplo en ng+ desde el tigre ya se empieza a notar esa subida y no es tan facil.

Otra cosa, tener en mente que las runas que le aplicais a las armas son diferentes en cada run (+1) por lo que vigilar que sean las mismas para aplicar el bonus de tres del mismo tipo.

@emiliojrc Si no me equivoco debes
hablar con el narrador que estara sentado justo tras matar al tigre ( andas 30 sg ) y él te dirá que te lleva a una zona nueva y no podrás volver a esta, vamos que en resumen se va por dialogo y no a pie, la mansion bai es una zona sin salida ( que yo sepa ) donde solo tienes un trozo de tu historia, accedes en barca, matas al boss, pillas lore e items y de vuelta.
Por favor necesito que alguien me dé algún consejo o alguna ayuda para derrotar al comandante hongland. No soy capaz de derrotarlo. La primera fase le consigo ganar con el parry de la espada larga pero en la segunda fase me funde
ionesteraX escribió:@leonigsxr1000 Conforme avances sube la dificultad, por ejemplo en ng+ desde el tigre ya se empieza a notar esa subida y no es tan facil.

Otra cosa, tener en mente que las runas que le aplicais a las armas son diferentes en cada run (+1) por lo que vigilar que sean las mismas para aplicar el bonus de tres del mismo tipo.

hablar con el narrador que estara sentado justo tras matar al tigre ( andas 30 sg ) y él te dirá que te lleva a una zona nueva y no podrás volver a esta, vamos que en resumen se va por dialogo y no a pie, la mansion bai es una zona sin salida ( que yo sepa ) donde solo tienes un trozo de tu historia, accedes en barca, matas al boss, pillas lore e items y de vuelta.

Si es verdad , de las ruinas me he dado cuenta, de momento acabo de matar al gusano gigante 3º boss creo y que pena ha muerto en menos de 5 segundos creo, a ver si sube la dificultad aunque seguro que luego me arrepentire jeje

Gracias!!
leonigsxr1000 escribió:
ionesteraX escribió:@leonigsxr1000 Conforme avances sube la dificultad, por ejemplo en ng+ desde el tigre ya se empieza a notar esa subida y no es tan facil.

Si es verdad , de las ruinas me he dado cuenta, de momento acabo de matar al gusano gigante 3º boss creo y que pena ha muerto en menos de 5 segundos creo, a ver si sube la dificultad aunque seguro que luego me arrepentire jeje

Gracias!!

Te vas a cagar con el comandante honglan. Te va a abrir el ano como a mi. Jaja
@sharklr

Pues te aseguro que en comparacion con 2 brujas de mas adelante y un tigre , no es tan dificil jajaj ya veras, yo voy por la segunda vuelta amigo [beer]

En la primera vuelta a mi el tigre me mataba literalmente de 2 zarpazos , y ademas luego viene con "regalito" [sati]
@ionesteraX

Gracias

el caso es que al hablar con el narrador, este me teletransporta a una ubicación donde ya antes había estado y fue culpa mía la de volver donde mismo estaba para poder descubrir a donde lleva el camino donde estaba sentado el narrador (lleva al mirador de Ferry y de ahí a la Mansión Bai) de ahí he querido volver al general blanco, que sigo sin encontrarlo y ya no daba pie con bola

Es que el mapa es súper enredoso
Con que build habéis pasado a hongland. Estoy súper atascado
sharklr escribió:Con que build habéis pasado a hongland. Estoy súper atascado

A mi me ayudo mucho este buen hombre

emiliojrc escribió:Necesito ayuda, ya que me he atascado y no sé cómo puedo seguir.
Meto el texto en spoiler para que los que lo.hayan acabado pueda iluminarme.

Ayer estuve por lo menos 4 horas entre MORADA AVIAR y PANTANO AVIAR hasta conseguir vencer a la jefa pajaro del pantano y perderle la pista al "general de blanco" .
Tras vueltas y más vueltas, volví de nuevo al TEMPLO ZHENWU y me puse a investigarlo de nuevo.
Descubrí una nueva localización, PABELLON DEL CONOCIMIENTO, y esto me llevo a continuar la historia.
Pues bien...continuo hasta llegar a la PUERTA DEL ALTAR, pelear contra el jefe "del gato", vencerle y aparecer un nuevo camino que me lleva hasta LA MANSION BAI y de nuevo pelear con el "bicho que le gustan los molinillos"
En esa zona del riachuelo no se puede hacer otra cosa nada más que viajar desde el altar, por lo que viajo a donde están los iconos de los personajes para dar el tesoro, hablar de la historia del hijo del emperador Bai y poner al día a otro de los personajes.
Me sigue apareciendo el icono del general blanco de MORADA AVIAR, lo cual me dispongo de nuevo a patearme todo el mapa a ver si doy con él pero nada.
Con ello también me doy cuenta de que no sé por donde proseguir, ya que no tengo claro que toca hacer ahora.
En UBICACION IMPORTANTE solo me aparecen TEMPLO REVERTE, SANTUARIO SHU y CAMPO DE REFUGIADOS, pero sin iconos...así que aquí estoy dando vueltas y vueltas sin saber que toca ahora.

Dejo imagen de la pantalla de teletransporte

Imagen
sacar fotos por internet

Gracias de antemano

desde la morada aviar debes de ir a un sitio que se llama tumba.. alli estar gandalf esperandote
Otro por aquí con el juego recién terminado, primero las pegas:

- Lo de levantarte del suelo cuando un jefe te tira no es ni medio normal, es algo que deben corregir urgentemente. Al principio de la partida yo mismo dije que no me parecía TAN grave, pero es que conforme vas avanzado y te vas topando con jefes que te pueden mandar a tomar por culo de dos hostias esto se vuelve mucho más grave.
El ejemplo perfecto sería el final boss, no voy a decir mucho de él para no usar spoilers, pero no me ha parecido en absoluto difícil... sin embargo he muerto DECENAS de veces con todas o casi todas las pociones por el simple de hecho de que como te tire al suelo ya entras en el bucle de "Te vas al suelo, te quieres levantar, la animación tarda de 2 a 4 días laborales, te llevas otra hostia, lo más probables que mueras en ese paso, pero si tienes la suerte de sobrevivir tienes que curarte, te alejas, intentas curarte, tardas 2 semanas, el enemigo te ataca mientras, mueres." Un combate que tenías perfectamente controlado se va a tomar por culo por algo tan simple como tener que levantarte del suelo... si fuese algo que pasa con algún jefe en concreto o en algunos casos aislados, pues mira, pero es que el 90% de las muertes contra jefes son a causa de esto. Deben corregirlo y no entiendo como no lo han hecho ya.

- Lo de algunas trampas, en serio, una cosa es una mina semi enterrada en la nieve que se confunde con la orografía y te la puedes comer con papas pero, si está atento, la puedes ver y evitar... y otra cosa MUY distinta es que vayas caminando por un tejado, puente o sucedáneo y de la nada, de cualquier rincón desde el que era imposible que lo vieras salga un subnormal y te tire. No sé cuantas horas de exploración ni cuanto mercurio rojo se me habrán ido a tomar por culo por mierdas así, pero no han sido pocas veces.

- La dificultad me ha parecido una montaña rusa, tan pronto piensas que vas chetadísimo y que eres el rambo de la Dinastia Ming, como de repente te topas con un jefe que te folla con mirarte, sudas sangre para matarlo, llegas al siguiente boss más agobiado que Spiderman en un llano... y lo matas a la primera sin esfuerzo, vuelves a creerte Chuck Norrris, hasta que llegas a otro muro y así eternamente [+risas]

Y ahora lo bueno:

Este es mucho más corto pero quizás también mucho más importante. He disfrutado muchísimo jugando, tiene mucho de aquellos primeros Souls, el diseño de niveles es una cosa de locos. En cada zona nueva empiezas con la sensación de estar muy perdido, de no saber por dónde tirar, ¿será este el camino bueno?, ¿me vuelvo y exploro aquel otro sitio?. ¿Dónde cojones hay un puto santuario?... hasta que con el tiempo acabas teniéndolo perfectamente cartografiado en tu cabeza y descubres todas las conexiones incluso con otras zonas y entiendes que estos señores han hecho un trabajo soberbio aquí. Lo mismo ocurre con el diseño artístico. El juego es PRECIOSO. Hubiese cambiado a mi madre por un modo foto.

Si tuviese que darle una nota supongo que actualmente sería un 8,5 y estaría perfectamente en mi top de Souls-like. Lo subo a sobresaliente en cuanto corrijan, sobre todo, lo primero que he puesto.
leonigsxr1000 escribió:
sharklr escribió:Con que build habéis pasado a hongland. Estoy súper atascado

A mi me ayudo mucho este buen hombre

primera fase parry... es muy telegrafiado.. segunda fase ... salvate como puedas.. en mi caso... esquivar... activar magias... lanzar lanza ---en bucle
jondaime_sama escribió:Otro por aquí con el juego recién terminado, primero las pegas:

- Lo de levantarte del suelo cuando un jefe te tira no es ni medio normal, es algo que deben corregir urgentemente. Al principio de la partida yo mismo dije que no me parecía TAN grave, pero es que conforme vas avanzado y te vas topando con jefes que te pueden mandar a tomar por culo de dos hostias esto se vuelve mucho más grave.
El ejemplo perfecto sería el final boss, no voy a decir mucho de él para no usar spoilers, pero no me ha parecido en absoluto difícil... sin embargo he muerto DECENAS de veces con todas o casi todas las pociones por el simple de hecho de que como te tire al suelo ya entras en el bucle de "Te vas al suelo, te quieres levantar, la animación tarda de 2 a 4 días laborales, te llevas otra hostia, lo más probables que mueras en ese paso, pero si tienes la suerte de sobrevivir tienes que curarte, te alejas, intentas curarte, tardas 2 semanas, el enemigo te ataca mientras, mueres." Un combate que tenías perfectamente controlado se va a tomar por culo por algo tan simple como tener que levantarte del suelo... si fuese algo que pasa con algún jefe en concreto o en algunos casos aislados, pues mira, pero es que el 90% de las muertes contra jefes son a causa de esto. Deben corregirlo y no entiendo como no lo han hecho ya.

- Lo de algunas trampas, en serio, una cosa es una mina semi enterrada en la nieve que se confunde con la orografía y te la puedes comer con papas pero, si está atento, la puedes ver y evitar... y otra cosa MUY distinta es que vayas caminando por un tejado, puente o sucedáneo y de la nada, de cualquier rincón desde el que era imposible que lo vieras salga un subnormal y te tire. No sé cuantas horas de exploración ni cuanto mercurio rojo se me habrán ido a tomar por culo por mierdas así, pero no han sido pocas veces.

- La dificultad me ha parecido una montaña rusa, tan pronto piensas que vas chetadísimo y que eres el rambo de la Dinastia Ming, como de repente te topas con un jefe que te folla con mirarte, sudas sangre para matarlo, llegas al siguiente boss más agobiado que Spiderman en un llano... y lo matas a la primera sin esfuerzo, vuelves a creerte Chuck Norrris, hasta que llegas a otro muro y así eternamente [+risas]

Y ahora lo bueno:

Este es mucho más corto pero quizás también mucho más importante. He disfrutado muchísimo jugando, tiene mucho de aquellos primeros Souls, el diseño de niveles es una cosa de locos. En cada zona nueva empiezas con la sensación de estar muy perdido, de no saber por dónde tirar, ¿será este el camino bueno?, ¿me vuelvo y exploro aquel otro sitio?. ¿Dónde cojones hay un puto santuario?... hasta que con el tiempo acabas teniéndolo perfectamente cartografiado en tu cabeza y descubres todas las conexiones incluso con otras zonas y entiendes que estos señores han hecho un trabajo soberbio aquí. Lo mismo ocurre con el diseño artístico. El juego es PRECIOSO. Hubiese cambiado a mi madre por un modo foto.

Si tuviese que darle una nota supongo que actualmente sería un 8,5 y estaría perfectamente en mi top de Souls-like. Lo subo a sobresaliente en cuanto corrijan, sobre todo, lo primero que he puesto.

voy por la recta final y estoy muy de acuerdo en todos los puntos k dices,y aparte añadiria k algunos bosses la ventana para curarte es ridicula,por ejemplo
la segunda vez k peleas con la comandante
,me ha matado 8 o 9 veces y todas ha sido curandome,solo llegaba a gastar 1 frasco,y cuando la he matado ha sido sin gastar ni un frasco
asr951 escribió:
jondaime_sama escribió:Otro por aquí con el juego recién terminado, primero las pegas:

Y ahora lo bueno:

voy por la recta final y estoy muy de acuerdo en todos los puntos k dices,y aparte añadiria k algunos bosses la ventana para curarte es ridicula,por ejemplo
la segunda vez k peleas con la comandante
,me ha matado 8 o 9 veces y todas ha sido curandome,solo llegaba a gastar 1 frasco,y cuando la he matado ha sido sin gastar ni un frasco

Claro, la cosa es que no han medido bien el tiempo que nuestro personaje tarda en hacer ciertas cosas como levantarse, usar objetos, templado o curarse en relación a lo agresivos y rápidos que son la mayoría de jefes.

¿Quieres hacer que los jefes ataquen mucho y apenas te dejen ventanas?, me parece maravilloso, pero mi personaje tiene que actuar lo suficientemente rápido como para aprovechar esos huecos porque si no es como tu dices, de nada te sirve llevar muchas curas o buenos templados si después no vas a tener la opción de usarlos porque mueres en el intento. Con algunos jefes tienes que hacer el combate prácticamente sin que te toque porque si te da y te tira ya da igual que te quedara toda la vida y tuvieras 14 potis, te va a meter el combo entero sin que puedas hacer nada más que resignarte y morir.
Había leído que la
hechicera bo
era de los jefes más difíciles. Pues anoche me la cargué y la verdad que no se me hizo difícil. En cuanto aprendes sus ataques y cuando atacar tú, se hace fácil. Por el momento la que más me ha costado en lo que llevo de juego es
la novia perfecta.
que se me atragantó bastante.

Por el momento llevo 13 jefes matados.
Yo entiendo las quejas del tiempo que tardas en levantarte o tomar potis, de hecho lo van a cambiar por dichas quejas de la gente, pero sinceramente a mi me gusta así, es decir, para mi no es un boton de curar... es un boton de beber una poción que lleva su tiempo y tengo que buscar el momento adecuado para tomarla, saber que el enemigo hara una acción que me da esa ventana o aljearme muy mucho de él para tener margen de tomarla, para mi añade estrategía al combate, pero como digo es mi forma de verlo, hay otras curas más potentes y más rapidas pero son limitadas.

Lo mismo para el bufo del arma, tarda mucho pero puedes ponerte un perk para que con locura alta lo haga muy rapido, otro perk para que dure más tiempo el bufo, etc... el juego esta bien balanceado en en mi opinión, pero entiendo que lo cambien para que sea más accesible.

Fijaos que para mi lo más injusto del juego y que más me ha puteado en las 3 vueltas que le he dado es la desesperación, ese debuff es demasiado bestia y me obliga a cambiar todo mi equipo en ciertos lugares del juego ya que si no es imposible pasarlos por instakill, lo raro es que nadie se queja de esto y esa sería mi queja número uno con diferencia xD
@ionesteraX
ionesteraX escribió:Yo entiendo las quejas del tiempo que tardas en levantarte o tomar potis, de hecho lo van a cambiar por dichas quejas de la gente, pero sinceramente a mi me gusta así, es decir, para mi no es un boton de curar... es un boton de beber una poción que lleva su tiempo y tengo que buscar el momento adecuado para tomarla, saber que el enemigo hara una acción que me da esa ventana o aljearme muy mucho de él para tener margen de tomarla, para mi añade estrategía al combate, pero como digo es mi forma de verlo, hay otras curas más potentes y más rapidas pero son limitadas.

Lo mismo para el bufo del arma, tarda mucho pero puedes ponerte un perk para que con locura alta lo haga muy rapido, otro perk para que dure más tiempo el bufo, etc... el juego esta bien balanceado en en mi opinión, pero entiendo que lo cambien para que sea más accesible.

Fijaos que para mi lo más injusto del juego y que más me ha puteado en las 3 vueltas que le he dado es la desesperación, ese debuff es demasiado bestia y me obliga a cambiar todo mi equipo en ciertos lugares del juego ya que si no es imposible pasarlos por instakill, lo raro es que nadie se queja de esto y esa sería mi queja número uno con diferencia xD

Estoy de acuerdo con las pociones y los buffos, ahi me parece bien que tarde su tiempo y te penalice. Pero lo de levantarse no por el mero hecho de que si un boss te tira y tú no puedes levantarte y te pega otra vez, algo está fallando ahí, porque no es tema de habilidad o reacción, sino de que el boss ataca más rápido de lo que el personaje te deja hacer la esquiva.
ionesteraX escribió:Yo entiendo las quejas del tiempo que tardas en levantarte o tomar potis, de hecho lo van a cambiar por dichas quejas de la gente, pero sinceramente a mi me gusta así, es decir, para mi no es un boton de curar... es un boton de beber una poción que lleva su tiempo y tengo que buscar el momento adecuado para tomarla, saber que el enemigo hara una acción que me da esa ventana o aljearme muy mucho de él para tener margen de tomarla, para mi añade estrategía al combate, pero como digo es mi forma de verlo, hay otras curas más potentes y más rapidas pero son limitadas.

Te puedo llegar a comprar lo de las potis, si buscas el momento preciso se pueden usar sin morir en el intento y eso, efectivamente, aporta cierta estrategia al combate. Tienes que tener esa sangre fría de, aún teniendo muy poca vida, esperar los siguientes movimientos del enemigo, esquivar, alejarte y entonces te curas, perfecto. Pero, estarás de acuerdo conmigo, en que es absolutamente necesario que implementen (de hecho creo que está confirmado que si) la opción de poder cancelar esa acción y esquivar, porque es bastante habitual que pienses que es buen momento para curarte y, de repente, ves que el enemigo te va a atacar... pero ya no puedes hacer nada más que comerte la hostia como un imbecil xD.

Lo de la lentitud al levantarte creo, y es mi opinión, que es indefendible, por el simple hecho de que no es cuestión de elegir bien cuando o hacia dónde levantarte, es que cuando ciertos enemigos (jefes, obviamente) te tiran al suelo ya no puedes hacer nada porque sus ataques llegan mucho antes de que recuperes el control de tu personaje. Eso implica morir sin que puedas hacer nada por evitarlo y eso, a su vez, genera cierto sentimiento de injusticia, término del cual este tipo de juegos debe huir como de la peste.

E insisto, a mi el juego me ha encantado. Lo he pasado muy muy bien y se lo recomendaría a cualquier fan del género sin ninguna duda. Pero lo valiente no quita lo cortés. Hay cositas que tienen que arreglar.
Sí, la posibilidad de cancelar la animación de la poti sería lo ideal en mi opinión, de hecho muchas veces te la cancela el enemigo al pegarte xD

Sobre el levantarte y tal, es un tema complicado ya que entra en juego los ataques que recibes de los enemigos, es decir como es el juego, yo creo que en este juego te levantas más rapido que los souls pero la ventana de invul. es más pequeña, es decir tira más hacia un bloodborne, creo que aumentando un poco los iframes podría quitar esa mala leche que se te pone cuando te comes un stun lock.

Estaría chulo aumentar el rango de la esquiva cuando te levantas del suelo tb ( quizá con un perk ) ya que eso permitiría alejarte de la zona caliente más facilmente y habrías invertido recursos en ello dando la sensación de progreso de personaje.

En cualquier caso no es algo que me haya jodido la experiencia, como casi si hace la desesperación cawento
ionesteraX escribió:Sí, la posibilidad de cancelar la animación de la poti sería lo ideal en mi opinión, de hecho muchas veces te la cancela el enemigo al pegarte xD

Sobre el levantarte y tal, es un tema complicado ya que entra en juego los ataques que recibes de los enemigos, es decir como es el juego, yo creo que en este juego te levantas más rapido que los souls pero la ventana de invul. es más pequeña, es decir tira más hacia un bloodborne, creo que aumentando un poco los iframes podría quitar esa mala leche que se te pone cuando te comes un stun lock.

Estaría chulo aumentar el rango de la esquiva cuando te levantas del suelo tb ( quizá con un perk ) ya que eso permitiría alejarte de la zona caliente más facilmente y habrías invertido recursos en ello dando la sensación de progreso de personaje.

En cualquier caso no es algo que me haya jodido la experiencia, como casi si hace la desesperación cawento

lo de las potis lo decia sobre todo por la comandante la segunda vez k te la encuentras,si te alejas como tu dices te lanza magia o te mete una embestida desde la otra punta del mundo y te da,haciendo k el margen para curarte sea mas cosa de suerte k de estrategia,por lo menos con este jefe
un ejemplo de mi partida,magus bo k dicen k es de lo mas jodido la maté a la primera,porque tenia ventana para potis,sin embargo la comandante me llevó por lo menos 9 o 10 intentos,porque no podia curame,y cuando la maté no gasté ni una sola poti
Aunque he dejado parado el juego unos días me gustaría dejar unas impresiones ya bastante "asentadas" (he terminado la primera región). La verdad es que el juego me está gustando bastante. A mi el año pasado me flipó BM: Wukong y aunque comparten solo la mitología, este Wuchang me parece más fino en exploración así como en el combate. En el diseño artístico no tendría del todo claro quien ganaría, porque este también tiene un diseño espectacular. En las primeras horas me estaba gustando pero después del combate con la comandante me ha terminado de hacer "click" el juego, sobre todo en lo que respecta al combate. Espero que el juego vaya a más y por lo que estáis contando, creo que es así.

En cuanto a la recepción que ha tenido el juego, bajo mi punto de vista, el metacritic obtenido no le hace justicia, pero era de esperar, muy difícil que obtuviera más nota que Wukong, ya que ha pasado completamente desapercibido y le ha pesado aquello de: "otro soulslike más" y encima chino.

A mi desde luego, como si traen uno al mes. Por ahora de lo mejor que llevo en este año.
A todo esto, ver a los infectados bailar cual rave es un plus, cuando se ponen a perrear ya no tanto xD
Lo del mapeado de este juego no es ni medio normal. Que pasada de detalles, atajos y conexiones entre zonas, donde te dejan a tu libre albedrío para explorar, descubrir y abrir atajos para conectar zonas y acortar caminos.

Ahora mismo no recuerdo la página, pero me pareció leer un análisis donde se criticaba el mapeado del juego. Que delito tiene el chaval que puso eso como parte negativa del análisis Oooh Oooh Oooh

Por cierto, llevabais razón. Lllega un punto del juego donde te hace "click" el sistema de combate y todo va como la seda (obviamente sigo muriendo a cascoporro), pero los boses van cayendo en mas o menos pronto, nada que ver con lo que me costó la mujer pajaro esa del principio.

No se lo que me quedará del juego, pero no quiero que se acabe aun [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acabo de hacer Morada Aviar y estoy limpiando el Templo donde he llegado a continuación.

Mas o menos mitad juego será eso??

Saludos!!!
Hanzo4eva escribió:Lo del mapeado de este juego no es ni medio normal. Que pasada de detalles, atajos y conexiones entre zonas, donde te dejan a tu libre albedrío para explorar, descubrir y abrir atajos para conectar zonas y acortar caminos.

Ahora mismo no recuerdo la página, pero me pareció leer un análisis donde se criticaba el mapeado del juego. Que delito tiene el chaval que puso eso como parte negativa del análisis Oooh Oooh Oooh

Por cierto, llevabais razón. Lllega un punto del juego donde te hace "click" el sistema de combate y todo va como la seda (obviamente sigo muriendo a cascoporro), pero los boses van cayendo en mas o menos pronto, nada que ver con lo que me costó la mujer pajaro esa del principio.

No se lo que me quedará del juego, pero no quiero que se acabe aun [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acabo de hacer Morada Aviar y estoy limpiando el Templo donde he llegado a continuación.

Mas o menos mitad juego será eso??

Saludos!!!

Yo ya diría un 65/70%. Por cierto, después de hacer el templo, que está muy chulo, para mi el juego pega una bajada. A mi me quedan los últimos jefes.
Terminado por fin, a mí me ha encantado. Top 3 soulslike que he jugado.
El ultimo Boss muy bluff comparado con casi todos los opcionales, pero se agradece.
Creo que hice el final malo
el del tarro
, tb me debí de comer casi todas las quest. Le daré una segunda vuelta con calma y acabare comprando el juego.
El jefe
El renacido
es un rollo Returnal 100%, no? XD

Por cierto, ya me ha saltado la actualización tocha, en la que mejoraban ciertas cosas. 3,3gb (versión Game Pass).
Ya tenemos el nuevo parche, habrá que probar a ver si se notan las mejoras:

PATCH 1.5 NOTES

Features/Bug Fixes

* Slight adjustment to the invincibility frames during Wuchang’s get-up animation after being knocked down.

This is to prevent players from being attacked during the getting-up animation to optimize the player’s early game experience.

* Sped up Wuchang’s healing animation slightly to ensure players have enough time to heal. The recovery animation after drinking can now be cancelled with a dodge.
This is to enhance the strategic element. 

* Made adjustments to animations, values, and level design for certain NPCs and AI.

Added dialogs for some NPCs to complete some plots. We will further optimize the exhaustion animations in the future to improve the plot performance.

Fixed the faction bug in Chapter 4, adjusted the level design, and increased the performance effect of BVB.

Fixed the dialogue order between Fang Yao and He Youzai to prevent a bug where players could not achieve the “Bound by Fate's Threads” and “Dream's Sweet Deceit” endings due to an incorrect sequence.

* Addressed the issue causing audio playback stutter on certain hardware models.
  
* Revised descriptions for some equipment and items

* Added/revised certain audio lines.

Added some ‘Wuchang’ voice to complete the story, and added some NPC dialogues.

* Fixed an issue where certain keys could not be set in the key binding menu, and where some key changes could not be saved after re-binding, such as, left shift, left ctrl, left alt.  

* Fixed the issue where the Buddha statue could disappear from the player’s inventory when force-quitting the game after it is placed in the Palace Hill of Chapter 1.  

* Fixed an issue with the combo-based Benediction and Jade Pendant not functioning correctly in NG+ cycles. 

* Addressed issues with certain terrain that can cause the player to become stuck. 

* Reduced elevator waiting time and fixed the issue in Chapter 5 where the elevator may trap the player at its destination.

While Wuchang waits for the elevator, the speed of the elevator tripled. Due to loading issues, the speed of taking the elevator has temporarily unchanged.

* Optimized the impact resistance of certain monsters.

Reduce the impact tolerance of some primary enemies, making it easier for light weapons to interrupt the attacks of some monsters in the early stages, while increasing the strategic nature of light attacks.

For later-stage monsters, players can now use spells, weapon skills, etc., to directly perform follow-up light attack combos to suppress some monsters.

* Increased the trigger interval for Spike Traps.

* Further reduced the damage of landmines in Chapters 2 & 3.

Monsters can still be quickly staggered, keeping combat strategies in areas with groups of monsters unchanged.

* Reduced the number of landmines in Chapter 3.

* Adjusted game content to prepare for the update of new weapons and sets in the Deluxe Edition compensation.

Currently, the high-poly phase of the Deluxe Edition compensation content is nearing completion, and we hope to bring players more traditional armor, including ancient armor such as Wei/Jin dynasty armor.

* Optimized game code in preparation for allowing players to choose to respawn at either the Shrine or the BOSS Fight Entrance after death.

* Optimized game code in preparation for future patches to reduce VRAM usage, aiming to address frequent stuttering and other display issues caused by VRAM overflow.

* Optimized asset specifications in preparation for updating to a more noticeable effect when picking up Red Mercury Essence.

* Fixed an issue where super-sampling resolution would apply incorrect parameters when using the Extreme settings on high-end machines. 

* Other minor fixes.

Crash Fixes

* Fixed an issue where changing screen resolution under certain conditions could cause the game to crash. 

* Fixed shader-related errors that occurred with certain NVIDIA graphics cards. 

* Fixed a GPU crash caused by certain semi-transparent assets in extreme scenarios. 

* Fixed a crash caused by unnecessary rendering calls in specific scenarios. 

* Fixed a crash caused by GPU hangs under specific conditions. 

* Fixed a crash that could occur with a certain probability at the end of map loading due to animation blueprint concurrency.

* Other minor fixes.
Buena cosa el parche, yo habría tocado un poco el debuff de "desesperación" ya que hubo una fase que moria continuamente por lo rápido que subia, aun llevando ropa para poder contrarrestarlo. En un futuro nivelaría un poco la dificultad de los bosses, ya que hay algunos "muros" sin venir a cuento pero eso es una apreciación personal que me imagino que habrá mucha gente que no comparta.
Buenas,
Acabo de empezarlo y aunque el principio ha sido durillo, cada vez me está gustando más.
El sistema de combate es muy peculiar y cuesta pillarle el punto, y hasta que no desbloqueas mejoras no se le ven las bondades.

¿Qué arma aparte de la espada larga lleváis? he estado probando pero al final casi siempre vuelvo a la espada larga y la secundaria la utilizo por cambiar algo y darle variedad pero casi no uso ninguna.

El hacha lo veo demasiado lento, la espada a una mano poco alcance, la lanza me deja vendido con tanta animación y las 2 espadas me gustan pero hacen poco daño, por lo que siempre vuelvo a la espada original.
Genial, aunque no veo necesario el nerfeo a las minas y las trampas de pinchos, la verdad.
Terminado el juego [poraki] [poraki] [poraki]

A ver... Una vez pasas el templo como tu dices @aitisi_gr , el juego para mi gusto pega un poco de bajón en los mapeados,
mención especial a la zona final de la Capital Bo

Jefes con altibajos, algunos muy chulos con un buen combate y otros donde entra mas la suerte y la ventana de golpes que la habilidad del jugador, pero bueno, en líneas generales, me han gustado los combates.

El tema del árbol de habilidades esta bien, se siente como una vuelta de tuerca a la típica build Overpowered de este tipo de juegos donde vas reventando todo una vez. En este juego tienes que ir cambiando de habilidades según jefes y zonas, así como el equipamiento, resistencias y colgantes, templados....

Lo que yo mas echo en falta son Armas y Armaduras especiales que te den los jefes o sean bastantes difíciles de conseguir. Parece ser que aqui vas encontrando tanto el equipo y las armas por el camino y no hay ningún arma que destaque sobre el resto.

Saludos!!!
Probado el parche y en lo técnico diría que va bastante mejor, quizá sea efecto placebo pero stuttering es mucho menor ( aún existe ), en cuanto a gameplay las potis se tomas como 3 veces más rapidas pero sigue sin ser un heal button gracias a dios, en cualquier caso muy disfrutable antes y ahora.

He petado dos boses y me han parecido muy faciles ( ng+3 ), no se hasta que punto los han tocado tb, espero que no, veremos más adelante que me estoy acercando al end game.
Una cosa del inventario que no me gusta es que los accesos directos son muy pocos, solo 4. Y como no se puede pausar el juego para elegir cualquier poción o ayuda acumulo cantidad de items útiles que no uso por dicho motivo.

En un slot hay que llevar la poción, en otro el templado, por lo que solo me deja espacio para 2 ayudas. Contra los jefazos más o menos sabes lo que debes llevar pero en el modo exploración hay que ir variando y es muy escaso.
Queto escribió:Una cosa del inventario que no me gusta es que los accesos directos son muy pocos, solo 4. Y como no se puede pausar el juego para elegir cualquier poción o ayuda acumulo cantidad de items útiles que no uso por dicho motivo.

En un slot hay que llevar la poción, en otro el templado, por lo que solo me deja espacio para 2 ayudas. Contra los jefazos más o menos sabes lo que debes llevar pero en el modo exploración hay que ir variando y es muy escaso.

Eso es verdad
Queto escribió:¿Qué arma aparte de la espada larga lleváis? he estado probando pero al final casi siempre vuelvo a la espada larga y la secundaria la utilizo por cambiar algo y darle variedad pero casi no uso ninguna.

Nací empuñando la espada larga, y con ella marcharé hacia mi fin; mi vida forjada junto a la hoja, y mi muerte por ella será mi canto de gloria [chiu]
Llevaba días estancado con la novia perfecta y Hechicera Bo, estaba desesperado ya con la idea de no tocarlo hasta el parche, y ayer cayó una detrás de otra jajajajaja!!!!
Que satisfacción, joer...
Yo también soy de espada larga, las dos espadas también me gustan, pero siempre vuelvo a espada larga.
Hoy probaré a fondo con el parche nuevo.
Cada vez mas "indignado" con el poco bombo de este juego con lo BUENO que es.....si llevara From software de apellido estaria en todos los medios a todas horas [enfa]
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7