Ya le he metido unas horas mas y han caido varios jefes cada vez me esta gustando mas
creo que demomento jefes no me he saltado ninguno pero hay 2 cosas que me rallan porque no las entiendo
en lo alto de una montaña hay un arbol con varias estatuas una dice "mira al horizonte y veras tu pasado o tus familiares " o algo asi y he puesto al pj mirando para todos lados y no ha pasado nada no se
y lo de la acupuntura tengo un item que se supone que sirve para activar las agujas y tal pero SOLO tengo 1 (es el consumible con forma de brazo) se pueden comprar /farmear mas ?
o es el tiico item de un solo uso hasta que descansas en la hoguera o algo asi ?
si tubiera 2 pues pero si lo voy a gastar a lo imbecil me lo guardo Xd
por cierto la gente se quejaba de DS2 pero jooder aki hay muchisimos enemigos puestos a MUY mala ostia
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tampoco me esta pareciendo excesivamente dificil los jefes salvo 1 (de momento) han caido a la primera o a la segunda de echo me dan mas por culo los soldados imperiales con las naginatas etc

D menudos cabrones
tambie nme ha parecido un detalle tonto pero que haya una animacion practicamente unica para cada puerta que abres dependiendo el tamaño de la misma o del pestillo me ha parecido un detalle curioso
eso y que los enemigos humanos tengan conversaciones entre si ya que normalmente en los souls no suelen humanizarlos o son zombies o robots o marionetas o poseidos por maldiciones etc pero no "personas"