[HO] Wuchang: Fallen Feathers (2025)

1, 2, 3, 4, 58

ACERCA DE ESTE JUEGO

WUCHANG: Fallen Feathers es un RPG de acción estilo Souls ambientado en la tierra de Shu durante la oscura y tumultuosa dinastía Ming, repleta de facciones en guerra y asolada por una misteriosa enfermedad que engendra monstruos.

Imagen

Serás Wuchang, una hábil guerrera pirata afectada por la amnesia, que debe navegar por las incertidumbres de su misterioso pasado mientras se ve aquejada por la horrible enfermedad de la Ornitropía. Explora las profundidades de Shu, mejora tu arsenal y domina nuevas habilidades cosechadas de los enemigos caídos. Evoluciona tu estilo de lucha sacrificando el elusivo Mercurio Rojo y desarrolla nuevas técnicas obtenidas a lo largo de tu viaje lleno de acción. Mejora las armas de tu repertorio con poderosos encantamientos, lo que te permitirá adoptar un enfoque exclusivo para el combate y la estrategia que se adapte a tu estilo personal.

Imagen

Lucha contra grotescas abominaciones, recurriendo a antiguos conocimientos para plantarle cara a la creciente oscuridad que amenaza a lo que queda de la humanidad. Tu búsqueda de la verdad te llevará a través de templos olvidados, ruinas cubiertas de maleza y sombríos caminos plagados de peligros. A medida que recuperes los recuerdos perdidos de Wuchang, tus decisiones te llevarán a uno de varios finales, cada uno determinado por las decisiones tomadas, los secretos descubiertos y los aliados en los que hayas decidido confiar.

Imagen

Sumérgete en una rica historia, un dinámico sistema de combate y en los impresionantes gráficos que ofrecen una aventura inolvidable por tierras inmersas en el caos y la muerte. ¿Descubrirás los secretos de la maldición de Wuchang y traerás la paz a Shu, o sucumbirás a los horrores que te acechan? El destino de estas tierras está en tus manos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pole,otro souls que tiene muy buena pinta!
Dentro de las copias de los souls digamos, me parece que este es el que mejor pinta tiene.
[erick] escribió:@Manjimaru desarchivado

Thanks !!

¿ Nos vamos preparando ya, o qué ? XD

A 40€ la "De Luxe":

Imagen

Pinta no fácil, con bastante influencia del Nioh, y un ritmo "pausado", que no quiere decir que el juego sea lento.

Un saludo
Tengo la deluxe reservada por esos 40€ en cdkeys.

Pinta bien.
Lo visto hasta ahora pinta fenomenal. Ya con que me dé la mitad de diversión que me dio Wuckong lo firmo XD.
Tenía en mi cabeza un juego hack and slash en lugar de Soulslike como es el caso, no había visto casi nada realmente del juego.
Lo jugaré más adelante, estoy un poco saturado del género, aunque pinta bien.
Los trajes de la edición De Luxe molan.

Imagen

Imagen

Por lo que he visto 5 tipos de armas:

- Sword
- Great Sword
- Dual Swords
- Axe
- Spear

Puedes llevar dos tipos de armas e intercambiarlas al vuelo, una vez más, a lo Nioh. Veo magias elementales, armas imbuidas en esas magias, algún tipo de "counter" a los enemigos. Veo muchas cosas chulas, pero no me he puesto a investigar que hace o como funciona cada cosa.

Me está subiendo el mono por momentos... Que veinte días más largos me esperan. [+risas]

Un saludo
Acabo de ver que el día 24/07 esta día uno en gamepass, a viciarse

Un saludo
La verdad que tiene muy buena pinta. Además sale muy bien de precio, 37€ en WinGameStore, 39€ en Fanatical, y también está disponible en Game Pass.
Tenía la esperanza de que la demo se lanzara al gran público, pero a una semana del lanzamiento ya no creo que la veamos...

Aún así el juego tiene muy muy buena pinta y los chinos ya han demostrado que deben hacer juegos de este estilo. Salvo catástrofe caerá dia 1.
Me sorprende la falta de interés general que está levantando este juego... no sólo entre usuarios, en la prensa también se ve muy poco o nada de él y estamos a escasos 4 días del lanzamiento.

Teniendo en cuenta el éxito tan bestial que fue Black Myth: Wukong, me llama mucho la atención que la gente no esté más pendiente de este nuevo souls-like "made in china".

A mi me llama bastante lo que han ido enseñando y tiene toda la pinta de que va a caer de salida.
jondaime_sama escribió:Me sorprende la falta de interés general que está levantando este juego... no sólo entre usuarios, en la prensa también se ve muy poco o nada de él y estamos a escasos 4 días del lanzamiento.

Teniendo en cuenta el éxito tan bestial que fue Black Myth: Wukong, me llama mucho la atención que la gente no esté más pendiente de este nuevo souls-like "made in china".

A mi me llama bastante lo que han ido enseñando y tiene toda la pinta de que va a caer de salida.

Bueno,es que yo creo que Wukong llamó tanto la atención desde un principio por ser muy vistoso graficamente.Pero a los que nos gustan los "souls" le vamos siguiendo la pista.
En mi caso yo esperaré una temporada porque estoy con el Lies of P que lo tenía pendiente y cuando lo acabe necesitaré desconectar un poco del genero porque,o los jefes son muy dificiles,o mis reflejos ya no son los de antaño, pero el caso es que cuando lo acabe creo que preferiré comer clavos que meterme otro soulslike seguido. XD
Solo 2 días!!!

Que ganas le tengo a este juego... Esperemos sea parecido al Wukong.

Saludos!!!
No me quiero crear Hype, porque luego las expectativas pueden jugar una mala pasada.

Un saludo
Salen los ajustes de PC, el inventario y gameplay para el que quiera verlo:

Korpas escribió:Salen los ajustes de PC, el inventario y gameplay para el que quiera verlo:

Pues no se ve nada mal, la verdad...
Korpas escribió:Salen los ajustes de PC, el inventario y gameplay para el que quiera verlo:

Tiene pintaza.

¿Se sabe algo de las Reviews?... de lógica deberían estar entre hoy y mañana, pero no encuentro nada de información al respecto.

Aunque los análisis de la prensa haya que cogerlos con mil millones de pinzas porque te analizan juegos sin ni siquiera acabarlos y barbaridades así... por lo menos por saber si hay un consenso general y ver que tal está de rendimiento y tal.
Clave recibida, pre-carga de 20Gb de los 40 totales de la instalación...

Imagen

[ok]
Manjimaru escribió:Clave recibida, pre-carga de 20Gb de los 40 totales de la instalación...

Imagen

[ok]

Yo voy a aprovechar que tengo Gamepass y lo pillo ahí, miraré luego s ver si han puesto la precarga también, ojalá.

EDITO: Se puede pre instalar desde Gamepass y se descargan los 46gb.
Varias preguntas sobre el juego:
- Tiene modo fácil, o sea, puedes ajustar la dificultad? Pues soy tan torpe en estos juegos que si me pongo nervioso a las primeras me he gastado un dinero para tirarlo "literalmente" a la basura. No quiero llevarme la sorpresa de que sea como un Elden Ring que me desquicio en su día.
- Es de mando obligatoriamente o el teclado y ratón es otra opción para jugarlo?

Gracias y un saludo.

Perdonad, tengo otra:
- ¿Tiene semejanzas con el Black Myth Wukong? No he jugado a este y me gustaría haberlo jugado pero creo que es bastante largo y me echó un poco para atrás.
En las reviews lo ponen como buen juego, tampoco es que revolucione, pero si que al parecer esta bastante bien. Yo creo que lo probare mas adelante, porque tengo algunos pendientes de terminar, pero igual creo que caera.
Al menos el juego esta teniendo criticas positivas en las reviews.
xs1 escribió:En las reviews lo ponen como buen juego, tampoco es que revolucione, pero si que al parecer esta bastante bien. Yo creo que lo probare mas adelante, porque tengo algunos pendientes de terminar, pero igual creo que caera.

Y ponen algo de lo que pregunto yo en este foro un poco más arriba?
Yo lo que he leído que puedes ir a ataque, a la ofensiva, y que no necesitas casi ni esquivar, ni hacer parrys. Literalmente la crítica decía que se sentía como si fuera un "boss" del juego, que daba unas tollinas que pa qué. Con eso, quiero entender que no es de los souls super jodidos que te obligan a ser muy bueno y que te da flexibilidad en ese sentido.

Ahora, esperemos a que lo juegue alguien por el foro e informe. Buena pinta tiene, parece que el "Chulong" ha salido bien. Después de jugar al "Walong", "Cheilong" y "Wochuang" echaba de menos otro souls chino.
Mebsajerodepa escribió:
xs1 escribió:En las reviews lo ponen como buen juego, tampoco es que revolucione, pero si que al parecer esta bastante bien. Yo creo que lo probare mas adelante, porque tengo algunos pendientes de terminar, pero igual creo que caera.

En Vandal no dicen nada de selector de dificultad pero dejan entrever que es muy difícil y en momentos concretos extremadamente difícil.
Mebsajerodepa escribió:

Al parecer solo hay una dificultad, porque no hablan de eso o que haya que cambiar una dificultad. Sino que parece que el juego ya viene por defecto con una sola dificultad, ya que no mencionan que haya selector de dificultad.

Pero en estos juegos, tambien farmear o conseguir mas experiencia para tu personaje, hace que tambien no resulte tan dificil. Quizas excepto Sekiro, donde si era algo mas dificil.
Con Elden Ring, Nioh, sucedia algo asi, si bien son juegos que tienen su dificultad, se podia farmear algo mas de experiencia o conseguir mejor equipamiento, para que se haga mas accesible. Pero si no te convencio Elden Ring, que se dice que es el mas accesible, quizas los otros te resulten mas dificiles.
Bueno, pues parece que los análisis han salido muy bien en el sentido de que no se mencionan fallos, parece que rinde bien y no tiene ninguna mecánica extraña o mierdas así... más allá de eso la opinión de la prensa "especializada" de nuestro país sirve para poco más que para limpiarse el culo.

Vistos gameplays, visto que no hay fallos y que rinde, el juego va a caer... ya los usuarios lo colocaremos en donde le corresponda. Es la única opinión de la que podemos fiarnos.
@Mebsajerodepa

Wuchang: Fallen Feathers no incluye un selector de dificultad tradicional como “fácil, normal o difícil”. Al igual que otros juegos del estilo soulslike, la dificultad está integrada en el diseño del juego: enemigos duros, jefes exigentes y castigos por morir.

Un Saludo
GF3 escribió:@Mebsajerodepa

Wuchang: Fallen Feathers no incluye un selector de dificultad tradicional como “fácil, normal o difícil”. Al igual que otros juegos del estilo soulslike, la dificultad está integrada en el diseño del juego: enemigos duros, jefes exigentes y castigos por morir.

Un Saludo

Pues, paso de el, gracias.
El juego se ve de miedo, casi al nivel de Wukong, pero sin PT obviamente.

A disfrutarlo gente.

Imagen
En Steam reseñas negativas.
Mebsajerodepa escribió:En Steam reseñas negativas.

La mayoría por rendimiento, pega algún tironcillo, típico UE5 de salida.
Korpas escribió:
Mebsajerodepa escribió:En Steam reseñas negativas.

La mayoría por rendimiento, pega algún tironcillo, típico UE5 de salida.

Y qué crees? Es de esta manera como se debe jugar? Para mí, la decepción es clara.
A mí me gusta jugar bien desde el principio, como a todos. Hoy día todo es negocio y poco trabajo de sacar un juego en condiciones.
Me ha pasado con el A C Shadows que Ubisoft Connect me ignora y tengo problemas para poderlo jugar y no ayudan en nada. Llevo 2 meses esperando y mandando los archivos donde se especifican las características de mi pc. En fin... ya no confío en muchas compañías.
Ostras juraría que en las reviews previas decían que el rendimiento era bueno, no me esperaba las notas.

Tengo la reserva de la Deluxe, a ver cuándo llegue a casa que tal funciona.
@Devil Crown
A ver si toman nota y lo optimizan. Ojalá lo disfrutes y no lo sufras.
Un abrazo
Ahora mismo sólo el 19% de las reseñas en steam son positivas. Joder, tan mal ha salido de rendimiento??

Un Saludo

Con mi edad y mi poca habilidad estos juegos ya no entran en mi radar, y se que son muy divertidos. Estaré pendiente de que tal está el juego en cuanto a dificultad.
@Mebsajerodepa

Aunque esta en gamepass, yo siempre acabo jugando los juegos pasado un tiempo, porque se que en los primeros meses se hincharan a sacar parches y añadidos al juego, y ya juegas como debe ser.

A veces el ansia por jugar a algo nos juega malas pasadas. Este, como tantos otros, los dejo madurar.

@V de viciado

Al final todo se limita a la paciencia, cuando comencé a jugar a este tipo de juegos me daban por todos lados, y pensaba como tú. No tengo la habilidad necesaria para estos juegos, pero al final es aprender y aprender.

Mi inicio fue con el Bloodborne, así que imagina los sopapos que me daban.

Un saludo
@aitisi_gr
Es lo normal últimamente, y no me alegro 😒
Mecagüenlaleche! "Overwhelmingly Negative" en Steam! [mad]
Es review bombing o es merecido? Hace mucho que no veía un juego con tan malas reviews. Es solo por rendimiento? Tan mal está el rendimiento?

Lo iba a poner en mi lista a la espera de que baje un 80% [looco]

Aunque esta en gamepass, yo siempre acabo jugando los juegos pasado un tiempo, porque se que en los primeros meses se hincharan a sacar parches y añadidos al juego, y ya juegas como debe ser.

A veces el ansia por jugar a algo nos juega malas pasadas. Este, como tantos otros, los dejo madurar.

Un saludo

No debemos ser conformistas. Somos clientes y no esclavos de lo que quieran las compañías. Es una opinión, pero es mía y la veo justa con los jugadores y su dinero que cuesta conseguirlo.
@Mebsajerodepa

Creo que mi actitud es lo contrario a ser conformista, por eso no pillo nada de salida, no regalo mi dinero a juegos a medios hacer.

Espero el tiempo necesario para que el juego sea lo que debe ser, y ahí, si ya merece la pena, entonces pago, nunca antes

Por eso digo lo del ansia viva de jugar algo el primer día, te acabas tragando todos los sapos de la historia. Y en nuestra mano esta el cambiar eso mandando el mensaje de que....hasta que el juego no este acabado no compro.

Verías tú como captarían rápidamente el mensaje si ven que su juego no vende un pimiento hasta que no este terminado.

Un saludo

Creo que mi actitud es lo contrario a ser conformista, por eso no pillo nada de salida, no regalo mi dinero a juegos a medios hacer.

Espero el tiempo necesario para que el juego sea lo que debe ser, y ahí, si ya merece la pena, entonces pago, nunca antes

Por eso digo lo del ansia viva de jugar algo el primer día, te acabas tragando todos los sapos de la historia. Y en nuestra mano esta el cambiar eso mandando el mensaje de que....hasta que el juego no este acabado no compro.

Verías tú como captarían rápidamente el mensaje si ven que su juego no vende un pimiento hasta que no este terminado.

Un saludo

No puedo estar mas de acuerdo contigo. [beer]
@GF3
Pero conozco a muchos youtubers que se lo compran el primer día. Por respeto a ellos es a lo que se refiere mi post anterior. No digo que seas conformista tú, pero también debería pensarse en que después de esperar un desarrollo de un juego (que tarda su tiempo) lo menos es que salga medianamente bien y muchos desarrolladores lo sacan mal; tanto es así que no se puede ni jugar.
Lo he estado jugando y bajones he tenido pero al inicio cuando sales de la cueva. Ya avanzando en el juego no he tenido problemas. A nivel de gameplay pues un souls chino básicamente. Me recuerda al AI limit pero con otro estilo gráfico.

Eso sí, veo que solo hay 4 tipos de armas. Muy pocos pero supongo que podrás hacer builds y tal con ellas y sus habilidades. Por ahora bien pero siendo que los enemigos pegan durisimo. Supongo que con el tiempo ya irá mejorando las defensas del personaje.

Pero de primera, buenas sensaciones.

HH!!
No hay manera de que me reconozca el mando. ¿Alguien más? Versión de Game Pass.

Y el rendimiento aunque me va a 60 FPS estables para nada lo parece. Al mover la cámara se emborrona todo, micro stutering, ghosting... y ya he probado todas opciones gráficas.

Eso sí, gráficamente con todo a tope es muy llamativo (5070 Ti). Una pena que al mover la cámara se desmonta todo.
@sanray
Me alegro... pon las piezas que lleva tu pc y nos hacemos idea de la gama que tiene: alta, media o baja.

Un saludo.
Yo he estado probando unos 20 minutos, hasta que se ha roto y me ha tirado al escritorio. No me ha dado tiempo a ver mucho por qué me pasaba como al compañero
KainezIV escribió: Al mover la cámara se emborrona todo, micro stutering, ghosting... y ya he probado todas opciones gráficas.
así que casi mas tiempo intentando afinarlo que jugando hasta el Crash.

En mi caso una RX 7800 XT, versión Game Pass, así que sin prisa, tengo otros juegos pendientes.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58