Wuchang: Fallen Feathers

drogelcu escribió:Me podéis dar algún consejo para pasar a
la comandante
con el hacha?.

Le cojo fácil la espalda cuando se lanza recto, pero siempre me va golpeando en los intercambios y llego muy mermado a segunda fase.

La segunda fase no encuentro bien la manera de atacarla.

Soy nivel 30. Igual voy con poco nivel

Vas un poco flojo. Creo que lo hice con un nivel 40 aprox y me costo varios intentos

Sin embargo el boss que menciono en el spoiler tenía nivel 70 y no tuve huevos de pasarme a esa condenada tuve que farmear a tener un nivel por lo menos 95 creo recordar

Hechicera Bo
Estoy ya en el capítulo final y he decidido ponerme en la espada las bendiciones que mejoran el daño si tienes hasta 12 disciplinas, vaya locura. Ademas, tengo un par de hechizos defensivos que estan demasiado rotos.

Para quien le interese, a partir del cap 4 el juego te riega a mercurio rojo, practicamente cada enemigo suelta algun objeto de mercurio.
Comandante derrotada…ostia P como me a costado..después de intentos y intentos con el hacha,cambio a la build de espada larga,y a la segunda,por poco,y a la tercera cae…con el parry y golpe cargado cae..no hay color…jeje
chug88 escribió:Comandante derrotada…ostia P como me a costado..después de intentos y intentos con el hacha,cambio a la build de espada larga,y a la segunda,por poco,y a la tercera cae…con el parry y golpe cargado cae..no hay color…jeje

Creo recordar que me costo dos o tres intentos y voy con el hacha forever.

El hacha no es todo en la rama de habilidades daño y resistencia, bueno resistencia si ya que es muy importante para armas pesadas. Si vas por el lado izquierdo hasta llegar al nodo Llamada celestial III y obtienes los siguientes nodos de emplumado cuando el hacha hace sus tres ataques ligeros rellenas el emplumado y ahí empieza la fiesta, el hacha se vuelve loca además para los humanoides si tienes El nodo desenfreno cuando ya tienes cargado el emplumado activas la habilidad justo al boss y lo lanza por los aires y ahí le das ataques ligeros hasta reventarlo.

El problema del hacha son los jefes muy rápidos que no te da tiempo a reaccionar y otro dato mas, para los jefes bichos el nodo Sacudida sísmica eso ya es otra historia ya que empiezas a atacarle sin que te interrumpa los ataques.
Pues acabado Wuchang. Unas 40hrs a nivel 120. El juego me ha gustado bastante y me lo he pasado bastante bien, La recta final de jefes pega una subida y luego una bajada importante. Ahí tienen que regular más. A nivel de escenarios sí que mejora el asunto y el juego tiene mucho de donde explorar, aunque hay zonas que son verdaderamente insufribles con la cantidad de trampas que hay, pero en general, el juego me ha encantado y lo recomiendo bastante.

8/10

El final que me ha tocado ha sido una verdadera basura, todo sea dicho, y los demás no son como esperaba. Fui desde la hora 20 hasta el final con la build de hacha pero al inicio iba con magia. El juego no deja cargar partida cuando lo acabas, así que recomiendo tener todo limpio antes de ir a por el final.

El 100% lo he estado viendo y veré si lo saco pero de a poco. Ahora que me acabé el juego iré más de chill y explorando.

HH!!
sanray escribió:Pues acabado Wuchang. Unas 40hrs a nivel 120. El juego me ha gustado bastante y me lo he pasado bastante bien, La recta final de jefes pega una subida y luego una bajada importante. Ahí tienen que regular más. A nivel de escenarios sí que mejora el asunto y el juego tiene mucho de donde explorar, aunque hay zonas que son verdaderamente insufribles con la cantidad de trampas que hay, pero en general, el juego me ha encantado y lo recomiendo bastante.

8/10

El final que me ha tocado ha sido una verdadera basura, todo sea dicho, y los demás no son como esperaba. Fui desde la hora 20 hasta el final con la build de hacha pero al inicio iba con magia. El juego no deja cargar partida cuando lo acabas, así que recomiendo tener todo limpio antes de ir a por el final.

El 100% lo he estado viendo y veré si lo saco pero de a poco. Ahora que me acabé el juego iré más de chill y explorando.

HH!!

El juego es una pasada visualmente y en algunos combates de hace apretar los machos, yo recomiendo 10/10 mejor que muchos souls like que he tocado.

Llevaré al rededor de unas 50h y soy de esos que exploro todo antes de avanzar a otro lugar y pierdo mucho tiempo pero cuando algo me gusta no me importa tirarme las horas que haga falta, no voy a mostrar nada a nadie por acabar el juego antes que nadie, como si me paso 100h en mi primera rund y si quiero completar el juego al 100% ten dre que hacer mg+4 ya que en la xbox no podremos guardar como en la ps5
Yo explore bastante pero la última zona la rushee porque era un dolor de muelas. Creo que acabé con un 70% de trofeos y muchos otros al 80%. Estos últimos debido a que revise y me faltaron como 5-6 jefes pero claro, todos de quest que ya había perdido. Ahora en la segunda vuelta haré backups (juego en PC) y trataré de ir completando las cosas.

HH!!
Obscuritat escribió:
Nirio escribió:EL mapa es muy bueno, pero los bosses son demasiado fáciles, Berserker se lo foya en ese sentido

No se que jefes te resultará fácil, pero a mi se me ha travesado un boss y tenía el nivel 70 y me costó como 15 a 20 intentos y tuve que cambiar la rama de habilidades y es en la zona antes de llegar a la nieve bajando por el subterráneo que parece una zona boscosa pues no quiero dar nombre de boss por spoiler

Pues vas farmeando bastante… yo lo voy explorando todo. nivel 59 y empiezo Zhenwu una vez completado Cuspidenube

Imagen
Imagen
Gente me pasa una cosa rara… el npc del sombrero de paja, el que te ayuda en un boss, me dice que esta en el campo de refugiados, sale su icono cuando te teletransportas y no hay manera, no lo encuentro, donde carajos está???
Code37 escribió:Gente me pasa una cosa rara… el npc del sombrero de paja, el que te ayuda en un boss, me dice que esta en el campo de refugiados, sale su icono cuando te teletransportas y no hay manera, no lo encuentro, donde carajos está???

Me pasaba igual, y al final si vas hacia donde están los vendedores, hay 2 puertas cerradas que dicen que no se abren por ese lado, en una de ellas si miras hacía el otro lado creo que cruzaba un puente y se ve el NPC al otro lado.
Nirio escribió:
Obscuritat escribió:
Nirio escribió:EL mapa es muy bueno, pero los bosses son demasiado fáciles, Berserker se lo foya en ese sentido

No se que jefes te resultará fácil, pero a mi se me ha travesado un boss y tenía el nivel 70 y me costó como 15 a 20 intentos y tuve que cambiar la rama de habilidades y es en la zona antes de llegar a la nieve bajando por el subterráneo que parece una zona boscosa pues no quiero dar nombre de boss por spoiler

Pues vas farmeando bastante… yo lo voy explorando todo. nivel 59 y empiezo Zhenwu una vez completado Cuspidenube

Imagen
Imagen

Creo recordar que entre primero en Zhenwu antes que Cuspidenube ya que había en una bifurcación de un subterráneo y entre a explorar con un nivel creo 54 o 56 y me tope con varios enemigos de la leche como pegaba y me puse a farmear en esa zona ya que daban bastante xp me hice el boss de la zona a nivel 70 y me machacó como un muñeco de trapo la Hech*cera y lo subí creo que a 80 y pude vencerla a los pocos intentos.

Es lo que tiene este juego con tantos caminos abiertos entro en el lugar equipocado y el nivel no recomendado [facepalm]
@Tukaram
Y en Lies, y en Stellar, y en Wukong, y en GOW..

Es injusto porque me estás haciendo daño cuando no puedo defender el ataque con lo que ya no es mi habilidad la que determina el daño si no, el juego.

La verdad que esperaba mucho de este juego y me está decepcionando bastante, pero no voy a llenar el hilo de hate, ya lo he dicho y ya, seguiré jugando un poco a ver si y si no como es gamepass no pasa nada a otra cosa.
Maldita señora de la noche, lo dejé por la noche porque bo había manera de matarla por cabezón y seguir con la misma build, me levanto hoy y cambio algunos puntos quitando el parry ya que contra este boss no sirve, equipandome la espada a dos manos de fuego mas templado de fuego y a caído a la primera........ya lo dije que algunos les gustará, pero lo de tener que estar cambiando en cada boss prácticamente la build es algo que no me gusta, otra cosa es como dijo alguien por aquí que podrían poner huecos para crear varias build y cambiar una por otra......
He visto que hay 3 modo de rendimiento..priorizar fps,equilibrado o graficos... cual recomendais?

Y luego otra opcion que pone fijar fps si o no cual seria la mejor opcion?

Juego en ps5 pro.
Obscuritat escribió:
Nirio escribió:
Obscuritat escribió:

Imagen
Imagen

Creo recordar que entre primero en Zhenwu antes que Cuspidenube ya que había en una bifurcación de un subterráneo y entre a explorar con un nivel creo 54 o 56 y me tope con varios enemigos de la leche como pegaba y me puse a farmear en esa zona ya que daban bastante xp me hice el boss de la zona a nivel 70 y me machacó como un muñeco de trapo la Hech*cera y lo subí creo que a 80 y pude vencerla a los pocos intentos.

Es lo que tiene este juego con tantos caminos abiertos entro en el lugar equipocado y el nivel no recomendado [facepalm]

Se completa Cuspidenube antes si, te lo indica el teletransporte.

Pero vamos yo estoy en la zona ahora a nivel 59, no debería darte problemas a nivel 80 supongo que no juegas muchos juegos del género y es normal que te parezca difícil, pero es facilito para los que estamos acostumbrados a estos juegos.
indiohospitalet escribió:@Tukaram
Y en Lies, y en Stellar, y en Wukong, y en GOW..

Es injusto porque me estás haciendo daño cuando no puedo defender el ataque con lo que ya no es mi habilidad la que determina el daño si no, el juego.

La verdad que esperaba mucho de este juego y me está decepcionando bastante, pero no voy a llenar el hilo de hate, ya lo he dicho y ya, seguiré jugando un poco a ver si y si no como es gamepass no pasa nada a otra cosa.

Repito NO es injusto cuando tu puedes beneficiarte de la misma mecanica de echo el juego te ANIMA A HACERLO

y si sigue siendo tu habilidad la que lo determina por no esquivar lo suficientemente bien (o bloquear o hacer parry) y acabar en el suelo vulnerable e indefenso

entenderia que te quejaras de la camara o que en ciertas esquinas del mapa puedes quedarte atascado y en medio de un combate puede significar la muerte pero eso es quejarse de vicio

es mas en esos ejemplos que mencionas SI es injusto pero para ellos porque mientras ellos estando vulnerables si bien no pueden recibir daño tu puedes aprovechar su indefension mientras se levantan para curarte bufarte el arma o lo que sea mientras que si son ellos quienes te tiran al suelo no pueden hacer nada contra ti

yo personalmente llevare unas 8 horas (acabo de terminar la cueva) y me esta gustando mucho y joder lo de poder tirar al suelo a estos cabrones y machacarlos mientras se levantan me da años de vida [qmparto] [qmparto]
Gente, dos preguntas..

¿Una vez matas al jefe del santuario Shu hay algo más que hacer ahí?

Y cual es la forma mas fácil de matar a la cosa esa berdiamarilla que hay en algunas partes?

Gracias.
Francis17 escribió:Gente, dos preguntas..

¿Una vez matas al jefe del santuario Shu hay algo más que hacer ahí?

Y cual es la forma mas fácil de matar a la cosa esa berdiamarilla que hay en algunas partes?

Gracias.

¿Cuál jefe del santuario? Porque hay varios.

Los que mencionas verde y amarillo se mueren de un golpe.

HH!!
Buenas, 3 intentos me ha llevado matar a la señora del zorrito blanco en el cuello… soy muy bueno o este boss es la más fácil del juego junto al Arbol?

ratataaaa

Vuelvo a ver 3 caminos que pillar [+risas]

Que locura de juego [tadoramo]
Ya le he metido unas horas mas y han caido varios jefes cada vez me esta gustando mas

creo que demomento jefes no me he saltado ninguno pero hay 2 cosas que me rallan porque no las entiendo

en lo alto de una montaña hay un arbol con varias estatuas una dice "mira al horizonte y veras tu pasado o tus familiares " o algo asi y he puesto al pj mirando para todos lados y no ha pasado nada no se

y lo de la acupuntura tengo un item que se supone que sirve para activar las agujas y tal pero SOLO tengo 1 (es el consumible con forma de brazo) se pueden comprar /farmear mas ?

o es el tiico item de un solo uso hasta que descansas en la hoguera o algo asi ?

si tubiera 2 pues pero si lo voy a gastar a lo imbecil me lo guardo Xd

por cierto la gente se quejaba de DS2 pero jooder aki hay muchisimos enemigos puestos a MUY mala ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco me esta pareciendo excesivamente dificil los jefes salvo 1 (de momento) han caido a la primera o a la segunda de echo me dan mas por culo los soldados imperiales con las naginatas etc XDD menudos cabrones

tambie nme ha parecido un detalle tonto pero que haya una animacion practicamente unica para cada puerta que abres dependiendo el tamaño de la misma o del pestillo me ha parecido un detalle curioso

eso y que los enemigos humanos tengan conversaciones entre si ya que normalmente en los souls no suelen humanizarlos o son zombies o robots o marionetas o poseidos por maldiciones etc pero no "personas"
Francis17 escribió:@sanray
sacerdote emplumado

Ese jefe es opcional. Te quedan muchas cosillas.

Tukaram escribió:Ya le he metido unas horas mas y han caido varios jefes cada vez me esta gustando mas

creo que demomento jefes no me he saltado ninguno pero hay 2 cosas que me rallan porque no las entiendo

en lo alto de una montaña hay un arbol con varias estatuas una dice "mira al horizonte y veras tu pasado o tus familiares " o algo asi y he puesto al pj mirando para todos lados y no ha pasado nada no se

y lo de la acupuntura tengo un item que se supone que sirve para activar las agujas y tal pero SOLO tengo 1 (es el consumible con forma de brazo) se pueden comprar /farmear mas ?

o es el tiico item de un solo uso hasta que descansas en la hoguera o algo asi ?

si tubiera 2 pues pero si lo voy a gastar a lo imbecil me lo guardo Xd

por cierto la gente se quejaba de DS2 pero jooder aki hay muchisimos enemigos puestos a MUY mala ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco me esta pareciendo excesivamente dificil los jefes salvo 1 (de momento) han caido a la primera o a la segunda de echo me dan mas por culo los soldados imperiales con las naginatas etc XDD menudos cabrones

tambie nme ha parecido un detalle tonto pero que haya una animacion practicamente unica para cada puerta que abres dependiendo el tamaño de la misma o del pestillo me ha parecido un detalle curioso

eso y que los enemigos humanos tengan conversaciones entre si ya que normalmente en los souls no suelen humanizarlos o son zombies o robots o marionetas o poseidos por maldiciones etc pero no "personas"

El dedo es un objeto recargable automático que se aumenta en el árbol de habilidades y permite usar las agujas elementales que puedas equipar para que la hoja tengan ese estado durante un tiempo. Bueno, elementales o cualquier cualidad especial que le pueda dar a la hoja.

HH!!
@Tukaram

Lo de la montaña se soluciona
haciendo un gesto de los que te salen apretando el pad táctil. Todas las señales azules que me han salido de resuelven con un gesto determinado

Una duda con el jefe opcional
Sacerdote emplumado
. Me pareció entender al mercader que hay otro hermano suyo en
las profundidades del Templo Shu
, pero no le he encontrado.

Es esto cierto? Me dais alguna pista para buscarlo?

Gracias majos
drogelcu escribió:@Tukaram

Lo de la montaña se soluciona
haciendo un gesto de los que te salen apretando el pad táctil. Todas las señales azules que me han salido de resuelven con un gesto determinado

Una duda con el jefe opcional
Sacerdote emplumado
. Me pareció entender al mercader que hay otro hermano suyo en
las profundidades del Templo Shu
, pero no le he encontrado.

Es esto cierto? Me dais alguna pista para buscarlo?

Gracias majos

Sí. Al matarlo te da un acceso para abrir un camino y es una zona nueva. Te haces la zona nueva y el jefe es el hermano.

HH
La
Magus Bo
cuando le queda la mitad de la barra se pone cansina.. [toctoc]
@sanray muchas gracias
La zona subterránea del Templo Shu ya lo he hecho. Se supone que el hermano es el escarabajo con muchas patas?

Es por no volver a buscar jefes a esa zona a lo tonto. Es bastante asquerosita.
Al final entre gameplay que he podido ver y que la ambientación es muy de mi rollo, me he calentado y me lo he pillado en físico.

Me parece que no viene a inventar nada que no hayamos visto antes pero en mis primeras impresiones viendo la jugabilidad, el diseño de la protagonista, la banda sonora... tiene esa cosa que me dice que vale la pena.

No estaba a priori en mis planes este mes siendo sincero pero me he llevado una sorpresa agradable viendo jugar el juego a una creadora de contenido que sigo.

Al igual que el Cronos The New Dawn, este Wuchang Fallen Feathers mezcla un poco de aqui y de allá de varios juegos exitosos de su género y todo parece indicar que ha quedado un juego chulo...

Dicho lo cuál lo probaré la próxima semana o la siguiente ya en mis carnes y asi sacar mis propias conclusiones.
Alguien me puede aclarar el nodo Emplumado " El Emplumado aumenta el daño de las armas con propiedades de Emplumado, así como el daño de tipo Emplumado de los hechizos" He incrementado varios nodos hasta llegar a uno que tiene +5 Efecto de Repositorio de Ímpetus. Un total de +9 me enfrento con un boss y no le hago ni cosquillas, le quito los nodos lo incremento a fuerza y lo derrito.

A ver si alguien me arroja un poco de luz el significado que tiene esos nodos porque yo no lo entiendo a no ser que sea solo para un mago que lance hechizos?
drogelcu escribió:@sanray muchas gracias
La zona subterránea del Templo Shu ya lo he hecho. Se supone que el hermano es el escarabajo con muchas patas?

Es por no volver a buscar jefes a esa zona a lo tonto. Es bastante asquerosita.

Sí, era el.

HH!
@Obscuritat
Subir emplumado, magia, etc es para las magias, en la descripción de dichas magias verás que pone si escalan en magia, emplumado, etc
seil escribió:@Obscuritat
Subir emplumado, magia, etc es para las magias, en la descripción de dichas magias verás que pone si escalan en magia, emplumado, etc

Iba a preguntar lo mismo, exactamente el emplumado es darle potencia a la magia y armas?
Entonces la espada látigo azotador con la que voy no la necesito entiendo Oooh
@Obscuritat subir la stat emplumado te sirve para aumentar el daño de armas que escalen con esa stat (en el icono ese de la florecita en el menú te lo especifica), y para hechizos de tipo emplumado. Si estabas usando un arma por ejemplo de fuerza, no te había servido para nada subir la stat emplumado porque no te va a hacer ningún efecto.
Joder ha sido avanzar un poco mas mientras pensaba este juego es demasiado facil y ZAS que hija de la gran la comandante zorr... [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

que por culo me ha dado sobretodo en segunda fase la muy fruta ... [qmparto]
Tukaram escribió:Joder ha sido avanzar un poco mas mientras pensaba este juego es demasiado facil y ZAS que hija de la gran la comandante zorr... [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

que por culo me ha dado sobretodo en segunda fase la muy fruta ... [qmparto]

Ayer llegué yo también a esa jefa y también me lo explicó, que hasta ese momento estaba siendo un paseo el juego 😂😂

Mañana me pondré con ella, a ver cuantas veces me revienta jeje
estoy haciendo el ng+ por dos razones: el platino y destrozar a la comandante como venganza.
Nirio escribió:
Obscuritat escribió:
Nirio escribió:

Imagen
Imagen

Pero vamos yo estoy en la zona ahora a nivel 59, no debería darte problemas a nivel 80 supongo que no juegas muchos juegos del género y es normal que te parezca difícil, pero es facilito para los que estamos acostumbrados a estos juegos.

Si que juego a los souls like pero no exploto toda la mecánica ya que el boss Bo he visto que se ponen la cura al lado donde la pelea y no sufre apenas daño, yo es que siempre lo he hecho con todos los DS y souls sin invocar y usar todo tipo de estrategia, si voy a armas quiero matar a ese boss con mi arma y las pociones de salud que me han proporcionado, no tener que usar hechizos de curación etc

He hecho un nueva partida empezando de cero ya que quería matar al boss inicial del juego el que siempre ponen en todos los DS hecho para matarte, pues lo hice como un reto y lo maté. Ayer estuve con el último boss de la zona 3 con el nivel 48 y me ha costado horrores, creo que a los15/20 intentos he visto muchas estrategias y al final acabé con ella como lo he hecho con casi todo los bosses y es esquivar ponerme detrás y el hachazo para romper su postura y así lo conseguí derrotarla, ahora estoy en la zona final con nivel 54 estoy farmeando por lo menos tener algo mas de nivel en la almeja ya que esa zona pega un poco fuerte y no quiero enfrentarme a la Bo con un nivel bajito.
Me tiene desquiciado la hecicera Bo.....se mueve muy rápido, ataques a corta y larga distancia, ataques que aunque esquivo me hacen daño por el rango del golpe de expansión, invoco al NPC para que me ayude y es un saco de boxeo que no ayuda.
Si el boss se centra en él NPC lo mata en nada y a veces pasa del NPC y viene como una loca a por mi sin dejarme respirar.
@EdwardKenway Si ese boss es fácil, espera ver los siguientes bosses del castillo [qmparto]

@seil Un consejo te doy.

Equípate Bendición divina y Protección divina, la bendición divina cuando el npc te deja a ti y se centre en la invocación y hayas cargado en emplumado para poder lanzar la bendición divina utilícela y arréale al boss, os curará a ti y al npc y repetir el proceso.

@Dankairaku Es lo que estaba pensando que con el hacha no le hacia el daño con esos nodos de emplumado pero por incoherencia mía me imaginé como el hacha su cuarto combo hace daño de emplumado pues hará mas daño y estaba equivocado por eso dije que alguien me aclarase eso pq estaba muy confundido.
Obscuritat escribió:
Nirio escribió:
Obscuritat escribió:

Si que juego a los souls like pero no exploto toda la mecánica ya que el boss Bo he visto que se ponen la cura al lado donde la pelea y no sufre apenas daño, yo es que siempre lo he hecho con todos los DS y souls sin invocar y usar todo tipo de estrategia, si voy a armas quiero matar a ese boss con mi arma y las pociones de salud que me han proporcionado, no tener que usar hechizos de curación etc

He hecho un nueva partida empezando de cero ya que quería matar al boss inicial del juego el que siempre ponen en todos los DS hecho para matarte, pues lo hice como un reto y lo maté. Ayer estuve con el último boss de la zona 3 con el nivel 48 y me ha costado horrores, creo que a los15/20 intentos he visto muchas estrategias y al final acabé con ella como lo he hecho con casi todo los bosses y es esquivar ponerme detrás y el hachazo para romper su postura y así lo conseguí derrotarla, ahora estoy en la zona final con nivel 54 estoy farmeando por lo menos tener algo mas de nivel en la almeja ya que esa zona pega un poco fuerte y no quiero enfrentarme a la Bo con un nivel bajito.

Al final es pillarle el truco a los esquives, el juego parece difícil porque no esta muy fino en hitbox y hay que hacer esquivas perfectas, pero cuando le coges el truquillo se matan facil. A mi las Hachas no me gustan.. siempre es mejor pegar rapido con una Katana, sobretodo con estos bosses rapidos, y al final el daño es el mismo porque das mas golpes.

A los Humanos estos no hay ni que cargar el golpe fuerte por la espalda, pulsas rapido y ya haces critico.

Y por cierto el boss del tutorial se mata un poco mas adelante en el juego.
Nirio escribió:
Obscuritat escribió:
Nirio escribió:

Al final es pillarle el truco a los esquives, el juego parece difícil porque no esta muy fino en hitbox y hay que hacer esquivas perfectas, pero cuando le coges el truquillo se matan facil. A mi las Hachas no me gustan.. siempre es mejor pegar rapido con una Katana, sobretodo con estos bosses rapidos, y al final el daño es el mismo porque das mas golpes.

A los Humanos estos no hay ni que cargar el golpe fuerte por la espalda, pulsas rapido y ya haces critico.

Y por cierto el boss del tutorial se mata un poco mas adelante en el juego.

Si, tienes razón, digo que no es fácil porque todo lo quiero hacer rápido llegar y en pocos ataques matar y acabar y cuando una pelea se alarga mas de la cuenta empiezo a desesperar, por eso en este tipo de bosses lleva un tiempo de adaptación y aprendizaje y tengo que familiarizar mas el esquive.

De hecho en el boss la chica que se convierte en zorro en mi primera lo hice todo a hachazos y con esta nueva partida con un nivel creo 40 aprox pues me cambié los nodos a magia y el hechizo de corrupción se me hizo fácil no no tuve ni que molestarme en sentirme amenazado en morir.

He estado apunto de cambiar a espada largas ya que he leído mucho comentario que funciona muy bien y será todo cuestión de probar.

Si el boss del tutorial sale mas adelante, pero siempre ha sido una obsesión de si o si tengo que acabar con el boss del tutorial y por ahora el boss del tutorial el que mas se me ha resistido fue el lord of the fallen
@Obscuritat
Nada, fue escribir el mensaje aquí y 3 intentos después a caído, 40 minutos casi atascado en el boss [mad]
La estrategia al final a sido como los otros bosses golpearle sin descanso y haciendo parry, y aprovechar rápido que cuando atacaba al NPC golpearle por la espalda y la stuneas.
La segunda fase a sido fácil ya que no es tan agresiva.
Soy nivel 28 y estoy atascado en ello boss
monstruosidad glotona

Voy bien de nivel?
@Francis17
Ese boss es de los primero creo no? Si es así creo que hasta mucho nivel tienes.
De hecho yo estoy sobre el nivel 60 y acabo de matar a uno de los bosses tochos del capítulo 3 por nombrarlo de alguna manera
Francis17 escribió:Soy nivel 28 y estoy atascado en ello boss
monstruosidad glotona

Voy bien de nivel?

Yo fui pronto y la dejé para más adelante porque me mataba de dos manotazos. Si te pasa lo mismo sigue explorando y vuelve luego.

La técnica que usé es
pelear pegada a ella y siempre girando o esquivando a su espalda o a un lado y usando el golpe cargado
Una pregunta, en cuspidenube antes del boss final que se rompe el puente, se puede pasar al otro lado por algún camino?
Se ve un perro al otro lado pero como caes no puedes acceder, no se si por algun camino secreto que no vi se puede ir.
creo q en las minas... hay una puerta.. 2 respuestas.. no se cual te teleporta a otra mina y al salir de ella vas dar a una zona nevada con un circulo dorado en el suelo... subes por ahi y llegas a la zona que describes

por otro lado sabeis como evitar que te salga peste en el nivel del pozo?
Bueno 1 final sacado y camino del segundo..hay que cargarse 2 veces a la
Magus Bo
y e tenido que cambiar de buil porque con el hacha siempre me fundía cuando le quedaba 1/4 de vida..me e cambiado a full mago y con una magia que tengo que tira como flechas de hielo..pfff a caído como una mosca las 2 veces..que forma de quitarle vida esa magia..
drogelcu escribió:
monstruosidad glotona

Voy bien de nivel?

Yo fui pronto y la dejé para más adelante porque me mataba de dos manotazos. Si te pasa lo mismo sigue explorando y vuelve luego.

La técnica que usé es
pelear pegada a ella y siempre girando o esquivando a su espalda o a un lado y usando el golpe cargado

Eso he hecho, me fui a la cueva, derroté al jefe, más tarde seguiré probando.
monstruosidad glotona

Voy bien de nivel?

Con ese nivel podrías derrotarla. Hasta con menos diría. Pero si te cuesta puedes chetarte que igualmente es un jefe opcional.

HH!!
963 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220