drogelcu escribió:Me podéis dar algún consejo para pasar acon el hacha?.la comandanteLe cojo fácil la espalda cuando se lanza recto, pero siempre me va golpeando en los intercambios y llego muy mermado a segunda fase.
La segunda fase no encuentro bien la manera de atacarla.
Soy nivel 30. Igual voy con poco nivel
Hechicera Bo
chug88 escribió:Comandante derrotada…ostia P como me a costado..después de intentos y intentos con el hacha,cambio a la build de espada larga,y a la segunda,por poco,y a la tercera cae…con el parry y golpe cargado cae..no hay color…jeje
sanray escribió:Pues acabado Wuchang. Unas 40hrs a nivel 120. El juego me ha gustado bastante y me lo he pasado bastante bien, La recta final de jefes pega una subida y luego una bajada importante. Ahí tienen que regular más. A nivel de escenarios sí que mejora el asunto y el juego tiene mucho de donde explorar, aunque hay zonas que son verdaderamente insufribles con la cantidad de trampas que hay, pero en general, el juego me ha encantado y lo recomiendo bastante.
8/10
El final que me ha tocado ha sido una verdadera basura, todo sea dicho, y los demás no son como esperaba. Fui desde la hora 20 hasta el final con la build de hacha pero al inicio iba con magia. El juego no deja cargar partida cuando lo acabas, así que recomiendo tener todo limpio antes de ir a por el final.
El 100% lo he estado viendo y veré si lo saco pero de a poco. Ahora que me acabé el juego iré más de chill y explorando.
HH!!
Obscuritat escribió:Nirio escribió:EL mapa es muy bueno, pero los bosses son demasiado fáciles, Berserker se lo foya en ese sentido
No se que jefes te resultará fácil, pero a mi se me ha travesado un boss y tenía el nivel 70 y me costó como 15 a 20 intentos y tuve que cambiar la rama de habilidades y es en la zona antes de llegar a la nieve bajando por el subterráneo que parece una zona boscosa pues no quiero dar nombre de boss por spoiler

Code37 escribió:Gente me pasa una cosa rara… el npc del sombrero de paja, el que te ayuda en un boss, me dice que esta en el campo de refugiados, sale su icono cuando te teletransportas y no hay manera, no lo encuentro, donde carajos está???
Nirio escribió:Obscuritat escribió:Nirio escribió:EL mapa es muy bueno, pero los bosses son demasiado fáciles, Berserker se lo foya en ese sentido
No se que jefes te resultará fácil, pero a mi se me ha travesado un boss y tenía el nivel 70 y me costó como 15 a 20 intentos y tuve que cambiar la rama de habilidades y es en la zona antes de llegar a la nieve bajando por el subterráneo que parece una zona boscosa pues no quiero dar nombre de boss por spoiler
Pues vas farmeando bastante… yo lo voy explorando todo. nivel 59 y empiezo Zhenwu una vez completado Cuspidenube
  Obscuritat escribió:Nirio escribió:Obscuritat escribió:
Pues vas farmeando bastante… yo lo voy explorando todo. nivel 59 y empiezo Zhenwu una vez completado Cuspidenube
Creo recordar que entre primero en Zhenwu antes que Cuspidenube ya que había en una bifurcación de un subterráneo y entre a explorar con un nivel creo 54 o 56 y me tope con varios enemigos de la leche como pegaba y me puse a farmear en esa zona ya que daban bastante xp me hice el boss de la zona a nivel 70 y me machacó como un muñeco de trapo la Hech*cera y lo subí creo que a 80 y pude vencerla a los pocos intentos.
Es lo que tiene este juego con tantos caminos abiertos entro en el lugar equipocado y el nivel no recomendado
indiohospitalet escribió:@Tukaram
Y en Lies, y en Stellar, y en Wukong, y en GOW..
Es injusto porque me estás haciendo daño cuando no puedo defender el ataque con lo que ya no es mi habilidad la que determina el daño si no, el juego.
La verdad que esperaba mucho de este juego y me está decepcionando bastante, pero no voy a llenar el hilo de hate, ya lo he dicho y ya, seguiré jugando un poco a ver si y si no como es gamepass no pasa nada a otra cosa.

Francis17 escribió:Gente, dos preguntas..
¿Una vez matas al jefe del santuario Shu hay algo más que hacer ahí?
Y cual es la forma mas fácil de matar a la cosa esa berdiamarilla que hay en algunas partes?
Gracias.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
D  menudos cabrones Tukaram escribió:Ya le he metido unas horas mas y han caido varios jefes cada vez me esta gustando mas
creo que demomento jefes no me he saltado ninguno pero hay 2 cosas que me rallan porque no las entiendo
en lo alto de una montaña hay un arbol con varias estatuas una dice "mira al horizonte y veras tu pasado o tus familiares " o algo asi y he puesto al pj mirando para todos lados y no ha pasado nada no se
y lo de la acupuntura tengo un item que se supone que sirve para activar las agujas y tal pero SOLO tengo 1 (es el consumible con forma de brazo) se pueden comprar /farmear mas ?
o es el tiico item de un solo uso hasta que descansas en la hoguera o algo asi ?
si tubiera 2 pues pero si lo voy a gastar a lo imbecil me lo guardo Xd
por cierto la gente se quejaba de DS2 pero jooder aki hay muchisimos enemigos puestos a MUY mala ostia![]()
![]()
Tampoco me esta pareciendo excesivamente dificil los jefes salvo 1 (de momento) han caido a la primera o a la segunda de echo me dan mas por culo los soldados imperiales con las naginatas etcD menudos cabrones
tambie nme ha parecido un detalle tonto pero que haya una animacion practicamente unica para cada puerta que abres dependiendo el tamaño de la misma o del pestillo me ha parecido un detalle curioso
eso y que los enemigos humanos tengan conversaciones entre si ya que normalmente en los souls no suelen humanizarlos o son zombies o robots o marionetas o poseidos por maldiciones etc pero no "personas"
haciendo un gesto de los que te salen apretando el pad táctil. Todas las señales azules que me han salido de resuelven con un gesto determinado
Sacerdote emplumado
las profundidades del Templo Shu
drogelcu escribió:@Tukaram
Lo de la montaña se solucionahaciendo un gesto de los que te salen apretando el pad táctil. Todas las señales azules que me han salido de resuelven con un gesto determinado
Una duda con el jefe opcional. Me pareció entender al mercader que hay otro hermano suyo enSacerdote emplumado, pero no le he encontrado.las profundidades del Templo Shu
Es esto cierto? Me dais alguna pista para buscarlo?
Gracias majos
La zona subterránea del Templo Shu ya lo he hecho. Se supone que el hermano es el escarabajo con muchas patas?
drogelcu escribió:@sanray muchas graciasLa zona subterránea del Templo Shu ya lo he hecho. Se supone que el hermano es el escarabajo con muchas patas?
Es por no volver a buscar jefes a esa zona a lo tonto. Es bastante asquerosita.
seil escribió:@Obscuritat
Subir emplumado, magia, etc es para las magias, en la descripción de dichas magias verás que pone si escalan en magia, emplumado, etc

Tukaram escribió:Joder ha sido avanzar un poco mas mientras pensaba este juego es demasiado facil y ZAS que hija de la gran la comandante zorr...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que por culo me ha dado sobretodo en segunda fase la muy fruta ...
Nirio escribió:Obscuritat escribió:Nirio escribió:
Creo recordar que entre primero en Zhenwu antes que Cuspidenube ya que había en una bifurcación de un subterráneo y entre a explorar con un nivel creo 54 o 56 y me tope con varios enemigos de la leche como pegaba y me puse a farmear en esa zona ya que daban bastante xp me hice el boss de la zona a nivel 70 y me machacó como un muñeco de trapo la Hech*cera y lo subí creo que a 80 y pude vencerla a los pocos intentos.
Es lo que tiene este juego con tantos caminos abiertos entro en el lugar equipocado y el nivel no recomendado
Se completa Cuspidenube antes si, te lo indica el teletransporte.
Pero vamos yo estoy en la zona ahora a nivel 59, no debería darte problemas a nivel 80 supongo que no juegas muchos juegos del género y es normal que te parezca difícil, pero es facilito para los que estamos acostumbrados a estos juegos.
 Obscuritat escribió:Nirio escribió:Obscuritat escribió:
Pero vamos yo estoy en la zona ahora a nivel 59, no debería darte problemas a nivel 80 supongo que no juegas muchos juegos del género y es normal que te parezca difícil, pero es facilito para los que estamos acostumbrados a estos juegos.
Si que juego a los souls like pero no exploto toda la mecánica ya que el boss Bo he visto que se ponen la cura al lado donde la pelea y no sufre apenas daño, yo es que siempre lo he hecho con todos los DS y souls sin invocar y usar todo tipo de estrategia, si voy a armas quiero matar a ese boss con mi arma y las pociones de salud que me han proporcionado, no tener que usar hechizos de curación etc
He hecho un nueva partida empezando de cero ya que quería matar al boss inicial del juego el que siempre ponen en todos los DS hecho para matarte, pues lo hice como un reto y lo maté. Ayer estuve con el último boss de la zona 3 con el nivel 48 y me ha costado horrores, creo que a los15/20 intentos he visto muchas estrategias y al final acabé con ella como lo he hecho con casi todo los bosses y es esquivar ponerme detrás y el hachazo para romper su postura y así lo conseguí derrotarla, ahora estoy en la zona final con nivel 54 estoy farmeando por lo menos tener algo mas de nivel en la almeja ya que esa zona pega un poco fuerte y no quiero enfrentarme a la Bo con un nivel bajito.
Nirio escribió:Obscuritat escribió:Nirio escribió:
Si que juego a los souls like pero no exploto toda la mecánica ya que el boss Bo he visto que se ponen la cura al lado donde la pelea y no sufre apenas daño, yo es que siempre lo he hecho con todos los DS y souls sin invocar y usar todo tipo de estrategia, si voy a armas quiero matar a ese boss con mi arma y las pociones de salud que me han proporcionado, no tener que usar hechizos de curación etc
He hecho un nueva partida empezando de cero ya que quería matar al boss inicial del juego el que siempre ponen en todos los DS hecho para matarte, pues lo hice como un reto y lo maté. Ayer estuve con el último boss de la zona 3 con el nivel 48 y me ha costado horrores, creo que a los15/20 intentos he visto muchas estrategias y al final acabé con ella como lo he hecho con casi todo los bosses y es esquivar ponerme detrás y el hachazo para romper su postura y así lo conseguí derrotarla, ahora estoy en la zona final con nivel 54 estoy farmeando por lo menos tener algo mas de nivel en la almeja ya que esa zona pega un poco fuerte y no quiero enfrentarme a la Bo con un nivel bajito.
Al final es pillarle el truco a los esquives, el juego parece difícil porque no esta muy fino en hitbox y hay que hacer esquivas perfectas, pero cuando le coges el truquillo se matan facil. A mi las Hachas no me gustan.. siempre es mejor pegar rapido con una Katana, sobretodo con estos bosses rapidos, y al final el daño es el mismo porque das mas golpes.
A los Humanos estos no hay ni que cargar el golpe fuerte por la espalda, pulsas rapido y ya haces critico.
Y por cierto el boss del tutorial se mata un poco mas adelante en el juego.
 monstruosidad glotona
Francis17 escribió:Soy nivel 28 y estoy atascado en ello bossmonstruosidad glotona
Voy bien de nivel?
pelear pegada a ella y siempre girando o esquivando a su espalda o a un lado y usando el golpe cargado
Magus Bo
drogelcu escribió:Francis17 escribió:Soy nivel 28 y estoy atascado en ello bossmonstruosidad glotona
Voy bien de nivel?
Yo fui pronto y la dejé para más adelante porque me mataba de dos manotazos. Si te pasa lo mismo sigue explorando y vuelve luego.
La técnica que usé espelear pegada a ella y siempre girando o esquivando a su espalda o a un lado y usando el golpe cargado
Francis17 escribió:Soy nivel 28 y estoy atascado en ello bossmonstruosidad glotona
Voy bien de nivel?